Día 4º.- Mañana.- Kakita Nakama

Ciudad imperial, morada del Hantei, la ciudad más grande e importante del imperio esmeralda.<br>Aqui se narran los hechos dentro de los distritos exteriores y los distritos interiores.
Isawa_Hiromi
Dominatrix in WonderRokugan
Ubicación: En la Biblioteca de la Ciudad Prohibida... posteando!!

Mensaje por Isawa_Hiromi » Lun Mar 28, 2011 10:51 am

OUT
A ver, por partes.

No es que no puedas ser patrón, Raigi, lo que quiero que entiendas es que no se hace del dia a la mañana y que si quieres meterte en algo asi vas a tener que currartelo, lo que no quiero es engañarte. Pero la idea es buena, en serio, pero no es fácil, como todo, es sólo eso.
Que quieres hacerlo, pues ahí ya te han dicho qué vas a necesitar, y la verdad es que te puede ser una trama divertida, pero lo único que quiero es que te vayas pensando si es así cómo lo harías y esad cosas. Que sea más que decir "voya ser patrón" si quieres incluso podemos abrir un tema en el general para que todos opinen y te ayuden a cumplir esas metas. pero no asi a la buena de dios.

Las chicas son interesantes porque son diferentes, cada una tiene sus matices y siempre hay más de lo que parece, el encanto de una que puede ser muy sumisa lo tiene otra que para ser su amigo hay que currarselo pero que luego merece la pena. Esto es como la vida misma, hay de todo y para todos los gustos ^^
IN

"Es complicado, por eso es interesante. te dijo Ginko con una sonrisa Y por eso te da ese subidón desde el estomago cuando encuentras "eso" lo que has estado busncando tanto tiempo, lo que te hará grande, por ejemplo, en tu caso sería encontrar a un artistas antes que otros que fuera a ser la nueva sensación. Eso te daría el dinero necesario para por ejemplo hacerte con nuevos circulos y amistades y así realmente emprender el camino adecuado para ayudar a Sari."

Explicó esta.

"Ya te haré yo una para ti.... pero ahora esta es secreta..."

Sonrió Akira.

"¿Por las mañanas? Pues depende, hoy la mayoría de nosotros irá ahora, a media mañana a la apertura de los jardines, ese vento social se alargará hasta la comida, no dudo que hasta haya un aperitivo para tomar de pie allí... ¿verdad Rui-chan?"

Dijo Sari.

"Oh, claro, claro, además es importante ir para conocer a los nuevos yparaver qué actividad de la tarde es más interesante...

De hecho me pregunto si irá esa nueva Rosa Dorada...."

"¿El ganador de ayer del Concurso de la Cena Imperial? Dicen que es artista y kendoka."

Terció Sari.

"Si, algo he oído, y dicen que tiene contactos en la Ciudad Prohibida y con Doji Yashiko, una de las mejores patronas..."

Añadió Ginko.

"¡Vaya! ¿pero no acababa de llegar a la ciudad? Debería avergonzarme de no tener tanto arrojo como él jeje"

"No te preocupes, Sari, todo se andará..."

Replicó Akira.

"Y el resto de chicas, Nioko y Masa por las mañanas se van a practicar. Masa va cambiando de dôjo cada día, le gusta practicar contra distintas escuelas, así que tiene un recorrido, primero empieza por la Grulla, Dragón, Fénix, León, Escorpión, Cangrejo, el dôjo de los Clanes menores y vuelta a empezar... Hoy creo que le toca.... ¿Dragón sari-chan?"

Sari asintió.

"Hai, hoy estará en el dôjo de la Embajada Dragón... Y Nioko-chan suele practicar en la colina de los grandes templos, allí se reunen muchos monjes con diferentes técnicas para meditar y practicar."

Informó.

"¿Llevarte al kin no bu? Si, supongo que podría, no es habitual que un hombre vaya pero... claro... De hecho siendo el evento del jardín es posible que algunos esten allí, deberías hablar con Kyoya, que es el encargado de esas cosas..."

De pronto se oyó la puerta abrirse y apareció Yuuki por el pasillo cerca del salón. Al ver a toda aquella gente reunida se acercó despacio, tímida y saludó a media voz. Sari tardó poco en presentarla a todos y el resto la saludó.

"Naka.... chan... ¿Podemos hablar?"

Te preguntó desde la puerta.
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

"Los caminos no están para llegar a nuestro destino sino para recorrerlos"

"NOSOTROS somos Otosan Uchi, el resto son sólo palabras."
Isawa Hiromi, Dominatrix in Wonderland

Kakita Nakama

Mensaje por Kakita Nakama » Mar Mar 29, 2011 3:07 am

Bueno aceptamos pulpo como animal de compañia.....xD

Lo del tema de ser patron estoy releyendoem todo lo propuesto hasta ahora ,me hare un pequeño resumen sobre los consejos en mi recamara seguramente.
Solo que mantendre la mision mas a la larga poco apoco no tan rapido vamos no de un dia para otro.
Digamos que el plan es el mismo que el inicial ,solo que meteremos interes y fuerza en este poco a poco sin prisas .

Igual la cosa no termina en este dia o cuesta 2 mas o vete tu a saber cuando pero claro mejor eso que nada.

