Día 4º.- Shinkyu

Ciudad imperial, morada del Hantei, la ciudad más grande e importante del imperio esmeralda.<br>Aqui se narran los hechos dentro de los distritos exteriores y los distritos interiores.
Isawa_Hiromi
Dominatrix in WonderRokugan
Ubicación: En la Biblioteca de la Ciudad Prohibida... posteando!!

Mensaje por Isawa_Hiromi » Lun Nov 04, 2013 12:05 pm

"En realidad.... no es algo tan descabellado, porque si lo piensas bien el mundo ya nos ama a nosotros, somos nosotros los que ponemos trabas...

Dama Amaterasu nos da todos los días su luz y su vida.
Las aguas corren por los ríos que nos dan de beber y nos asean.
Los árboles frutales nos regalan sus frutos.
El campo crece, más allá de las adversidades atmosféricas, sino es en un lugar es en otro que año tras año nos da frutos.
El mar y sus peces, su hermosura y su presencia...
La lluvia que riega nuestros cultivos y limpia y purifica el mundo...

Si te das cuenta el mundo, en cada segundo nos dice que nos ama pero nosotros somos unos necios que no sabemos ver más que lo negativo y lo que es peor, hacer daño a los demás y a nosotros mismos en vez de aprender de esto."

Te explicó Tamaki.

"Oh! Si! Lo verás! Además Takeshi-san es un gran ejemplo en general para ti, no es de las personas que le guste estar más rodeado de gentío pero es cálido, agradable y social de una manera parca y tranquila, meditada... Como ves no hay una sola forma de vivir la vida y de socializar, y eso es lo que quiero que aprendas.

Tal y como uno se encuentra a si mismo en la senda de la espada o de la vida, uno se debe encontrar a si mismo en la sociedad."

Andando llegasteis enfrente del templo de Benten del centro del palacio. Tamaki te indicó que te sentaras con él bajo un manzano enfrente de la entrada, en el verde cesped y miró hacia su puerta.

"Justamente es eso... Una espada, un corazón, repleto de buenos sentimientos está más cercano al MU, a la perfección, a no emitir vibraciones, a la santidad, que uno lleno de sentimientos negativos, pues estos resuenan más en nuestra alma y se exteriorizan con más fuerza que lo bueno, y como sabrás, eso hace que el chi sea más fuerte y detectable y por consiguiente más fácilmente no sólo manipulable sino predecible.

Dicen que la santidad del Mu es a la que se llega cuando se deja de desear todo, pero a la vez cuando se desea todo. Cuando podrías matar sin ningún rencor y a la vez podrías dejarte matar sin odio...

Y depende de tu sendero, el Mu puede ser tanto para el guerrero, como para el cortesano o el shugenja...

En mi caso el Mu, la perfección, es aceptar el mundo tal y como es y amarlo de esa forma... Si lo consigo, dará igual si "el mundo" acaba conmigo, lo acogeré de la misma manera que si me encumbra...

Y todo ello en el camino del amor, pues sólo quien comprende el amor universal puede entender que al final... las cosas tienen que pasar y que los dioses no son crueles o injustos, sino que son amor."

Tamaki miró hacia arriba, el árbol estaba floreciendo y dentro de poco daría frutos.

"A veces me pregunto cuánto sufrimiento nos ahorraríamos todos..... pero como no debo frustrarme por no poder hacer lo que creo correcto por todos y cada uno de los seres vivos me di cuenta que al menos si que podía hacer algo con los que me rodean... y por eso cree este club...

Quiero creer que algún día, todas las personas que han pasado por aquí, ante una situación complicada, decidirán no odiar y perdonar, ser un poco mejor y sufrir un poco contra nuestros impulsos negativos y darle un poco de amor a cambio al mundo... Y de esa forma, poco a poco, las cosas podrían ser mejores."

Tamaki sonrió para si mismo y añadió:

"Mi madre era así ¿sabes? Y creo que vivió feliz hasta sus últimos momentos... Estoy seguro que alcanzó el Reino de los Antepasados Bendecidos..."
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

"Los caminos no están para llegar a nuestro destino sino para recorrerlos"

"NOSOTROS somos Otosan Uchi, el resto son sólo palabras."
Isawa Hiromi, Dominatrix in Wonderland

Shinkyu
Hombre Ola

Mensaje por Shinkyu » Mié Nov 06, 2013 9:59 am

-No puedo decir que no tenéis razón, Tamaki-sama. Este mundo nos da muchísimas cosas por las que debemos estar agradecidos y mostrarle nuestro amor. Pero, para los que no siguen vuestra senda, es difícil mostrar su amor cuando el mundo muestra su otra cara y se inundan los campos, una tormenta destroza un pueblo o cosas así –respondió a sus palabras con una visión más mundana de lo que podía ocurrir ahí fuera-. Para la mayoría es bastante difícil mostrar el tipo de amor que buscáis, sobre todo cuando no todo lo que reciben es bueno… Sé que puede sonar a una visión egoísta, pero creo que la mayoría de los humanos tienen ese punto de egoísmo, ¿no?

Si la humanidad fuera capaz de compartir el punto de vista del Otomo, seguramente, sería casi perfecta y muchas de las tragedias que tenían lugar por su naturaleza egoísta podrían ser evitadas. Pero, aunque al chico también le gustaría ver un mundo así, sabía que antes de poder verlo se necesitarían muchos sacrificios y, posiblemente, tardaría siglos en expandirse esa filosofía a todo el Imperio.

-La verdad es que sí, creo que Takeshi-san es un gran modelo a seguir. Y, aunque decís que no es al que más le guste el gentío, también tenéis razón sobre su calidez… y también es detallista. Tan solo había que ver su ceremonia del té –dijo recordando los detalles que había tenido y explicado-. Lo había preparado todo, pensando hasta en las cosas más pequeñas, para las damas, para que estuvieran bien.

Incluso con su timidez y sus pobres dotes al hablar, Shinkyu, esperaba al menos llegar a transmitir esas buenas sensaciones en algún momento, tal como hacía el joven Shiba.

Después, frente al templo de Benten, sentado bajo un manzano, Tamaki prosiguió explicándole sobre el Mu y su senda de amor universal. Ciertamente era envidiable la seguridad y la firmeza con la que el príncipe del Kin No Bu hablaba de su senda y sus ideales… Tanto que le resultaba difícil pensar que el Otomo no hubiera alcanzado ya el máximo eslabón de su camino.

-Cuando lo ponéis así, casi envidio no seguir vuestros pasos al pie de la letra, Tamaki-sama –reconoció con una sonrisa, empatizando con sus ideales-. Aceptar el mundo tal y como es, con amor y sin resentimiento.
-Por mi parte… creo que me gustaría poder proteger todo lo que es importante para mí, sin tener que hacer daño los demás… Pero para eso tendría que ser fuerte de verdad, ya sabéis… no tener ni que desenvainar para demostrar la fuerza. Y también tener un corazón con amor, para no solo protegerlos físicamente, sino también estar ahí cuando me necesiten emocional y espiritualmente
–quizás un deseo un poco ambicioso para el Shin actual, pero Tamaki tampoco se quedaba corto con su amor universal.

-Pero estoy seguro de que algún día, conseguiréis vuestro propósito… aunque solo sea con vuestro pequeño reino –al menos en comparación con el resto del mundo-. Y quién sabe, quizás en el futuro, los que pasaron por aquí y recibieron vuestro mensaje lo extiendan… Quizás no sea un efecto inmediato, pero crear un mundo mejor para las generaciones futuras tampoco está nada mal…

-Estoy seguro de que vuestra madre está orgullosa del camino que habéis elegido, Tamaki-sama –le sonrió con sinceridad-. Y si lo seguís con la misma convicción, también estoy seguro de que os volveréis a encontrar.
Todo viaje comienza dando un paso.

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Mié Nov 06, 2013 11:36 am

"El mundo te quiere pero no es perfecto!"

Te replicó este.

"Un tifón arrasa tu casa pero en dos días vuelve a brillar el sol ¿verdad?

Tamaki meditó acerca del egoismo y asintió:

"Si el ser humano fuera perfecto entonces todos estaríamos iluminados. Pero que no seamos perfectos no es sinónimo a la autocomplaciencia de dejarlo estar."

"Sé que Takeshi-kun es un buen ejemplo, por eso está aquí y por eso lo estás tu, porque lo importante, el fondo, el corazón, lo tenéis, y es igual, ahora sólo hay que pulir el diamante, y como te digo no se trate de que seas como yo, se trata que seas como tu. Pero en tu mejor versión, claro."

Te contestó este de manera brillante.

"Bueno, tus ideales no son malos tampoco jeje Además, vas a necesitar esos ideales si quieres seguir ascendiendo, porque necesitamos un punto de visión... algo diferente... que nos haga no perdernos, porque, creeme, en lugares como este es fácil perderse...

Imagina de pronto que te dieran todo lo que quieres y más... ¿qué harías? ¿Y si no fuera por un día sino por el resto de tu vida?? Tanto que te sobre...

Ese es el problema de esta ciudad... te puede dar mucho pero también adormece la mente y te hace perderlo todo, por eso hay que tener una luz guía."

Tamaki sonrió ante tu deseo de que su sueño se cumpliera y miró al cielo como si pensara "ojalá". Luego te miró de reojo y te dijo:

"Una pregunta, Shin-kun.... ¿Si tuvieras el poder para hacer que la gente siguiera tu camino, el que crees que es el correcto, por ejemplo, como el mío, qué harías con ese poder?"
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Shinkyu
Hombre Ola

Mensaje por Shinkyu » Vie Nov 08, 2013 8:28 am

-Lo sé… sé que el sol volverá a brillar en un par de días, pero, aun así, creo que seguirá siendo difícil amar al mundo para aquel que perdió su casa durante el tifón –insistió en su postura-. Ya que la iluminación no es fácil de alcanzar, aunque lo intentemos… a la mayoría de las personas les resulta difícil aceptarlo todo con amor. A veces encajas las cosas mejor, y otras peor.

-Iguales… ¿Así que lo que necesito para sacar a mí mejor yo es un buen pulido de lo que ya tengo dentro? –preguntó con un cierto aire soñador- Ser valorado como alguien prometedor es gratificante, la verdad… pero no poder verlo claramente por mí mismo es un poco frustrante.
Aunque, como decís, no intento ser como vos. Pero sí que quiero aprender lo que tenéis que enseñar, Tamaki-sama… Después de todo tendré que llegar a ser mejor si quiero quitaros vuestro título de príncipe carismático
–terminó con una pequeña broma, sonriente.

Ciertamente, Shinkyu sabía que le había sido otorgada una gran oportunidad al permitírsele relacionarse y aprender de personas como Tamaki, Tarako, Sanzo, Guren y todos los demás. Y por ello estaba agradecido y determinado a mejorarse a sí mismo como persona.

