Día 4º.- Mañana.- Apertura de los Jardines Grulla-Escorpión

Ciudad imperial, morada del Hantei, la ciudad más grande e importante del imperio esmeralda.<br>Aqui se narran los hechos dentro de los distritos exteriores y los distritos interiores.
Isawa_Hiromi
Dominatrix in WonderRokugan
Ubicación: En la Biblioteca de la Ciudad Prohibida... posteando!!

Mensaje por Isawa_Hiromi » Lun Jul 04, 2011 10:08 am

Bayushi Sakura

Satomi te devolvió la sonrisa con un leve asentimiento mientras que los ojos de Kirara, al terminar de hablar, te miraron y en ellos se veía una sonrisa, casi como si se hubiera metido en tu cabeza y supiera que lo que realmente te apetecía era lo que no habías hecho, sacarle la lengua. Al final una leve risilla afloró en la comisura de sus labios por un segundo antes de toser esta un poco y así hacerla desaparecer.

"Creo, mi señora, que se ha topado con una de las pocas mujeres que odia ir de compras.... personalmente... dijo esta con media sonrisa en los labios de ahi que se me ocurriera lo del perfume y las campanillas, cuando era joven mi madre me obligaba a ir de compras con ella y era tal mi mal humor que la pagaba con todo el que se ponía en mi camino, un día se me ocurrió que esto quizás, pero sólo quizás, no fuera justo del todo, así que se me ocurrió ir avisando de mi presencia para que huyeran despavoridos los tenderos."

Bromeó de nuevo con un tono medio serio medio con cierto tono de sarcasmo. Estabas segura que se le había ocurrido anunciar su presencia para que huyeran de ella, ahora bien, que esa fuera la historia real.... aunque claro, la gracia estaba siempre en que con la ambigüedad que lo contaba podía ser hasta real...

"Aún así... añadió me alegra que mi señora aprecie mis manías... ya que es a la única a la que me importa agradar."

Respondió esta vez con una media sonrisa tan sincera al igual que sus palabras que la brutal sinceridad de la duelista ahora fue utilizada como gran cumplido hacia ti. Después de todo... ¿quién ha dicho que ser sincero y brutalmente honesto sólo pudiera ser una mancha para uno mismo, crear problemas o encender llamas de odio?

Y obviamente esto te pilló de improvisto, algo que por su mirada y sonrisa ella sabía muy bien...

Sanzo te tomó de la mano y puso la tuya en su antebrazo para caminar los dos tras asentir sonriente tras tu despedida del resto, y así pues os marchasteis para buscar a Kaiu Sarutori.

Sanzo no hablo mucho durante el trayecto, se dedicaba a mirar curioso, con los ojos de un niño a su alrededor y de vez en cuando te señalaba a algún totem semioculto como si jugara a encontrarlos todos.

Os cruzasteis con varios grupos variopintos de cortesanos y de ciudadanos maravillados charlando en los jardines, a criados con bandejas de tentempies y bebidas hasta que al final Sanzo señaló hacia un pequeño grupo de personas que estaban charlando en la sombra de unos árboles frutales.

Una de ellas era una duelista que te sonaba haberla visto en la cena, una mujer, una Grulla, Kakita de cabello blanco, rostro de piedra y ojo con forma de flor... El otro era un Mirumoto rapado y tatuado de pies a cabeza que escuchaba con los brazos cruzado y gesto serio a la conversación y el tercero era un hombre de edad media avanzada, de pelo canoso y barba y bigote, vestía un kimono masculino color gris azulado de corte más norteño (más chino que japonés) y tenía una presencia erudita y pacificadora.

Imagen

Sanzo te llevó hasta ellos y saludó:

"Buenos días, señores, espero que estén disfrutando tanto como yo de este precioso jardín.

¿Cómo van sus entrenamientos Haname-san y Harada-san? Me han dicho que aunque no parece que se os pueda convencer para participar en el Campeonato Esmeralda puede que lo hagáis sólo para practicar....

¿Y cómo esta su mujer Sarutori-san? ¿Mejoró de aquel resfriado?

Oh... perdonar, antes de nada tengo que presentaros a mi bella y encantadora acompañante, no podría perdonarme otra cosa...

Ella es Bayushi Sakura, honrada y hermosa mujer casada discípula de mi buena amiga Soshi Satomi-san..."

