Día 4º.- Tarde.- Seminario de Esgrima

Ciudad imperial, morada del Hantei, la ciudad más grande e importante del imperio esmeralda.<br>Aqui se narran los hechos dentro de los distritos exteriores y los distritos interiores.
Isawa_Hiromi
Dominatrix in WonderRokugan
Ubicación: En la Biblioteca de la Ciudad Prohibida... posteando!!

Mensaje por Isawa_Hiromi » Mié Oct 19, 2011 11:34 am

Shinkyu

"Los que tengan el espíritu más limpio y claro se ofrecerán voluntarios para una tarea tan complicada como la de vencer al Emperador... después de todo, si le molestara tanto no tendría a Notatsu-san de maestro, podría perfectamente fingir que es perfecto en todo y, como de hecho le pasará, no tocar nunca más un arma, sin embargo, este Emperador tiene el Empeño, aunque sea, de acercarse a parte de su pueblo, haciendo lo que miles de bushis... saber lo que es ser uno con la espada...

Sea por su propia convicción o enseñado, sigue siendo loable."

Te explicó Tarako.

(...)

Harada te puso la mano en el hombro una vez terminado el combate y te dijo muy animado:

"Siento que haya sido rápido, pero si no golpeaba yo obviamente tu no me ibas a dejar mal y me ibas a rehuir, el combate es así, uno ataca y el otro muere...

Pero es cierto, ha sido demasiado rápido, espero que mañana te vengas a entrenar con Tarako, Haname y conmigo y así lo haremos más despacio y con más tiempo ¿hecho?"

Te invitó este con una amplia sonrisa.

Haname salió con paso lento a la zona de combate y notaste como muchos quedaron callados al verla andar, era elegante y rezumaba un aire poderoso tras su mirada pétrea. pasó a tu lado y te hizo un leve cabeceo antes de ponerse delante tuya y colocarse en pose de iai. Sus ojos se fijaron en los tuyos y entonces sentiste hasta mareo.

Habías tratado de no mirarle directamente el ojo pero ahora era imposible y la sensación te dio hasta vértigo. Aquel ojo de color rosa no tenía una pupila normal, ni un color normal, obviamente, sino que tenía un pétalo rojizo en medio de flor de cerezo que al mirarlo te daba la sensación que bailaba en su ojo como si volara por su iris.

Casi perdiste de vista el rostro serio y blanco de la mujer, tratando de concentrarte en vano en el combate. Levantastes el bokken, sentiste el "hajime!" del juez, vistes sus pies en movimiento, y entonces notaste como si todo se ralentizara, podías verla correr hacia ti, con su cabello en la cola alta ondeando a la vez que iba "desenvainando" su espada de madera. Lentamente pero sin embargo tu ibas todavía más lento que ella. En un momento el tiempo pareció como si volviera a su cauce y la vistes pasar a tu lado, como un relámpago, mientras notabas un golpe en el costado.

Te distes la vuelta abrumado, y vistes como ella se volvía levemente hacia ti, una de sus manos tapaban su ojo flor, como si ocultara algo y te dijo:

"Espero que haya sido lo suficientemente lento para que pudieras ver mi técnica."

Tras lo cual se dio la vuelta y se marchó hacia la zona de los que esperaban para combatir.
Pero... un segundo... ¿eso lo había hecho ella? y... ¿era porque le dijiste a Harada que apenas podías haber disfrutado del otro encuentro? ¿era realmente así de amable la Dama del Ojo Flor? Mientras Haname se ponía al lado de Harada el cual le comentaba algo sonriente, parecía que sólo tu estabas perturbado por aquella extraña visión... Haname te miró y entonces... creíste, tras su largo flequillo que al tener la cabeza gacha le tapaba medio rostro, verla dejar una queda sonrisa en sus labios.

OUT
me gustaría ponerte otro combate pero es que tengo algo de prisa, que tengo preparador y no tengo tiempo suficiente, para el próximo post ^^
Por cierto, perdiste la iniciativa por poco porque te salió una gran tirada.
(aunque te ponga tu resultado no pongo el de los Pnjs por eso no lo he puesto pero si eres de los que quiere ver aquí los resultados, dimelo, okis?)