-No sé qué haría si tuviera más de lo que quisiera –desde su punto de vista práctico, sería una pérdida de recursos-… Supongo que intentaría compartirlo con los demás de alguna manera. Pero es difícil para mí especular con algo que todavía no tengo.

Luego, cuando el Otomo le preguntó por lo que haría con el poder de que otros siguieran su camino, el joven ronin se quedó pensativo por unos momentos. Aquella era otra pregunta difícil para él, ya que semejante poder conllevaría una gran responsabilidad para aquel que lo poseyera.

-Poder para hacer que los demás siguieran mi camino… pregunta difícil… -murmuró mientras seguía dándole vueltas al asunto.
-Supongo que… les mostraría a los demás mi camino, las ideas en las que creo, y les daría la oportunidad de adoptarlas como suyas. Pero no para que ellos me siguieran a mi como una especie de profeta o algo así que les muestra el comino, sino para recorrerlo juntos. Así, en vez de ser “mi camino”, sería “nuestro camino”… Y podríamos ayudarnos a avanzar en los momentos difíciles y cosas así. No sé si me explico.
Pero no forzaría a nadie a seguirlo, eso es seguro. No creo que obligar a alguien a seguir unos valores fuera bueno, simplemente sería como tratar de engañarnos a nosotros mismos.

El chico expuso su visión cómo pudo; pero tenía claro que, aunque tuviera el poder para lograrlo, no obligaría a nadie a seguir su visión del mundo, por muy correcta que él creyera que fuese.

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Lun Nov 11, 2013 11:52 am

"Tampoco es sencillo amar todos los días a un hermano, padre, madre, amante... porque no todos los días los tenemos buenos o ellos lo tienen bueno, sin embargo, una vez pasado el nubarrón... siguen siendo las personas que amamos, después de todo.

Un iluminado en el sendero del amor es el que es capaz de ver esas nubes como un elemento más, no como el definitorio."

Te dijo este.

"Normalmente no sabemos valorarnos como es debido, unos se pasan, otros se quedan cortos... es complicado cuando estamos hablando de lo más subjetivo del mundo, nosotros mismos...

Pero de todas formas, el mejor consejo que puede seguir es ser tu mismo, no tratar de ser otro, sino tu mejor versión."

"Oh! Seguro que harías eso, el compartirlo, pero piensa que tuvieras más de lo que jamás hubieras soñado por más tiempo del que jamás pensabas que ibas de disponer... he ahí cuando aparece el peligro!"

Te advirtió este.

"Pero tranquilo, para eso estan los amigos y los líderes espirituales, después de todo Sanzo-san es el tuyo ¿verdad? jeje"

Tamaki, mirando al cielo, asintió a tu visión de qué harías si tuvieras un poder como aquel y te miró de reojo con media sonrisa.

"Por eso esa clase de poderes sólo deben tenerlo cierta clase de personas...

Un gran poder... no es para todos... es mucha responsabilidad... Y el poder corrompe... lo que me pregunto es... ¿si alguien que puede ser corrupto llega a ese poder? ¿Es porque los dioses así lo quieren porque debe aprender algo, porque es parte de una lección para esa persona o para el resto?"

De pronto cambió su gesto y et dijo:

"Ah! bah, perdona, olvídalo, es que a veces me pongo muy....... ¿metafísico? jajaja ¿Qué tal si vamos por Takeshi? seguro que Hani viene con nosotros también."
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Shinkyu
Hombre Ola

Mensaje por Shinkyu » Mar Nov 12, 2013 10:22 am

El chico no podía negar la comparación que hacía con las personas queridas, y que no por un mal día dejabas de quererlas cuando ya había pasado la tormenta. Después de todo, si quieres a alguien, aunque te pudieras enfadar y tener momentos difíciles, no dejabas de quererlos así como así.

-Bueno, en eso no puedo quitaros la razón, Tamaki-sama. Supongo que para la gente normal que no comparte vuestra senda es más difícil verlo de esa manera sin ayuda –aceptó las palabras del Otomo como ciertas-. Será porque nunca nos paramos a pensar en nuestra relación con el mundo, tal como lo hacemos con otras personas.

-No sé si os sigo… pero debo suponer que os referís a caer en la corrupción y la codicia, arrastrado por el éxito y las ganancias más allá de lo que somos capaces de manejar. O algo así, ¿no? –preguntó, inseguro de estar o no en la misma frecuencia que el samurái. Después de todo él sabía que eso ocurría, que de hecho parecía que en aquella ciudad ocurría bastante; pero al no haberlo experimentado en sus propias carnes, no entendía como gente, supuestamente honorable, se dejaba arrastrar tan fácilmente hacia la corrupción.

-Supongo que sí, que Sanzo-sama es el mío –respondió con media sonrisa. Realmente, hasta ahora no había pensado en él como un guía espiritual, más bien lo veía como un abuelo cargado de sabiduría y enseñanzas al que respetaba y atendía.

-Bueno, quizás es una lección para ambos, tanto para él como para los demás… Pero, claro, es posible que me equivoque. Después de todo, ni siquiera puedo decir que comprenda todo lo que me rodea, mucho menos puedo decir que sepa las intenciones de los dioses.

Quizás Tamaki no quisiera ponerse metafísico, pero Shinkyu entendía que hacerse ese tipo de preguntas era el primer paso en busca de la verdad y a avanzar en la comprensión… aunque él mismo no lo entendiera del todo.

-No creo que sea un problema ponerse “metafísico” de vez en cuando, Tamaki-sama.

-Pero sí, vayamos a por Takeshi-sama y Hani-sama. Si os digo la verdad, estoy algo impaciente por verlo en acción.

Posiblemente, algo bueno de su juventud, era que le permitía emocionarse con la posibilidad de aprender y ver sobre algo que le gustaba.

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Mar Nov 12, 2013 11:39 am

"Es por no pensar... ¿Muchas veces pasa no crees? Creo que muchas veces si pensaramos más.... jejeje ¡mira quien va a decirlo ¿verdad?! Si Kyoya me escuchara ahora me diría que yo lo que menos hago es pensar en cosas serias jajaja y puede que tenga razón jejeje"

Bromeó este. Bien era cierto que el exterior de Tamaki era todo alegría, luz, brillo y energía, pero de vez en cuando, como en aquel momento, mientras de forma calmada miraba a la nada te dabas cuenta que había mucho más de lo que muchos pensaban del Príncipe del Kin no Bu.

"Un poco de todo eso que dices si, en esta ciudad hay muchos que llegan puros y caen al lodo ¿Sabes? Dicen que sólo Ryoko Owari tiene un poder tan devastador como esta ciudad para llevar al fango a quien no tiene cuidado... Aunque por motivos diferentes claro...

Esta ciudad te puede dar éxito rápido, pero de la misma forma puede quitártelo, y a veces una mente dura es más necesaria para sobrevivir aquí que un cuerpo musculado."

Te explicó.

"Siempre puedo postularme yo como tu guía juju pero creo que preferirás a sanzo que mi senda jajaja"

Bromeó este.

Tamaki te sonró ante tu respuesta y se levantó mientras se sacudía la hierva del kimono.

"¿sabes? te dijo mientras andabais hacia el palacio A Benten-kami le gustan las personas como tu, aunque no lo creas, aunque cambie el ciclo aunque llueva y haga tormenta... al final el sol sale y nos da un precioso día, sobretodo a personas como tu."

No habíais entrado al palacio cuando visteis salir a Hani y Takeshi. Hani al veros fue corriendo hacia vosotros mientras decía:

"¡Yo voy con vosotros!! Quiero ver a Takeshi pelear contra Maboroshi-san, la última vez fue espectacular!!"

Takeshi se acercó con parsimonia, como si la conversación no fuera con él y emprendió la marcha hacia fuera, mientras Tamaki te decía:

"¿Has oído hablar de Mirumoto Maboroshi "el terremoto" uno de los cuatro tormentos del dragón? Su belleza y habilidad hablan de ella antes que aparezca siempre!"
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Shinkyu
Hombre Ola

Mensaje por Shinkyu » Mié Nov 13, 2013 11:28 am

-No se preocupe, Tamaki-sama, al menos por mi parte, tras conocerle y hablar un poco con usted, sé que piensa. De hecho me atrevería a decir que pensáis bastante más de lo que queréis aparentar –afirmó con una media sonrisa-. Puede que no penséis en las mismas cosas que Kyoya-sama, pero cada cual tiene sus preferencias, ¿no?

A pesar de las apariencias, aquel Otomo tenía más en su cabeza de lo que quería mostrar… y estaba seguro de que los demás en el Kin No Bu se habían percatado también de eso, es por eso que pensaba que si Kyoya le reprochaba algo con sus quejas no debía ser realmente que no pensara… en todo caso, tal vez, era la falta de planeamiento a la hora de aceptar u organizar planes. Shin todavía dudaba si Kyoya tendría noticias sobre la excursión que quería organizar Tamaki al día siguiente.

-Bueno, yo puedo tener la cabeza bastante dura cuando me lo propongo –bromeó. El chico no temía las tentaciones del dinero o la gloria, temía más a las personas que pudieran querer echar por tierra a los demás-. Y de momento creo que he encontrado bastantes buenas personas que me tendrán vigilado para que no tropiece… en especial una –pensó en Tarako. Aunque fuese una mujer fuerte y dura, de momento estaba haciendo todo lo que estaba en su mano para que no cometiera errores, al menos no muchos… Que los iba a cometer, eso era parte del aprendizaje.

-Bueno, no tengo ningún problema en escucharos también, Tamaki-sama. No creo que lo que vuestra senda me diga contradiga la guía de Sanzo-sama.

-¿Y eso por qué? –preguntó el chico mientras se levantaba también y acompañaba al príncipe al palacio.- No sé por qué debería agradarle a Benten-kami más que otras personas… ¿He dicho algo raro? –mostró curiosidad por aquel comentario repentino.

Y, como si estuviera todo perfectamente calculado, cuando llegaban a la entrada del palacio salieron Takeshi y Hani. El adorable Shiba no tardó mucho en correr hacia ambos y exponer sus planes de ir con ellos, cosa que ponía de manifiesto que conocía las intenciones del Otomo y el propio ronin. Suponía que era cosa de tener un agenda bien planeada.

-No, no tengo el placer de conocer sobre Mirumoto Maboroshi; ni de su belleza, ni de su habilidad. Pero confiando en las palabras de Hani-sama, no me importaría verlos a ambos –dijo dedicándole una sonrisa cómplice al joven Fenix. La verdad es que él también estaba impaciente por ver algo impresionante.

