Día 4º.- Mañana. Yogo Masi y Bayushi Sakura

Ciudad imperial, morada del Hantei, la ciudad más grande e importante del imperio esmeralda.<br>Aqui se narran los hechos dentro de los distritos exteriores y los distritos interiores.
Responder
Isawa_Hiromi
Dominatrix in WonderRokugan
Ubicación: En la Biblioteca de la Ciudad Prohibida... posteando!!

Día 4º.- Mañana. Yogo Masi y Bayushi Sakura

Mensaje por Isawa_Hiromi » Mar Ene 18, 2011 12:05 pm

La enorme mansión de Soshi Satomi se encontraba en una calma agradable, mientras las criadas barrían el patio, limpiaban la enorme casa, cuidaban del jardín. Soshi satomi sólo poseía en sus dominios criadas, nunca varones, muchos decían que era hasta por seguridad propia ya que corrían rumores que cuando era más joven hasta un heimin borracho había tratado de propasarse con ella.

Lo cierto o no del asunto es que los únicos hombres que entraban en aquella casa eran sus invitados, nunca el servicio.

Satomi y Sakura descansaban en uno de los patios, mientras tomaban el té charlando cuando Yogo Masi fue conducido por una de las criadas hasta ellas.

"Señora." Dijo la joven criada. "Su invitado Yogo Masi-sama ha llegado.... Y el templo ya está listo."

Satomi asintió e hizo un gesto para que Masi se acercara.

"Ya conocéis a Sakura-san, ¿verdad? Es una de mis discípulas y le he pedido que me ayude en ciertos menesteres para con nuestras.... clases.

Del mismo modo ya la he avisado que todo esto es total y absolutamente secreto, así que podemos sumarla a ella a la lista de escasas personas con las que podrás hablar de esto y aclarar dudas...

Pero ahora vayamos al templo... Empezaremos por ahí.

He de suponer que ambos habéis rezado nada más levantaros, aunque esta mañana fuera muy temprano por la reunión...."

Dijo esto último como madre severa que se asegura que los hijos hubieran hecho los deberes. Pero poco después pintó una sonrisa relajada en su rostro y os hizo seguirla hasta el fondo de la casa en donde había un pequeño templo en honor a Benten directamente en sus dominios.

El templo estaba construido en maderas nobles, con pandorados y las tejas lacadas en rojo, columnas esculpidas y al entrar una multitud de detalles de papiros, estatuas talladas en diversos materiales... incluyendo una figura en el altar principal de oro macizo, dentro de una urna de cristal con la efigie de la Fortuna adornada con piedras preciosas.

Satomi comenzó a encender las velas que se habían apagado delante del altar principal e hizo un gesto para que los dos se sentaran.

"Bien.... comenzó con un tono muy parecido al de un sensei en medio de una clase Quién puede decirme por qué Benten es una Fortuna a la que, aunque se la debería rezar todos los días, se le puede rezar de otros modos..."

Y así comenzó el examen del ingreso... Con la pequeña salvedad que Masi ahora tenía a una alumna aventajada al lado para ponerle las cosas complicadas
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

"Los caminos no están para llegar a nuestro destino sino para recorrerlos"

"NOSOTROS somos Otosan Uchi, el resto son sólo palabras."
Isawa Hiromi, Dominatrix in Wonderland

Bayushi Sakura
Tímida flor de loto

Mensaje por Bayushi Sakura » Mar Ene 18, 2011 5:13 pm

-Encantada de volver a verle Masi-san -dije al recién llegado con una encantadora reverencia, de iguales pero florida de todos modos.

-Permitidme que le felicite de todo corazón por haber sido bendecido con la guía de Soshi Satomi-sensei; muy pocos varones merecen tal dignidad, y me siento muy feliz por usted pues no es menos que un gran paso hacia... el camino correcto y pleno de la vida, si se me permite decirlo.

Antes de darnos la vuelta hacia el jardín donde se alzaba el templete, del que nunca me cansaría de admirar su coqueta belleza y majestuosidad para ser una construcción de pequeñas dimensiones, Satomi me nombró en algún tipo de lista de confianza para el actor, y siendo que lo había dicho ella me apresuré a refrendarlo -Los elegidos de mi maestra son mis hermanos... así que estaré a su entera disposición para cualquier asunto en lo que pueda serle de alguna ayuda -dije con una franca sonrisa de inocente honestidad.
-Incluso aunque no tenga que ver con lo que nos ocupa aquí... filosofando un poco siempre puede concluirse que al final toda energía humana tiene siempre una dosis de amor -susurré a espaldas de la anfitriona, para que sólo él escuchara esa última parte y no le ofendiera ante terceros que le ofreciera algún tipo de ayuda que no había pedido.

Nos sentamos, resultaba obvio que el altar era mucho más hermoso de día de lo que ya me había parecido anoche, con todos los detalles y adornos brillando al son de Dama Amaterasu.
La figura de oro también ganaba muchísimo sin el paño que la cubría anoche, claro.

Un examen, y yo con estos pelos... mi perro se comió los apuntes, sensei... se me ha olvidado estudiar... ahm no, si no lo sabía.
Aún así resulta de una gran presión sobre mi; Masi no tiene por que saber demasiado del asunto pero se suponer que yo no debería errar ninguna cuestión de nivel básico.
Así que enseguida comienzo a pensar una respuesta razonable a la primera pregunta, pero siendo que en el fondo todo esto es por el actor, considero que le corresponde a él la inciativa...
"En el campo de batalla, todas las acciones son honorables"
(Liderazgo, Akodo)

Yogo Masi
Corazón Dividido

Mensaje por Yogo Masi » Jue Ene 20, 2011 12:43 pm

La reunión había terminado, y MI mañana iba a empezar de verdad ahora. Las intrigas cortesanas me interesan lo justo, y están muy por encima de mi nivel, pero lo que tenía que hacer después... eso era diferente. También por encima de mi nivel, pero a cambio me interesaba... mucho. Intento dirigirme hacia Satomi, pero me despacha sin brusquedad pero rápidamente, emplazándome en su casa una hora después, así que obedezco.

Llego un rato antes, y examino mi ropa para que sea perfecta... que al menos hoy algo me salga bien. Recuerdo mi conversación de la mañana anterior, y sonrío... justo antes de reirme a carcajadas. Estoy en la puerta, y las criadas me miran de manera rara, porque no pueden entender que estoy liberando la tensión. Aun así, cuando les digo mi nombre y les indico que tengo que hablar con Satomi-sama, son eficientes y me llevan hasta ella. Conocía el camino, porque había estado allí el día anterior, pero dejo que me lleven al jardín, donde encuentro a Satomi... y a Sakura?

-"Hai, Satomi-sama. Pudimos compartir una agradable conversación anoche, antes de la obra. Encantado de volveros a ver, Sakura-san."- Hago una reverencia a las dos mujeres. -"Os agradezco vuestras palabras de aliento, pero me temo que los elogios en este caso me los tengo que ganar. Estoy aquí para aprender, así que les agradezco a Satomi-sama y a usted el esfuerzo que hacen para que aprenda y me disculpo por las molestias que sin duda voy a causar..."- sonrío tranquilamente de manera cálida. Un poco de humor puede ayudarme en estos primeros momentos, al menos para ganar algo de seguridad.

