Día 4º.- Mañana.- Seppun Daisetsu

Ciudad imperial, morada del Hantei, la ciudad más grande e importante del imperio esmeralda.<br>Aqui se narran los hechos dentro de los distritos exteriores y los distritos interiores.
Avatar de Usuario
Isawa_Hiromi
Dominatrix in WonderRokugan
Mensajes: 6866
Registrado: Lun Sep 08, 2008 2:09 pm
Ubicación: En la Biblioteca de la Ciudad Prohibida... posteando!!

Día 4º.- Mañana.- Seppun Daisetsu

Mensaje por Isawa_Hiromi » Jue Mar 17, 2011 12:03 pm

De 6 a 8 a.m Hora del Sol
Lugar: Ciudad Prohibida. Pabellón Oeste


Despierto antes del alba y listo antes que trajeran el desayuno vistes como Bayushi Mizumi, que había estado despierta toda la noche, o eso parecía, velando como un perro fiel a la Ama a la entrada de la habitación, mandó llamar a los criados para el desayuno y para que prepararan el baño y los trajes y demás accesorios para vestir y acicalar a la Ama.

La puerta entonces se abrió rápidamente pero no de golpe, con un sonido ligero y ante varios Seppuns inclinados se encontró de pronto el Emperador. Este miró hacia donde dormitaba aún su madre y en grandes zancadas se acercó a la cama.

Su rostro denotaba que había dormido poco y seguramente mal, aunque al final había accedido a irse a sus aposentos. Y tras él entró Otomo Etsuko, la cual se veía mucho más repuesta desde que despertó y con mejor color en su rostro, seguramente por haber empezado a comer adecuadamente.

La Otomo entró despacio y quedó a la altura de Mizumi hablando en baja voz, seguramente poniéndose al corriente de los detalles de la noche.

Una que fue tranquila pues la Ama no se despertó ni una vez, durmió totalmente seguida.

El Emperador abanzó por la sala hasta que llegó hasta la telas vaporosas y transparentes que lindaban el futón y vio como su madre lentamente se desperezaba. Aún medio dormida, somnolienta y con sus largos cabellos llenos de cuentas recién despertados sus labios eran de un color rosado fuerte, casi rojizo, sus pómulos marcados por el rubor de la mañana y sus largas pestañas estaban medio bajada de una pose melancólica muy atractiva que parecía sacada de una litografía de las mujeres de la época de Hantei Genji.

Los azulados violáceos ojos de la Ama pasaron desde el futón y su elaborado kimono hasta el rostro de su hijo y puso una media sonrisa.

El Emperador miró a los presentes y dio un par de palmadas para que todos los de la sala se mantuvieran a mínimo veinte pasos de él y no miraran hacia donde estaba y se adentró entre las telas hacia el lado de su madre.

Nadie miró, pero todo el que estuvo en la sala y tenía el privilegio de estarlo sabía lo que pasaba, cómo un Emperador niño preocupado abrazaba a su madre. Y esta, con su gesto típico acariaba el cabello de este tres veces, ni una más ni una menos, antes de separarlo de ella y hablarle.

"Lista...."

Susurró esta.
Con sus palabras el tabú de no mirar hacia el Emperador para evitar ver lo que no se debía se deshizo pero aún así nadie miró directamente a la escena.

"Me habéis preocupado mucho, madre..."

"Lo siento mucho, su Majestad, es lo último que quería..."

Replicó esta despacio. El Emperador asintió mientras apretaba sus manos y le sonrió.

"La verdad es que me ha hecho pensar eso en muchas cosas..."

"Igualmente, Majestad... también he podido pensar en muchas cosas mientras dormía.... he tenido multitud de sueños.... y algunos...."

La Ama se mordió el labio inferior y en sus ojos apareció cierta agonía.

"¿Qué pasa, Madre? Ahora mismo no deberíais preocuparos en nada, sino descansar...."

La Ama asintió despacio y suspiró.

"Lo sé...."

Pero casi se le oyó "pero no puedo evitar pensarlo..."

"¿Qué os aflije? Por favor, contadmelo, sea lo que sea haré cuanto esté en mi mano para solucionarlo, lo que sea...."

Casi suplicó al final con su suave voz aún más bajada, casi como la de un niño que ve a su madre sufrir y cambiaría el rumbo de los astros por ella.... un niño con mucho poder...

"No es nada.... no quiero preocuparos innecesariamente... Qué clase de madre sería.... por los kamis..."

El Emperador miró hacia donde estábais y os hizo un gesto para que os mantuviérais al otro lado de la sala, la conversación era "privada" por lo menos en la fachada, pues los que estaban allí siempre sabían todo lo que pasaba así que era una necedad hecharos cuando al final lo sabríais igualmente lo que pasara.

La Ama se mordió el labio inferior y asintió despacio al ver que su hijo la miraba muy detenidamente.

"Sabéis, Majestad, que siempre he sido muy consciente de mi vida y de mi muerte... Hemos pasado por muchas cosas juntos, desde que os llevaba en mi seno... hemos sobrevivido a tantas cosas..."

"Lo sé, Madre, por eso sois la mejor madre del mundo.... pero ese tiempo acabó.... ya no tenéis que preocuparos por mi seguridad... por que nos encuentren... ya estamos a salvo... juntos."

Replicó el Emperador tomandola de las manos. La Ama asintió con una triste sonrisa en sus labios.

"Lo sé.... lo sé.... pero es que... lo de anoche me ha recordado que hay otro tipo de dolor que me atenazará.... que me matará por dentro.... aunque sea mi deber...."

"¿Otro tipo de dolor? ¿Vuestro deber? No entiendo madre.... ¿Qué puede causaros tanto dolor?"

¿Cómo puedo ayudaros? se entendió perfectamente.
La Ama apretó las manos de su hijo contra la suya y espetó en un susurro melancólico...

"Sabéis que mi matrimonio es por vuestr bien.... vuestra Majestad... necesitáis un Imperio fuerte... y necesitáis que os respeten y que nunca nadie diga que no sois capaz, que no sois digno, pues yo mejor que nadie sé toda vuestra valía....

Y me hace tanto daño tener que dejaros....
casi se ahogó en un llanto que nunca apareció pero es que es lo mejor.... cuando hagáis vuestro gempukku seréis Emperador de nombre propio... y ya nadie podrá haceros críticas malvadas en vuestra contra por mi culpa.....

Oh mi hijo.... eso es algo que me duele tanto....."


El Emperador la miró contrariada.

"¿Eso es lo que os preocupa?"

"¡Claro! A qué madre no le preocupa los detractores que a su hijo le puedan salir siendo ella el problema principal! ¡Y más si es el Emperador!"

Por los ojos del Emperador pasó rabia contenida, pero con una fogosidad de un hombre adulto con fuerza en su alma para debastar naciones enteras.

"Entiendo........."

Masculló con ira contenida.

"Siempre os sacrificáis por mi....."

