Día 4º.- Mañana.- Mitsuomi y Daisetsu

Ciudad imperial, morada del Hantei, la ciudad más grande e importante del imperio esmeralda.<br>Aqui se narran los hechos dentro de los distritos exteriores y los distritos interiores.
Isawa_Mitsuomi
Ishi erudito

Mensaje por Isawa_Mitsuomi » Dom May 08, 2011 7:37 pm

No tenéis motivo alguno para disculparos conmigo, Taka-sama -dijo Mitsuomi con una amable sonrisa-. Entiendo perfectamente vuestros reparos; sin embargo, los planteamientos de Daisetsu-sama también me parecen perfectamente válidos.

Estamos tratando una cuestión de una enorme importancia y en cumplimiento de su altísima obligación, Daisetsu-sama, ha tratado de recurrir a todas las herramientas que le han parecido adecuadas, incluidas las habilidades de mi humilde persona. Que hayan fallado las formas es posible, pero creo que las circunstancias son muy excepcionales y se debe actuar con premura, si bien siempre con certeza absoluta en cada paso que se da.

No he tenido oportunidad de conocer a Otomo Washi-sama hasta ahora, ni siquiera conozco a su padre, pero si éste resultara ser al final lo que Daisetsu-sama teme, no se podría descartar que fuera un aliado de su padre, por lo que mantener acciones al margen suyo no me parecería descabellado, manteniendo en cuarentena la información que se le suministra sobre las investigaciones llevadas a cabo.

Esta no es más que mi humilde opinión, claro está, la opinión de alguien que nada sabe de estos asuntos. Nunca he sido un cazador y este es un asunto que por su naturaleza me perturba enormemente, pero no por ello voy a dejar de lado de cumplir mi obligación con el Imperio para cuando se me requiera.

Isawa_Hiromi
Dominatrix in WonderRokugan
Ubicación: En la Biblioteca de la Ciudad Prohibida... posteando!!

Mensaje por Isawa_Hiromi » Lun May 09, 2011 9:57 am

"Washi-san es un hombre formidable en muchos sentidos, por eso mismo creo que él es el primer interesado en acabar todo esto sea como sea, después de todo su linaje se ha ocupado por muchas generaciones a estos menesteres y está preparado para lo que sea...

Aún así de nuevo repito que no me molesta su intervención Mitsuomi-san.... sino el hecho que eso ha sumado más trabajo para este funcionario al no haber estado al tanto y haber tenido que trabajar un poco extra para asegurarme que..... todos.... estamos limpios...."

Y eso incluia haber investigado sobre Mitsuomi, por supuesto....
Taka sonrió tras eso.

"Así que ahora.... ¿Cuál es el siguiente paso que íbais a dar?"
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

"Los caminos no están para llegar a nuestro destino sino para recorrerlos"

"NOSOTROS somos Otosan Uchi, el resto son sólo palabras."
Isawa Hiromi, Dominatrix in Wonderland

Seppun Daisetsu
Guardia de la Rosa

Mensaje por Seppun Daisetsu » Lun May 09, 2011 12:21 pm

"¿Acaso decís que tanto la Emperatriz como Sanzo-sama son inocentes también por confiar en Mitsuomi-san, Taka-san?", levantó una ceja Daisetsu, como sintiendo que había insultado a sus superiores y gente a quien le tenía mucha estima.

"Yo sería mas cuidadoso con mis palabras, claro, si no estuviera entre gente de confianza.", a lo que Daisetsu sonrió con naturalidad.

"Creo que lo mejor, es considerar que la investigación inicia ahora mismo. Y así dejar cualquier otro mal entendido atrás.", en un tono neutral y frío.

"Las cartas del sospechoso muestran un defecto que se adjudica en su brazo, por lo que, los dolores o accidente al que haces referencia, apunta aún más a Tenshi. El siguiente paso sería investigar a este sujeto. Si fuera por mi, iría con Nishi-sama y zanjaría esto inmediatamente. Se que ustedes, seguro propondrán otro diferente proceder.", a lo que sonrió Daisetsu y escuchó atentamente lo que tendrían por decir.
Never in Darkness

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Mar May 10, 2011 9:48 am

"Que yo sepa... Daisetsu-san, Sanzo-sensei comparte una amistad nueva y prometedora con el joven Ishi, su afecto es por sus puntos en común....

Y nuestra Gran Madre desea la presencia del presente por temas.... místicos...

Nada de eso requiere tanta confianza y lealtad, y buen estómago he de añadir, como un nefasto tema de...... ya sabemos qué."

Te replicó Taka con tono calmado, hasta divertido, sin despintar su sonrisa.