Luego, asiento ante las palabras de Sakura -"Tened cuidado con lo que me ofreceis, Sakura-san. Mucho me temo que la ayuda que puedo necesitar sea demasiado incluso para usted. Sin embargo, acepto gustoso la invitación para tratar de cualquier otro tema que no esté relacionado con estas lecciones. Estoy seguro que acompañarla será tremendamente interesante, aunque creo que la filosofía no es precisamente uno de mis puntos fuertes."- El adiestramiento de la Escuela de Esposas es bien conocido, así que poder estar en su compañía me parece un estupendo presente. -"A cambio, sólo puedo ofrecerle la conversación de alguien acostumbrado a usar las palabras de otros."-

Empezamos a caminar hacia el templo, y empiezan las preguntas de Satomi. La primera, acerca de los rezos. -"Hai, Satomi-sama. La verdad es que he de agradecer a los Otomo el presente de anoche... una figura de Benten, que me ha sido muy útil esta mañana."- Sé que no hay problema para hablar aquí de cualquier tema, pero espero que ella se de cuenta de lo que implican mis palabras. Alguien sabía que necesitaba esa figura, alguien más puede saber que soy su nuevo alumno. -"Lo que no sé es si hay alguna manera formal de hacerlo, porque he de confesar que mis rezos de esta mañana han sido un poco... informales. No sabía que decir, así que me he dejado llevar..."- dejo escapar una pequeña risa al confesar mi torpeza, pero es que estoy metiéndome en un mundo casi desconocido para mí.

Una vez allí, me siento en el lugar que me indica Satomi, y coloco el kimono para que no quede ninguna arruga. Después, cuando Satomi acaba de encender las velas, descubro que en realidad da igual mi kimono. Evidentemente no tengo ni idea de cual es la respuesta buena, y compruebo que Sakura-"sempai" se mantiene callada dejándome la responsabilidad de ser el primero en responder. Genial. Sonrío bajo mi máscara, aceptando el echo de que este momento tenía que llegar, así que me concentro en buscar una respuesta... qué fue lo que me dijo...
-"Si Sakura-san no tiene inconveniente, trataré de responder a esa pregunta yo primero."- Confianza. Todas las respuestas son mejores si se dan con confianza. -"La relación de Benten con sus seguidores es muy... cercana, muy especial, y casi personal. Hay otras maneras de compartir con ella nuestra energía sin necesidad de rezarle, porque por ejemplo, una caricia es como compartir una pequeña parte de su amor y por ello podemos conectar con ella, podemos sentirla."- Confianza. Mucha confianza. Y benditos sean los consejos y la ayuda de un amigo.

Bayushi Sakura
Tímida flor de loto

Mensaje por Bayushi Sakura » Vie Ene 21, 2011 4:14 pm

-Oh, por favor, le ruego me tutee, Masi-san -respondí en primer lugar con una sonrisa -En todo caso, ya el mero hecho de haber sido elegido para estar aquí es un logro, y no uno pequeño porque los grandes alfareros no suelen escoger más que las mejores arcillas.
Eso no se lo puede quitar ya nadie, aunque obviamente el resultado a partir de aquí dependa en gran medida de su esfuerzo, Masi-san.

-Hum, Satomi-sensei sólo me ha puesto al corriente de su situación con trazos muy generales. Desde luego no puedo saber si mi ayuda le puede ser útil o no, pero me reafirmo en mi ofrecimiento
-dije manteniendo el gesto amable y confiado -Hasta no saber la naturaleza de lo que pudiera pedirme no hay forma exacta de saber si estoy en disposición de ayudar o no. No tenga reparos, lo peor que podría pasar es que no fuera posible.

Pero tengo que suponer que si Satomi-sensei ha dispuesto mi presencia aquí es porque espera que si pueda servirle de buena consejera y apoyo en lo que a sus lecciones se refiere; después de todo, yo he pasado por todas sus etapas de enseñanza.

Expliqué con un guiño cómplice. Cientos de samuraikos escorpión habían pasado por las escuelas de Soshi Satomi durante periodos más o menos breves, recibiendo algún tipo de enseñanza en persona o mediante sus asistentas. Pero pocas habíamos sido adiestradas directamente por ella, como alumnas personales, con dedicación exclusiva a lo largo de un cierto número de años, y yo era una de ellas.

-Tenga en cuenta, Masi-san, que ahora hay unos ojos de Fortuna pendientes de usted; y a ellos nada se les puede ocultar, físico ni emocional -comenté casi como si pensara en voz alta, sin darle demasiada importancia. El siguiente razonamiento que se me ocurrió era que no había forma de saber cómo entraba cada uno en los planes de un dios, pero no quería que pareciera que usurpaba la réplica de la anfitriona, que era a quien habían venido a escuchar sin ninguna duda.

Después nos sentamos, ella habló, él respondió y pensé que me tocaba decir algo más. Respiré hondo y asentí -Estoy de acuerdo con Masi-san, aunque yo añadiría que la Fortuna del Amor en realidad no tiene una sola cara como estamos acostumbrados entre mortales, sino que posee varias facetas que se centran en distintos aspectos de su naturaleza, aunque todas sigan siendo Amor.
Así que puedes intentar conectar con alguna de esas facetas en concreto de forma intensa, lo que a fin de cuentas es entrar en comunicación con Benten y por lo tanto la definición de rezar; enviarle la energía de nuestra devoción (y con persistencia recibir a cambio la suya).

Uf, bueno, no había estado mal. Esperaba haber acertado con lo que mi maestra esperaba de mi con aquella pregunta. Había evitado deliberadamente entrar en detalles ni nombrar ninguna de esas facetas, aunque las había bastante chocantes o directamente oscuras para la concepción general de lo que era el amor. Pero ese trabajo de zapa y demolición ya era cosa de Satomi.

OFF: como hoy no había post, pues he respondido otra vez y tiro porque me toca XDDDDDD
(Liderazgo, Akodo)

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Vie Ene 21, 2011 6:48 pm

Satomi, sentada en una exquisita postura escuchó sin decir ni una palabra ni poner un mal gesto a Masi, de hecho ni tan siquiera trató de hablar, como si preveyera que sakura iba a añadir algo a continuación.

Una vez que ambos hablaron, satomi puso sus dos manos sobre su regazo, pulcramente, y con un leve cabeceo de asentimiento y una pequeña sonrisa empezó a hablar:

"Me complacen ambas respuestas.... Un buen inicio es imprescindible en un buen día...."

Dijo con palabras calmantes a los dos. Y prosiguió:

"Benten es la Fortuna del Amor, como Fortuna todo aquel que lo desee puede rezarle en templos, en el recogimiento de su hogar, simplemente antes de dormir alzar una plegaria... Es una Fortuna cercana a la que no hay que hablar en palabras grandilocuentes pues conoce el corazón humano más que nadie entre los kamis...

El simple hecho de levantarte y decir "Gracias te doy Benten por haberme sacado de la negrura de la noche y haberme hecho llegar a la luz del día" o algo incluso más sencillo como hablarle "de tu a tu" tal y como si la imagen de nuestra mente o del altar fuera una persona es más que suficiente...

Pero no es la única manera, Benten está en todo, esta siempre con nosotros, en el amor hacia nuestra familia, en el amor por nuestros amigos, en el deseo carnal.... en la pasión entre dos personas...

Una caricia, una sonrisa, un roce.... el propio sexo... Mientras se extiende con la mente puesta en el propio ofrecimiento a la Fortuna, pues sin aquello nada tendría sentido, esa es la ofrenda, el rezo más potente a la Fortuna...

