Día 4º.- Mañana.- Kakita Nakama

Ciudad imperial, morada del Hantei, la ciudad más grande e importante del imperio esmeralda.<br>Aqui se narran los hechos dentro de los distritos exteriores y los distritos interiores.
Isawa_Hiromi
Dominatrix in WonderRokugan
Ubicación: En la Biblioteca de la Ciudad Prohibida... posteando!!

Mensaje por Isawa_Hiromi » Vie Mar 04, 2011 11:02 am

OUT
Si, te dije que eran dos chicas cortesanas, de casta samurai que estaban mirando als tiendas.
IN

Aquellas avenidas estaban llenas de tiendas con unos letreros coloridos, personas llendo y viniendo y todo destilaba glamour. No te fue nada fácil encontrar una de las tiendas más reputadas, puesto que habían varias, pero tras preguntar a varias personas de distintas edades, al final más o menos la mayoría te dijeron que "Primavera eterna" era de las mejores perfumerías de la ciudad y que además estaba muy de moda pues últimamente grandes personalidades de la ciudad compraban allí.

La tienda era de una sola planta, muy espaciosa, con toda la pared llena de estantes y filas en medio de estas con multitud, centenas y centenas de frasquitos de esencias preparadas y otras separadas para hacer tus propias mezclas.

Nada más llegar, a la derecha, había un estante en dorado donde se podía leer: "El Reflejo de la Cola del Pavo Real" Y había tres hileras con las tres aromas de aquel día, suponías que esos perfumes cambiaban cada día pero así era más fácilmente asequible.

Había como tres cortesanos discutiendo cerca de este lugar sobre cuál sería el acertado pero no parecían ponerse de acuerdo.

"Es la vainilla.- aserveraba el primero.- todo el mundo sabe que la canela es uno de los olores preferidos de la Ama y los postres de vainilla otro de estos."

"No no, es la rosa de pitiminí.- le resplicó la segunda.- ¿Acaso no os habéis enterado que han abierto un nuevo jardín en la Ciudad Prohibida llena de estas por orden de la Ama?"

"Siento discrepar con vosotros.- terció el otro.- pero ninguno de los dos estáis en lo cierto. Todo el mundo sabe que ayer la Ama no se encontró del todo bien y el romero es una de las infuiones que mejor resultado da para restablecerse, seguro que es en honor a eso, además, el melocotón es su fruta preferida."

En la tienda, además de estos habían unas cinco personas más, cuatro que miraban por el resto de la tienda, dos en la zona de creación de perfumes, y otros dos, unas señoras mayores de casta samurai que ojeaban otros perfumes, seguramente fieles a los que siempre habían comprado. Y uno más, un hombre en el mostrador al fondo del local, con el paquete ya envuelto encima de este mientras distraidamente hablaba con la dependienta, una joven heimin algo sonrojada por lo apuesto del caballero Grulla.
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

"Los caminos no están para llegar a nuestro destino sino para recorrerlos"

"NOSOTROS somos Otosan Uchi, el resto son sólo palabras."
Isawa Hiromi, Dominatrix in Wonderland

Kakita Nakama

Mensaje por Kakita Nakama » Dom Mar 06, 2011 1:44 am

Nakama iva dando vueltas por aquellos lares ,fascinado en lo grande que era todo aquello y la gente que habitaba la ciudad.Podia ver gented e todo tipo haciendo cualquier cosa,el bullicio parecia ams grande que en tierras grullas.

Estuvo preguntando y por fin le indicaron un lugar donde comprar perfumes.

Llego y vio gente buscando el reflejo,y en el mostrador un samurai hablando con una dependienta.

Decidio que la mejor forma de enterarse de las cosas era acercarse a la vendedora y preguntar sobre la busqueda.

Pero antes se fijo en el comprador que se encontraba ahora mismo apunto de marcharse.

Off -Esto es el efecto master,osea me describes que hay gente en la tienda 3 hablando del pavo real y 5 mas 4 con poco descripcion pero uno en especial guapo solo ,al fondo y apunto de irse cosa que hace que o hablo con el ahora o se va,cosa que hace incluso mas captar mi atencion.

In

Entonces decidio hablarle al tipo que estaba hablando con la heimnin,antes de q se fuera.

-Konichi wa hermano grulla,veo que esta realizando unas compras .Sabe soy un gran seguidor del reflejo del pavo real ,y me preguntaba si vos tambien lo erais y si coincidiriais conmigo en el perfume que hoy sera el elegido.

Quizas aquel hombre sabria algo,mas que yo seguro que apenas llevaba unas horas aqui,aunque comenzaba a absorver las costumbres locales con fervor y ganas.

Off

Me fijo en mon,cara expresion,yd emas si es famoso o lo que sea,si lleva katana,cortes en las manos o marcas de callos por usar una espada y sea bushi,calidad del kimono y si va a la mdoa del pavo real o es mas clasico,si tiene pinta de cortesano,lo q sea...

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Dom Mar 06, 2011 3:46 pm

El chico que estaba en el mostrador portaba el mon Doji en su pecho, tenía el pelo blanco y "despeinado" (un "despeinado" muy medido y fijado a conciencia de manera que pareciera casual, como si al levantarse de la cama se pudiera tener ese buen porte por naturaleza) y poseía un aura de carisma tan atrayente que al llegar cerca casi podías notar por qué la dependienta estaba totalmente extasiada con él.

Imagen

Al oirte hablar te sonrió de medio lado con un gesto encantador y señaló hacia el mostrador, hacia su paquete y luego hacia el del Reflejo:

"¿Esto? Nah, lo siento, "el Rey Lagarto" no sigue modas impuestas es quien las crea, tengo mi propia marca registrada ju.

Pero si lo que buscas es a alguien que sepa de la moda que todos siguen deberías esperarte un rato a ver si llega la dueña de la tienda, si tienes suerte y no está con Matsuhiro-san debería pasarse un rato esta mañana."
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Kakita Nakama

Mensaje por Kakita Nakama » Lun Mar 07, 2011 12:06 am

Vaya sois muy atrevido al llevar vuestra propia moda ,es algo poco visto hoy en dia ,y en que consiste???

Asi que la dueña del local sabia algo mas sobre todo aquello.

-Entonces seguire por aqui esperandola ,despues de todo tengo poca prisa..

Por cierto conoceis a Kakita Rui me comentaron que es un seguidro fiel de la moda tambien.??

Cuando termino de hablar con el me dirijo a los de la estanterias que hablan del reflejo.

-Solo uno de los 3 tiene razon ,como llegar a concoer el verdadero eprfume.
PErdonad señores pero no pude evitar escucharles hablar sobre el reflejo y yo tambien soy un seguidor cautivado por la busqueda y las 3 versiones y motivos que dieron parecen correctas pero solo 1 lo es cual sera??