Respecto al plan inicial lo de buscar esposa,visitar dojos y demas esta como preferencia aun ,a la vista tengo lo de el kin no bu y los sueños ,que no quiero dejarlo atras a ver si pronto me pongo las pilas con eso y me entero que pasa,con esa voz.

Simplemente es redistribuir los recursos que tengo para poder hacer las cosas .

In

-Un artista-kendoka??,vaya parece que aqui pasan muchas cosas rapidamente ,no me extraña nada que algo asi alla pasado,sin duda se debe de tratar de un Kakita,de casta le viene al galgo...

Despues cuando le hablaron de lso entrenamientos

-Asi que al schicas salen a entrenar a los dojos y templos,parecen muy dedicadas,yo tambien debere hoy hacer algun entrenamiento especial y visita a algun dojo,que por cierto estoy invitado a las clases de notatsu sensei ,lastima que solo de oyente ,me hubiera encantado ir de alumno...

Vaya asi que tambien acudiran algunos del local a los eventos de los jardines,nunca esta de mas acudir a estos sitios ,porque se reiunen todo tipo de contactos...

Ahora que me acuerdo tambien tendre que cambiarme de kimono ,el reflejoa si lo requiere minimo para dentro de un rato.

Despues aparecio Yuuki

-Claro que si Yuuki-chan ,dime que tal fue todo como estas??,
Mucho trabajo en que te peudo ayudar ,pareces un poco angustiada o preocupada cuentame

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Mar Mar 29, 2011 8:19 am

OUT
Okis y tambien el rsto te podra ayudar
Como dice Koji, empezar como "ojeador de futbol" es lo mejor
IN

"No es el primero, Nakama-san! ¿Conoces el nombre de Suzume Guren? Es un caligrafo y sensei muy famoso en la ciudad, él también es duelista, pero hace tiempo que dejó la espada por el pincel, dicen que estas dos estan más cerca de lo que todos creen.... y al parecer es cierto."

Te informó Sari.

"El dôjo de Notatsu-sensei siempre esta abierto, incluso ahora con las jornadas..."

Expresó Ginko.

Luego fuistes con Yuuki y esta con la cabeza semigacha dijo:

"Bu... bueno.... ya estás... "inscrito" en el registro pertinente de casadero... y tengo algunas listas.... pero me gustaría saber... qué estas buscando... me refiero... a que sé que busca tu padre para ti.... pero me gustaria buscar un punto medio...."
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Kakita Nakama

Mensaje por Kakita Nakama » Mié Mar 30, 2011 2:32 am

Uff la pregunta del millon .

Me trae sin cuidado el clan,quiero una mujer con buena posicion ,fortuna,que sea bella,artista , cortesana o shugenja tal vez .

QUe no tenga una edad demasiado elevada ,y no se que tieens en esa lista que podamos echar un vistazo y asi ver mejor que estamos buscando no este yo muy verde...

Off Vamos guapa,gran cuerpo ,con muy buena posicion y no bushi.
Si tiene alguna lista por ahi le echo un vistazo haber si nos aclaramos,por fuera Nakama quiere buen fisico y que tnaga posicion o influencia para trepar.Uqe comparta gusto por las artes y demas es algo que le gustaria tambien

Por dentro pues cuando vaya conociendolas ya podria ver como son cada una y decidir que es lo que busca..

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Mié Mar 30, 2011 10:23 am

Yuuki se quedó algo perpleja y bajó la cabeza algo avergonzada mientras susurraba:

"Tu.... tu padre ya me advirtió de eso...... Y me dijo que te dijera de su parte cuando me contestaras así...

"¿Por qué una chica como esa querría estar con alguien como tu?"

Dijo...... esto.... y luego añadió que pisaras el suelo......."

Respiró hondamente y luego añadió:

"Pe.... pero aún asi... yo..... como tu mejor amiga si que sé de una.... así.... el problema es que tiene muchos pretendientes.... y que es muy..... superficial..... y que.... si no le gustas no va a estar casada contigo más de lo necesario....

Se trata de Doji Karen, la hija de Doji Ryuto, uno de los tres patrones de artistas más poderosos de la ciudad...."
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Kakita Nakama

Mensaje por Kakita Nakama » Jue Mar 31, 2011 12:08 am

Si realmente puede ser un objetivo complicado,pero realmente que mujer no lo es??

Igualmente contando con una buena posicion como antes indicaba ,quizas estaria bien buscar ademas otras posibilidades,quizas una belleza timida ,dulce como la misma dama doji ,inexperta y con un rostro angelical, quizas entre nuestro mismo clan o en alguno cercano sabrias decirme varias ??Tienes idea de quienes podrian dar con este patron??Ya sabes que la posicion social me da igual cuando mas alto es el reto mayor es la recompensa y el honor personal alcanzado

Otra posibilidad podria ser algo mas parecido a la hija del patron ,con una gran belleza ,pero esta mas peligrosa ,como la que solo poseen las mujeres del clan escorpion ...

Off Por ultimo algunos(en plural )objetivos mas que pueda apuntarme por si aka en la libreta de jovenes angelicales mas tipo grulla ,que peudan ser atraidas al aldo oscuro d ela fuerza(es coña o no)Mas que nada por tradicion que se supone que tenemos lo ma sselecto del imperio coñi....