Eso obviamente no implica que en cada sonrisa debamos pensar "Por Benten" ni mucho menos, pero en este curso, en mis clases, como Sakura podrá dar fe, se aprende a interiorizar que cada gesto de calidez, incluso cada rasgadura del alma causada por los sentimientos humanos es por y para ella... Y cómo tenemos que canalizar nuestra energía en amor positivo, duradero, sano, brillante, para fortalecer a la Fortuna y a nosotros mismos en la senda del amor puro."

Satomi encarcó una ceja y de pronto preguntó:

"Pero... ¿No parece sencillo a primera vista verdad?

Por qué.... ¿Qué diferencia hay entre acariciar y acariciar siendo parte de la senda de Benten?...."

Preguntó con suspicacia.

"Parece algo... incosntatable... ¿verdad?"

De nuevo preguntó, aunque era más bien todo aquello una serie de preguntas retóricas, de hecho satomi prosiguió:

"Vamos a hacer una prueba muy simple en tres pasos aclaratorios....

Primero, masi-san, os acariciaréis vuestro rostro, no más de cinco segundos, despacio. Deseo que sintáis vuestra piel, que sintais el roce de vuestro cuerpo, el calor que desprende...

Ese es el primer paso, la caricia de un no iniciado.

Luego, Sakura-chan hará exactamente lo mismo, en la mejilla opuesta, con las mismas condiciones...

Entonces sentiréis lo que es la caricia de una caminante de la senda de Benten....

Y por último..... yo os mostraré el tacto de una diosa...."

Susurró finalmente...

OUT
No hacen faltan tiradas, quiero descripción Sakura, una esmerada ^^
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Yogo Masi
Corazón Dividido

Mensaje por Yogo Masi » Dom Ene 23, 2011 2:06 am

Bueno. Al menos parece que voy a poder mantener mi dignidad un poco más, pero no me dejo a mí mismo aplaudirme. Queda mucho camino por recorrer, y seguro que en un momento u otro pisaré donde no debo, así que presto atención a lo que dice Satomi acerca de Benten... sólo para poner mi mejor esfuerzo para no imaginarme gritando "Por Benten" mientras estoy teniendo sexo y seguir atendiendo.

Después surge la pregunta de la caricia, para la que por supuesto no tengo respuesta alguna, y callo, sólo para descubrir que es una prueba, o mejor dicho, una demostración, en la que vamos a participar todos, y en la que yo tengo que dar el primer paso.

Acariciarme la cara. En condiciones normales, sería algo sencillo, sólo tendría que pasarme la mano por la mejilla, sonreír y quedarme tan tranquilo, pero éstas no son condiciones normales. Así que cierro los ojos y llevo mi mano derecha al lado izquierdo de mi rostro, abarcando con mis dedos casi toda la mejilla. Despacio, empiezo a rozar mi piel, en dirección a mi barbilla. El tacto es suave, casi un cosquilleo, ya que me he afeitado esa mañana y siempre pongo mucho énfasis en que la piel me quede así. Siento los poros de mi piel, y sonrío al comprobar que me he afeitado correctamente y que no hay imperfección alguna en mi piel. Puedo notar el calor de mi respiración en la mano mientras se mueve, y la temperatura de mi piel se eleva ligeramente. Además, mi mente me lleva rápidamente a un jardín, gracias al olor del perfume que me he puesto esa mañana, ligero y fresco, como hierba recién cortada.

Cuando termino y los dedos llegan al mentón, me arrastran de allí, dejándome una sensación de frío, de soledad, de abandono, que no existía un segundo antes. Lentamente abro los ojos y miro a Satomi, esperando algún gesto que me haga repetir la caricia, pero permanece callada, así que miro a Sakura y sonrío. No es un desafío ni nada parecido, pero no todos los días se tiene la oportunidad de ser acariciado por una alumna de Satomi.

Con la misma lentitud que los he abierto, vuelvo a cerrar los ojos.

Bayushi Sakura
Tímida flor de loto

Mensaje por Bayushi Sakura » Dom Ene 23, 2011 1:11 pm

Uh vaya... contacto físico. Una caricia. La experimentación más intemporal del amor, pues por la fugacidad de su tacto es uno de los pocos gestos que existen sólo en el presente, pues nada es necesario que haya antes, y nada queda después.

Por eso aunque sea una caricia antes de Satomi, quedará como un aperitivo frío en el recuerdo del Yogo... sólo durante el instante presente que se esfumará cuando ese futuro inmediato llegue.
Así que tampoco hay mucho de lo que preocuparse, al menos por parte del actor. Es un consuelo teniendo en cuenta que el tacto de Benten hace palidecer a cualquier otro ser vivo.

Acariciar la mejilla; lo primero es pensar lo que se espera de eso... cariño, ternura, sobre todo en parejas de enamorados... aunque a veces los hombres acaban confundiéndolas con gestos maternales... pero ahora ese particular me da lo mismo, pensé. Ternura y cariño, decidí quedarme con eso.
Lo importante era no mentir, mostrar de verdad esos sentimientos o mi sensei lo notaría, aunque Masi no fuera capaz. Así que tenía que concentrarme en algo que me los provocase de forma sincera...

En fin, sonreí dulcemente a la mirada detonante del proceso y me incliné hacia él para acortar la distancia. Acerqué la mano diestra a su rostro y lo rocé primero apenas con el dorso y los nudillos.
Después concentré la vibración de mis centros nerviosos hacia la ternura y el cariño que sentía por Benten, aprendidos a través de Soshi Satomi. Giré la mano entonces y apoyé la yema de los dedos en su piel, añadiendo más superficie de contacto mientras descendía suave y delicadamente por ella, alterando su emoción hacia aquellos sentimientos usando mi propia energía como "herramienta" a través del contacto físico y visual.
Como me había enseñado la propia Satomi, desde luego. No era un contacto tan sostenido como para crear grandes sensaciones, pero sería sentido sin lugar a dudas.

Cuando pasaron esos segundos indicados por la sensei, toda la palma de mi mano se encontraba sobre su mentón, transmitiendo una calidez tan sincera como efímera, que se esfumó dejando el vacío cuando la retiré, como correspondía a la naturaleza instantánea del contacto que había ordenado Satomi-sensei.

Recuperé mi postura natural, y volví a mostrarme risueña y tranquila.
(Liderazgo, Akodo)

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Dom Ene 23, 2011 6:20 pm

Satomi asintió ante el gesto de Masi, muda, sin que su expresión cambiara más allá de la de una estatua y observó todo aquello despacio. Al igual que cuando Sakura hizo otro tanto.

"Dime, Masi-san.... ¿Qué has notado al acariciarte? ¿Qué has notado cuando Sakura te ha acariciado? ¿Cuál es la diferencia?"

Dijo con calma mientras sacaba un abanico y lo palmeaba contra su muslo despacio en movimientos rítmicos, como si fuera una batuta, esperando una respuesta quizás al son de la música que parecía poder sonar en la mente de la sensei.
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Yogo Masi
Corazón Dividido

Mensaje por Yogo Masi » Lun Ene 24, 2011 10:39 pm

Con los ojos cerrados disfruto de la caricia de Sakura, y tengo que contener una sonrisa traviesa, que se transforma en cierta pena al notar cómo termina el contacto entre los dos. Y en ese momento entiendo muchas cosas. Muchas más de las que podía imaginar. Despacio abro los ojos, y miro primero a Sakura, a la que sonrío mientras hago una ligera reverencia, y luego a Satomi.