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Lun Mar 07, 2011 11:36 am

"Un artista como yo debe ser atrevido, sino se convierte en masa y es aburrido, y eso no va conmigo."

Replicó este sin modestia alguna mientras sonreía y se encogía de hombros.

"Después de todo llegar a la cresta de la ola no se hace sólo por su cara interior..."

Y amplió una sonrisa socarrona.

"¿Rui-chan? Claro, todo el mundo en la ciudad que sabe algo de moda (sea para ir con ella o para ir en contra) sabe de este.

¿Conocerle como? ¿Qué si sé dónde está o que si sé si va a venir a comprar algo por aquí?
meditó eso un momento y añadióSupongo que ambas cosas, porque es vecino de la dueña de la tienda, así que es posible que vengan juntos."

Tras lo cual te marchastes hacia donde los tres samurais discutían sobre cuál podría ser el acertado. Y tras exponerte de nuevo sus argumentos sobre cuál sería de nuevo discutieron diciendo:

"Si tan seguro estáis de vuestras elecciones coger el que habéis dicho." Expuso el primero.

"No sería del todo prudente si no examinamos más detalladamente algunos otros conceptos." replicó la segunda.

"Lo que queréis decir es que estáis esperando a que venga algún cliente de renombre para ver qué es lo que hace ¿verdad?" le reprochó el tercero como si esto fuera totalmente inapropiado.
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Kakita Nakama

Mensaje por Kakita Nakama » Mar Mar 08, 2011 12:21 am

Vaya asi que aquel tipo parecia seguir una modia propia,seguramente tenia ya un nombre en la ciudad y por comos e movia noe ra demasiado nuevo.
Antes de despedirse le dio por preguntar al interesado

-¿No sera yasuki Ginko la dueña del local de quien hablais verdad??,si es asi ,kakita rui vive entonces en la misma resiencia de esta ,en la residencia sur??

Despues volvio junto a todos aquellos noobs que sugerian diferentes motivos por los que su eleccion era la apropiada.

Señores creo que se cual es la solucion ,no se que esperan pero creo que yo ya he echo la mia.

Me acerco a la criada y le llevo un fraco de los de la estanteria de Vainilla con una mezcla de canela.

Off

Me espero un poco a que venga alguno de ellos y sino vienen me vuelvo a la residencia si tengo razon ha buscar al tipo este ,rui o a la yasuki.
Estoy expectante haber si alguien llega y coge el perfume que elegi ...

HAber que no me lie,dicen que la dueña vive en una residencia ,q siempre esta con el matsuhiro ese porq son vecinos,cosa q cuadra con la yasuki,despues q el kakita vive en la misma residencia mi residencia y que las chicas dijeron que habia otro hombre mas en ella pero no me lo presentaron porque estaria durmiendo(di en el clavo o paranoia mia??)

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Mar Mar 08, 2011 10:07 am

El Grulla que tenía toda la apariencia de ser alguien en aquella ciudad amplio su sonrisa ampliamente y respondió:

"La adorable, nada vulgar, con mucho caracter y con don de lengua viperina de yasuki Ginko-chan, exacto."

Dijo con tonillo.

"Y si, actualmente vive en vez de en su residencia en la Residencia de la Grulla Sur por la cercanía con Ikoma Matsuhiro... Y como ya he dicho es vecina de puerta con Rui-chan, después de todo este es otro amante de los lugares alocados, lleno de gente y cercanos a Matsuhiro-san."

Te informó con ligereza.

Tras lo cual haces tu decisión y tomas el frasco de Vainilla y te marchastes de nuevo hacia la Residencia con bastante prisa por ver a la Yasuki y conocer a uno de los miembros de tu casa.

Lugar: Residencia Sur de la Grulla

Una criada limpiaba de hojas el patio cuando entrastes, y al pregunatr por los miembros de la casa te dijo que actualmente Nioko no estaba pero Sari y Ginko tomaban el té en uno de los salones de la planta baja. Y tal y como se dijo allí estaban las dos, delante de un montón de pastas y dulces, té de varios sabores mientras miraban hacia el patio iluminado por la luz del día.
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Kakita Nakama

Mensaje por Kakita Nakama » Mar Mar 08, 2011 12:21 pm

Asi que desayunando...

Me acerco a la mesa

Konichi wa mis preciosas vecinas ,espero que hayan disfrutado mucho en mi ausencia aunque no tanto como para no echarme de menos.

Como les va la mañana?Me permitis sumarme a la tertulia,que clase de te estan tomando hace poco estuve estudiando y provando diferentes sabores y deberia decir que algunos son verdaeramente exquisitos.

Espero a que me den permiso a sentarme con ellas

-Desde luego esta ciudad es fascinante ,sabiais que hay un barrio entero dispuesto para las compras la moda un lugar de lo mas prometedor.

Estuve en muchas tiendas una de ella de perfumes realmente buena se llamaba como era...primavera eterna ,tambien en una tienda de kimonos y muchas otras verdaderamente exquisitas me esta gustando la ciudad si señor.

Incluso averigue que hay una especie de moda el reflejo de la cola del pavo real algo que parece que marca tendencias

Saco en perfume y lo enseño
-Vainilla con una mezcla de canela.
Incluso consiguieron que yo me sumara a la moda esto lo compre en la tienda de perfumes que indique antes.

¿Que opinan sobre esta tendencia ?,porque a mi me parece algo verdaderamente interesante.

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Mié Mar 09, 2011 9:02 am

"Okaeri Nakama-san!"

Te saludó Sari al llegar con la típica formula tradicional con la que se recibe a los recién llegados a casa.

Luego te indicó que tomarás asiento en la mesa y que cogieras lo que quisieras.

"Estamos esperando a que se despierten Rui-tan y Akira-tan"

Informó con su tono jovial añadiendo a los nombres de los dos residentes que aún te quedaban por ver el sufijo "tan" que era como el "chan" pero que incluso demostraba más cercanía y cariño.

"Oh! ¿Has ido a Gatto? Es el mejor distrito exterior de la ciudad! Y no lo digo porque sea Grulla! ya habrás notado el por qué ¿verdad? Tiene de todo!! Y todo precioso!"

Mientras tanto Ginko fumaba distraidamente, ni tan siquiera cuando nombrastes el nombre de su tienda hizo un además diferente, le dio una larga calada a la pipa y luego, tras soltar el humo mordisqueó un dulce mientras miraba al cielo.

"Oh! ¿has estado en "Primavera eterna"? ¿sabes que Ginko-chan es la dueña?"

Te informó Sari muy orgullosa de su vecina.

