Día 4º.- Mañana.- Kakita Nakama

Ciudad imperial, morada del Hantei, la ciudad más grande e importante del imperio esmeralda.<br>Aqui se narran los hechos dentro de los distritos exteriores y los distritos interiores.
Isawa_Hiromi
Dominatrix in WonderRokugan
Ubicación: En la Biblioteca de la Ciudad Prohibida... posteando!!

Día 4º.- Mañana.- Kakita Nakama

Mensaje por Isawa_Hiromi » Jue Feb 17, 2011 11:48 am

8 a 10 a.m Hora de la Luna.
Lugar: A las puertas de la Ciudad de Otosan Uchi.

La cola era larga en las puertas sur de la ciudad, después de todo el camino imperial que provenía de las tierras Grullas era el mejor pavimentado y el que más tráfico de personas y mercancías de todas castas y clases poseía. Estabas sentado en el Rickshaw tirado por un caballo en el que viajábais los dos junto a unos pocos criados y guardias, esperando vuestro turno hsata llegar al control de seguridad ante las enormes puertas, en la cola de samurais, cuando dos mujeres a caballo comenzaron a adelantar por fuera de esta sin que nadie les dijera nada.

Pasaron a vuestro lado, saludando a todo aquel que las mirara pero sin esperar ni una queja a aquello. Una era una Grulla de pelo blanco-rosado que fumaba una pipa y la otra era una enorme cangrejo de cabello despeinado con rostro de muy pocos amigos.

El murmullo se oyó mientras llegaban al inicio de la fila y los guardias se poníanh nerviosos y parecían hacer todo lo que estas decían. Estabais lejos como para oir que pasaba, pero mientras las mujeres actuaban con indiferencia los Seppuns las trataban con mucha cortesía.

Yuuki, que estaba medio dormida se despertó de un respingo al oir el murmullo creciente y miró somnolienta mientras se restregaba los ojos con la manga del kimono y preguntando:

"¿Ya nos toca?"

Ante tu negativa dejó de frotarse los ojos y escudriñó el principio de la fila, tras lo cual, en un sobresalto del rickshaw que casi lo mueve un montón dijo:

"Son... ¡¡son las Damas Kotoko-sama y Kuronuma-sama!!"

OUT
Tienes derecho a saber lo que pasa en esta escena:
http://www.otosan-uchi.com/viewtopic.php?t=442
No sus palabras exactas ni nada de eso pero si lo que pasa
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

"Los caminos no están para llegar a nuestro destino sino para recorrerlos"

"NOSOTROS somos Otosan Uchi, el resto son sólo palabras."
Isawa Hiromi, Dominatrix in Wonderland

Kakita Nakama

Mensaje por Kakita Nakama » Jue Feb 17, 2011 1:09 pm

Parecia que habia jaleo alli fuera y se estaba cansando verdaderamente de estar inactivo tanto tiempo asi que bajo de un salto y se puso al lado.
Mientras caminaba a la par le comento a su amiga

Parece que las conoces Yuuki-chan quienes son esas mujeres??

Ambas parecen importantes pues los seppun las tratan como superiores
- y muy atractivas ademas ,no sabia si se trataba del estandar de la ciudad pero la grulla no esta nada mal.

Despues de ello se quedo mirando el final de la escena y mientras caminaba busco entre la multitud de la cola por si algo llamaba su atencion.

Estaba algo aburrido del camino tan largo ,de pronto se vio dandole vueltas al colgante de seiryu ,bestia del cual recibia su nombre en los circulos del iai.
Mmm si, se olvidaba que habrian mas cosas aparte de las mujeres que fueran interesantes en esta ciudad,habia oido que se encontraba aqui kakita notatsu del que decian era el mejor duelista del imperio ,de pronto un deja vu le vino a la cabeza y si el otro guardian se encontrara aqui tambien??

Como un instinto de autoproteccion su mano fue a la hoja kakita ,pero se detuvo en la empuñadura.Encontrarse con el no iva a ser nada divertido y menos despues de la ultima vez que lo vio.

Se froto ambos brazos por donde tenia los dragones azules como si de pronto le hubiera dado frio a alguno de ellos.

Estaba apunto de cruzar el umbral a la capital del imperio aquella ciudad tan grande y poderosa que se citaba en multiples haikus.

MUchas aventuras le aguardaban tras esos muros,alguna sbuenas y otras no tanto,solo deseaba que depues de estas se hubiera superado a si mismo ah y si tambien que tuvieran buen sake eso siempre se dijo mientras sonreia y miraba alrededor abriendo los brazos como si quisiera que todo alrededor toda la ciudad fuese suya ,como si pudiera abrazarla,como sabiendo que aquella ciudad siempre estaria ahi para el.

Off

Lo de mirar alrededor y buscar es una tonteria por si me suena algo o por si veo algo raro yo qse.

EL encuentro casual /coincidencia con el pnj que te dije espero que sea mas tarde cuando este mas arreglado y decente(Y no digas con quien esxD)

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Vie Feb 18, 2011 11:14 am

Yuuki te miró con los ojos muy abiertos y se explicó presurosa:

"Pe... ¡¡¿Pero es que no prestastes nada de atención a lo que te dijo tu padre hace mes y medio??!!

Estaban en Kyuden Kakita dos de las Damas de Compañía de la Ama, Kakita Kotoko e Hida Kuronuma! Fuimos a verlas a uno de los jardines donde paseaban con cortesanos pero entonces tu de pronto te perdistes y no aparecistes hasta la noche"

Aaah..... empezabas a acordarte.... pensabas que eso iba a ser un muermo el ir a ver a dos viejas y te escabullistes para irte de fiesta.... Esa noche si que te la cogistes gorda....

"Al ser Damas de la Madre del Hantei son de las personas que forman la élite de la ciduad.... ¡¡y dicen que Kotoko-sama es realmente hábil en la corte y una lengua a la que todos temen!!"

Luego vio como apuntabas todo aquello y trató, en vano, de mirar a ver qué ponía.

Por fin pasasteis el cordón de seguridad, se os vieron los visados y comenzásteis a ascender hacia la ciudad, al círculo interior, en donde sólo la clase noble y los heimins autorizados podían entrar, hacia la embajada Grulla.

Distrito Interior Chisei. Embajada Grulla

La Embajada Grulla era un compendio de edificaciones enormes, con pabellones de distintos tamaños, jardines por doquier que casi componía de por si sola una manzana entera de la calle.

El ritmo de la Embajada, incluso a aquellas horas de la mañana ya era enorme.

Tras dejar vuestras cosas en el rikshaw y dejar a los guardias custodiándolo entrasteis en la recepción, un mar de criados, funcionarios y personas iban y venían de todas las direcciones.