Aparte de alguna escorpion quizas por meterle mas salsa al asunto...

Yo tranquila que me pongo a la Hija del patron en lo lato d ela lista que me conviene y mucho ,pero entendiendo que soy un ligon claramente se comprende que meta mas en la lista aunque sean 2dos platos(como diria Koji hace mucho...xD)

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Jue Mar 31, 2011 10:45 am

"Ahm...... de esas angelicales como decís las hay.... pero en posición tan alta..... me temo que.... no hay demasiadas, tendría que verlo claro...

Aunque me han dicho que Doji Akashi, la tercera de las hijas de Doji Higshikawa otro de los tres patrones de artistas está teniendo entrevista de matrimonio con un Dragón.... pero que aún no está concertado.... quizás queráis probar algo así.... el problema es que Akashi-san es debil de salud....

Digo lo de la posición porque.... como decís que queréis.......... vivir ociosamente...... pues...."

reconoció con cierta vergüenza.
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Kakita Nakama

Mensaje por Kakita Nakama » Lun Abr 04, 2011 12:40 am

-Parece mentira que me conozcas tan bien Yukki ,pues si ambas serian buens opciones ahora creo que tendremos cosas que hacer ...

¿¿Quieres acompañarme o estas ocupada??,hay muchas cosas que hacer en la ciudad y todas muy divertidas.

Me vuelvo hacia las chicas.

Tengo algo que hacer antes en el barrio del que vengo de nuevo antes de ir al evento de los jardines me preguntaba si alguna me acompañaria antes de partir a los jardines de camino alli.

Off

Bueno como la ultima vez parecio que me fui muy rapido me quedo por aqui un poco charlando hasta que falte poco para el evento y poco antes de ello partire al barrio grulla si alguna quiere acompñarme alli me comprare el kimono y demas me lo pondre y despues iremos para alla.

Supongo que tendran que hacer sus cosas o cambiarse o lo q sea me espero si hace falta.

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Lun Abr 04, 2011 11:31 am

OUT
La idea que se t ha ocurrido piensas comentarla con ellos o que quieres hacer?
IN

"Te acompañaré.... después de todo me gustaría ir al evento contigo y así podría mostrarte otras opciones que también hay.... además que tngo que ir para hablar con padres y asegurarme de la información.... en estas cosas hay que ser detallista...."

Dijo Yuuki mientras te seguía al salón.

"Yo tengo que ir en esa dirección, tengo que comprarme un traje!"

"Yo también voy, tengo que acercarme a mis tiendas a ver como va la caja..."

"Cuenta también conmigo, querido, quiero hacer un par de compras en previsión a mañana y a esta noche... he visto que tengo aún varias cartas por abrir y eso supone que quizás haya más eventos exclusivos esta noche.... yo no puedo ir de cualquier manera..."

"¿Y tu Akira?"

"¿Yo? Paso, tengo aún que terminar la tira y enviarla, nos veremos en los jardines, además yo no sigo la moda, tengo que mantener mi estatus de artistas contra corriente ju."

OUT
Entonces ibas a comprar ahora o que?
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Kakita Nakama

Mensaje por Kakita Nakama » Mar Abr 05, 2011 2:08 am

Espero a que esten tdoos listos y por el camino hacia el barrio comienzo a comentar a mis compañeros de la residencia.

Sabeis he estaod pensando en quizas una idea para hacer durante las jornadas culturales y exposiciones de la grulla.

Algo asi como un concurso de jovenes talentos,para artistas ,participaria cualquier artista que no fuese conocido o novel en la ciudad .

Asi podriamos crear expectativas y descubrir nuevas promesas que comenzaran a llamar la atencion en la ciudad,aparte de ello necesitariamos un jurado compuesto de algun patron importante que le diese nivel al concurso asi generaria mas expectacion y mayor importancia al evento.

Los ganadores conseguirian entre otros premios pdoer ser patrocinados por algun patron famoso de la ciudad ,comenzando una importante carrera.Despues se me ocurre tambien incluir en el premio algun tipo de articulo que peuda generar cierta propagando por ejemplo a vuestro comercio Ginko-chan algo que sea marca de la casa un perfume de referencia que solo tengais vos,quizas algo con lo que poder relacionar al ganador con vuestra tienda consiguiendo sasi una propaganda eficiente y barata ademas.

A todo esto claro bajo la promesa que entre lso elegidos por lo menos se guarden unos 2 ganadores que como organizador o creador del evento pudiese elegir yo,el resto aunque no ganasen siemrpe pueden ser objetivos de otrso muchos cazadores y conseguir un primer paso hacia la fama.

Aun podemos añadir muchas mas cosas ,pero asi en un principio tiene muchas posibilidades la cosa,podriamos es mas intentar que como jurado estuviera esa rosa dorada ,el cual tambien es un recien llegado y posee el beneplacito de la Ama ,asi ganaria mas enteros la cosa.

Quizas incluso podriamos intentar que participara Sari-chan podria ser un priemr paso para que se descubriese o llamase la atencion en la ciudad,nos e que clase de revista publica Akira-chan pero podria esta hacerse eco del asunto o incluso tener un representante alli mismo ,si es de moda sera interesante que puedan tener una exclusiva del evento...

