Día 4º.- Mañana.- Kakita Nakama

Ciudad imperial, morada del Hantei, la ciudad más grande e importante del imperio esmeralda.<br>Aqui se narran los hechos dentro de los distritos exteriores y los distritos interiores.
Isawa_Hiromi
Dominatrix in WonderRokugan
Ubicación: En la Biblioteca de la Ciudad Prohibida... posteando!!

Mensaje por Isawa_Hiromi » Mar Jun 07, 2011 9:31 am

OUT
te contesto en el tema conjunto con sakura que he abierto, vale? es que como ella llega ahora, para no hacer varios post, pues lo hago todo allí de una vez, de acuerdo?
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

"Los caminos no están para llegar a nuestro destino sino para recorrerlos"

"NOSOTROS somos Otosan Uchi, el resto son sólo palabras."
Isawa Hiromi, Dominatrix in Wonderland

Kakita Nakama

Mensaje por Kakita Nakama » Mar Jun 07, 2011 9:33 am

OK^^

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Vie Jul 08, 2011 10:39 am

OUT
Volvemos del conjunto
IN

En los jardines entre las Embajadas Escorpión y Grulla

Demasiada información chorreándote por los oídos y sin poder ser procesada a tiempo por tu cerebro.

"¿Secreto?"

Dio una carcajada Tenma.

"¿Estás de broma verdad? Hasta yo me he enterado, y no hago caso en absoluto a esos asuntos, que tu padre ha mandado una especie de circular para anunciar que estas casadero y en la ciudad para buscarte esposa, y claro, teniendo en cuenta que hemos sido un clan en el que has convivido, es normal que se haya prestado atención en que nosotros, los dragón, supiéramos esto."

Tenma se encogió de hombros con una sonrisa cruel como si se divirtiera del hecho de que tu padre tratara de casarte.

"¿Paliza o suerte? Yo lo que sé es que desde entonces han estado practicando mucho, obviamente no soportan que uno de los cargos lo tenga un Grulla cuando somos todos dragones... así que yo que tu tendría cuidado, puede que te hayas amariconado al volver a casa, mientras que ellos han crecido en habilidad y musculatura ju."

Si una cosa Tenma no soportaba eran los hombres débiles, que no era igual a fuertes musculosamente, aunque muchas veces esto iba de la mano, sino fuertes de convicción, carácter y espíritu y pensaba que la vida ociosa era el mayor enemigo de esto, así que no solía ver muy bien las actividades de muchos Grullas. Habías tenido que luchar contra eso hasta que le demostraste que tu espíritu era fuerte, pero hasta que llegó aquel día sufristes y de lo lindo. Sin duda era una mujer implacable, pero también había que reconocer que cada ejercicio que te mandaba, cada entrenamiento en las montañas, cada mil flexiones bajo una cascada ella estaba tu lado haciendo exactamente lo mismo.

"¿Es que acaso piensas que el Tormento de Fuego no puede ser señor de los Mirumotos? preguntó de nuevo de manera retórica pues no te dejó hablar He venido a esta ciudad para arrebatarle el puesto a los Tormentos de Tierra, que fueron los últimos en ser nuestro líder, y no sólo lo voy a conseguir sino que voy a darle un poco de vida a esta ciudad y a mi clan."

Se cruzó de brazos mientras te miraba de arriba a bajo y negó con la cabeza.

"¿Que qué vamos a hacer? No es que me sobre el tiempo pero primero necesitamos ver en qué nivel estas, si te has dejado ir mucho y luego, más te vale pensar si vas a tomar una estrategia directa de ir contra ellos o vas a hacerlo al "estilo Nakama" tratando de evitar problemas que de por seguro te vendrán, siempre vienen, eres un puto agujero negro de problemas."

Dijo a la vez que volvía a menear la cabeza pero esta vez poniendo una sonrisa atigrada en sus labios como diciendo "y que remedio, tendré que estar ahí para sacarte de ellos."
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Kakita Nakama

Mensaje por Kakita Nakama » Dom Jul 10, 2011 11:26 am

-Bueno no era muy secreta vale.- S ecreta mas bien era la que el mismo se habia planteado

Para llegar al nivel de un guerdian esos dos tendrian que reencarnarse y practicar durante mil vidas ,hacen bien en empezar ya...