Susurró. La Ama pegó su frente a la suya y le replicó:

"Por supuesto... desde siempre y hasta siempre...."

El Emperador de pronto se levanto haciendo que los presentes, que hasta ahora no habíais mirado directamente y tratado de no hacer ruido y no "escuchar" la conversación os fijasteis.

El Emperador dio un par de pasos fuera del alcance de su Madre y de pronto se dio la vuelta.

"No lo permitiré."

"¿El qué su Majestad?"

Preguntó la Ama sorprendida, pero no la única, qué estaría pensando...
El Emperador miró hacia donde estábais vosotros, hacia la galería, hacia la nada... y sentenció con voz firme, con la voz de un Emperador.

"No permitiré que nadie os haga daño, ni yo mismo. Así que si todos esos conspiradores no entienden lo que vos sois para mí, lo que vos sois y habéis hecho para el Imperio, lo que os sacrificáis y los sacrificios que constantemente estáis haciendo, como el último de anoche...

Yo mismo deberé demostraráselo al Imperio entero...."


Miró a Mizumi y la señaló.

"Trae a Nishi-san y a Rikiso-san, tengo un Edicto Imperial muy imporntante que dar."

Mizumi asintió con rapidez y esperó a que el Emperador terminase para salir corriendo a buscar a los susodichos.

"Ya que nadie parece darle la importancia que debe a este asunto deberé tomar cartas en el asunto...

El León es mi nueva Mano Derecha... Sembei-san puede que sea el próximo campeón del Clan León y con ello mi Madre su esposa y futura esposa y regente de la Mano Derecha...

Pero no permitiré que nadie la malinterprete, ni su amor por mi, ni por el Imperio ni su sacrificio...

Ni mucho menos permitiré que viva lejos mía si eso es lo que tanto daño le hace...

Así pues, yo, hantei Kiyasu, Hantei XVII dictaminaré que desde hoy mismo Hantei Yukirohime será la nueva Canciller Imperial."



Tras lo cual.... la Ama sonrió...
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."


"Los caminos no están para llegar a nuestro destino sino para recorrerlos"

"NOSOTROS somos Otosan Uchi, el resto son sólo palabras."
Isawa Hiromi, Dominatrix in Wonderland

Avatar de Usuario
Seppun Daisetsu
Guardia de la Rosa
Mensajes: 1225
Registrado: Mar Ene 27, 2009 2:38 pm

Mensaje por Seppun Daisetsu » Jue Mar 17, 2011 1:26 pm

A pesar que toda la situación beneficiase extremadamente a Daisetsu, no le gustó. Su idealismo no le permitía tolerar la aberración que había presenciado, pero al final, así era Rokugan. Todo era teatro, todo una fachada y no estaba exento de la misma. No habia pasado ni mediodia del anuncio del matrimonio de la Emperatriz con Akodo Sembei, y el ya habia mancillado aquella unión. Sembei no se merecía algo así tampoco. El Emperador no merecía ser manipulado por su madre. Todo por este teatro de la sociedad Rokuganí, que tanto amaba y ahora había empezado a odiar a la vez. Como con ella, porque donde hay amor, también existe lugar para el odio. Odiaba su lado oscuro y cruel.

Pero debía callarse y procurar hacer el poco bien que podía hacer. Las maneras de Yurikohime quizás no fueran las ideales, pero había traido paz y renacimiento al Imperio una vez más. Debía reconocerselo. Y quizás, Rokugan, necesitaba eso, alguien que montase esta gran obra de teatro y ella como su directora.

A pesar de todo, estaba contento. Alegre. Feliz. Su historia de amor prohibido no terminaría como una novela. Permanecería secreta y sin final trágico por ahora. Yurikohime permanecería en la capital y Sembei en tierras León cuando tomase el mando de su clan.

Vislumbró el futuro de la guardia de la rosa, y supo que eso llegaba a su fin, por lo cual, siendo Seto el guardaespaldas de la Emperatriz, era hora de que comenzará a pensar en su futuro.

Un pensamiento recorrió su mente, y decidió actuar al respecto.

Se acercó con la mirada gacha, por la espalda del Emperador, cubrió su boca con su mano, se inclinó y susurró algo al oído del Emperador:


"No quisiera entromerme, mi señor, pero debo deciros algo desde mi humilde conocimiento al respecto y no quisiera que por callarme, quedaseis mal ante vuestros súbditos, si es que estoy en lo correcto.", Daisetsu esperó captar la atención de Kiyasu.

"Hasta que no tomeis vuestro Gempukku, su Alteza, lamento deciros que tanto para Rokugan como para los Cielos, no sois formalmente nuestro Emperador, a pesar que todos os reconozcamos como tal. Por ende, ante la ley de Rokugan, no podeis elaborar edicto alguno. Hoy, vuestra madre, es la Emperatriz Regente y ella no puede autonombrarse Canciller Imperial de un futuro reinado tampoco, como sabiamente has decidido. Nadie pondrá en duda vuestras palabras y no sé si alguien se atreverá a aconsejaros tan irreverentemente como lo he hecho, incluso si merezco castigo alguno por hacerlo, lo aceptaré con gusto, prefiero pagar el precio que sea, para que el juicio de mi señor jamás sea cuestionado por ser alguno. Pero antes, dejadme dejaros plantearos una interrogante. ¿Respetarías vos a un señor que no respeta su propia ley mediante la cual gobierna? Vuestro deseo es proteger a la Emperatriz de todo mal alguno, como también es el mío y de todos los aquí presentes. Si deseamos que la Emperatriz no sea atacada por crítica alguna, el Imperio debe saber que en vuestra absoluta libertad como Emperador, cuando vos seais Hantei y ella Otomo, la has elegido como vuestra Canciller. Sin embargo, hacer lo correcto, tanto para vos, la Emperatriz y el Imperio, lleva a un dilema con el que venis lidiando hace ya un año. Sé que solo vos podeis resolver esta situación y se que hareis que este orgulloso de vos, mi señor."
Never in Darkness

Avatar de Usuario
Isawa_Hiromi
Dominatrix in WonderRokugan
Mensajes: 6866
Registrado: Lun Sep 08, 2008 2:09 pm
Ubicación: En la Biblioteca de la Ciudad Prohibida... posteando!!

Mensaje por Isawa_Hiromi » Vie Mar 18, 2011 10:18 am

El Emperador te miró con el ceño fruncido y habló con mucha claridad, con tanta que pocas veces se le oía de esa manera, y siempre tenía que ver con su madre.

"Eso ya lo sé, por eso mismo quiero que Nishi-san y Rikiso-san vengan.

Se trata de eso mismo, todas estas críticas infundadas hacia mi querida madre es porque no he hecho algo así antes, porque no he dejado ver claramente cual es mi postura real y que todos vean que mi Madre no hace más que lo que ella estima conveniente, como cuando me educó a mi, y que yo convalido realmente todo lo que ella hace y pienso hacerlo una vez que yo detende ese poder.

