Día 4º.- Mañana.- Isawa Mitsuomi y Kakita Koji

Ciudad imperial, morada del Hantei, la ciudad más grande e importante del imperio esmeralda.<br>Aqui se narran los hechos dentro de los distritos exteriores y los distritos interiores.
Kakita Koji
Sarcástico duelista

Mensaje por Kakita Koji » Dom Abr 17, 2011 4:05 pm

-Bueno... mi acceso a la Ciudad Prohibida es bastante circunstancial, ya que he sido invitado a comer como agradecimiento de forma puntual por Otomo Nazoko-sama, que nada tiene que ver con arte.
A la dama Noriko-sama si la conozco, aunque más allá de saber el paradero final del cuadro de Akashi-san, que casi con toda probabilidad ella lo sabrá, no creo que pueda ayudarnos mucho en algo así.

Otomo Etsuko-sama si podría... Quizás si hablara más o menos directamente con nosotros porque los videntes comienzo a entender que están en el polo opuesto a los políticos. Sus motivaciones son completamente distintas y alejadas de las circunstancias cortesanas del favor y el engaño; la propia Otsu-sama me contó su sueño porque pensaba que era lo que el destino necesitaba o pedía en ese momento. Tal vez Etsuko-sama considerara precisamente que alguien externo a este asunto podría tener un papel asignado, para bien de sus intereses o del kharma en general, y si hablara con nosotros más de lo que podría imaginarse desde una mentalidad tan "palaciega" como la nuestra...
Pero como bien decís ni está en mi agenda ni se le espera
-digo con un gesto sereno de "¿qué se le va a hacer?"

-Pero en fin, se a lo que os referís. Me ocuparé de lo que esté a mi alcance y ya veremos acto a acto lo que sucede en esta pequeña obra de teatro que el destino ha tenido a bien ofrecernos.

Supongo que de momento no podemos avanzar más. Escucharemos sin entender a Togashi Otsu-sama y en todo caso deberíamos permanecer en contacto para actualizar el asunto y que no caiga en el sueño de los justos, aunque sea como rutina, ¿no os parece, Mitsuomi-sama?
"La genialidad no es más que la locura revestida de triunfo"

Isawa_Hiromi
Dominatrix in WonderRokugan
Ubicación: En la Biblioteca de la Ciudad Prohibida... posteando!!

Mensaje por Isawa_Hiromi » Lun Abr 18, 2011 10:25 am

OUT
cuando estéis terminado me lo comentáis que yo voy leyendo el tema
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

"Los caminos no están para llegar a nuestro destino sino para recorrerlos"

"NOSOTROS somos Otosan Uchi, el resto son sólo palabras."
Isawa Hiromi, Dominatrix in Wonderland

Isawa_Mitsuomi
Ishi erudito

Mensaje por Isawa_Mitsuomi » Sab Abr 23, 2011 3:18 pm

Por supuesto -respondió rápidamente Mitsuomi- y no creo que nos suponga ningún problema. Cuando alguno de nosotros averigüe algo más lo ideal sería que se pusiera en contacto con el otro con la mayor brevedad posible. Ambos tenemos agendas ocupadas estos días, pues nuestro tiempo no nos pertenece del todo y además, ahora vos tenéis nuevas responsabilidades; sin embargo, estoy seguro de que nos podremos hacer llegar notas tanto a la Embajada Grulla como a la Fénix.

No me atrevo a vaticinar si este asunto avanzará rápido o lento, aunque el hecho de que sea ahora cuando se revelen todas estas profecías me lleva a pensar que su resolución está próxima y que no tardaremos a asistir a los acontecimientos que se nos están mostrando de forma tan vaga. Reconozco que me resulta bastrante frustrante no poder hacer nada más por el momento que esperar a que algo suceda.

Es una lástima que Otomo Etsuko esté fuera de nuestra alcance y aunque no lo estuviera no creo que nos digera nada. Recordadlo: sus visiones no son suyas, sino que le pertenecen a Su Alteza y dudo mucho que ella deseara que fueran compartidas. No, Otomo Etsuko no nos podría decir nada aunque quisiera. En cuanto a profecías el suelo de Togashi Otsumoko-sama y los cuadros de Akashi-san son todo lo que tenemos. Qué magros cimientos para levantar un edificio.

Mitsuomi alzó los ojos al cielo mientras seguían caminando. Su frustración era aún mayor que la que había expresado, aunque se consolaba pensando que tal vez pronto lo supiera todo, pero, ¿cuál sería el precio?

Haremos lo que podamos -murmuró.

Isawa_Hiromi
Dominatrix in WonderRokugan
Ubicación: En la Biblioteca de la Ciudad Prohibida... posteando!!

Mensaje por Isawa_Hiromi » Lun Abr 25, 2011 10:03 am

OUT
Bueno, creo que esto ya esta casi terminado o terminado. Quien quiera escribir más bien, sino, cerrado.
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

"Los caminos no están para llegar a nuestro destino sino para recorrerlos"

"NOSOTROS somos Otosan Uchi, el resto son sólo palabras."
Isawa Hiromi, Dominatrix in Wonderland

Kakita Koji
Sarcástico duelista

Mensaje por Kakita Koji » Lun Abr 25, 2011 9:20 pm

-Si el dicho de que la calma precede a la tormenta es verdad, sólo será porque su viceversa es igual de cierta -digo mostrándome seguro no de una resolución concreta, buena o mala si es que eso significa algo para el universo, sino en el hecho de que todo avanzará.

-En todo caso, siguiendo con los supuestos, si tenemos que dar crédito a todo esto hay que admitir también la existencia de un orden metafísico que nos habrá "escogido" fuera de la Ciudad Prohibida por alguna razón. Y si no... es que no es un auténtico "orden", y no hay de que preocuparse.

Me alegra haber compartido en cualquier caso este tiempo con vos, Mitsuomi-sama. Por supuesto seguiremos en contacto; creo que la circulación entre nuestras embajadas no va a ser poca estos días.

Me inclino como dicta la etiqueta y me despido con toda la cortesía requerida, mientras pienso ya en el próximo paso a dar...

OUT: Por mi si, creo que no me queda más que decir.
"La genialidad no es más que la locura revestida de triunfo"

Miya Nadesiko
Shisha sonriente

Mensaje por Miya Nadesiko » Mar Abr 26, 2011 9:41 am

OUT
Pues tema cerrado. Ea, a lo siguiente ^^
"Oye mi voz, pues es la del Emperador"

"El arte de la guerra es la manera de conservar la paz"

Miya Nadesiko, heralda del Imperio Esmeralda

Responder