Al veros llegar una criada en un mostrador os indicó que os acercárais, selló vuestro visado y preguntó:

"¿Tienen ya residencia en la ciudad? Sino es así nuestra Embajada les ofrece una serie de Residencias perfectas para los recién llegados."
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Kakita Nakama

Mensaje por Kakita Nakama » Dom Feb 20, 2011 1:14 am

Mmm residencias en la propia embajada no sabia si eso iva a ser demasiado bueno,quizas abria muchos espectadores por alrededor y ya estaba bastante vigilado en casa como para estarlo tambien aqui,no esta visita tenia que ser mas ,al estilo Nakama.

-Quisieramos una residencia para cada uno,la mia con buenas vistas,baños,termas,buen servicio de heimnins y sobretodo privacidad es algo que me gustaria tener ya sabe...ademas con buena orientacion y jardin donde poder relajarse y demas comodidades

-Ah y nos conformaremos si no tienen dojo incorporado con poder asistir al dojo de la embajada propio,pues supongo que tendra uno no es verdad??
-Aparte de todo esto me gustaria darme un buen baño despues de un largo viaje-
se giro hacia su compañera
-Tu tambien Yuuki-chan??,yo por lo menos estoy algo cansado y sobretodo algo sucio del polvo del camino....

Desde luego el camino habia sido largo y no soportaba estar tanto tiempo sudado o sucio tenia una buena reputacion que mantener y a las mujeres no els gustaban aquellas fragancias masculinas,ademas que narices uno tenia que ser bien limpio ,por benten si no lo era bastante el ya...

-Sin duda padre recordara nuestra visita a la ciduad y sabra recompensar sin duda a tan generosa embajada

O no ,pero unas cuantas buenas palabras siempre ayudaban a endulzar y hacer parecer las cosas mejores de lo que son en realidad,si daba la impresion que recibirian algo a cambio despues estarian mas dispuestos a ser mas buenos anfitriones,despues de todo el sistema de favores grulla asi lo habia indicado desde hacia siglos.

No habia pedido todas las comodidades que tenia en su propia casa ,por supuesto ,aquello hubeira sido quizas demasiado para una visita fugaz y demasiado arriesgado ,ni siquiera sabia sio tenian algo asi aqui,y no seria prudente pedir algo mejor que la residencia de por ejemplo el embajador.
-Y quisiera poder presentar mis respetos ante el representante de la embajada ,embajadora segun creo,por ser tan buena anfitriona y mostrarle mis saludos ,solo si se encuentra dispuesta claro ,una persona de su responsabilidad tendra muchas cosas que hacer.Aun asi seria un honor intercambiar aunque fueran unas palabras ante tan ilustre persona

Bueno no estaba mal dar las gracias a tu casero y seguramente vendria bien para conocer en algo la ciudad,ademas de las visitas ceremoniales de siempre sobr etodo cuando eres nuevo..

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Lun Feb 21, 2011 11:43 am

"Aaahm.... las residencias privadas son costeadas particularmente, samas"

Dijo la criada con cierta timidez

"Pero si lo que desean es intimidad puedo asignarles a una Residencia muy pequeña que está cerca de las Murallas del Distrito Interior, que apenas tiene ocho habitaciones, de las cuales justamente dos faltan por cubrir....

Posee termas propias privadas y aunque no tiene dôjo propio la Embajada tiene dôjo para sus huéspedes y también esa Residencia esta relativamente cerca de la Residencia Particular de Kakita Notatsu-sensei el cual acepta discípulos nuevos sin ningún tipo de problemas..... aunque quizás deba esperar a que terminen las Jornadas de Kenjutsu e Iaijutsu para apuntarse.... pues ahora mismo esta muy ocupado."

Informó la criada.

"¿La Embajadora? Actuamente está muy ocupada y no recibe visitas pero sí que lo hace su segundo al mando, Doji Hajime-sama, y esté sí que podría, si es lo que desean..."

Tras vuestra respuesta la criada os indicó que iba a avisarle de vuestras intenciones y que volvería para saber si tenía un espacio libre en su agenda.

Esta se marchó rauda y veloz escaleras arriba. Yuuki suspiró algo aliviada, sin duda aunque fuera algo informal debía estar agoviada por tanto ajetreo, después de todo era una chica sencilla.

Pero no le había dado tiempo a descansar cuando la criada bajó la escaleras con rapidez y elegancia y os indicó:

"Hajime-sama os recibirá en la planta superior, por favor, síganme..."

La criada os llevó al piso superior, este tenía una infidad de pasillos y pequeños jardines de arena zen entremedio de manera sorprendente. Os llevó hacia la zona este del edificio y se sentó ante una puerta pintada con lo que parecía un mon personal en donde el dibujo del mon Doji estaba sobre un fondo en donde se podía leer el kanji de lealtad.

La chica pidió permiso y al oir la respuesta de la voz de un hombre dura, abrió la puerta con cuidado y mostró un enorme despacho con estanterías hasta el techo, una enorme balconada a un patio exterior justo tras la figura de un hombre de apariencia regia en una mesa llena de documentos y dos cojines para visitas justo delante suya.

El hombre, Doji Hajime, os hizo una seña para que avanzárais y os sentárais sin miraros pues en aquel momento miraba un papiro que tenía entre las manos.

"Así que.... Kakita Nakama-san y Doji Yuuki-san.... Pasad, pasad..."
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Kakita Nakama

Mensaje por Kakita Nakama » Mar Feb 22, 2011 1:58 am

Off:

Haber ,haber que quizas pueda hacer un apaño

In

Mm espera espera ,quizas aquello no era lo mas indicado seguro que habria alguna solucion.
Bah habia que corregirse un poco pero bueno quzias lo consiguiera.

Nakama se acerco un poco a la heimnin,lo suficiente como para que su compañera no la escuchara.

-Vera ,resulta que mi amiga Yuuki-chan ultimamente se encuentra muy sola,tan lejos ahora de sus amigas ,las echa de menos y hace tanto que encima no las ve que aunque no haya dicho nada agradeceria una habitacion en una residencia donde hubiese una grann poblacion de mujeres, para poder sentirse en buena compañia.Venga echadme una mano por mi amiga ,despues de todo la grulla quisiera que nos sintiesemos como en casa...Yo a cambio venga,esta bien , sacrificare mi intimidad y mis preferencias por que ella este contenta estando en una habitacion diferente de la misma residencia tambien ya que no conoce a nadie mas y soy muy amigo suyo de la infancia.

¿Me haria ese favor?-
Puso la mejor cara de preocupacion pasando del rostro de la doji al de la criada.-No le da pena??Mire que caar de cachorrito siesque lo que tengo que hacer por su bienestar
Ah y lo de las termas tambien no vea loq ue le gusta hacer vida social en ellas

Offf
tirada de sinceridad o lo que haga falta...
Añado guiño y ojitos de zorrito a la escena

:bla:

IN

Vaya asi que aquel era el segundo al mando en la embajada ,habia que causar buena impresion

Una reverencia ,una sonrisa y unos gestos apropiados combinados con las primeras palabras no vendrian mal.