Lo que de verdad les da envidia no es que un grulla tenga un puesto dentro de los guardianes y sea el unico de fuera del clan dragon.Sino que este sea justamente la unica bestia guardian que es un dragon ,pense

De seguro que conseguireis el puesto sensei ,relmente lo que no entiendo como no han desistido ya antes de que os los comais con palillos

Esta bien haremos lo que tengamos que hacer.Pero eso si, habra que seguir un entrenamiento mas rapido e intensivo que el ultimo y no se si podremos conseguir algo asi,las montañas dragon son un sitio perfecto pero aqui..,.
Ah y mejor al estilo Nakama ,,los problemas vendran igual tanto mas da ,siem`pre estan ahi asi que...

Despues de todo la concentracion y la paz que ofrecian aquellas tierras eran exactamente lo que habia necesitado la ultima vez ,pero Ou no tenia altas montañas,grandes rios al menos no lo parecia.

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Lun Jul 11, 2011 10:36 am

"Te veo con confianza sonrió esta mordaz espero que tus actos puedan apoyar tus palabras, ya sabes cuánto odio a los charlatanes, sobretodo porque no te entrené tan duro para que te conviertas en uno de ellos."

Espetó esta mientras alzaba su rostro y te miraba con una expresión altiva pero de sonrisa divertidamente sádica. A saber lo que se le estaría ocurriendo a esta.... y eso era malo... Tiempo libre en Tenma era igual a entrenamientos "novedosos" que eran sinónimos de nuevas formas de tortura...

"Querido, querido Nakama.... comenzó a decir con tonillo divertido y maquiavélico La ciudad puede ser una montaña más ardua y escapada, créeme...

Por ejemplo... se me ocurre que vamos a hacer una lista de todos los dôjos de la ciudad y vamos a ir uno a uno practicando con los alumnos para que te sueltes de nuevo en el arte de pelear contra estilos diferentes..."

¿Y cuantos dôjos podría haber en la ciudad? ¿Diez? ¿veinte? ¿treinta? Sin duda se te había olvidado lo loca que podía estar Tenma... aunque si te servía de algo, que no solía hacerlo, ella competiría también en cada dôjo según su estilo de enseñanza...

"Bueno, nenita ¿cuánto tiempo libre tienes para tu maestra?"

Sonrió con ferocidad.

De pronto uno de los Mirumotos que iban tars ella le tiraron de la manga y le dijeron algo al oído, esta bufó molesta y añadió:

"Que pesados son, por todos los kamis... estos no entienden la relación de maestro-alumno que tenemos... ¡¡Esta bien esta bien!! malditos semi-bushis-entrenados-por-cortesanos... ¿queréis que sea más amable? Pues anda, Nakama, te ordeno que comas conmigo hoy para "distensionar las tensiones" como dicen estos blandos. ¿Entendido?!"

Pues vaya invitación... eso era más bien una orden....
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Kakita Nakama

Mensaje por Kakita Nakama » Lun Jul 11, 2011 3:54 pm

Practicando?esa mujer queria matarlo .Iva a terminar pareciendo un trozo de cardenales pegado a un bokken.Bueno estaba bien siempre que pudiera salir algo con estilo de todo esto y quizas acallar algunas bocas como la d eaquellos mirumotos que seguramente ya se creerian ser lo mas alto d ela cadena alimenticia...
-Me parece bien hay algunso dojos mas interesantes que otros ,no querremos rivales inferiores en demasia no sensei??

-Veo que teneis unas compañias ciertamente mas cortesanas que otra cosa .maestra...Supongo se debera a las implicaciones del nuevo cargo que busca ,pero si le ayuda en ello ,le aceptare sin dudarlo el tema de la comida-añadi con una reverencia y mirando de reojo alos acompañantes que esta tenia esperando que aprovaran aquello -realmente todo parecia sacado de un libro surrealista ,pero ciertamente la vision de aquel grupo intentando calmar y llevar por el buen camino a esta era bastante divertida...

Tiene toda la razon no entienden la relacion sensei -alumno-,¿creeis que en el dia de hoy sera posible enseñarsela? termine riendome con bastantes ganas por dentro,cualquiera lo hacia delante de la mirumoto

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Mar Jul 12, 2011 10:49 am

"Quizás te convenga empezar de abajo arriba para que no desfiguren a la primera la bonita cara que te esta consiguiendo un matrimonio... pero si quieres otra cosa...."