Kakita Koji

"Yo si le he visto a usted, Kakita Koji-san, pero es más fácil reconocer un punto azul entre una marea verde que fijarse en una hoja en medio de un bosque..."

Te contestó Noa con una amable sonrisa y unas palabras algo desconcertantes, o quizás insinuantes...

La Mirumoto se despide de ti tras el combate agradeciéndote tu atención mientras sale otro participante. Esta vez la reconoces al momento, Daidoji Neroko alias Kuroneko anduvo hacia ti.

"¿Divirtiéndose? Yo la verdad es que estas clases masivas.... dijo la gata negra mientras caminaba sinuosamente lo mío tampoco es esto pero... veremos qué podemos hacer ¿verdad?"

Kuroneko se puso enfrente tuya y sonrió sibilinamente mientras decía:

"Se te dan bien los Daidojis así que..."

No estabas seguro de qué había diferente en ella, en su aura, pero era como inexistente, no parecía tomarse a broma el combate pero era una extraña sensación...

Preparaste tu ataque y comenzaste con la iniciativa. Tu ataque fue preciso y si hubiera sido una katana de verdad, mortal de necesidad, sin embargo, al igual que su aura extraña poco pareció importarle a esta, cuando encajastes su golpe en uno de sus lados mientras esta trataba de bloquearte te susurró:

"En el descanso, patio trasero."

Tras lo cual se separó de ti y te hizo una profunda inclinación.

"Sin duda se os dan bien las Daidoji, Koji-san..."

Dijo dándote el combate con una reverencia mientras sonreía y se alejaba mezclándose minutos después con la multitud y... desapareciendo...

Kakita Nakama

Maboroshi permanecía estática, como una bella estatua de ébano en dónde sólo el viento que entraba por las ventanas abiertas movían su cabello.

Decidiste echarlo todo y atacar de nuevo con todo lo que tenías, te abalanzaste sobre ella con rapidez y... entonces... de nuevo esta fintó y paró tu ataque mientras lo desviaba con un gesto elegante, dejándote pasar hacia la derecha con tu propia inercia.

"Terminamos."

Susurró, y entonces notaste su bokken sobre tu espalda.

"Atacar como si no hubiera un mañana no te servirá para mantenerte con vida. Un hombre sin esperanza no es un hombre que ve un día más."

Dijo esta mientras comenzaba a andar hacia el lugar de los que esperaban su turno con paso lento y elegante.

Un bushi Suzume salió entonces pidiéndote permiso para combatir contigo.

OUT
Ella te cede iniciativa.
Tirada de ataque: 34, no impactas.
Al hacer ataque total tu dificultad se queda en 5 al siguiente turno.
Maboroshi, dormida te podría dar así.

OUT General
¿Algún Pj quiere ir contra otro Pj? ¿Por ejemplo Shinkyu y Koji o algo así?
Se harán rondas de 5 duelos, descanso y otros 5
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

"Los caminos no están para llegar a nuestro destino sino para recorrerlos"

"NOSOTROS somos Otosan Uchi, el resto son sólo palabras."
Isawa Hiromi, Dominatrix in Wonderland

Kakita Koji
Sarcástico duelista

Mensaje por Kakita Koji » Mié Oct 19, 2011 9:09 pm

La comparación de la embajada Dragón con una marea no es mala del todo, si con la misma escala consideras entonces que la Grulla es una tormenta permanente... Me gustan las metáforas marítimas.
-Entonces la próxima vez me fijaré en una hoja más de interés a través del bosque, Noa-san -concedo con una sonrisa similar, amable -Es lo bueno de este tipo de eventos. Todo el que merece destacar lo hace, no sólo por sus colores.