-Konichiwa ,Doji Hayime-sama .Es un placer y un gusto tanto para mi -aqui empezaban los gestos-
Como para mi dulce amiga Doji Yuuki.san haber sido recibidos tan rapidamente por vos y que podamos compartir vuestro valioso tiempo.

Recien llegamos a la ciudad y pensamos en visitar la embajada no,la casa de nuestro querido clan y presentarnos como manda la tradicion ,sabe .Realmente es la ambajada un autentico jardin y paraiso que me recuerda verdaderamente a mis tierras,he de decir que sois afortunados al tener aqui un pedazo de tengoku ,realmente bello.

Pero bueno realmente somos nuevos y poco conocemos aunque realmente creo que ya empeze a amar la ciudad,¿como es vivir aqui mi señor ,debe de ser una experiencia sobervia.

Y habia pasado bastante peloteo...

-De verdad que es grandiosa y decidme la embajada posee algun tipo de instalaciones especiales ,algun dojo crei escuchar ,ni mas ni menos que me parecio que comentaron a Kakita Notatsu gran duelista y campeon de iai.Posee una residencia supongo tambien aqui.

Tienen algun tipo de mapa donde poder ver las instalaciones y d emas cosas que s eencuentran aqui??,es tan grande esto.

Ah ,perdone que no me haya referido a ello aunque una persona como vos de seguro que esta informado,de que me dedico al arte del duelo,el iajutsu ,recien escuche que hablaban de unas jornadas de iajutsu,algo relamente interesante no hago mas que sorprenderme de lo fascinante que es esta embajada .Unas jornadas de iai, si simplemente fascinante algo asi me encantaria asistir,pero no se podra verdad ,seguramente sea algo privado o quizas podria tener algun hueco??Usted que cree Hayime-sama ,vos que me decis seria posible??

Pero bueno creo que ya habalmos demasiado de mi ,como le va a nuestra querida Doji Aki-sama ,representante de la grulla en esta ciudad dorada ,escuche que es una persona sorprendente e increible,de verdad que si pudiera encontrar un momento en su diario ,mas el encuentro que ahora mismo estoy disfrutando seria ya el acabose,si.

Bueno algo se habia currado la presnetacion,nudo yd esenlace ,solo faltaba la respuesta del doji un poco de tema intrasncendente sobre la ciudad y sus terribles ocupaciones y todo terminado aqui en la reunion,sobre lod e Aki bueno la educacion estaba ahi ante todo y segun comentaban era una muejr bastante bella...

Off

Bueno aqui la verdad es que no se ha mentido solo exagere un poco ,intentando no poner demasiado,o hablar demasiado pensando en no hacerlo muy largo y agobiarte o perder el hilo de la conversacion

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Mar Feb 22, 2011 10:34 am

La criada se quedó pensativa un segundo y miró ciertos registros.

"Aaaahm.... la Residencia que le digo está casi llena de mujeres, sólo hay un hombre en ella, aparte de vos si vais a esta.... pero si lo que quiere es una Residencia más grande para que esté más llena de samurais-ko.... entonces perdería la intimidad que busca...."

-------

Hajime escuchó en sielncio tus palabras y luego asintió y sacó un enorme mapa de la ciudad.

"Veamos.... lo primero que os explicaré es que como ya habréis visto la ciduad está dividida entre los distritos exteriores, donde vive quien quiere y son residencias privadas y los cuatro interiores sólo para samurais y criados licenciados...

Estamos en el distrito Chisei, en este poseemos Residencias de hospedaje para el Clan, donde creo que ya se os habrá ofrecido un lugar a menos que posean casa.

Además de eso tenemos el dôjo de la Embajada.

Notatsu-sensei vive en este distrito, aqui
señalo un punto en el mapa entre la Muralla del Distrito interior y la Embajada Su casa posee su dôjo y está abierto a libres inscripciones, aunque no en estos días que habrá Jornadas de Iai. Como ya sabe. Las Jornadas están ya cerradas, en principio no podría asistir como alumno pero si se puede ir como observador. Y empiezan esta tarde, a mitad de esta.

Igualmente los parques cerca de la Embajada son nuestros y de nuestro cuidado. Hay galerías de arte por toda la ciudad, privadas y publicas y en general todo comercio cerca de la Embajada trabaja para nosotros o esta especializado en servirnos.

Tenemos al Gobernador del Distrito Exterior Gatto que es Grulla y que ofrece a los de nuestro Clan descuentos y exclusividad en sus locales.

Y en cuanto a la Embajadora, bien, todo bien, gracias por preguntar. "

Dijo cortés pero friamente con una media sonrisa.

"Si poseen algún problema no duden en acudir a la Embajada trataremos de solventarlo con rapidez...

¿Ya tienen residencia verdad?

Si quieren puedo señalarles como llegar hasta ella en el mapa, es complicado ya que esta ciudad cambia constantemente por las obras y muchos mapas se desactualizan de un dia para otro..."
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Kakita Nakama

Mensaje por Kakita Nakama » Mié Feb 23, 2011 2:25 am

Off en cuanto a la residencia si esta solo llena de chicas ,hay muchas o casi, te lo dejo a una tirada de dado xD

Ni pa ti ni pa mi(eso si con algo de suerte trucada.)

Voy a hacer una tonteria y no soy muy bueno en esto haber si no la cago..

In

-Oh no sufrais por mi ,mejor olvidad lo que os comente sobre la intimidad despues de todo solo quiero una residencia asi de samurais-ko SOLO por mi compañera.
Ella es una buena amiga y hare un esfuerzo.

-Oh pero quizas os este poniendo en un extraño entuerto ,perdonad si es asi ahora que lo pienso donde esta mi educacion al no preguntaros vuestro nombre,me encantaria saber cual es el de una dama tan amable y servicial.

Me acerco un poco a ella intentando que el lleg el perfume que lleve puesto.

Sabeis?. extraño mi hogar ,aqui en un sitio al que nunca he venido, y vos seguro que habreis recorrido esta embajada y la ciudad cientos de veces .De seguro que vuestro trabajo debe ser apasionante y agotador al mismo tiempo oh si ,agotador.PEro que me diriais si pudierais tener un pequeño descanso libre en el dia de hoy ayudariais a un forastero a aprender algo sobre la ciudad ,vos que tan bien la conoceis?

Estaria encantado de poder charlar con buena compañia aunque solo fuera unos minutos al menos,y estoy seguro que un buen respiro os vendriabien,que os pareceria si en vuestro rato libre os invitara a tomar algo y a compartir una conversacion armoniosa pero quzias en otro lado fuera de etsa embajada que tan rutinaria se os puede hacer,que tal en algun lugar que siempre quisiteis visitar pero no lo hicisteis.

