Día 4º.- Mañana.- Seppun Daisetsu

Ciudad imperial, morada del Hantei, la ciudad más grande e importante del imperio esmeralda.<br>Aqui se narran los hechos dentro de los distritos exteriores y los distritos interiores.
Isawa_Hiromi
Dominatrix in WonderRokugan
Ubicación: En la Biblioteca de la Ciudad Prohibida... posteando!!

Mensaje por Isawa_Hiromi » Lun Abr 18, 2011 10:24 am

OUT
De acuerdo, pues esperaré entonces a que eso termine y me digas =^^=
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

"Los caminos no están para llegar a nuestro destino sino para recorrerlos"

"NOSOTROS somos Otosan Uchi, el resto son sólo palabras."
Isawa Hiromi, Dominatrix in Wonderland

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Mar Jun 07, 2011 9:07 am

Mediodía- 2 p.m Hora de Akodo.
Cita: Almuerzo con Kuni Heisa y su yojimbo.
Lugar: Distrito Jumarashi

La Kuni se había mostrado muy recelosa de subir a la Ciudad Prohibida y finalmente os habíais citado en un pequeño y anodino restaurante muy tranquilo del Distrito Exterior Jumarashi, aquel en donde la paz y la discreción era su mayor estandarte.

Los dos cangrejos estaban sentados al final de la sala, tras un panel que casi te impidió en un primer momento saber donde estaban. Era un lugar discreto dentro de un lugar discreto apartado del resto de comensales que tomaban su almuerzo y que, a diferencia de cualquier lugar de la ciudad, nadie miraba a los demás ni se interesaban por quién acababa de entrar por la puerta.

Discrección si... unas veces era un redil de paz y otras... una excusa para que en aquel distrito hubiera... de todo...

La Kuni te señaló que te sentaras y pidió a la camarera que vivniera para que pidieras de comer lo que quisieras mientras te servía sake.

Una vez que la camarera se hubo ido esta apartó sus ojos del plato, al igual que el enorme Hida que estaba con ella y entrecruzó sus manos sobre la mesa mientras te miraba fijamente.

"Bien....¿ cómo va todo... "allá arriba"...?"
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Seppun Daisetsu
Guardia de la Rosa

Mensaje por Seppun Daisetsu » Mié Jun 08, 2011 1:12 pm

Al llegar al lugar, su sentido de guardián busco todos los puntos vulnerables y las posibles salidas.

Con una rápida mirada examinó a todo aquél que se cruzaba. Su olfato, se separaba de las comidas y bebidas, buscando aromas que delataran otras cuestiones. Su oído, distinguió las pisadas y las conversaciones.

Cuando llegó ante la Kuni, hizo una rápida revisión de ella y de su compañero. Estatura, complexión, musculatura, armas a la vista, armas escondidas, color de ojos, profundidad de la mirada, ritmo de la respiración.

Saludo con una venia de respeto de su cabeza, escueta al mejor estilo cangrejo y tomó asiento.

"Fideos con vegetales.", dijo Daisetsu a la camarera.

Vió que comía la Kuni, quizás era algo casual, quizás diría algo de ella.

"Otra noche sin Oni.", comentó haciendo referencia a una típica frase usada en la muralla, que el mismo había oído y dicho varias veces, en aquellos tres años que había vivido en Kaiu Kabe.

"Uno que otro trasgo, pero nada importante.", sonrió levemente, como los lobos solían hacerlo.

"A pesar de ser una ciudad dentro otra, para mí, Otosan Uchi es una sola. Como el corazón no es más que otro órgano del cuerpo, el Imperio sigue siendo uno solo.", para Daisetsu, no existían diferencias entre clanes. Tanto por pertenecer a una familia Imperial, como por haber vivido en varios de estos durante su vida.