Replicó esta con tonillo socarrón mientras te miraba de arriba a abajo.

"Son mis niñeras espetó en un bufido sarcástico mientras los señalaban Mi familia cree que tengo muy mal humor y que tengo que controlarlo, así que me mandan de cinco en cinco para que me temple con ellos... de pronto sonrió lobunamente y añadió Todos los días son cinco nuevos...... ya sabes cómo me desfogo yo....."

Y aquella sonrisa malvada se amplio... De pronto te dio un pinchazo en el hombro, si aún recordabas la última vez que se templó contigo, aún te dolían los cardenales aunque ni ya los tuvieras...

Tenma amplió aún más si cabía aquella sonrisa y dijo:

"Claro que podemos mostrárselo, que vengan a comer y que luego completen nuestro ritual de luchar un poco tras la comida, a ver si así se tranquilizan ellos...."
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Kakita Nakama

Mensaje por Kakita Nakama » Mié Jul 13, 2011 8:42 am

-Claro ,claro y a vos no os gustaria que dañaran esta cara que os agrada tanto verdad??
Y tal como ella hacia sin dejar que respondiera segui.
No ,conociendoos es que no quereis que sea otro el que lo haga por vos seria romperos la diversion-replique con algo de sorna.

-Vaya ,quieren controlar vuestro mal caracter??,Son muy inocentes si creen que con 5 bastan para
corregiros,bueno pero hay algun numero factible para ello?Quieren convertiros en un corderillo??

Despues la mire algo serio,intentando romper lo anterior

-Que no cambien ni un apice de vuestro caracter ,es una de las cosas que mas me agradan de vos sensei.Los entrenamientos no serian lo mismo ya sabeis-dije para bajar la tension antes de que me comiera antes de la hora misma de la comida que se acercaba.

-Que vengan si quieren el entrenamiento no esta demas,podreis demostrarles vuestro espiritu ...

-Mmmm aunque a todo esto como os veo con unas ganas tremendas de seguirme haya donde vaya os pediria que me acompañarais a un par de cosas antes de comer ,tengo que despedirme de unas personas y necesito encontrar a una persona Nishio sensei,quzias se encuentre aqui...
El robo y el secuestro contra la propia voluntad,esta penado mi sensei.
Despues de eso vamos donde deseeis,que decis
Igualmente ganais vos y seguro que os vale la pena.

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Mié Jul 13, 2011 10:10 am

"Algo tenían que inventarse"

Se encogió de hombros como si todos aquellos esfuerzos por mantener su genio dentro fueran total y absolutamente inútiles.

"¿Acompañaros a buscar a gente? No sé... en principio tengo muchas cosas que hacer... pero como yo también ando buscando a personas pues.... por lo menos así vemos si las encontramos...."

Dijo mientras andaba contigo y tras vosotros sus hombres.

"¿Y para qué buscas a la rara sensei? Todos dicen que quien la busca es que tiene grandes problemas...."
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Kakita Nakama

Mensaje por Kakita Nakama » Mié Jul 13, 2011 10:19 am

-Pues tengo ciertos problem de sueños y demas ,parece que el Yume tiene cierto interes en mi ,se ve que soy irresistible hasta en el mas alla.

No verdaderamente es algo que me escama y me esta preocupando,no es que yo sea un experto en lo mistico,y segun me comentaron ella era una gran experta en eso...

Y decidme ,¿Como se lleva toda esa etiqueta y cortesania para una guerrera como vos?Llevais mucho tiempo en esta ciudad?

No se veia a su sensei en aquella tesitura ,quizas ahora tendria una presion tan grande encima que dejaria de lado aunque fuera un poco sus entrenamientos y aquello no era propio de ella.

¿Y los otros candidatos quienes son? Tambien visitaremos sus dojos .

Que os pareceria una derrota de alguno de sus aprendices ellos a manos de un grulla ,sin duda podria medrar su imagen en el clan...

MM aunque claro no se si el nuevo entrenamiento llegara a ese nivel claro ,¿podriais conseguirlo ?