"¿También vas a seguir el Reflejo? Genial, esta ciudad tiene muchas cosas divertidas jiji Si quieres podemos a partir de ahora tratar de sacar la clave juntos!"

Se ofreció Sari.

Ginko miró el botecito cuando lo sacastes y le dio una larga calada a su pipa, pero no dijo nada. Sari la miró y luego miro un papiro que estaba fuera en la mesa.

"Ah! Esa es una de las esencias! ¿Ya has elegido?? ¿Tenías alguna información Nakama-san? ¿O has sido muy osado? Yo aún no he tomado mi decisión, estoy tratando que Ginko-chan me diga cuál es el perfume pero no quiere!!"

Ginko sonrió tras la pipa y con una ceja levantada y un tono ronroneado como el de una gata zalamera dijo:

"No he dicho que no quiera, he dicho que "Gratis" no saco ningún provecho... ¿Acaso soy Asahina Ginko? me temo que no... Y a mi familia y a mi no hay nada que nos moleste más que no sacar provecho de las cosas.... Ya lo sabes S a r i - c h a n dijo su nombres imitando su vocecita Hoy también te toca pagar rpenda si quieres esa información ju"
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Kakita Nakama

Mensaje por Kakita Nakama » Jue Mar 10, 2011 12:36 am

Pues es una tienda con mucho estilo y muy sofisticada si.

Claro,claro que sigo el reflejo ,es la moda de la ciudad y alla donde vayas haz lo que veas..

Si en las esencias elegi entre las 3 esta ,estuve pensandolo un poco y el resto no me convencieron por:

Descarte el romero el cual decian que habia usado para restablecerse despues de no se que paso anoche,desde luego recordar a toda la ciudad que algo malo le habia pasado o que un Hantei podria encontrarse enfermo,es una muestra de debilidad que no creo que alguien de tan alto rango quiera hacer recordar a los demas...

El siguiente perfume ,las rosas de pitimini,la verdad es que habian muchas cosas a su favor.

Biene es sabido que los guardias elegidos de la propia emperatriz son llamados la guardia de la rosa,
despues tenemos ese supuesto jardin que esta posee recientemente por orden suya,totalmente exclusivo
Seria una señal hacer que en todo un dia toda la ciudad oliera como su jardin haciendo que cada uno de nosotros fuesemos sus propias flores ,haciendo una alaegoria del imperio y de ella como jardinera o madre de este.

Pero despues lo pense bien y si quieres tener un jardin privado es para ti sola, por que aguantarias que cualquiera por no decir todo el mundo oliese a el,o un lugar donde quisiese visitar alguna vez a solas como un regalo ,dejase de ser especial al oler todo el dia a el ...

No se por esa intuicion mas o menos elegi el perfume,aunque claro soy nuevo y quizas me precipitase,me gsuta arriesgar aunque si peudo jugar sobre seguro y....Pagar prenda Ginko-san a que se refiere con eso??
Tambien sabe de esta moda??

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Jue Mar 10, 2011 11:45 am

Ginko apoyó su rostro en el dorso de su mano mientras fumaba y te miraba mientras explicabas el motivo de tu decisión con una sonrisa malvadilla perenne en sus labios.

"Hai.... claro que sé de moda... ¿Qué dueña de la mejor tienda de perfumes actualmente no sabría de esta si vivo de ella? Además.... para llegar donde he llegado es necesario muchos contactos.... y estar siempre al tanto de todo...."

Respondió con cierta malicia en su entonación que parecía siempre tener un tono desganado.

Sari, al oirte interesarte por el "juego" que Ginko mencionaba, o mejor dicho, la contraprestación te informó:

"Ginko-chan tiene demasiado tiempo libre le dijo sacandole la lengua así que para que te diga cuál es el perfume acertado antes tienes que hacer lo que ella te ordene... ¡¡Y eso pueed ser cualquier cosa!! Y al parecer después de la cena de ayer y de todo el jaleo que hay hoy en la ciudad, además de todas las actividades que desde hoy empiezan parece ser que el precio de su información está más cara que nunca...

¡¡Es que lo que pides es imposible!!"

Se quejó sari mientras le ponía ojitos a ver si se ablandaba. Pero Ginko cada vez sonreía más...

"Que negativa Sari-chan... yo creía que tu siempre decías que "No hay nada imposible".... Además.... eso no es verdad... yo sólo quiero un poco de "atención personalizada"...."

Sari apretando las manos le replicó enfurruñada:

"¡¡Eso no es verdad!! Tu lo que quieres es una cita con Matsuhiro-san! Y ya sabes que en el Kin no Bu hay reglas muy estrictas de que un miembro no puede salir con una clienta!! Y él es miembro!! Y tu clienta!!"

Ginko se encogió de hombros divertida y dijo:

"Mi culpa no es.... además no tiene porqué enterarse ni Tamaki-sama ni Kyouya-sama...

Ya sabes cuál es el precio por ir con el perfume adecuado a todos los actos importantes del día de hoy como la presentación de los jardines y demás, Saaari-chan...

Si quieres, pagas, sino... Siempre puedes probar suerte como Nakama-san ju"
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Kakita Nakama

Mensaje por Kakita Nakama » Vie Mar 11, 2011 12:48 am

Desde luego la yasuki estaba haciendo honoe a su apellido...Toda una extorsionadora

Jajaja ASI q quereis una cita con nuestro vecino, ese parece un precio caro para lo que dais a cambio...

Mm esta bien Sari-san si tanto os importa conocer el nuevo perfume elegido os ayudare en vuestra tarea,que no se diga que no echo una mano a una chica bonita.

Entonces que me decis Ginko-san, consigo esa cita con matsuhiro y a cambio le direis a nuestra querida companera el perfume de hoy q sige la estela del pavo real??,que me decis???

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Vie Mar 11, 2011 11:37 am

"Ju, si consigues esa cita dalo por hecho, tendréis la fragancia acertada."

"Pero Nakama-san eso es imposible! Además el precio es muy alto!!"

Ginko sonrió con ironía y se encogió de hombros:

"No tienes porqué jugar Sari-chan, ya te dije que el precio de hoy iba a ser caro debido a que hoy es un día perfecto para ir perfectos... juju por todas las actividades sociales que se desarrollarán hoy...

Aunque no lo creas en realidad el precio es muy adecuado y hasta te lo dejo "barato" porque hoy con los aciertos se podría sacar muchísimo provecho.... así que.... hasta deberías estarme agradecida...."

Sari frunció el entrecejo y se cruzó de brazos no muy segura del trato cuando de pronto se oyó:

"¿Agradecida por qué, querida?"

Sari al oir aquella voz se dio la vuelta con los ojos como platos y se tiró encima de quien aparecía por la puerta. Un............................... hombre........... con poca pinta de este....