Toma el relevo la gata negra. No puedo sino admitir que el sobrenombre le queda como un guante, y eso que es de día, entre una multitud. Debe resultar todo un espectáculo verla en su hábitat de caza natural, uno nocturno o al menos más despejado.
-Los duelistas estamos más acostumbrados a llamar la atención -respondo a modo de saludo junto a una reverencia algo más formal, por el qué dirán -Pero aún así la comprendo perfectamente, nuestro ideal de enfrentamiento no consiste tampoco en tantas espadas chasqueando el aire al unísono; resulta complicado concentrarse, pues el chi vibra como las cuerdas de una biwa en acción.

Comienza y me coloco en la postura de iai, pero Kuroneko no despliega su potencial, o al menos no con entusiasmo. Se nota que ella está cómoda dejando pasar a las espadas de madera y cazando a las de acero desprevenidas, después de todo es una Daidoji, pero no es como Nozomi. No se cual será su especialidad concreta, pero se que no es sostener una lanza contra una carga de matsus berseker.
El grupo de Tsumeo parece bien preparado para el "combate urbano"

No respondo nada a su invitación, pues nada hace falta decirle. Sabe lo que hace y así debo actuar yo también. Asiento dando por entendido el mensaje. Allí estaré y entonces hablaremos. Ahora sonrío, con la misma amable consideración que he tenido hacia el resto de mis rivales hasta ahora, y la que planeo tener. Añado unas palabras de agradecimiento muy oportunas, pues tanto valen para el duelo como para la convocatoria.
-Cierto, sólo con vuestra familia me acompaña la suerte hoy -sonrío -Pero me gusta, "Daidoji" es una inversión siempre inteligente, que es para lo que estamos aquí. Nos veremos, Kuroneko-san...

El último comentario casi es lanzado al viento, la gata desaparece sin hacer ruido y ni siquiera estoy seguro de que aún estuviera cerca al terminarlo. Pero es una profecía fácil de cumplir; hasta el descanso.

out: Shinkyu está bien. Yo por mis partes no varío de estrategia para ese supuesto duelo. El vacío es para cuando importe y el ataque total es propio de salvajes leones :mrgreen:
"La genialidad no es más que la locura revestida de triunfo"

Shinkyu
Hombre Ola

Mensaje por Shinkyu » Dom Oct 23, 2011 7:48 pm

-Habías dicho que sus rivales ya estaban decididos… ¿es que ya se han ofrecido?-pregunto el chico con curiosidad. De ser así, las cosas funcionaban mucho más rápido de lo que creía en esa ciudad.

-No hay nada que sentir, Mirumoto Harada-sama. Sin duda vuestra velocidad lo ha hecho todo más emocionante –a pesar de que hubiese significado su derrota, le fascinaba encontrar talentos como el del Bushi Dragón.- Además, si no lo hubieseis hecho así estos enfrentamientos perderían su significado, ¿no creéis?

-Por supuesto que entrenaré con vosotros, será un placer acompañaros mañana –aceptó sin dudar. Al joven ronin no le hacía falta un segundo pensamiento para aceptar una oferta como esa después de lo visto.

Luego Haname tomó el relevo a Harada y, por el silencio de algunos, sabía que más de una mirada estaría puesta sobre ella… y a saber cuántos se preguntarían por qué se enfrentaba a alguien como él. Pero en ese momento poco le importaba a él lo que pensaran los demás, él tenía la oportunidad de experimentar la habilidad con la espada de “Ojo Flor” de primera mano y eso era lo que importaba.

Shinkyu intentó evitar aquel misterioso ojo con la pupila en forma de flor, de concentrarse en el combate… pero aquel ojo le había atrapado desde el primer momento, por mucho que hubiera querido ignorarlo. ¿Cómo no fijarse en él?
Aún así, alzó su bokken en un intento por centrase en el combate que tenía entre manos, y a la señal del juez se puso en movimiento al igual que su oponente… Podía ver claramente los movimientos de la Grulla, como ejecutaba el movimiento de desenvainado a la perfección y como, a pesar de la lentitud a la que parecían moverse, ella se le adelantaba e, incluso antes de que todo volviese a fluir con normalidad, sabía que no iba a ser lo suficientemente rápido para golpearla o evitar el golpe.

