Día 4º.- Tarde.- Seminario de Esgrima

Ciudad imperial, morada del Hantei, la ciudad más grande e importante del imperio esmeralda.<br>Aqui se narran los hechos dentro de los distritos exteriores y los distritos interiores.
Shinkyu
Hombre Ola

Mensaje por Shinkyu » Lun Oct 03, 2011 7:16 pm

Puede que Tarako tuviese razón en que el Mirumoto tuviera malas pulgas cuando le ganaban, pero sin duda el resto de tiempo era un tipo agradable con el que no le importaría compartir el tiempo. O por lo menos así pensaba de momento, quizás si lo veía enfadado y le pegaba unos cuantos golpes al final sería él el que acabase resentido… aunque tenía serias dudas.

-Algo de competitividad nunca viene mal. Medirnos con los demás siempre puede ayudarnos a mejorar… -afirmó a favor de Harada. Si al final era justo y aceptaba la derrota, sin duda no era malo ser competitivo, o así lo creía él.- Y supongo que si estamos aquí es porque buscamos mejorar, y a veces un golpe o dos nos ayudan más que una victoria sin complicaciones.

A diferencia de Harada, cuya presencia se le antojaba más desenfadada, Haname le inspiraba un aire de dignidad y poder. Aquellas palabras serias, pero no por ello carentes de profundidad y sabiduría, sin duda la colocaban en una posición que no todos los samurái estarían dispuestos a aceptar seguramente… y él no podía más que asentir y honrar lo que decía.
Si ya solo con lo que le había dicho Sanzo sobre su capacidad y su peregrinaje habían servido para captar su atención, ahora que la tenía delante estaba seguro que era una de esas personas por las que podría llegar a sentir admiración si la conocía un poco más.

Aunque, sin duda, lo más intrigante había sido ese comentario dirigido a Tarako con casi toda seguridad… Al final iba a resultar cierto eso que pensaba sobre que era el único que realmente no sabía quién había sido Tarako. Porque, aunque tuviese algunas pistas, aún no eran suficientes para ponerla en un lugar concreto en el pasado…

-No lo olvidaré. Estoy impaciente por verla acción y aprender todo lo que me sea posible –no hacerlo sería absurdo por su parte-. Yo me esforzaré y también daré lo mejor de mí mismo para no defraudarla.
Todo viaje comienza dando un paso.

Kakita Nakama

Mensaje por Kakita Nakama » Mar Oct 04, 2011 8:17 am

Ainch con cuidado se toco de nuevo la cabeza.

Desde luego parecia yo mas dragon que Tenma ,desde luego toda esa espiritualidad no estaba bien repartida por el clan parecia.

-Esta bien ,vayamos hacia alli.Maboroshi y Haname eh..

¿Que podriais decirme de vuestra rival?¿Que tormento es en particular tierra quizas?

Isawa_Hiromi
Dominatrix in WonderRokugan
Ubicación: En la Biblioteca de la Ciudad Prohibida... posteando!!

Mensaje por Isawa_Hiromi » Mar Oct 04, 2011 11:46 am

Kakita Koji

"Oh! Algod e eso he oído de la pequeña de Higshikawa, que tiene unos sueños raros y aterradores, pero pensaba que eran rumores... aunque claro, ahora que lo dices a veces sus obras son muy desconcertantes... quizás sea por eso."

Meditó Nozomi.

Nozomi escuchó atenta tu explicación por parte del relato de Otsu.

"En realidad... ahora que lo pones así tiene sentido... en las novelas de Aoki Ko sobretodo en el periodo que empieza a ver la luz hay siempre un personaje que da igual que sea masculino o fememino, siempre es muy idealizado, casi como si nos mostrara un modelo a seguir, quizás imposible pero claro, para ser lo mejor posible tenemos que tender a lo mejor...

Siempre pensé que era la sombra de Hidekazu, y que ella aunque le veía con sus fallos era capaz de ver la grandeza en sí de ese hombre y de saber que le quedaba poco para dejarla atrás, para siempre...

Los hechos de la muerte de Hidekazu no te los conté, pero ahora cobran un nuevo sentido, murió por proteger al general León que servía y eso, claro, visto de ese punto puede acercarte a la iluminación del guerrero si lo has hecho sin miedo, sin culpa, sin remordimientos... sólo con el placer de seguir hasta la muerte el código...

Pero claro... ¿Y si dudo? Me refiero... antes no tenía nada que perder pero desde que ella entró en su vida...

Ella podía no haber sabido eso y pensando que se iba sin ella hacia el Yomi, y de ahí su camino a la iluminación... Lo cierto es que yo siempre pensé que lo que buscaba en las tierras Dragón era paz y meditación, como el bushi que se vuelve monje tras su retiro... en cierto modo para ella era lo mismo, lo necesitaba de igual manera... Aunque saber que buscaba algo más... y que era eso, es sin duda muy interesante...

Pero quien sabe, quizás como dices en aquel camino supo que no lo había conseguido, y que iluminarse la dejaría, curiosamente, sola en una luz que sería peor para ella que la oscuridad... por eso se dejó morir...

Hum.... y tienes razón en una cosa, los Togashi están locos, pero nadie puede quitarle importancia a lo que dicen..."

Es decir, ella se lo creía.

"¿Lo dices en serio?"

Se quedó perpleja.

"Joder....... me pillas total y absolutamente en blanco.... y... encima claro, será razón porque viene de la vieja-joven-loca.... Kamis!... Pues......... Nozomi parecía realmente hecha un lío pensaré en ello... claro! coño! esto es más que interesante!"

Dijo por fin mientras se rascaba la cabeza aún con toda aquella información nueva en su cabeza.

"Aaahm... y de lo otro... si,si.... buscaremos a Hajime... y si quieres... ¿Leones dices? Bueno, conozco a un buen tipo, si quieres te lo presento, se llama Masanobu y es el líder de la "pequeña sección" de jóvenes promesas del León que ha creado Ikoma Toushi."

Shinkyu

Haname asintió ante tus palabras y dejó una queda sonrisa, o lo que te pareció que era en los labios.

"Habláis con facilidad de aprender y de ser humilde... eso sin duda os honra... he viajado mucho y mientras más lo he hecho más me asombra de la arrogancia de los bushis y sobretodo de los clanes... cuando en el Imperio hay grandes espadachines que ni tan siquiera tiene apellido..."

Dijo honrando tus palabras.

"Su padre le enseñó bien."

Añadió Tarako mientras te ponía la mano en la cabeza y te despeinaba con un movimiento de esta.

"Y yo espero tampoco mal acostumbrarlo."

"Por cierto Hana! dijo de pronto el Mitumoto nada de trucos raros!"

Haname miró al Mirumoto con una ceja alzada y replicó:

"No necesito esto para vencerte."

Dijo señalando su ojo.

"Por si acaso..." replicó con sorna

"Tu trata de vencerme despierto y no dormido en tus sueños y luego te mostraré mi flor."

Terció esta con su voz seria pero de pronto apareció una pizca de sarcasmo en sus palabras. Mientras aquellos dos discutían te dijo Tarako entre susurros:

"Haname odia su ojo flor, pero dicen que el espíritu que habita en él la convierte en la bushi más temible del Imperio si lo usara... pero no lo ha hecho desde la primera vez que lo tuvo... aún así... quien la vio aquel día asegura que nadie en este Imperio tiene la habilidad para vencerla si lo usara..."

Kakita Nakama

"Maboroshi es la tierra, no te fíes de ella, parece calmada y tranquila siempre... pero tiene una fuerza sorprendente y una resistencia endiablada...

Ella es el tormento de tierra, y es digna sucesora de su familia... es grácil como una Grulla, casi parece que baila cuando pelea pero es implacable, nada mella su fortaleza, hace oídos sordos a cualquier petición que esté en contra de sus pensamientos...

Posee una máscara de tranquilidad perfecta... No siente ira, no siente flaqueza y menos amor... Ha jurado voto de castidad hasta su matrimonio y no hay nada más que castigue que alguien que se le acerca con intenciones ladinas...

El anterior Daimyo Mirumoto era su tío, así que tiene mucha responsabilidad sobre sus hombros y por eso la presión es mayor en ella, pero si lo siente, eso no se nota, su abuela hizo un buen trabajo con ella, pues su abuela paterna vivía con ellos pero era Grulla, y la entrenó en el arte de la corte con tanta rigidez como su sensei en la lucha...

Sin duda, el mayor problema que tendrás al enfrentarte con ella es que es imposible leer sus movimientos..."
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

"Los caminos no están para llegar a nuestro destino sino para recorrerlos"

"NOSOTROS somos Otosan Uchi, el resto son sólo palabras."
Isawa Hiromi, Dominatrix in Wonderland

Shinkyu
Hombre Ola

Mensaje por Shinkyu » Mar Oct 04, 2011 6:43 pm

Conseguir una sonrisa de Haname, o algo que le parecía tal, además de su aparente aprobación era más de lo que podía haber esperado en tan poco tiempo. Y, aunque lo que había dicho no lo había hecho con la intención de ser humilde, intentaría aceptar el cumplido que le había hecho la Kakita… además, no tenía manera de contrarrestar sus otras palabras.

-A vos os honra vuestro peregrinaje y vuestra dedicación.

-Estoy seguro de que solo me haréis mejorar, como venís procurando hasta ahora –respondió a la bushi ronin, cuando esta comentó la posibilidad de mal acostúmbralo-. Por lo menos yo creo que estoy en buenas manos.

Después Harada hizo gala de los primeros síntomas de la competitividad, aunque suponía que no lo hacía con mala intención... aunque, claro, igualmente Ojo Flor no le había parecido de las que usaran el sarcasmo. Suponía que eso significaba que se llevaban bastante bien… cosa que también explicaría la facilidad con la bushi había aceptado la invitación del Mirumoto.

-Supongo que como bushi no debe ser agradable la posibilidad de que otros te valoren por algo diferente a tus capacidades… además de que siempre queda la duda que puedan sembrar algunos sobre que use la ayuda de ese espíritu –contestó a Tarako en un susurro, sin perder ojo a la discusión de los otros Bushi.

Sin duda, aparte de los otros aspectos de su vida que hubiese podido sufrir por su ojo en su vida diaria, como artista marcial debía ser una espina profundamente clavada en su ser… Todos los que supieran de su ojo eran propensos a sospechar que sus capacidades no fueran del todo suyas… Era por eso que, por mucho que él mismo sintiese curiosidad por su Ojo Flor, no sería quién lo mencionase.

Kakita Koji
Sarcástico duelista

Mensaje por Kakita Koji » Mar Oct 04, 2011 9:12 pm

-Resulta admirable tener la capacidad para ver la grandeza de una persona por encima de sus fallos ¿no lo crees así?
Después de todo nadie está libre de pecado, así que si se juzga el mundo con un inhumano sentido de la justicia nadie hay inocente, nada es hermoso, todo es gris.
Aunque no digo que haya que ser condescendiente de manera indiscriminada, desde luego.

Entonces recapacito sobre algo que dice; Hidekazu sabía que había nacido muerto y toda esa retahíla de chorradas que los bushis usamos para hacernos los importantes, como cualquier león ansiaba una gloriosa muerte en una batalla iniciada por cualquier estupidez digna de la más sesuda discusión entre niños de pañales. El caso es que tenía su camino, a corto plazo. Un objetivo sencillo, una muerte rápida.

-Jamás se planteó enamorarse, pero sucedió... y eso le llevó al fracaso. Me pregunto si es una lección del karma sobre la incompatibilidad del amor con las sendas de la muerte, o más bien una forma de... dar una segunda oportunidad. No lo se.

La diferencia es enorme. Lo primero aconseja retroceder, lo segundo avanzar. Es el tipo cuestiones que Otsumoko probablemente quería que me hiciera... Así que debo recordar meditarlo y exponerle luego mis conclusiones yo a ella.
Claro que "conclusión" es un maldito eufemismo; es prácticamente imposible concluir nada de todo esto, las variables son infinitas.

-Tal vez no fuese simplemente la existencia de Kotome en su vida lo que le hizo fallar. Puede que simplemente no estuviese preparado de ningún modo. Seguro que tu buena amiga Satomi-sama tiene un buen argumento para defender la inocuidad del amor en las vidas de los samurai.

Además, si el problema hubiese sido ella, y evitable, Kotome podría haberse dado cuenta al acercarse a la iluminación. Supongo que en ese caso no se habría permitido volver, sabiendo que estorbaría de nuevo el destino de su amor.

Quien sabe, quien sabe... A todo el mundo le gusta que las historias de amor acaben bien, pero no siempre sucede. Eso significa, al menos para mi, que no es ni bueno ni malo en si mismo.