Imagen

"¡¡Menos mal que te has despertado Rui-chaaaan!! dijo Sari abrazada a aquel... hombre... con aspecto muy afeminado pero terriblemente perfecto aquella mañana Ginko-chan me está fastidiando!!! Dice que el precio de que me diga el perfume de hoy es que le consiga una cita con Matsuhiro-san!! Es muy caro!! Dile algoooo!!"

Rio le dio un par de palmaditas en la cabeza a Sari para que se calmara mientras la apartaba de él con cuidado y sonrió a Ginko.

"¿No es un poco caro, querida?"

Ginko se encogió de hombros, le dio una larga calada a su pipa y lo dejó salir. Rui se encogió de hombros y miró a Sari con una media sonrisa comprensiva y le dio con la punta de su dedo en la nariz a esta para que se animara.

De pronto su vista pasó de nuevo por la sala y se quedó mirándote.

"Uuh! ¿tenemos un invotado? ¿Por qué nadie me lo ha dicho? Oh, por la Dama Doji y yo vestido así... "de andar por casa"... que falta de decoro por mi parte....

Dijo mientras se tapaba la boca con la mano.

"¡No es un invitado Rui-chan! Es Kakita Nakama-san, nuestro nuevo compañero de residencia, él y Yuuki-chan, la cual no está ahora aquí llegaron esta mañana."

Rui dejó un "Aaah..." sin salir de su boca mientras sacaba su abanico del fajín y posandolo sobre su boca y ocultándolo de nuevo te inspeccionó de arriba a abajo.

"Un placer."

Dijo por fin sin saber tu realmente cuál había sido su impresión...
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Kakita Nakama

Mensaje por Kakita Nakama » Dom Mar 13, 2011 2:24 am

El placer es mio Rui-san....

Auquello podia salir mal ,no sabia porque pero estaba seguro de que pronto se encontraria en algun lio ,por lo menos esperaba que Benten le agradeciese lo suficiente lo que tendria que hacer.

-Hoy me dijeron que....no ,no, es tonteria.En realidad me parecio escuchar que vos sabiais mucho sobre el tema este del reflejo del pavo real ,algo me comentaron.

Aunque claro no sabria decir si lo escuchado era una exageracion o solo la pura verdad asi que en cierta forma vine corriendo en cuanto escuche que coincidia conmigo en la residencia .

De verdad conoce tan bien la moda?Quizas podria darme algunas lecciones sobre esta u orientarme en ella,no creo que me cueste aprender soy rapido.

Tengo aqui mismo la lista ,que me dice ,podria saber mas o menos o identificar las correctas??

Desde luego seria un gran desperdicio no poder compartir esta apariencia ,con esos complementos de moda que realmente marcan las tendencias en esta ciudad..

Off
Cuando digo apriencia es como queriendo decir con esta cara y este cuerpo tan bueno que me ha dado DIos xD

Me veo currando en el kin no bu ese y quitandome de encima a los tios en vez de a las tias ¬¬

Aunque he me da francamente igual q sea lo que quiera el tio mientras no haya malentendidos o rozes de ningun tipo podemos ser los mejores amigos del mundo eh...

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Lun Mar 14, 2011 11:35 am

"¿"Saber"?preguntó mientras sonreía con cierta picaresca Si.... supongo que "algo sé" de esto..."

Añadió divertido.

"Rui-chan sabe más que "un poco" Nakama-san! Es el cazador de moda más conocido de la Grulla, se hizo el solito un nombre en la ciudad nada más llegó y en muy poco tiempo hizo tantos contactos que sus predicciones tiene una seguridad imbatible!"

Solapó Sari mientras Rui hacía un gesto de "por favor, no es para tanto..."

Rui miró la lista con una ceja levantada y tendió su mano:

"Me acabo de levantar y tan siquiera he mirado mi correo pero podría hacer algo...."

"Lo tienes en el despacho"

Añadió Sari acerca del correo mientras miraba por encima de su hombro la lista.

"Le estás pidiendo ayuda a un Oni, chico... te susurró Ginkopero tu mismo..... jujuju será divertido......."
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Kakita Nakama

Mensaje por Kakita Nakama » Mar Mar 15, 2011 1:07 am

De verdad creeis que podreis echarle un vistazo, a ver que creeis que podria pasar

Os atreveriais a buscar la solucion,conmigo.

Soy bastante nuevo en esto pero no hay nada sobre la moda que no pueda aprender y seguro que podria ayudarle en la busqueda.

Y decidme del mundillo de la moda que es lo que mas os gusta ,las cazas de tendencias,la ropa,joyas,modistos ,patrones...

La verdad que veo un mundo con muchas oportunidades y mucha gente que conocer .

Despues espero a que mire o vaya a lo del correo si se va a acojerlo

Eso si espero que no cambie de opinion despues de mirar el correo o le surja algo ,seria una pena,tenia ganas de hablar y aprender sobre el reflejo..

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Mar Mar 15, 2011 11:24 am

"Juju.... querido.... Yo no "me atrevo a buscar soluciones".... eso es para novatos.... yo tengo todas las respuestas.... sino es por mi cabeza es por mis informantes..."

Dijo Rui levantando su vista del papiro y sonriendo con cierta malicia. Pasaba el dedo tranquilamente por encima de la lista mientras la leía en voz baja y te replicó:

"¿Qué me gusta de la moda? Pues es simple a la vez es una opción para todo el mundo tengan gustos privilegiados o no, pero al mismo tiempo es sólo para la élite... pues sólo esta es capaz de algo tan nimio sacar ventaja, crear un sistema piramidal y un juego interesante....

No sólo me dedico a descubrir estas cosas sino a buscar nuevos talentos, nuevas formas de llevar las mismas cosas... a ver la moda de la calle y transformarla en algo más...

El Reflejo de la Cola del Pavo Real no es sólo de un carril... me refiero... aunque sean los designios de la Ama esta no hace oídos sordos a la ciudad y a lo que ve.... por lo tanto muchas veces lo que destaca en la ciudad ella lo adopta.... o las cosas nuevas que ve... y para ello hay que encontrar cosas interesantes y mostrarsela a la Ama..."

Luego miró hacia la puerta y se disculpó para ir a por el correo.

"Seguro que Rui-chan nos ayuda."

Te dijo Sari, tras lo cual de pronto Ginko comenzó a reirse.

"No querida.... te ayudará a ti gratis... a Nakama-san no le dirá nada.... pero todo el mundo en esta ciudad sabe que no hay nada gratis.... luego pedirá el precio que crea oportuno.... y con la información ya dada deberá aceptar sea lo que sea.... así son las cosas en esta ciudad... ya lo sabes..."
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Kakita Nakama

Mensaje por Kakita Nakama » Mié Mar 16, 2011 2:16 am

Y hablando de favores y cosas que se pagan mas tarde....