La pregunta de Satomi me pilla por sorpresa... ¿definir una caricia así? decir en que se diferencian? -"Pues... ha sido muy diferente, claro."- Claro que han sido diferentes. El ritmo del abanico rompe ligeramente el hilo de mi pensamiento. En condiciones normales no lo haría, pero hoy no es un día normal.-"Mi caricia ha sido... más fría. Por un lado sentía el tacto en mi mejilla, pero también en mis dedos. Era como un juego en el que simplemente "sentía" el contacto de la piel, no había emoción alguna en ello."- Si, esa es la diferencia fundamental.

-"La caricia de Sakura..."- es más difícil describirlo que simplemente disfrutar de ella. Trato de no mirar el abanico, de olvidarme del sonido que produce. -"Tenía "algo" más. Tenía... sentimiento?"- no es una pregunta para Satomi, ni para Sakura. Es una pregunta para mí mismo, en la que intento encontrar las palabras con las que describirlas. -"Si. Podría decir que esa es la diferencia. En su caricia había cariño hacia mí, no era simplemente su piel junto a la mía."-

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Mar Ene 25, 2011 11:48 am

Satomi sonrió con cierta malicia al ver tu nerviosismo y antes de que hablaras de la reacción ante de la de Sakura te anotó:

"Son conceptos nuevos y extraños, son sensaciones que no has sentido y no sentirás a menudo.... son complicadas de explicar, pero hazlo lo mejor que puedas.... con palabras, incluso con música."

Dijo y esto último te sonó muy extraño, pero al ver con la parsimonia que lo decía realmente creistes que podía haber sensaciones incapaz de expresarlas con palabras pero que quizás una melodía en tu cabeza o un músico si que pudera expresar.

Sin duda todo esto eran conceptos nuevos...

Tras tu explicación Satomi simplemente asintió y con un gesto elegante y lento se levató. Casi notastes una presión en tu garganta ante no la nula respuesta de si habási acertado o no, ya había algo dentro tuya que te decía que no eran preguntas de todo o de nada, y despacio caminaba sobre sus tabis blancos, moviendo su figura con gracia hasta recorrer los pocos pasos que la distanciaban de vosotros.

Con la misma gracia se sentó justo delante tuya y sin decir nada simplemente esgrimiendo una sonrisa hizo el gesto de cerrar los ojos para que la imitaras.

OUT
Vale, es una frikada, pero es que quería transmitir bien lo de "sensaciones expresables con música" así que mientras leas la descripción me gustaría que oyeras esta canción, okis?

http://www.youtube.com/watch?v=0fX4aSN0Bpc

Cuando la tengas puesta comienza a leer, y tomate tu tiempo para hacerlo despacio, al son de la música. Veremos si me sale lo que deseo... (ya me dirás)
IN

Primero.... el silencio... El silencio tan absoluto que casi parecía flotar a tu alrededor, volando a la vez de la suave brisa de los millones de kamis que ahora reconocías su existencia...

Y entre aquella oscuridad y silencio una pequeña luz.... en tu mente se formó la imagen de unos finos y blancos dedos que se acercaban lentamente hacia ti, casi envueltos en un aura divina, rosada y cálida que calentaba antes de llegar tu piel y la hacía hormiguear.

De pronto, aquellos dedos creados en tu imaginación se volvieron una mano eterea y luminosa que salía de entre aquella oscuridad y que se posó sobre tu mejilla.

Un hormigueo irradió de esta haciendo que de pronto una oleada de calor desde esta misma inundara todos los poros de tu cuerpo, con calma pero con pasión. No era un calor febril sino más bien como el roce del sol en una mañana fría de invierno mientras contemplas los copos de nieve caer. Como el tacto de una madre sobre la frente de un hijo antes de dormir...

Como una melodía en tu cabeza...

Como si el mundo se detuviera...

Como si pudieras sentir cada parte de tu cuerpo recorriendo esa oleada de calidez...

Como si te sintieras en sintonía con "algo más"...

Como el simple roce... de una diosa...
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Yogo Masi
Corazón Dividido

Mensaje por Yogo Masi » Vie Ene 28, 2011 10:32 am

Música... era una idea interesante, dejarse llevar y pensar en cómo representar seos sentimientos con sonidos. Tendré que volver a ponerme al día con mis habilidades musicales, pero no creo que me cueste demasiado. Solo estoy algo oxidado.

-"Lo probaré, Satomi-sensei."- Es la primera vez que me dirijo de esa manera a ella, y me siento extraño. Es un pequeño paso, pero significa mucho para mí. La veo levantarse y acercarse lentamente hacia mí, proyectando una sombra enorme, que parece que está a punto de consumirme, hasta que se sienta elegantemente delante de mí y comprendo que ha llegado el momento. Cierro los ojos y espero. El tiempo se para...

http://www.youtube.com/watch?v=0fX4aSN0Bpc

Cuando retira su mano, me siento totalmente vacío. Mantengo mis ojos cerrados un momento más, tratando de organizar mis pensamientos. Tratando de encontrar la fuerza para abrirlos y encontrarme con ella, de mirarle a los ojos y no reprocharle el haber parado, el haberme privado de su contacto. Pero no es fácil.

Cuando finalmente me siento fuerte, abro los ojos y la veo mirándome, esperándome. Pero no soy capaz de decir nada. No soy capaz de hablar, y apenas se me escapa una sonrisa idiota, fruto de mi impotencia, fruto de mi total ausencia de lo que me rodea.

Tengo que reprimir las ganas de llorar, pero no puedo evitar derramar una lágrima.

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Vie Ene 28, 2011 11:55 am

Satomi entonces sonrió con una calidez que pareció calentar la estancia y deslizó uno de sus dedos sobre tu mejilla hasta recoger aquella lágrima la cual acompañó con su dedo hasta delante de sus ojos, aún con aquella sonrisa. Tras lo cual puso una mano sobre tu cabello y lo palmeó tal y como si te trataras de un cachorro abandonado y desamparado en aquel momento.

"Buen chico. dijo calmada y sonriente ya pasó, ya pasó.... La primera vez siempre causa esa sensación.... no te avergüences de ello, pues es Benten la que te ha tocado a través de mi cuerpo, así que lo mínimo que podemos hacer ante un hecho tan sagrado es llorar de felicidad y pena a la vez...."

Luego miró de reojo a Sakura y dijo de una manera más retórica quizás que realmente esperando una respuesta elocuente:

"¿Verdad Sakura-chan?"

"Una caricia de Benten es todos los estados del amor en un simple gesto...

El nerviosismo del acercamiento.... el calor de la cercanía... el cielo del roce... la intimidad del contacto... la profundidad de los sentimientos... la música del alma... y al final... el desamparo de la despedida..."

Explicó con voz suave y melodiosa, reconfortante y cercana.

"Esta es la base de lo que hacemos, Masi-san... Este es el poder que te ofrezco al final del camino...

Ahora que sabes a ciencia cierta de lo que estamos hablando.... espero que puedas cumplir tus propias expectativas.... porque será un primer paso imprescindible para que puedas cumplir las mías y las de Benten..."

La estatua de Benten en aquel momento casi parecía brillar con más intensidad mientras era rozado por los rayos del sol que se filtraban a través de la puerta y las ventanas.

"Bien.... y ahora pasemos a la segunda parte de esta lección....

A hablar de anatomía femenina y masculina."