Quizas no entiendo mucho de esto pero claramente gran parte de nosotros saldriamos beneficiados.Despues podriamos para generar mas expectacion regalar al ganador uno d elos regalos de hoy d ela estela del apvo real ,consiguiendo que estos se esfuercen ams y que venga ams gente para saber uno de los elementos de la moda de hoy...

Off Y de ahi a las compras

Es un miniresumen ,se pueden hacer ams cosas solo hay que ponerle imaginacion,con el plan sale todo el mundo ganando practicamente depende de como salga

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Mar Abr 05, 2011 12:01 pm

"Hum................. eso es.... interesante, muy interesante."

Dijo Rui mientras meditaba aquello mirando al cielo.

"Mira, acabas de tener una buena idea de esas que te dije que pensaras bien para entrar en ese mundo...

Si consigues buenos patrocinadores y llegas a una buena negociación con la Embajada si te pudieras quedar aunque fuera con el segundo premio en la competición de por seguro que ese artista te podría hacer ganar pasta y asi ir incrementando el negocio."

"¿Y por qué no con el primer premio?"

"Eso depende mucho de lo bien que lo haga.... además no es un premio muy llamativo hacer que el primer premio vaya con un patrón desconocido...

A menos claro que el premio real sea otra cosa, como publicar en la revista donde esta Akira y además lo otro....

Pero convencer a uno de los grandes patrones sería perfecto..... incluso si el concurso es fuera del clan, me refiero, a más de los artistas del Clan podría hasta ofrecerse otro patrón que no sea del clan pero que nos viniera bien tener amistad con esa persona.... no sé..... como Soshi Satomi-sensei o algo así....

Ella siemrpe es una buena opción y en la ciudad tiene muchos amgios y muchos que la quieren y protegen..."

"Y sería todo un evento social... m-e e-n-c-a-n-t-a. señaló Rui cuenta conmigo para eso."

"Rui-chan siemrpe metido en todo ¿verdad? jejeje"

"En todo lo que huele a glamour y fama, querida, y si esto sale bien es un enorme empujón a ambas cosas... Cuenta conmigo, Nakama-san, si es que quieres podemos hacerlo entre ambos... tu te ocupas del premio de los artistas y yo sumo puntos como organizador de eventos.... Ni tan siquiera tenemos que cruzar nuestros intereses..."
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Kakita Nakama

Mensaje por Kakita Nakama » Mié Abr 06, 2011 1:38 am

-Bueno tampoco quiero romper el molde en el primer golpe,sino puedo conseguir el primero intentare que sea el segundo,pero claro a mas azucar mas dulce...

Claro que no tenemos porque cruzar nuestros intereses,es mas me encantaria que fuerais vos quien se encargara de organizar,yo intentare ver lo del premio tengo que pensar algo llamativo con el que atraer la atencion.

Soshi Satomi??Recordaba una mujer con ese nombre hacia mucho,como un sueño que habia transcurrido años atrás ,en los dias que podia ser inocente y puro antes de que...

Bueno ,veo que os gusta la idea ,me agrada mucho, creo que puede ser factible ,solo nos queda convencer a la embajada y el premio, bueno eso por mi parte por la de Rui-chan ni pregunto seguro que hara algo espectacular.
En cuanto a esa patrona creo que tendre que conocerla si es tan importante en este circulo...

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Jue Abr 07, 2011 11:35 am

Mientras hablabais llegasteis a las calles comerciales y la primera parada fueron donde los kimonos.

"Oh.... si, yo puedo encargarme de esas cosas, nada muy ostentoso, una selección en la Embajada, jurado, una noche de premios y gala.... una cosa "coqueta" con trescientos invotados bastarán..."

¿¿Qué??? Sari rió al ver la cara que estabas poniendo y te susurró:

"Con Rui-chan todo es a lo grande, hasta lo pequeño, de hecho está interesado en ser aceptado como organizador de eventos en la Ciudad Prohibida, pero la competencia es muy alta, aunque como ves tiene muchas facultades..."

"¿Conocer a satomi-sensei? Ju.... suerte, a menos que te la presente Rui o alguien que la conozca vas a tener que rezar un poco para ello...."

Sari le dio un codazo a Ginko y te dijo:

"No te la tomes en serio."

"Eh! pero lo decía en serio, me refiero a que todo el mundo sabe que Satomi es muy religiosa y va mucho a rezar a los templos, eso si, esta ciudad tien tantos que a saber...."
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Kakita Nakama

Mensaje por Kakita Nakama » Vie Abr 08, 2011 12:43 am

Vaya no me direis que es shugenja ,vaya bueno si tan importante es seguro que hay alguna forma de saber a que templos va tengo buen intelecto para eso,pero creo que no os referiais a eso no??Que pasa tan complicado es contactar con ella,es dama de compañia de la ama o algo asi ??

Bueno en los premios puedo ingeniarme algo,despues de todo los artistas peuden buscar ,dinero,fama,gloria o quizas superarse.

Podiamos poner como premio el fichaje por algun patron o es mas por algun experto en su campo que le hiciera de sensei ,como guren ese gorrion que dijisteis en caligrafia u otro del arte que practicara el ganador, en cuanto a lo de la revista si que poodria ser una buena o exponer quizas una temporada en una buena galeria ,otra solucion haber si caigo en algo mas...