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Vie Nov 15, 2013 12:48 pm

"Bueno jeje Kyoya siempre dice que yo dispongo como si de los kamis me tratase, sin "plantearme a pensar en los problemas que causo a los mortales" jajajaja"

Algo que era en parte cierto, primero por el linaje tan noble de Tamaki y luego porque tenía la cabeza en cosas más que terrenales, pero si, sin duda cosas como las ideas que se le ocurrian de pronto y que de por seguro era Kyoya el que luego tenía que hacerlas factibles era lo que al yasuki le traerían por el camino de la amargura con su amigo.

"¿Nunca has oído eso de que hay ciertas energías que atraen a otras? En el culto de Benten tenemos bien claro que las personas de corazón puro atraen a otras similares. luego miró un segundo al cielo y añadió en voz baja y a un tanto por ciento de error... perooo!! eso no te debe preocupar!! jeje"

"Oh, maravilloso, Sanzo-sensei y yo juntos en tu adoctrinamiento jejejeje ¿sabías que dicen que Sanzo-sensei es uno de los pocos humanos que han tenido más de un contacto directo con Fortunas???

La verdad es que yo sólo sé con certeza la de benten, pero tampoco me extrañaría, dicen que esta ciudad está llena de presencias más que humanas... No me extrañaría que el Maestro de los Diez Mil Templos hubiera sido visitado por más de un kami... ¿no crees?"

Tamaki rió ante tu reacción con lo de que le agradabas al kami.

"Pues justamente por cosas así!! ¿sabes que Benten-kami es la Fortuna que más tiene interacción con los humanos porque... digamos que es la que "menos ha olvidado" su humanidad? Pues por eso mismo, porque eso hace que tenga gusto propio más peculiar. ¿Y por qué no le ibas a caer bien? "

Hani se puso a tu lado y te dijo:

"El puesto de Daymio Dragón tiene cuatro candidatos, llamados los Tormentos, pues cada uno pertenece a una familia a la que se la identifica con un elemento, Maboroshi es "de la familia de la tierra".

Todo el mundo habla de que pelea como si bailara, con grancia y soltura y que es hipnótica. También todos hablan no sólo de su fuerza, sino de su belleza, pero ella ha jurado celibato hasta el matrimonio. Las mujeres de la tierra siempre han tenido eso en orgullo el de mantener su honra y honor intactos hasta el momento del compromiso, por eso suele llevar siempre un séquito de personas con ellas, muchas veces mujeres guerreras, para ni tan siquiera hablar a solas con un hombre!

Un poco exagerado digo yo, pero la verdad es que su abuela, que es la cabeza de familia, debe estar así más tranquila jeje Yo por mi abuela también haría algo así ¿sabes?"

Takeshi le miró de reojo y dijo de pronto:

"Tu deberías hacer un sacrificio dependiendo de tus gustos, eso no valdría, deberías, para compararte a ella dejar los dulces de pronto."

A Hani se le cambió la cara de golpe.

"¡Pero por qué! Ni que fuera que a Maboroshi-san le pirran los hombres!"

"No son los hombres, Hani-sama, sino el peligro que estos comportan para su persona, como para vos los dulces."

Atajó el otro haciendo que Hani bajara la cabeza y resoplara.

"Por eso es una pena no poder ver a Maboroshi-san por el club apenas nada, y por eso estoy tan contento de poder verla, la última vez tuvo un combate increíble con takeshi-san, creo que es de las pocas veces que los he visto a los dos sudar tanto y esforzarse tanto, Maboroshi-san tiene un ataque increíble, pero la defensa de Takeshi es fenomenal! Son combates muy igualados."
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Shinkyu
Hombre Ola

Mensaje por Shinkyu » Mar Nov 19, 2013 11:14 am

-Bueno… supongo que, con vos cerca, Kyoya-sama no debe tener demasiado tiempo para aburrirse –porque, había que reconocer que, al menos desde que el ronin estaba cerca, Tamaki se las había ido apañando para tomar decisiones y montar una salida que, sin duda, harían que el Yasuki estuviera un buen rato ocupado. Por eso tenía todo el respeto de Shinkyu.

El chico no pudo evitar poner cara de sorpresa al enterarse de que Sanzo había tenido contacto con las Fortunas, y no solo una. Para alguien como él, aquello era cuanto menos sorprendente… ya de por sí que le visitara una lo era, ¡varias era impresionante! Aunque claro, tal como lo exponía el Otomo, teniendo en cuenta quien era Sanzo y la posibilidad que en aquella ciudad hubiera presencias más que humanas, resultaba bastante evidente que uno de los que más posibilidades tendría de tener contacto con ellas sería el monje.

-¡¿Con más de una?! –preguntó dejando ver su sorpresa.- No sé cómo será aquí… pero hasta ahora creo que no había conocido a nadie que hubiese tenido contacto directo con algún Kami. La Ciudad no deja de sorprenderme –ya fuera para bien o para mal-. La verdad… tengo algo de curiosidad por cómo debe ser tener contacto directo, cara a cara, con una Fortuna –dijo, más para sí mismo que para el joven Otomo, pensando que tal vez debería preguntarle sobre eso a Sanzo cuando tuviera la oportunidad.

-Sí, sé que Benten-kami tiene más fama de ser más cercana –respondió a su pregunta-. Y no es que esté en contra de la posibilidad de que pueda caerle en gracia, es solo que no entiendo el por qué debería caerle mejor yo que otras personas… y como sois un devoto suyo, y lo habéis dicho, pensaba que podríais darme una respuesta.

Shin realmente sentía curiosidad por saber por qué Tamaki le había dicho algo como aquello. Él realmente no se consideraba alguien especial o diferente como para tener esa preferencia a los ojos de una divinidad. Pero, claro, también el Otomo era un devoto y debía comprenderla mejor que él. Que él podía ser un buen chico, sí; pero había mucha gente buena en el mundo.

Después de la explicación de Hani sobre Maboroshi, la Mirumoto, a pesar de que no la conocía en persona ni la había visto antes, había subido puestos en su valoración personal. Que fuera candidata a ser daimio de los Mirumoto era algo digno de mención; pero, para el chico, su técnica y la voluntad que parecía tener al aferrarse de esa manera a su honra y su honor le parecían más dignas de admiración.

-Bueno, al menos no habéis hecho ningún voto de no comer dulces, Hani-sama. Así que no tenéis por qué preocuparos –intentó animarle un poco después de verlo cabizbajo y resoplando-. Aunque, si queréis, también podéis reducir la cantidad de dulces que coméis –que por como hablaban suponía que era alta-, al menos una temporada… y así demostrarle a Takeshi-sama que vos también podéis conteneros y que los dulces no son un peligro –le dijo en voz baja al pequeño Fenix para que el Bushi no se enterase.

-Quiero verlos en combate –dejó escapar con impaciencia, después de que Tamaki hablara sobre el ataque de una y la defensa del otro. Era el único que no había tenido oportunidad de verlos en acción, y los otros no hacían más que echar leña al fuego… casi les tenía cierta envidia-. No es justo…

El chico refunfuñó, un poco más infantilmente de lo que le gustaría. Pero en el fondo él también era un niño y como tal de vez en cuando se dejaba ver esa parte de él, por mucho que él intentase comportarse siempre como un adulto maduro.

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Mar Nov 19, 2013 1:50 pm

"Le gustan los retos, yo se los doy rió sin mí se aburriría, fijo."

Volvió a reirse despreocupadamente.

"En esta ciudad hay muchas personas interesantes ¿no lo crees? te dijo Tamaki pero si lo piensas es normal, en esta ciudad sólo vienen y viven lo mejor...

Piensa por un momento y te darás cuenta que no es el único "rumor"... Dicen que Soshi Satomi-sama es capaz de hablar directamente con Benten-kami.

Dicen que Nisio-sensei es capaz de traspasar cualquier plano y que no sólo humanos le deben favores, se dice que hasta dioses!

Dicen que Otomo Emiko puede ver en sueños cosas preclaras y que ha sido tocada por los dedos de un oráculo invisible.

Hay rumores que en el santurario de la fortuna de la Venganza de esta ciudad se ha visto a la misma deidad!!

¿Eso te sorprende? Pues ahora piensa que vas a ir a un seminario en donde mañana mismo asistirá el propio Hijo de los Cielos, otro dios, uno que vive permanentemente en esta ciudad...

¿Cómo iba a ser de otra manera?"

Tamaki se encogió de hombros ante tu pregunta de Benten y te dijo:

"Si pudiera contestarte más que con una suposición acerca de Benten-kami estaría iluminado en su senda, y me temo que no es el caso muy a mi pesar.

Peeeeroooo eso no quita con que pueda intuir... después de todo sigo la senda ¿no?"

Hani pareció por un segundo pensarse eso de bajar el nivel de azúcar en sangre pero luego.... lo descartó con la misma facilidad.

"¿Y las pastas servirían? Si las reduzco estas solamente..."

Le preguntó a takeshi, el cual negó con la cabeza.

"Shinkyu-san ha expuesto perfectamente un camino viable para demostrar vuestra fiabilidad. Tomarlo o dejarlo, pero ambas cosas dirán de vos."

Hani escudriñó enfadado a Takeshi y le respondió airado:

"¡Bueno! pero no tengo porqué decidirlo ahora!"

Hablando con tranquilidad llegasteis por fin hasta donde se haría el seminario de esgrima.

El Seminario de Kakita Notatsu se iba a impartir en tres localizaciones diferentes. Una primera, para abrir el seminario que se haría el primer día en el dôjo del sensei en la Ciudad Interna. Un segundo día en la Ciudad Prohibida, con la participación en el evento de su Alteza Hantei XVII y como cierre en el dôjo de la Embajada Grulla el tercer día.

El Dôjo de Kakita Notatsu estaba en el distrito Interior Chisei, el mismo que el de la Embajada Grulla, cerca de la Muralla que daba a la ciudad exterior. Era un Dôjo muy amplio que estaba en la finca de una pequeña mansión de una sola planta, perteneciente al sensei. El Dôjo, de hecho, y sus instalaciones, eran más amplias que la casa y el "territorio" que no estaba dedicado a la esgrima, por otro lado, algo normal.

Sin embargo, la casa poseía un pequeño jardín delantero precioso lleno de flores violáceas y de glicinas. Un jardín colgante desde techados cubiertos de flores muy fresco y encantador.

Este jardín daba a un patio lateral de tierra preparado para entrenar no sólo con postes de madera y otros artilugios de enseñanza, sino casi con una pista de obstáculos en ella.

El Dôjo, de mandera negra, resplandecía bajo el sol. Ya habían muchos invitados que habían llegado, y curiosos como visitantes oculares simplemente, pero sobretodo destacaba lo heterogéneo de los miembros del seminario, tantos bushis tan diferentes unos de otros.