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Jue Jul 14, 2011 7:46 am

"¿Problemas de sueños místicos? ¿No será que bebes demasiado antes de irte a la cama?

¿Yo? Acabamos de llegar esta mañana, apenas me ha dado tiempo de nada y ya estoy aquí... mis "amigos y asesores" creen que debo estar en esta clase de eventos también... aunque la verdad es que sólo he venido porque no se solapa con el seminario de esgrima de esta tarde y porque hay gentes que puede que esten aquí a las que quiero ver...."

Dijo esta.

"pero tranquilo, mi etiqueta es mucho mejor que tu esgrima, otra cosa es que me guste más o menos usarla, pero esta bien aprendida."

Se burló.

"Aquí no tenemos más dôjo que el de la Embajada, ni que se pudiera traer uno entero....

Los otros candidatos son los Tormentos de las otras familias... Ryusei el torbellino, Maboroshi el terremoto y Sango el tsunami... los tres tiene cualidades de líder a su manera y sus cosas... son dignos rivales, me alegrará tenerles bajo mi control cuando sea Daimyo del clan, pues reconozco su valía."

Dijo con total parsimonia dando por hecho aquello.
Entre los asistentes, hablando en un grupo de personas creistes ver una extraña figura con máscara de porcelana blanca...
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Kakita Nakama

Mensaje por Kakita Nakama » Jue Jul 14, 2011 9:51 pm

Vaya vos ireis tambien al seminario de Notatsu,seguro que sera muy interesante y mas viniendo de el sensei del emperador...
Mm por casualidad estos no tendran algun tipo de partidarios o seguidores,¿Que os pareceria intentar que me enfrentara a ellos?,derrotarlos podria haceros ganar reputacion y que ¡ vuestros competidores,perdieran seguidores despues de todo y seria un buen entrenamiento antes de los combates con los mellizos.Veis despues de todo siempre ganais conmigo haga lo que haga,porque quiero devolveros la confianza y el entrenamiento que habeis puesto en mi.

-MM creo que he visto algo extraño ,vos conoceis a aquella figura ,la de la mascara de porcelana blanca,me dijeron que Nishio era peculiar acerquemonos ,sabeis si es ella??-
pregunte mientras me acercaba pausadamente hacia aquel grupo no resultara que estuviera equivocandose,...

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Vie Jul 15, 2011 10:00 am

"¿Y a mi me falta etiqueta???

¿Sabes cómo se considera ir a un seminario de un sensei y retar a sus alumnos??? ¿de verdad crees que eso es muy cortés? ¿Y se puede saber qué prestigio me daría a mi vencer a discípulos de un clan amigo con respecto a mis rivales?

Piensa un poco de vez en cuando ¿quieres?"

Se burló.

"Además eso va totalmente en contra de a lo que he venido a la ciudad, no hemos venido a pelear con la espada, todos los tormentos somos buenos con eso, nuestra valía no se pone en duda, y menos la mía, lo que cuenta son las dotes de mando y liderazgo de un señor en otras funciones."

Luego miró hacia la figura y se encogió de hombros.

"Rara es, sin duda."

Luego le preguntó a uno de sus hombres y este asintió.

"Pues si, parece que es ella, así que supongo que aquí nos dividimos."
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Kakita Nakama

Mensaje por Kakita Nakama » Vie Jul 15, 2011 10:39 am

-¿¿Etiqueta??-entrecerre los ojos

Como siempre escuchando solo las partes que mas os gustan de la conversacion neh?

Hablaba de los candidatos ,los tormentos y sus partidarios
.

Teneis una mente ciertamente traviesa -dije con una media sonrisa
Pensando que soy capaz de hacer algo asi ,no solo invitado sino ademas ante el sensei del emperador y un miembro muy respetado de mi clan.

Despues ante el tema de la extraña figura

Bueno si,creo que es ella ,aunque no la necesiteis ,suerte con lo vuestro sensei.
Ah y no os comais a nadie aun , no olvideis que tenemos una cita hoy ,espero con ansia el "entrenamiento"añadi divertido.

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Lun Jul 18, 2011 5:17 pm

"Yo no he traído alumnos, no sé si ellos lo han hecho, que yo sepa no, vinimos todos juntos, ahora bien... que hayan venido siguiendo a sus amos... eso es otra cosa."