Me concederiais ese honor?,bueno igualmente ya sabeis donde me hospedo ,podeis venir cuando querais,para lo que querais .

No me hareis el feo de no aparecer verdad ,pensar en el momento que podais y me acercare a los jardines de la embajada alli os recojere a donde querais ir .

Off
No tengo ni zorra de lo que estoy haciendo vale,solo la invito a comer/almorzar lo q sea supongo que aun criados tendran unos minutillos o lo q sea libre para ir a algun lado cercano a la embajada y poder pasar un ratillo hablando(cuando sea,porq yo aun dare una vueltecilla por aqui y despues me ire )
Digamos que estoy ligando??,yo q se voy aprendiendo a eso como quien dice...

SI hay que tirar algo no se pues se tira...
ME quedan gestos y cosas que podria hacer peor entre q es tarde y q es mi priemra vez haciendo algoa si ni idea.

Cita con el ayudante

Ahora era cuando nos explicaban el tremendo rollo sobre la embajada y demas
Pero por aquien lo tomaba por un ingeniero kaiu ??Aquello le sonaba a idioma gaijin.

Claro claro ,entonces visitaremos algunos de los lugares marcados y quizas sitios donde vendna kimonos o lugares como dojos o donde poder comer algo.

Bueno pues todo claro,un honor conocerle hajime-sama,me alegro sobremanera de ver que incluso en un lugar tan alejado de mis tierars como este aun pueden hacernos sentir como en casa .
Domoarigato por todo y mucha suerte con sus tareas.

Ahora habia que darse el piro a buscar la residencia de notatsu y tener alguna pequeña conversacion buscando una invitacion total a las jornadas de iai.

O quizas solo saber el nombre dealguno de estso agraciados e intentar que estos cambiaran de parecer ...

Off pues nada ya todo previsto me cuentas como va todo

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Jue Feb 24, 2011 11:01 am

OUT
Pues te coloco donde me de la gana entonces ya que no decides tu.
Okis.

Pero ahora vamos por partes, digamos que te dejo editar el post en la parte de la criada. A ver..... piensa un poco ¿vale?..... ES UNA CRIADA es decir, heimin NO se liga con HEIMINs, no tienen ni el alma entera si quiera!! son inferiores!!! Sólo caería la desgracia sobre ti!! Y más si lo haces en público!!!! Estas en Rokugan ¿recuerdas? Sistema de castas y esas cosas, un samurai mira a un heimin como si fuera un perro, bonito y útil pero es igual que un animal para ellos.

A ver, una cosa para que no te lies si digo criado es criado, sirviente, heimin. Si es un samurai hubiera dicho funcionariode la embajada. De ahi que esta ni se haya preguntado, a quien le importa el nombre de una heimin más de la embajada????

Bueno, pues te despides del ayudante u seguimos...
IN

Tras haber recogido los mapas y haber obtenido las indicaciones, os despedisteis del ayudante y os dirigisteis a dejar todas vuestras pertenencias en la resindecia que os habían indicado, la que estaba cerca de las Murallas y había sólo ocho habitaciones en esta, dos libres, las vuestras.

La ciudad a aquellas horas estaba rebosante de vida y personas iban y venían en las grandes avenidas, palanquines, carruajes, rickshaws, carrozas, samurais a caballo, la guardia Seppun y la del distrito, cortesanas de compras con sus criados, kendokas que iban y venían de los dôjos...

Entrando más por zonas residenciales y calles más estrechas y pintorescas por fin se abrió ante vosotros la Residencia del Sur que buscábais...

Imagen

Cuando estabais entrando por la puerta principal se oyó un enorme estruendo en uno de los patios laterales, casi como si algo se cayera y se derrumbara con toda su fuerza sobre la tierra y acto y seguido un chillido agudo.

"uuuuuuuuuuuuoooo!! Sugoi* Nioko-chan!!!"

*Sugoi=maravilloso

Más que asustados, tremendamente intrigados por aquel incidente Yuuki y tu dejasteis vuestras cosas en el sitio y fuisteis hacia donde se oían los ruidos.

Una enorme polvareda se levataba en aquel patio pero lentamente esta se fue apartando hasta que dejó ver dos figuras, una de ellas limpiandose el polvo del vestido y la otra hablando con esta muy excitada por lo que acababa de pasar.

A la que habían llamado "Nioko" no parecía en absoluto parecerle aquello importante, pero la otra chica parecía extasiada.

"No me puedo creer que hayas podido derribar la caseta sólo de un golpe!!"

Nioko:
Imagen
se encogió de hombros y replicó con voz susurrada y aburrida:

"Te he dicho mil veces que esto no es nada, Sari... Bueno.... ya no nos molestará más esa caseta cochambrosa.... quizás debieramos avisar a alguien para que se llevaran los escombros y nos contruyeran otra...."

Sari, que era la otra chica que hablaba meditó aquello y asintió.
Sari:
Imagen
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Kakita Nakama

Mensaje por Kakita Nakama » Jue Feb 24, 2011 1:31 pm

Joer que mal suena ,en un principio creia que seria samurai ,los heimnins los veia ams como los que se encargan de hacer de tareas domesticas y de botones.
Estar en la recepcion de una embajada y decir a cada uno donde debe ir ,me pareciia algo mas de funcionario o algo por el estilo.

Igualmente creo que vi a mitsuomi tratar con ellos y no era para tanto es mas la descripcion que medistes me sonaba mas a etas vamos.

bUeno tengo que recordar que somos todos un poco nazis...xD

Miya Nadesiko
Shisha sonriente

Mensaje por Miya Nadesiko » Jue Feb 24, 2011 3:59 pm

OUT
Los criados sirven para muchas cosas, Raigi, entre ellos para informarte de cosas como donde puedes alojarte y tal, los criados de una embajada obviamente no serán los mismos ni harán lo mismo que en unos baños termales. Además, en todo momento se os ha tratado de sama y a ella la descripción ha sido nula, eso es indicativo de algo, de que tu mente de samurai ni le dedica un segundo de su vista.
Otra cosa es que pueda ser amable con ellos, como Mitsuomi ¿pero tu has visto a Mitsuomi comiendo o dejando su precioso tiempo en compañía de heimins????? No tienes razón al mentarle en absoluto en este caso, de hecho Mitsuomi aunque no lo diga (el personaje) si que es elitista, mira como en cuanto supo lo de Mai cambio su opinión de ella sólo por el mero hecho de haber caido en la escala divina.
"Oye mi voz, pues es la del Emperador"

"El arte de la guerra es la manera de conservar la paz"

Miya Nadesiko, heralda del Imperio Esmeralda

Kakita Nakama

Mensaje por Kakita Nakama » Jue Feb 24, 2011 4:50 pm

BUeno nos e que paso al final con Mai porque ninguno lo vio...