Y es por eso mismo que voy a redactar ese edicto yo mismo, quiero que todos sepan que yo lo he elaborado y decidido de esta manera, y que luego, aparte de eso, se lo presentaré al poder real, mi Madre, la Regente, como dictan las normas y el cauce legal oportuno y que ella lo ha firmado dandole validez.

Por eso mismo quiero que todos sepan cuál es el redactor y quién lo valida, que nadie ni me obliga ni la obliga a hacer eso, es sólo que, como siempre ha sido, tengo mi poder de decisión intacto, no como los instigadores creen.

Ya es hora que dejen de atacar al amo a quien le deben la paz y la vida y asuman lo que dicen ser, samurais, los que sirven.

Pues me servirán. Y por eso mismo servirán a mi Madre como Canciller Imperial.

Si, yo, un dios viviente creo que su opinión es más que válida y oportuna como mi futura mayor consejera... ¿Realmente alguien puede estar validado para negarmelo?"


Contestó mirándote a los ojos fría y fijamente.

"Además... dijo esta vez más bajo e íntimamente para que sólo tu te enterases pensaba que tu serías el primero en alegrarse de que Madre no partiera nunca de la Ciudad Prohibida"

Dijo con desaprobación y ciertamente defraudado.
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."


"Los caminos no están para llegar a nuestro destino sino para recorrerlos"

"NOSOTROS somos Otosan Uchi, el resto son sólo palabras."
Isawa Hiromi, Dominatrix in Wonderland

Avatar de Usuario
Seppun Daisetsu
Guardia de la Rosa
Mensajes: 1225
Registrado: Mar Ene 27, 2009 2:38 pm

Mensaje por Seppun Daisetsu » Vie Mar 18, 2011 2:15 pm

Había tocado la vena más sensible del Emperador y debía ser cuidadoso.

¿Debía serlo?

Podría mandar todo al carajo en aquel instante.

Su mente detuvo y contuvo los sentimientos que salían a flote.

"¿Y acaso el hecho de ser feliz hace que me preocupe menos por ti?", su mano que estaba tras su propia espalda, retorció la tela de su propio kimono, para contener todo lo que podría haber dicho.

Sus palabras habían atravesado su corazón cual fría daga. Solo aquellos cercano a él podían lastimarlo verdaderamente.

Corrió su mirada a un costado, se calmó un instante, suspiró como abatido por lo bajo y continuó en aquel tono íntimo.


"Ambos hemos tenido una noche cargada de preocupación y sé que seguro vuestra noche fue peor que la mía, su Alteza. Mi intención es clara: legitimizar lo más posible vuestras acciones y protegeros a vos de cualquier tipo de ataque, sea a vuestra imagen, espíritu o persona. Estoy totalmente de acuerdo con vuestra decisión, y hasta me habías sorprendido, puesto que has puesto fin a un dilema que pesaba sobre mi corazón desde el anuncio del matrimonio. No necesito separarme de ninguno de vosotros dos, y por eso estaré eternamente agradecido.", continuó con la berborragia saliendo de su boca cual volcán en erupción, asombrado de poder decir tanto y tan rápido en un tono tan bajo.

"Mi preocupación es como verá el Imperio que un Emperador no coronado lo gobierne. ¿Es acaso dictar el destino de Rokugan más fácil que alcanzar vuestro Gempukku? Hay que caminar antes que correr, su Alteza. Y sin contar, que si el Edicto lo firma vuestra Madre, aquellos detractores pensarán que ha sido ella misma quien se ha asegurado un lugar al trono y que no es su deseo alejarse del mismo.", dijo esto con pesar en su tono, esperando poder transmitirle su verdadera preocupación sobre todo esto.

"Mi opinión es simple, su Alteza. Y seré claro, porque quizás vuestra propia humildad no os lo permite ver. Si sois capaz de pensar en los demás antes que vos, de poner vuestro propio ser para recibir los ataques de otros, de diseñar una maniobra política para llevar esto acabo, de redactar por vos mismo vuestra propias leyes que aseguren vuestra voluntad y de tener el coraje, la sabiduria y templanza para actuar cuando es necesario como es ahora. Si sois capaz de todo esto, como lo habeis demostrado hoy mismo, entonces estais listo para vuestro Gempukku. Estais listo para gobernar a Rokugan.", Daisetsu sonrió, como viendo al niño que se habia convertido en hombre, asintió con la cabeza, y dió un paso hacia atrás.

Dejó que pasaran unos segundos para que el Emperador pudiese asimilar lo que significaban las palabras de Daisetsu.

Luego se arrodilló en pose de seiza y con la frente en alta dijo, en un tono y claro para que los presentes pudiesen oírlo:

"Los Cielos dictaminarán cuando será el momento y quieran que yo puede estar presente en aquel momento también cuando Rokugan sea testigo de lo que hoy yo he sido testigo.

Hoy he tenido el honor y privilegio de ser testigo de la muerte de Hantei Kiyasu y del nacimiento de Hantei XVII y por eso estaré siempre eternamente agradecido."

Daisetsu cerró sus puños y los apoyó con fuerza contra el tatami, lo mismo que hizo con su frente, una reverencia marcial y absoluta hacia el Emperador, algo que jamás le había proferido al mismo.

Solo aquellos que tomaban al destino por las riendas podían forjar el destino del mismo Imperio.
Never in Darkness

Avatar de Usuario
Isawa_Hiromi
Dominatrix in WonderRokugan
Mensajes: 6866
Registrado: Lun Sep 08, 2008 2:09 pm
Ubicación: En la Biblioteca de la Ciudad Prohibida... posteando!!

Mensaje por Isawa_Hiromi » Lun Mar 21, 2011 11:40 am

"El Imperio está tan ciego como yo lo he estado, pero aprenderá como yo mismo lo he hecho."

Te replicó el Emperador con una mirada segura y una media sonrisa.

"Yo mismo no entendía, aunque siempre he confiado en Madre, por qué no había hecho aún el gempukku.... ahora lo veo muy claro, Madre siempre tiene razón... no estaba preparado... necesitaba más tiempo... y esto me ha hecho reflexionar... y cambiar...

Quiero que esta sea el primer signo de que seré un buen Emperador para todos, quiero demostrar que puedo y quiero cuidar de todos, empezando por mi propia Madre de la manera mejor posible... dandolo todo de mí, todo lo que esté en mi mano...

Y por eso ahora mismo deseo dejar constancia que acataré la decisión de Madre, con más ganas que nunca, de este verano pasar las pruebas oportundas por sus tutores y por ella misma para determinar si estoy cualificado para hacer mi gempukku...

Pero quiero que desde hoy se sepa que ese día llegará pronto, porque voy a trabjar por ello, porque voy a esforzarme como el que más, porque la primera persona que debe ser leal es el Emperador a su pueblo y luego este a su Emperador...

Porque quiero hacer honor a todo el esfuerzo que mi Madre ha dado por mi, siempre, daba igual el tiempo que fuera o lo mal que se presentara la situación...