Meditó Tenma.

"Aún así tu suficiente tienes con los deberes que te he puesto!"

Tenma se despidió de ti con un gesto de la mano y desapareció a fuego quemado con rapidez y fuerza, como un golpe de calor en medio del verano. Dejándote con la posibilidad de ir a hablar con la extraña figura que en aquel momento hablaba con una Imperial, una Miya.
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Kakita Nakama

Mensaje por Kakita Nakama » Mar Jul 19, 2011 12:48 am

Vaya parece que ahora tenia la oportunidad de acercarse a hablar con la experta en lo sobrenatural,peroe staba conversando con una imperial que ademas no conocia ,como hacia ahora ,esto de la etiqueta no era cosa facil.

Se acerco pausadamente como con estilo y midiendo cada paso sin intentar meter la pata dandose cierta seguridad,esperando a una pausa en la conversacion de ellas para no interrumpir nada.

-Konichiwaa mis gentiles señorias ,perdonen mi atrevimiento pero no he podido evitar acercarme viendo a dos damas en solitario en este bello jardin .Mi nombre es Kakita Nakama duelista del clan grulla ,para lo que desen ,¿Estan disfrutando de esta preciosa obra de arte?-dije señalando los jardines..

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Mar Jul 19, 2011 10:11 am

La extraña Miya estaba con otra, alta y de cabello color chocolate, de piel morena que parecía reírse abiertamente de algún comentario de la sensei.

Al verte las dos mujeres te saludaron e hicieron lo propio.

"Disfrutando del paisaje estamos, Kakita Nakama-san... y de la tranquilidad de un evento menos formal o con más posibilidades para cada cual.... es un placer, mi nombre es Miya Nadesiko y esta es Miya Nisio-sensei."
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Kakita Nakama

Mensaje por Kakita Nakama » Jue Jul 21, 2011 12:53 am

Si realmente es un paisaje sobervio ,sin duda es obra de una gran maestra de ikebana.Parece haber un equilibrio y una esencia en todo aquello que puebla el jardin diria que no solo es bello sino que ademas desprende espiritualidad y paz en si mismo ¿No creen?-dije mirando alrededor

Es en realidad como estar en el interior de un sueño sin saberlo ni visos de despertarse como algo unico y magico.
-termine añadiendo intentando mover un poco la conversacion,no iva a rebelar el motivo de su acercamiento ni su interes asi de priemras pareceria algo de mala educacion ,mejor antes intentar legar a el como si fuera casualidad..

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Jue Jul 21, 2011 9:08 am

"Un alma espiritual hace que todas sus obras rezuman con esa magia...."

Dijo la extraña Miya de la máscara.

"Pero en este caso nada hay que no haya sido estudiado con cuidado... cada totem oculto, cada casita de pájaro, cada ídolo de piedra, cada linterna de piedra... cada lago... incluso el tipo de árboles... todo es un equilibrio perfecto de energías y de limpieza.... en este jardín todos los pesares desaparecen realmente... y el cuerpo se llena de energía, literalmente...."

OUT
En efectos de juego este parque, estar en el x tiempo te hace recuperar tus puntos de vacío.
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Kakita Nakama

Mensaje por Kakita Nakama » Jue Jul 21, 2011 6:20 pm

-Si, teneis razon,Nishio-sama .Parece que entendeis mucho de asuntos misticos ,sois sacerdotisa de los kamis,monje o quizas una iluminada tal vez??

Era una duda verdaera no estaba de mas preguntar sobre los dones de la mujer si despues de todo iva a poner su pellejo en sus manos..

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Dom Jul 31, 2011 1:45 pm

"Cuando me ilumine me evaporaré...."

Dijo con aquella voz cavernosa muy seriamente, sin embargo luego notaste una leve risa, parecía que bromeaba.

"No, no soy sacerdotisa, ni mística ni iluminada... sólo soy alguien que busca saber y que tiene mucho por aprender... Y que sigue los caminos olvidados de la religión y del mundo, los caminos del Ki, de los Cinco Elementos... del Feng Sui... los viejos ritos que siguen existiendo, ellos y su verdad..."[/b]
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Kakita Nakama

Mensaje por Kakita Nakama » Jue Sep 01, 2011 9:15 pm

Poseéis sin duda una gran sabiduría y un buen sentido del humor Nisio-sama .
Ambas cosas complicadas y muy valoradas hoy en día ,al menos por mi .
Bueno me rindo creo que tengo que "cantar"como diría mi sensei .