Los presentes te saludaron todos con corteses palabras y reverencias y Sanzo añadió:

"¿Os importaría que os robara a Sarutori-san unos minutos? Me temo que siempre que recurro a él es para darle más quebraderos de cabeza juju"

Los dos bushis asintieron y dejaron que os apartarais un poco de ellos mientras Sanzo observaba aquellos árboles.

"Mi viejo amigo... esta señorita quería pedirte ayuda en algo que a los dos se nos da muy bien... ¿verdad querida?"
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

"Los caminos no están para llegar a nuestro destino sino para recorrerlos"

"NOSOTROS somos Otosan Uchi, el resto son sólo palabras."
Isawa Hiromi, Dominatrix in Wonderland

Bayushi Sakura
Tímida flor de loto

Mensaje por Bayushi Sakura » Lun Jul 04, 2011 4:13 pm

-Soshi Seto-sama es un bushi originalmente perteneciente a la escuela Bayushi, si -o eso suponía porque no había más escuelas de guerreros bushi en el clan, o no eran tan prestigiosas -Pero actualmente es un famoso héroe del clan escorpión, y podría decirse que su estilo es tan particular y único que ya es el sensei de su propia escuela. Sin duda su dojo es uno de los más famosos de Ryoko Owari; si ha viajado por nuestras tierras lo conocerá sin duda, Nakama-san, "El Tigre Blanco"

Es un gran amigo y aliado de Satomi-sensei, sin duda
-pensé en añadir algo más, pero recordé el conflicto de anoche con aquel otro grulla Kakita y consideré inoportuno decir más. Suponía que mientras fuese buen amigo de sensei, Seto no le haría daño, al menos no sin motivo, pero los kendokas grulla eran expertos en dar motivos, ya que gran parte de su fuerza interior nacía de su arrogancia. Así que sencillamente era mejor que no coincidieran.

-Aún así, yo le recomendaría que se informara con detalle de cuanto aconteció ayer. Si algo he aprendido de esta ciudad es que la ignorancia de los hechos, incluso los poco conocidos, no exime de sus consecuencias.
Seto-sama es inofensivo con Satomi-sensei, cortés y caballeroso con las damas y un escorpión leal, pero para el resto del Imperio... bueno, es lo que es un hitokiri
-sonreí sin malicia, pero dejando claro en mi insinuación que el Kakita no entraba en ninguna de las tres categorías anteriores, con lo que para él Seto era el tigre asesino de hombres que todos temían, y con razón.

-Espero entonces vuestra sorpresa, Nakama-san -añadí después, manteniendo el gesto amable y el tono suave de mi voz.

-Oh... -respondí sorprendida a las palabras de Kirara, no tanto a su explicación sino a la terrible sinceridad de su cumplido -Eso me... es una gran honra para mi, Kirara-san -contesté mientras notaba como me sonrojaba y levantaba presta una manga del kimono para ocultar la mayor cantidad posible de mi rostro.
-Me alegra que la dulce fragancia y el tintineo de los cascabeles ofrezcan para mi su cara más amable... porque sin duda los aprecio -añadí bajando el escudo de seda poco a poco para dejar a la vista una tímida pero agradecida sonrisa en mis labios pintados de carmín rojo escarlata.

Aún cuando me marchaba y ya todos comenzaban a cerrar el grupo de nuevo a nuestra espalda, me volví una vez más para sonreir aún a la duelista. De perfil, no estaba segura de que me mirara, pero pensé que de alguna forma se daría cuenta, como siempre.

Cuando Sanzo me presentó en aquel nuevo corrillo de invitados, respondí a los saludos con la cortesía que se esperaría de una dama y la exquisita y sensual elegancia de una asociada a la escuela de Soshi Satomi.
Haname y Harada... recordaba aquellos nombres de ayer si. No sabía si eran marido y mujer o familia d otro tipo, pero sabía que andaban juntos por algo de ese tipo. Un rostro tan único como el de la mujer resultaba imposible de olvidar, y no por desagradable ni mucho menos.