Espero que al menos esto si me lo aclare Otsu.

-¿A que si?
-sonrío al contemplar la cara de asombro de la poetisa al desvelar el hecho de que la pareja conviva actualmente con ella, al menos otra versión de ellos -Más o menos así es como me quedé yo, y eso que no los conocía en absoluto. En fin, piensa en ello. Si, definitivamente yo lo haría... en quienes podrían ser... y porqué.
Sinceramente no creo que eso cambie demasiado tu admiración por Aoki Ko y su obra, pero... desde luego interesante es, y quien sabe lo que puede salir de todo eso
-añado encogiéndome de hombros con tanta inocencia que a punto están de salirme alitas en la espalda.

Ahm, no... es que este kimono nuevo me pica.

-Masanobu... Si es de la facción de Ikoma Toushi-sama, entonces debería ser de los nuestros. En muchos sentidos; si, creo que será interesante conocerlo.

Oh, ¿y crees que podrás prestarme la copia a tal efecto que tienes de "Hana"? Tanto hablar sobre el tema ha hecho que sienta una enorme curiosidad por esos escritos.
Se que tal vez debería empezar por el primero, pero eso lo haré después. Casi nunca resisto la tentación de empezar por el final
-explico sonriendo.
"La genialidad no es más que la locura revestida de triunfo"

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Mié Oct 05, 2011 10:23 am

Kakita Nakama

OUT: hago lo que me dices de repostearte sin hablar.

Al llegar cerca de donde estaba Mboroshi vistes a un Mirumoto muy tatuado y a la famosa Kakita Haname (imposible de no reconocer por su ojo) hablando con lo que parecían dos ronins (que cómo habrían conseguido entrar en un seminario tan exclusivo??) y un poco más allá la piel oscura de Maboroshi junto a otros bushis.

"¿Listos para el enfrentamiento, camaradas? ¿No sería mejor mezclarnos un poco?"

Los bushis se volvieron ante el saludo de Tenma.

"Bueno, como veo que vosotros no estáis mucho por la labor yo me he traído a uno de mis discípulos, Kakita Nakama."

Maboroshi te encaró y te distes entonces cuenta la belleza salvaje de aquella mujer con piel terracota. Sus ojos eran enormes y negros, escrutadores y sus labios carnosos y abultados estaban cerrados en un rictus serio.

"Un placer..."

Dijo al fin esta, tras el saludo de otros de los presentes.

Shinkyu

"Todo bushi debería experimentar "la senda del guerrero" para recordar cómo es la vida en los caminos y de dónde nació el arte de la guerra...

Aunque claro, sé que mi opinión no es compartida por todos, sobretodo por la comodidad que encierra quedarse en casa... pero, como vos habéis entendido, practicar con otras escuelas y otras personas enriquece mucho más de lo que te merece la pena estar en casa."

Replicó Haname seria pero aunque ella fuera intimidante sus palabras no pretendían serlo.

"Alguien con orgullo odia que se le achaque no a su esfuerzo sino a otras cosas... Pero tranquilo, no se matarán aquí, son familia, o casi lo eran..."

Te susurró Tarako.

"Bueno, bueno, no os matéis aquí entre nosotros que me asustáis al chico dijo Tarako en broma parando a aquellos dos que además el pobre ni tan siquiera sabe que son peleas familiares."

Harada se rascó la cabeza y anotó:

"casi familiares..."

Haname miró hacia un lado.

"Bueno, lo siento... "casi" no quería ser molesta, pero es que si os ponéis así delante de mi chico sin que sepa de qué va todo esto va a pensar que realmente os vais a zurrar de lo lindo luego, que bueno, lo haréis, pero ya me entendéis..."

Harada asintió y se disculpó:

"Cierto, qué educación la nuestra... perdonarnos Shinkyu-san, Hana-chan y yo nos peleamos siempre, pero nunca "en serio"... es cosa de haber sido casi familia... veréis... yo estaba prometido con su hermana y por eso nos conocemos desde hace mucho tiempo, y ya sabéis que el roce hace el cariño, pero también que la confianza da asco jaja."

Kakita Koji

"Es que somos humanos, no dioses, en nuestra imperfección está lo maravilloso, por eso negar los fallos es tan antinatural como la inmortalidad para nosotros."

Te respondió Nozomi con sinceridad.

"Por eso dicen que el amor no es para la casta samuraiii....."

Te dijo esta con tonillo como respuesta a tu reflexión, no sin estar marcadas sus palabras por el sarcasmo, claro. Seguramente ella estaría en una encrucijada mental en aquel tema tan embrollado como tu mismo.

"Oh si! Yo sé lo que diría Satomi-san ante eso... diría que "Ese amor era corrosivo" es decir, ella siempre dice que el amor romántico pasa por varias etapas y al principio es muy corrosivo, porque es posesivo y egoista, pero luego el tiempo lo difumina y lava y lo deja en una comprensión mística o yo que sé de amor verdadero.

Ella diría que estaban en esa etapa de que el mundo les sobraba y no eran capaz de compatibilizar su amor con el mundo, por lo cual, al morir sólo se deseaba a esa persona y no al "todo" en general, lo que desequilibró los motivos y la pureza de la muerte y... ¡chan!!

Si es que... ya te digo que hablamos mucho juju me sé su forma de pensar juju"

Te contradijo esta.

"Joder... a cuadros, me has dejado a cuadros... vamos, que ahora no se me va a quitar de la cabeza... y me conozco, esto me va a dar dolor de cabeza...."

Dijo Nozomi mientras se rascaba la cabeza.

"Si, es de los nuestros en todos los sentidos juju y es un buen tipo, en serio, hasta para tener metido un palo por el culo jujuju

Claro! esta tarde te dejo Hana! la verdad es que después de hablar tanto del tema te dejo si quieres todas las obras para que así lo veas por ti mismo. Recuerda que tengo una copia extra "para prestar" en casa ju"

Nozomi te condujo entre los asistentes hacia un núcleo de leones, lo normal al principio de un evento así es que no se mezclaran muy rápidamente, sería al entrar y las ganas de pelea lo que luego lo harían.

Había varias personas hablando, un grupo de unos cinco y luego dos de ellos algo más separados.

"El joven de pelo recogido y corto es Masanobu y el otro es Matsu Hijikata... bueno... quizás tengamos algo de problemas pero tranquilo, no creo que quiera empezar en un lugar así, en un evento... pero no te confíes, le llaman "El Demonio Rojo" por algo..."

Imagen
Imagen

Al llegar cerca de ellos Nozomi sonrió mientras sacaba su pipa y dijo:

"¿Me das fuego Matsu?"

Matsu Hijikata la miró de reojo y mientras sonreía tras su pipa dijo:

"Creía que el fuego era lo que mejor manejabais los daidoji."

Nozomi rió ante eso.

"Muy bueno, pero ya ves, soy una oveja negro en todo ju."

El Akodo sonrió al verla y dijo:

"Un placer volver a verla, Nozomi-san... hace días que no nos vemos ¿dónde se ha metido?"

"Debajo de una piedra contestó muy seria Nozomi ¿No te has enterado? tras lo cual sonrió Me han estado persiguiendo todos ya sabemos quién peeeero sigo por aquí viva, y mira, he conseguido amigos y refuerzos...

Señores, os presento a mi inestimable amigo Kakita Koji-san. Una de las pocas personas que conozco que me soportan con tanta estoicismo que ni se le nota! ju!

Koji-san, estos son Akodo Masanobu, líder de la facción joven de la Embajada León y Matsu Hijikata, bushi de gran fuerza del Clan León."
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Kakita Koji
Sarcástico duelista

Mensaje por Kakita Koji » Mié Oct 05, 2011 8:04 pm

-Pero casi todo el mundo ansía la inmortalidad, aunque lo cierto es que nadie sabría qué hacer con ella.

Eso significa que todos los enamorados son corrosivos, porque la fase del enamoramiento es ésa que ella llama de esa manera.
¿Así que la moraleja es mirar bien donde se pisa cuando te enamores, para no morir en ese preciso momento?
-reduzco al absurdo mientras levanto una ceja socarronamente.
-¿Además acaso hay algo que haga el ser humano que no sea posesivo y egoista? Incluso el bushido lo es para un fanático tanto como la amada para un enamorado -sólo a un Kami se le podría ocurrir algo tan estúpido como que exista una supuesta muerte pura... Hipócritas, ellos que son inmortales.

-En fin, supongo que se trata de no perderse, de no dejarse llevar... como todo. Que no te sobre el mundo, como dices. Puede que Kotome entendiera eso también en compañía de los Togashis. Y si no para eso están las vueltas del molino kármico -concluyo encogiéndome de hombros. Ya se verá; al menos una cierta dosis de cinismo ayuda a no perder la perspectiva general del asunto, aunque no sea demasiado buena, obviamente.

-Está bien que no se te quite de la cabeza... Recuérdame que te lo recuerde durante nuestro reto, siempre es una ventaja interesante que el rival piense en otras cosas... ¿Qué? No me mires así, el iaijutsu consiste precisamente en aprovechar el desfallecimiento del chi oponente. Las causas ya quedan entre él y sus ancestros, ju.

Camino a su lado, mientras me burlo amistosamente esbozo una media sonrisa fina. También hace falta ser un poco cinico en los duelos; el agua demasiado pura, perfectamente destilada, es inservible para el organismo.

-Hum, león bueno, león malo. Genial, me aburro si no tengo al lado a alguien que me mataría si tuviera la oportunidad. Aunque eso del "demonio rojo" es un poco teatral, ¿no te parece? Además suena más a escorpión... El "demonio dorado", ya sería otra cosa.
Ahora que lo pienso, resulta fascinante como en una sociedad tan remilgada como la nuestra, en la que casi hay más tabúes que temas de conversación, pues que en este escenario sean sin embargo tan populares los sobrenombres blasfemos para los guerreros. Claro que "conejito encantado" no va a ningún lado, pero debe de haber un término medio en alguna parte...

No se porqué se me ocurre ahora esta reflexión, pero nunca es un mal momento para pensar en las pequeñas contradicciones con las que el mundo nos alegra el día de tanto en tanto.
-Akodo Masanobu-san, Matsu Hijikata-san... Es un placer conocerles en un escenario tan propicio para el intercambio... cultural entre clanes. Ikoma Toushi-sama me habló maravillas sobre su prometedor grupo de nuevos talentos, y la buena consideración de Nozomi-san habla por si misma. Como ella -concluyo con una leve sonrisa, no excesiva y una inclinación marcial.

Shinkyu
Hombre Ola

Mensaje por Shinkyu » Mié Oct 05, 2011 10:03 pm

Nuevas palabras firmes y duras, que bien podrían haber sacado los colores y avergonzado a muchos otros guerreros, por parte de la bushi Grulla reforzaron ese aire regio que tenía. Sin duda Haname debía ser una mujer de ideales fuertes para poder decir lo que pensaba sin ningún tipo de vacilación o remrodimiento.
Y él, por su parte, no podía negarle nada, pero tampoco podía opinar a favor, ya que él solo conocía el viaje, no la comodidad del hogar.

-¿Casi familia? –fue lo único que dijo en respuesta al susurro de Tarako. Siendo uno un Dragón y la otra una Grulla, suponía que se debería a algún tipo de enlace fallido entre ambas familias… Lo que no alcanzaba a ver era el motivo por el cual podría haber fallado la unión. Viendo los juntos no parecía haber ningún tipo de resentimiento

Luego la ronin le usó como excusa para parar la discusión entre los otros bushi, haciéndole sentir como un niño pequeño nuevamente. A él no le asustaba, ni le molestaba aquella “pelea familiar”… en todo caso sentía curiosidad. Pero suponía que necesitaba algún motivo para pararles y él había sido la excusa perfecta… Suponía que era parte de lo que tenía que pasar siendo su “ahijado”.

-No os preocupéis, Harada-sama. No me habéis importunado en ningún momento –intentó quitarle importancia al asunto-. Es más creo que algo más de confianza entre todas las personas podría facilitar mucho las cosas en el Imperio… Pero claro, como siempre, es más fácil de decir que hacer que ocurra. Aunque sin duda es bueno saber que vuestra procede del cariño.

La verdad es que Shinkyu estaba bastante intrigado por el tema del matrimonio entre el Mirumono y la hermana de Haname, pero quería ser indiscreto preguntando sobre ello. ¿Y si se metía dónde no le llamaban? A saber qué podría haber ocurrido para que el matrimonio no hubiese tenido lugar.