Ah en cuanto alos kimonos creo que deberia comprarme del estilo elegido de hoy el de las flores silvestres kitsune

Me acerco a la dependienta y le pido un kimono del tipo elegido para hoy

En cuanto a los complementos para hoy de la estela hay hoy algun acontecimiento en el que tenga que ver el dragon o la mantis???

Lo digo porque solo se me ocurre ya que sea el bolso de tierras wadashi,territorio del campeon esmeralda,pues hoy se abren las inscripciones para el campeonato.Ah y creo que deberia ir tambien a vuestra tienda ginko-chan ,tengo el palpito que el perfume debe de ser el de rosa blanca de pitimini pues en los jardines que se abren hoy hay uno de esa flor y como parece que esten vinculados los acontecimientos con la moda creo que sera eso..

Pero bueno sigamos,y tu Sari-chan estas dispuesta a participar en el acontecimiento si logramos hacerlo??
Seria un honor..

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Vie Abr 08, 2011 11:11 am

"No, no es Dama pero es toda una celebridad del clan, es shugenja, si, pero actualmente lo que es la directora de las Escuelas de Esposas Escorpión... es por eso que está tan solicitada, por eso y por.... su fama vamos..."

Sari le dio entonces un codazo.

"¡No seas cotilla Ginko!"

"Preparar un premio así lleva tiempo, sobretodo por las influencias.... necesitarás moverte bien por el mundillo asi que preparate."

Mientras tanto comprastes el kimono.

"¿De la mantis? No, no sé nada de eventos relacionados con ellos, de hecho no es que esten muy de moda pero podría ser.... quien sabe..."

"¿Participar? Ah! Si, claro, nunca se pierde nada y se puede ganar mucho, así que, por mi no faltará, cuanto menos será divertido."

OUT
en cuanto elijas tus tres cosas, te falta solo una pues al evento
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Kakita Nakama

Mensaje por Kakita Nakama » Dom Abr 10, 2011 11:35 pm

OUT

Eligo el perfume de rosas no l q elegi antes pues creo q m equivoque,el kimono kitsune y el bolso de las tierras del campeon esmeralda...

In

Vaya asi q es directora de una escuela de esposas que curiosa coincidencia que yo busque...esto pues si que parece importante si.
Solo nos queda acercarnos al evento y comenzar la funcion...

Por cierto Rui-chan que me decis de las elecciones que tome sobre el reflejo acertadas??

Off

elegi l perfume de rosas porq los jardines q vamos q es un evento uno es de esas flores,y l bolso por l campeonato esmeralda pues nada del resto coincide asiq ya veremos q pasa hoy...

Lo de q el pist no tenga color cosas del movil..

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Lun Abr 11, 2011 11:08 am

Rui sonrió y se encogió de hombros.

"¿Qué podrá ser?..... Lo importante a veces es que uno mismo se sienta cómodo...."

Ginko miraba una lista que le había pasado una de sus vendedoras y mirando de reojo por encima del papel dijo:

"Si, la directora, son seis escuelas, y hay una en esta ciudad, por eso tiene aquí una de sus residencias, las tiene en los distritos inteririores, cerca de la Embajada Escorpión en el barrio de "las amantes"... ¿Te causa curiosidad neh? A todos los hombres, creeme, no eres el único...."

Tras lo cual ya estábais listos para partir.

10 a.m a Mediodía. Hora del Hantei.
Lugar: Apertura de los Jardines del distrito interior Chisei.

Era fácil saber dónde estaba la acción pues una oleada de cortesanos, bushis y funcionarios, así como criados estaba en las calles aledañas al jardín llendo hacia esta. La pompa y la gala era obvia en aquel lugar, todos iban vestidos con sus mejroes ropas y se veían muchos kimonos y muchos elementos del Reflejo, sin duda.

El primero de los jardines en abrirse era el más grande, uno que estaba a tiempo medio entre la Embajada Escorpión y Grulla, cuyo proyecto había sido conjunto, algo muy extraño de no ser por la figura de la maestra del ikebana que era la causante, una mujer capaz de hacer ese tipo de gestas sin despeinarse.

El jardín tenía una extensión de varias manzanas, era enorme y estaba cercado por altos árboles que hacían que el espectador que entrase olvidara que estaba en medio de una ciudad y viajara a un lugar bucólico y utópico.

las flores estaban abiertas y el aire mecía los diferentes aromas de los jardines realzados con diferentes tendencias y formas, al entrar había un espacio abierto en donde había mesas con apetivos y criados que ofrecían bebidas.

Debido a lo amplio del parque no se notaba la multitud, sin embargo, entre los jardines paseando, sobre los puentes, sentados bajo los cerezos y charlando había perfectamente más de 100 personas.
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Kakita Nakama

Mensaje por Kakita Nakama » Mar Abr 12, 2011 1:25 am

Habiamos llegado,estos eran los famosos jardines.Realmente la responsable sabia lo que se hacia algo asi no se montaba ni de la noche a la mañana ni por un don nadie .

¿Quien lo iva a decir de la jovencita escorpion ,que habia llegado para convertirse en una maestra del ikebana...