Al final el abad acabó por separar al cangrejo y me dió la palabra; respiré hondo para no ponerme nerviosa y adopté una pose lánguida, tratando de desprender una energía de baja intensidad, como las damas tradicionales -Su Eminencia es muy amable conmigo por presentarme a usted Kaiu Sarutori-sama.
Acabo de llegar a la ciudad y la embajada nos ha asignado una hermosa residencia, pero le falta... algo para poder considerarla mi hogar. Verá, como usted sabrá, mi maestra Soshi Satomi-sama es una devota de la Fortuna del Amor Romántico, Benten; devoción que siempre transmite a todas sus alumnas, y a mi personalmente. Así que siempre he deseado seguir sus pasos, y he pensado que un buen comienzo sería construyendo en mi nueva residencia un templo dedicado a Benten del estilo de los que ella siempre hace levantar en todas sus escuelas y propiedades. He vivido en ellas durante varios años y me he acostumbrado a la presencia constante de la fortuna, a rezarle a diario y tener siempre cerca un vínculo con su esencia...
Así que, cuando he tenido el privilegio de que sensei me presentara a a Su Eminencia, no he podido evitar sacar el tema
-expliqué, y ya era obvio como habíamos llegado hasta el Kaiu.

-Shosuro Hatsuyo-san, la creadora de este maravilloso entorno, ha prometido ayudarme con el jardín, y Satomi-sensei dice que sensei Nisio-sama nos aconsejará también para que la conexión con el mundo de los dioses sea lo más fluida posible desde el templo, y me preguntaba si sería usted tan amable de dirigir esta humilde construcción -concluí inclinándome de manera reverencial mientras juntaba las manos sobre mi regazo, ya que después de todo estaba pidiendo un favor a un desconocido, pese a que Sanzo hubiera asegurado que era el hombre ideal para hacerlo.
"En el campo de batalla, todas las acciones son honorables"
(Liderazgo, Akodo)

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Mar Jul 05, 2011 10:28 am

Bayushi Sakura

OUT:
en cuanto en tema se desgrane lo suficiente y quede cerrada la parte de Nakama y "de arriba" volveremos a tu post propio.
IN

Mientras te marchabas vistes como Kirara te miraba de reojo y la segunda vez que quisiste cerciorarte de que te miraba vistes que ya no estaba en el corro. De nuevo se había volatilizado entre el jardín para de por seguro no quitarte un ojo de encima... Recordando aún aquella media sonrisa complacida que te ofreció cuando vio tu reacción, una sonrisa entre la satisfacción de haberte pillado de improvisto y el verdadero significado de entender no sólo sus palabras hacia ti sino las tuyas hacia ella también.

El Kaiu te observó con intensidad y atención mientras hablabas y asentía de vez en cuando como si te diera paso a seguir explicándole tu mensaje. Al final, este tras asentir un par de veces comenzó a hablar. Su tono era grave y profundo, con un matiz suave al final, como el de un profesor severo pero justo, con la experiencia de la edad marcada en su entonación y una sensación liviana de que era fácil hablar con él.

"Sanzo-sensei, no sé cómo lo hacéis pero siempre tenermináis rodeado de bellezas...."

Dijo este en primer lugar bromeando un poco pero haciéndote un cumplido mientras Sanzo asentía y sonreía.

"Así que discípula de Satomi-san... Si, sé la devoción que fomenta en sus escuelas, no es la primera vez que construimos un templete en un hogar particular, de hecho le construimos el suyo propio aquí en la ciudad. La verdad es que fue un proyecto muy agradable, porque teníamos mucho espacio y contábamos con alto presupuesto pues Satomi-san parecía muy interesada en hacer un templo casi como si ella fuera a dedicarse a la vida monacal..."

Añadió con una media sonrisa al final de esto.

"Veo que estáis muy interesada... ya que habéis hablado con Hatsuyo-san y hasta con Nisio-sensei, eso nos ayudará bastante, la verdad es que mi seminario trabaja muy de la mano de Nisio-sensei, porque aunque tenemos expertos en Feng Sui nadie es tan buena como ella como con el propio Onmyoudou..."

Onmyoudou: es la senda del Ying y el Yang y de los 5 elementos, una senda del estilo de Feng Sui pero que no se ocupa de lo mismo. Nisio es experta en todas estas clases de sendas extrañas de energías

"Bueno, no creo entonces que tengo mucho que decir en este caso. No podría negarme a tal obra, ya no sólo por los efectivos con los que ya cuenta, sino porque para mi es un placer a ayudar con las habilidades que los kamis me han dado a expandir la fe y a devolver de esta manera sus dones...

Supongo que esto ya se lo habrá dicho Sanzo-sensei si habéis venido a verme, pero mi seminario dedica parte de los fondos que consigue a la creación de templetes privados. Así que estaré encantado de ayudarla...."