Kakita Nakama

Mensaje por Kakita Nakama » Jue Oct 06, 2011 8:56 am

Dirigiendose a todos los dragon y respondiendo a la tormento de la tierra replico.

El placer es mio,no todos los dias se puede disfrutar de una presencia tan grata e impresionante como la de algunas de los mas grandes prodigios del clan de los misterios,un autentico placer sin duda.

Replique ante aquellos grandes espadachines. Todos sin duda serian rivales increiblemente duros en este seminario .

Pero no habia venido aqui solo ha combatir con los mas debiles ,puesto que son de los mas habiles de los que se aprende.
Y aunque las acciones y los movimientos de la mirumoto fueran tan misteriosos y secretos como su propio clan ,el habia visto y estudiado la tecnica dragon innumerables veces en entrenamientos de una intensidad realmente increible.Ademas si algo era importante en el imperio eran las tradiciones y estas seguian incluso en los bushis las posiciones y las katas poco habian variado en estos ultimos siglos .

Off

Pues me quedo cerca de la tormento de la tierra entonces para cuando comience el seminario.

Por cierto mirate en mi ficha las cosillas para el combate cuando empiece el infierno.....

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Jue Oct 06, 2011 10:15 am

Kakita Koji

"Si entiendes el amor en sí mismo y hacia todo será tal tu dicha en tu corazón y es tan amplia la sensación que es imposible ansiarla como un objeto en tus manos".............. o algo así dijo Satomi una vez."

Te replicó Nozomi.

"Puede que al final Aoki Ko comprendiera que fue tal la liberación por una persona que eso era demasiado terrenal como para ascender libre... quien sabe... cosas de Togashis..."

Se encogió de hombros. Luego te miró de reojo y te dio un golpe en el hombro mientras te replicaba:

"Usa todas las trampas que quieras pero luego no te quejes si yo uso la misma treta diciendo "no estaba esforzándome al máximo porque no dejaba de darle vueltas al asunto de las rencarnaciones"."

Tras lo cual te sacó la lengua sonriente. Sin duda la chica tenía salidas...

Nozomi rió ante tu pensamiento en voz alto de los motes y te dijo:

"En realidad se lo pusieron porque la primera vez que entró en berseker los ojos se le inyectaron en sangre y terminó bañado en la de sus enemigos.... pero... ¡tu versión me gusta más! se lo soltaré alguna vez jujuju pero tranquilo, haré mío ese comentario para que no te mate jajaja"

Rio esta mientras andabais hacia allá.

Los dos leones te devolvieron el gesto de respeto mientras te observaban con curiosidad por la presentación de Nozomi y tu propia mención del Embajador.

"... Y sois la nueva Rosa Dorada... entonces sin duda debéis ser el grulla con el que el Embajador estuvo hablando de la cerámica de Sho-sensei..."

Dijo Masanobu con una sonrisa cercana y nada amenazadora.

"El mismo, es que mi chico es todo un prodigio, pero mira, estamos los dos tan metidos en las artes que me he dicho... por qué no le propongo a Koji-san que entrenemos con los leones y así nos desanquilosamos y nos llevamos algunos golpes como recordatorio que no debemos dejar de entrenar, aunque esta ciudad lo inicite..... Y como tiene un lado masoca, después de todo es mi amigo... pues aquí estamos ¿verdad Koji-kun?"

Shinkyu

Harada agradeció tu comprensión ante aquella medio pelea de broma entre los dos y el "haberte podido incomodar" un segundo antes que alguien le llamara por detrás. El Mirumoto miró hacia trás y vio a alguien hacciéndole señas.

"Un segundo, señores, parece que nos llaman, debe ser que la Embajadora quiere asegurarse de la presencia de toda la lista que tiene de los que estábamos invitados del Clan... ¿vienes conmigo Hana?"

Haname asintió despacio y ambos prometieron volver en un segundo.
Tarako te miró y mientras los veía marchar dijo:

"La Embajadora Dragón es bushi, aunque tiene mucha experiencia en la corte y en la ciudad... así que es normal que esté en este seminario..."

Y mientras aquellos se acercaban a un grupo de dragones en torno a un círculo, de por seguro estaban dando sus nombres Tarako te dijo:

"Venga, desembucha, sé que lo estás deseando, pregunta lo que quieras antes que vengas o no podrás pensar en otra cosa que en lo que no sabes durante el combate."

--------
OUT: Nakama te dejo donde me dices
--------

GENERAL

OUT
Podéis contestar normal a vuestros Post y luego hacer el añadido al final a la nueva parte.
IN

De las puertas del Dôjo salió Doji Kirako, sensei adjunta de Kakita Notatsu, con un papiro, seguramente con la lista de invitados y dijo en voz alta:

"Por favor... préstenme atención...

Ya es la hora... Todo aquel que no haya llegado podrá participar en el seminario como oyente, o como participante en el resto de clases de otros días, pero no en la de hoy, para evitar problemas de molestias e interrupciones...

Por favor, pasen todos al dôjo y colóquense en el medio todos aquellos que participen, los estrados serán reservados para los observadores.

No hemos colocados distintivos por clanes debido a que este seminario es libre y se pretende la práctica entre las escuelas, así que siéntase libre de acomodarse donde deseen y cerca de las personas que deseen sin entender de clanes o familias...

Y por favor, si desean estar cerca de alguien en concreto, entren ahora de esa manera, pues las prácticas en su mayoría se harán con las personas que nos rodean, para evitar el caos a la hora de la organización...

Eso será en la primera parte. En la segunda parte todo el mundo tendrá opción para pelear contra diferentes escuelas...

Por favor, pasen y síganme..."

Así pues, Kirako entró hacia el dôjo y lentamente pero con educación los bushis comenzaron a entrar mientras los susurros se incrementaban hasta casi un sonido ensordecedor y el nerviosismo comenzaba a cundir en más de uno...
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Kakita Koji
Sarcástico duelista

Mensaje por Kakita Koji » Jue Oct 06, 2011 4:59 pm

-Ahá. O sea que el Yomi está repleto de adúlteros... Pues deben de formarse allá arriba unas bacanales de miedo. No me extraña que sean tan quisquillosos para dejar entrar a nuevos inquilinos.

Sonrío mirando de lado a Nozomi, como si me preguntara de forma descarada y evidente si sería por eso que ella llevaba la vida que llevaba.

En el fondo intento entender aquellas palabras. Sigo pensando que tienen algo que ver con el egoismo, con la alteración de las prioridades que todos los humanos tenemos, y tan importantes son para nosotros los samurai.

-El amor es como la pimienta gaijin -concluyo finalmente algo metafórico -Bueno, no está prohibido ya me entiendes pero no está bien visto. El caso es que si la utilizas con cuidado es una energía poderosamente útil, pero si se descontrola arrasa cuanto esté cerca de ella.

Ahm y sobre todo creo que hay que ser honesto al menos con uno mismo. Si estás enamorado, reconócelo y adáptate para poder seguir manteniendo tus principios inalterados. Hidekazu y Kotome perdieron bastante tiempo hasta admitirlo, ese Akodo cabezota, y quien sabe lo que podrían haber hecho mejor con ese tiempo de más para contrarrestar esa acidez corrosiva de la que hablaba tu amiga Soshi.

En fin, como moraleja no está mal. Después de todo seguro que hay un montón de admiradores suspirando por los versos de la poetisa descarriada. Y si no por las curvas de la bushi descarriada, que tanto monta, monta tanto.
Quiero decir que es bueno que alguien como tú aprenda a manejar este tipo de cosas, ju... Y yo, claro, y yo. Aún no entiendo del todo la cara de plato que puso la niña Otomo cuando vió tu cuadro.
Ella también lo vió, ¿no te lo dije? la pequeña Otomo Aiko... No le hizo demasiada gracia. Quizás ya no me considera tan caballeroso, y supongo que se dió cuenta de una manera muy gráfica que aún le queda algo de recorrido para ser una mujer de verdad
-vuelvo a encogerme de hombros, dejando un ¿qué se yo? sin decir.

-Puedes quejarte cuanto quieras, pero si pierdes el duelo no te perdonaré el pago de la apuesta -contesto con una sonrisa burlonamente gentil -Quizás... quizás... si te pones muy pesada admita cierta compensación negociada de lo que yo me he jugado. No niego que tenga cierta curiosidad para saber lo que estabas pensando al decirlo... pero con alguna condición de "seguridad"

No puedo evitar suspirar al escuchar la historia del león sanguinolento. Bastante incivilizado, aunque es más o menos lo que podría esperarse de ese dojo. Aún así entiendo lo de rojo, pero eso de demonio... Entre ese mote y lo de sus ojos, cualquier inquisidor susceptible que se cruce con él acabará por meterle un dedo de jade por el... -¿Y a ti porqué no te iba a matar, Nozomi-chan? No creo que ser Daidoji sea tampoco una fuente de puntos positivos en Shiro Matsu. ¿También está enamorado de tu poética?
Aunque si es un Matsu macho... Bah, mejor no pensarlo.

-Así es, Masanobu-san. Aunque no lo era cuando hablé con Su Excelencia el embajador, Su Majestad la Ama Emperatriz me concedió ese honor más tarde.
Pero ciertamente, hablamos del arte del venerado Sho-sensei; él mismo me confió una de sus piezas para que lo entregara a Ikoma Toushi-sama como un gesto de buena voluntad de parte de toda la grulla... O al menos de toda la grulla de buena voluntad. Ya sabéis, eso me han asegurado, que son tiempos de renovación en varios clanes al servicio de Su Majestad...

Tiempos por tanto interesantes.

Verdad, Nozomi-chan, verdad. Nunca hay que permitir que los árboles te tapen el bosque. Esta ciudad ejerce un magnetismo atrayente hacia... muchas sendas alternativas, pero los bushis debemos recordar lo que somos más aquí que en ningún otro lugar.

Miro a la Daidoji mordiéndome la lengua con eso de recibir golpes y no decir algo sarcástico sobre el empeño que ya pone ella en ejercitar lo físico, cuando Kirako aparece anunciado la apertura oficial del evento.
-¿Qué les parece mis señores, entramos?

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Lun Oct 10, 2011 10:27 am

"En el Yomi, por narices, tiene que haber de todo y si estan tan bien allí arriba ese de todo debe ser más que interesante... jujuju"

Rio Nozomi.

"Jaja no, lo que pasa, Koji-san, es que hasta ahora eras el príncipe azul pero a partir de ahora acaba de ver a la madrastra terrible pero terriblemente sexy juju que se lo puede quitar en sus narices jujuju"

Te guiñó un ojo.

"La inocencia de la juventud y el amor nos ciegan al ver el árbol y no dejarnos ver el bosque..."

Nozomi rió ante tu forma implacable de negarle el aplazamiento del plazo y te guió un ojo mientras te decía:

"Pues soy muy persuasiva cuando quiero....."

"¿Quién Hijikata? ¿De mi? juju no no, es sólo que polos opuestos se atraen, o por lo menos sexualmente hablando, los dos somos fuertes, cabezotas y con demasiada energía... juju Algo esporádico pero nada serio, sólo pura diversión..."

Y sonrió jocosamente.

Masanobu asintió a eso de "la otra parte de la Grulla" y dijo:

"Es más de lo que por mucho tiempo hemos tenido... así que todo esto es una mejora... y lo necesitamos, claro... todos necesitamos un nuevo enfoque y ponernos manos a la obra con los nuevos... retos..."

Nozomi te pegó un codazo en las costillas y te dijo:

"Siempre alerta! ¿Lo ves? demasiada lírica y pintura... bajas la guardia con facilidad..."

Y te sacó la lengua.

OUT
voy a dejarlo de entrar para ver si me responden los otros
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Shinkyu
Hombre Ola

Mensaje por Shinkyu » Lun Oct 10, 2011 3:26 pm

No pasó mucho tiempo antes de que reclamasen al Mirumoto para “pasar lista”. Al parecer el Dragón se tomaba bastante en serio la asistencia de sus miembros a ese lugar… aunque si lo pensaba era lógico, después de todo no habría sido fácil conseguir las plazas de sus miembros.

-Embajadora con experiencia en la corte y bushi, y no parece que deje de lado su entrenamiento –comentó con cierto tono reflexivo, más para él que para Tarako- Parece una mujer a la que se puede tomar como punto de referencia.

Como siempre que escuchaba hablar de alguien en esa ciudad, ahora sentía cierta curiosidad por la embajadora. Después de todo ella era una bushi como lo era él, y lo complementaba con capacidades para la corte… cosa que él no podía presumir de compartir como rasgo común desde su punto de vista.