Y sería muy ingrato que mi primer acto de voluntad no fuera este.

Por eso, agradezco tu sinceridad, Daisetsu-san, pero mi decisión ya ha sido tomada..."
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."


"Los caminos no están para llegar a nuestro destino sino para recorrerlos"

"NOSOTROS somos Otosan Uchi, el resto son sólo palabras."
Isawa Hiromi, Dominatrix in Wonderland

Avatar de Usuario
Seppun Daisetsu
Guardia de la Rosa
Mensajes: 1225
Registrado: Mar Ene 27, 2009 2:38 pm

Mensaje por Seppun Daisetsu » Lun Mar 21, 2011 12:38 pm

"Es mi honor y privilegio el que se me permita tener y profesar mi humilde opinión al Emperador y más aún, que él se tome las molestias de escucharla.", Daisetsu se paró he hizo una reverencia profunda en símbolo de respeto.

Intentó no preocuparse por la futura discusión con la Emperatriz, pero al menos algo era claro, como máximo, a un año de esta fecha, habría Emperador, y eso era razón suficiente para que su corazón estuviese alegre. Sin contar, que Kiyasu había aliviado la pena que en su ser habitaba desde el anuncio del matrimonio de Yurikohime.


"Usted decide y gobierna, mi señor. Tan sólo me limito a aconsejaros y protegeros.", alzó su cabeza y le otorgó una media sonrisa.

Se acercó e inclinó su cabeza y susurró por lo bajo.


"Ahora estoy en deuda con vos, y será díficil encontrar un regalo que me libre de esta obligación.", dio un paso atrás y sonrió orgulloso y ampliamente.
Never in Darkness

Avatar de Usuario
Isawa_Hiromi
Dominatrix in WonderRokugan
Mensajes: 6866
Registrado: Lun Sep 08, 2008 2:09 pm
Ubicación: En la Biblioteca de la Ciudad Prohibida... posteando!!

Mensaje por Isawa_Hiromi » Mar Mar 22, 2011 11:47 am

Mizumi aparecía por el fondo del pasillo acompañada a paso rápido por Nishi y Rikiso. El Emperador miró hacia ellos, pasó a tu lado y se paró justo a tu altura.

Te miró de soslayo y te sonrió simplemente. Pero antes de pasar puso su mano en tu hombro, dio un par de palmaditas y se marchó con aquella sonrisa.

Etsuko se acercó a la cama de la Ama y se sentó a su lado mientras la felicitaba por su nuevo y futuro puesto y su establecimiento definitivo en la ciudad junto a su hijo y el resto de la corte. La Ama asintió levemente y le cogió de las manos.

"¿Y tú como estás Etsuko-san? ¿Has descansado bien?"

Etsuko asintió despacio y dijo:

"Estaré mejor con cada día que pase... Pero ya estoy lista para ofrecerle..... mis... "servicios".... mi señora... ¿Lo desea ahora?"

La Ama miró a la habitación, llena aún de gente y negó con la cabeza.

"No... traeme a Hotaru... cuando a medio día este más recuperada me servirás con tu don... quiero asegurarme de algo que pasó ayer noche..."

Etsuko asintió y se levantó de la cama para ir a buscar a Hotaru. Pero antes de irse de pronto se acordó de algo y dijo:

"Por cierto, sama, por fin han llegado, Kotoko-chan y Kuronuma-chan ya se les ha visto traspasar las murallas de la Ciudad."



OUT
Por cierto, tienes agenda del dia?
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."


"Los caminos no están para llegar a nuestro destino sino para recorrerlos"

"NOSOTROS somos Otosan Uchi, el resto son sólo palabras."
Isawa Hiromi, Dominatrix in Wonderland

Avatar de Usuario
Seppun Daisetsu
Guardia de la Rosa
Mensajes: 1225
Registrado: Mar Ene 27, 2009 2:38 pm

Mensaje por Seppun Daisetsu » Mar Mar 22, 2011 2:13 pm

Recibió con agrado las palmadas del Emperador y se percató que quizás, ese gesto también pudo haber sido percibido por los recien llegados.

Daisetsu hizo memoria sobre Kotoko y Kuronuma, a veces tantos nombres, eran un problema.

Cuando habló con la cuentasueños, Daisetsu se contuvo de suspirar aburrido. ¿Cuando se acabarían sus dudas? ¿Cuando dejaría de estar en control? Demasiada inseguridad desde su punto de vista.
Never in Darkness

Avatar de Usuario
Isawa_Hiromi
Dominatrix in WonderRokugan
Mensajes: 6866
Registrado: Lun Sep 08, 2008 2:09 pm
Ubicación: En la Biblioteca de la Ciudad Prohibida... posteando!!

Mensaje por Isawa_Hiromi » Jue Mar 24, 2011 11:26 am

Kotoko y Kuronuma eran dos de las Doncellas de Compañía de la Ama. Kuronuma era una Hida fornida y valiente que aunque no podía usar sus artes marciales en la corte era siempre una seguridad que estuviera cerca de la Ama. Kuronuma era lo severo, sereno y firme de las compañía de las Ama. No solía hablar mucho pero cuando lo hacía causaba que todos la escucharan pues siempre decía cosas sabias.

Kotoko por otra parte era quizás una de las más problemáticas de las Damas de compañía, era suspicaz, arrogante, tenía una lengua viperina y su trabajo consistía en eso mismo, en el poder de destrozar a cualquiera que creyera que podía acercarse a la Ama sin consecuencias... Era el mayor divertimento de la Ama, pues era prensa rosa local y a la vez sabedora muy culta de cualquier tema.

Ambas habían estado de viaje hacía poco y al aprecer habían vuelto.

Se decía que estas dos eran "anti gozoku" pero era extraño que la propia Ama las tuviera entocnes con ella ¿verdad? A menos que todo, de nuevo, fuera parte de uno de sus planes...

De pronto te percatastes que era la hora del desayuno y que habías quedado con Notatsu en hacerlo con él en el Pabellón Este, donde residía el Emperador, antes de las propias clases matutinas de este. Así que decidistes marcharte.

Notatsu estaba en uno de los patios del Pabellón Este, en un merendero al aire libre disfrutando del buen tiempo de la mañana, quizás algo fría, y de las flores abiertas con la mesa ya lista para tu llegada.
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."


"Los caminos no están para llegar a nuestro destino sino para recorrerlos"

"NOSOTROS somos Otosan Uchi, el resto son sólo palabras."
Isawa Hiromi, Dominatrix in Wonderland

Avatar de Usuario
Seppun Daisetsu
Guardia de la Rosa
Mensajes: 1225
Registrado: Mar Ene 27, 2009 2:38 pm

Mensaje por Seppun Daisetsu » Lun Mar 28, 2011 7:23 pm

Daisetsu respiró el aire fresco de estar, valga la redundancia, al aire libre.