Asintió haciendo que Sanzo te mirara y sonriera casi como si dijera "ves que fácil, como te dije".

"Ahora bien, si no le es mucha molestia, señorita Sakura, me gustaría saber qué tiene en mente para su templete, el espacio del que dispone y quiere disponer...

Una leve idea, las cosas más detalladas puede optar por venir a mi despacho cuando guste o dejar que con las indicaciones que nos de nosotros hagamos el trabajo amoldándonos a sus directrices y a lo que creemos que es mejor para usted."
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Bayushi Sakura
Tímida flor de loto

Mensaje por Bayushi Sakura » Mar Jul 05, 2011 4:09 pm

Me quedé un poco expectante tras terminar de hablar, después de que el Kaiu me hubiese observado atentamente pero sin vislumbrar demasiado de su reacción a mi petición, así que cuando lo primero que hizo fue bromear sobre Sanzo a la vez que me halagaba, no pude evitar sentirme un poco destensada de pronto, como si me hubiese quitado un pequeño peso de encima.

Sonreí tímidamente y oculté parcialmente mi boca con la mano mientras inclinaba la cabeza para aceptar el amable cumplido de buena gana; hasta emití una pequeña risilla, quizás fruto de los nervios, pero dulce en todo caso dadas las circunstancias.
-Es usted muy amable Sarutori-sama...

Oh si, Sanzo-sensei me ha informado amablemente de todos los detalles. Mi residencia es lógicamente más humilde en tamaño y categoría que la de Satomi-sensei, pero estoy dispuesta a hacer el esfuerzo que sea necesario para que mi presupuesto no desmerezca la calidad del empeño.

No, no es molestia en absoluto, Sarutori-sama. De hecho he dedicado algo de tiempo a pensar en el asunto, no es un capricho de última hora
-dije sonriendo -Quisiera utilizar todo el espacio disponible que tengo de jardín, no para construir en toda la superficie pero si para crear un complejo donde todo estuviera integrado y orientado desde el diseño hacia el altar.
Le contaré mi idea general, permítame robarle este tiempo ya que desconozco cual es exactamente la parte que le interesa para la ingeniería propiamente dicha, y tampoco se si mi explicación será excesiva o escasa por el contrario.

He pensado en un acceso desde la casa que esté protegido por un tori o dos, con inscripciones y oraciones para comenzar a purificar quienes lo crucen en dirección al corazón del complejo. También una de esas "puertas" a lo espiritual que se cruzan varias veces siguiendo un ritual, como parte del proceso de acercamiento al mundo de los dioses.
Flanqueado todo por árboles frutales y macizos de flores, por supuesto la vegetación natural es ineludible y la belleza de sus frutos forma parte misma de Benten.
Me gustaría que el perímetro estuviese protegido por altos cerezos, sakura... ya sabe.

Se que en la zona existen cauces subterráneos de aguas termales, aunque no estoy segura en absoluto si mi vivienda está en el lugar adecuado; pero en cualquier caso considero imprescindible alguna fuente donde lavarse y beber como parte de la purificación, y si es posible un pequeño lago artificial donde poder sumergirse por completo en una pequeña piscina de baño anexa. Sería fantástico que los colores rojos y rosados de los cerezos se reflejasen en la superficie del agua, creando un efecto visualmente intenso desde fuera y al entrar en ésta.

Y finalmente en el centro de todo, desde un punto de vista espiritual, el templete, que parece inalcanzable desde el inicio del jardín rodeado del agua y la vegetación, y sólo al acercarse se distingue la senda que lleva a su interior.
No debería ser demasiado alto, una altura o como mucho dos, más bien cuadrado y coronado con un techo en forma de pagoda y un exterior decorado sin excesos principalmente con los propios colores de la madera, los blancos de la pared y los toques de rosa por las hojas caídas de los cerezos, pues lo verdaderamente hermoso debe estar en el interior, como si de un corazón humano se tratase.