Si Rui-chan me ayuda en la busqueda no me hara falta que me digais el perfume de moda hoy.

Sin embargo os dije que os ayudaria a vuestro asunto con matsuhiro-san ,y creo que seria una descortesia no intentarlo ,igualmente quizas os pediria alguna ayuda tambien mas tarde,eso si no soy ningun oni, no encontrara en mi ,precio o peticion de un valor mayor del que la tarea que me encargais...

Y hablando de todo un poco que me cuentan de la ciudad imperial alguna nueva importante ,me parecio escuchar que anoche hubo un gran evento ,ocurrio algo importante ????

Off

Pues nada eso ahora a hablar y esperar al Kakita a que vuelva...

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Mié Mar 16, 2011 9:27 am

"Rui-cha no me arruinaría la diversión.... Nakama-san.... no os dirá el perfume, ya lo veréis..."

Espetó con cierta risilla Ginko mientras Sari fruncía el ceño pareciendo que lo decía era normal ya allí.

"Oh! Claro! La Gran Cena!! Anoche fue un gran espectáculo! Yo no fui, no tengo suficiente renombre pero Ginko-chan fue y dice que pasaron cosas increibles!

Como que el Cangrejo ha cedido la Mano Derecha al León.
Que han encontrado el famoso Kokinshu desaparecido por más de dos siglos.
Que la Ama a anunciado su futura boda con Akodo Sembei que podría ser el siguiente Señor del León!
La casi boda de la marchante de arte más famosa del Imperio, Otomo Noriko con Soshi Seto el temible espadachín del Escorpión tras una terrible profecía sobre la Ama dada por un Kitsu.
La decisión de con quien se casará Otomo Noriko tras el Campeonato Esmeralda entre Soshi Seto o Kakita Notatsu-sensei!
El regalo tan maravillos que el Fénix hizo al Emperador que llamo la atención de sobremanera en este y que ha dado lugar a las Jornadas de Magia que desde ya mismo se van a celebrar...
O el desfallecimiento de la propia Ama al final del banquete.

Entre otras muchas cosas!"

Mientras hablabais Rui apareció mirando unos papiros y otros mientras cavilaba en silencio y asentía a él sólo.

"Si.... sin duda el día de hoy va a ser importante estar bien vestido...."
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Kakita Nakama

Mensaje por Kakita Nakama » Jue Mar 17, 2011 3:24 am

Mientras escuchaba las cosas que habian pasado en la cena,el leon mano derecha,casamiento de la ama,profecia vaya,Pero lo que mas le llamo la atencion fue,la boda Notatsu y encima el guardian del Oeste??Tal y como pensaba estaria en la ciudad ,¿que haria el alli??...

Despues la llegada de Rui le devolvio a la realidad.

Digame haran hoy algo en especial ,algun evento ?

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Jue Mar 17, 2011 11:25 am

"Oh claro, juju

Primero a apenas una hora de la actual tenemos la apertura de los nuevos jardines de la Embajada Grulla y Escorpión diseñados por la famosa artesana de Ikebana Shosuro Hatsuyo "Hanasori" hija de la famosa actriz Shosuro Masu.

Luego tenemos el simposion de kendo de Kakita Notatsu-sensei, plazas cerradas pero de oyente se puede ir libremente.

Seguida por la apertura de varias galerías de arte con nuevas incorporaciones en la ciudad, y para aquellos que pueden llegar a lo más alto la Galería de la Ciudad Prohibida ha sido remodelada y llena de obras nuevas.

Las Jornadas de Magia estarán a punto de comenzar también y seguramente la Embajada Fénix estará haciendo el listado de los presentes, parte de las Jornadas van a ser en la Ciudad Prohibida por eso hay mucho interés.

Y también la Grulla, nuestro clan, está abriendo más exposiciones para hacer unas jornadas de arte al aire libre, entre los eventos se encuentran la apertura de palacetes que son salas de baile y festivales por la noche.

Como por cierto el famoso festival nocturno del Distrito Exterior Chisei, de donde venías al parecer...

Como os digo hay muchas actividades hoy..."
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Kakita Nakama

Mensaje por Kakita Nakama » Vie Mar 18, 2011 3:32 am

MM¿ Hatsuyo decis,Shosuro Hatsuyo?,la conozco estuvo en mis tierras hace mucho tiempo ya.Vaya asi que la fama y el futuro que se le auguraba grande lo ha sido mas de lo que parecia..
Me alegro por ella se le veia una chica muy brillante ,capaz y realmente bonita
-añadio esto ultimo mas para si-

Bueno ,sentaros Rui-san ,por favor con nosotros y disfrutemos de un provechoso desayuno y de unas agradables compañias.

Luego se volvio hacia la yasuki

-Entonces Ginko-san ,decis que quereis una cita con Matsuhiro-san,nuestro vecino.

Pero tenemos un conflicto porque trabaja en un lugar en el cual no dejan salir a los miembros con las clientas no es asi??

Haber demosle vueltas...Y si de repente dejarais de ser clienta,por ejemplo ,por un dia...

Podemos o bien buscar una solucion dentro de las reglas ,de ese tal Kin no Bu o comose diga una forma aburrida en realidad o bien la forma que mas me gusta a mi ,la forma Nakama y esa seria buscar la via mas divertida y escandalosamente bella de hacerlo y encima con estilo.

Podeis elegir cual de las dos os gustaria mas y ya veriamos que hacer ,vos pedis yo actuo pensarlo bien,si teneis alguna idea o referencia,eso si necesitaria informacion sobre el y sobre el lugar dodne trabaja ye sas cosas tan importantes.

A la que se de cuenta estara en medio de esa cita tan especial,pero de la misma manera quizas la proxima vez sea yo el que pida algo de precio tan desorbitado como planteais eso tenerlo en cuenta.
No se porque me acabara gustando este trabajo,nunca hago nada que no entrañe algun tipo de diversion porque paar eso esta la vida no es asi?

Sobre la parte que os corresponde dar a cambio,el perfume,supongo que querreis darlo despues que yo os consiga vuestro favor.Os veo muy capacitada y veterana en estas lides aunque os puedo deicr que a mi tambien me gusta jugar fuerte

Y vos Rui-san hablais de muchos acontecimientos hoy todos realmente interesantes.
Entre la gente que mas admira al que siga la estela y sea influyente en esta ciudad ,se sabe si alguno acudira a uno de ellos??Asi el efecto seria doble...