Anunció.
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Bayushi Sakura
Tímida flor de loto

Mensaje por Bayushi Sakura » Vie Ene 28, 2011 6:48 pm

-Al final te acostumbrarás, Masi-san -dije con una sonrisa amable mientras él y la mestra escenificaban su ruptura particular -No a la ausencia, claro, sino al hecho de que no puedes atesorar el amor de Benten sólo para ti; que es tan inútil como querer atrapar el viento en una jaula -suspiré, yo también pasé por aquello hasta que lo comprendí, y no es fácil librarse del instinto egoista de posesión ante un tesoro tan divino, pensé mirando a Satomi con aquella expresión cariñosa que me salía sola.

-La fugacidad del éxtasis es una constante en las energías humanas -contesté reflexionando sobre la descripción dada -Como en todo, el equilibrio es sagrado; el exceso de intensidad consume al corazón humano. Ésa no es la senda de Benten -añadí, esperando la aprobación de mi sensei sobre aquello, aunque no era difícil darse cuenta de ello pensando en Sadao y Murasaki, por ejemplo, o en la propia "leyenda" de Soshi Satomi.

Me resultó extraño pensar en expectativas. Las de Benten eran inexcrutables, las de Yogo Masi él las sabría, pero ¿y las mías? De seguro no las había alcanzado hasta ahora, pero es posible que hubiera comenzado a cambiar aquello. ¿Eso me ayudaría a entender y cumplir las de Satomi y la propia Benten?

Oh, anatomía... en fin, bien estaba; la sociedad decía que debería avergonzarme profundamente, pero con Satomi todo era distinto. Quizás incluso al recién llegado a este mundo le costara mucho más, pese a su naturaleza masculina.
Todo es que no quisieran usarme como muñeco articulado de prácticas, claro, bromeé conmigo misma, ahogando una risilla imaginando que nueva exposición habría preparado Soshi Satomi para este cursillo acelerado.
(Liderazgo, Akodo)

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Lun Ene 31, 2011 10:56 am

Satomi asintió a las palabras de Sakura y las completó:

"La iluminación de la senda se encuentra en el punto intermedio de amar a todo ser creado por los Kamis tal y como si fueramos parte de la entidad divina de Benten y el ser humano y egoista para con el amor que se nos insufla desde las entrañas...

De ahí lo complejo.... de ahí que el equilibrio sea tan necesario y el control de uno mismo fundamental. Y no sólo del cuerpo, sino de la mente y de las emociones..."

Asintió a sus propias palabras como si recordara algún suceso pasado y anotó al final:

"Y a cada paso.... más cercanos a la divinidad..."

Luego, al ver la expresión de cierta incredulidad o mejor dicho "de no saber qué hacer" de Masi ante la nueva materia y casi como si escuchara la risilla interna de Sakura Satomi sontió y se levantó despacio hasta ir a uno de los altares.

De allí tomó una larga barita de incienso encendida y volvió con ella a sentarse. Insufló despacio aire y el fuego se volvió rosado en su punta. Entonces señalando con esta a Masi dijo:

"Comencemos con las partes anatómicas "útiles" en nuestras... prácticas....

Primero comenzaremos con las fáciles... "las que reciben placer"....

Masi-san, levantaros y tomar esta barita...."

Dijo extendiéndola hacia ti.

"Vas a señalarte esa parte con esta, no hace falta que te toques con ella.... si has acertado esa parte se... "iluminará" con un tono rosado..... y si fallas...... su sonrisa se volvió burlona... No fallaras... ¿verdad?"
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Yogo Masi
Corazón Dividido

Mensaje por Yogo Masi » Lun Ene 31, 2011 11:40 pm

Según Satomi retira la lágrima de mi mejilla y trata de consolarme, me doy cuenta de lo fácil que es derrotarme con un sencillo gesto, con una simple caricia. Si ese es el poder de Satomi, no es extraño todo lo que se habla de ella, todo lo que representa su escuela, todo lo que Aruko hizo conmigo, todo lo que yo podría llegar a hacer en el futuro si llegara a tener ese don, o al menos uno del nivel al que yo pueda llegar.

Acerca del equilibro en los dones de Benten tenía poco que decir. Las palabras de Sakura me hacen pensar en la "no senda de Benten" y en sus posibles seguidores. Supongo que es fácil dejarse llevar por la pasión de hacer cada momento algo especial, y en las repercusiones que eso puede tener, pero mantengo silencio. No es momento de hablar y sí de escuchar.

Y después Satomi anuncia la siguiente parte de la lección... Anatomía. No sé exactamente en que va a consistir, pero la verdad es que no me asusta ni me sorprende. Las clases con Aruko en ese sentido fueron bastante completas. Cuanto? Eso lo voy a averiguar ahora. Descubro que he mantenido mi silencio demasiado, y que Satomi se acerca a mí con una varita de incienso humeando.

Partes que reciben placer? Bien, es una manera de empezar tan buena como cualquier otra. -"Hai, Satomi-sensei."-Me pongo en pie y cojo el incienso con seguridad. Todavía no sé para qué lo quiere, pero lo voy a descubrir bien pronto. Y entonces llega su pregunta.

-"Tocar las partes que reciben placer?"- Es acaso un truco?. Mantengo la calma, pero dejo un rastro de extrañeza en mi pregunta. -"Hasta donde yo sé, sensei, creo que es difícil fallar."- me río calmadamente porque no quiero ofender a nadie. -"Prácticamente cualquier parte del cuerpo humano puede recibir placer si se estimula de la manera adecuada, si es el momento adecuado. Desde la cabeza a los pies, casi cualquier lugar valdría."- Mantengo la varita en la mano y la miro como si me sobrara en ese momento. No sé si es la respuesta que esperaban, pero desde luego es la mejor que puedo dar.

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Mar Feb 01, 2011 11:49 am

Satomi se mostraba con una máscara de piedra mientras comenzabas a hablar, incluso cuando terminates, pero finalmente sonrió lentamente.

"Vaya.... por lo menos sé que Aruko-san no lo había olvidado todo.... o por lo menos que ha sabido darte las bases....

Bien, bien.... primera trampa esquivada.... Aunque me hubiera gustado ver cómo llevabas... el haber fallado y sus consecuencias.....juju"

Sonrió mientras con su dedo señalaba la barita de incienso y esta de pronto se consumió sola en un segundo.

"Pero, como bien sabrás, que todas las partes sean posibles lugares idóneos no implica que siempre funcione o que lo haga al 100% de posibilidades ¿verdad?

Para eso hay que conocer bien a la otra persona.... a más conocimiento mejor es la interacción entre los dos.... El conocimiento no está exento en esta materia, el conocimiento lo es todo...

Pero claro, este curso tiene que tener ambas cosas, cuando conoces a esa persona y una primera impresión de ti mismo en la otra sin conocer nada de esta...

Y de ahí es cuando realmente le sacamos provecho a la anatomía...

Hay muchas zonas erógenas, sobretodo en las mujeres, que somos.... "menos obvias" que el hombre, y por lo tanto, para ti, más fácilmente accesibles...

Bien.... ¿serías capaz de decirme al menos seis zonas erógenas que NO sean obvias en una mujer?"
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Yogo Masi
Corazón Dividido

Mensaje por Yogo Masi » Jue Feb 03, 2011 11:38 am

Las palabras de Satomi me resultan algo extrañas. Nuevamente sale el nombre de Aruko, y unido al "no camino de Benten" de Sakura me hacen pensar hacia donde se dirige todo esto. Acaso estoy siendo juzgado en nombre de mi sensei? Es en parte una prueba hacia ella que tengo que pasar yo?