Cuando terminé de hablar me quedé mirándolos un instante, dándome cuenta de que me había evadido un poco tal vez. De nuevo me mostré tímida, como si hubiera vuelto al mundo terrenal -Bueno, quizás no haya dicho nada de utilidad para usted, o puede que hable demasiado. Mi idea se basa más en una ensoñación que en datos o mediciones cuantificables.
Es mejor que deje todos los detalles a los expertos de su seminario, Sarutori-sama, se que su criterio es mucho mejor que el mío y que sin duda harán lo mejor para mi, dentro de las posibilidades de mi propiedad. Si algo de lo que he dicho les sirve de inspiración, tanto mejor
-concluí finalmente con una inocente sonrisa infinitamente agradecida ya de antemano sólo por haberme escuchado.

OUT: bueno, no se en realidad cuanto espacio hay, así que yo me tiro al monte y que me busquen XDDD Ahm por cierto, para que veas que no me lo invento al tuntún la descripción está inspirada en el templo ginkakuji y templo kodai-ji. Google es nuestro amigo ^^;
(Liderazgo, Akodo)

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Mié Jul 06, 2011 10:21 am

Kakita Nakama

Kirara asintió a tu presentación con una queda sonrisa en los labios algo maliciosa y te replicó a tus palabras:

"Si, en mis ratos libres yo también trato de correjir "esta falta de aptitud" como muchos lo llaman, costumbre mía... pero parece que no lo consigo..."

Cuando Sakura se despidió Kirara hizo un leve además y espetó:

"Debo seguir cuidando de mi adorable bebé, señores, un placer...."

Tras lo cual como una sombra difusa desapareció.

Apenas habías comenzado a hablar con el resto de los participantes del corro cuando se oyeron unos pasos y una conversación algo agitada que venía de entre los arbustos que escondían uno de los caminos y de estos salieron andando varios samurais. Todos ellos eran dragones, todos ellos Mirumotos, habían cinco hombres y una mujer, los hombres iban a un paso tras de ella, la cual caminaba muy rápido y parecían tratar de convencerla de algo, inutilmente, pues el ceño fruncido de esta y su expresión cruda y exasperaba más bien parecía que se iba a volver de un momento a otro hacia ellos y cortarles el cuello sin pestañear, algo que los acompañantes también parecían intuir pues hablaban con mucha preocupación y cortesía para no enfadar más a la dragona, literalmente.

De pronto la mujer quedó clavada en el sitio y miró hacia donde estabais. Sus ojos se cruzaron con los tuyos y pensanstes... "Por todos los kamis.... no es posible..."

La mujer te señaló a varios metros de distancia y dijo con voz sonora y realmente enfadada:

"TU...."

Tus acompañantes miraron hacia ella con horror como si temieran ser ellos los llamados, pero esta hizo caso omiso a sus rostros afligidos y andó con mucha rapidez hasta donde estabas, hasta casi quedar a un paso de distancia tuya.

"Si. Tu. ¿Pero quién te crees que eres? Llegas cien años antes* para creer que puedes escapar de mi"

*Expresión muy típica rokuganí que dice que no estás a la altura del que lo recita ni de lejos.

De pronto te cogió por la solapa del kimono y te acercó a ella mientras sonreía de manera atigrada y te susurró:

"O es que ya te has olvidado de tu "sensei" Na-ka-ma-chan."

Ante ti estaba tu mayor pesadilla, y curiosamente una de las personas en la que más confiabas...

La Guardiana del oeste, Byako, el tigre.
El incendio.
La llamada "Oni"

....

Mirumoto Tenma

http://imageshack.us/photo/my-images/4/shugi.jpg/

-----

Bayushi Sakura

El kaiu escuchó sin decir nada mientras asentía a tus palabras, de vez en cuando miraba hacia el cielo pensativo, seguramente imaginándose la escena que le describías y de nuevo volvía a asentir.

"Veo que lo tiene muy bien pensado... eso esta bien, las ambigüedades son complicadas... Además, con tanto elemento exterior sin duda tenemos que hacer una buena calibración del espacio que tendremos..."

Quedó callado meditando algo y te preguntó:

"¿Piensa hacer una pagoda que sólo contenga el altar y que se rece desde fuera o quiere hacer una pequeña estancia en donde se pueda entrar? Quizás no tenga sitio o quizás si, eso yo no lo sé, aún."

Ya que no había estado en tu casa, claro.

"Si Sakura-san quiere todo eso quizás deberías pensar en hacer una obra que tuviera todo en su interior a pequeña escala.."

Sugirió Sanzo.

Sarutori quedó pensativo.