He de decir que escuche hablar de vos y me fuisteis recomendada por un amigo común,Sanzo-sama.

Mea culpa,ciertamente he recorrido todos los jardines esperando encontraros por aquí,no ha sido casualidad realmente.

Quería hablaros de un tema bastante espinoso que entra dentro de esas capacidades místicas y religiosas que me esta ocurriendo desde hace un tiempo,se trataría de algo que tiene que ver con los sueños,si me permitís Nisio-sama seriáis tan amable de tener un pequeño momento para escuchar mis palabras ?
Me encantaría escuchar vuestra opinión sobre estos sucesos,siempre que no os importune u os moleste en cualquier medida claro..

Sin duda la visión de aquella mujer era respetada e importante dentro d e la sociedad ,no en vano la conocían como sensei.
Seguro tendría soluciones al problema que me aquejaba

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Dom Sep 04, 2011 12:17 pm

"Si os han hablado bien de mi entonces es que realmente tenéis un problema, pues de mi no se habla, a menos que sea imprescindible, y cuando lo es os aseguro que nadie quiere realmente ni reconocerlo... porque suelen ser palabras mayores..."

Dijo aquella con una voz entre la broma y la realidad.

Nisio te indicó que la siguieras hacia un lago que estaba cruzado por un puente de madera y asintió.

"Hablad cuando lleguemos al puente, allí estaremos más seguros, es más fácil detectar a los... indeseados... sobre el agua..."

Dijo de manera extraña. Así pues cuando llegasteis sobre el puente empezastes a hablar.
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Kakita Nakama

Mensaje por Kakita Nakama » Lun Sep 05, 2011 9:39 am

Vaya al parecer habian oidos en todas partes .Aquella mujer parecia estar preparada para todo .No en vano tenia aquella reputacion...

Espero hasta que llegamos al punto exacto que ella le habia comentado y a que le indicase que podian hablar con normalidad:

-Esta bien comenzare :

-A veces cuando duermo escucho una voz que no es más que un arruyo, no más que una melodía difusa en medio del sueño, en el duermevela, cuando la consciencia apenas se duerme y los sueños aún no se han formado para dibujar un nuevo reino en el Yume...

Es una voz.... una voz femenina que canta una triste canción de amor perdido y reencuentro al final de la vida...

Una voz que ya perdi la cuenta de cuándo fue la primera vez que la oi.... No estoy seguro, quizása los diez u once años.... lo único que recuerdo claramente es que ese verano habías ido a las costas de Kyuden Doji...

Y que esa voz ha aparecido desde entonces.... esa triste voz de mujer con el arruyo de unas olas que no existen... esa voz melodiosa que hipnotiza, como el canto de un ser sobrenatural.... hermoso hasta que el corazón dolía y sangraba con la pena....

-Se que es algo extraño ,peor no puedo dejar de escucharla ni estoy tranquilo sin saber de que se trata..

¿De que se trataria,quizas un espiritu o un fantasma que le habia elegido a el ,porque?,no entendia nada y sino le daba pronto solucion se volveria loco..

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Lun Sep 05, 2011 10:17 am

La Miya se cruzó de brazos mientras oía la historia y asintió despacio cuando terminastes aún en silencio.

"Voy a hacerle un par de preguntas ¿de acuerdo? para asegurarme de ciertas cosas...

¿Estuvo mucho tiempo solo ese verano? Es decir, bajaba solo a jugar a la playa, por ejemplo.

Y otra cosa... ¿Está aumentando el número de veces que tiene esos sueños o siempre han sido así, o ha tenido un aumento o disminución? Y si está aumentando... ¿Describiría el interés que siente por ese sueño como "anecdótico" "intrigante" "casi obsesivo" u "obsesivo"..."

OUT
Los sueños han ido incrementándose en el tiempo, pero poco a poco, pero antes de venir a la ciudad habias tenido mucho.
Con respecto a si jugabas solo o no te lo dejo a tu elección.
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Kakita Nakama

Mensaje por Kakita Nakama » Lun Sep 05, 2011 10:56 pm

Las preguntas de la miya llevo a Nakama a pensar mas profundamente sobre aquello.