Hablando de este mundillo supongo q ue sera bastante cerrado y soy nuevo en la ciudad ,creeis que podriais meterme en el ,me gustaria conocer a patrones,joyeros,cazadores de tendencias y sobretodo a modistos y gente muy metida en esto,porque despues de ver todo esto se me paso por la loca cabeza la idea de porque no un joven fuerte ,no podria devolverle el favor a benten por ser tan guapo y ser modleo. Para asi todas estas generaciones de gente que buscan una guia en el mundo de la moda y la estetica donde poder reflejarse tengan una gran referencia??.

En cuanto a la lista se que puedo confiar tambien en vuestro buen juicio ,apenas os conozco de hace un momento pero veo decision,perspicacia y amor por la moda ,mas como una forma de vida en si y eso es algo que me agrada ,ademas que una persona bella es siempre una cosa que admiro en los demas y claramente benten os favorecio.

Se que no os equivocareis,ya que he de cumplir mi loca y divertdia mision para nuestra querida Ginko-chan,como hablabamos ambos hace poco definitivamente prefiero que si podeis me ayudeis en las cosas que no sean el perfume de la lista.

Creo que despues de todo,puede que las fortunas me hayan puesto aqui precisamente rodeado de tanta belleza y estilo en esta residencia .

Y vos sari-chan como entrasteis en todo esto,como os va en la carrera diaria de esta ciudad??

En cunato a vuestra profesion de trovadora ,como os va.Soleis innovar ,probais con clasicos,o acaso buscais propia inspiracion en gente que todavia se encuentra entre nosotros..

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Vie Mar 18, 2011 10:46 am

"¿La conocéis? Pues si, querido, es una joven promesa con un sentido del gusto exquisito, es casi como si las flores le hablasen y le dijeran sus secretos... Desde mantener un ramo fresco por más tiempo hasta la armonización de grandes jardines, lo sabe hacer todo ju."

Dijo Rui mientras se sentaba y goloso comenzaba a comer algunos dulces a la vez que sari le servía té.

"¿Crees realmente que nadie ha intentado eso de dejar de ser clienta por un dia como excusa? No, querido, no cuela en absoluto... se las tiene ya todas muy vistas, te aseguro que hay un ejercito de fanáticas en esta ciudad con los chicos del Kin no Bu...."

Replicó Ginko mientras fumaba sin darle mucha importancia. De hecho, más allá de verla admirar a Matsuhiro-san por su físico empezabas a pensar que todo esto lo hacía por puro divertimento de ver a Sari nerviosa y como una loca, que por otra parte tenías que reconocer que tenía mucha gracia pues la chica tenía multitud de expresiones muy divertidas pasando desde la alegría, la frustración total, la sorpresa.... si, era muy expresiva.

"No, no, no Nakama-san, no os preocupéis... tal y como os digo, yo como buena Yasuki primero pongo el precio y luego vendo o compro la mercancía no hay más truco que el precio que ponga."

Replicó socarrona, pues ya el precio se las traía...

"Oh, todo el mundo que sabe de moda y que está en temas de corte irá a la mayor parte de esas actividades que os digo, sobretodo a las que estan relacionadas con el arte, de ahí que hoy sea el dia ideal para ir perfecto desde primera hora de la mañana."

Espetó Rui en primer lugar.

"¿Ayudaros? Hum.... bueno.... Sari le puso entonces carita de perrito abandonado supongo que puedo hacerlo ya que Sari-chan me lo pide con esos ojitos...."

Ginko te miró diciendo "luego no te quejes, recuerda lo que te he dicho."

"Así que si queréis os diré el textil y estampado adecuado para hoy...."

"siiiiiiiiiiiii!!! Rui-chan eso sería perfecto!!"

Rui le dio un par de palmaditas en la cabeza y le sonrió.

"Por ti lo que sea, querida, ya lo sabes....

Pues bien... el estampado de hoy es floral... de manufactura Kitsune, y además no es tan complicado saber por qué ju...

Shosuro Masu, la madre de Hatsuyo es la actriz preferida de la Ama, esta es medio kitsune y su hija obviamente tambien desciende de estos y hoy se abren sus jardines. Sin duda la Ama ha pensando en ellas para este dia, además, hoy mismo también se abre en la Ciudad Prohibida un jardin de rosas creadas por la misma Hatsuyo..."

Dijo como si fuera tan obvio que era tonto.

"¿Yo? ¿Mi carrera? Bueno.... actualmente tengo un patrón que es bueno.... pero es... bueno, como decirlo..."

"Que quiere uno mejor, que sino la apadrinan los tres grandes de la ciudad no ascenderá a la fama nunca."

Añadió como un jarro de agua fria Ginko.

"Más o menos....dijo Sari sin darle demasiada importancia pero ahora mismo estoy componiendo mis propios cantares, por eso no me importa aún ese tema, cuando tenga un buen material quiero ponerme manos a la obra... pero es que me falta inspiración ultimamente.... necesito una nueva figura heroica que no sea muy conocida y que sea genial para usarla de fuente de inspiración...."
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Kakita Nakama

Mensaje por Kakita Nakama » Lun Mar 21, 2011 1:59 am

Domo arigato Rui-san usare la informacion lo mejor que pueda...

Bueno ahora dices Ginko-chan que te vendria bien un patron nuevo...

Mmm puede que acabara lamnetando aquello ,por su salud mental mas que por otra cosa, pero bueno ,el viejo tambien le deberia algo si algun año de esto el se acababa casando...

Vamos a ver...Mi padre aparte de ser un amante del iai,tambien es un famoso patron de las artes con numerosos museos,exposiciones,dojos,tiendas y todo lo que te puedas imaginar con muchos famoso artistas de todas las clases apadrinados.

Le viejo zorro gris como le llaman en esos circulos puede que suene aqui ,tien pocos negocios en esta ciudad peor sin duda puede ser un nombre importante al tartar de entra en ese circulo que buscais delos 3 patrones.

Despues de todo padre sabe mucho de todo esto y tarde o temprano tendre que aprender el negocio familiar aunque me pene ,pero conociendo a jovenes hermsoas cualquiera deja de aprenderlo ..

No os preocupeis por eso,si alguien puede hacer algo imposible que pueda sonar a locura ese soy yo.Antes d elo que esperais los tres os estaran escuchando y ams aun cuando mencioneis a la nueva figura de la que vais a realizar los cantares,porque quizas ellos no sepan ,que ha llegado a la ciudad Seiryu el dragon azul,guardian del este y maestro duelista.

Y es mas para que veais lo que me ofrezco,recien oi que en la ciudad se habrian unas listas para el campeonato esmeralda,asi que en cuanto se habran me acercare y me apuntare .
Vais a ser muy afortunada y famosa ,porque aveis dado no con un vecino cualquiera sino con Kakita Nakama ,gran duelista y nuevo patron de las artes ,venido a revolucionar la ciudad...