Sin embargo sonrío cuando menciona las "consecuencias" de haber fallado en esta prueba. -"No creo que tenga muchas ocasiones de decir esto, sensei, pero creo que me alegro de haberos decepcionado en esta ocasión."- Veo como se consume la varita de incienso, y la dejo suavemente apoyada en una tablilla en la que se consume otra de ellas, dejando un ligero rastro de humo.

Y de nuevo, otra pregunta. Lo primero que pienso es que es la misma trampa que antes, pero esta vez la respuesta no puede ser la misma. Mantengo la sonrisa, y el tono de seguridad. De momento estas preguntas me resultan sencillas, pero seguro que pronto llegarán las complicaciones, y necesitaré cualquier apoyo mental que sea capaz de darme a mí mismo. -"En realidad, los lugares son obvios si uno sabe cuales son, sin embargo es cierto que no tienen el mismo efecto en todas las mujeres. Básicamente se podría decir que el lóbulo de las orejas, el cuello, hombros, la parte interior del codo, las muñecas, el abdomen, alrededor del ombligo, la parte interior del muslo, detrás de las rodillas, o los pies son los lugares más típicos por los que empezar, dependiendo de cada situación. La respuesta a cada uno de ellos, como digo, no será la misma, y por supuesto la facilidad de acceder a ellos, tampoco..."- Si, no es lo mismo jugar con el cuello o los lóbulos de la oreja, que conseguir acceder al ombligo o los muslos... aunque con ambos se obtengan resultados similares...

Bayushi Sakura
Tímida flor de loto

Mensaje por Bayushi Sakura » Jue Feb 03, 2011 4:43 pm

El tema avanzaba, aunque de una forma sosegada y cauta. Satomi centraba ahora casi toda su atención en Masi, como por otra parte era lo esperado, y yo me veía casi como una espectadora de lujo.

Desde esa posición me pareció una lástima lo del incienso; me habría gustado saber lo que habría pasado de haber fallado la respuesta... o si directamente Satomi consideraba algún fallo posible en ellas. Había veces en este mundo que sólo el hecho de hacerse una pregunta y responderla ya era un acierto, frente al fallo de dejarlas bajo la alfombra como cuestiones "indecorosas" e ignorarlas sin más.

-No olvidemos uno que para unas personas es el más obvio y para otras el menos de las zonas erógenas femeninas: la mente, al menos su parte emocional -me permití el lujo de decir, aunque no me hubieran preguntado directamente, pero no estaba en mi naturaleza nerviosa y activa estar mucho tiempo quieta y callada.
-Un gesto simbólico, una palabra adecuada... puede producir un efecto de placer sensual tan grande como la caricia física más experta. Especialmente en las mujeres, claro, porque la sexualidad masculina está más concentrada, es obvio.

Lo bueno, para un amante, de dominar este aspecto es que puede estimularse en un abanico de escenarios mucho más amplio que los que requieren contacto físico directo entre ambos. Con la discreción adecuada, puede regalarse en casi cualquier situación, pública o privada.

Lo malo es que el universo siempre busca el equilibrio, y así una palabra adecuada es una caricia, pero la equivocada es sentida como una bofetada, con todas las consecuencias negativas que eso acarreará en la mujer; abatimiento, tristeza, ira... Alejadas de la filosofía de Benten, en cualquier caso, ¿no es así, maestra?
-añadí finalmente, para que ella continuara con la exposición de sus lecciones terminada ya mi interrupción.
(Liderazgo, Akodo)

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Vie Feb 04, 2011 11:50 am

"Claro.... llegados a este punto uno se plantea ¿Qué es obvio y que no cuando el mismo ser humano está hecho para recibir y dar amor verdad? "

Asintió Satomi a ambos comentarios con una sonrisa neutra.

"La mente humana es la primera dispensadora de placer...

El cuerpo en sí le obedece de una manera insospechada incluso... hasta contradecirse... hasta ser increible...

El don de la palabra es el primer roce con los demás, más incluso que la mera apariencia...

Así pues, adiestrar el habla, la expresión, el modo de comportarse es de suma importancia en esta senda...

Os pondré un ejemplo práctico de nuevo.... Pero para ello necesitaré de nuevo la colaboración de mi querida Sakura..."

Dijo mientras se levantaba e indicaba que la siguierais hacia el patio. Allí, en la esquina de esta estaba una de las criadas cuidando de las flores.

"Sakura-chan, quiero que vayas hacia aquella chica y le pidas una flor para mi, pero quiero que lo hagas de manera que la estes seduciendo a la vez, quiero que en su cabeza las ideas empiecen a volar, sin fundamento cierto, es verdad, pero que sea su mente la que capte antes que su cuerpo las intenciones no tuyas, sino las suyas propia contra ti....

Masi-san y yo desde aquí lo observaremos y gracias a un simple conjuro tanto él como yo podremos oir lo que ella piensa ante tu actuación.

Obviamente tu no podrás oirlo, querida, eso sería una ayuda demasiado extra e innecesaria para tu nivel, por supuesto...

Y luego.... le tocará el turno a Masi-san y lo haremos a la inversa...

¿De acuerdo?"
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Bayushi Sakura
Tímida flor de loto

Mensaje por Bayushi Sakura » Dom Feb 06, 2011 1:27 pm

Asentía mientras escuchaba hablar Soshi Satomi. Aunque se supusiera que yo ya conocía aquellas lecciones básicas resultaba agradable encontrarme en esta situación, pues me recordaba la época en la que vivía en la escuela.

La más feliz de mi vida, sin duda. Todo se había estropeado al alejarme de ella, pero ahora volvía a ordenarse de forma agradable y satisfactoria. Resulta increible lo que la presencia de Benten, en este caso de su favorita Satomi, podía hacer por mejorar la existencia humana.

Era espantoso que tantos samurais considerasen el amor romántico cercano a ser un pecado.

-Hai, maestra -contesté afirmativa a las indicaciones de la siguiente "prueba" Me resultaba algo vergonzoso que fuesen a escuchar lo que dijera, pero si ella lo decía, es que estaba bien.

Me fijé en la chica señalada y suspiré. Cuanto más fácil habría sido aquello, al menos para mi no para Masi, con un hombre; ellos tenían una capacidad casi ilimitada para que las ideas con connotaciones sexuales surgieran en su mente sin ningún tipo de fundamento.
Por lo menos era una bendecida de Benten, claro. Satomi-sensei no admitía en su servicio a quien no tuviera el "visto bueno" de la Diosa.

Me arreglé la ropa y comencé a andar. Al llegar a la chica me incliné para aspirar el aroma de las flores que manejaba, invadiendo ligeramente su espacio personal. Había hecho ruido al andar para no asustarla, pero supuse que no se esperaba verme tan cerca.
-Oh, discúlpame -dije con una sonrisa cálida por el desliz -No he podido evitar sentirme atraida por estas preciosas flores -lo que era cierto. Yo nunca mentía en este tipo de situaciones.
-¿Eres tú la encargada del jardín? -esperaba que dijera que no, así podría pedirle un favor "especial" al cortar una para mi, pero de todas formas ya veríamos. Si lo era, sería una experta y podría solicitarlo de otro modo -Me encantan las flores... ahm, yo soy Sakura (Flor de Cerezo) -volví a sonreir con un encantador gesto cómplice tapando mis labios con la yema de los dedos delicadamente al decirle mi nombre de flor.
(Liderazgo, Akodo)

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Lun Feb 07, 2011 11:17 am

OUT
recuerdo que Sakura no oye lo que piensa la criada, pero Masi si, así que Sakura no puedes hacer metajuego!!! ^^ Sé que no lo harás pero tenía que decirlo juju
Los pensamientos de la chica van en cursiva okis??
Así es más divertido leerlo
IN

Satomi asintió cuando Sakura se dispuso a marchar con una queda sonrisa que parecía decir "Ánimo y a ello". Lo cual, aunque supiera que lo haría bien era una expresión en su rostro que siempre aparecía cuando despedía a alguna de sus alumnas para pasar una prueba, aunque supiera que iba a ser más o menos duro, siempre animaba a las alumnas.