-Si lo dices así parece que sea un cotilla –respondió a la ronin, levemente enfurruñado-. Simplemente me preguntaba por qué Harada-sama y Haname-sama son solo casi familia, que él estaba prometido con la hermana de ella… Ellos parecen llevarse bien, así que no creo que sea algo de las familias… ¿Por qué son solo “casi familia”?

Luego la sensei adjunta de Notatsu les comunicó a los asistentes que pasaran al dôjo, lo cual suponía que no debía faltar mucho para el comienzo realmente de la clase. Estaba impaciente por ver a todas esas personas y sus técnicas con la espada. Una oportunidad como esa solo podía presentársele una vez en la vida, sobre todo a un ronin como él, y no quería desperdiciar ni un segundo.

-¿El seminario tiene dos partes? –preguntó a Tarako para ver si ella sabía algo al respecto, mientras esperaba a que se pusieran en marcha.

Kakita Koji
Sarcástico duelista

Mensaje por Kakita Koji » Lun Oct 10, 2011 10:21 pm

-¿Tú eres la Reina Malvada? -pregunto enarcando una ceja mientras la miro de arriba a abajo con algo de divertido descaro -Puede ser... tienes un aire de mujer fatal, mezclado con tu aura de guerrera claro.

Que te voy a decir que no sepas...
-digo al final sonriendo -Pero el caso es que la niña serpiente no ha descubierto el sake; es probable que más de uno piense que hay algo más entre nosotros.
De hecho, si lo pienso con un poco de lógica, incluso a mi me cuesta trabajo creer lo contrario
-añado riéndome en un tono sarcásticamente burlón; no me haría tanta gracia si tuviera que convencer a Yashiko de esto, pero contra todo pronóstico ella no lo pone en duda... Claro que sabiendo lo que se ahora, es más fácil de entender esa mezcla entre arrogancia y confianza instintiva que demuestra. El alma tiene olfato. Y no deja de ser un lujosísimo alivio.

-Bah, me fastidia desilusionar a la cría, pero darle carrete tampoco es una alternativa demasiado inteligente. Además a ti se te dan bien las serpientes, ju... así que puede que sea lo mejor -susurro con una media sonrisa maquiavélica mirando a la Daidoji de reojo, medio en broma, medio en serio.

-Caramba chica, estamos hablando de decirle a un berseker Matsu que "conejito dorado" le pega más como sobrenombre guerrero que "demonio rojo"... uh, jo, jo. Mucha energía me parece eso.
Pero oye, reconozco el mérito de tu método. Es mucho más constructivo y beneficioso que andar a la guerra cada vez que alguien se levanta con el pie izquierdo.
Ojalá hubiese habido alguien como tú en el séquito de Matsu-shiryo. Un polvo de diez minutos... bueeeno, digamos veinte, y nos habríamos ahorrado siglos de discusiones estúpidas.

Cabeceo elegantemente, dándole la razón al Akodo, que ya habrá tiempo de quitarla cuando nos pongamos de acuerdo los clanes en cosas importantes; orden y buena letra -Nos alegra ayudar -utilizo el plural deliberadamente, para indicar implícitamente que somos un grupo organizado en el que por suerte o por desgracia yo tengo cierta voz -Estamos realmente convencidos en esta causa... y más aún tras las "inspiradoras" palabras de anoche de Su Majestad la Ama Emperatriz.
Aunque, personalmente, soy de los que opinan que una crisis es siempre una oportunidad en su reverso. Algo ha fallado en el sistema, ¿basta con tapar las grietas? Quizás deberíamos plantearnos reforzar los cimientos, redistribuir el reparto de cargas... forjar nuevas alianzas que aseguren un mejor futuro que el pasado y presente que... nos ha tocado vivir.

Ay, una agresión por el flanco -Serás... artera, Daidoji -susurro conteniéndome de darle un buen pellizco, que no sería muy caballeroso en aquel momento. Muy gracioso, si, pero el codazo me lo he llevado yo sin merecérmelo... demasiado al menos -Gracias por el... recordatorio. Muy amable. Espero tener la oportunidad de... devolverte el favor, ovejita negra del j... omi

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Mar Oct 11, 2011 10:58 am

OUT
Primero respondo a los personajes por separado, luego hago un general y si hay algo más que añadir por separado pues de nuevo os separo, okis? =^^=
IN

Shinkyu

Tarako asintió y te explicó:

"Mirumoto Utsusemi trabajó con la anterior Embajadora y vivía en esta ciudad desde hace mucho, así que sabe muy bien cómo moverse, es una persona muy cuidadosa en todo lo que hace, y apacible, así que es muy apta para este puesto, sabe defenderse sola y manejar los hilos del entrevelo... Sólo tiene un defecto... si es que se puede llamar así, y es que al ser dragón pasa o trata de pasar inadvertida, eso puede ser bueno, pero a veces en temas de corte no lo es tanto..."

Luego sonrió ante tu berrinche y respondió:

"Si eres un cotilla, asúmelo jaja se burló en broma. Luego se puso algo más seria y te comentó La hermana de Haname está... muerta... murió cuando iba a su propia boda... Haname trató de salvarla pero fue un accidente horrible en un puente con un desborde del río... Esa fue la primera vez que se le activó el Ojo Flor... y seguramente la última que lo usó...

Por eso son casi familia... pero ellos se tratan como si lo fueran, dicen que se amaban Harada y su hermana, así que deshacer ese vínculo es complicado, porque se conocían de hace mucho..."

Luego apareció Doji Kirako e hizo pasar a todos.

"Si, tiene varias partes cada día, primero hay una leve charla y sobre lo que se habla se practica. Luego tendremos otros días clases de iai solamente y dicen que hay días en los que las clases serán en la Ciudad Prohibida porque el Emperador va a participar..."

Kakita Koji

"Bueno.... si te parece horrible defraudar las expectativas de Aiko-sama siempre podríamos solucionar eso...."

Respondió Nozomi con tono sinuoso mientras se apoyaba en tu hombro y se pegaba a ti, mirándote de reojo mientras te guiñaba un ojo... antes de comenzar a reírse.

"Si la vida no tuviera problemas.... ¿No sería una mierda? Yo creo que ellos, los Matsus lo saben mejor que nadie, por eso los crean por nada jajajaja"

Te dijo Nozomi.

"Es cierto... y no sólo hay que ver qué ha fallado sino cómo evitar que vuelva a pasar... pero creo, Koji-san, que en esta ocasión los cielos pusieron muchas cartas para que todo esto pasara, después de todo... no siempre los cambios de reinado son tan...... problemáticos... o esperemos que no lo vuelvan a ser nunca."

Reflexionó el Akodo.

Tras lo cual Nozomi se rió ante tu reacción y te sacó la lengua.

General

Los presentes entraron el dôjo y se colocaron de manera improvisada y algo dispersa pero sin embargo con cierta afluencia de clanes mayoritariamente en algunos sectores.

En la parte delantera izquierda estaba una mayoría de bushis del clan escorpión, lindando con estos de manera peligrosa había en el centro delantera una mayoría de bushis grullas y pegados a estos se difuminaban hacia el lado derecho bushis del clan león.

En una segunda parte de la mitad hacia la parte trasera estaba una mayoría de bushis cagrejos a la izquierda, un batiburrillo de muchos bushis del Fénix y clanes menores y a la derecha una mayoría de bushis dragón.

En el estrado, levantado por un par de escalones, estaba sentada cerca de la pared Doji Kirako y en el centro Kakita Notatsu, de pie, mientras todos tomaban asiento.

Era curioso como allí, en medio de una marabunta semejante de bushis y testosterona un hombre tan aparentemente frágil y delicado podía estar tan seguro. Su figura brillaba y resaltaba por encima del resto como si los colores que portaran reflectaran toda la luz que entraba en la sala.

Sin lugar a dudas Kakita Notatsu era un hombre del que se podía esperar muchas sorpresas, empezando por su aspecto inusual hasta darte cuenta del poder de su propio ki.

Con una sonrisa en los labios y un tono amable pero firme este comenzó a hablar:

"Estimado público, gracias por acudir a este seminario ya sea como oyente presencial o como participante... me alegra ver que la acogida ha sido así de buena...

Como todos sabéis, aunque vivimos en la ciudad más politizada de todo el Imperio, el arte de la guerra no sólo nunca nos abandona sino que está más presente aquí, aunque muchos no lo crean, que en ninguna parte...

¿Pues dónde más sino en esta ciudad se producen más duelos por honor o disputas?

Hay muchas y muy variadas razones, pero me apena en sobremanera que muchas veces sea por no comprender ni quererlo hacer el honor de otras escuelas...

Yo siempre he estado a favor del intercambio de escuelas y de practicar con otras personas con otros talentos a fin de perseguir el camino a la perfección con la espada y no sólo con esta... y así se lo hago saber al Emperador cuando entrenamos a diario, porque creo que el mismo el primero debe conocer y apreciar lo hermoso y poderoso de cada técnica...

Con este fin y espíritu quise crear estas jornadas de acercamiento y una segunda parte dedicada a mostrar mi propia especialidad... bueno, después de todo si soy yo el maestro, algo deberé hacer ¿verdad?
bromeó haciendo que más de uno asintiera y sonriera

Bien... este primer día es normal que estemos algo... anquilosados y la separación entre las escuelas sea mayor, pero les pediría que abrieran su mente, dejaran atrás la sensibilidad de pensar que los presentes estamos tratando de dejar en ridículo a alguien y disfrutar de algo que muy pocas veces se puede hacer en este imperio, y es cruzar espadas como discípulos, recordando cómo éramos cuando estábamos en el dôjo y todo era nuevo y nada nos causaba más placer que aprender cosas nuevas, de manera que podamos aprovechar esta ventaja de tener a tantos presentes diferentes...

Así pues... hoy comenzaremos enfrentándonos a las escuelas que tenemos más cerca, a nuestra derecha, izquierda y atrás... casi como quien dice, pero ir pensando que a partir de mañana cada uno de vosotros se enfrentará a duelo de kenjutsu con una persona de cada una de las escuelas que están en el seminario representados mínimo... Hay veces que podréis, si os es más fácil elegir, pero descuidad, que sino conocéis a personas de todas las escuelas, para eso pedimos lista de ingresos, mi buena Kirako ya se ha ocupado de eso...

Por lo tanto... vamos a comenzar..."

OUT
uff es un post muy largo, lo corto en dos, si queréis podéis poner en esta parte pensamientos y tal y luego seguimos ^^U
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Kakita Koji
Sarcástico duelista

Mensaje por Kakita Koji » Mar Oct 11, 2011 4:39 pm

-Claro, para que luego me rompieras el corazón por el primer Matsu que te mire de lado -contesto con un teatral tonillo de celos fingidos -Yo soy un chico inocente, además no se el efecto que produciría realmente en Aiko-sama, pero habría otros efectos colaterales mucho menos deseables...
Tampoco es que me refiriera a cumplir los temores de la chiquilla de "esa" forma. Vale, quizás haya pensado durante un segundo en cargarte a ti el muerto, pero sólo como amigos...
-termino sonriendo inocentemente, dándole unas palmaditas en la mano que tiene apoyada sobre mi hombro.
Nozomi es Nozomi, y seguramente la mayoría de los bushis aquí reunidos sabrán eso, pero sin duda que se me acerque de esa forma no va a ayudar precisamente a que la versión del "conflicto de intereses" entre el pintor y la modelo sea menos creible.
Pero bueno... de todas formas tratamos de purgar a la mayor parte de las personas que odian a la poetisa, y en todo caso el cuadro dará que pensar a quien quiera hacerlo. Quien interesa realmente tiene una versión más creíble, así que da lo mismo.

-Buf, no se qué decirte sobre los problemas de los Matsus... Si, sin duda nos aburriríamos sin obstáculos que saltar o pelear, pero prefiero un guionista con más dimensiones que los monotemáticos guerreros león y sus complejos. Tu, por ejemplo... o Aoki-Ko. O yo. Vamos, no me digas que los problemas que puedo crearte yo no son más divertidos que los de la mayoría. Piénsalo... ¿quien de ellos podría haberte reinvolucrado en una nueva facción del clan, retratado de esa manera, llevarle el cuadro a tu enemiga más íntima y con las mismas venir ahora a hablarte de Aoki-Ko y sus reencarnaciones en este preciso instante?

¡Y en sólo tres días!

Me encojo de hombros, como si mejorar aquello fuese sencillamente imposible. Lo cierto es que enumerado es un historial intenso, y eso que lo he hecho de forma muy superficial; contando detalles pongo la mano en el fuego porque ninguno de sus amantes ha conseguido entretenerla tanto, y yo sin recurrir a "lo fácil".