"Bueno... ya que es para una sola persona podríamos hacer una pagoda más alta que ancha y con un espacio único para rezar y que desde fuera pudiera también hacerse en el caso que hubiera invitado con un techo que proteja la parte delantera de las futuras inclencias del tiempo...

Y si quiere dos Toris quizás deberíamos ver si hay posibilidad de hacer una salida trasera a la casa para que haya más distancia entre uno y otro... sino siempre podríamos recurrir a otro tipo de puertas sagradas más pequeñas...."

Meditó.

"Bueno, como ve, Sakura-san, sus "ideas" no son tan vaguedades como cree, así que qué tal si me dice cuando puedo pasarme para ver el terreno y ya hablamos sobre plano... Además, así me da tiempo de contactar con Nisio-sensei y usted avisa a Hatsuyo-san y podemos tener una pequeña reunión todos juntos para definir el proyecto... ¿Qué le parece?"
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Bayushi Sakura
Tímida flor de loto

Mensaje por Bayushi Sakura » Mié Jul 06, 2011 7:10 pm

-Bueno, preferiría que hubiera un pequeño espacio bajo techo para poder rezar allí, además del altar, aunque no poseo la capacidad espacial necesaria para saber si hay suficiente espacio o no para ello.
Puede que tuviera que ser entonces una estancia sin cerramientos, pero aún así me gusta más esa opción.

De esa forma podría colocar también algún pequeño objeto de arte que me inspire confiando en que el techado lo protegerá de la intemperie.

El "lago" podría no ser más que unos baños al aire libre, si es lo que permiten las condiciones; pero, desde mi humilde punto de vista, me resulta imprescindible la presencia del agua limpia, tanto por su función purificante al beberla y lavarse como por la "magia" que posee el líquido elemento como medio para transportarnos a un mundo más etéreo... aún sin salir de éste, sólo con sumergirnos.

Hum, desde luego, Sarutori-sama
-contesté asintiendo a sus sugerencias -De hecho tenía pensado aprovechar la presencia de sensei Nisio-sama y Hatsuyo-san para consultarles la correcta circulación de la energía positiva a través de la vivienda, por lo que puede que deba crear otra salida de ésta o cambiar la que exista -añadí sonriente. No es que yo hubiera sido educada en un excesivo contacto con el feng sui, pero ya que estábamos...

-Oh, la amable Hatsuyo-san ha quedado en visitarme mañana por la mañana... Ya se que quizás sea demasiado precipitado para su agenda, señor Sarutori-sama, así que si le viene mejor otro día estaré encantada, pero por si acaso... -concluí hablando en un tono dulce; casi me salía solo cuando pedía algo y sabía que a la mayor parte de las personas les hacía buen efecto.

-Gracias mi señor Kaiu, le estoy terriblemente agradecida por tomarse todas estas molestias conmigo -dije inclinándome como una buena chica. Es que en el fondo lo era... o al revés... pero en alguna parte sabía que si, sin duda.
(Liderazgo, Akodo)

Kakita Nakama

Mensaje por Kakita Nakama » Jue Jul 07, 2011 8:18 am

Vaya asi que lo que pensaba era cierto el otro guardian estaba aqui,aquel escalofrio a su llegada a la ciduad no era normal.¿Y como habia hecho aquella maldita mujer para encontrarlo alli?
Desde luego seguia siendo tan peligrosa como siempre bueno,de hecho la habia hechado de menos hace tiempo.

Susurrandole cerca conteste .

Namen ja nee zo sensei,puedo volar muy lejos
-añadi sonrisa.

¿No ireis a morderme ,por lo menos delante de todos verdad,sensei?

Me dejais presentaros?-
añadi con un gesto hacia la solapa que aun tenia cogida-Oh no se si sera suficiente para disculparme pero he de decir que os eche de menosTenma-sama.

Despues cuando lo hizo me gire hacia el resto dispuesto ha hacer las presentaciones.

Bueno,damas y caballeros aqui tienen a Mirumoto Tenma,el incendio,mi sensei.

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Jue Jul 07, 2011 11:18 am

Bayushi Sakura

"Si, no habría problemas en hacer una pagoda con techo más amplio para que guarde a la intemperie...

¿Usted esta viviendo en los distritos interiores? ¿En el de la Embajada Escorpión? Como ha dicho esta ciudad esta sobre un manantial natural que se filtra hacia el mar y muchas veces sólo hay que saber donde cavar... así que sus termas aún no están perdidas del todo.."