No me imaginaba que al final no la ayudara por ser una geisha,creia que la habria salvado de alguna formapor las conversacioens que tuvoi durante la cena dodne decia que le daba igual,si no es asi mi opinion de mitsuomi a cambiado bastante,vaya ...

Pero bueno no pasa nada despues de todo no creo que sea san dificil entonces seguir el patron establecido sobre heimnins y etas.

Como si fuerna esclavos verdad??Pues nada a ello vamos

Miya Nadesiko
Shisha sonriente

Mensaje por Miya Nadesiko » Jue Feb 24, 2011 5:09 pm

OUT
No, me refiero a que Mitsuomi la salvo, si, pero por compasión más que por ayudar a un igual, porque desde el momento que es una hinin no tiene ni alma.

No confundas Raigi.
1.- Heimins: Poseen media alma. Son como tu perro o tu halcón, a quien tenerles cariño, tratarles bien y recompensarlos. Son de "tu" posesión.
Los de la Embajada no son tuyos ni ninguno que no sea "tu criado" así que si le haces daño a uno de ellos deberias pagarselo a la Embajada o a quien perteneciera, es como si te cargaras un halcón de un vecino y obviamente con él cazaba, hacia actividades o lo que fuera, a mejor halcón más pasta te va a costar. No es como para pensar que se pueden maltratar los heimins tan facilmente. Son dociles si, pero pertenecen a alguien y ese alguien puede tener malas pulgas.

Hinin: Sin alma. Son los feriantes, artistas y las geishas, aunque estas tienen un estatus superior entre estos, pero siguen sin tener alma. Si tu le pegas una patada a un feriante no te pasará nada pero daña una geisha a ver que pasa...

Eta: los sucios, ni los miras, ni te cruzas con ellos, ni ellos se querrán cruzar contigo, porque no sólo son lo más bajo de la sociedad sino que simplemente con el hecho que se te cruce uno te sentirás sucio y puedes matarlo sin que te de ni pena.

¿Entendida la diferencia??
"Oye mi voz, pues es la del Emperador"

"El arte de la guerra es la manera de conservar la paz"

Miya Nadesiko, heralda del Imperio Esmeralda

Kakita Nakama

Mensaje por Kakita Nakama » Vie Feb 25, 2011 2:32 am

Aquella escena era un poco absurda,pero tambien extraña .
Miro poco a poco a aambas chicas una de ellas parecia saber algun tipo de arte marcial ,seguramente fuera bushi sin duda o cualquier dragon ,la otra quizas fuera cortesana o shugenja aunque se inclinaba mas hacia lo 1ero.

Bueno seguramente vivian en su misma residencia y no estaria mal presentarse.

Off un poco de heraldica para saber su familia de cada una

-Konichiwa samurais-ko,me he visto atraido por los ruidos que escuche hace poco y vi el derrumbe de aqui la caseta.Mi nombre es Kakita Nakama , el dragon azul ,duelista de la grulla.

Nuevo inquilino en esta residencia,quisiera visitarla ahora y conocer a los compañeros que pueda ,segun veo ambas residen tambien aqui .

-Acompañenme dentro a visitar al resto,asi podriamos conocernos mejor si vamos a pasar un tiempo siendo vecinos,mas nos vale.Y asi podrian presentarme a los demas,les aseguro que les valdra la pena.

Aqui comienzo a caminar junto a Yuuki hacia la residencia esperando que me acompañen ambas...

-Vos Nyoko(le ponemos delante el apellido qque aun no lo se),sama en que dojo o escuela habeis aprendido ese golpe??.

-Mis hermanos dragon a los que visite en multiples ocasiones ,me mostraron alguna vez algo parecido ,segun me contaron alguna vez ,despliegan su chi hasta la palma de la mano y descargan el golpe que como una onda producida por una piedra en un estanque es transmitido por la superficie que toca ,era algo realmente asombroso ,tambien vos haceis lo mismo??

-Y vos Sari
(lo mismod el apellido)-sama a que os dedicais sois acaso una artista???, esas manos perfectas(pedicura existe??xd)esa voz armoniosa y esos ojos hermososy despiertos ,ikebana,pintura ,musica, baile,corte ...,sin duda no tendreis una profesion comun ,si .

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Vie Feb 25, 2011 7:29 pm

La chica a la que se habían referido como Nioko puso sus brazos en sus caderas con una pose desenfadada y te miró de arriba abajo como evaluándote con la boca fruncida en un gesto de desagrado continuo. Saki, la tora chica, al ver como reaccionaba su amiga le dio una palmada en el brazo y dijo:

"Nioookoooo! ¿Es que no vas a saludar a nuestros nuevos vecinos?!!!

Encantadas! Mi nombre es Doji Sari y soy una trovadora de la Grulla, mi especialidad son los cantares de los héroes clásicos, pero estoy trabajando en nuevos sobre nuevas figuras!

Y esta es Daidojo Nioko, no le hagáis mucho caso, no le sienta bien despertarse por las mañanas, es una genial artista marcial!!"

Yuuki no tardó en inclinarse y en presentarse también sonrojada porque había tardado demasiado en presentarse.

"Mi! Mi.... nombre es Doji Yuuki y soy amiga de la infancia de Nakama-chan...... vengo aquí en calidad de su casamentera...."

"¡¿Casamenteeeeraaa??!! juju Pues si que es un trabajo intersante!"

Dijo sari acercandose a ella y haciendo que avanzara a la vez.

"Os enseñaremos la casa! Algunos de los huespedes están dormidos, otros no han llegado desde ayer y otros como nosotras ya hemos empezado el día."

Nioko andaba la última, con desgana y al oir tu pregunta masculló:

"En todas partes...."

Sari se volvió hacia ella y le exclamó:

"Niooookoooo! ¡Que son nuestros nuevos vecinos!! Trata de ser más amable!! le regañó, luego os miró a vosotros y se disculpó de nuevo diciendo Nioko-chan no es así siempre........ En cuanto a lo de los dôjos ella estudió con su sensei por todo el Imperio, no en un Dôjo, sabe todas las técnicas marciales existentes!!! Y una propia!"

Exclamó tan orgullosa como si ella misma fuera poseedora de tal habilidad, pero Nioko ni hizo una mueca, sólo resopló mientras entrabais en la residencia.

En la planta baja había unas termas naturales. Dos salones de té que podían servir como comedores, la cocina y una pequeña biblioteca. La plnata de arriba era espaciosa y poseía ocho habitaciones, todas con su pequeña sala de estar antes del dormitorio en sí, eran muy espaciosas.

Sari os señaló que vuestras habitaciones estaban al subir las dos primeras a la derecha, la suya y la de Nioko eran exactamente las mismas pero a la izquierda.

Tres criados atendían la residencia, una cocinaba y dos limpiaban, pero no dormían allí, eran criados mandados de la Embajada.