Ahora queda el tema del perfume ,hariais el favor de acompañarme Ginko-chan en esta nueva mision para conseguir esa cita prohibida,no se quizas tenga que concoer al interfecto en eprsona y visitar el Kin No bu ese donde trabaja para convencer a sus superiores.

Y no os preocupeis que compartire con vos el perfume si damos con la solucion correcta...

Off Pues nada no controolo bien lo d elas horas como va pero tengo que ir en breves a por el kimono d eestampados,a visitar quzias al matsuhiro y al kin no bu ese,ademas q apuntarme a las listas y visitar el jardin de hatsuyo,y las clases de notatsu...

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Lun Mar 21, 2011 11:50 am

"Pero no es por llevarte la contraria, Nakama-san, pero acabas de llegar a la ciudad, no puedes ser un gran patrón en esta si no tiene..... nada ahora mismo."

Te dijo Ginko mientras fumaba.

"Tu padre puede ser un gran patrón en Kyuden Kakita pero Sari quiere hacerse un nombre aquí, así que necesita que se fijen en ella algunos que tengan sus hilos aquí... como Doji Higshikawa o su hija Yashikosan o Doji Ryuto por ejemplo."

Luego la Yasuki levantó una ceja y te preguntó:

"¿Ir? ¿A dónde? ¿No pensarás aparecer en la puerta de Matsuhiro-san y decirle: Hola, esta es mi amiga Ginko, quería saber si podrías salir uan tarde con ella... ¿verdad?"

De pronto a eso se oyó una enorme risotada de fondo y unos pasos por el pasillo.

"Eso tendría yo que verlo...."

De pronto por la puerta apareció una mujer con un block de pintura bajo el brazo mientras bostezaba.
Imagen

"Konnichiwa Akira-san, ¿dormistes bien?"

Saludó alegremente Rui a la recién llegada.

"Poco pero bien.... si.... bostezóBueno... ¿Y quién es el de las ideas ocurrentes? ju"

Preguntó mirando hacia ti con una leve sonrisilla picaresca.

"¡Es Kakita Nakama-san, Akira-chan! Y vivirá con nosotros desde ahora!"

La mujere asintió con una media sonrisa y dijo:

"Aah..... encantada, yo soy Kakita Akira."

"Akira-chan es dibujante, Nakama-san, dibuja todo tipo de cosas, pero sobretodo le gustan las viñetas cómicas y sarcásticas, dibuja regularmente para la mejor revista de la capital de arte! "El Atardecer del Girasol"..."
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Kakita Nakama

Mensaje por Kakita Nakama » Mar Mar 22, 2011 3:31 am

No no no,no me habeis entendido....

Es cierto que aqui yo solo no tenga demasiado,solo hace falta un buen plan ,estudio y muchas ganas .
La idea es meterse en el mundillo y presentarse como nuevo patron en la ciudad bajo las referencias paternas que aunque aqui no sean muy famosas algo haran para los que hayan viajado por ahi fuera...

Despues es darse a conocer,encontrar nuevas gentes y oportundiades,de ahi a llamar la atencion de los 3 grandes ,contactos amistades etc.Una vez que se consiga eso interceder por Sari-chan,no hace falta ser el mejor patron del mundo solo conocer a la gente adecuada en el momento adecuado,y seguir el principio basico de favor tan grulla....

De momento quizas lo mejor para ello seria encontrar a una persona que fuera una gran experta en la moda,que se conociese la ciudad,las tendencias,las tiendas,las personas ,y artistas mas influyentes de la ciudad para comenzar a maquinar y llevar a cabo el exito..Pero claro donde encontramos a alguien tan especial,alguien que pueda ayudarnos ,aquel que pueda llamarse maestro de la etiqueta y el arte ....

En cuanto a lo de matsuhiro pienso ir a buscarle y presentarme en condiciones ,como buen vecino que vive casi ventana con ventana suya y puede que incluso me ofrezca a invitarlo a tomar un te si se tercia y no esta prohibido por su profesion claro....
Yon no soy ningun cliente y no seria algo prohibido que Ginko-chan nos acompañara en su propia residencia,igualmente se me ocurriran mas cosas.Aunque si esta atado al kinno bu y no puede ir a ningun lado que seria extraño es otra cosa...

Encantado de conoceros Kakita Akira ,asi que trabajais para una prestigiosa revista ,viñetas comicas y sarcasticas eh ,si realmente pueden ser muy graciosas y a mi me encanta divertirme ...

Queda algun residente mas a quien no alla conocido Sari-chan ?,porque despues de conocer a gente tan interesante ydel niveld emostrado por el restod e huespedes,si ahora mismo dijeras que aqui vive la ama en sus ratos libres no solo me lo creeria sino que te preguntaria que cuando viene ...

Off

EN teoria tengo un plan para todo,pero mejor cuando encuentre aun experto...

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Mar Mar 22, 2011 11:58 am

"¿Y tienes dinero para eso? ¿Sabes lo que hace un patrón? ¿Y el dinero que cuesta?"

Preguntó Ginko con una ceja levantada y con la voz llena de incredulidad.

OUT: te lo digo porque no te vale con lo de la Embajada, la Embajada no da dinero para eso.

"Oh... querido, no basta con conocer a la gente, todo se basa en un sistema de favores, no sé si lo sabes, y aunque aquí nuestra paqueña Sari sea una joya sin pulir no se la puedes vender a uno de los grandes patrones así por así... las cosas no funcionan aquí así, cariño, no no..."

Te dijo Rui con tono apenado aunque algo melodramático.

"Merendar contigo y con Matsuhiro-san no es una cita, Nakama-san, no sé en qué clase de citas has estado tu juju muy puritanas al parecer, pero de donde yo vengo eso no es.

Puedes ir a presentarte, por supuesto... pero el resto no me sirve de pago, así que buena suerte inventando algo mejor ju."

Akira se sentó en la mesa mientras cogía un dulce y asentía tu presentación.

"No! Con Yuuki-san y contigo ya estan las ocho habitaciones cubiertas.!"

"¿Cómo vas con ese plazo, Akira-chan?"

Preguntó Rui mientras le servía té.

"Iba fatal... hasta ahora que de pronto me ha venido la inspiración..."

Repuso Akira mientras se comía otro dulce.

"De hecho creo que voy hasta hacer una nueva serie de tiras cuatro komas..."

OUT
Los 4komas con tiras cómicas de 4 viñetas clásicas del humor japones.
IN

"¿En serio? eso es maravilloso! ¿Y ya las tienes?"

Dijo Rui mientras la veía garabatear en el bloc a la vez que tenía un dulce aún mordido en la boca.