"¿Cómo han pasado vuestros días desde la llegada a la flor de jade?", un nombre con el cual solía llamarse a esta ciudad, para aquellos que no vivían en la misma.
Never in Darkness

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Jue Jun 09, 2011 9:38 am

El restaurante parecía seguro. Era de deformación profesional el buscar los puntos débiles y fuertes pero pronto vistes que los Cangrejos parecían haber hecho lo mismo pues se encontraban en la mejor posición no sólo para observar quien entraba y salía, sino las salidas, donde se estaba más oculto y cerca de una ventana que daba a una calle lateral.

Había sin duda muchos adictos al trabajo en esta ciudad....

"Si, otra noche más sin onis, somos muy afortunados... ¿O acaso os sentís decepcionado?"

Respondió la Kuni con media sonrisa socarrona mientras sus ojos negros azulados te observaban tras aquella piel tan blanca sólo manchada por lágrimas rojas pintadas en su fino rostro esculpido en roca.

"Es más que una ciudad, es un corazón, el corazón de un cuerpo que es complejo..."

Susurró esta entre un trago de saque y un par de bocados a ciertas empanadillas blancas con muy buena pinta rellenas de carne.

"Va todo bien... la verdad es que hemos hecho muchos avances... esta noche... tenemos una gran función incluso, y si va todo como debería... puede que limpiemos esos restos de mala sangre que habían entrado en este... corazón...

Terminaríamos con grandes problemas a nivel.... bajo... y ya sólo nos quedaría ocuparnos del otro... problema...

Por cierto... ¿Cómo va?"
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Seppun Daisetsu
Guardia de la Rosa

Mensaje por Seppun Daisetsu » Jue Jun 09, 2011 3:46 pm

"A mí, bien por suerte.", sonrió Daisetsu.

Probó algunos bocados, para darse el tiempo para procesar lo que la Kuni le había contado.

"Hay varios candidatos, dentro de poco esperamos tener un ganador.", a lo que tomó un largo sorbo de sake.

"Me preocupa como combinar ambas partes de mi kimono cada vez que me levanto. El negro es un color que suelo usar pocas veces, y menos por la mañana. ¿No os parece?", haciendo referencia a la palabras de la operación que habían identificado, como también a la conexión que podría haber entre lo que sucedia en las altas y bajas esfera de Otosan Uchi.
Never in Darkness

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Vie Jun 10, 2011 8:29 am

"Los temas de moda no son casi gaijins a los cangrejo..."

Replicó con una media sonrisa la Kuni mientras bebía despacio.

"Pero sé de sobra el dolor de cabeza que da cuando sientes que justo al terminar el puzle te falta una pieza y ni tan siquiera esta en tu casa...

Es lo que pasa por jugar con crios al rededor... todo se les pega y no suele ser lo bueno...."

Probó de varios platos con arroz y verduras variadas y después prosiguió:

"Esta noche vamos a reunir a todos los efectivos de todos los clanes, como buenos hermanos, y vamos a entrar "allí" con todo lo que tenemos... además de hacerlo en diferentes puntos a la vez... No me suele gustar dividir los efectivos, pero un golpe conjunto es la mejor manera de eleiminarlo todo de raiz sin que puenda alertarse y huir... otra vez...

Pero la misión principal esta en el Distrito Hiro... y en la misteriosa figura de "la sacerdotisa" junta con el ciego... esos son los dos objetivos primarios..."

Luego bebió de nuevo y mirandote tras el vaso dijo:

"Si tenéis candidato observarlos bien en als últimas horas y mañana cuando todo haya acabado, si todo va bien... eso debería afectarle... aunque sea mínimamente...

Si piensa que de los interrogatorios pueden salir más nombres... yo me pondría nervioso sin duda..."
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Seppun Daisetsu
Guardia de la Rosa

Mensaje por Seppun Daisetsu » Vie Jun 10, 2011 2:06 pm

"Domo.", a lo que elevó su taza de sake para brindar.

"Esperemos que nuestro candidato sea un gran cantante.", a lo que sonrió levemente con malicia el Seppun.