Estabais en la segunda planta escuchando las explicaciones de Sari cuando se oyó unos pasos fuertes en la habitación del ala derecha, justo delante de la tuya, dirigiéndose hacia la puerta.

"¿Pero se puede saber por qué !"·$%&/() hay tanto ruido???!!"

Gritó una voz molesta justo antes de abrirse la puerta y dejar ver a una chica ojerosa y con rostro de haber sido despertada y con mal genio.

Imagen

Sari fue corriendo hacia ella y se la cogió por los hombros mientras os decía:

"Esta es Daidoji Masa! Es una bushi extraordinaria...."

"Mejor borracha que ebria...." Masculló Nioko con sarcasmo.

"¿Qué has dicho pedazo de !"·$%&/U(??!!! Puedo vencerte cuando quiera!!!"

Niko levantó una ceja y en sus labios se perfiló una sonrisa pérfida y susurró:

"¿En serio? ¿Incluso ahora sin tu baston magico?"

Masa miró su cinto, en la cual no había daisho y abrió mucho los ojos mientras exclamaba:

"¡¡¿Dónde "$%&/ está mi....?"

Y fue muy rápida al interior de la habitación a comprobar donde estaba su daisho. Un enorme respiro de alivio se oyó en el fondo y Nioko sonrió triunfante.

"Si.... ya veo tu confianza sin tu cuchillo...."

Masa salió como una fiera hacia Nioko y se pusieron a discutir.
Sari se acercó a vosotros algo incómoda y sin saber muy bien qué hacer y os dijo:

"Aaaaahm..... me encantaría deciros que esto no es así siempre pero................... ¡¡Por lo menos nunca os aburriréis!! ¡¡Bievenidos a la Residencia Sur!!"
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Kakita Nakama

Mensaje por Kakita Nakama » Sab Feb 26, 2011 1:28 am

-Asi que trovadora alfinal interesante..
Veis ya lo decia yo algo poco comun trovadora ni mas ni menos ,una interesante profesion Saki-san

.Nakama imito el movimiento en las caderas y entrecerrando los ojos respondio con una sonrisa.
-Vaya ,asi que artista marcial,me tiene que enseñar algun golpe o kata de esos en directo Nioko-san ,siempre que me deje enseñarle alguno de mis movimientos propios tambien,seguro que le gustara,el iai es un arte en si mismo .

-Veo que la residencia pese a ser pequeña es acogedora y calida ,verdad Yuuki-chan??-dijo hablandole a su compañera-Va a ser lo mas parecido a casa que veremos en este tiempo.
TRas ello habian descubierto a alguna otra residente ,desde luego a la daidoji le ivan el sake y puede que tambien las fiestas como a el podria ser una buena compañera de copas quizas...

Y despues el numerito macarra de ambas contendientes ,si parecia que no les faltaban energias a las habitantes de la residencia.
Con cuidado se acerco a la nueva vecina Doji,y viendo la escena de aquellas 2 le dijo
-MM Sabeis una cosa Saki-san este quizas sea el comienzo de una gran aventura o al parecer esta residencia lo promete.

Dijo mientras unas carcajadas comenzaban a brotar de su pecho mientras veia a ambas samurais discutiendo como locas,desde luego no se lo iva a pasar mal alli ,como esperaba se iva a divertir..
Off

Por ahora eso, ahora lavarse ponerse los perfumes ,kimono mega guay y demas metrosexualidades y a la calle donde tu digas,lo que mas te apetezca^^

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Lun Feb 28, 2011 11:21 am

"No tan interesante!"

Replicó Saki humildemente acerca de su profesión.
Nioko te miró con una ceja alzada al ver tu copia de movimiento y espetó:

"Las armas son para los débiles."

Tras lo cual se volvió y comenzó a andar para la casa.

Mientras toda aquella escena con Masa pasaba Yuuki se colocó justo tras de ti, cogida a tu manga y asintió despacio con la cabeza, quizás, para una chica tan tranquila como ella aquello fuera demasiada "diversión"....

Mientras Saki se despedía de vosotros se acercó a Nioko y comenzó a regañarla hasta que mirando un segundo por la ventana dijo:

"Neeeeeeeeeeehhhhh!!! Chicas!!! Ya se ha despertado!! Mirad mirad!"

No había dicho más cuando de pronto, en la parte izquierda del ala, se abrió una puerta de golpe y como un rayo pasó una nube multicolor hacia la ventana en donde estaban Nioko y Saki. Una nube de humo acompañada a una mujer de belleza salvaje y aire maduro.

Imagen

"Ohhhh.... ¿No os parece que Matsuhiro-san esta mañana está todavía más hermoso que ayer, si eso fuera posible?"

Dijo aquella mujer con tono susurrado y melódico, con cierto ronroneo en el tono como el de un gato negro.

Saki rió ante aquello y dijo:

"Más bien parece ser que no hay día en el que no esté increiblemente encantador jiji

Ah! Por cierto Ginko-chan! Tenemos nuevos compañeros de residencia! Te los presentaré!
dijo haciendo que mirara hacia donde estábais Son Doji Yuuki y Kakita Nakama."

La mujer os miró de arriba abajo y le dio una larga calada a su pipa.

"Encantada......"

Dijo sin mucho interés volviendo a mirar hacia la ventana. Saki os sonrió algo avergonzada de la actitud pasota de su amiga y se os acercó diciendo:

"Yasuki Ginko-chan es patrona de varios comercios de la ciudad, podría tener casa propia sin problemas porque vive en la ciudad, de hecho tiene una casa....... pero está más tiempo aquí porque....... así puede verle todos los días...."

Señaló entocnes a la ventana mientras sonreía, a través de esta se veía la casa de al lado, una previosa residencia enorme de una planta con un jardín muy extenso de setos bajo y muchas flores rojas y en él había un hombre muy hermoso de expresión taciturna y melancólica.

"Es Ikoma Matsuhiro.... Supongo que sabréis quién es!"

OUT
Ikoma Matsuhiro está en el post del Archivo del Kin no BU
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Kakita Nakama

Mensaje por Kakita Nakama » Mar Mar 01, 2011 11:26 am

Al parecer Saki era una chica bastante modesta y quizas algo timida,pobre tenia que lidiar con toda esta locura en la residencia..

Despues del comentario de la daidoji le cogio un poco de sorpresa ,vaya toda una daidoji desprestigiando a su familia bushi con su espada como alma ,realmente tendrai que creerse muy buena si esperaba poder derrotar a un buen bushi o duelita como por ejemplo el solo con sus puños .
Vaya asiq ue no todos los habitantes de la casa eran tan jovenes habia una mujer quizas encaprichada por el hombre de enfrente que vivia aqui solo por poder satisfacer su “curiosidad”,vaya vaya

-Encantado-respondio con las mismas palabras que esta despues de todo el mismo caso recibido era el dado..