"¿Mañana por la mañana? Esta bien, Estamos terminando el curso y aún no son los exámenes así que tengo tiempo libre por las mañanas, podríamos llegarnos los tres y discutirlo..."

*El curso escolar japones termina en febrero y empieza en abril, teniendo en marzo vacaciones.
La partida es a inicios de la primavera así que están teniendo el final de curso en la Universidad.

Sarutori asintió a tus últimas palabras y añadió:

"El placer es mío, señorita, me alegra mucho ver que los jóvenes procesan una fe tan sana y fuerte como la suya, pues después de todo vos seréis parte de ese pilar tan importante para el imperio como son las madres para nuestro futuro..."

OUT
Yuki era la siguiente??

Kakita Nakama

La dragón puso una mueca entre el enfado a punto de explotar y una sonrisa depredadora y expulsó sus palabras de su boca tal y como si fueran una malvada risotada.

"Si te han crecido de nuevo las plumas desde la última vez deberé de nuevo desplumarte para que aprendas antes a andar que a volar, pajarito."

Tras lo cual se acercó más a tu rostro y dio ante tus narices un bocado al aire con un "ñam" son dejar de sonreír maliciosamente. Tenma siempre emitía ese aura de "todo lo que me rodea es mío, es mi presa".

La Mirumoto se volvió hacia los presentes con el rostro medio levantado mientras la presentabas y asintió levemente como complacida por la presentación y las inclinaciones corteses de los presentes.

"Os lo robo."

Dijo tal cual secamente mientras te cogía de la solapa y te hacía andar tras ella trastabilladamente unos metros más para allá, mientras sus hombres, aún con el sudor frío que le corría al seguirla y tratar de impedir su voluntad.

"¿Sabes por qué estoy aquí? preguntó retóricamente porque no te dejó ni contestar. Estoy aquí para ser la nueva daimyo Mirumoto, es decir, no tengo tiempo de chiquilladas, tonterías, monerías, sandeces y toooooooodas esas cosas, es decir, no tengo tiempo para perder contigo si no te comportas como es debido, así que despinta esa sonrisa pseudo-ligona y patética de Grulla de tu cara y escúchame bien, renacuajo."

Una cosa sabían todos los que rondaban a Tenma, tenía la mala lengua de una Cangrejo en sus "días malos del mes" pero eso constantemente y que hablaba cuando se enfadaba endiabladamente rápido, con aspamientos incluidos, preguntas que no te dejaba contestar y más improperios. Era una mujer fría, implacable, demoledora, pero si se hacía como ella decían las cosas, no sólo salían bien sino que se podía ver esa parte de ella en la que te felicitaba. Era una sensei duríííísima pero en la que poder confiar al dosciento por ciento.

Puso su dedo índice sobre tu pecho en varios golpecitos y te dijo:

"¿Sabes quién han venido a la ciudad también? Pues te lo diré, han venido los "mellizos" los "mellizos" eran dos mirumotos, chico y chica que habían competido contigo años atrás por el puesto que tu tenías ahora de Guardian del Este ¿Y adivinas para qué han venido?

Espero que hayas estado practicando más que las artes de cortejar damas sin cerebro porque vienen a retarte por tu título. ¿Entiendes lo que es eso?

Que voy a estar pateándote el culo de nuevo hasta que me demuestres que no has perdido la forma o hasta que la recuperes, obviamente no me puedo permitir que mi honor y mi estatus se manche con tu falta ahora que aspiro a conseguir ser la señora de los Mirumotos, así que, querido alumno, vas a desear estar en Kyuden Kakita o donde quiera que sea, porque me voy a pegar a ti como una lapa y, por mis Ancestros, que voy a hacer que esos dos clonados vuelvan a las montañas dragón lloriqueando a su mamá como que me llaman "ONI"!!! ¿Lo has entendido?!"
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Bayushi Sakura
Tímida flor de loto

Mensaje por Bayushi Sakura » Jue Jul 07, 2011 3:11 pm

-Si, en el mismo distrito de la embajada escorpión; de hecho la vivienda se encuentra apenas a una calle de distancia de ella.
Espero tener suerte entonces
-suspiré sonriendo. Veríamos lo que deparaba el destino, pero pese a todo el asunto pintaba bien.

Salvo que mis recuerdos sobre el tamaño del jardín fuesen aún más pobres de lo que parecían y sus dimensiones resultasen completamente insuficientes... ¿Pero por qué ponerse en lo peor antes de tiempo?