-Bueno enos aqui ,creo que nos toca movernos un poco y disfrutar con el paisaje y las...digo bueno,podriais presentarme o comentarme quienes son algunas de las personas mas importantes que se encuentren por aqui ,y bueno tambien las mas curiosas me encantan las curiosidades.

Tampoco estaria de mal localizar a los miembros d ela embajada con los que deberiamos hablar no Ruichan,esto de ser nuevo me trae de cabeza tendre que ir aprendiendo mas d ela ciudad,la cual parece muy interesante la verdad--

Off,Pues nada al turron a buscar,hablar ,socializar y acosar mujeres bonitas xD(es coña)

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Mar Abr 12, 2011 11:32 am

"Deberíamos hablar con la Embajadora y con sus ayudantes luego.... pero quizás antes prefieras que te presente a algunos de los artistas y de los patrones más famosos...."

Dijo Ruri mientras Ginko parecía dispersarse y Sari os seguía.

En un corro había unas cinco personas riendose del comentario de uno de ellos, había tres grullas, una zorro y un escorpión.
Cuando te ibas acercando te distes cuenta que el que estaba en el centro de la atención era el peculiar grulla con el que te habías topado esta mañana en la tienda de Ginko. Y la mujer que estaba al lado suya, una Grulla, era muy hermosa.

Ruri llegó al corro y todos al verlo se abrieron, como si dieran paso a un verdadero maestro de ceremonias y le saludaron.

"Vaya, vaya, vaya llega a la ciudad Kaoru-san y ya los tiene a todos revolucionados juju

Por cierto, ¿conocéis a mis amigos? Ella es la trovadora Doji Sari y Kakita Nakama, otro amante del arte.

Ellos son Doji Kaoru, el famoso músico. La bella Doji Karen, la hija mayor de Ryuto-dono patrón de artistas, Kitsuno Momoko bailarina del zorro y Soshi Rieko, una cazadora de modas como yo del clan equivodado juju"

Todos bromearon con la aparición de Ruri y su "aire tan desaliñado siemrpe" (pues ni un pelo se le movia del sitio perfecto ni con el aire) y os dejaron entrar en la conversación.

OUT
ea, pues ahi tienes unos cuantos ya ^^
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Kakita Nakama

Mensaje por Kakita Nakama » Jue Abr 14, 2011 2:25 am

Tocaba comenzar a entrar en accion....

Oh kaoru-san veo que volvemos avernos,¿Encontro por fin lo que buscaba en la tienda de perfumes??,ciertamente yo no pude dejarme mas que atrapar por la moda y acabe por caer en la tentacion del reflejo.

Despues mi atencion entre los presentes fue directamente,ah...

Un vistazo vaya se veian 2 chicas guapas y una de ellas era la mencionada por yuki,la hija del patron...

Bueno una estrategia era empezar por otro objetivo asi quizas no aprecer ni tan desesperado ni venderse barato...

-Oh, asi que sois kitsune ,momoko-san,realmente vuestro clan siempre me ha parecido muy enigmatico e interesante magia y belleza bien mezclado a partes iguales.
La priemra vez que oi hablar de el fue a una jovencita que al parecer se ha convertido en una gran maestra del ikebana ,quien lo diria peor veindo lo que se monto hoy en su nombre no me extraña.

Ah me encantan todas las artes,el baile es algo que me gusta mucho tambien y siempre me llamo la atencion las similitudes con el combate,como la danza con la espada tiene katas y movimientos parecidos q ue recuerdan a una coreografia ,danzando al ritmo de la musica que la respiracion y los latidos dictan a la mente.

Y vos ¿sois de aqui de la capital o por el contrario estais de paso como yo? ,pues apenas llegue de nuevo hoy aqui...

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Jue Abr 14, 2011 10:38 am

"Oh, Nakama-san, un placer volver a verle, pues si, encontré justo lo que deseaba, al parecer la patrona de la tienda ha destilado un nuevo e interesante perfume con dosis de.... opio medicinal.... una mezcla innovadora y muy moderna con muchos críticos, justo lo que me gusta del perfume, justo lo que me gusta de los perfumeros... por eso siempre voy a esa tienda, muchos son demasiado temerosos para innovar... ellos no."

Dijo con una enorme sonrisa.

"Es cierto.... Hatsutyo-san tiene ascendencia de nuestro clan, de ahí el mon personal de su madre y de esta misma.... es el mon shosuro pero el tribal son enredaderas... nos sentimos muy orgullosos de tener una familia así."

Respondió la bailarina zorro.

"Es cierto, muchos bushis practican el baile por eso mismo, y muchos otros son buenos por el simple hecho de ser buenos bushis... estan muy relacionados, hay que mantener la mente y el cuerpo controlados y dejar fluir el movimiento...

¿Yo? vivo en la ciudad desde hace ya años, estoy bajo el patronazgo de Doji Higshikawa-sama, desde hace ya unos tres, así que vivo aquí y actuo en fiestas y espectáculos..."
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Kakita Nakama

Mensaje por Kakita Nakama » Vie Abr 15, 2011 2:30 am

-Interesante mezcla si,debe de ser francamente innovadora y producir unos efectos de olor ciertamente agradable.

Si,si ,opio medicinal....Claro,claro y yo soy un santo varon en busca de la iluminacion por la via de la abstinencia carnal ,claro.

