Día 4º.- Shinkyu

Ciudad imperial, morada del Hantei, la ciudad más grande e importante del imperio esmeralda.<br>Aqui se narran los hechos dentro de los distritos exteriores y los distritos interiores.
Isawa_Hiromi
Dominatrix in WonderRokugan
Ubicación: En la Biblioteca de la Ciudad Prohibida... posteando!!

Re: Día 4º.- Shinkyu

Mensaje por Isawa_Hiromi » Dom Mar 19, 2017 6:30 pm

"Oh jiji yo creo que Tara-chan me pinta más maliciosa de lo que soy jiji puede que justamente ascienda por lo buena que soy no por lo mala!"

"En mi defensa diré que yo nunca he dicho ni pensado que seas malvada, sólo un poco picajosa."

kokó rió ante eso.

"Pero es porque hay confianza, mujer."

"Ya, ya, de esas que dan asco."

Kokó volvió a reirse.

"Bueno, tranquila, en mi próxima vida juro portarme mejor contigo, quien sabe, quizás hasta me convierta en tu príncipe azul!"

"avisa si vas a ser hombre para yo reencarnarme también en uno."

Le conestó tarako rapidamente haciendo que Kokó se riera de nuevo.

"Qué mala eres! si haríamos muy buena pareja!"

"Creo que eso sólo lo piensas tu. miró de medio lado Tarako a esta que se reía yo prefiero a los hombres serios y respetables."

"Aburridos."

Tarako le dio un golpe con la mano en el hombro.

"No todas tenemos afición por que nos gusten los que no debemos ¿sabes? yo tengo la sana costumbre que sólo me interesen los hombres de bien."

"si, ya jaja ¿como ese Tsumeo? el hijo del daymio Daidoji..."

"¿Quién ha dicho que me interesara?"

"Antes érais muy amigos..." Kokó nombro "antes" como no sólo algo temporar sino como si se refiera a un tiempo anterior de otra forma...

"Antes era antes, y ahora seguimos siéndolo, amigos, digo, sólo amigos."

Kokó se rió con un "ya ya..." mientras Tarako parecía darla por imposible.

La noche siguió con el bullicio de los juegos y las risas hasta aquel final donde las linternas volaban por el cielo.
Ya la noche cerrada volvíais los cuatro. Kokó iba delante con el farolillo mientras canturreaba una canción. tarako llevaba en brazos a Sakura, la cual se había quedado dormida, rendida por tantas emociones mientras caminabais los dos uno al lado del otro en silencio.

"Tu padre..."

Susurró esta mientras ibais de vuelta a casa.

"Tu padre era un gran hombre... al que le estaré eternamente en deuda...
Te cuentan que los heroes llevan armaduras relucientes y son samurais de alta cuna pero... no es cierto... al menos no siempre...
Sé que esa linterna le habrá llegado... no tengo la menor duda que en su siguiente vida él será samurai..."

sakura se quejó en su postura y tarako acarició su cabello para que se calmase mientras seguíais andando ya casi llegando a casa.

"Pero tu... tu vas a serlo en esta vida, Shinkyu... vamos a conseguirlo y le pediremos a los dioses que en la siguiente vida de tu padre esté a tu lado en tu próxima familia."

OUT
vale, qué planes tenemos para el dia 5? tienes preferencias o algo en la agenda que haya que hacer a cierta hora?
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

"Los caminos no están para llegar a nuestro destino sino para recorrerlos"

"NOSOTROS somos Otosan Uchi, el resto son sólo palabras."
Isawa Hiromi, Dominatrix in Wonderland

Responder