"¿Necesitais algo en lo que pueda ayudaros?", iba a ofrecerlo sin el gesto de la Kuni, pero ahora estaba en deuda con ella por la información que le había brindado.
Never in Darkness

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Lun Jun 13, 2011 9:16 am

"Bueno... nos vendría bien la verdad algo...."

Meditó la Kuni mientras pasaba los palillos por encima de varios platos hasta elegir uno del que comer.

"Necesitamos que los guardias que esten en las entradas de la ciudad y que vigilen las puertas cerradas esa noche, los que vigilen el perímetro de la muralla esa noche e incluso en unos días posteriores sean... buenos hombres, o estén especialmente motivados...

Planeamos que cuando el golpe se de todos los que estén implicados de alguna manera, sobretodo aquellos que vean sus vidas más en peligro o aquellos que sean más descuidados emprendan un éxodo fuera de la ciudad...

Nos gustaría que se les dejara salir, pero pasados varios días, tomandole los nombres como algo rutinario... pues pretendemos seguirlos fuera de la ciudad y eliminarlos a ellos también...

Más si es posible fuera de la ciudad, no queremos ensuciar más el patio de juego de lo que lo hemos hecho, suficiente sacrilegio hacia nuestro Emperador estamos cometiendo con nuestra brutalidad.... una necesaria, pero lo sigue siendo a fin de cuentas...

Además... queremos así mandar una señal... tenemos planeado acabar con esa gente en puntos esratégicos de manera que mandemos un mesaje claro a los que se les ocurra de nuevo en "relativamente poco tiempo"....

Ya me entiende...

Y eso nos sería de muha ayuda si vos, que conocéis a los jefes de la Guardia Seppun que se ocupan de eso, y les hicierais saber que necesitamos ese tipo de "control esmerado" en estos días venideros....

Espero que no sea mucho pedir..."
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Seppun Daisetsu
Guardia de la Rosa

Mensaje por Seppun Daisetsu » Mar Jun 14, 2011 1:58 pm

"Dicho control alertaría a cualquier criminal, que se lo está buscando.", pensó en voz alta.

"Tengo que elegir que evento en particular por venir, podría exigir un aumento de la seguridad en Otosan Uchi. Sin duda, algo encontraré para justificar esto.", asintió satisfecho.

"Entonces, los Seppun no intervendrán.", replicó, casi como si fuera una pregunta.
Never in Darkness

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Vie Jun 17, 2011 10:53 am

"Siempre he creido en la inventiba de los de ciudad... siempre tienen taaantas cosas que hacer y hay taaantos festivales, peregrinaciones, eventos.... que... no creo que sea muy complicado ¿verdad?"

Soniró con sorna la Kuni.

"No. No intervendrán, en el mayor de los casos harán presos a los que traten de escapar, pero luego nosotros, la autoridad sobre "este tema" nos ocuparemos... hay ciertas cosas que tenemos que comprobar, y vuestra habilidades no son las adecuadas, y no lo digo por ofender, es sólo cuestión de entrenamiento especial y oportuno...."
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Seppun Daisetsu
Guardia de la Rosa

Mensaje por Seppun Daisetsu » Vie Jun 17, 2011 12:28 pm

"Bien, no será un problema entonces. Por suerte, cuando la gente está apurada, suele olvidarse sus papeles de viaje.", sonrió levement Daisetsu.

"Hablando de entrenamiento especial. Los Kuni son el último experto que me falta consultar. Tengo una víbora que quiero disecar. ¿Como puedo saber si es la víbora correcta para tal operación?"
Never in Darkness

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Sab Jun 18, 2011 8:17 am

"Las víboras son escurridizas, Seppun-san, primero tenéis que estar seguro que cuando la tengáis cogida no se os va a resbalar, escurrir o morder y huir... es el primer consejo que os doy...

