Día 4º.- Mañana.- Kakita Nakama

Ciudad imperial, morada del Hantei, la ciudad más grande e importante del imperio esmeralda.<br>Aqui se narran los hechos dentro de los distritos exteriores y los distritos interiores.
Isawa_Hiromi
Dominatrix in WonderRokugan
Ubicación: En la Biblioteca de la Ciudad Prohibida... posteando!!

Mensaje por Isawa_Hiromi » Vie Sep 09, 2011 10:39 am

"Toda persona que tiene la humildad de reconocer sus limitaciones y pedir ayuda debería ser ayudado siempre que así lo pida."

Dijo la Miya con un a voz siseante y oscura.

"Esta bien... así que no tenéis un lugar seguro y tranquilo en la ciudad... seguramente es porque no tenéis casa privada...

Esta bien... entonces deberemos quedar en un lugar donde podamos actuar con diligencia y nadie nos moleste... En la Ciudad Prohibida sería demasiado llamativo para las autoridades... así que será mejor que quedemos en la pequeña residencia que tengo para estos menesteres en el distrito Jumarashi... más de una vez me ha pasado esto, así que estoy preparada...

Entonces esta tarde o noche... ¿Le viene bien antes o después de cenar? Le recomiendo la tarde, en la noche las energías son mas fuertes y quizás la experiencia... le parezca más......... "traumática"..."

Dijo "traumática" en vez de "miedo" ya que a un bushi no se le podía llamar cobarde ni suponer que podría tener miedo.
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

"Los caminos no están para llegar a nuestro destino sino para recorrerlos"

"NOSOTROS somos Otosan Uchi, el resto son sólo palabras."
Isawa Hiromi, Dominatrix in Wonderland

Kakita Nakama

Mensaje por Kakita Nakama » Lun Sep 12, 2011 11:38 pm

No sabia porque pero el tono de la miya le habia dado un escalofrio por la espalda ,no por miedo sino mas bien como un ,¿Pero que estas haciendo?.

Como advirtiendole del viejo refran, de que es peor el remedio que la enfermedad...

-La tarde esta bien,tendre menos cosas que hacer y cuanto antes nos quitemos esto de en medio mejor.

Domo arigato Nisio -sama tenga por seguro que alli estare

PD:Que maja ella hasta hace un par de post parecia menos siniestra.
Bueno supongo que me dice donde es el lugar sino me mande un heimnin que me lleve alli o algo no soy adivino.

Volviendo al tema creo que podemos pasar al mediodia.Tenia reunion con mi sensei y poco mas creo hace tanto que no me acuerdo de la agenda.

Creo que no bsucaba a nadie mas por aqui ciertamente.

Como no creo que sea bueno o pueda buscar por aqui ahora a Karen igual es tonteria ,pero ¿Que te pareceria si por el camino enviara una nota con una disculpa por dejarla asi en la reunion ,por mi secuestro digo y un regalo tipico que no se si en rokugan serian tambien flores ,chocolate o q...

Se me olvidaba ,si me voy asi sin despedirme de mis compis de residencia igual sea una falta de etiqueta pues ellos me trajeron .

Me despido de ellos y sino les envio un heimnin con tambien una nota ,tipo disculpa poetica grulla.

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Mar Sep 13, 2011 7:14 am

OUT
Vale, hacemos lo siguiente:
Nisio te dice que te mandará a alguien para guiarte.
Te despides de todos los que has conocido en el parque mientras te marchas y te diriges hacia la Embajada Dragón para ver a Tenma.
IN

Mediodía
Embajada Dragón

Al contrario que las demás Embajadas la Dragón era pequeña, acogedora y con una afluencia comedida de personas, era como si cada clan imprimiera su personalidad en sus embajadas.

Tras preguntar por Tenma un criado te dijo que estaba en el patio del Dôjo de la Embajada y allí te dirigistes. Estaba en medio del patio, hablando con un hombre joven y apuesto y tenía cara de disgusto, ella, pues él parecía completamente afable y calmado.

"¿Metido ya hasta el cuello? Tu sabrás, sé que es la política del clan y me parece perfecto, pero si te metes tu solo... allá tu, por mi mejor."

Al verte llegar Tenma se volvió levemente hacia ti y te indicó que te acercaras.