Había ya una gran cantidad de personas congregadas de todos los clanes en aquel patio, de todos los clanes, de pronto te distes cuenta que, de no haber sido por ir acompañado de quien lo hacias tan siquiera hubieras pasado las murallas de la ciudad interior... y una vez más en los pocos días que estabas en la ciudad te sentistes como un privilegiado rodeado de tanta gente importante...
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Shinkyu
Hombre Ola

Mensaje por Shinkyu » Mié Nov 20, 2013 11:06 am

Shin dejó escapar una leve sonrisa divertida ante las palabras de Tamaki, ya que estaba convencido de que él pensaba eso sobre Kyoya. No sabía cómo lo hacía, pero incluso tratándose de dar trabajo a los demás, lo hacía de una manera tan propia y especial que dudaba incluso que pudiera molestar a alguien con ello. Por un momento incluso deseó poder ser un poco más parecido al Otomo y compartir su don de gentes.

-Guau… -dejó salir su sorpresa de manera clara ante aquella lista de personas y sus cualidades sobrenaturales-. Sí que hay personas… interesantes en la ciudad. Aunque no sabía que Soshi Satomi-sama fuese capaz de hablar directamente con Benten-kami. Tuve el placer de conocerla durante la Gran Cena –aclaró, por si Tamaki sentía curiosidad de mencionarla a ella especialmente. A los demás no había tenido el placer de conocerles.

En cuanto a la presencia del Emperador en el seminario le hacía sentir nervios. Dos veces en el mismo lugar que el Hijo de los Cielos en un par de días… Era cierto que no había estado “cerca” suyo, ni mucho menos dirigido la palabra, pero estar en presencia de la persona más importante del Imperio era algo sobrecogedor para el joven ronin.

-La verdad es que estoy un poco nervioso al respecto, si os soy sincero –se expresó con sinceridad, respecto compartir seminario con el Hantei.

-Así que solo intuición… supongo que de momento tendré que confiar en vuestra intuición. Al menos hasta que alcancéis la iluminación –dijo medio en broma respecto al asunto de Benten. Aunque en el fondo realmente pensaba que el príncipe alcanzaría la iluminación en algún momento.

Mientras se dirigían al seminario, la reacción de Hani le hizo dudar sobre si sería capaz incluso de dejar de comer un par de dulces… Ahora estaba un poco más cerca del pensamiento de Takeshi. Podía ser cierto que los dulces sí que eran un peligro para el joven Fenix. Pero prefirió no hacer ningún comentario al respecto, no fuera a echar más leña al fuego.

OUT:
La parte del seminario en sí ya está hecha. Aunque en la primera versión llegué con Tarako (paradojas temporales :P) y estuve con Mirtumoto Harada, que me dio una paliza; con Haname, que también me ganó, pero que lo hizo a cámara lenta; hasta hice un enfrentamiento con nuestro artista, Koji. Es la segunda mitad del seminario en la que desaparecí como un ninja. Así que, si quieres, podríamos hacer un salto temporal o algo en el que me reúno con ellos en el intermedio… porque yo quiero ver el enfrentamiento de Takeshi y la Mirumoto :@_@: :@_@:

Miya Nadesiko
Shisha sonriente

Mensaje por Miya Nadesiko » Mié Nov 20, 2013 11:58 am

OUT
NO ME ACORDABA DE ESO XDDDDD
pero tu debías haberte acordado y habermelo dicho hombre!!!!

Pregunta tonta no tan tonta.... Tu lo que quieres es ver el combate, pero ya hemos luchado, así que lo que voy a hacer es un salto temporal más grande, hacia tras el seminario y entonces hacemos una escena "in media res" de recuerdo que queda como toda molona jajaja y así avanzamos más.

Por cierto, no tengo muy claro lo que querías hacer después del seminario, pero vamos que yo te llevo donde yo quiero y luego ya vemos XDD

Otra cosa más, empezamos el día 5 ya mismo. Lo que hacemos es que el final del día 4 no lo alargas, es decir, no te acuestas a las tantas, aunque tengo previsto algo en la noche no vamos a hacer que sea hasta las mil, sino un poco y tal, y nos ponemos al día.
"Oye mi voz, pues es la del Emperador"

"El arte de la guerra es la manera de conservar la paz"

Miya Nadesiko, heralda del Imperio Esmeralda

Shinkyu
Hombre Ola

Mensaje por Shinkyu » Mié Nov 20, 2013 12:52 pm

OUT: Es que me he acordado hoy... porque es que me he leido lo del seminario porque algo me sonaba de haber estado con Koji. Pero sí, ha sido un error. A veces se me va un poco la cabeza xD

Y me parece bien hacer una escena intermedia, molona, después del seminario a modo flashback.

Y la agenda del pequeño ronin está bastante "libre". Esta tarde sería en todo caso dar una vuelta por los templos con Sanzo y que le de una lección espiritual. Que era uno de los temas secundarios del día 4.

Luego, para le día 5, de momento, principal serían el seminario y la escusión de Tamaki, las clases de Guren... y luego hay gente que se había ofrecido a hacerle compañía cuando Tarako no quisiera a Shin. Pero eso lo anotaré en mi agenda y ya decidiré...

Así que llevate al niño donde quieras.

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Mié Nov 20, 2013 1:30 pm

OUT
Mirar en el post de arriba que he escrito uno en OUT solamente.
IN

** Tras el seminario de esgrima**

Tarako te hizo una seña para que te acercaras hacia ella mientras tu te despedías de Takeshi, Hani y tamaki que se habían acercado a "recoger" a su amigo desde las "gradas" para los espectadores, en donde os habían estado viendo y animando.

La ronin hizo un cabeceo de saludo a distancia con Tamaki el cual os sonrió ampliamente y se despidió con un efusivo gestod e la mano mientras te recordaba lo del día siguiente.

"¿Qué hanami? bah... déjalo, siendo Tamaki quien lo propone a saber qué locura es..."

Dijo Tarako mientras se volvía justo cuando el Otomo te hacía una última seña que aunque rara tu entendiste perfectamente, la señalaba a ella, te señalaba a ti y a él y luego te hacía un gesto de victoria, eso era "Recuerda tus deberes y empieza con ella" fijo.

De camino hacia fuera de los distritos exteriores Tarako iba muy callada, pensativa, pero de pronto pareció percatarse de ello y te miró de reojo y dijo:

"Esta noche tengo que salir un momento ha hacer una cosa. Pero luego saldremos, quiero llevaros a Sakura y a ti a un lugar que seguro que os gusta. ¿De acuerdo?"

La Dama Amaterasu descendía con velocidad de su trayecto y el color malva empezaba a teñir todo el cielo diurno.

"Dime, cuál ha sido el combate que más te ha gustado. Seguro que has hecho más que pelear, habrás observado algo ¿verdad?"

Habían sido muchos enfrentamientos brutales en aquel dôjo pero sin duda el que te prometieron Tamaki y Hani fue especial.

Takeshi había saludado a una Mirumoto de piel oscura, terriza, de cabellos muy negros y ojos del color de la esmeralda muy formalmente invitándola a luchar. En los ojos de ella, calmados, habían brillado un fuego, y mientras respondía a la educada etiqueta con un grácil movimiento parecido al de una bailarina Kitsune más que al de un bushi había salido con él al tatami.

Uno frente al otro. Pocas veces habías visto un chi tan calmado. Estabas seguro que podría haberse caído el techo justo entre ellos dos que no se habrían movido ni un ápice. Estaban anclados el uno frente al otro. la Mirumoto con sus manos sobre sus empuñaduras y el Shiba en pose defensiva de igual modo.

¿Cuánto tiempo pasó? No lo recuerdas, pero podías sentir como, al contrario que su posición estática, sus chi su arua iba creciendo incontrolablemente desde uno al otro.

Casi se podía ver el aura roja del Fénix que alzaba sus alas contra el serpentino del dragón en un crepitar que te llegó a parecer el restallido de las brasas. Por un momento el dôjo quedó en completo silencio y entonces fue como si las auras llegaran la una contra la otra y todo comenzara de golpe.

El avance que tuvo Maboroshi te pareció casi un vuelo de una grulla, se lanzó hacia él con tanta velocidad que parecía un ave en picado, con una fuerza y a la vez una gracia impecables, mientras levantaba sus brazos en un ataque brutal y total hacia Takeshi. Este levantó su espada y paró los dos golpes, uno tras otro, con sus pies anclado en el suelo, soportando toda la embestida mientras Maboroshi pasaba a su lado rotando cual peonza, pero no descontrolada. Mientras giraba a su lado pudistes ver esos ojos esmeralda mirando en todo momento a su adversario que se daba la vuelta y atacaba él.

Un golpe y otro de Shiba, restallados en las espaldas cruzadas de la Mirumoto que parecía danzar a su alrededor mientras se golpeaban una y otra vez.

Te distes cuenta que Maboroshi se movía como pétalos movidos por el viento, pero con un control sobre este que parecía dirigir el peso del mundo con su cuero, como si la gravedad la controlara esta, sin un paso en falso que la dejase caer, con tranquilidad y rapidez y cuando atacaba parecía que la atmósfera se cargaba y sonaban las espadas de madera tan fuerte que no dudabas que podría partir huesos con aquella fuerza como quien partía una pajita.

Pero Takeshi no quedaba a la zaga, en sus movimientos te habías percatado de algo, nunca estaba de espaldas, nunca parecía mostrar un lado débil era como si su cuerpo protegiera ante todo una figura invisible justo tras de si, que en aquel momento no existía pero que siempre estaba presente.

Los golpes se sucedieron uno tras otro, y por cada golpe había una parada, cada vez más rápido, hasta que la Mirumoto empezó a encajar tres golpes donde antes había dos y sus pies danzaban más y más deprisa mientras sus cabellos se alborotaban.

En cierto momento, cuando esta se tiró contra Takeshi en lo que parecía una última estragia final, sus golpes fueron apartando los bloqueos de este dirigidos hacia la última de sus estocadas, la cual desbancaría sin duda la defensa de este, el cual parecía tener más limitaciones al rechazar sus múltiples y crecientes ataques.

Fue en ese momento como si de pronto una bocanada de aire apareciera de la nada y el último de los golpes fuera de pronto bloqueado, quedando los dos uno contra el otro, tan cerca que sus rostros estaban a menos de un palmo.

El pitido del sensei sonó dando tiempo final a los enfrentamiento, quedando los dos parados, con la respiración desbocada un segundo más antes de separarse y agradecerse mutuamente el combate.

Tablas. Pero qué tablas.
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Shinkyu
Hombre Ola

Mensaje por Shinkyu » Jue Nov 21, 2013 2:58 pm

Al terminar el seminario, el joven ronin estaba bastante satisfecho con la jornada. No es que hubiese triunfado en los enfrentamientos, pero sí que estaba seguro de que había observado y aprendido de algunos de los mejores del Imperio. Y, eso en sí mismo, ya era todo un triunfo para alguien como él. Primero había que aprender y, tal vez, algún día, incluso llegar a estar a la altura de ellos.