Y luego, depende de qué tipo de maldad interna posea... es decir, sino es más que un "cortesano víbora" o una "víbora escondida tras la fachada de un cortesano" os recomendaría pequeñas y escondidas verificaciones con jade... que para eso los Kamis nos lo han dado..."
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Seppun Daisetsu
Guardia de la Rosa

Mensaje por Seppun Daisetsu » Mié Jun 22, 2011 7:51 pm

"Esta víbora ha estado enfermiza. Me preguntó si algo así, podría llevarlo a su muerte. No quisiera acabar con la cola y perder la cabeza, pero bueno, prefiero una casa libre de plagas.", y agradeció con un gesto en agradecimiento por el consejo.

"¿De casualidad tenes algo así con vos? No quisiera llamar la atención y que llegué a sus oídos. A pesar de mi deseo, soy una persona vigilada también.", gesticulando en particular al referirse a la palabra oídos, en alusión, al sospechoso.
Never in Darkness

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Jue Jun 23, 2011 8:53 am

"las enfermedades relativas a estas cosas nunca dan su verdadera cara hasta más tarde... tenerlo en cuenta por si es un señuelo...."

Dijo la Kuni mientras comía tranquilamente sin mirarte, como si la conversación fuera totalmente vanal.

Heisa te miró al preguntarle si tenía algo semejante y asintió.

"Nunca salgo de casa sin algo asi, nunca se sabe dónde vas a estar todo el día..."

Y sacó lo que parecía un puzle tridimensional en un cubo que se movían filas entre ellas formando con surcos los mones de los clanes (es un cubo de rubik pero con los mones de los clanes en las caras).

"Es de jade, sólo está pintado encima... tiene una doble función... este truco me lo enseñó mi sensei...

Los... tsukae sienten una manía obsesiva incontrolable por hacer puzles incompletos... y el jade quema sus dedos... así que es una prueba irrefutable de quién es lo que no debería si sólo por tenerlo delante e incompleto se muestra de manera alterada... incluso los he visto de los que se lanzaban hacia el cubo para terminarlo como posesos y aunque se quemaban las llemas de los dedos trataban de hacerlo...

La naturaleza corrompida, mezquina y aberrante de esos seres no tiene límite...."
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Seppun Daisetsu
Guardia de la Rosa

Mensaje por Seppun Daisetsu » Jue Jun 23, 2011 1:06 pm

Pensó hacer un chiste sobre el cubo, pero no era el momento.

"Kaiu Retsu-sama ayudó al Emperador a construir el regalo para su madre. ¿Es también el creador de tan ingenioso artilugio?", preguntó interesado.

"Lamento deciros que no tengo nada de igual valor para ofreceros en este momento y estoy nuevamente en deuda con vos, Heisa-san.", acusó el Seppun.
Never in Darkness

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Vie Jun 24, 2011 8:57 am

"No, Retsu-sama es muy ingenioso, pero me temo que este regalo me dio mi sensei que a su vez fue iluminado por este descubrimiento por su maestro a su vez... el primero que descubrió este simple pero efectivo artefacto fue un maestro cazador muy conocido en mi clan llamado Kuni Takeuchi..."

Explicó Heisa mientras te lo saba.

"Tranquilo, no necesito nada a cambio, y si aún así os sentís mal por ello sólo tenéis que considerarlo más que un regalo un préstamo y devolvermelo cuando ya no os sea útil."
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Seppun Daisetsu
Guardia de la Rosa

Mensaje por Seppun Daisetsu » Vie Jun 24, 2011 7:22 pm

"Si sirve para atrapar al tsukai, me encargaré que quede en las manos del Hantei. Un recordatorio eterno de como el Cangrejo protege al Imperio todos los días, se vea o no.", a lo cual, hizo una reverencia una vez más.

"Si teneis tiempo, quisiera hablar de otros temas más mundanos."
Never in Darkness

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Lun Jun 27, 2011 10:27 am

La Kuni asintió con media sonrisa, y bebió un largo trago de té tras probar un bocado de sushi y asintió una vez más.

"¿Más mundanos? Creía que los Seppuns no sabían lo que era eso... con eso de estar rodeados de tanta pompa y gala y servir directamente al Hijo de los Cielos...."