"Por fin llegas, anda, vamonos que tengo hambre, pero antes... Kakita Nakama-san creo que no conoces a Mirumoto Saigo-san, el Tormento de Agua y mi rival, un buen rival."

Saigo te ofreció una perfecta reverencia y dejó media sonrisa en su perfecto rostro.

"Aquellos que son capaces de soportar el temperamento del "Oni" son dignos de mi admiración."

Tenma le miró con el ceño fruncido pero al final sonrió.

"Cuidado con este tipo, como ves es de los que las mata callando."
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Kakita Nakama

Mensaje por Kakita Nakama » Mié Sep 14, 2011 12:24 am

Ahora tocaba acercarme a la embajada tenia la reunion/comida/entrenamiento/paliza con Tenma.

Mientras iba para alli fui pensando en todo lo que habia pasado en la mañana ,la gente que habia conocido ,los proyectos que tenia .
Se sentia como un niño con kimono nuevo.

Al acercarse hacia el lugar indicado encontro reunida a la sensei,asi que otro tormento .

Escucho las palabras de este y con una reverencia con estilo mas grulla,realmente pomposa replico al saludo.

-Y aquellos ,que son capaces de llamarse buenos rivales del gran Oni,son dignos de la admiracion de los kamis ,pues deben de ser autenticos maestros .

Habia usado un tono amistoso como el del dragon .
cambiando su propia frase manifestando en pocas palabras la grandeza tanto de un tormento como de otro .

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Mié Sep 14, 2011 11:20 am

Saigo sonrió ante el comentario y asintió despacio.

"Oh por dios, si usáis un tono más meloso os saldrán plumas."

Saigo rió ante el comentario de Tenma y respondió:

"Tenma-san siempre me asombra la poca tolerancia a la etiqueta formal que tenéis."

"No os equivoquéis, la etiqueta y yo somos viejas conocidas, pero prefiero la León a la Grulla, y si los Cangrejos inventaran una por Mirumoto que me hacía devota."

Saigo rió ante esto y se disculpó, era hora de comer y os dejaría solos para él ir también a comer.

"Bien, vayamos a un restaurante que hay aquí cerca, se come muy bien."

Tenma te guió a un restaurante con mucho bullicio lleno de samurais hambrientos tras entrenar. Creistes que ni una persona del restaurante faltó por saludarla por su nombre y hablar con ella unos segundos. Tu maestra era muy conocida allí donde iba y no sólo por el revuelo que armaba al llegar sino por su fama también.

"Bueno... dijo una vez sentados y pedidos la comida Cuéntame cómo estan las cosas por casa, tu padre tiene que estar MUY harto de ti para querer casarte si o si juju"
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Kakita Nakama

Mensaje por Kakita Nakama » Mié Sep 14, 2011 11:41 pm

Parecia que la fama de mi sensei estaba expandida incluso por la capital imperial.No en vano no solo se trataba de una persona encantadoramente provocadora sino tambien una gran duelista .

Por fin tocaba disfrutar de la comida y mientars lo hacian escucho como su maestra le preguntaba por su actual situacion.

Fue recordando lo que habia pasado en estos ultimos dias con la reunion con padre ,el viaje,otosan uchi y demas.
Desde luego todo aquello eran cosas de locos...

-Pues ciertamente no lo se,puede que fueran mis continuas fugas,aventuras y demas cosas no bien vistas.

Tambien hace tiempo que no participo en ningun gran campeonato y eso parece que le desagrada ,cree que dejo la espada aparte por mis cosas...

Y como sabes el quiere que siga los pasos de ,mi abuelo y sea uno de los grandes duelistas .Bueno realmente quiere que vaya mas de loq ue el consiguio ,pues hace un tiempo iguale sus campeonatos ,pero claro padre querria que ganase el campeonato esmeralda o algo asi y al ver mi poco interes ultimamente ,supongo que habra terminado junto alo otro con su paciencia..

PEro realmente no se porque si soy un chico muy bueno....

Añadio con una cara de corderito ( :@_@: )aunque ambos sabian que no era asi..

PD:creamos un tema que se llame mediodia o seguimos mucho por aqui aun??