Luego, Tamaki y Hani recogieron a Takeshi, aprovechando para despedirse de él y, por parte del Otomo, recordándole el asunto del hanami del día siguiente; cosa que, por un momento pareció intrigar a Tarako, pero que no tardó en descartarlo como otra de las locuras del príncipe del Kin No Bu. La verdad es que hasta le daba un poco de pena que todo el mundo tuviese tan calado a Tamaki.

-Bueno, tampoco es una locura… Simplemente quiere salir mañana a la hora de la comida a ver los cerezos en flor con los demás del Kin No Bu y las clientas. Quizás lo más reprochable es que lo ha pensado hoy mismo y no sé siquiera si ha llegado a decírselo a Kyoya-sama aún... –cosa que esperaba que algún alma bondadosa hubiera tenido la decencia de hacer, sino sí que iba a necesitar darlo todo de sí para tenerlo listo cuando Tamaki quería.- Eso y que, al parecer, yo he sido cómplice en su idea.
-Que… ya que hablamos de eso… estaba pensando en llevar mañana a Sakura. He pensado que seguramente le gustaría, y Tamaki-sama dice que no habría problemas –la informó, en parte para que supiera el plan y en parte para ver si le parecía bien.

Durante el trayecto de salida a los distritos exteriores, la ronin se mantuvo en silencio, aparentemente pensativa. Era de esos momentos en los que el chico habría deseado hacerle millones de preguntas sobre lo que pensaba, su pasado, lo que esperaba y demás… Pero, al final, lo único que hizo fue dedicarle alguna que otra mirada curiooosa de reojo, respetando su silencio e intimidad. Hasta que finalmente le comentó su planes.

-Claro, haz lo que tengas que hacer. Te esperaré con Sakura, que seguro que tiene millones de preguntas y cosas que contar –después de todo no tenían la costumbre de pasar todo un día separados y, de cierta forma, era algo nuevo para ellos-. Y, supongo, que yo también tengo algunas cosas que contar. Pasar tiempo con Tamaki-sama y hablar con él me han hecho pensar en algunas cosas... y… también me ha enseñado otros puntos de vista para enfocar diferentes situaciones.

Por no mencionar los deberes que le había mandado, que no los olvidaba… pero sí que seguían resultándole bastante difíciles de cumplir. Y empezar por Tarako, sin duda, tampoco era la opción más fácil.

-Pero supongo que puede esperar hasta después. No es que haya prisa.

-Claro que he observado. Y, creo que sin duda, puedo decir que el que más me ha gustado ha sido el de Shiba Takeshi-sama y Mirumoto Maboroshi-sama –respondió casi sin necesidad de pensarlo-. No sé cómo decirlo… pero mientras se enfrentaban era como si sus propias almas chocasen con cada golpe y diesen hasta lo último de sí mismos en cada momento. Por hablar que la técnica de ambos era impresionante. Cada golpe estaba perfectamente colocado, y cada defensa brillantemente ejecutada… Para mí ha sido un combate perfecto –expuso su opinión con emoción, rememorando el enfrentamiento mientras lo hacía. Sin duda Tamaki y Hani no habían mentido al hablar sobre ellos.

-Aunque, quizás el más desconcertante para mí fue el mío con Haname-sama… ¿no notaste nada raro? –Inquirió con curiosidad, ya que ella había estado observando- No sé qué ocurrió exactamente… Pero cuando Haname-sama estaba delante de mí fue como si todo se ralentizara, incluido yo mismo. Pude ver claramente su movimiento de desenvainar, como su golpe se aproximaba y que era más rápida que yo… Es como si mi mente hubiera funcionado mucho más rápido que el resto de las cosas, incluso que yo mismo.

El chico no estaba seguro de si se explicaba bien y la ronin le estaba entendiendo, pero desde su enfrentamiento con Haname había estado con la duda sobre lo ocurrido…

-Y después de eso, ella me preguntó si había ido lo suficientemente lento como para que yo pudiera verlo… ¿Crees que puede tener la habilidad de ralentizar el tiempo o algo así… o estoy algo paranoico? –que esperaba que no, pero con todo el tema del ojo de la Grulla podía ser que su mente le hubiera jugado una mala pasada.
Por eso en ese instante la opinión de Tarako al respecto le parecía bastante importante.

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Vie Nov 22, 2013 7:42 pm

Tarako te miró de reojo con cierta curiosidad por ver de pronto tu defensa y dijo:

"No me extraña ni el plan ni los motivos, era el hecho que se le ocurran estas cosas de pronto, ya que ayer no existía tal plan y que estoy segura que lo cumplirá. puso una media sonrisa divertida has tardado poco en llevarte muy bien con él. Lo suponía, nadie puede llevarse mal con el "Príncipe" ¿verdad? aquello lo decía sin sarcasmo alguno si, claro, llevate a Sakura, así disfrutaréis los dos, si estáis con los del club me sentiré segura de que váis a estar en buenas manos."

Tarako asintió ante tu afirmación de esperarla con una pequeña sonrisa en los labios tranquilizadora.

"Seguro que tienes mucho que contar, nada de lo que pasa allá dentro es peculiar, aunque pueda parecerlo, y seguro que ya has comprobado que los miembros del club tampoco es que sean gente común."

Pero no para mal.

"Haremos una cosa, esta noche os voy a llevar a un sitio que seguro que os gusta, os invitaré a comer takoyakis y entonces puedes contarnos a Sakura y a mi qué tal te ha ido. Ohm... debería decirle a Kokó que se viniera, a ella le encantaría el plan que tengo para vosotros."

Tarako miró al cielo como si recordara el combate y asintió.

"ver una técnica tan ofensiva y una tan defensiva luchar es impresionante siempre. Sobretodo su quien la maneja es un experto."

Tarako asintió a tu pregunta sobre Haname y se señaló un ojo.

"Es su hanami... Su Ojo Flor... Dicen los rumores que en este habita un espíritu que se transmite en su familia de cabeza de familia a cabeza de familia y que les da poderes extraños y complicados de entender, controlar y sobretodo de saber usar adecuadamente...

Muchos no lo creen pero... ¿Quién puede no creer viviendo donde vivimos en algo así? Sobretodo cuando ves ese ojo...

Ella dice que casi puede controlarlo por completo, que todo su afán es por controlarlo, de ahí su senda del guerrero... Está obsesionada con ese ojo...

Una vez me dijo que tenía habilidades que son imposibles de explicar, y que las ha aprendido a usar en combate, como si pudiera controlar mejor que nadie el chi, el espacio... y el tiempo... en cierto sentido...

Si, yo no lo creería, pero... yo también lo he sentido. Lo he vivido. Una vez. Tengo que decir que me pilló de improvisto...

Que si me lo creo ahora. Claro, y no porque lo haya sentido, es porque como Sanzo-sama dice muchas veces... ¿Qué necesitas más para creer que los dioses, los fantasmas y lo inexplicable existe si la Dama Sol sale todos los días en su carro por el cielo?"
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Shinkyu
Hombre Ola

Mensaje por Shinkyu » Mar Nov 26, 2013 12:26 pm

-Lo que yo me pregunto es… ¿Cómo lo hace Kyoya-sama para seguirle el ritmo? –Preguntó el chico, pensando en cómo lo haría para manejar el Kin No Bu y, al mismo tiempo, hacer realidad todas las ideas repentinas que debían pasar por la mente del Otomo. Sin duda, el Yasuki casi podría competir con las Fortunas en cuanto a organización y trabajo se refería.- Pero sí, es bastante difícil llevarse mal con Tamaki-sama, a pesar de su… ímpetu. Es una persona tan alegre que, no sé… es difícil tomarse mal las cosas que hace. Supongo que ese es uno de los motivos por el que ha conseguido hacer todo lo que ha hecho.

-Siempre estamos en buenas manos –sonrió a la ronin. Después de todo, si no estaban con ella, se encargaba de dejarlos con alguien de confianza.

-Umm… Ahora tengo curiosidad por saber qué tienes planeado. Aunque seguro que, si te pregunto, no me dirás lo que piensas, ¿verdad? –le preguntó por probar suerte, a pesar de que lo dudaba.- Lo de los takoyaki suena bien, seguro que Sakura también le gusta esa parte, y no creo que Kokó-san se opusiera.

Después, con su respuesta sobre el tema de Haname, Shinkyu sintió alivio de no estar paranoico. No quería tener en la mente aquella extraña situación por siempre. Por lo que Tarako decía, era bastante posible que hubiera sido cosa de las habilidades especiales de su Ojo Flor. Y, ahora, más tranquilo al respecto, no tenía ninguna queja… salvo, tal vez, la curiosidad por saber sobre ese misterioso ojo. ¿Qué experiencia habría tenido Tarako con Hanem y su Ojo?

-¿Crees que debería agradecérselo… o debería dejarlo estar y actuar con naturalidad?

Después de todo, Haname había usado su poder para ayudarle, y así permitirle ver su técnica con detalle; cosa que no podía haber hecho con Harada por lo rápido que había sido. Pero, si la Grulla estaba obsesionada con el tema, no estaba seguro de si sería buena idea mencionarlo, o si sería mejor dejarlo pasar y actuar con normalidad.

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Mar Nov 26, 2013 6:55 pm

"Su sangre Yasuki es muy poderosa, además es un gran administrador, y quiere demostrarlo a su familia, es duro cuando no eres el heredero pero por mérito deberías tener los honores de este, llegar hasta ese puesto no es un camino de rosas."

Te dijo Tarako.

"Bueno... eso intento."

Dijo esta con un leve tono sorprendido por tus palabras tan simples pero a la vez sinceras y afectuosas mientras miraba hacia otra parte. Como si la hubieras pillado con la guardia baja.

De pronto no pudiste evitar recordar una de las cosas que te había dicho Tamaki "Tu encanto está en tu naturalidad, cuando quieras acercarte a una dama usalo."

"Es más divertido si no lo sabes y te llevas la sorpresa, creeme"

Tarako meditó un segundo tu pregunta y te respondió:

"Dale las gracias, con naturalidad, sin entrar en detalles. Son unas palabras sinceras que piensas y ella sabrá verlo."

OUT
Este post se queda corto solo para la mañana así que pasaremos a la noche en este y le cambiaré el nombre de día 4º tal cual y pasamos a la noche.
IN

NOCHE
De ocho a diez de la noche. Hora de Shinjo

Tarako te había dejado en la casa para salir a "ese recado" nocturno, con Kokó y sakura a su espera, sin deciros más, con la òrden de esperar y no comer nada.