"¿Grhum? .... Hum... nom... aún no....dijo a la vez que se tragaba el trozopero ahora mismo estoy en ello."

"¡¿Pero la edición no es para esta tarde??!!"

Akira rió ante eso y asintió:

"El problema no será mio sino de los de la imprenta que van a tener que hacer hasta un molde nuevo de mis imagenes jujuju"

"Que cruel.... mira que hacerlos trabajar tanto!"

Le reprochó Sari.

2Es el trabajo de esos heimins, Sari-chan, no le des más vueltas...."
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Kakita Nakama

Mensaje por Kakita Nakama » Mié Mar 23, 2011 3:32 am

Claro, es una cosa arriesgada,en un principio estoy dispuesto a aprender ,como funciona todo,quizas ofrecerme de alguna forma a ser aprendiz de algun patron no muy conocido pero que se atreva a enseñarme,o buscar una persona apropiada ,investigar el mundillo ,las promesas,socios o inversores que puedan aportar algo y mas tarde cuando estuviera listo que peuden ser ams que meses y tuviera los medios poder dedicarme a ello no como los tres grandes ahora mismo claro pero lo suficiente para poder destacar y hacerme un nombre...

En cuanto a vuestra cita Ginko-chan queriamos una excusa para que pudierais salir con Matsuhiro sin romper las normas de su trabajo.

Podemos buscar un precedente ,motivo o escusa y una vez desde ahi vos podeis hacer lo que so de la gana con el en la cita ,,no se si me entendeis eso o lo que se dice de donde yo vengo,ya sabeis a que me refiero
-añadi con un guiño algo picaro y complice...

Y esas viñetas ,¿podriais enseñarme algun boceto??

Al parecer el trabajo de la kakita era algo bastante divertido ,y un poco de diversion nunca era malo,al menos ese era uno de sus lemas...

Off

La alegria de la huerta estas chicas y comprensivas...

Vamos yo me voy al kin no bu,busco una forma o restriccion q se pueda pasar,despues traigo la solucion a casa...

Lo de la merienda era algo improvisado yo los junto los 3 ,despues desaparezco y ellos peuden ir donde quieran o hacer camboya donde sea pero haber si se entera que encima no les voy a abanicar mientars tiene esas citas poco puritanas...

Es que no entiendo vbien ,me dice q quiere una cita ,pero a que se refiere copa,cine y cama,oq??porq parece algo asi...

Yo les puedo montar la cita o el permiso pero que despues ella se apañe y haga lo q quiera..

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Jue Mar 24, 2011 11:32 am

OUT
Se llama realidad, porque que yo sepa tu no vas a una galeria de arte y dices "me llevo ese cuadro, pero te lo pagaré..... nunca" y te lo dan.
IN

"Ginko-chan es patrona...."

Te dijo Sari recordándote la vida ociosa que esta llevaba gracias a esa vida.

"Pero lo mío es de negocios, no de artistas, aunque si que es cierto que todo se basa en unas premisas básicas iguales para todos...

Busca a los mejores, aprendete sus nombres, hazte amigos de ellos, hazle fabores y una vez que tengas una buena lista de favores, de todas clases, que te deban empieza a usarlos.

pero claro, para entonces ya también debes tener mirado a alguien que te haga de estrella, y para eso necesitas tener buen ojo, y con eso o se nace.... o contratas a un buen ojeador, claro...

Dinero, dinero y dinero, eso es lo que lo mueve todo."

Dijo Ginko en conclusión mientras lo escenificaba con un gesto de su mano frotando sus dedos.

"Si yo no te digo que no se pueda, Nakama-san, sólo te digo que si tu encuentras ese precendente que me lo digas ju, ese es tu trabajo ¿no?"

Akira negó con la cabeza.

"Nada de curiosear hasta que esté acabado.... pero tranquilo, yo siempre traigo antes que salga a la calle un periodico aquí para que lo leáis en exclusiva."

OUT
Nakamaaaaaaaaaaa
que esto es Rokugan!!! la gente no es tan directa! no la gente "decente" y tu si presupones que es una buscona mal vamos.
recuerda que antes el tema del flirteo no era igual.... ¿como que cama???? si ella no ha dicho nada asi, ni tan siquiera ha mencionado algo semejante, ni por su tono, y por mucho que se quiera si presupones mal de una compañera del clan nada mas empezar mal vamor, que estas pensando que es uan buscona, pues ese comportamiento en este tiempo lo es!! que estamos e el 603 no en el 2011
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Kakita Nakama

Mensaje por Kakita Nakama » Vie Mar 25, 2011 2:47 am

Igualmente voy a dejar el tema del patronazgo,porque parece que solo llevemos 3 o 4 post discutiendo por ello y yo no quiero discutir contigo,me olvido de el y ya.
.

Buscare otros objetivos no tan cortesanos ,entiendo que quieras mostrame que no es una cosa facil.., no se quizas alguno que tenga que ver mas con mi profesion quizas de ser duelista ,si te digo la verdad no se que haran los duelistasxD
Quizas visitar dojos ,participar en campeonatos ,convertirse en senseis o algo por el estilo.

Igualmente las chicas me caen bien ,me gusta como estas llevando eso,quizas alguna mas borde que otra pero eso no lo hace mas interesante??

La trama del reflejo la ire siguiendo igual que la cita haber que sale.

Creo que llego la hora de plantearme una mision principal mas en serio ire pensadome algo y si tienes algo tu pensado no te cortes con los carteles de “aqui Nakama”

Bueno al turron...

In

Desde luego un mundo complicado y a ala vez interesante Ginko-chan ,si dbee de ser tambien estresante y divertido,pero bueno siempre aunque las cosas funcionen con dinero pdoemos buscar la forma de tomarnoslo mejor y disfrutar con ello,hay que ver el lado positivo de las cosas,es algo que yo hago...

Vaya asi que no me dejais ver aun el dibujo Akira-chan ,no pasa nada lo bueno se hace esperar,¿ No creeis?? ,asi tendre mas ganas de verlo cuando traigais el periodico.

Bueno y decidme,¿ Que haceis por aqui por las mañanas alguna costumbre en especial,¿¿teneis pensado hacer algo esta mañana??-Hablo a todas las chicas en general-
¿Sabeis algo del resto de compañeras ,como es que no estan por aqui?...

Despues me dirijo a Ginko

Respecto a lo del trato si pueda conocer sus leyes o directrices o alguien pudiera llevarme alli podria intentar hablar con lso responsables,sino vzo alguien podria ibformarme de ello o acompañarme alli??Sino con alguna referencia podria intentar llegar ,aunque la posibilidad de perderme puede ser seria...

Responder