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Jue Sep 15, 2011 10:56 am

OUT
Si quieres un tema de mediodía... sakura me lo pidió para poder buscar las cosas mejor...
IN

"Tu padre tiene razones para querer atarte en corto, además, parece que siempre olvidas cuáles son tus obligaciones como guerrero..."

Te miró entre bocado y bocado. Levantó uno de sus dedos y dijo:

"Servir a tu Clan con tu vida."

Uno.

"Servir a tu familia con tu espada."

Dos.

"Honrar tu cargo."

Tres.

"¿Y cuál es el cuarto y no por ello menos importante Nakama-san?"

Tenma te miró con el ceño fruncido y con el cuarto dedo a punto de levantarlo esperando que dijeras cuál era tu cuarta obligación sagrada.
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Kakita Nakama

Mensaje por Kakita Nakama » Jue Sep 15, 2011 11:43 am

Durante unos segundos estuvo pensando,haber seguir el bushidoquizas?,espera no, era divertirse todo el tiempo no ,eso era su codigo personal,servir y proteger claro,espera eso era un lema que le sonaba ...

Hacia muchoq ue no iba a clase y se ganaria un buen suspenso,claramente no iba a acertar ...

-Esto eh....¿Dar descendencia ?,continuar el linaje-Cerro los ojos esperando el golpe en la cabeza que recibia de pequeño del sensei cada vez que fallaba en alguna leccion en la escuela kakita.

Aquello sonaba algo un tanto leon realmente aunque si fuese o no un precepto o obligacion con mucho gusto,seria la mejor de las 4..

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Vie Sep 16, 2011 10:28 am

Cerrastes los ojos esperando el tan consabido coscorrón de Tenma acordándote de lo que dolían sus nudillos en tu cabeza. Unos segundos... otros pocos más y al final...

"Realmente creías que ibas a fallar ¿verdad?"

Abristes uno de tus ojos y vistes a una Tenma con una sonrisa maliciosa mientras tenía una ceja levantada.

"Eso demuestra lo poco confiado que estás en tu respuesta y lo mal que te aprendistes los preceptos."

Chasca! Y entonces si que te dio el coscorrón.

"Pero la respuesta era acertada, el golpe es por dudarlo, esas cosas no se dudan!

Claro que es dar descendencia! Sobretodo si tu linaje es puro y lo merece! De ahí que tu padre tenga tanta razón para tratar de amarrarte, tener progenie bastarda no da nada de honor a tu familia."
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Kakita Nakama

Mensaje por Kakita Nakama » Lun Sep 19, 2011 9:04 am

Auh aquello dolia,solo esperaba que no saliera una montaña de aquel golpe.
Y solo era el principio del entrenamiento por asi decirlo.

-Bueno,bueno pero acerte no??

Ahora queda encontrar la candidata perfecta claro y dar esa progenie a mi padre y quede contentisimo por siempre ,que se le va a hacer...

Buff la idea de que tenia que casarse con una sola mujer para toda su vida era algo agoviante.

Pero bueno mejor cambiemos de tema.¿Sabeis algo de los otros guardianes?
hay algun rumor sobre el campeonato esmeralda en la ciudad?
Realmente escuche poco desde que llegue sobre ello..

Y que sabeis sobre los dojos y duelistas de la ciudad?,segun me comentaron habian un par realmente buenos ,creo que ambos eran cuñados kakita Haname y mirumoto harada sino me equivoco,ademas que el sensei del emperador esta aqui y tambien me hablaron de un tal Soshi seto ,sabeis algo de ellos??

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Lun Sep 19, 2011 10:20 am

"De los otros Candidatos sé que seguramente estén entrenando pero no en el Dôjo de la Embajada, allí podríamos verlos y por ejemplo yo misma podría evaluar su cambio. Seguramente estén esperando a que el elemento sorpresa de su mejora sea beneficioso para ellos..."

Comentó Tenma mientras comía de aquí y allí.

"Oh si... un gran problema lo del Campeonato, yo me metería, pero después de lo de ayer, me parece que es una locura, hasta para mi, pero no te creas, aún así es posible que me apunte, después de todo practicar nunca está de más, hay que querer mejorarse...

Aunque me da a mi en la nariz que este Campeonato va a tener de todo menos lo habitual.... juju"

Dijo esta mientras se tocaba la nariz, casi como si dijera "lo huelo". Tenma tenía fama de tener un olfato fabuloso, literalmente y otro muy desarrollado metafóricamente hablando.