La verdad es que fue muy complicado cumplir su orden, pero cuando llegó pareció de pronto que lo que fuese a pasar iba a ser mejor incluso de lo que esperabas. Tarako parecía algo pensativa, quizás por el hecho por el que venía de fuera, pero no dejó mostrar nada más y os dijo que la siguierais.

La noche en la Ciudad de Otosan Uchi era tan hermosa como el día, la agitación de las calles nunca moría, si bien se transformaba ahora en viandantes vestidos y engalanados que salían a cenar, a eventos, a pasear... Los farolillos rojos por las calles, las risas entre los abanicos, las geishas que iban a trabajar a los palacios cercanos y a la casas de té.

Toda una vida propia al amparo de cientos de estrellas que se podían ver en el firmamento. Como si todas las luces de la ciudad desearan imitar las del cielo.

Los Distritos exteriores tenían la ventaja de tener una variopinta "fauna" ya que allí estaba permitido que hubiera toda clase social. Las enrevesadas y laberínticas calles de la ciudad te iban dejando ver pequeños momentos de belleza sublime de jardines ocultos entre casas, templos pequeños en calles insospechadas y barrios enteros llenos de actividad.

Tarako había pagado un rickshaw para poder moveros, así que supusistes que iríais a otro lugar, no en vuestro propio distrito, y tenías razón, recorristeis varios antes de llegar a uno que te sonaba como el distrito Gatto, regentado por la Grulla.

Tras varias callejuelas estrechas de pronto salisteis a una enorme avenida que mostraba cómo el distrito entero estaba de engalanado con farolillos azules por doquier, tiendas abiertas por la noche, puestos de comida ambulante, actores y artistas que amenizaban en cada esquina, artistas que pintaban retratos al momento, niños jugando, tiendas de máscaras en el exterior y de recuerdos... Todo magnificado por mil, en tonos celestes y pastel, en donde la música de festival de tambores lejanos sonaba apaciblemente y en donde el bullicio parecía cantar su propia melodía.

Tarako os hizo bajar y te dijo:

"El festival del Distrito Gatto es uno de los más bonitos de la ciudad. ¿Por qué nos nos relajamos un poco? ¿Qué queréis hacer primero? ¿cazar peces de colores? ¿Tirar a ver si cogemos algún premio? ¿O tenéis mucha hambre ya?"
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Shinkyu
Hombre Ola

Mensaje por Shinkyu » Mar Dic 10, 2013 11:05 am

Shinkyu simplemente se limitó a dedicarle una sonrisa a la ronin ante su inesperada reacción de sorpresa. Le resultaba bastante extraño ver a Tarako con la guardia baja, podía decirse que resultaba incluso divertido; pero también era reconfortante, ya que eso la hacía parecer más cercana, como cualquier otra persona… ¿Quizás el día en que ella pudiera confiar en él como un igual no estaba tan lejos?

-Bueno, no soy muy de sorpresas… pero confiaré en lo que dices. Entonces, ¿es algo divertido? –el chico sabía que seguramente no iba a engañarla con una trampa tan obvia para que soltase algo, pero tampoco perdía nada por probar.

Por un momento se quedó pensando sobre cómo darle las gracias con naturalidad a Haname… y lo único que se le ocurría era plantarse delante y darle las gracias. No era muy elaborado, pero si debía ser sincero y natural era lo que le venía a la mente. Simple y directo. Se preguntaba qué opinaría Tamaki al respecto y qué consejo le daría si le preguntara, después de todo él era el experto.

-Eso haré. Intentaré darle las gracias con naturalidad.

Las órdenes de Tarako antes de marchase fueron claras y concisas: Esperar su vuelta y no comer. Y aunque no fue fácil de lograr con Sakura y Kokó rondando por allí, por su parte, Shinkyu, se armó de paciencia e hizo lo prometido. Esperó y trató de no darle muchas vueltas al tema, esperando que la sorpresa de la bushi llegara y, como dijo, fuese más divertida que la espera… No quería tener que ver a la niña de morros o quejándose toda la noche.

Cuando la ronin volvió, el chico se preguntó dónde habría estado y qué sería lo que la mantenía pensativa… pero prefirió no hacer la pregunta. Seguramente ella también lo preferiría así.

No tardaron mucho antes de que la mujer los sacase y los pusiera en camino al distrito Gatto. ¡Incluso había contratado un rickshaw para ello! Y había que reconocer que la versión nocturna de Otosan Uchi tenía poco que envidiar a la diurna. A pesar del cambio de máscara, ya que la gente se engalanaba para las cenas y eventos, la ciudad seguía tan majestuosa como siempre.

Una vez en el distrito Gatto, el chico se quedó asombrado al no estar acostumbrado a los grandes festivales. Las calles decoradas con farolillos azules, las tiendas y, por supuesto, los puestos de comida; mientras que la gente disfrutaba de los actores y artistas, y los niños jugaban. Si hubiera dependido de él solo, se habría lanzado a probar todos y cada uno de los puestos, y a curiosear hasta el último rincón que aquel sitio tuviera para ofrecer.

-¿Qué tal si damos una vuelta y vamos mirando los sitios que nos interesen? –sugirió, queriendo no parecer demasiado impaciente.
Aunque nunca había sido muy de jugar, esta vez realmente quería hacer una excepción… Por ejemplo, lo de los peces le llamaba bastante, a pesar de no tener nada que hacer luego con el pececillo si lo pescaba.

-¿O vosotras queréis ir a algún puesto en especial? ¿Qué dices, Sakura? –terminó mirando a la niña, que estaba seguro de que estaba más impaciente por empezar que él seguramente.

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Mar Dic 10, 2013 2:35 pm

"Es algo que, personalmente, trato de no perderme ningún año porque siempre me anima y me pone de buen humor."

Te respondió eludiendo tu trampa con una media sonrisa.
Tarako asintió a lo de Haname y te dijo:

"Dirá eso mucho de ti."

Sakura estaba en un estado más en shock que tu, se apretaba las manos nerviosa y miraba a todas partes encantada con la boca abierta.

"Vamos a conseguirle una muñeca a Sakura tirando barriles y luego comeremos algo."

"O a la vez! Yo compraré unas bolitas de pulpo mientras ustedes jugáis, yo nunca he sido buena, Tara-chan siempre es la que me gana los premios jajaja"

Dijo Kokó mientras andabais entre los puestos y las personas hacia uno de los puestos en el cual tenías que tirar con una bola los objetos que habían encima de barriles.

Tarako le dio unas monedas al tendero y te dio un cubo con 4 bolas, había 3 dianas, cada una un poco más complicada que la anterior y al final, si conseguías tirar los tres premios podías quedarte con estos o cambiarlos por algo como una de las muñecas de trapo que colgaban.

"Bueno, somos tres, alguno conseguirá darle a las tres dianas ¿verdad?"

Os sonrió mientras os ponía los cubos delante.

OUT
Mini juego, tu me dices si quieres tirar normal o con aumentos o cómo, te explico, por cada aumento lo que te doy es un +2 en la tirada que desees si ves que por ejemplo el tercer blanco va a ser muy complicado.
IN

Mientras estabais allí listos para tirar Kokó vino corriendo con unos palitos con bolitas de pulpo recubiertas de salsa dulce y os lo dio, mientras ella tenía uno en la boca.

"Tze neiz que probar eztoz estan buenizimos."

Dijo con la boca llena.

"Anda no me hables con la boca llena y no comiences comiendo muy rápido que ya sabemos que aquí hay muchas cosas que probar."

Le regañó Tarako mientras se comía una bolita, las cuales estaban muy buenas.

"oh! oh! ¿Y tras esto podemos comprar máscaras?!!"

Preguntó Kokó muy emocionada haciendo que Tarako se volviera una vez más, antes de tirar, hacia ella.

"Y yo que pensaba que la sorpresa esa para ellos... siiiii podemos ir a comprar máscaras."

"¡Genial!"

Dijo esta mientras chocaba una mano con sakura la cual estaba muy contenta también al oir aquello.
Tarako se volvió hacia ti y con media sonrisa dijo:

"El que menos puntos consiga ¿que tal si le ponemos la careta de mono?"
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Shinkyu
Hombre Ola

Mensaje por Shinkyu » Mar Jul 08, 2014 9:53 am

Como era de esperar, la pequeña Sakura estaba incluso más emocionada que él ante las posibilidades que ofrecía aquel festival y, seguramente, estaba impaciente por lanzarse a probar todos y cada uno de los puestos. Después de todo aun era una niña pequeña... Aunque también tenían a Kokó, que no era tan pequeña y parecía tan emocionada con aquello como la niña. Suponía que era parte de su alegre personalidad y que ir allí con más gente le resultaba más divertido, a pesar de que por lo que había dicho no era la primera vez que iba con Tarako.

-Así que Tarako hace el trabajo duro y tu disfrutas de la recompensa. No es una mala estrategia para pasarlo bien -dijo, con una sonrisilla burlona, para picarla un poco-. Si conseguimos más de un premio lo compartiremos contigo, para no romper tradiciones, ¿qué te parece?

Luego, con la vuelta de Kokó tras haber ido a por sus bolitas de pulpo, Tarako tuvo otro de esos momentos maternales, de los cuales era mejor no mencionar para no provocar reacciones adversas. Shinkyu se preguntaba cuanto tiempo llevaba la ronin cuidando de aquella joven dependienta de la tienda de dulces, porque estaba claro que, por mucho que la bushi refunfuñase, le tenía aprecio a aquella chica.

-Parece que no es la primera vez que la regañas por algo así. Así que espero que mañana no vayas a tener dolor de barriga por comer mucho, Kokó-san -porque tal como empezaba era el posible desenlace si no hacía caso de Tarako.

Finalmente, estaban listos para empezar con aquel juego de puntería, cuando Kokó propuso ir a por máscaras después y la cosa derivó en que el que menos puntos consiguiera iba a tener que ponerse una careta de mono. La verdad es que no quería tener que ir por todo el lugar con una careta de mono por perder en un juego, así que tendría que asegurarse de batir a la ronin, porque no podía rechazar un desafío como aquel.

-¿Y qué pasa si hay un empate? -preguntó para saber como resolverían el posible conflicto.- Porque debes saber que, aunque no tenga mucha práctica en esto, no pienso dejar que me ganes fácilmente.
Tras aquello se preparó para empezar el juego. Como mínimo debía conseguirle una muñeca a Sakura y asegurarse de que su hermanita conseguía un buen recuerdo de aquel día... el otro objetivo era encasquetarle la careta de mono a Tarako.

Bueno, para el minijuego... supongo que si el primer objetivo parece fácil usaré un aumento, o dos si a simple vista parece más dificil fallar que acertar. Y usaré el bono para el más dificil, mientras que para el de dificultad media lo haré con normalidad.

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Lun Sep 01, 2014 3:58 pm

"¡Yo creo que es una ténica estupenda!! Ella entrena sus habilidades y yo las mías jijiji siempre he querido ser una niña malcriada jaja y ella me deja!"