Se percató del frío, no por sufrirlo, el entrenamiento Seppun hacia al cuerpo muy resistente, sino, por la reacción de los demás al estar a estas temperaturas, en este caso, Notatsu.

Cuando llegó a la mesa, comentó de buen humor.


"Yo que tú me abrigaría, no quisieras estar enfermo para el Campeonato Esmeralda.", dijo con una sonrisa ancha y a su vez, trayendo el tema a cuestión. No iba a decir, "te lo dije", pero para ser la espada mas veloz del Imperio, había sido lento.

"Supongo que anoche te costó dormir con semejante velada..."
Never in Darkness

Avatar de Usuario
Isawa_Hiromi
Dominatrix in WonderRokugan
Mensajes: 6866
Registrado: Lun Sep 08, 2008 2:09 pm
Ubicación: En la Biblioteca de la Ciudad Prohibida... posteando!!

Mensaje por Isawa_Hiromi » Mar Mar 29, 2011 8:42 am

Notatsu sonrió ante tu llegada y te indicó con un gesto de la mano que te sentaras en la mesa con él, mientras bebía despacio té.

"El precio de la tradición ¿neh?.... No se puede hacer nada, soy Grulla...."

Te replicó son sarcasmo y con una media sonrisa en sus labios.
Después de todo él no había hecho "nada malo", Notatsu jugaba con las reglas del juego de la seducción o mejor dicho, del cortejo más clásico y romántico desde que la conoció, no de esa manera tan bárbara y gaijin de Seto.
Mientras que uno había mantenido cartas en secreto, poesías y charlas entreveladas el otro había sido directo, frío y letal como un arma.

Mientras Notatsu bebía su té no pudistes evitar pensar que su único crimen había sido ser... demasido rokuganí... ¿pero acaso eso no se asemejaba a ti mismo? ¿Cuñanto tiempo tu mismo habías tardado en lo mismo? Otros tres años...

"Tengo esperanzas dijo de pronto este trayéndote al mundo real Creo que puedo ganar el campeonato.... y creo que Noriko-san.... siente algo por mí... Así que no soy derrotista, no creo que Soshi Seto pueda ofrecerle nada mejor que lo que yo puedo ofrecer...

Mi hermana siempre decía que hay que ser confiados, porque sea cual sea el resultado lo importante termina siendo cómo hemos vivido hasta ese momento... asi que....

Pero... la verdad es que estaba pensando ir a hablar con ella... ¿que piensas?"
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."


"Los caminos no están para llegar a nuestro destino sino para recorrerlos"

"NOSOTROS somos Otosan Uchi, el resto son sólo palabras."
Isawa Hiromi, Dominatrix in Wonderland

Avatar de Usuario
Seppun Daisetsu
Guardia de la Rosa
Mensajes: 1225
Registrado: Mar Ene 27, 2009 2:38 pm

Mensaje por Seppun Daisetsu » Mar Mar 29, 2011 2:09 pm

"Todo lo que puedas hacer para distraer la atención de Seto y que esté lo más desconcentrado y enojado posible para el torneo Esmeralda, me parece una sabia decisión.", tras lo cual rió Daisetsu.

"Mientras solo hables de ti y de ella, no creo que haya problema. Preguntale como se siente con todo esto que paso, debe necesitar contención que sus primos Otomo ni deben entender lo que eso significa...", se rió otra vez Daisetsu.

"Vivir una vida sin arrepentimientos... Eso es vivir."
Never in Darkness

Avatar de Usuario
Isawa_Hiromi
Dominatrix in WonderRokugan
Mensajes: 6866
Registrado: Lun Sep 08, 2008 2:09 pm
Ubicación: En la Biblioteca de la Ciudad Prohibida... posteando!!

Mensaje por Isawa_Hiromi » Mié Mar 30, 2011 10:17 am

"¿Molestrle? preguntó Notatsu No sé Daisetsu-san.... no se me dan bien esas cosas, ya sabes... no creo ser capaz de usar ese tipo de métodos, creo que la Dama Doji me guiará por el buen camino, si Kakita pudo hacerlo, eso demuestra que se puede conseguir todo lo que uno se proponga sin caer en trucos más que en nuestra habilidad."

Notatsu bebió un largo trago algo sonrojado al pensar en hablar con Noriko de "ellos" y trago rápidamente.

"Esto....... esto no se me da nada bien..... hum.... me siento tan débil como cuando era un niño... sólo que ahora no tengo a onee-san.....

¿Cómo debería hacerlo?"


Buscó ayuda en ti.
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."


"Los caminos no están para llegar a nuestro destino sino para recorrerlos"

"NOSOTROS somos Otosan Uchi, el resto son sólo palabras."
Isawa Hiromi, Dominatrix in Wonderland

Avatar de Usuario
Seppun Daisetsu
Guardia de la Rosa
Mensajes: 1225
Registrado: Mar Ene 27, 2009 2:38 pm

Mensaje por Seppun Daisetsu » Mié Mar 30, 2011 3:55 pm

"Lo decía como un premio extra de hablar con Noriko-san. Supongo que sea como sea, que Seto se entere que hablas con ella a solas, lo va a molestar y sacar de sus casillas igual.", rió Daisetsu otra vez.

"Partamos de lo básico. Como toda batalla, primero tienes que conocer a tu enemigo.", sonrió Daisetsu. "¿Qué sabes de ella?", le dejó la pregunta picando para que pensara al respecto.

"Con algo que sepas de ella, puedes arrancar la conversación y fluir con lo que surja. Después, preocúpate por conocerla más. Hazle preguntas, no solo asientas como un tonto a lo que dice. Eso le demostrara que le estas prestando atención y que le interesa lo que ella tiene para decirte.", lo miró de reojo un instante. "Asegúrate de prestarle atención.", como insinuando que quizás se quedase embobado con la Otomo.

"Y no te preocupes por manejar la conversación. Una vez que ella en confianza y vea tu interes, ella te preguntará a ti por tus cosas. Y si no lo hace, seguro puedes comentarle algo de interes, en caso de que sea muy tímida. De seguro se te deben ocurrir muchas cosas de las cuales pueden hablar, como por ejemplo, la clase abierta que vas a dar dentro de poco."
Never in Darkness

Avatar de Usuario
Isawa_Hiromi
Dominatrix in WonderRokugan
Mensajes: 6866
Registrado: Lun Sep 08, 2008 2:09 pm
Ubicación: En la Biblioteca de la Ciudad Prohibida... posteando!!

Mensaje por Isawa_Hiromi » Jue Mar 31, 2011 10:32 am

"Eso es absurdo de una persona que tiene un gran problema en la cabeza... ¿Cómo le puede molestar que hable con otros? Ella no es suya, ni aunque fuera su esposa tendría derecho a cotar las alas de Noriko-san, por todos los kamis, a mi jamás se me ocurriría hacer algo así, algo que de por seguro la dañaría."

Dijo con el ceño fruncido.

"Si es de esos me temo que voy a tener que oponerme con más fuerza incluso."