-Eso sería fantástico, Sarutori-sama. De nuevo le doy las gracias
-cabeceé delicadamente.
-El mérito de mi devoción es Satomi-sensei. Espero poder yo algún día inspirar a otros jóvenes samurai con la dedicación que ella me regaló a mi -asentí sin dejar de sonreir, hablando de mis futuros hijos si, pero también refiriéndome al sueño que tomaba forma poco a poco de poder ser yo misma sensei de una de sus escuela algún día.
Si no le fallaba en todo aquello que me había confiado al venir aquí, por descontado. En ésas estaba.

-Nos veremos mañana entonces, Sarutori-sama
-dije para despedirme -Sanzo-sensei... gracias. Por todo -fue todo lo que pronuncié para despedirme del monje, paladeando la palabra. Había estado tentada de decirle muchas más cosas, pero siendo quien era las palabras resultaban innecesarias, y pensé que mi propia aura de agradecimiento infinito por su amabilidad, cercanía y calidez sería más valiosa que cuantas frases hechas o improvisadas acertara a decirle.
Así que me limité a sonreir y a inclinarme ante los dos hombres, con exquisita cortesía marcando más la reverencia con el abad de los diez mil templos, como era justo y necesario.

Les dejé charlando entre ellos y me alejé poco a poco, feliz por la suerte que había tenido al encontrar al bonzo. Resultaba descorazonador que Benten se hubiera ofendido con un amor tan puro como el que desprendía, aunque mirándolo desde el lado opuesto, era esperanzador que él ni hubiera perdido por ello la fé, que sin duda emanaba de lo que la diosa era en su verdadera esencia.

Al final decidí comenzar a pensar ya en otra cosa, pues aún tenía muchas por hacer y la hora de la comida se echaba encima. Tomé un par de bocaditos de una bandeja para moderar el efecto del licor que bebí luego, que no se me subiera demasiado a la cabeza; sólo lo justo.

Caminé por el jardín, tratando de descubrir esas zonas especiales que Hatsuyo había creado donde se concentraba la energía universal, pasando la vista a la vez por los grupos de invitados, dispuesta a localizar discretamente de nuevo a aquella Doji que había conocido ayer justo cuando el mismísimo Emperador se acercó a saludarnos... Semejante buena fortuna tenía que significar algo. Quizás incluso ella misma me viese y se acercase a mi por propia iniciativa... Podría jurar que ayer le caí bien.

Fijándome en tantos motivos grulla como adornaban la sedas de los presentes, no pude evitar pensar en Tsumeo y si estaría preparando algo... Pero bueno, ahora le tocaba a él venir a buscarme a mi y no al revés, así que lo justo era seguir a lo mío y dejar que el Daidoji actuara a su tiempo, si es que cumplía su palabra.
(Liderazgo, Akodo)

Kakita Nakama

Mensaje por Kakita Nakama » Vie Jul 08, 2011 9:28 am

Demasiadas cosas que procesar,daimyo.entrenar,titulo,mellizos....melLIZOS...un momento MELLIZOS??!!

-Esperad ,esperad sensei.¿Como que los mellizos estan aqui,como me han encontrado?
Pero si yo estaba en mision secreta,ala todos los planes abajo..

El que se iva a dedicar ala buena vida todos los dias y le faltaba aquello

-Esos mellizos no van a quitarme esto que me ha costado tanto-dijo señalando al colgante,y que tanto atraia a las nenas....

-Hay gente que no sabe perder ,¿No tuvieron bastante con la humillacion de la ultima vez que vienen a por mas?
Esta bien,esta bien ,hagamos lo que tengamos que hacer y enseñemosles que con los verdaeros guardianes no se juega

Daimyo decis,vaya me alegro por vos sensei desde luego que lo conseguireis,con ese espiritu que os caracteriza-
y mala leche claro.

-Entonces ,¿Que proponeis que hagamos,cuando empezamos?

Porque las cosas tenian que salir asi,supongo que con una buena zurra que les diese volverian calentitos a casa sin mas ganas de volver

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Vie Jul 08, 2011 10:28 am

OUT
Sakura vuelves a tu tema, allí te contesto.
Nakama, vuelves a tu tema tu también.
Se cierra este tema a menos que de nuevo coincidáis en el evento, que quien sabe...
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Responder