-Si,respecto a estar solo .Aquel verano como muchos otros mi madre me llevo con ella a sus viajes.
La playa era un lugar calmado y relajado donde podia pasar horas contemplando el mar.

El numero de sueños ha ido aumentando con el paso del tiempo si.
Diria casi u obsesivo es mas me duele despertar sin terminar el sueño,aunque no comprenda que quiere decir o que tiene que pasar.

Estoy bastante preocupado por ello,no se que me esta pasando.Pero realmente creo que lo peor de todo es que interiormente deso saber a que se debe todo esto y si puedo encontrar alguna vez a esa voz que canta en mis sueños...

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Mar Sep 06, 2011 11:01 am

"Estábais solo... ha aumentado y es obsesivo...."

Repitió en voz queda solamente.

"Bueno, me temo que entonces podría ser lo que estoy pensando... puede que en aquel tiempo, Nakama-san tuviera usted un encuentro con un ser sobrenatural y que debido a la inocencia de su juventud y a la falta de memoria completa de ese tiempo se haya olvidado de ello...

Podríamos hacer una prueba, pero no ahora, claro, necesito mis cosas, y necesitaría preparar el terreno, pues la única manera de llegar hasta ese recuerdo difuso sería haciendo un viaje a través de Yume-do, el Reino de los Sueños, y ya le digo de antemano que ultimamente ese reino tranquilo está muy turbulento...

¿Cómo de dispuesto estaría a encontrar la verdad?"
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Kakita Nakama

Mensaje por Kakita Nakama » Mié Sep 07, 2011 10:29 am

Un encuentro con un ser sobrenatural vaya ,algo asi reprimido tanto tiempo.
¿Quien podria ser y por que a mi?No tenia idea de las respuestas a todo aquello ,pero realmente necesitaba una solucion.

Estoy dispuesto a poner de mi parte lo que haga falta para resolver este asunto.
Me pongo en vuestras manos .No se mucho sobre estos temas ,pero creo que es lo bastante preocupante como para darle una salida urgente.

Me preocupa ,pero no es solo eso ,no creo que solo sea cosa de la obsesion .

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Mié Sep 07, 2011 4:16 pm

"Un encuentro de las características que parece haber sido no es sin duda algo que se olvide fácilmente... Lo que me preocupa es que se haga más recurrente... podría haber "un plazo" en algo de vuestro pasado que se vaya a cumplir, por eso me interesa saberlo lo antes posible, hacer tratos con seres sobrenaturales es peligroso y más si se es un niño y no se entiende lo que se hace...

Así pues decidme lugar y hora si queréis o si no tenéis un lugar donde no nos puedan molestar, entonces le diré yo donde podemos ir..."
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Kakita Nakama

Mensaje por Kakita Nakama » Jue Sep 08, 2011 4:44 pm

Un plazo,un trato.
Aquello sonaba demasiado peligroso,pero bueno el que no arriesgaba todo a una apuesta no era lo suficientemente valiente o al menos no entraba en el estilo"nakama".

Lugar no sabria decirle cual ,pues soy nuevo en la ciudad y no la conozco demasiado bien.mejor decirme uno vos que conoceis mejor la capital y todo lo relacionado con la privacidad necesaria.-Refiriendose al comentario del agua habia sido realmente impactante,la miya parecia ver mas alla que el resto y el no sabia nada sobre seguridad en aquel lugar.

El tiempo ,me gustaria que fuese bien esta tarde o noche cuando gusteis ,eso si esta noche creo que estare ocupado un buen rato con un evento que tendra lugar antes o despues de este seguro no tendre nada que hacer

Ante todo quisiera agradecerle que intercedais por mi en este asunto,realmente sin conoceros ni ser aun alguien demasiado famoso o importante en la ciudad ,me siento muy honrado y teneis mi palabra que nunca olvidare esto y os lo pagare en esta vida y en la otra pongo mi honor en ello.

Si habia algo en lo que no solia bromear un grulla era en su honor,al menos esta vez.Nunca estaba de mas ser bien agradecido y mas en estos asuntos que se escapaban del control de uno.

Responder