Añadió con disgusto por aquella posibilidad en la persona de Seto, una que casi dabas tu por segura.

"No si.... si ella y yo hablamos.... de hecho.... todos los días...."

Mira tu por donde eso no tenías ni idea, si al final iba a ser que no era tan tonto...

"Lo que pasa es que yo nunca he tratado de hacer nada incorrecto con ella ni de insinuarme, por supuesto, la seducción es algo bajo, de castas inferiores.... lo que yo mantengo con ella es cortejo al más puro e intachable estilo propugnado por la Dama Doji, y no creo que sea malo que un hombre sea..... amable y atento con las mujeres... de hecho me disgusta mucho que se las trate de una manera tan...... carnal....

Creo que deberíamos tratar al resto de mujeres como querríamos que un pretendiente tratara a nuestra hermana...

Bueno.... que no apruebo esa clase de actitud tan.... barbara.... por eso quiero hacer las cosas bien..."
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."


"Los caminos no están para llegar a nuestro destino sino para recorrerlos"

"NOSOTROS somos Otosan Uchi, el resto son sólo palabras."
Isawa Hiromi, Dominatrix in Wonderland

Avatar de Usuario
Seppun Daisetsu
Guardia de la Rosa
Mensajes: 1225
Registrado: Mar Ene 27, 2009 2:38 pm

Mensaje por Seppun Daisetsu » Jue Mar 31, 2011 12:52 pm

"No se que decirte sobre las hermanas. Yo he sido hijo único. Los únicos hermanos que tengo, me los ha dado la vida.", sonrió Daisetsu. El recuerdo de la sonrisa burlona de Tsumeo vino a su mente.

"Te lo pondré de otra manera.", se tomó el mentón con su mano, pensativo. Luego apoyó su mano sobre la mesa, con una sonrisa amplia.

"¿Te casarías con Noriko si ella no correspondiese tus sentimientos?", sus ojos se posaron sobre los de Notatsu.

"Necesitas tomar un riesgo. Porque, por mucho que ambos amemos la tradición, esto es un casamiento nacido del sentimiento, sea tuyo o de Seto, fuese el sentimiento que fuese. Por lo que, aquí, las tradiciones, solo son ciertas reglas de juego, reglas de juego, que al retorcer la situación, también pueden doblarse. Algo que admiré siempre de los Grulla, es la capacidad de doblar las reglas, sin romperlas. Es también parte de mi herencia.", se quedó pensativo, y recordó algo que agregó.

"Mi madre siempre me decía: Cuando no existe la manera, la Grulla la inventa.", su sonrisa contenía esperanza que esperaba transmitirle al Kakita.

"Las reglas que rigen nuestra civilización, pueden ser vistas de dos maneras: las cosas que debes hacer, o las cosas que no debes hacer. ¿Es correcto que Kakita amase a Dama Doji? Era un mortal a pesar de todo. Un mortal que amó a una Diosa. Un mortal que hizo lo que fuese necesario por conseguir casarse con esa Diosa.", recordando que Kakita no era el único que había cometido semejante pecado o hazaña. "Hoy recordamos con orgullo esa historia, pero solo porque Kakita tuvo éxito.", sopesando también el riesgo que había incurrido su osadía.

"La pregunta que debes hacerte, mi querido amigo, es la siguiente:

¿Qué estas dispuesto a hacer por conseguir casarte con Noriko-chan?"
Never in Darkness

Avatar de Usuario
Isawa_Hiromi
Dominatrix in WonderRokugan
Mensajes: 6866
Registrado: Lun Sep 08, 2008 2:09 pm
Ubicación: En la Biblioteca de la Ciudad Prohibida... posteando!!

Mensaje por Isawa_Hiromi » Vie Abr 01, 2011 9:43 am

"Yo.............. no creo...... mi felicidad se basa en que ella sea feliz.... lo estuve pensando mucho ayer.,.... toda la noche.... y si ella le amase a él.... yo.... nunca podría hacerla infeliz, por mucho que..... la ame.... lo que quiero es que sea feliz.... decida lo que decida yo estaré.... seguro de hacer lo correcto....

Quizás pienses que soy bastante..... tonto.... pero es que no concibo el amor como un lazo que hace prisionero al ser amado...."


Repuso cabizbajo.

"Pero.... pero si sintiera algo por mi y tuviera posibilidades con ella.... entonces bajaría las estrellas por ella... No puedo decir que "jaría cualquier cosa" porque no pienso manchar su honor ni el mío con comportamientos........ ultrajantes.... pero ni tan siquiera creo que haga falta eso...

¿Por qué lo dices? ¿Tienes alguna idea?"
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."


"Los caminos no están para llegar a nuestro destino sino para recorrerlos"

"NOSOTROS somos Otosan Uchi, el resto son sólo palabras."
Isawa Hiromi, Dominatrix in Wonderland

Avatar de Usuario
Seppun Daisetsu
Guardia de la Rosa
Mensajes: 1225
Registrado: Mar Ene 27, 2009 2:38 pm

Mensaje por Seppun Daisetsu » Sab Abr 02, 2011 1:06 am

"Hoy en día, ya está decidido. Eso sí, preocuparía de cada comida que como si fuera tú, o cada té que tomo, o alegaría estar enfermo o incomunicado hasta el Campeonato Esmeralda. El Escorpión tiene bien ganada su fama, y esta debe ser la primera vez en la historia de que tienen una oportunidad de tener un Campeón Esmeralda. Di que es paranoia Seppun, pero te aseguro que algo te intentarán hacer antes del Campeonato Esmeralda.", dijo suspirando con pesar.

"No es que tenga algo pensado, pero si quisieras, podrías tener a todo el clan de la Grulla ayudándote para conquistar a Noriko-chan. Y sin contar, que si crees que ella también algo por ti, no creo que realmente le molest que te tomes las molestias de agasajarla como se debe.", sonrió Daisetsu mientras daba bocado a su desayuno.

Terminó de comer la galletita y saboreó el té, primero por su aroma, luego su textura y por último, su sabor.


"¿La has invitado a la clase pública que harás?"
Never in Darkness

Avatar de Usuario
Isawa_Hiromi
Dominatrix in WonderRokugan
Mensajes: 6866
Registrado: Lun Sep 08, 2008 2:09 pm
Ubicación: En la Biblioteca de la Ciudad Prohibida... posteando!!

Mensaje por Isawa_Hiromi » Lun Abr 04, 2011 11:14 am

"¿Recurrir a probadores de comida? Kamis.... si esto va así es peor de lo que creía....

¿No te sobrará alguno de tus guardias para que me haga de conejillo de indias verdad?"


Bromeó mientras tomaba algunas pastas.

"Si... creo que llegados a este punto debería pedir cierta ayuda en el Clan, pero creo que la Dama Hanashirusato ayer estaba muy enfadada, eso me dio la impresión y he pensado que debería jugar bien mis cartas con quien me ayuda...."

Meditó este en voz alta entre bocado y bocado.