"Y aún así no digo que desconfíe de nuestro joven amigo.... es sólo que los protocolos de seguridad cambian con cada asunto.... ya lo sabe....."

Añadió siseante.

"Que yo sepa... Daisetsu-san, en la Ciudad Prohibida hay actualmente unoas 15 personas con el brazo herido y con mala caligrafía, sólo entre la casta samurai, sin contar con los criados....

Basar sus indicios en eso es peligroso.... Sobretodo teniendo en cuenta que está acusando a un hombre, o sospechando, perdón por la expresión.... como digo, a un hombre que podría destruirle sin pestañear..."
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Seppun Daisetsu
Guardia de la Rosa

Mensaje por Seppun Daisetsu » Mié May 11, 2011 11:23 am

Al parecer podía tirarse fácilmente de la lengua de Taka y esto dejaba en claro lo que había investigado sobre Mitsuomi. ¿Y quien sabía que más?

1... 2... 3... Paciencia, Daisetsu, o lo matarás con un golpe directo al tabique o a la nuez... Su mirada instintivamente, miró aquellos puntos.

"No sé que haría sin vuestro consejo, Taka-san.", sonrió Daisetsu.

"Necesitamos conocer las rutinas de este sujeto. Una investigación discreta debería ser puesta en marcha."
Never in Darkness

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Jue May 12, 2011 9:07 am

"¿Rutinas? Bueno, eso es fácil para un funcionario de alto rango... Y más si, como ya deberíais saber ayer noche la Ama no fue la única que cayó enferma...

Lo de la falta en la visión de Mitsuomi-san no fue más que eso... de hecho creo saber que Washi-san ha visitado al convaleciente esta mañana y que se rumorea por sus criados que obviamente los Oídos no esta de nada buen humor por tener que postergar sus ocupaciones..."
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Seppun Daisetsu
Guardia de la Rosa

Mensaje por Seppun Daisetsu » Lun Jun 06, 2011 12:48 pm

"Taka-san.", dijo en tono serio, mirando a los ojos al Seppun.

"Necesitamos investigar a esta persona. ¿Puedo contar con vuestra ayuda para esto?", dijo en la forma mas escueta posible, como si le costase mucho, pedirle ayuda al miembro de la guardia secreta. Algo que en realidad, poco lo importaba, cuando se referia de proteger a los Hantei, no existía precio suficiente para pagar por ellos.
Never in Darkness

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Mar Jun 07, 2011 9:03 am

"Contáis con todo mi apoyo, sin duda, Daisetsu-san, después de todo estamos en el mismo barco... sólo creo que debemos tomarnos este asunto con la seriedad que requiere, pues llegados a este punto todos sabemos bien que quien esté entre los sospechosos y sea el culpable no va a ser un don nadie... así que hay que tener mucho cuidado con eso..."
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Seppun Daisetsu
Guardia de la Rosa

Mensaje por Seppun Daisetsu » Mar Jun 07, 2011 3:29 pm

"Necesitaría entonces que vos y Mitsuomi-san coordineis lo necesario para esta investigación y el éxito de la misma. Creo que entre ambos, obtendreis un buen resultado.

¿Puedo confiaros esa tarea?", pregunto Daisetsu en tono neutral mirando a ambos los ojos.
Never in Darkness

Miya Nadesiko
Shisha sonriente

Mensaje por Miya Nadesiko » Mié Jun 08, 2011 8:38 am

OUT
Taka ya ha dicho que si asi que aqui nos quedamos esperando a Mario.
Por cierto, tienes otro tema abierto, no se si lo has visto
"Oye mi voz, pues es la del Emperador"

"El arte de la guerra es la manera de conservar la paz"

Miya Nadesiko, heralda del Imperio Esmeralda

Seppun Daisetsu
Guardia de la Rosa

Mensaje por Seppun Daisetsu » Mié Jun 08, 2011 12:10 pm

OUT

Si, lo vi, hoy posteo si puedo. Repregunté, porque los dejo a cargo, ya que Daisetsu no va a estar en esos menesteres. La idea, es que acepten y luego irme a otro lugar.
Never in Darkness

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Jue Jun 09, 2011 9:26 am

OUT pues vale, hacemos eso
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Seppun Daisetsu
Guardia de la Rosa

Mensaje por Seppun Daisetsu » Vie Jun 10, 2011 1:52 pm

OUT

Despues de reunir con Mitsuomi, mi idea es organizar una reunion secreta con Sanzo. Tenerlo a Taka ocupado con Mitsuomi, me va a servir para desviar sus ojos de lo que estoy haciendo.
Never in Darkness

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Lun Jun 13, 2011 9:08 am

OUT
vale, pues hacemos esa reunión secreta en el foro privado mientras taka se queda con mitsu
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Isawa_Mitsuomi
Ishi erudito

Mensaje por Isawa_Mitsuomi » Mar Jun 28, 2011 6:06 pm

Mitsuomi se despidió educadamente del miharu, dándole las gracias a cualquier divinidad que quisiera escucharle por haber hecho que la reunión terminara antes de que los dos Seppun entablaran un conflicto más evidente. Aquella reunión ya le resultaba enormemente pesarosa como para que además se tornara violenta.

He de confesaros algo -dijo con seriedad, con la vista clavada en la el camino por el que se había marchado Daisetsu-. No tengo espíritu de cazador; en la mayoría de las ocasiones me desagrada hacer de juez y me repugna el papel de verdugo. Sin embargo, si el deber me obliga, tomaré cualquiera de esos tres papeles si es lo que se requiere de mí.

No dijo más y tampoco se volvió hacia Taka, con la intencion de que éste sopesara sus palabras y decidiera como proceder a continuación.

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Mié Jun 29, 2011 10:21 am

Usaremos sus virtudes, Mitsuomi-san, pero con paciencia y sin prisas que puedan deparar un nefasto resultado... la juventud hace que a veces se olvide que este tipo de temas no son iguales a un cultista en medio de un pueblo rural...

Por eso usaremos su ayuda con cautela... y yo mismo me encargaré que todos los implicados lo entiendan...

Pero antes... hay que averiguar ciertas cosas... por eso le pido paciencia y que si es tan amable acuda a nuestra llamada cuando todo este predispuesto..."
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Isawa_Mitsuomi
Ishi erudito

Mensaje por Isawa_Mitsuomi » Sab Sep 03, 2011 3:47 pm

Por descontado, Taka-sama -replicó Mitsuomi-.

Su alivio por la sensatez de las palabras del Seppun no evitó que cierta inquietud se abriera paso en su cabeza. ¿Dejaban entrever las palabras de Taka que Mitsuomi sería requerido en algún momento cercano al desenlace final de aquel desagradable asunto?

Estaré ahí cuando considereis oportuno hacerme llamar, os lo aseguro -dijo con resolución. Aunque no lo haría de buen grado, eso también podría asegurarlo.

Se moría de ganas de hacer cientos de preguntas al respecto de aquella cuestión, pero no consideró que fuera prudente hacerlo y lo más probable es que Taka rechazara cualquier tipo de respuesta. También pensó en un par de sugerencias sobre cómo conducir la investigación de aquel asunto, pero tal vez Taka se lo tomara a mal y probablemente un hombre tan experimentado como él en estas lides ya hubiera considerado todas las opciones posibles.

Así pues, se mantuvo momentamenamente expectante en espera de ver si Taka tenía algo más que decirle o le despedía.

Isawa_Mitsuomi
Ishi erudito

Mensaje por Isawa_Mitsuomi » Sab Sep 03, 2011 3:48 pm

Por descontado, Taka-sama -replicó Mitsuomi-.

Su alivio por la sensatez de las palabras del Seppun no evitó que cierta inquietud se abriera paso en su cabeza. ¿Dejaban entrever las palabras de Taka que Mitsuomi sería requerido en algún momento cercano al desenlace final de aquel desagradable asunto?

Estaré ahí cuando considereis oportuno hacerme llamar, os lo aseguro -dijo con resolución. Aunque no lo haría de buen grado, eso también podría asegurarlo.

Se moría de ganas de hacer cientos de preguntas al respecto de aquella cuestión, pero no consideró que fuera prudente hacerlo y lo más probable es que Taka rechazara cualquier tipo de respuesta. También pensó en un par de sugerencias sobre cómo conducir la investigación de aquel asunto, pero tal vez Taka se lo tomara a mal y probablemente un hombre tan experimentado como él en estas lides ya hubiera considerado todas las opciones posibles.

Así pues, se mantuvo momentamenamente expectante en espera de ver si Taka tenía algo más que decirle o le despedía.

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Dom Sep 04, 2011 12:25 pm

"Siento haberle quitado este precioso tiempo Mitsuomi-san de sus ocupaciones... pero sólo quería decirle una cosa más finalmente... Si tiene alguna información nueva en el futuro o requiere algo... o es requerido de nuevo por pajaritos... lo que sea, ya me entiende... recuerde que el halcón vuela más alto, y que está más seguro bajo sus alas...

Bueno, ha sido un placer."

Y de pronto cambiando el tono de uno amigable a uno sombrío volvió a ser amigable y casi como si tal cosa se despidió y se marchó del lugar.

OUT
damos por cerrado el tema
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Responder