La chica al ver a Sakura tan cerca dio un pequeño respingo y no pudo evitar sonrojarse. Vestía un quimono en gris claro, con un escorpión en los bajos de este, y poseía un cabello negro reluciente y a la altura de los hombros liso al igual que una tez infantil, parecía que no llegaba a los 18.

"Que cerca está!"

Fue lo primero que pensó la chica. Luego Sakura habló y esta se sonrojó un porquito más incluso.

"No.... No es del todo cierto, sama, somos varias las que cuidamos del jardín.... pero yo soy la más nueva.... he empezado a servir en la casa de la ama hace apenas unos meses...."

"Que guapa es..."
Pensó sobresaltada ante la sonrisa cálida de esta y saludó profundamente al oir su nombre.

"Soy.... soy... Kiku...."

Dijo esta atropelladamente.
Satomi tenía la costumbre de renombrar a todas sus criadas y ponerle nombre de flores, como si quisiera estar siempre rodeada de un jardín de belleza, Kiku era crisantemo.
De hecho, te venía a la memoria ahora cuando fuistes a hacer el gempukku que Satomi te preguntó por qué nombre ibas a elegir, y cuando le contastes que querías manetener tu nombre, el de Sakura, se alegró mucho.

"Kamis.... sigue muy cerca...."
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Bayushi Sakura
Tímida flor de loto

Mensaje por Bayushi Sakura » Lun Feb 07, 2011 8:03 pm

-Meses -repetí pensativa, llevándome el dedo índice a los labios
-Eres afortunada. Ojalá yo pudiera pasar aquí tanto tiempo -reí de forma musical -Te diré una cosa, no dudes nunca de que este trabajo sea lo mejor que te ha pasado en la vida; jamás encontrarás una ama tan adorable y generosa como Soshi Satomi-sensei.

Recapacité un instante. Aquellas palabras habrían surgido de todas formas, pero así esperaba que sirvieran para crear algo de confianza entre nosotras. Al menos si Satomi le había caido en gracia en este tiempo, pero con mi maestra eso era apostar sobre seguro.

-Encantada de conocerte entonces, Kiku-chan
-dije con un gesto amable, algo más de lo que se esperaría para con una sirvienta y permitiéndome el apelativo cariñoso.

Tras eso hice al amago de irme sin más, cuando de pronto rectifiqué, como si acabara de recordar algo -Oh, se me ocurre que... tal vez podrías hacerme un pequeño favor -sonreí de nuevo, mostrando de nuevo toda la calidez, ante la feliz idea que surgía.
-Verás, Satomi-sensei me ha encargado que escoja una flor de su jardín, que esté en armonía con mi presencia física -mostré ligeramente mi propio ser, en un discreto movimiento que casi podría pasar por imaginado -Pero lo cierto es que yo soy una completa ignorante en todo lo que se refiere a la simbología de las flores, y no querría decepcionarla.

Tú sin embargo, Kiku-chan... quizás querrías... recomendarme una y cortarla para mi.
Si se lo pido a una sirvienta más mayor puede que me "delate"
-susurré guiñando un ojo de forma cómplice -Pero entre nosotras... podría ser nuestro pequeño secreto -volví a sonreir, mostrando ligeramente una fila de dientes de forma encantadora.
(Liderazgo, Akodo)

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Mar Feb 08, 2011 11:56 am

"Hai... hai... sama... vine porque mi hermana lleva aquí trabajando años y estaba deseosa de entrar.... la ama Satomi se porta muy bien con todas nosotras.... es un placer y un orgullo servirla.... soy muy afortunada..."

"Cuando pienso en todas mis amigas que trabajan tanto para tan poco.... la Ama nos cuida muy bien, parece que ella también lo sabe. Bueno, eso es seguro, si trata bien a sus criadas qué no hará con sus amigas.... Aunque bueno, es fácil que con ella se lleve bien, las dos son preciosas y parece muy simpática... Esto... ¡te ha saludado di algo!"

"Un placer sama..."

"Oh... se va..."

"¡Vuelve!"

"¿Un favor? Si claro."

"¿Qué puede querer de mi?"

"Ah.... eso.... Claro, claro."

"Hoy te estás luciendo..... ¿Una flor para ella?.... Hum.... es complicado, hermana siempre dice que una flor debe ser al menos igual de bella que la que la porta, pero ni por eso conseguimos que este jardín sea apto para Satomi-sama.... ¿cómo voy yo sola a hacer esto para ella si también es preciosa?"

"Veamos qué puedo hacer...."

"¿Nuestro secreto? ju"

La criada miró por todo el jardín en busca de una flor que pudiera darle a Sakura y por fin fue hacia una enredadera que hacía de techo de flores a un pasillo en medio del jardín y cortó una flor enorme, que parecía esponjosa y sonrosada y se la tendió:

"Es una camelia.... creo que es perfecta para vos... Es una flor cálida, elegante, algo melancólica y con un aspecto esponjoso y sano..."

"D´ouh! ¿Esponjoso y sano? ¿Pero se puede saber qué la estas llamando???!!! ¡¡¡tonta tonta tonta!!"
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Bayushi Sakura
Tímida flor de loto

Mensaje por Bayushi Sakura » Mar Feb 08, 2011 5:20 pm

-Ambas somos afortunadas -asentí confiada. No era algo demasiado profundo pero serviría para crear la breve complicidad que buscaba.

Después seguí curiosamente a la chica por el jardín, parándome cuando lo hacía ella y mirando donde miraba. La verdad es que era un jardín precioso. Ojalá yo pudiera tener uno así, pensé... y eso me dió una idea para rematar la conversación; dejar siempre una expectativa al marcharme.

Finalmente se decidió, y me ofreció la camelia; me quedé unos segundos mirando la flor, para crear algo de ansiedad. Luego le tomé las manos delicadamente para acercármela al rostro y aspirar su aroma. Me gustaba.
Así que cuando levanté la vista de nuevo hacia ella no me costó nada mostrar una franca sonrisa de agradecimiento, incluso ilusión -Oh, es preciosa.
Y si encaja conmigo, tengo que reconocer que es una de las descripciones más bonitas que he oido nunca sobre mi persona
-dije con un tono que pudo sonar tímido, pero no avergonzado sino alegre y halagado; después oculté una risilla con el dorso de la mano, que aún así sonó melódica y agradable.

-¿Te importaría ayudarme a colocarla en mi pelo, por favor? A Satomi-sensei le encantará
-añadí volviendo a sonreir y acercándome de nuevo a ella, para que pudiera acceder a mi cabello.

Llevaba varias horquillas, así que le tuvo que resultar fácil sostenerla como un adorno. Aquello no lo había pensado de primeras, pero realmente me había gustado la elección.