Por esa sonrisa en su cara aquello debia ser uno de los efectos “secundarios”,ya...
-Ah estais bajo la proteccion de un gran patron entonces, y como es la vida de artista patrocinado ,debe de ser un gran logro conseguir algo asi,sin duda ello remarca que sois una brillante artista.

Habia que entersarse un poco de que iva el negocio y que mejor que preguntar a una artista en que consistia o que ofrecia su patron a sus protegidos por ejemplo..

Pues me encantaria asistir a alguna de vuestras actuaciones ,Teneis alguna actuacion pendiente en estos dias en la ciudad,seria una lastima perderme algo asi.

Aunque no se quizas sean actuaciones privadas o patrocinadas y no tenga posibilidad,bueno igualmente viendo las similitudes entre neustars profesiones no se si me permitira el atrevimiento de sugerirle que si algun dia lo desea invitarla con gusto a ver cualquiera de los campeonatos o competiciones de iai de las que pienso participar en esta ciudad y asi poder descubrir y disfrutar de 2 artes hermanos,le prometo que no sladria decepcionada de alli

Vamos no tenia ni idea de si el iai le atraeria lo mas minimo,solo intentaba usar como escusa el cierto parecido e interes entre ambos artes.Esperaba ganar algunos ptos con ello.

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Vie Abr 15, 2011 10:36 am

"En realidad tengo la suerte de tener unas hermanas muy buenas en la danza que hicieron que antes que yo mi patrón se fijara en ellas y tuviera a bien tenernos a las tres para él.... Pero todos los días practico para estar a la altura de mi hermana mayor, Yaeko..."

Replicó Momoko.

"¿Actuaciones? Bueno, hace unos días bailamos en una fiesta privada de nuestro señor.... ahora mismo no tenemos nada más que las clases de baile que damos en el distrito Jumarashi, en uno de los palacetes de nuestro patrón en donde enseñamos a futuras promesas... ¿Le interesa dar clases de baile Nakama-san?

Será un placer ir a alguna competición de las que hay en la ciudad con vos, de hecho es algo que solemos hacer muchos artistas."

"Por supuesto. dijo Doji Karen a esto sobretodo si el guapísimo sensei del Emperador esta en ellas ¿verdad? jujuju"
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Kakita Nakama

Mensaje por Kakita Nakama » Lun Abr 18, 2011 1:14 am

-¿Clases de baile??,la verdad es que no diria que no ,pero quizas mas adelante.
Tan poco tiempo libre y tantas ganas de hacer cosas

Ah hablais de Kakita Notatsu-sama ,si algo caracteriza a nuestro clan aparte de tener grandes duelistas es quizas ser bien agraciados por la misma benten y quizas el sea poseedor de esas dos cosas ,bueno aunque no el unico...
-Nadie tenia que saber que se referia aasi mismo pero bueno,no iva a ser menos y porque no??..

Pues en un primer momento acudire como oyente al cursillo que hoy impartira el sensei ,me hubiera gustado ir como alumno mejor ,pero ya estaba todo repartido, una lastima.

¿Acudireis alguna a ese acto social?,seguramente sea algo destacado y bastante interesante.

Espero un poco a las respuestas de ambas

¿Por cierto seguis el reflejo, Momoko-san o vos Karen-san?,estoy viendo mucha gente en este lugar intentando averiguar el secreto de hoy ,espero haber acertado,creo vamos.

Lo que le faltaba 2 mujeres hablando de “otro” como autenticas fan tenia que cambiar el rumbo de la conversacion ,no era bueno que otro se llevase los puntos

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Lun Abr 18, 2011 10:31 am

OUT
Voy a colgar imagenes de las hermanas zorros y de la cazadora de modas Soshi Rieko, okis?
IN

"Oh, si, Nakama-san, en la ciudad hay clases casi de todo lo que podáis pensar. Así que cuando tengáis un ratillo libre no dudéis en decirmelo y os anotaré en nuestras clases..."

"Oh, claro que no es el único, querido, si tiene algo esta ciudad que me encanta es que sólo viene y viven lo mejor de lo mejor jujuju"

Te añadió la joven y hermosa Doji.

"Oh! Yo, por supuesto, soy una gran amante de todas las artes y de artistas.... jujuju"

Dijo Karen con una media sonrisa lacónica.

"Es su forma de decir que le pirrán los duelistas."

Rio Kaoru descubriendo las cartas de la dama mientras esta se reía por su comentario, no parecía afectarle o era muy descarada... o ambas cosas.

Momoko te señaló su kimono lleno de flores silvestres de estilo Kitsune y una bolsita de mano mientras sonreía.

Karen por su parte negó con la cabeza y añadió:

"Yo depende del día... es que no me gusta tener cosas que el resto pueda tener..."

"En eso es muy exclusiva."

Rio Kaoru.
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Kakita Nakama

Mensaje por Kakita Nakama » Lun Abr 18, 2011 11:31 pm

Si ciertamente yo tambien era bastante exclusivo, por lo menos hasta llegar aqui la moda es lo que tiene y cuando la conviertes en un juego o una apuesta puede ser incluso mas entretenida...

Yo tambien me permito algunas exclusividades-digo mientras senalo el colgante con forma de dragon azul.