Dijo con tono sardónico mientras te daba paso a hablar si es lo que deseabas.
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Seppun Daisetsu
Guardia de la Rosa

Mensaje por Seppun Daisetsu » Lun Jun 27, 2011 1:03 pm

"¿Pompa y gala?", levantó una ceja Daisetsu y luego rió.

"Si eso dicen de nosotros, no quiero imaginar que decis de los Grulla.", rió otra vez Daisetsu.

"Quería saber que os había parecido la cena de anoche.", preguntó ya calmó tras tanta humorada.
Never in Darkness

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Mar Jun 28, 2011 9:46 am

"Bueno, la Grulla tiene cola de serie, pero vuelan sobre la ciudad, ustedes vivís en ella y en lo más profundo de la Ciudad Prohibida... aunque nunca he dicho que estéis rodeados de pompa y gala os haga pretensiosos, eso es otro cantar...."

Espetó la Kuni con media sonrisa.

"Ah... Interesante... incluso para alguien como yo, que odia ese tipo de eventos, y ya no tan siquiera me refiero por los platos, emplazamientos o actividades... sino también por la lista de invitados y los sucesos... inesperados...

Qué de infortunios o mejor dicho, predicciones para una sola noche ¿verdad?...

¿Y se encuentra bien el sacerdote León?"

Preguntó con inocencia pero con una pícara sonrisa en los labios.
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Seppun Daisetsu
Guardia de la Rosa

Mensaje por Seppun Daisetsu » Mar Jun 28, 2011 12:33 pm

"Si, e ilógicamente, la Emperatriz odia las sorpresas.", sonrió Daisetsu.

"Tenía problemas del estomago. Espero que ahora este mejor.", la sonrisa de Daisetsu se ensanchó, para disimular, puesto que no le agradaba la idea de andar golpeando a alguien que creía luchar por lo correcto.

"¿De casualidad os asistía en vuestras expediciones?", consultó curioso el Seppun.
Never in Darkness

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Mié Jun 29, 2011 10:18 am

"Ah.... los nervios se acumulan en el estómago... y algunas personas como yo cremos que el estómago es casi un aparato de predicción del futuro... dijo con sorna a veces sentimos "ahí" que algo va a pasar... o pasarnos..."

Sonrió de manera cínica.

"No, no nos asistía el Sacerdote, pero se ha movido bastante por mi Clan... ha hablado con gente, ha estado haciendo preguntas... al parecer esta unido en cierta manera con mi familia y nuestra misión y por eso más o menos se ha movido con cierta facilidad... lo cual no quita que sea como ponerse una diana... pues es sospechoso, que no digo que él no lo sea, pero cualquiera al que él llame la atención puede seguirle la pista con facilidad por lo poco común de sus movimientos...

Debe ser por eso mismo por lo que la Ama no se ha sentido... cómoda... a nadie le gusta que el día que proclama su futura boda le den una mala noticia... menos mal juju que ya no se estila lo de matar al mensajero....

¿verdad capitán?"
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Seppun Daisetsu
Guardia de la Rosa

Mensaje por Seppun Daisetsu » Mié Jun 29, 2011 6:00 pm

Debo admitir que la Emperatriz ha demostrado su gran compromiso con el bushido, por la compasión que ha tenido con Raigi-san.", sonrió Daisetsu.

"Es demasiado León para las metas que tiene. Su visión demasiada estrecha, no le permite ver el mundo como es. Y por ende, actuar según cada situación.", dijo con un suspiro.

"Ojalá no lo mate nadie. Detesto que gente honorable muera por ser ingenua."
Never in Darkness

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Jue Jun 30, 2011 10:05 am

"No negaré que me sorprendió tal acto de benevolencia por su parte, debo de admitir que estaba equivocada, o por lo menos por lo que vi ayer, creí que la Gran Madre era una mujer....... con menos.... paciencia, digamoslo de algún modo..."

Sonrió la Kuni.