-Muchas gracias, Kiku-chan. Me has sido de gran ayuda -suspiré aliviada una vez acabó y me di una grácil vuelta ante ella para comprobar que me quedaba bien -Si alguna vez me necesitas, no dudes en decírmelo y será un placer devolverte el favor.

-Oh, y felicita a tu hermana de mi parte. Está claro que ha hecho un trabajo exquisito en esta jardín. A veces las flores más hermosas son las que no se limitan a quedarse plantadas
-recité, jugando con el hecho de que ahora ella misma tuviera un nombre de flor, crisantemo, y por tanto formara parte especial de la belleza de este lugar.

Me despedí y me alejé unos pasos, y entonces me di la vuelta una última vez -Tal vez pueda convencer a Satomi-sensei de que os permita ayudarme alguna que otra vez en mi propio jardín, yo soy un desastre -reflexioné en voz alta. Volví a sonreir y me alejé definitivamente pasando bajo el techo de camelias.

Al volver la esquina, me encontré de nuevo con Satomi y Masi. No es que hechizo alguno se rompiera, pero no fue hasta entonces que la realidad no se reajustó completamente a mi alrededor.
-¿Qué tal ha ido? -dije a modo de saludo -¿Le gusta la flor, Satomi-sensei? -no sabía del todo si había funcionado como ella esperaba, pero no cabía duda de que la camelia que le traía era preciosa.

OUT: ¡¡Ha sido una prueba divertidísima!! :D :D :D Por mi habría estado hablando mucho más rato, pero supuse que Masi estaría a punto de aburrirse, jejeje.
¿Y a quien dices que hay que matar para conseguir uno de estos hechizos en un nemuranai? Porque yo le daría buen uso XDDDD
(Liderazgo, Akodo)

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Jue Feb 10, 2011 11:46 am

OUT
Mola ¿neh? Me encanta hacer este tipo de cosas juju
Si, la verdad es que yo no sé cómo no venden en candena unos pendientes para cortesanos con este conjuro incorporado vamos ^^
IN

La joven criada al oir tu respuesta a lo que ella pensaba que había sido una verdadera falta de inteligencia se sonrojó tanto que casi adoptó la forma camaleoníca de una lfor terriblamente sonrojada y asintió despacio mientras bajaba la cabeza para tratar de disimular nerviosa casi atragantandose al decir:

"No ha sido nada........"

Luego al oir tu siguiente petición y con los nervios aún a flor de pie sólo puso asentir un par de veces con mucha fuerza mientras cogía la flor y las orquillas.

"Que no se te caiga.... que no se te caiga...."

Cogió la flor.

"Ay.... kamis.... ¿Ahora se me van a resbalar hasta las orquillas??? ¡¡colocateeee!!!"

Pensó nerviosa mientras iba colocando más lento de lo habitual la flor, algo que estabas suponiendo el porqué mientras reías interiormente.

"Ay..... ¡¡si es que parece que tengo dos manos izquierdas!!! kamis kamis.... es que tiene el pelo muy suave y resbala!!!.... si, ya, la culpa ahora a ella.... si es..... me tiemblan hasta las manos..... una más y...."

"Listo, sakura-sama...."

Dijo casi en un resoplido oculto por la tensión.

"¡No ha sido nada sama! No ha sido nada!!"

Exclamó mientras se inclinaba mucho y de manera ligera y exagerada a tus palabras y gestos.

"Se lo diré a onee-san, descuide..... y.... ¡¡domo arigatou gozaimasu sama!!"

Dijo esta mientras de nuevo se inclinaba mientras te marchabas y ella te miraba hacerlo algo embobada y pensando lo hermosa que eras.

Al llegar hacia donde esta Satomi esta rió ante tus primeras palabras mientras acariciaba la flor en tu pelo y lentamente luego pasaba hacia tu mejilla y con la misma sutileza te acariciaba.

"Has estado fantástica, querida, le acabas de regalar a mi criada su primera confusión de orientación sexual jijiji"

Rio Satomi.

"Si.... me gusta esa camelia, pero más me gusta la flor de cerezo."

Replicó con una tierna sonrisa a tu última pregunta.

"¡Bueno! Dijo con alegría Y ahora vamos a por tu turno, Masi-san, pero esta vez dejaremos en paz a la pobre Kiku, iremos a la cocina y nos traerás algunos dulces ju Desde el pasillo te veremos Sakura-chan y yo, en la cocina debería estar mi experta cocinera Hinaku que significaba margarita ella será tu prueba."
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Bayushi Sakura
Tímida flor de loto

Mensaje por Bayushi Sakura » Dom Feb 13, 2011 1:12 pm

Sonreí agradecidamente por las palabras y la caricia de Satomi, como un gatito ronroneando.

-No había cerezos -contesté en tono aniñado, como si no me diera cuenta de que lo decía por mi, aunque obviamente sólo era una pose inocente.

-La confusión es buena si nos conduce a un estado mejor
-susurré guiñando un ojo dulcemente.

Ohm dulces, pensé. Mmm, espero que traiga de arroz y té verde. Me encantan para desayunar, y aún no es demasiado tarde para volver a hacerlo.
(Liderazgo, Akodo)

Yogo Masi
Corazón Dividido

Mensaje por Yogo Masi » Lun Abr 18, 2011 10:42 pm

Atiendo en silencio a la actuación de Sakura, mientras escucho los pensamientos de Kiku gracias al nemuranai, y no puedo evitar pensar en las posibilidades que ofrece un objeto como ese... increíble.

Cuando Sakura regresa, la sonrío con un gesto de reconocimento, aunque no digo nada mientras hablan las dos mujeres. Y después llega mi turno, esta vez en la cocina.

-"Hai, Satomi-sensei"- me aparto lentamente del camino que tenemos que tomar para ir a la cocina, dejándola a ella pasar delante, y colocándome en el otro lugar al que se coloque Sakura.

Empezamos a andar de camino a la cocina mientras pienso en qué voy a decirle a Hinaku...

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Mar Abr 19, 2011 10:07 am

Satomi sonrió ante la respuesta afirmativa de Masi y caminasteis por la enorme mansión hasta llegar al fondo de un pasillo, al otro extremo se veía una puerta abierta y cierto olorcillo saliendo de este.

"Recuerda, Masi-san... aunque esta vez tengas esta ayuda adicional tienes que asimilar lo que aprendas hoy de manera que sólo dependas de ti mismo.... que tu seas tu propio nemuranai... ¿Entendido?

Y ahora vé y seduce a mi pobre cocinera ju."

Rio mientras te dejaba marchar y ambas se quedaban al otro lado del pasillo oyendo todo lo que sucedía.

La cocina de la residencia de satomi era enorme, seguramente trabajaban al menos tres criadas en esta, pero ahora mismo, en eld esayuno, sólo estaba la cocinera principal, Hinaku.

La chica era bajita, apenas llegaba al metro cincuenta y tenía una cara infantil aunque una fuerza de movimiento que decía que su aspecto aniñado era sólo eso, su aspecto. Trabajaba azarosamente en una masa mientras su cabello estaba recogido por una bandana y sus mangas anudadas con una cuerda a su espalda para que no se mancharan. El kimono que llevaba era negro con estampado de margaritas en él, parecía que el uniforme en la casa era el color del clan más la flor que representaba su nombre. Una buena forma que los invitados usuales de Satomi recordaran el nombre de sus criadas y así estas hicieran mejor su trabajo.

La chica no pareció oirte, pues estaba muy metida en su trabajo cuando te acercastes asi que debías ser tu quien tomara la iniciativa...
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Responder