-Muy cierto, Masanobu-san. Pero no lo es menos que a menudo la interpretación depende del punto de vista. Digámoslo de este modo, ¿quien construye su casa en la orilla de un río puede lamentarse luego por la mala suerte de que un tifón desbordase el cauce y arrastrase sus pertenencias?
Está claro que son condiciones extraordinarias que resultan imposibles de preveer con precisión, pero si simplemente hubiese realizado su construcción unos metros por encima del nivel del agua, en una posición más elevada... La catástrofe no es menos probable, pero sus consecuencias se pueden minimizar si los cimientos físicos e ideológicos de una estructura son más razonables.

Lo que quiero decir es que, con las condiciones que los clanes planteaban en ese momento, las cartas estaban echadas, como bien decís, pero... ¿y si esos condicionantes hubiesen sido distintos, podría haber sido innecesario todo esto?
Eso es lo que nos toca pensar a nosotros, aquí abajo -explico lanzando un somero vistazo a la colina donde se alza la ciudad prohibida. Ellos tienen sus asuntos que tratar, sus responsabilidades inalienables, pero nosotros tenemos las nuestras.

Después entramos al dojo, siguiendo las indicaciones de Kirako. El sensei imperial estaba dominando la situación sobre un estrado, aunque ni siquiera lo necesitaba para proyectar ese aura de autoridad moral que poseía.
Mientras explicaba lo que tendríamos que hacer miré a mis lados, y detrás, estaban Nozomi, el Akodo, el Matsu y poco más. Doji Hijime estaba un par de filas más allá, ya que al entrar había inducido a la Daidoji a caminar hacia esa zona.
Si se presentaba la ocasión, estaba lo suficientemente cerca, si no, no había dicho nada. Veríamos.

Kakita Nakama

Mensaje por Kakita Nakama » Mié Oct 12, 2011 9:03 am

En poco empezaria el seminario ,habian gentes de todos los clanes pero lo ma simportantes no eran los demas .

El sensei habia explicado que una de las finalidades de este encuentro era aprender del resto,ver los demas estilos.

Aunque quizas lo mas importante no seria conocer a tu enemigo,sino conocerte a ti mismo.

Hoy tenia que encontrar a su autentico espirito de bushi o su ki.

Debia demostrar de que era capaz y encontrar sus propios limites y fallos,solo asi conseguiria mejorar.

PD:

Dudas tontas todos vamos con bokken ,nuestras armas normales ,con o sin armadura??

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Jue Oct 13, 2011 10:51 am

Kakita Koji

"Yo nunca te cambiaría por un Matsu! Quizás si por un..... Te replicó socarronamente esta mientras se reía Así que haciendo ya planes para ser Otomo Koji... La buena noticia es que seguiremos llevándonos muy bien, los Otomos me adoran jujuju"

Dijo esta aún apoyada en tu hombro mientras te miraba y sonreía.

"Sin duda está claro que te has hecho mi chico preferido por méritos propios juju si, sin duda los problemas cotidianos no son nada con los que me puedes traer tu... ¿Y no es eso lo divertido? juju"

Masanobu asintió despacio a tus palabras y meditó en voz alta:

"De ahí que ser un gran ingeniero Kaiu no esté a la mano de cualquiera... pues para hacer una obra hay que pensar en más detalles de los que a simple vista se pueden observar... y obras precipitadas o coquetas simplemente luego se pagan caras...

Todo el mundo quiere una casa a la orilla del mar... y nadie piensa, ni quiere pensar en los tsunamis....

Por eso estamos ahora aquí... las obras de reconstrucción también son una habilidad importante..."

(....)

Dentro del dôjo.

A tu lado derecho estaba Nozomi, a su lado Masanobu y Matsu Hijikata y apenas unas dos personas a tu izquierda estaba Doji Hajime... y una a tu izquierda... ¿Daidoji Kuroneko? La mujer te miró de soslayo con una satisfecha sonrisa... ¿De dónde había aparecido? Ni la habías visto ni sentido, era absolutamente como un gato... Ella miró a su lado, al Doji y luego a ti y sonrió una vez más... Ya estabas enlazado con él. Era lo que pretendía decirte, haciendo ella de cadena estaba "dentro de tus posibilidades".

Mirastes en derredor, buscando a otros del grupo de Tsumeo y los encontrastes difuminados entre los presentes, cada cual discreto, tranquilo, como si se tratara de un puzle en donde tenían que estar en un lugar concreto. Sin duda Tsumeo también estaría y su juego seguía hasta allí mismo.

OUT
Sigue después del general

Kakita Nakama

A tu lado estaba Tenma y a su lado estaba Maboroshi y otros dragones, en las filas de detrás estaba la Grulla Haname y unos extraños ronins (extraño en un eveneto de aquel prestigio) no muy lejos tuyas.

El seminario iba a empezar ya.

OUT GENERAL:
El arma es el bokken, por supuesto, shinai si queréis a elegir.
Y con armadura de práctica que es igual a un +5 a la dificultad.
Se usará primero kenjutsu.

Detrás de Koji hay una línea más con Leones y tras esto están los Dragones, Nakama, Tenma y los demás quedan cerca de estos, es decir, estáis en un radio asumible de "pelea" si es lo que queréis.

General

Notatsu explicó entonces que se harían grupos de diez personas, a elección de los presentes, de una manera rápida y con los cercanos para empezar la primera parte de la práctica. Así pues, os tocaba elegir.

OUT
Podéis decirme diez Pnjs que queréis, incluido Pnj sin nombre 1, 2... blabla es decir, que podéis decirme por ejemplo, cinco con nombre y luego decir "y cinco sin nombre" y ya os daría yo los nombres luego, es decir, serían Pnjs que no conoceríais o simplemente (y por qué no, yo también tengo de esos, aunque no mucho) Pnjs de practicas sin importancia XDD
Podéis incluir a los otros jugadores si queréis, os he puesto cerca para eso mismo, por si queréis interactuar con unos y otros.
Y bueno... ¿se entiende lo explicado no?

Luego me decís el primero de vuestros oponentes y vuestra estrategia de batalla, como si fuera un combate.
En plan: Si atacp primero hago esto.
Si ataco segundo hago esto.
gasto no se que de vacío...
Lo que queráis hacer
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Kakita Koji
Sarcástico duelista

Mensaje por Kakita Koji » Jue Oct 13, 2011 3:25 pm

-¿Por un...qué? -repito enarcando una ceja burlonamente -Ya se que dicen que los Kakita somos un poco arrogantes, y puede que esto no ayude a evitar ese estereotipo... pero no hay hombres como yo por los que pudieras salir ganando al cambiarme.
Ah, y por si se te ocurre... con mujeres no compito por un espacio en el universo, así que en ese caso se añadirían, no me sustituirían; por eso no las incluyo.

Socarrón puedo ser yo también un rato. Vanidoso, de eso un poco también.
-Otomo Koji... Por favor, eso es un golpe bajo. Muy bajo. Además yo sería un desastre como imperial, encerrado en la pajarera de oro de allá arriba no sería el mismo y, para ser coherente con lo que acabo de decir antes, hay que considerar que eso sería un paso atrás.

Eso sin contar el horror de suegra, cuñados, tíos y demás familia de Aiko. La perspectiva es suficientemente desalentadora como para que ni siquiera valga la pena pensar en los pros, que haberlos haylos.
Y por supuesto Yashiko; renunciar completamente a ella es algo que antes ya no me apetecía, y ahora se que aún menos.
Son el tipo de efectos colaterales lesivos a los que antes me refería.

-De eso se trata, justamente -contesto al Akodo, que parece bien dispuesto a considerar alternativas, aunque ya veremos lo que le parece el asunto de la alianza permanente -Reconstruir, rehabilitar... es todo un mundo en si mismo. ¿Pero es lejanamente razonable limitarse a volver a poner en pie los pilares que han demostrado ser incapaces?
Para mi la respuesta obvia es no. Creo que hay que ser algo visionario en estos momentos de crisis, y oportunidad, a la hora de mirar al futuro. Para un samurai resulta complicado, pero reconstruir siempre lo es; a veces incluso es necesario dejar atrás las antiguas tradiciones constructivas y fundar nuevas y mejores para el futuro.

Ahora no es el momento de hablar abiertamente de superar esas ridículas rencillas entre las dos manos y forjar una nueva alianza. Pero ese momento llegará, y el Akodo no parece mal situado para al menos entenderlo. Es bueno saber que el embajador Ikoma no está aislado completamente en un clan anquilosado.

Kuroneko... le devuelvo la sonrisa. Tsumeo cumple con eficacia Daidoji su plan de extender su red de incondicionales por todos los rincones interesantes de la ciudad. Lo que me recuerda que debo darle el mensaje de Kakita Kotoko. Tiempo habrá porque si no recuerdo mal debía encontrarme con la gata negra en un descanso del seminario para abordar algunos detalles de la cita con sus contactos ocultos.

Out:
10 pnjs... vale, a ver.
Akodo Masanobu
Matsu Hijikita (aunque poca la gracia que me hace :roll: )
Daidoji Kuroneko
Doji Hajime
Tarako
Mirumoto Random, a ser posible de mi nivel
Daidoji Nozomi

Me faltan 3, pero en principio Nakama es duelista igual que yo y por tanto enfrentarme a él pues no tiene mucho interés en un combate para aprender de escuelas distintas, aunque si le interesa pues a la saca. Shinkyu podría ser si él quiere. No recuerdo si hay alguien más interesante por la zona.

Utilizo el bokken porque el shinai es demasiado distinto de mi katana, y yo soy un purista. Prefiero empezar directamente por Nozomi, además que es la más cercana, para evitar llegar magullado y apaleado a ese combate, que hay por ahí más de uno con mala leche, y no miro a ningún Matsu...
Como se supone que no se hace daño (espero), no se como se contabiliza ir ganando o perdiendo un enfrentamiento, pero al menos con Nozomi la idea es ganar si o si, así que el gasto de vacío que haya que usar a ese respecto va a discreción, que mañana será otro día.
Como idea general, si empiezo ganando yo la iniciativa, ataco con algún aumento si veo que entro con facilidad. Si la pierdo pues defensa total, que es lo suyo.
Si se puede, intento comenzar en iai contra mis rivales, mecánica de duelo para que se note el estilo duelista de mi escuela, ya que técnicas de kenjutsu no tengo, resolviendo el primer asalto como un duelo (tú verás como aplicar eso, jejeje) y siguiendo a partir de ahí como he explicado.

El rsto de enfrentamientos, pues con similar estilo, pero sin gastar ya el vacío a lo tonto. Me interesa fijarme especialmente en el estilo de los ronin, por el hecho de estar allí sin tener escuela supuestamente, y también en el de Kuroneko, por curiosidad.
A Doji Hijime también me interesaría mucho derrotarle, por las implicaciones del asunto.
Con los demás ni fu ni fa, aprender y no cobrar demasiado.

Shinkyu
Hombre Ola

Mensaje por Shinkyu » Jue Oct 13, 2011 7:22 pm

-No debió ser fácil para ellos soportar esa pérdida –hablo sinceramente, dejando ver la empatía que sentía con ellos. Él aún extrañaba a su padre.

La verdad es que se alegró de no haber hecho algún comentario al respecto con ellos delante. Desde un principio había temido que la respuesta del enigma fuese algo parecido y, sinceramente, le apenaba que una tragedia como esa hubiese ocurrido… Sabía que perder a seres queridos era algo difícil de llevar, y sin duda lo habría sido para ellos.

-El Emperador… Pero te refieres a que acudirá como espectador, ¿o realmente va a participar con todos los demás? –La idea de compartir clases con el Emperador era extraña… Hasta el hecho de imaginarlo practicando con otro bushi que no fuera Notatsu le parecía lejana y poco probable… claro que él no sabía nada sobre la vida real del Emperador.

Luego pasaron al Dôjo y, una vez dentro, Notatsu les dedicó unas palabras sobre el propósito del seminario y los motivos para asistir al mismo. El ronin no podía más que esperar que más samurái tuviesen la misma visión que él, así, tal vez, incluso los de su clase podrían llegar a tener cierta consideración por parte de otros.

Después se anunció que la práctica sería en grupos de diez y observó a su alrededor en busca de más posibles compañeros, mirando como se organizaban las personas de su alrededor… No esperaba que muchos quisieran estar con él, pero no por ello dejaría de buscar cualquier posible compañero o perdería de vista a los que ya tenía y los que estos pudieran traer consigo.

OUT:
Primero… si son grupos de diez, ¿no serían 9 pnjs? Después de todo, nosotros también somos personas y contamos como parte del grupo, ¿no?