Tarako le dio un golpe con la mano por detrás en la cabeza de Kokó mientras se cogía del puesto una cesta con las bolas y le miraba de reojo diciendo:

"No me los malcríes tu a mi con tus locas ideas, ¿neh?"

Kokó rió mientras se alejaba para ir a comprar las bolitas. Tarako te acercó una cesta con 4 pelotas y te dijo flojito:

"Como supondrás hay algunos... elementos... trucados... Hay seis blancos, dos de ellos están trucados, parte de la gracia es saber cuál y esquivarlos, o ser muy tozudo y aún estando trucados tirarlos juju"

Los Elementos a tirar eran:
-Una muñeca [3 puntos]
-Una máscara de zorro [2 puntos]
-Una pelota (1 punto)
-Un trompo (1 punto)
-Una figura de un gato Maneki neko (los de la pata alzada con el koku) [3 puntos]
-denden daiko (tambor de dos caras) [2 puntos]

"Los que tires serán tuyos"

Te dijo Tarako mientras se volví a Sakura y le preguntaba si la muñeca era lo que quería.

Tu comenzaste con algo que pensaste que sería fácil de derribar, la pelota de kemari, así de paso podrías practicar en casa con ella si la ganabas.
Cogiste una de las bolas, era de paja rellena, tenía cierto peso pero seguramente para los precios más grandes y pesados fuera muy complicado tirarlos, seguramente muchos ni pensaban en aquello y se arriesgaban a perder sus 4 bolas en tirar la muñeca o el tambor, era mejor ir probando suerte.

Tiraste con precisión tras haber puesto tu ojo en la pelota e impactó en un golpe perfecto y seco haciendo que esta cayera, el del puesto anunció a la calle que habías ganado un premio y que no había trampas en su puesto mientras te acercaba la pelota de kemari.

Kokó llego tras tu primer tiro con las bolitas y te las ofreció mientras Tarako le reñía

"No le hagas caso, tara-chan siempre ha sido una neurótica del bienestar, desde antes incluso que... Kokó se quedó de pronto callada y añadió rápidamente desde antes incluso de hacernos tan amigas jeje! Come come que están buenísimas!"

Y la verdad es que lo estaban.

Tarako pensó sobre el empate y te dijo:

"Hum.... entonces... ¿Qué tal si vamos los dos con máscaras de mono? te sorprendió aquella afirmación mientras esta sonreía lobunamente o podríamos no llevar ninguna, pero claro, es un festival, hay que divertirse ¿no? debes recordar que aunque seas todo un guerrero, también tienes oportunidad de ser un "niño" de vez en cuando, como en estas ocasiones, sino mira a Kokó cómo le encanta aprovecharse de "estos momentos" ju"

Tras lo cual Tarako tiró con fuerza e hizo caer la máscara de zorro como si dijera "si pierdes yo ya tengo mi máscara"
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Shinkyu
Hombre Ola

Mensaje por Shinkyu » Sab May 07, 2016 9:46 am

La respuesta de Kokó, aunque estaba dentro de lo que se esperaba de la alegre joven, no pudo más que sacarle una sonrisa al ronin. Estaba claro que aquellas dos se llevaban bien y que cada cual se divertía desempeñando su papel en aquel festival, una de madre disimuladamente concesiva y la otra como una niña consentida. Sin duda era un cambio de ritmo bastante agradable, en respecto a tener que estar completamente absorto en alcanzar la perfección en todo momento, eso de poder pasar un rato ameno sin preocuparse tanto en los detalles.

-Ya veo que ambas dais lo mejor de cada una para poner en práctica vuestras habilidades -afirmó jocoso. ¿Quizás también era el momento de que él se permitiera ser más niño por un rato y que lo malcriasen un poco?

Después, con la dependienta de la tienda de dulces marchándose a por comida, Tarako pasó a explicarle los pormenores de aquel puesto de juego. No le sorprendía saber que algunos premios estarían trucados, ya que aquello era un negocio y dudaba que aquel hombre pudiera permitirse perder todos sus premiso tan fácilmente, así que estaba preparado para eso... No era justo, pero lo comprendía. Ahora tan solo tenía que intentar no toparse con uno de esos a la primera y fallar desde el primer momento.
Con eso en mente, el chico observó los premios y decidió abandonar los mejores premios y más grandes, ya que claramente eran los más fáciles de trucar, decidiendo centrarse en la pelota de kemari. Tirar algo así debía resultar relativamente fácil y no veía una manera práctica de trucarla para que no cayera sin que fuese demasiado claro que el tendero hacía trampas.

Así pues, el chico cogió la bola, comprobó su peso para hacerse a la idea de como debía lanzar para lograr su objetivo, y no dudó en arrojarla... ¡Hecho! Sin ningún problema la pelota fue derribada y el hombre estaba pregonando su victoria para atraer más clientes, mientras Shin se sentía satisfecho con su pequeña victoria que, aunque fuera momentáneamente lo colocaba por delante de su rival de juego.

Entonces llegó Kokó con sus bolitas de pulpo y, a pesar de la regañina de Tarako por empezar a comer tan pronto, el joven ronin no pudo contenerse ante el ofrecimiento y cogió una de ellas con un disimulo ciertamente poco creíble, para llevársela a la boca antes de que pudieran reñirle a él también.

-Ciertamente, debo ponerme de lado de Kokó-san en esto. Están demasiado buenas como para esperar hasta más tarde -comentó una vez ya se había comido la bolita, prefiriendo obviar ese pequeño silencio de la joven-. Tú también deberías probar una antes de que se las coman todas -recomendó a la ronin, ya que no estaba seguro de que duraran hasta el final del juego, si tanto Kokó como Sakura estaban ahí para dar cuenta de ellas.

Después Tarako lo sorprendió con su propuesta de ir los dos con máscaras de mono si empataban... a pesar de que el primer tiro de la mujer derribó la máscara de zorro, cosa que el chico no dejó pasar como una provocación clara de que ella no pensaba siquiera en la posibilidad del empate.

-Mejor ve pensando a quien vas a darle esa máscara... -dijo para que viese que él tenía la determinación para ganar y que no se lo pensaba poner fácil.

Dicho esto era su turno de tirar... y Tarako le llevaba un poco de ventaja ahora, por lo que no había lugar para ir con cuidado y precaución. No si realmente quería ganar... Era una de las pocas veces que podía comportarse más como un niño y la ronin había prendido su llama competitiva... Así que era el momento de jugársela e ir a por uno de los premios grandes y, ya que estaba en ello, conseguir el mejor para su hermanita. Así que estaba decidido, era el momento de ir a por la muñeca y demostrar que podía hacerlo si se lo proponía.

Shin cogió la siguiente de sus pelotas, la palpó preparándose para tirarla y miró su objetivo. Respiró con parsimonia por un momento y visualizó lo que debía hacer: la torsión del cuerpo, como debía estirar el brazo, en qué momento debía soltar la bola y la trayectoria de la misma. ¡Estaba listo!
¡Si no lo hacía ahora, no lo lograría nunca!

OUT:
Bueno, Shin se la juega con la muñeca. Uso el bono conseguido con el primer tiro... y ¡gasto un punto de vacío para aumentar mis posibilidades de éxito! ¡Porque estoy muy loco y Shin tiene que conseguir esa muñeca!

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Mar May 10, 2016 2:59 pm

Kokó te ayudó a que cogieras las bolitas sin que Tarako se diera cuenta y luego se dedicó a incordiarla un rato para que comiera hasta que esta cedió.

"¿Ves? No son esos fideos de ramen que tanto de gustan del distrito Hiro pero estan estupendas!"

Dijo esta muy animada. Tarako las comió despacio y se encogió de hombros como si dijera "bueno, te lo concedo".

Y entonces, aunque en un primer momento habías pensado en no tirar hacia elementos grandes, tras ver lo de la máscara pensanste "Bueno, y qué más da" total para algo había que usar la fuerza extra, la juventud y la mala cabeza ¿verdad?

La muñeca parecía tan buena o mala opciçon como cualquier otra. Cogiste la pelota y...

OUT
Se tira sólo con agilidad, más el vacío que has usado y el bono +5 del primer tiro.
Eso hace que tires un 5g3 +5.
Y el resultado es...
9 9 8 6 5.
Osea un 26+5: 31
¡¡Y derribas la muñeca!!
No te voy a decir por cuanto pero lo consigues!!
Pues describir tu la escena si quieres de cómo lo haces o lo que piensas mientras por detrás se oye a Sakura super animada!
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Shinkyu
Hombre Ola

Mensaje por Shinkyu » Jue May 12, 2016 8:42 am

Gracias a Kokó y su insistencia con el tema de las bolitas, Shin había obtenido dos cosas en ese momento: Primero había sido capaz de comerse alguna mientras la ronin estaba distraída, por lo que no había riesgo de reprimendas; y luego había sido capaz de descubrir algo que aparentemente gustaba a Tarako, que bien podía parecer un detalle insignificante pero ayudaba a conocerla un poco mejor.
Lo que se preguntaba era si haber aprendido de ese detalle contaría para la tarea que le había asignado Tamaki o no. Después de todo no había sido él el que había sacado a la luz aquello, pero aun así había estado atento para enterarse y asimilarlo... y saber escuchar era importante, ¿verdad? Y sin duda también era mucho más fácil que cargar de frente.

-¿Te gusta el ramen en general, o ese tiene algo que lo hace especial? -preguntó con inocente curiosidad. Después de todo no era lo mismo que te gustase algo general, que algo en concreto... y así, si Tamaki le preguntaba, al menos podría ser más específico y decir que lo había averiguado él... más o menos.

Después llegó el momento de jugar... Había visualizado todo cuanto debía hacer para ganar aquella muñeca, porque andarse con cuidado ya no era una opción. No si quería ganar a Tarako. Así que dejó escapar el aire de su cuerpo y, con la vista fija en la muñeca, lanzó la bola tal como había imaginado... La pelota golpeó con fuerza su objetivo, que cayó de su posición mientras la bola rebotaba en sentido contrario.

-¡Si! -Exclamó dejándose llevar por la sensación de triunfo del momento.- ¡Tenemos tu premio, Sakura!

El joven se giró para ver la niña muy emocionada, tanto como para dar un par de palmadas, y que en ese momento solo tenía palabras de gloria para él. Estaba seguro de que aquella muñeca iba a ser como un tesoro para ellos, ya que incluso en el futuro sería un recuerdo de aquella noche y los buenos momentos que pasaron juntos.
El que posiblemente no estuviera tan contento era el tendero, pues en un momento el grupo le había arrebatado tres premios en tres tiradas... y lo que era peor, aun podían seguir ganado premios.

-No ha estado mal, ¿verdad? -preguntó a la ronin con confianza.