Al sentir el golpe en su costado sabía que todo había acabado… Sin duda aquel combate le había dejado con una sensación extraña, y la palabras de la duelista no habían hecho más que aumentar su confusión.

-Sí, os lo agradezco –fue cuanto pudo responder. Si no fuera porque hasta a él le parecía una locura, pensaría que había sido la propia Haname la que había causado aquella sensación de lentitud… ¿Sería aquello cosa suya realmente? ¿Habría hecho algo así para ayudarle?

Entonces le pareció verla sonreir, y la sensación de que tras aquel porte regio que había mostrado al principio había un espíritu amable le parecía más real. ¿Se lo estaría imaginando? No sabría decirlo, ya que parecía que él era el único perturbado por la situación… Si pudiera hablar libremente con ella, en ese momento, sin duda habría tenido demasiadas preguntas. Tal vez mas tarde… o si no puede que Tarako tuviese alguna respuesta para él si le preguntaba…

Pero de momento debía concentrarse en los combates, más tarde tendría tiempo para hablar.

En cuanto a un combate con Koji, por mi está bien. Aunque después de Haname seguro que no resulta tan fascinante :P
El sistema de combate sería el típico: si gano iniciativa, ataque normal; si se pierde defensa total... a no ser que se alargue que entonces, si se gana iniciativa se le suelta un ataque total, que no soy una fina grulla xD
Todo viaje comienza dando un paso.

Kakita Nakama

Mensaje por Kakita Nakama » Jue Oct 27, 2011 9:19 am

Nada termina hasta que uno cree que termina y deja de intentarlo maboroshi-sama.

Pero teneis razon ,ademas vuestra defensa es sorprendente .

Claro tambien estaba el asunto de usar varios bokkens aquel estilo siempre le habia parecido como algo antinatural y realmente extraño.
¿Que pretendia mirumoto cuando lo creo ,compensar algo?

-Me encantaria poder volver a combatir con vos antes de acabar las pruebas de kenjutsu.

¿Me hariais ese honor de mostrame de nuevo vuestra tecnica?
Quizas asi podria entender mejor vuestra filosofia.

Despues aparecio un bushi suzume en accion,el clan menor del gorrion vaya.
Le di mi permiso para poder combatir mientras añadia antes de empezar.

-Mi nombre es Kakita Nakama encantado -me presente sin obviar las formas.

Segun tengo entendido el clan gorrion es un gran experto en la narracion y las letras.

Tengo entendido que incluso en esta ciudad se encuentra una escuela de un brillante maestro de caligrafia lo conoce o va a su escuela?,su nombre era Suzume Guren sino me equivoco-
añado mientras comienzo a tomar posiciones en el tatami .

OUt
lo tipico ataque normal si gano iniciativa y def total si la gana el.

Estaba pensando que realmente al ser esto un entrenamiento,poco se gana mas alla de que te den palos o hagas contactos asi que me pondre a esto ultimo....

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Jue Oct 27, 2011 10:37 am

OUT
Voy a poner primero a Nakama y luego el duelo entre jugadores.
Con ese iría el 5 para Koji, asñi que pasaría al descanso. Todos aquellos que no han hecho 5 duelos, para no hacer este post eterno, que me hagan una elección de Pnjs o Pnjs random que le gustaría para el caso que, por ejemplo, ellos sólo pudieran hacer 3 o 4 más (por si no postean tan de seguido) o que me digan que me lo dejan a mi elección expresamente, teniendo ya la lista de sus opciones. Okis?
IN

Kakita Nakama

"¿De nuevo? Hum... por mí está bien si a vos no os importa repetir... por supuesto...

Pero recordar... aunque no me gustaría comenzar una discusión doctrinal sobre un tema tan viejo... pero es que dos espadas dan el doble de posibilidades..."

Dijo Maboroshi mientras se despedía de ti con una media sonrisa en sus carnosos y mullidos labios.

Y luego apareció el Suzume.

"Hai, Kakita-sama, el Suzume es bueno con las letras, después de todo la Grulla es su Clan protector y de donde venimos, pero somos también bushis disciplinados que trabajamos dura y espartanamente por lo que queremos..."