2º Uso Bokken.

Y de pnjs… Pues los que obviamente quiero son Tarako, Haname (que tengo ganas de rondarla desde la primera vez que la mencionaste :P) y Harada. Luego, la embajadora Dragón también me ha dado curiosidad por conocerla, así que si no cae lejos, no estaría mal…
En cuanto a los demás, prefiero que me sorprendas con algunos personajes curiosos que estén por ahí, cuanto más variados mejor. No importa clan, tanto grandes como menores me gustan… Aunque si Koji tiene bastante interés por los ronin no me importa acoplarme a su grupo… que parece bastante completo, siempre que mis tres principales estén incluidos. Tampoco me importa unirme a Nakama si le interesa y respeta mis elegidos.

En cuento a combate, pues con kenjutsu me gustaría empezar por Harada y luego Haname… después el orden me daría igual.

En cuanto al a secuencia de combate, si gano iniciativa empezaría con ataque normal para tantear el asunto, si la pierdo con defensa total. Luego, si me domina usaría defensa total, y cuando ganase iniciativa intentaría atacar normal.
Si más o menos es un encuentro nivelado y no me da para el pelo, pues iría usando ataques e intentaría alguna maniobra de desarme o parecido después de darle algún golpe… sobre todo si parece que se enfada y hay posibilidades de que se lance a un ataque salvaje xD

Kakita Nakama

Mensaje por Kakita Nakama » Vie Oct 14, 2011 10:24 am

Out

A ver rivales

1-Tenma
2-maboroshi
3-haname
4-pnj generico
5 pnj generico(inserto aqui una duda y es si se puede combatir con la co-sensei)
6(Nozomi???)
7-Akodo (el que esta con koji de cuyo nombre no me acuerdo.masanobu puede ser??)
8-Daidoji Tsuneo(me parecio leer que la grulla estaba a tiro por ahi)
9-pnj generico
10-Tenma de nuevo

Bueno como no tengo ni idea si se podria o que si gano iniciativa,intento golpear en las cuerdas de la armadura para intentar desatarla ,gasto el aumento gratuito y hago los que hagan falta para intentar eso

Si pierdo la iniciativa pues defensa total y palante

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Vie Oct 14, 2011 11:24 am

OUT
Primero respondo a la parte narrativa y luego hay otro post para cada uno dedicado al combate, para no liarme con quién tiró qué y esas cosas, okis?
Por cierto os recuerdo que aunque yo narre lo que va pasando podéis poner pensamientos, hablar y esas cosas.

Los combates obviamente aunque sean de kenjutsu son al primer golpe, quien acierte pues gana, como el kenjutsu de dôjo de toda la vida de dios.
Presupongo que todos vais a elegir el dado menor para el adversario (de daño) pero si alguno no quiere porque le tiene tirria a alguien o lo que sea que me lo diga directamente. En plan: Koji prefiere darle un madoblazo al Matsu que no le ha caído bien, o algo así XD
IN

Kakita Koji

"Bueno, deja que piense quizás hasta encuentre a alguien mejor que tu... quien sabe!"

Replicó socarronamente Nozomi.

"Pues... podrías pintar todo el día y optar a ser el primer "Damo" de la Ama así estarías con los "raros" de los Otomos como Noriko-chan juju"

Rio esta.

"Hum... construir nuevas tradiciones es complicado, sobretodo al principio, pero complicado no es imposible, sobretodo si el momento lo requiere... sólo hay que ser más astuto y tener un buen don de transmitir las nuevas ideas a las personas."

Replicó Masanobu con una amable sonrisa.

"Puede que sea hora de usar a esos oradores tan buenos de la Grulla y del León para otra cosa que no sea para pelearnos..."

Añadió con tonillo algo bromista como si la posibilidad fuera ridícula, aunque ambos sabíais que era cierta.

OUT: volvemos un poco más abajo ^^

Shinkyu

"Son fuertes, y saben convertir el dolor en fuerza, además... se tiene el uno al otro."

Te replicó Tarako mientras te miraba de soslayo y te sonreía... Si, el uno al otro... justo como tu con Sakura y ahora... con ella misma. Una sensación de calidez te recorrió el pecho y el cuerpo en aquel momento y entonces supiste a ciencia cierta que el trabajo de un buenpadre no acababa cuando moría sino cuando dejaba en buenas manos a sus hijos. Y sin duda tu padre había sido uno muy grande. Allí entre la flor y nata del Imperio... era imposible pensar otra cosa.

"Oh.. participará, seguro, pero no le dejaran que entrene con cualquier, claro, eso estará ya más que previsto quién tiene el honor de hacerlo... pero eso esta bien, me gusta los Emperadores que sudan entrenando. Es sano."

Te susurró Tarako con una sonrisilla divertida en su rostro.

OUT: seguimos un poco más abajo.

------------
General

En poco tiempo, menos del que se esperaba y mostrando así las ansias y la claridad de más de un presente por pelear con los demás los grupos se hicieron. Eso hacía que el Dôjo de pronto quedara la parte trasera con los grupos formados y sentados y de pie los dos participantes que fueran a pelear en cada momento en la parte delantera.

Kakita Notatsu delimitó el espacio de pelea de cada grupo, había sitio amplio y además se haría por turnos de cinco personas y así comenzó todo...

Kakita Koji II

Nozomi salió contigo hacia delante y cogió un bokken mientras lo pasaba de una mano a otra.

"A ver, mariquita, te dejo que empieces, que se supone que esa es tu especialidad, ahora bien, si no me consigues dar te voy a golpear hasta en el cielo de la boca ¿de acuerdo? Pero, tranquilo, cariño, lo haré siempre "con mucho amor" juju"

Te desafió Nozomi mientras veías como agarraba el bokken y se ponía en posición de defensa. Los Daidoji eran expertos en defenderse y sobretodo los yojimbo, y Nozomi lo había sido por muchos años. Tu ventaja era tu rapidez e iai, por no decir que estaba esta descentrada con todo lo que habíais estado hablando, aún así el ki de Nozomi comenzó a desprenderse de su cuerpo con fuerza y pontencia, recordándote a cuando se abrieron las flores lunares de su jardín en un espectáculo poderoso y hermoso a la vez.

Tu posición elegante de duelista hizo que te colocaras de lado como si fueras a dar un golpe de iai. No sería fácil pero tampoco imposible, pero quizás debías actuar primero con un poco de precaución para ver cómo de anquilosado estabas...

Así que te preparastes, el sonido del dôjo de los combates empezados dejó de sonar en tus oídos, tus piernas se flexionaron levemente mientras buscabas el punto flaco en su defensa y... Lo vistes... su defensa estaba algo baja, tiempo que tardaría en remediarlo si hacías un ataque en la parte superior, pero no lo suficientemente alto para que al levantar su bokken te parara.

Todo quedó quiero en un momento y entonces....

Abanzastes sobre ella a toda velocidad...

Golpeándola.

"Ay! joder! blasfemó Nozomi eres un puto capullo rapidísimo!"

OUT
Dios ¡¡vaya tirada!!! te ha salido un 73 para impactar!!! Joder, es que es imposible que eso no de!!
XD te dejo que te vanaglories a gusto anda =^^= que esa tirada lo ha merecido XD pero vamos, que ahora tienes que mantener el nivel que sino XDD

Shinkyu II

Harada salió contigo fuera mientras te daba un par de palmaditas en el hombro.

"Tienes que estar atento ¿de acuerdo? Soy más rápido de lo que parezco, pero te dejaré que ataques primero ya que Haname no lo hará. Tengo curiosidad por ver cómo peleas. Pero quiero que sepas que te ceda el primer turno no es porque te desprecie como adversario, sino todo lo contrario porque quiero verte antes de actuar para ayudarte a corregir si veo flaquezas ¿de acuerdo?

¡Pues demos lo mejor de nosotros!."

Delante de Harada, mientras este se desprendía de la parte de arriba de su kimono vistes cientos de tatuajes y decenas de ojos mirándote mientras el Mirumoto cogía sus dos espadas y se preparaba y sus músculos se tensaban e hinchaban.

Preparastes tu ataque mientras mirabas cómo sus ojos estaban fijos en los tuyos, ni en tu arma ni en cómo tus piernas se flexionaban, sólo en ti, como si con sólo mirarte a los ojos supiera lo que necesitaba.

¿Para qué esperar más? Comenzastes con una rápida carrera para acercarte a él mientras descargabas un golpe descendente sobre este, sin embargo la velocidad de Harada, aunque te lo había advertido, te dejó sin palabras. Sus dos espadas se cruzaron impidiéndote el paso, luego estas vibararon y bajaron haciendo que tu trayectoria quedara fuera de su alcanza y te rodeó mientras giraba y sus espadas bajaban sobre ti.

Hasta tres golpes contastes en su vuelta a tu alrededor una primera en tu estómago, una segunda en tu rodilla en el lateral y otra en la espalda. Quendándo cuando te distes cuenta los dos uno de espalda al otro mientras la secuencia había pasado tan rápido que sólo recordabas la tinta difuminada de sus tatuajes.

El combate era para Harada.

OUT
Ha sido una buena tirada, de 35, pero es que Harada es de los bushis más fuertes de OU y tiene una defensa altísima. Pero ha sido un gran combate =^^=
No he usado ni aumentos ni vacío como me has dicho.
Recibes tres de daño, que ni lo apuntes, que es lo que él ha elegido, lo más bajo de todo.
Y bueno, el siguiente Haname?

Kakita Nakama

Tenma salió contigo hacia delante.

"¿Debería dejarte atacar primero? Nah! No me va eso de la cortesía del combate... será mejor que te golpee para que te acuerdes de mi mordiente... ¿No te parece mejor?

Tenma se colocó enfrente tuya mientras te miraba fijamente y empezó a sonreir con esa maldad que sólo se le veía cuando peleaba, como si saboreara cada segundo, cada minuto de tensión.

"Por cierto... he mejorado... MUCHO."

Y eso fue lo último que oistes pues cuando te distes cuenta algo te empujó hacia atrás, una de sus espadas de madera impactaron contra tu estómago haciendo que trastabillaras y al mirar hacia delante la vistes justo enfrente tuya con las pupilas dilatadas y aquella sonrisa sádica que bien le habían ganado el nombre de "Demonio" mientras se relamía y descargaba dos golpe más encima tuyo que quedaron suspendidos en el aire a un centímetro de tu cuello, ambos en los dos lados de este.

"Con un golpe era suficiente ¿verdad?"

Dijo con una voz llena de un alegría histriónica, casi histérica, relamida incluso con aquella faz de depredador serpentino en la que se le volvía al pelear.

OUT
Bueno, tu defensa total no esta mal, pero Tenma es del top 10 de la ciudad, así que... la ha pasado, obviamente. Además, no me has dicho si usabas vacío en el caso que te sobrepasara en iniciativa así que...
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Kakita Koji
Sarcástico duelista

Mensaje por Kakita Koji » Sab Oct 15, 2011 2:12 pm

Out: No se xq me miras a mi para hacer ese tipo de maldades con el daño XDDDD Nooo, si el matsu hace ataque total o alguna locura así puedo hacer un ataque localizado very cool, pero daño no 8-)

-Tienes la fértil imaginación de los poetas, mezclada con la sinceridad cangrejo para decir lo que piensas, mi hermosa Daidoji. Si conocieras a alguien mejor que yo, ya se te habría ocurrido -contesto con una sonrisa burlonamente vanidosa.

-Oh, los damos. Si, una figura chocante en el universo imperial, pero creo que es porque nunca en la historia del Imperio le habíamos prestado tanta atención a una Madre de los Cielos como a ésta.
Creo que conocí a uno de "ellos", Bayushi Dansan-san. O al menos eso insinuó Kotoko-sama, ya sabes... El caso es que no me veo en ese papel; incluso las flores más divinas tienen sus imperfecciones si las miras desde demasiado cerca... y yo soy un inocente idealista, como ya te habrás dado cuenta
-eso sin contar con el detalle de que a la "actual" Noriko le quedaban pocos amaneceres tal como la conocían hasta ahora, por un motivo o por otro. En realidad ése era un estorbo importante para más de una empresa personal... Ah, pero por si alguien está escuchando esto... me encanta el karma, un cúmulo de decisiones perfectamente hilvanadas y precisas. Es justo decirlo, pensarlo.

-Para restaurar un madero partido hay que colocar el clavo adecuado en cada punto necesario, siguiendo un patrón perfectamente adaptado al roto existente. Esto no es muy distinto, las palabras apropiadas en los oídos oportunos. Eso no implica que los clavos se tergiversen o deformen, siempre siguen siendo rectos.