Se podía decir que en ese momento iba ganando él y, incluso si ella consiguiera darle la vuelta a la situación, había ganado el premio que quería para su hermanita, por lo que podía considerarse que su paso por aquel puesto había sido todo un éxito.

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Jue May 12, 2016 10:41 am

Tarako te miró de reojo al oir tu pregunta y se rascó el cuello mientras pensaba la respuesta, lo cual parecía que no le había ofendido.

"Mi abuela hacía un ramen muy rico, recuerdo siempre que iba a verla me lo preparaba ella misma, le gustaba cocinar... La verdad es que desde aquel ramen no había tomado uno tan bueno... hasta que probé el de ese puesto... Al parecer la anciana que lo hace sigue la misma receta tradicional y costosa que ya poca gente hace, porque prefieren algo más sencillo y rápido... pero a mi me gusta así, a "la vieja usanza"... sabe mucho mejor."

Te respondió esta.

"Oh vaya jaja parece que esa no es una respuesta del todo apropiada a tu pregunta ¿verdad? sonrió esta supongo que si es una pregunta de si o no... la respuesta es si, me gusta el ramen... aunque ese en particular."

"Deberías llevarlo a que lo probase!"

Dijo Kokó mientras Tarako fruncía el ceño:

"Demasiado cerca del Barrio Rojo, no trates de pervertir a mi joven pupilo, Kokó, Shin-kun no debería andarse por lugares así si quiere algo más en esta vida."

Dijo esta con seriedad.

"Bueno, entonces... ya que es una pena que no pueda tomarlo... qué tal si eres tu la que nos cocinas el ramen de tu abuela."

Dijo esta mientras de pronto te miraba y añadía:

"Lo que o te ha contado esta es que ella sabe hacerlo como su abuela y es un ramen que esta RIQUÍSIMO.!"

Tarako chasqueó la lengua y dijo:

"No sé pa que te invito a nada ¿eh? si luego eres una bocazas...."

kokó se rió sin importarle un pimiento la expresión pseudo enfadada de la otra y añadió:

"¿Pero de qué te quejas?! Tu siempre dices que te encantaría cocinar aquella receta, que vas a ese puesto porque cocinar para una persona o para dos ese ramen es un malgasto de tiempo y de energía, pero ahora somos cuatro!! Podrías prepararlo y lo comeríamos juntos todos jeje"

Tarako se frotó la nuca con cara pensativa y mirando hacia el cielo, como si ocultara su expresión dijo:

"Es que es cierto que es mucho trabajo para sólo un par de personas........ pero bueno.... si.... supongo que si somos cuatro... podría hacerlo..."

A lo que Kokó chillo de alegría.

Y luego tiraste la muñeca y todo se volvió un jolgorio.
Kokó se rió mientras felicitaba a Sakura y hasta Tarako dejó media sonrisa en la comisura de sus labios.

"Una debe reconocer una justa derrota cuando la sufre."

Dijo mientras se inclinaba ante ti con un leve cabeceo.

"la verdad es que después de eso, daría igual si dejase la situación en tablas, me ha impresionado la mezcla de cabeza hueca y determinación que has mostrado para ir por aquel premio aunque ambos sabíamos los.... "problemillas" trampas más bien que seguramente sufriría..."

Tarako te puso la máscara que ella había ganado sobre tu cabeza y te dijo:

"Es justo que "me rinda" aquí entonces... porque creo que esta es una valiosa lección, cuando quieres algo imposible no puedes usar los caminos convencionales, debes ir por donde otros nunca han ido."

Kokó soltó un "Oh! no me creo que te retires!" mientras Tarako se encogía de hombros y os indicaba que si queríais podíais ir al siguiente puesto, en donde había peces de colores para coger de una tina mientras replicaba a su amiga con un "Lo que es justo, es justo."

Y aunque todo aquello fuera entre juegos de niños.... te sentiste todo un hombre.
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Shinkyu
Hombre Ola

Re: Día 4º.- Shinkyu

Mensaje por Shinkyu » Vie Mar 10, 2017 11:53 am

Shin atendió a las palabras de la ronin pues parecía que había un significado más profundo a que le gustara ese ramen en especial, a que le gustara el ramen en general. Además de lo bueno que pudiera estar, parecía que aquel ramen le recordaba a su abuela y como se lo hacía cuando iba a verla... Y, aunque fuera poco a poco, detalles como aquellos le ayudaban a conocer mejor a la mujer que ahora actuaba como su guardiana.
Una pena que el chico parecía que no iba a poder disfrutar de ese ramen "a la vieja usanza" por su cercanía con el Barrio Rojo y la posibilidad de que acabase pervertido... como si el mero hecho de pasar cerca de allí provocara el contagio de una enfermedad. Pero, bueno, ese aire de madre sobreprotectora, o más bien "hermana" si no querías sufrir las consecuencias, era parte de lo que hacía a Tarako quien era.

-Parece que, desde que eres una hermana mayor, Kokó-san ha encontrado una manera de conseguir todo lo que desea de ti -bromeó al ver la ronin cedía ante la propuesta de la joven ahora que Sakura y él estaban ahí-. Pero no me quejaré y esperaré con impaciencia ese ramen -habiendo probado ya algo de su comida, estaba seguro de que Kokó no mentía cuando decía que estaba riquísimo.

Después de aquello, habiendo tirado la muñeca y el consiguiente jolgorio de sus acompañantes, a pesar de mostrarse alegre y confiado, el joven ronin no había esperado lo que Tarako hizo a continuación... Rendirse. Pero aquella no era una rendición cualquiera; aquella rendición era un reconocimiento a su determinación ante la "dificultad" que presentaba aquel reto... Como si, a pesar de que no era más que un juego de niños, acabase de dar un paso en la dirección correcta para convertirse en el hombre que se esperaba que llegara a ser.
Y, cuando la mujer le colocó la careta de zorro sobre la cabeza, tan solo pudo musitar un leve "Gracias...". Aquel sentimiento de calidez y aprobación que invadía su interior en ese momento era suficiente como para haber dejado escapar lágrimas de felicidad sin que le importara estar en público. Si no lo hizo y las contuvo fue, simplemente, para no arruinar el momento y preocupar a sus acompañantes tontamente.

Shin inspiró profundamente para calmar su interior y luego expiró sintiéndose más tranquilo. Era hora de seguir con aquella noche que, sin duda alguna, no olvidaría en mucho tiempo.

-¡Está bien! ¡Vamos a conquistar todos los puestos de este festival! -exclamó con alegría, encaminándose al puesto de los peces de colores.

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Dom Mar 12, 2017 12:15 pm

Tarako miró a Kokó la cual parecía disfrutar de aquello y suspiró.

"si, hazla tu aliada, Shin-kun, porque te aseguro que esta chica es terrible como enemiga, no me quiero ni imaginar qué pasaría si fuera samurai."

La heimin se rió ante aquello y dijo:

"Creo que la vida os ha dado una de ventaja, porque de por seguro en mi siguiente vida seré samurai y causaré el terror juju"

tarako se rió ante eso.

"No tengas tanta prisa en ser samurai... hay veces que perdemos caminos iluminatorios pensando que sólo los samurais pueden ascender... Pero si lo fueras.... me damiedo preguntar en qué clan crees que nacerías."

Kokó se rió ante eso y se encogió de hombros.

"Mi patrón es cangejo."

"Y te llevas muy bien con los escorpiones..."

Kokó se rió.

"También con la grulla."

Y le guiñó un ojo.

Sakura chilló ilusionada y abrió el cortejo para ir a por todos los puestos. cazasteis peces, comisteis okonomiyaki, dulces en los puestos, tirasteis bolas de tela rellenas a dianas... y al final de la noche os reunisteis en la plaza en donde se iban a lanzar decenas de farolillos blancos al cielo. en grupos de dos pusisteis la vela en el farolillo, sakura y tu y Kokó y Tarako y los dejasteis a la vez que todos volar en el cielo nocturno cuando la media noche llegó, viendo el mar iluminado por un centenar de estrellas nuevas.
Tarako que había cogido a Sakura de la mano para que no se peridera con la multitud puso su mano en tu hombro mientras miraba al cielo iluminado y te dijo:

"Recuerda siempre esto.... porque el camino que vas a emprender debe darte más felicidad que este momento.... escalamos montañas para demostrarnos ser mejores, porque lo deseamos y porque nadie más que nosotros nos incita a seguir..."
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Shinkyu
Hombre Ola

Mensaje por Shinkyu » Lun Mar 13, 2017 11:16 am

Aliarse con Kokó era algo que le parecía natural, después de todo le resultaba de esas personas con las que era fácil congeniar debido a su carácter alegre. Más o menos era como lo que le había pasado con Tamaki, salvo que la joven dependienta no era tan inocente y se daba cuenta como podía aprovecharse de la situación...
Quien sabía, quizás su futura reencarnación no fuera ni Cangrejo, ni Escorpión, ni Grulla, sino una Otomo... Lo cual podía ser hasta más peligroso.

-Bueno, independientemente de en qué familia acabes en tu siguiente vida, espero que sigas teniéndonos en el lado bueno y no nos hagas padecer tus tormentos.. Al menos no demasiado -bromeó. Quizá el destino de Kokó en su siguiente vida era acabar siendo como Otomo Ume y su afición por molestar a las personas adorables como Hani.

Después la noche transcurrió a toda prisa mientras se divertían jugando en los puestos, siempre con Sakura a la cabeza, o bien probando las diferentes comidas y dulces que ofrecía el festival, para acabar la noche lanzando farolillos al cielo... La verdad es que no recordaba la última vez que se habían divertido tanto, y de manera tan inocente y natural. Se alegraba especialmente por Sakura que, a pesar de ser aun una niña, no tenía demasiadas ocasiones de actuar como tal.

-Dudo que alguna vez olvide esto -respondió a la ronin aun mirando el cielo. Era el primer festival al que iban los cuatro juntos y por eso siempre sería especial para él, pasara lo que pasara en el futuro-. Pero creo que estoy listo para avanzar en el camino, aprender y hacer frente a lo que esté por venir... y ganarme esos otros momentos felices.

Sabía que también habría momentos difíciles, estaba claro, pero aquel día había ganado la convicción de seguir adelante sin miedo... Había conocido a mucha gente interesante y que le brindaba su apoyo, que le ayudaría si tropezaba, y no pensaba decepcionarlos... Pero ante todo lo iba a hacer por si mismo, para convertirse en el hombre que quería ser en el futuro y que pudiera apoyar a los demás tal como lo apoyaban a él ahora.

-Así que... gracias por todo lo que sé me vas a ayudar en este camino -agradeció de corazón y con una sonrisa, pues sabía que Tarako era la persona que más le iba a ayudar y se iba a preocupar tanto por él como por su hermana.

Responder