"¿Invitarla a las clases? Ahm.... ¿No crees que sea aburrirá?"

"¿Aburrir quién y por qué?"

De pronto dijo una voz a vuestra espalda. Al daros la vuelta visteis al Emperador con la ropa de entrenamiento y el boken en el hombro apoyado llegando hacia vosotros.

"Ya casi es la hora del entrenamiento, sensei."

Añadió explicando su indumentaria e intrrupción.
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."


"Los caminos no están para llegar a nuestro destino sino para recorrerlos"

"NOSOTROS somos Otosan Uchi, el resto son sólo palabras."
Isawa Hiromi, Dominatrix in Wonderland

Avatar de Usuario
Seppun Daisetsu
Guardia de la Rosa
Mensajes: 1225
Registrado: Mar Ene 27, 2009 2:38 pm

Mensaje por Seppun Daisetsu » Lun Abr 04, 2011 4:54 pm

"Quién y porqué son parte de la misma respuesta.", sonrió Daisetsu.

"Teneis tres intentos, su Alteza. Si no adivinais, no os lo diremos. Pero para ser más justo, cada vez que falleis, os daré una pista. ¿Aceptais el desafío?", y se llevó una galletita a la boca.
Never in Darkness

Avatar de Usuario
Isawa_Hiromi
Dominatrix in WonderRokugan
Mensajes: 6866
Registrado: Lun Sep 08, 2008 2:09 pm
Ubicación: En la Biblioteca de la Ciudad Prohibida... posteando!!

Mensaje por Isawa_Hiromi » Mar Abr 05, 2011 11:37 am

El Emperador frunció el ceño molesto, pero algo que sabías de sobra era la terrible curiosidad que dormía en el corazón del Hantei, una que lo había hecho investigar sobre la magia y que de pequeño, te comentó una vez Yukirohime, le dio más de un susto espantoso (digamos que el Emperador cuando aún era un criajo aprendió por su propia mano (literalmente) cosas como que el aceite hirviendo está hirviendo...) y finalmente se sentó con vosotros mientras tomaba una galleta, la comía de un bocado y dijo:

"Por qué..... ¿el Porqué está relacionado con las clases de esgrima? Notatsu-sensei siempre dice que siente aburrir hablando de lo mismo, aunque yo no estoy nada de acuerdo..."

Notatsu sonrió y añadió:

"Sois muy amable, su Alteza Imperial.... pero no creo ser tan interesante.... tanto es asi que acertáis en cuanto al tema... pero aún os queda averigüar las personas implicadas..."

El Emperador de nuevo frunció el ceño, había tratado sin duda de sacar más información para contestar pero el truco no le había salido muy bien.

"Ahm.... ¿Mi Madre?"
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."


"Los caminos no están para llegar a nuestro destino sino para recorrerlos"

"NOSOTROS somos Otosan Uchi, el resto son sólo palabras."
Isawa Hiromi, Dominatrix in Wonderland

Avatar de Usuario
Seppun Daisetsu
Guardia de la Rosa
Mensajes: 1225
Registrado: Mar Ene 27, 2009 2:38 pm

Mensaje por Seppun Daisetsu » Mié Abr 06, 2011 8:44 pm

Daisetsu rió ante la respuesta del Emperador. La mano de Yukirohime podía verse en todo momento.

"No siempre la Emperatriz es el centro del universo, su Alteza.", sonrió Daisetsu.

"Puedo deciros que es alguien cercano a ella y quien carece de conocimiento sobre la esgrima.", lo cual reducía el numero de posibilidades en mucho.
Never in Darkness

Avatar de Usuario
Isawa_Hiromi
Dominatrix in WonderRokugan
Mensajes: 6866
Registrado: Lun Sep 08, 2008 2:09 pm
Ubicación: En la Biblioteca de la Ciudad Prohibida... posteando!!

Mensaje por Isawa_Hiromi » Jue Abr 07, 2011 11:30 am

El Emperador frunció el ceño al verte reir y miró enderredor algo avergonzado, sin duda para él si ella era el astro rey.

"¿Cercana?.......... hum........... ¿Las damas quizás?.... Hum....... de ellas todas menos Kuronuma-san no saben luchar..... aunque Kotoko-san sabe mizu-do.... pero...."

De pronto delante de los ojos del Emperador pasó como un resplandor de entendimiento y se dio un golpecito en la frente con el dorso de su mano.

"Ah! Vale.... ¿Es Noriko-san? Estáis preocupados por lo de anoche ¿verdad? No me dio tiempo de hablar con madre pero no creo que deba sacrificarse Noriko-san por una predicción por ella, hay cientos de personas que deberían hacerlo antes que ella!

Además.... ¿Quién ese ese recién llegado? ¿Y por qué todos parecen hacerle tanto caso? No sé.... si Madre le quiere como yojimbo está bien, pero no creo que Noriko-san le convenga un hombre como aquel, quizás sea un sentimiento inadecuado y sin fundamento, pero sinceramente creo que Noriko-san debería estar con alguien más apto para ella, calmado, cuidadoso, educado.... como sensei!"


Tras esto Notatsu se atragantó.
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."


"Los caminos no están para llegar a nuestro destino sino para recorrerlos"

"NOSOTROS somos Otosan Uchi, el resto son sólo palabras."
Isawa Hiromi, Dominatrix in Wonderland

Avatar de Usuario
Seppun Daisetsu
Guardia de la Rosa
Mensajes: 1225
Registrado: Mar Ene 27, 2009 2:38 pm

Mensaje por Seppun Daisetsu » Vie Abr 08, 2011 12:33 pm

"Si tengo que guiarme por los rumores, su Alteza, dicen que es un asesino sanguinario del Escorpión. Pero no está permitido y ni sería bien visto para gente de nuestra posición, hacer caso a los rumores. Por los cuales, lo mejor sería desistimarlos.", dijo Daisetsu con tono cortesano, casi mofándose del asunto.

"Otras fuentes, quizás debemos hacer caso a estas, dicen que es un excelente duelista y que participará en el Campeonato Esmeralda, algo, que si podemos dar por cierto, tras el evento de anoche.", asintió con su cabeza, como pensativo.

"Si ahora le sumamos, que la Emperatriz ha decidido tener como su yoyimbo personal, eso sin duda hace de este, una persona singular.", asintió otra vez.

"Aunque no se si debo dar mi opinión al respecto, puesto que incluye parte de la conversación que tuve con la Emperatriz sobre este sujeto.", dijo alzando los hombros.
Never in Darkness

Avatar de Usuario
Isawa_Hiromi
Dominatrix in WonderRokugan
Mensajes: 6866
Registrado: Lun Sep 08, 2008 2:09 pm
Ubicación: En la Biblioteca de la Ciudad Prohibida... posteando!!

Mensaje por Isawa_Hiromi » Dom Abr 10, 2011 5:54 pm

"Rumores......"