La rehabilitación es a menudo mucho más satisfactoria que la nueva construcción. Después de todo no se trata sólo de crear algo hermoso y práctico donde no había nada, sino que en los casos en los que se restaura algo ya existente todo el mundo podía ver lo antiguo degradado y ajado, y burlarse de quien tuviera que vivir allí, para después comprobar como la transformación lo convierte en un imponente kyuden capaz de dominar todo un territorio durante generaciones.

Es un tema apasionante... el de la reconstrucción. Un reto para una mente racional, si me permite definirlo así. Espero poder continuar la conversación por este interés, que espero mutuo, en el futuro cercano, Masanobu-san.
Pero la espada no espera a nadie, ni siquiera cuando es de madera
-añado sonriendo refiriéndome al comienzo de los enfrentamientos que ya comienzan, y a ambos nos reclaman después de todo. Tiempo habrá para volver a vernos de una manera más discreta, o eso deseo.

Después de un instante de relajación desenvuelvo el bokken que he traido para la ocasión. Uno hecho especialmente a medida por un artesano Kakita para que tenga el mismo peso y por tanto se maneje del modo más similar posible a mi propia katana. Tengo varios y no les pongo nombre porque son obras de arte condenadas a terminar astilladas o fracturadas más pronto o más tarde, pero así es la vida.

Ahora no toca pensar en lo efímero, ni en nada. Mi estilo es la concentración y el golpe único, así que debo defenderlo con orgullo metódico en un evento destinado precisamente a enfrentar unos dojos con otros.
Me coloco en la postura del iai aunque no fuese estrictamente un duelo formal y conforme concentraba mi chi en el todo que ahora formaba mi brazo, la espada y hasta la figura de mi rival donde voy a golpear, el resto de sensaciones van difuminándose paulatinamente.
Escucho un sonido similar a la voz de Nozomi, como una música sin letra. No importa, ahora sólo existía el chi, que bullía por doquier.

Un latido, acaso dos, y todo ha terminado. Durante un instante puedo notar el tacto de su hombro justo donde la he golpeado, como si lo hubiera hecho con la propia mano desnuda sobre su piel. La sensación se disuelve en cuanto la concentración en el chi comienza a replegarse y mi consciencia retorna a su estado normal; entonces no es más que madera de mi bokken contra la protección de su armadura de prácticas.
Su voz vuelve a sonar como una articulación de palabras mientras doy un paso atrás y realizo una reverencia ritual por la conclusión del combate... expiro.

-Gracias, No-chan. No había forma de superarte más que con un movimiento extraordinario... Como siempre, has supuesto un reto deliciosamente formidable para mi mente. Te lo agradezco -explico con un tono amable, pero no condescendiente. Tengo bastante margen para vanagloriarme como un payaso, incluso podría decirle que ha sido el mejor muñeco de paja contra el que he luchado nunca, pero habría sido poco elegante, aunque gracioso. Y falto a la verdad, pues realmente de no haber sido por un ataque casi perfecto quizás no la habría alcanzado. Así que prefiero ser honesto.
-Pero necesitaba ganarte... Teníamos una apuesta ¿recuerdas? Ahora es cuando tienes que empezar a pensar en como vas a cumplirla -digo sonriendo, mientras apoyo la espada de madera en el hombro y camino junto con la bushi poetisa fuera del dojo.

-Ah, por cierto... discúlpame, por favor, pero no te he entendido demasiado bien lo que has dicho cuando estábamos a punto de comenzar. ¿Era algo... que ibas a hacerme... no se qué con la boca... y con mucho amor...? -pregunto con una media sonrisa socarrona. Vale, no he podido evitarlo del todo, pero ahora ya estamos fuera del tatami y volvemos a ser nosotros mismos. Como siempre digo, lo cortés no quita lo valiente.

Kakita Nakama

Mensaje por Kakita Nakama » Lun Oct 17, 2011 10:29 am

El golpe habia sido rapido y preciso sin duda ,tambien otros dos habian seguido a este.
Parecia que sensei no habia perdido el tiempo ,su rapidez como siempre habia sido endiablada.

-Veo que esos cortesanos que os acompañan a veces no han hecho mella en vuestro entrenamiento .
Pero no me sorprende ,el fuego siempre quema por mucho que quieran templarlo.

-Creo que aquel escorpion y yo tenemos mas cosas en comun de lo que creia -
añadio pensando en el comentario sobre la belleza de Tenma en combate ,sin duda era una tecnica y una ferocidad endiablada .su cambio y sus facciones en combate la asemejaban mas al oni con el que se le comparaba y ciertamente era algo peligroso y hermoso a la vez...
Cuantos quisieran aquella tecnica para ellos.

-Me alegra que useis todo vuestro arsenal,aunque sea un simple entrenamiento .Aunque espero que cuando empieze nuestro pequeño tour ,pueda ver mas puesto que estoy seguro que os guardais mucho am sne la recamara para castigar mis huesos.

OUT
Creo que ahora tocaba maboroshi.

In

Saludo a mi sensei y me coloco frente a mi siguiente contrincante

Mm le habian dicho que habia sido criada con una abuela grulla y que parecia que bailaba,quizas tuviera algo mas del arte de su clan de lo que pensaba y si..

Sus facciones petreas y morenas no destilaban ningun raztro de emocion quizas esa misma mascara fuera su estrategia en la batalla ,intentaria algo quizas una locura.

El siguiente combate era realmente curioso ,una dragon que habia estudiado y tenia sangre grulla y un grulla que estudiaba y habia vivido junto al dragon.

Saco una cinta de las mangas del kimono y me la pongo justo encima de la frente .

Cuando deseeis podemeos empezar..

habia visto muchas veces la tecnica mirumoto la conocia muy bien ,pero auqlela mujer era demasiado dificil de leer en sus movimientos.

Pero alli habia llegado la iluminacion al grulla.

Claramente tendria que haber estudiado baile,el habia visto muchos acompañando a padre.

Siempre se trataban de unas repeticiones o pasos,segun creia la dragon mostraba una apariencia fria intentando que su rival no pudiera leer en ella.
Pero quizas su punto debil fuera la misma base ,solo tenia que concentrarse en sus pies los pasos y movimientos de ellos ,calmarse hasta poder escucharlos por encima del gentio y lso combates solo estaban ellos dos nadie mas .Un dos tres...

Off

Depende quien comienze si soy yo ataque total si es elladefensa total ,me dedico a fijarme en sus pasos y movimientos .
Tanto en un caso como en otro solo me fijo en ello concentrado allan negativos o lo que sea da igual .

En mi extraña cabeza ha llegado que quizas use el baile aprendido en el combate y que quizas e slo unico que pueda usar para estudiar sus movimientos
Si hay que hacer tiradas de otra cosa se hacen
Última edición por Kakita Nakama el Mar Oct 18, 2011 9:16 am, editado 1 vez en total.

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Lun Oct 17, 2011 10:43 am

Kakita Koji

OUT
Por qué te pondré a ti de ejemplo... si, eso mismo... por qué será.....
XD
IN

"Oh! Conocistes al "favorito" juju es un encanto ¿verdad? juju si pudieramos olvidar que tiene cola... entonces nos la clavaría claro jaja pero sin duda es de la fauna de "allá arriba" más interesante... Una fauna mortal peeeero... nadie es perfecto ¿verdad? te sonrió ah! menos tu, que por eso no encuentro a nadie mejor, según tu opción juju"

Te respondió Nozomi.

(...)

Y luego... transcurrió todo en el tiempo del latido de un corazón. Nozomi se acercó a ti riéndose ante tus palabras y te tendió la mano para que os estrechárais mientras replicaba con sorna:

"Lo que te iba a hacer con la boca y con amor no se dice en voz alta en un lugar sagrado como este jajaja

Buen jugado, pájaro, has ganado el duelo y la apuesta, pero pido una revancha, que lo sepas."

Ojalá se tomaran todos tan bien la derrota, incluido tu mismo, como la Daidoji, pero sin duda, si algo sabías que la vida le había enseñado a Nozomi es que la vida no era perfecta, que fallaríamos y nos caeríamos, pero que había que volver a levantarse y continuar.

Masanobu te pidió el relevo.

"Espero que acepte mi solicitud de cruzar las espadas, Koji-san, sobretodo después de esa clase magistral de acabar un duelo de varios golpes en uno sólo, al más puro estilo de su escuela. Para mi será un honor."

Te dijo este mientras andaba hacia su posición.

Masanobu era joven, no llegaría a tu edad, pero tenía un porte recio y una mirada serena que podías verla en los bushis más entrenados y adustos. Tenía un aura completamente apagada, no había ira, ni deseo, ni resentimiento... nada... era como si hubiera asumido completamente la complicadísima filosofía samurai de "ya estoy muerto" y por lo tanto, nada que perder y mucho que ganar. Una habilidad que pocos realmente llegaban a tener y menos a esa edad. Si había un digno seguidor del código ese era él.

Por eso mismo, cuando se puso frente a ti una oleada de satisfacción te recorrió, fuera cual fuera el resultado aquel iba a ser un gran combate para ti.

De nuevo los sonidos desaparecieron y el latido del corazón fue el único juez del momento, ambos avanzasteis sin embargo él era más rápido, o mejor dicho, había empezado con más fuerza así que decidiste retraer tu postura inicial a defensa y bloqueaste con esta el primero de sus golpes. Uno descendente que parecía directo hacia tu hombro. Mantuvisteis los bokkens uno muy pegado del otro con fuerza mientras os acercábais y notabas el vibrar de la madera y de tus músculos y este se separó con celeridad, usando su bokken mientras lo deslizaba por el tuyo para subir tu espada de madera y proseguir aquel descenso hacia tu cintura. Encajándote un golpe a la altura del abdomen e ingle.

Punto y partido para el león... Pero había sido un duelo muy igualado, sólo una iniciativa más rauda de este, alertado por tu velocidad fue lo que determinó realmente su victoria.

Masanobu se inclinó muy profundamente ante ti y te dio las gracias por el duelo.

OUT
Masanobu gana en iniciativa.
Tiene dos ataques.
Primer ataque.... WTF??!!! fallo estrepitosamente y sin sentido XD sobretodo sin sentido porque la dificultad con su escuela y cosillas era baja XD de esos fallos que hacen historia.
El segundo ataque si que entra, menos mal, jolines, para compensar un poco!
Y por cierto, Masanobu no es rango 5, es demasiado joven, lo digo por si os pensáis que a todos los hago en rango 5 XD
Bien jugado, pero igual que me salió una SUPER tirada antes, esta vez la suerte estuvo conmigo y no con tigo Ko =^^=
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Kakita Koji
Sarcástico duelista

Mensaje por Kakita Koji » Lun Oct 17, 2011 9:53 pm

-Hum, si tú lo dices... Pero la verdad, no entiendo porque valoras tanto a los animales que arrastran su vientre por el suelo -contesto encogiéndome de hombros sobre aquel Dasan; no llegué a obtener una opinión formada de él, salvo que su máscara no tenía demasiado estilo, pero ése es un detalle secundario... para un escorpión.
-Eh, yo no he dicho que sea perfecto. Aunque como grulla me acerco con toda probabilidad más que ningún samurai de otro clan a esa consideración. El caso es que hablé de mejorarme, punto por punto, en conjunto.
De eso se trata y llámame vanidoso, pero no veo opciones demasiado evidentes.

No puedo evitar reirme, Nozomi mantiene el buen humor con un empeño digno de admiración; tanto que resulta contagioso. Eso me encanta de ella -Por supuesto, tendrás tu revancha cuando quieras, querida. Pero ahora deja que estos amables leones me bajen los humos; el orgullo autocomplaciente es el cáncer del guerrero -añado en voz baja, para que sólo lo oiga ella.

Akodo Masanobu se acerca a mi y es el próximo oponente -Por supuesto, Masanobu-san, el honor es todo mío -respondo con una reverencia elegante.

Mientras caminaba notaba que aquello me importaba menos, aunque no sería esa la palabra adecuada. Quería ganar a Nozomi por nuestra apuesta, pero con el Akodo no tenía esa motivación.
Si, el combate, el bushido, el honor del enfrentamiento con un samurai de su talla... Todo eso estaba ahí, pero también con la Daidoji, así que siempre faltaría algo.
Eso tenía que compensarlo con mi honor, pues el prestigio de Kamoko-sama dependía en parte de mi espada, especialmente al enfrentarse con un potencial aliado que de por seguro juzgará nuestra valía tarde o temprano. Así que templé mi espíritu y me liberé de las emociones, concentrándome de nuevo en la nada, en la senda de la muerte que comienzan a recorrer los espadachines desde el mismo momento en que vienen al mundo. La rectitud, el aplomo y la feroz dignidad, para morir y para vivir.