Tener personalidad es importante y llevarlo con estilo tambien en eso parece ser un experto nuestro amigo Kaoru-san.

A mi tambien me pirran algunas cosas como el arte, los duelos yyyy bueno-dije con un una sonrisa- eso es un secreto

Y vos Rieko san como es la vida de cazadora de tendencias,de seguro que debe de ser tremendamente agotadora, pero muy especial.Como os surgio la inpiracion quizas sois artista tambien ademas??

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Mar Abr 19, 2011 10:13 am

"OH! Que bonito ¿Es un símbolo de algo? ¿Alguna escuela o algún artista en especial?"

Preguntó Karen mirando al colgante.

"La exclusividad es algo intrínseco a ciertas personas ju replicó Kaoru con una sonrisa amplia Hay quienes están destinados a hacer grandes hazañas en el campo de batalla, quien pasarán a la historia por sus haikus y los que somos como yo por.... bueno, ser como somos."

Rieko negó con la cabeza y te respondió:

"No, me viene de tradición familiar, mi madre era cazadora también de tendencias... y me he criado viendo cómo ella estudiaba los flujos de la moda, como se adelantaba a las tendencias y cómo componía patrones adecuados...

Siempre me gustó la idea así que eso mismo es en lo que me especialicé cuando terminé mis estudios cortesanos...

Es un mundo fascinante y cambiante, es cierto que a veces es agotador, pero es muy satisfactorio cuando puedes ayudar a tu Clan con tu visión de la moda, cuando puedes vestir a gente importante, cuando eres invotada por modistos expertos para que le des tu opinión de sus nuevas obras y cuando descubres nuevos talentos..."

"Rieko-san, todo sea dicho, el mes pasado descubrió a una de las modelos del momento...."

Te adviritó Rui.
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Kakita Nakama

Mensaje por Kakita Nakama » Mar Abr 19, 2011 11:02 pm

Pues al norte de aquí en tierras dragon ,se encuentran algunos de los grandes dojos mirumoto,en ellos se entrenan duelistas de todas clases buscando cosas como la iluminacion ,teniendo en unos casos un dominio de la espada casi rozando la perfeccion.

Durante mucho tiempo vivi entre ellos,combati con ellos y aprendi de ellos,tal fue su aceptacion y tanto los progresos que consegui que entre ellos me pusieron un nombre mistico:

Seiryu ,segun dicen es uno de los 4 guardianes ,de Rokugan el guardian del este ,el dragon azul me llamaron,desde entonces llevo este talisman.

Según cuentan hay 3 amuletos mas uno por cada guardian ,entre el circulo de los duelistas soy mas reconocido por ese nombre casi que por el mio,casi es como un simbolo..

Despues me volvi hacia la escorpion

De familia pues,vaya parece que la moda esta incluso en la sangre eso si que no me lo esperaba.

Y ,¿Habeis descubierto un nuevo talento,el del momento hace poco,de quien se trata sis e puede saber?

Off Si bueno me raye ,pero es que algunas cosas del folklore asiatico me gustan tambien y si vi fushigi yugi xD

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Jue Abr 21, 2011 10:46 am

"En serio? preguntó Kaoru con una enorme sonrisa Entonces seguro que el cuñado de Ojo Flor te tiene que conocer, es un gran bushi y con bastante fama en su Clan, si hay alguien que debe conocer la historia completa y al resto de los.... portadores de esos colgantes debe de ser él."

"Oh cierto. Meditó Rui Seguro que anda por aquí junto con Haname-san, después de todo casi siempre donde esta uno esta el otro y Haname-san como muchos del clan estaba invotado expresamente...."

Luego Kairi te respondió:

"¿A quién? Pues a una modelo que ahora está muy de moda para que pose y sea la musa de escultores, pintores y modistos... Bayushi Aoi, está en el evento... seguramente que la verá hoy, esta despertando mucha atención y siempre tiene a varios artistas cerca de ella...

Me gusta ir por las calles y observar a las personas en su vida cotidiana, encuentro mucha inspiración en ello y hay muchas personas que tienen muy buen sentido de la moda personal que me ayuda a crear nuevas ideas de tendencias... Aoi-san fue una de esas, pero unido a su belleza pensé que podría patrocinarla como modelo además...

De hecho hasta Otomo Shun, el lacayo directo de la Ama encargado en el Reflejo ha elogiado más de una vez a su persona..."
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Kakita Nakama

Mensaje por Kakita Nakama » Mar May 03, 2011 11:55 pm

Pues ahira mismo no caigo, aunque si es tan famiso seguro que minimo lo habre visto antes o habria escuchado de el, Haname-san, ¿Se trata tambien de una duelista?Creo que escuche algo sobre ella mi familia se remonta a sangre de antiguos y grandes duelistas creo q algp he oido sobre ojo flor pero hace demasiado de ello apenas no habia pasado mi gemmpukku y mi abuelo uno de los duelistas mas grandes que han habido me conto algo acerca de ello pero pense que solo eran fabulas...

Bayushi Aoi decis creo que echare un vistazo mas adelante haber si la encuentro, aunque pir ahira creo que me quedare disfrutando de la mejor compania que podria tener esta noche-dije refiriendome al curioso grupo q formabamos-
Verdad Karen-san,y vos a que os dedicais que tarea realizais

Responder