Masculló el Emperador para si en voz alta. Sabías lo que pensaba, Yukirohime había sido muy conciencuda a la hora de implantar en la cabeza de su hijo que no debía hacer caso a los rumores sino a los hechos fiables y constatables, a los que podían ser investigado y verificados... Tu nunca supistes si eso era una forma realmente de enseñarle bien o de ocultar todos los rumores de la propia Ama sobre si misma ante su hijo...

"Veremos cómo es realmente ese nuevo yojimbo...."

Determinó este por fin de acuerdo a lo que tu sabías que pasaría mientras miraba distraido a la nada.
Luego te miró de reojo un segundo antes de hacerlo directamente y preguntó:

"¿Qué clase de conversación?"
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."


"Los caminos no están para llegar a nuestro destino sino para recorrerlos"

"NOSOTROS somos Otosan Uchi, el resto son sólo palabras."
Isawa Hiromi, Dominatrix in Wonderland

Avatar de Usuario
Seppun Daisetsu
Guardia de la Rosa
Mensajes: 1225
Registrado: Mar Ene 27, 2009 2:38 pm

Mensaje por Seppun Daisetsu » Lun Abr 11, 2011 1:06 pm

"Tanto Notatsu-sama como yo, somos personas que nos adherimos mucho a las tradiciones, como ya sabeis, su Alteza.", comenzó Daisetsu.

"Os responderé con una pregunta. ¿Cuál es la necesidad de un yoyimbo personal cuando la Emperatriz ya posee de la Guardia de la Rosa?", haciendo una pausa para que el Emperador pudiese pensar sobre esto. Pero antes que respondiese, continuó:

"Sé que nada es poco para proteger a la Emperatriz, pero... ¿Qué impacto tiene sobre la reputación de la Guardia de la Rosa este nombramiento? Nuestro On, es importante también.", haciendo referencia a un precepto importante de la cultura Rokuganí.

"Un señor no necesita dar explicaciones a sus súbditos. Pero acciones que llevan a cuestionarse a los propios súbditos, son mejores, que sean comprendidas por todos los que sirven y a su vez, que el resto del Imperio tenga claro su porqué.", dijo casi suspirando.

"¿Acaso vos no os preguntais el porqué del nombramiento de este yoyimbo? ¿Yoyimbo que de antemano la Emperatriz sabía que competía con Notatsu-sama por la mano de Noriko?"
Never in Darkness

Avatar de Usuario
Isawa_Hiromi
Dominatrix in WonderRokugan
Mensajes: 6866
Registrado: Lun Sep 08, 2008 2:09 pm
Ubicación: En la Biblioteca de la Ciudad Prohibida... posteando!!

Mensaje por Isawa_Hiromi » Mar Abr 12, 2011 11:21 am

"Por su poder con la espada, por supuesto, madre siempre ha sabido ver el valor de las cosas...."

Respondió el Emperador.

"Además, no sé ve de los que saben trabajar en equipo, por eso no lo ha incorporado a la Guardia de la Rosa y le ha dado un puesto solitario, no deberíais preocuparos por vuestro honor, está intacto...

Es sólo que Madre bien sabe coger las fichas que más le gustan para sus partidas.... no puedo decir que eso sea malo del todo.... gracias a ella por ejemplo Notatsu-sensei es mi instructor, así que....

Pero a veces.... a veces me pregunto cómo lo hace.... es inegable que Madre, aunque haga las cosas precipitadas las piensa más de lo que todos creen.... lo que siempre me sorprende es que a la larga suela tener razón siempre.... deseo que eso sea hereditario je...

Más no creo que debáis darle importancia a ese hecho, Madre lo tendrá ocupado y en ese caso Noriko-san podrá elegir a quien realmente quiera... ¿verdad sensei?"


Notatsu sonrió con cierta vergüenza y un "eso espero" salió de sus labios.

"Pero de todas formas, Daisetsu-san, reportarme la actividad del nuevo yojimbo de la Gran Madre.... me gustaría saber en qué clases de mano delego la vida de mi ser más amado..."
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."


"Los caminos no están para llegar a nuestro destino sino para recorrerlos"

"NOSOTROS somos Otosan Uchi, el resto son sólo palabras."
Isawa Hiromi, Dominatrix in Wonderland

Avatar de Usuario
Seppun Daisetsu
Guardia de la Rosa
Mensajes: 1225
Registrado: Mar Ene 27, 2009 2:38 pm

Mensaje por Seppun Daisetsu » Mar Abr 12, 2011 5:09 pm

"Así será, su Alteza.", respondió con firmeza.

"El secreto de vuestra madre, si estoy en lo correcto, es el estar informada. Cuanto más información uno posee, uno es capaz de tomar mejores decisiones.", hizo una pausa y hablo impostando:

"Conoce a tu enemigo, dice Akodo en Liderazgo. Es algo que he visto en todo campo de batalla, sea la muralla, tierras grullas o león, o la misma corte de Otosan Uchi.", asintió Daisetsu.

Luego miró a Notatsu y sonrió:
"Al menos tienes la ventaja de no estar atado a nadie en este combate."
Never in Darkness

Avatar de Usuario
Isawa_Hiromi
Dominatrix in WonderRokugan
Mensajes: 6866
Registrado: Lun Sep 08, 2008 2:09 pm
Ubicación: En la Biblioteca de la Ciudad Prohibida... posteando!!

Mensaje por Isawa_Hiromi » Jue Abr 14, 2011 10:29 am

El Emperador ladeó la cabeza sopesando tus palabras y luego asintió. Quien posee el conocimiento posee el poder, decía muchas veces Yukirohime con una amplia y ladina sonrisa, sobretodo cuando descubría a su hijo haciendo algo que no debía o no era correcto, eso había pasado mucho en su infancia y obviamente cada vez menos... aún así la omnipotencia casi de Yukirohime a veces era sorprendente. Se decía en la Ciudad Prohibida que "no cae una hoja en Otosan Uchi sin que la Ama conozca su lugar exacto".

Notatsu dejó el vaso y se levantó mientras se estiraba. Era hora del entrenamiento y tu tenías cita con Mitsuomi, sería mejor que la actividad continuara...



OUT
Ahora se enlaza con el tema de Mitsu.
Por cierto, luego que viene en tu agenda?
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."


"Los caminos no están para llegar a nuestro destino sino para recorrerlos"

"NOSOTROS somos Otosan Uchi, el resto son sólo palabras."
Isawa Hiromi, Dominatrix in Wonderland

Avatar de Usuario
Seppun Daisetsu
Guardia de la Rosa
Mensajes: 1225
Registrado: Mar Ene 27, 2009 2:38 pm

Mensaje por Seppun Daisetsu » Vie Abr 15, 2011 4:46 pm

Daisetsu saludó a ambos y caminó, no mucho realmente, hasta el lugar donde se reuniría con el Fénix.

OUT

Cuando terminé mi conversación con Mitsuomi, veré que hago, puesto que dicha conversación puede determinar mi proceder.
Never in Darkness

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado