Día 4º.- Tarde.- Mirumoto Okami

Ciudad imperial, morada del Hantei, la ciudad más grande e importante del imperio esmeralda.<br>Aqui se narran los hechos dentro de los distritos exteriores y los distritos interiores.
Responder
Isawa_Hiromi
Dominatrix in WonderRokugan
Ubicación: En la Biblioteca de la Ciudad Prohibida... posteando!!

Día 4º.- Tarde.- Mirumoto Okami

Mensaje por Isawa_Hiromi » Lun May 09, 2011 10:41 am

Mediodía a 2 p.m. Hora de Akodo.
Lugar: Residencia de la Embajada Dragón.

Kamis benditos................ que dolor de cabeza tan atroz tenías...... Cuando acabó la cena te pareció buena idea irte a donde Doji Kaoru, el extravagante músico que te había presentado anoche te decía. Te aseguraba fiesta, música, bebida y mujeres... Y lo había cumplido con creces, pero habías llegado al alba a la residencia y tus huesos habían dado con el futón con tanta ansia que apenas recordabas nada más.

De pronto algo se movió a tu lado y casi de un golpe te levantastes sobresaltado.

Con la visión borrosa y la mente aún desenfocada vistes volar por el aire un vaso y algo que se derramaba y el rostro de una mujer que te miraba con una media sonrisa.

"Si que eres de malos despertares...."

Dijo la voz de la mujer con un tono ronroneado y ladino a la vez que sonreía.

Cuando tu mente se centró más la vistes apoyada en la ventana con una bandeja con comida y bebida. Vestía un traje de estilo más norteño (chino) de escote terriblemente pronunciado y sedas vaporosas en verdes, marrones y dorados. Su cabello era larguísimo y marrón oscuro, chocolate y sus ojos dos esferas verdes oscuras.

Imagen

"He bajado por algo para almorzar, ya es la hora... Pero como no sabía que te gustaba más que de bebidas alcoholicas he traido un poco de todo."

Dijo mientras se sentaba y sonreía.

"Y no, no te esfuerces, no creo que recuerdes mi nombre, de hecho esta mañana yo tampoco recordaba el tuyo, me lo dijeron cuando pregunté el nombre del residente cuarto al que iba a subir la comida, pero vamos, esas son minucias juju porque sí me acuerdo lo que hicistes ayer... así que... ¿Qué importa el resto?"

Sonrió con cierta lascivia y añadió.

"Soy Yaeko, Kitsune Yaeko, nos conocimos ayer en una de las fiestas de los artistas de la ciudad, nos presentó Kaoru-chan."
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

"Los caminos no están para llegar a nuestro destino sino para recorrerlos"

"NOSOTROS somos Otosan Uchi, el resto son sólo palabras."
Isawa Hiromi, Dominatrix in Wonderland

Okami (Wolf)
Anclado a su Dominatrix

Mensaje por Okami (Wolf) » Jue May 12, 2011 6:31 pm

El aturdido Mirumoto se sentó tras depertarse y se masajeó las sienes mientras se maldecía, y maldecía a Kaoru, por no recordar nada.

¿Pero qué co...? Cómo me puede haber pasado esto, cual samurai recién hecho su gempuku. Menudo ridículo tuve que haber protagonizado. Sólo espero al menos que mis "vegüenzas" hayan quedado en estas paredes, aunque a juzgar por mi aparentemente "complacida" compañera diría que no lo debo de haber hecho tan mal. Supongo que lo más importante es no haber perdido el olfato con las mujeres, pese a todo el sake o sangre de oni que me tienen que haber dado para haber acabado así. Es guapa, no se ha ido y me trae la comida a mi lecho. ¿Quién quiere más?

Antes de de sentarse a comer con la artista Kitsune Okami se enjuagó la cara y la boca en un intento de mejorar su apariencia y voz. Luego vendrían las preguntas.

-Soy Mirumoto Okami... Y no recuerdo más... -con gesto natural y suave estiró su mano y liberó sus pechos de su estrecha jaula-... Aunque si me ayudaráis a recordar sería el hombre más agradecido del mundo.

Por un instante, una leve sensación de culpabilidad golpeó al Dragón. Etsuko...

Isawa_Hiromi
Dominatrix in WonderRokugan
Ubicación: En la Biblioteca de la Ciudad Prohibida... posteando!!

Mensaje por Isawa_Hiromi » Vie May 13, 2011 9:41 am

Yaeko, que así se llamaba la kitsune se sentó con gesto elegante pero con cierta picardía cerca tuya, cual geisha y te ofreció probar varias delicatesen de la cocina que había traído con aire picaresco mientras te observaba con sus enormes ojos muy detenidamente.

"Tranquilo, cariño, lo que te ha pasado le pasa a todos los novatos en nuestras fiestas, nadie soporta la primera noche sin que le pase eso... juju es que es normal, nadie esta acostumbrado a un alcohol tan fuerte y tan suave de sabor a la vez pues apenas lo parece...

El que tiene mejor estómago aguanta para hacer lo que no debe cuando otros no miran juju Te gustará saber que en tu caso fue así..."

Y te ofreció un trozo de sushi con sus palillos cada vez más cerca tuya.

"Y tranquilo, soy discreta, la que más... sino no se puede vivir en esta ciudad, hay que tener una buena fachada ¿sabes?...

Por eso me gustan tantos los Dragones, porque sois los más discretos... Cuando me dijistes anoche que te hospedabas en una de sus residencias no me lo pensé mucho, es cierto que es mejor casa propia pero, como ya te he dicho, sois los reyes de la discreción así que... nuestro "on" esta a salvo, querido, descuida."

Te dio con el dedo en la nariz y sonriendo añadió:

"Yo te guardo el secreto si tu me guardas el mío ¿trato?"

Amplió su sonrisa. Luego probó un par de bocados y dejó un par de suspiros de gusto, lo cierto es que estaba muy bueno y se estirazó un poco mientras decía:

"Bueno... me temo que ya es bastante tarde... me he perdido mis entrenamientos matutinos y como siga así voy a perderme los de la tarde..."

Se levantó despacio, dejando notar sus sugerentes curvas bajo la seda de su ropa y te miró de soslayo con una picaruela sonrisa mientras decía:

"Pero si quieres te puedes venir conmigo y te voy explicando cómo ayer un novato Dragón se convirtió en el alma de la fiesta juju

La verdad es que montastes gorda jujuju Nunca había oído historias tan disparatadas en mi vida, nos hicistes reir mucho jeje... ¿Cómo era? ah! si! la que más me gustó fue esa del reino del Yume-Do y esas locuras juju

Bueno... ¿te vienes?"

Te preguntó mientras se recogía su cabello en una cola alta.
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

"Los caminos no están para llegar a nuestro destino sino para recorrerlos"

"NOSOTROS somos Otosan Uchi, el resto son sólo palabras."
Isawa Hiromi, Dominatrix in Wonderland

Responder