Asi que Ikoma Matsuhiro,seria algun tipo de playboy o de chico de compañia en la ciudad ,bueno eso era algo que no le concernia por ahora quizas mas adelante fuera a conocerle,quizas..

Off
Mismo plan de siempre como el anterior post

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Mar Mar 01, 2011 11:56 am

OUT
Vale, raigi, te vistes y tal pero ¿a donde vamos???? eso lo tienes que decidir tu no yo! que tu eres quien controla a tu Pj!! Yo te puedo poner encuentros aleatorios como estos, a los que si quieres haces caso sino no, como estas haciendo, pero no me digas que te elija yo sitio tambien chico! ¿o es que tengo que hacerlo yo todo???????
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Kakita Nakama

Mensaje por Kakita Nakama » Mar Mar 01, 2011 11:59 am

Pues creia que la casamentera tendria algun plan o a venido a ciegas???xD

NAh si vamos a dar una vuelta por algun distrito de ,compras y demas ,visitar algun sitio de arte algun dojo peroe sto por ahora en 2do lugar primero prefiero que mi compañera elija algun lugar dodne ir ,puesto que supongo que tendra algun plan no??

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Mar Mar 01, 2011 12:04 pm

OUT
No va a ciegas, pero ahora tiene que mover papeleo, tiene que ir a la Embajada y hablar con el funcionario que lleva el tema de mujeres casaderas y tener los papeles para estudiarlos y concertar citas, es decir, ahora Yuuki se va a la Embajda y tu decides qué hacer por tu cuenta, tu solito, no yo.
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Kakita Nakama

Mensaje por Kakita Nakama » Mar Mar 01, 2011 12:07 pm

Joer pobreta ,yo que queria que se divirtiera un ratillo ,pues nada direccion barrio de compras ,arte y demas y despues quizas embajada dragon??Que te parece,algo tipo guiri ahi xD

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Mar Mar 01, 2011 12:12 pm

OUT
¬¬ ella viene a trabajar, no sé si lo sabes, el que va a mortificarla eres tu ¬¬
¿A la Embajda Dragón???? ¿Para qué???
IN

8 a 10 a.m Hora de la Luna
Lugar: Distrito Gatto
De compras

El distrito Gatto, regentado por Asahina Gatto estaba señalado como destino predilecto del Clan de la Grulla y cualquier amante de las compras y de la moda como punto clave de la ciudad.

Este es un distrito bien cuidado, de calles amplias llenas de árboles y flores y un centro comercial enorme que ocupa todo el centro del distrito y que a su alrededor se enclaban las resindecias de los comerciantes. Todo esta lleno de comercios, restaurantes, locales de ocio...

La agitación en el distrito es también muy amplio, ya que cada mañana los criados van a hacer los recados de sus dueños, muchos cortesanos compran cada día kimonos nuevos para estar siempre a la última y seguir algo que oías cuchichear por todas partes como "La estela de la cola de pavo real" ¿Qué sería esto? Fueras donde fueras, ya fuera en perfumería, en tiendas de complementos, donde se pueden comprar kimonos... en todas partes se oía siempre lo mismo "¿Respeta la estela de la cola de pavo real de hoy?"
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Kakita Nakama

Mensaje por Kakita Nakama » Mié Mar 02, 2011 12:07 am

Auqel distrito era interesante tenian muchas cosas que le gustaban.

Se habia vestido con su mejor kimono de calidad,del estilo antiguo de cuando Hantei Genji.
Aquellas ropas y sedas le hacian sentir extremadamente bien ,libre e imponente.
Mientras miraba cosas que comprar se acerco a una tienda de kimonos tenia que ser la mas importante ,el no podia confundir telas ni perfumes ,era un experto en ir bien preparado para su propia guerra .

Habia comprado algun perfume y una flor para su compañera Doji ,por lo que tendria que aguantar la pobre trabajando tanto..

De pronto escucho d e nuevo aqeul rumor sobre las medidas ene sta ciudad ,la cola de un que??

Se acerco despacio a quiene stuviera de dependiente en el local ,le habia despertado la curiosidad aquella medida tan etxraña que parecia la moda aqui y cuando estuvo enfrente pregunto:

-Perdone ,soy nuevo aqui y estoy escuchando algo en todos lados que no conozco podria explicarme de que se traat eso de la estela de la cola de pavo real??

Se quedo con cara perpleja ignorando a que se debia tanto alboroto y dedicacion hacia una cosa realmente extraña que no llegaba a entender...

PD:LO d ela embajada dragon iva por preguntar sobre dojos y cosas que tuvierna en la ciudad despues de todo me levo bien con ellos y por esos extraños sueños si saben de alguien que me pueda hablar de eso pues creo que de todos los clanes los q no me tomarian por loco cuando els dijera que tengo extraños sueños y oigo en ellos una voz que es una cosa sumada al deseo que me conlleva cuando duermo que hace que la cosa no me parezca normal y me interese en solucionarla....

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Mié Mar 02, 2011 9:46 am

Dos chicas con el kimono Grulla comentaban mirando unas telas aquella frase tan repetida cuando te acercastes a hablar con ellas. Una de ls dos, la que parecía más mayor te miró con cierta sorpresa, no por haberles preguntado sino por la propia pregunta y te respondió:

"¿No estáis muy a la moda verdad? Todo el mundo en la ciudad sabe lo que es "El reflejo de la Cola del Pavo Real!"

La otra chica que estaba con ella, la más joven, al ver la parca explicación de su acompañante añadió:

"El Reflejo de la Cola del pavo Real" es un boletín informativo no escrito en donde se reflejan la lista de elementos que ese día estan de moda, sin embargo hay tres objetos por cada sección y sólo uno de ellos (por cada sección) es el que verdaderamente la Ama piensa que ese día esta de moda, por lo que durante todo el día los más avezados deben de estar pendiente a los rumroes para ir tachando de la lista y para saber qué realmente es lo que está de moda.

Lograr hacertarlos todo es el reto de todo aquel que vaya a la moda, además que tiene sus ventajas para con aquellos cazadores de modas y modistos, seguidores en general de la moda...

Por ejemplo .- sacó un papiro anotado por ella.- Esta mañana el rumor era este:

El la sección de kimonos hay tres posibles estampados que es el adecuado en este día: Estampado de carpas doradas en estanque reflectante, estampado de soles bordados con hilos de tierras Miyas, estampado de flores silvestres de manufactura Kitsune.

En la categoría de complementos: pulsera de plata labrada de tierras Dragón, orquilla de marfíl bicéfala de tierras mantis o bolso de mano de seda de las llanuras wadashi-

Y en la categoría de pefumes: Vainilla con una mezcla de canela, rosa blanca de pitiminí con aderezo de salvia o romero mezclado a partes iguales con la flor del melocotonero.

Hay que tratar de estar a la moda desde la mañana así que todo el mundo, que es importante y que está a la última, viene aquí, a este barrio a conseguir y a elegir los elementos, en base a sus conocimientos de corte, rumores y propio gusto y conocimiento de la moda.