A la hora de la verdad Masanobu demostró ser incluso más rápido que yo, y era la virtud a la cual fiaba mi kenjutsu; así que una vez superada de igual a igual, poco tenía que hacer.
Me dió tiempo a parar su primer ataque, al menos la satisfacción de que necesitaría como poco uno más para derrotarme, que el golpe único seguía siendo una filosofía para levantar nuestra vista con orgullo. Pero el desenlace era incuestionable.

Al menos más que el desarrollo en si, el enfrentamiento me sirvió para conocer al Akodo líder del grupo de nuevos talentos de Toushi de un modo mucho más personal de lo que cualquier cortesano habría logrado en semanas de conversaciones. El resultado del duelo no significaba nada, pero aquello podía importar mucho; así que si, desde cierto punto de vista ya había ganado desde antes incluso de hacer restallar el aire con los bokkens.

Me inclino unos cuantos grados más profundamente que el león, para reconocer su triunfo en el asalto en si mismo y soy yo el que de nuevo debe sentirse agradecido, admito al despedirnos.
Aunque en el fondo hubiese preferido ganar, nos ha jodido, pero no lo pienso hasta que no estamos ya cada uno a lo nuestro. Coño, si que era rápido el crío.

Out: Por cierto, a mi personalmente me gustaría que pusieras los resultados de las tiradas del combate si son visibles. Sólo por curiosidad ¿eh? que no cuestiono nada jejeje, sólo quiero saber qué tal se me da, ya que me dijiste la que saqué contra nozomi y no hay muchas opciones de hacer este tipo de tiradas físicas en OU ;-) ;-) ;-)

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Mar Oct 18, 2011 11:00 am

OUT GENERAL
Lo aviso ya de antemano, muchas veces no pongo los resultados no porque sean secretos ni ná, bueno, los de los Pnjs si, pero es que muchas veces se me olvida XDD o tiro los dados, veo el resultado no lo anoto y al volver a tirar y pensar al final en qué había sacado cada uno me quedo... "^^U.... ^^U no me acuerdo...." XDD pero no es por maldad, en serio, esta vez no XD
IN

Kakita Nakama

Tenma se alejó unos pasos de ti con una sonrisa amplia y serpentina en sus labios.

"Aunque el "oni" se vista de seda...."

Siseó esta con tonillo divertido mientras se dirigía hacia Maboroshi, que había observado el combate en silencio y con los ojos muy atentos.

"Sois demasiado impaciente..."

Le dijo al pasar por su lado. Tenma sonrió ante eso y replicó:

"Sólo cuando quiero algo con toda mi alma, como el trono de los Mirumotos."

Maboroshi pareció obviar aquello y anduvo con paso elegante hacia ti, a su alrededor sus ropas se movían con gracia y elegancia, como si el andar de una cortesana se tratara.

"Será un placer batirme con vos en duelo... Por favor... empezar primero..."

Maboroshi puso postura defensiva mientras apoyaba su peso en la punta de sus pies haciendo que se inclinara hacia adelante en una postura algo extraña y peculiar. Pero eso no debía importarte en aquel momento, te tocaba avanzar y atacar...

Aunque eso mismo no se te quitaba de la cabeza cuando fuistes hacia ella buscando con toda tu fuerza su punto flaco. Maboroshi se movió como si pisara encima de pétalos de flor y se apartó con gracilidad del camino de tu espada mientras la desviaba con un golpe lento y certero haciendo que tu golpe subiera más de la cuenta. Esta te rodeo mientras daba una vuelta en torno a ti y se colocó justo tras de ti.

"Un poco más de ímpetu..."

Te dijo, y prosiguió calmada.

OUT
Vaya M de tirada ¬¬ me han salido en 10 dados 3 unos!!!! >///< WTF??!!!
Ataque de Nakama 10g3 en ataque total: 24 (no impacta)

Maboroshi, aunque tienes la dificultad en 5 por ataque total no te ataca y sigue en defensa, esperando a que hagas algo si quieres... o quizás eso te huela mal...
quien sabe...

Kakita Koji

Masanobu se retiró tras tu inclinación agradeciéndote el duelo. Hijikata estaba hablando con Nozomi y había otros duelos en el momento, así que de entre los presentes del grupo variopinto que más o menos formabais, difuminado por la lucha de algunos de vuestro grupo en otros, salió una Mirumoto con el kimono de entrenamiento sin mangas que mostraba un tatuaje en uno de sus brazos (como manga).

Adelantándose esta pidió permiso para enfrentarse contigo.

"Mi nombre es Mirumoto Noa, y será un honor si aceptáis el duelo de entrenamiento."

[He aquí imagen de la chica]

Imagen

La samurai-ko de mirada clara se preparó delante tuya. Te concestraste en tu velocidad incial, no sabías su nivel pero sabías el tuyo y creías poder hacerlo.

Saliste hacia ella en primera posición debido a tu destreza y viendo sus brazos moverse para defenderse supusiste llegara tiempo para poder encajarle un golpe en medio de su defensa, pero calculaste mal, quizás al pequeño hecho que no sólo tenía un bokken sino otro más pequeño que hacía de doble espada, topándote con esta e impidiendo que tu golpe fuera posible.

Ahora le tocaba el turno a ella. Usando la ventaja de tener tu bokken bloqueado con uno suyo trató de golpearte con el otro, pero esquivaste el golpe a tiempo viéndolo venir desde un lado. Pero hay de esas dos malditas espadas... Cuando te distes cuenta tenías la otra justo encima tuya, rozándote el brazo con fuerza impactó en este.

OUT
Koji gana la iniciativa. (11)
Noa (9)

Koji tira ataque, sin aumento (menos mal): pifia de tirada: 24 -_-
Noa ataca. Falle el primer ataque.
Impacta en el segundo ataque (por los pelos, eso si)
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Shinkyu
Hombre Ola

Mensaje por Shinkyu » Mar Oct 18, 2011 2:38 pm

Las palabras de Tarako eran reconfortantes para el joven ronin, no solo por lo que significaban en sí, sino porque también dejaban entrever que él tampoco estaba solo. Sin duda con eso en mente todo resultaba más fácil y agradable.

-Supongo que sí, que es sano. Pero... ¿alguien querrá realmente ganar al Emperador? – Era una duda que tenía difícil respuesta para él. Después de todo el Emperador era la cabeza del Imperio, y dudaba que eso fuese tan fácil de sacarse de la cabeza si tenía que enfrentarte a él.- Porque si no se esforzasen del todo con él perdería gran parte de su significado el hecho de que participase.

Luego llegó el momento de las prácticas y su primer adversario sería el Mirumoto tatuado. Sin duda tenía muchas ganas y curiosidad por ver su técnica, pero eso no significaba que no fuese a concentrarse plenamente en su combate. Tenía la esperanza de aprender mucho de aquel hombre que le había presentado Tarako, al igual que lo esperaba de Haname… incluso si no llegaba a golpear, tenía la certeza de que algo sacaría.

-Está bien, intentaré hacerlo lo mejor posible –respondió a Harada. Era agradable ver que el otro bushi estaba tan dispuesto a ayudarle.

El combate, sin duda, fue más rápido de lo que habría esperado. Harada parecía no necesitar nada más que mirarle a los ojos para entenderle perfectamente; eso y sus reflejos hicieron que su ataque se viera bloqueado antes de alcanzar su objetivo y, antes de que pudiera recomponer su defensa ya le había impactado tres veces nada menos. Sin duda la diferencia de experiencia entre ambos era abrumadora… y, la verdad, en ese momento le gustaría saber cómo se habría visto al Mirumoto desde el punto de vista de los demás. De primera mano había sido muy rápido como para apreciarlo al cien por cien seguramente.

-Sin duda esta ronda es vuestra –le reconoció al bushi Dragón-. La verdad es que me gustaría pudiéramos repetirlo algo más lento… sois tan veloz como decís.

Lejos de estar resentido o enfadado, Shinkyu estaba emocionado por lo que acababa de ver. Era una pena que solo fuesen combates a primer golpe… pero así había tiempo para ver los estilos de diferentes personas, y eso también era interesante.

Ahora llegaba otra ronda que estaba deseando que llegase: contra Kakita Haname. Harada ya le había advertido que Haname no le dejaría empezar, pero eso no le importaba… ni siquiera le importaba si no le daba ni tiempo a levantar su bokken contra ella. Lo importante era verla en acción.

OUT: Contra Haname, si tiene intención de usar un golpe de iai, quiero intentar todo lo posible por ganar la iniciativa (no recuerdo si se puede usar vacio en la iniciativa… eso sí, nda de escupir a la cara, que eso es muy rastrero :P) y hacerle un ataque total… con los rumores que hay de ella estoy seguro de que si me lo hace ella primero, me va a dar casi con un 100% de probabilidad. Así por lo menos parecerá que lo he intentado.
Si parece que va a Kenjutsu, pues seguiría intentado sacarle la iniciativa pero haría ataque normal… o defensa total si me gana la iniciativa.
En ambos casos gasto 1 de vacio en defensa si no se podía en la iniciativa. Al menos intentaré bloquear si no puedo atacar.

Y, bueno, como mañana no sé si podré postear porque tengo que pasarme todo el día en la facultad, si quieres puedes meter un tercer combate contra algún personaje secundario (también se merecen entrar en escena de vez en cuando), y sería un combate a base de ataque normal si se gana iniciativa y defensa total si se pierde.

Kakita Koji
Sarcástico duelista

Mensaje por Kakita Koji » Mar Oct 18, 2011 6:58 pm

Acaba un duelo y comienza otro. Parece evidente que los bushis se aburren en una ciudad tan "civilizada" como ésta y no desaprovechan la ocasión para competir; tiene lógica. Viene a ser como una orgía para los cortesanos reprimidos.
Una Mirumoto... -Será un honor Mirumoto Noa-san -respondo con una leve inclinación, siempre educada pues la clase del dojo grulla afortunadamente no se limita sólo al combate, y eso también hay que defenderlo -Mi nombre es Kakita Koji. ¿No nos hemos visto esta mañana en la embajada dragón?

No hay mucho margen para los preámbulos ni las conversaciones, además de que los asuntos dragón no me interesan casi nada, aquella supuesta disputa por el control de la familia Mirumoto, la desaparición de la embajadora... No digo que no fuera interesante, digo que no significan nada para mi.
Aún así nunca está de más parecer amablemente interesado, recordar a un desconocido es un halago desde mi punto de vista.

Al final de nuevo el kendo. Repito los movimientos mecanizados, no hay mucho margen para la imaginación cuando se trata de kenjutsu formal. Golpeas o te golpean, y siempre he preferido lo primero.
Por eso tomo la iniciativa, al menos esta vez recupero esa pequeña victoria parcial inesperadamente lesionada contra el Akodo.

No me sirve de mucho más. La ejecución de mi ataque es pobre y detenido con facilidad. Creo que he gastado todo mi talento contra la pobre Nozomi.
En respuesta la bushi Mirumoto hace valer su rapidez para descolocar mi guardia con una de sus espadas y golpearme con la otra. Kakita siempre dijo que unos centímetros más de acero no representaban nada dentro del chi, pero esto es madera y en todo caso él no habría fallado el primer golpe.

Puede que me haya anquilosado durante mi estancia en la capital, demasiado preocupado con asuntos cortesanos, artísticos y políticos de una u otra índole. De haber sido un poco más rápido al ejecutar podría haber golpeado otra vez a la samuraiko, y quizás una segunda oportunidad no la habría desaprovechado.
Debería haber entrenado eso un poco más, pero no se puede estar en todo... Mañana será otro día.

-Excelente combate. Gracias, Noa-san
-concedo con una nueva inclinación previa al abandono del tatami.

Kakita Nakama

Mensaje por Kakita Nakama » Mié Oct 19, 2011 9:28 am

Como sospechaba la primera estocada habia sido desviada facilmente por la dragon.
Aquella postura extraña ,¿A que se deberia?No sabia muy bien el porque ,despues d etodo nunca la habia visto.
Venga Nakama despierta has intentado golpear una vez y te esquivo ,recuerda donde atacastes y busca otro angulo,busca el hueco .

Esta vez debia de buscar una forma nueva ,quizas si hiciera una finta la cogeria desprevenida podia avanzar hacia un lado o con el bokken apuntando hacia el y en el ultimo momento girar hacia el otro podria ser..

OFf

Para iniciativa tiro 2g1 +5.
Para atacar 10g4 en ataque total claro.

Responder