"Más bien diría yo que Raigi-san es un León poco común, sino qué hace metiendo sus narices en temas tan infectos como la corrupción... recordar que para la gran parte del Imperio nuestra labor no es tan digna como componer haikus rodeado del "peligro" de un jardín en flor....."
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Seppun Daisetsu
Guardia de la Rosa

Mensaje por Seppun Daisetsu » Jue Jun 30, 2011 1:20 pm

"Quizás la dama está abrazando parte de su nueva vida. Sin contar, que no hubiese sido algo que una futura León hiciese para con un futuro compañero de clan.", comentó pensativo el Seppun.

"Quizás no todos los León han tenido la oportunidad de ensuciarse las manos como nosotros.", a lo que se quedó pensativo.

"¿Como ha tomado vuestro clan el hecho que no sereis más la mano derecha?"
Never in Darkness

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Dom Jul 03, 2011 8:55 am

"Quien sabe... puede que la Ama piense que lo verdaderamente divertido de la filosofía León sea la Matsu...."

Y esbozó una sádica sonrisa haciendo un juego de palabras con el propio sadismo Matsu y los acontecimientos pasados.

"¿Mi Clan? Hay de todo... yo soy de las que opino que el trabajo de corte nunca ha sido un kimono que nos sentaba bien, y muchos de los míos piensan lo mismo, pero hay otros que ven desaprovechado una oportunidad única y no están nada contentos... aunque yo de nuevo veo ventajas en llevarnos bien con los vecinos del norte...

Y tampoco es que tengamos tiempo para desperdiciar en ciudades, dicen que más allá de nuestro territorio la calma se está rompiendo y se augura una cruenta batalla... parece que esa paz tan extraña en realidad es lo que nos temíamos... una reagrupación de fuerzas... lo que nos preocupa que empiecen a pensar un poco por ellos mismos esas bestias inmundas...

Por eso mientras menos nos descentremos con plumeríos de la corte, mejor, el Imperio, y su corte, depende de que hagamos bien nuestro trabajo primigenio, si olvidamos eso por la pompa y el oro no sólo nosotros estaremos condenados..."
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Seppun Daisetsu
Guardia de la Rosa

Mensaje por Seppun Daisetsu » Lun Jul 04, 2011 11:58 am

"Espero que este pensamiento no sea solo el vuestro, sino de todo vuestro clan. Puedo dar fe, de lo necesario que es el Cangrejo para el Imperio.", a lo que lleno su taza de sake e hizo lo mismo con la de Heisa.

Elevo su taza al cielo y dijo:
"Por el Cangrejo."
Never in Darkness

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Mar Jul 05, 2011 10:05 am

"Por el Cangrejo!"

Respondieron ambos.

"¿Puedo hacerle una pregunta Daisetsu-san? es algo que no esta relacionado con lo que estamos hablando pero que acorde con esto se me ha venido a la mente.....

¿Esta su Alteza Imperial la Gran Madre ya mejor? No quisiera ni pensar que es más que un sofoco... y menos con la que sabemos que tenemos en casa.... "
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Seppun Daisetsu
Guardia de la Rosa

Mensaje por Seppun Daisetsu » Mié Jul 06, 2011 8:37 pm

"Hoy la ví mejor que anoche.", respondió con total naturalidad.

"Se sobreexige demasiado, si pudiese opinar al respecto. Por suerte, fue exceso de agotamiento acumulado.", y eso quería creer que era. La alternativa era algo que no quería imaginar.

"Por suerte, dentro de poco, las presiones que porte serán menores.", a lo que sonrió Daisetsu.

"Por la salud de los Hantei", a lo que alzó su copa nuevamente.
Never in Darkness

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Jue Jul 07, 2011 10:47 am

Los cangrejos apoyaron tu brindis y Heisa añadió:

"Que beba té de jade, no sólo libra de la Mancha sino que tiene muchas propiedades curativas y tonificantes y ustedes no tendréis problemas para conseguirlo...

OUT
donde vamos luego?
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Responder