"Lo bueno de una ciudad como esta es que tiene de todo... tiene personas que están aprendiendo, bushis medios, mediocres, buenos, muy buenos y excepcionales, como los que has nombrado...

Vivimos en una generación llena de fuera de series y tardaremos mucho en ver cosas como la calidad y sutileza de Notatsu-sensei.

La fuerza de Mirumoto Harada, la imposible de Kakita Haname... la locura iluminada, como dicen algunos de Soshi Seto...

Pero esa liga está muy lejos para ti, amigüito, sino puedes vencerme a mi, obviamente no sueñes con más, aunque claro, si quieres mejorar mucho también es bueno que pelees aunque sea en entrenamiento con algunos...

Harada-san está a mi nivel, pero tiene menos paciencia que yo, por lo menos cuando se enfada... él y Haname, su cuñada, están mucho, por lo que me han dicho, por la Embajada Dragón."
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Kakita Nakama

Mensaje por Kakita Nakama » Mar Sep 20, 2011 9:22 am

Quizas la sorpresa se la den ellos despues del entrenamiento intensivo que teneis pensado,desde luego van a tener que haber practicado mucho para estar a la altura.

¿Despues de lo de ayer ,que paso?Acaso los duelos ahora son obis,porque conociendoos no me entra en la cabeza que os echeis atras en algo ,asi con la voluntad que teneis-con lo cabezota que era iba a añadir.

Despues escucho como la dragon hablaba de los nuevos ases de la espada ,al parecer lo mejorcito de la generacion.

Vaya ,si que deben de ser buenos.Entonces lo que debemos hacer es entrenar mas y mas duro para poder estar a la altura y quizas algun dia poder entrar en esa liga.

No se como sera Harada-sama ,pero seguro que no tiene vuestro olfato ni un talento como el vuestro como s ensei y eso esta demostrado que lo sabeis hacer como nadie ,ademas no es ninguno de los otros 2 guardianes verdad??Veis teneis muchos talentos y cualidades que nunca os escuche infravaloraros sensei vos misma sois una liga ya de por si y que conste que no lo digo por peloteo grulla.

Habian pasado mucho tiempo juntos,los interminables entrenamientos forjaban grandes lazos de confianza entre los alumnos y los sensei ,y pese a las dificultades para nakama no habria nadie en la ciudad como su maestra .

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Mar Sep 20, 2011 9:59 am

"No me amedrento, pero no soy estúpida, tras lo que pasó ayer no sólo se juega el Campeonato Esmeralda, además, está claro quién desea que lo gane la Ama...

Y me refiero a ese lio entre el sensei del Emperador, el hitokiri del Escorpión y la Dama de Compañía...."

Meditó Tenma.

"¿Qué vamos a hacer? Pues lo que se hace cuando has dejado de entrenar por un tiempo, empezar de abajo arriba, aunque con palizas de los de arriba cada cierto tiempo para que pises algo en suelo ju"

Bromeó Tenma.

"Pero hoy no, hoy vas a venir conmigo. Mejor dicho, espero que no tengas nada que hacer esta tarde, y si lo tienes deshazte de eso, vas a venir conmigo al seminario de esgrima de Notatsu-sensei.

Si, sé que me vas a decir que no hay más plazas, es cierto, pero... ¿acaso no sabes que tu sensei puede conseguir todo lo que quiere?"

Sonrió con chulería.

"Tu deja el papeleo a los cortesanos que de que asistas respondo yo."

OUT
Por cierto, voy a abrir un tema para los que vayan al seminario y allí habrá post para todos.
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Kakita Nakama

Mensaje por Kakita Nakama » Mié Sep 21, 2011 8:03 am

-Esta bien vamos para alla .

Esta mujer era una caja de sorpresas siempre me habia preguntado como es que aun no habia llegado a daimyo mirumoto si conseguia todo lo que queria...

Por cierto despues de la sesion de esgrima ,¿cual es la siguiente parada?

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Mié Sep 21, 2011 10:31 am

"En principio........ no tengo aún nada en mente para después peeero siempre surge algo... por eso no te preocupes."

Sonrió Tenma.
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Responder