Por la tarde se eliminarán tres de los 9 objetos y quedarán así 6 y a la noche se sabrá cual es el correcto, sin embargo sólo los que hayan acertado desde la mañana serán realmente lo que hayan conseguido serguir la estela del Reflejo del pavo real."
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Kakita Nakama

Mensaje por Kakita Nakama » Jue Mar 03, 2011 12:59 am

Off
Haber la cosa como la planteamos.
In
-Asi que la moda decis.
La verdad es que siempre es importante comprender las tendencias y seguir las modas.
Perdonadme por la ignorancia ,pues esta ciduad es nueva para mi,decis que el boletin se emite cada dia.
Me agrada con mucho que en especial en un lugar asi como la capital imperial ,la etiqueta y el corte ,sean partes importantes .
Y segun decis,¿ Conoceis a alguien que haya acertado varias veces el reflejo,o algun diseñador de moda de quimonos o cortesano que suela frecuentar este barrio en busca del pavo real??
Seria un honor conocer a esa persona ...

No habia que dar la impresion que estabamos chafandole el trabajo a nadie y con pistas sobre algunas personas adecuandas quizas podria llegar a ellas y conseguir seguir el rastro de esa especie de moda cambiante y efimera de un solo dia en la ciudad...

OFF

Se entiende que conforme me dicen un par de nombres y dodne pueden estar frecuentar voy como un rayo para alla en el mismo post este sino serian 2 post uno de escuchar y otro de ir y la moda no espera

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Jue Mar 03, 2011 12:04 pm

"Oh si, cada día!

Verás, la Ama todas las mañanas consulta a su Oráculo personal y las energías del Feng Sui del día y elige los tres objetos de buena suerte y moda del día. La información veraz la saca del pabellón Oeste Otomo Shun, el encargado de dicho boletín y lo mezcla con pistas falsas para así demostrar la verdadera valía de los que quieren realmente ir a la moda.

Esta se transmite a los cazadores de moda de cada Clan y estos a su vez lo dejan dicho en las Embajadas, en cada Embajada hay en el tablón de incidencias del día la lista de cada día. Y de ahí cualquiera puede leerlas y anotarlas.

Y luego comienza el verdadero reto. Hay personas por la ciudad que son expertas en moda, los cazadores, luego hay personas que poseen información privilegiada, por conocer a personas de la Ciudad Prohibida cercana a la Ama, o que estos mismos puedan acceder a esa información...

Los hay por toda la ciudad y de todos los clanes!

Y claro, hay personas que hacen de esta competición una forma de vida. En la Grulla somos los que con el Escorpión más cazadores y expertos en moda tenemos. Casi es obligatorio estar en la alta esfera y saber de ello.

Y bueno... si quieres el nombre de por ejemplo el cazador más famoso de la Grulla es "Kakira Rui" como su nombre dice es toda una joya!"
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Kakita Nakama

Mensaje por Kakita Nakama » Jue Mar 03, 2011 12:14 pm

Y sabeis sobre ese Kakita Rui que aspecto tiene o que lugares regenta para poder hacerme con el ,si he de entrar en este mundillo me encantaria conocer alos verdaderamente expertos en ello.

Aunque supongo que se encontrara ya por este barrio no?

Seguramente hasta madruge para levantarse bien temprano por aqui.

Sabeis si posee alguna tienda o casa por aqui??

Si queria destacar en la carrera de la moda debia de moverse rapido y directo ,tenia que encontrar al interfecto cunato antes ,sino podria despedirse de todo aquello.

Curiosamente se sentia como un chiquillo jugando ,realmente aquello podia ser divertido y seguramente estaria bien aprovecharse de ello ,todo era interesante y maravilloso si por en medio habian mujeres y cientos de ellas de seguro que la moda lseria un verdadero triunfe para los planes en esta ciudad...

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Jue Mar 03, 2011 2:29 pm

"¿Rui-san despierto a estas horas?" preguntó incrédula la chica" jajajajajaja Noooooooooo No creo en absoluto!! Anoche seguro que estuvo hasta el alba en la fiesta que dieron los artistas y los que están implicados en la moda tras la gran fiesta en la Ciudad Prohibida y ahora debe estar descansando. Pero es que a él no le hace falta levantarse pronto, en cuanto se despierte y vea la lista de por seguro que entre lo que ya sabe de moda, de la Ama, del Feng Sui y hablando con un par saca sin más problemas los aciertos! jeje

Rui-san vive en el Distrito interior Chisei, en el de la Embajada Grulla, creo que se hospeda en una de las Residencias de la Embajada, dicen que es muy perezoso como para ocuparse de una casa él solo, además dicen que donde vive es un lugar muy chic y divertido, y vive cerca de un famoso! así que...

¿Y que como es? Pues Rui-san es toda una belleza de rasgos muy femeninos, voz suave, pelo negro y siempre viste exquistamente bien, aunque claro, no es una definición muy incomun en nuestro clan ji"
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Kakita Nakama

Mensaje por Kakita Nakama » Vie Mar 04, 2011 1:05 am

Aquella definicion es como si me hubiera contado que tenia que encontrar un animal con 4 patas,de color marron y que fuese a la vez gato y araña....

Era ams facil encontrar oro en el fondo de un rio que buscar ese granod e arena en el desierto d efuego...

Igualmente creia que lo encontraria,no estaba en su naturaleza echarse atras en ninguna cosa,nunca podia ser vencido tan facilmente.

-Domo arigato mis damas ,ha sido un placer tener esta amena charla con ambas,que Benten este con ambas y os ayude en el duro camino de la moda y que encontreis el verdaero reflejo de la cola del pavo real en el dia de hoy.

Este humilde cazador de las tendencias y las modas os deja ,pero si en algun momento os sentis desorientadas o apartadas del camino de la moda,podeis encontrarme en la residencia sur en la embajada grulla,os ayudare con gusto si lo deseais a buscar el verdaero reflejo de la cola del pavo real ,o lo que deseeis.

Ahora si me disculpais
OFF

Me voy a una tienda de perfumes,pregunto cual es la mas reputada del distrito y una vez alli busco a el/la encargad@ ,para preguntarle sobre los 3 perfumes directamente(si los tiene y eso)
si en medio hay alguien interesante o alli en la tienda mismo bienvenido sea.

PD-Por cierto esta vez intui que ambas o al menos una eran samurais,pues no llamaron a nadie de sama y al tal Rui le llamaron de -san eso un heimnin como que no lo diria,aparte de hablar de la grulla como nuestro clan,lo mismo del prototipo de tipos grulla,y d elos kimonos con el mon grulla..

Pues lo de arriba simplemente y educadamente les ofrezco algun dia ayuda como pago por haberme ayudado hoyen el pavo real y lo q no es pavo..

Responder