Te dijo el Gorrión.

"Hai, de quien vos habláis es del sensei Guren-sama, que debe encontrarse en la sala actualmente... creo que ha sido de los elegidos para pelear mañana contra el Emperador, incluso..."

Tras lo cual ambos os colocasteis en posición de ataque, preparados. El juez dio la voz de inicio y ambos os preparasteis, los duelos de iai estaban llenos del ki del adversario de la fuerza de aguantar al otro, en los de kejutsu estaba planeado para que hubiera más de un golpe o la posibilidad de esto, pero al final, en la filosofía Grulla estaba bien claro... quien golpea el primero puede hacer que ese sea el último golpe...

Tu velocidad sorprendió al Suzume, potenciado tras dos combates impresionante y atacaste en un golpe ascendente desde tu costado impactándole desde la cadera hacia el pecho al bushi. Y dándote por vencedor en aquel duelo.

OUT
Tras el otro post viene una parte general para todos.
Ahora las tiradas.
Iniciativa:
Tu 15
Suzume 7
Obviamente ganas, y por mucho XD
Tirada de ataque: 38
Golpeas.
Daño elegido: 1
Combate ganado =^^=

Kakita Koji y Shinkyu

OUT: primero voy con Shinkyu que tengo cosillas que responder de la conversación de antes =^^=IN

"Son detalles importantes que no se dejarán al aire, Shinkyu-kun, seguramente los contrincantes serán señores como el hijo del daimyo de los daidoji, la Campeona del Fénix, el propio sensei Notatsu y seguramente el sensei del Tigre Blanco, entre otros..."

Te respondió Tarako mientras asentía a sus propios pensamientos.

"Pero quizás, debido a cómo es Notatsu-san... haya una sorpresilla como... por ejemplo, un par de puestos libres para ser sorteados entre los que deseen el honor de luchar contra el Emperador, el honor y el riesgo, claro... quien sabe..."

Añadió esta.

Harada escuchó tu aceptación con una sonrisa y te dejó luchar contra Haname.
Y esta, tras el combate simplemente... cabeceó ante tu respuesta incrédula y... ¿te sonrió?...
Tarako te miraba desde los presentes como si te notara extraño, pero ella no parecía extraña... es decir... ¿sólo habías visto eso tu?

---Shinkyu y Koji---

En medio de aquellas peleas y de idas y venidas de pronto os disteis cuenta que estábais casi al lado de otro participante que acababa de tener un duelo. Uno era un Grulla de cabello moreno y aspecto algo socarrón que se despedía de una Daidoji que desaparecía entre la multitud y el otro era un pequeño ronin de edad joven.

Los dos os quedasteis mirando y... ¿Por qué no?

OUT: Momento para interactuar entre los Pjs antes de las tiradas
Bueno, yo hago las tiradas y si queréis, para que nadie pueda decir que me molo más con uno que con otro blabla cada cual las interpreta como quiera y describe su parte.
Y como no quiero que se me acuse de naaadaaaa..... ¡¡lo pongo por un video!!! =^^=

General

Tras unas rondas de 5 duelos por persona el tiempo había corrido más rápido de lo que todos pensaban. El sensei Notatsu habló entonces hablando de un descanso. De esa manera también se podía comer algo a media tarde, que una cosa estaba claro, un grupo grande de bushis entrenando era igual a un montón de barrigas hambrientas.

Fuera en el patio se habían preparado unas mesas con toda clase de bebidas, no alcoholicas claro, y algo de picar para reponer fuerzas.

Así pues, cada cual pudo tomarse un tiempo para descansar y no sólo para eso, ahora cada uno podría también hablar con personas que no había podido hacerlo antes, que no había visto o que había conocido nuevas y le había llamado la atención.

OUT
Koji, no te pongo directamente lo del patio porque no sé si quieres decirle a Nozomi que das una vuelta o lo que sea.
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Kakita Koji
Sarcástico duelista

Mensaje por Kakita Koji » Jue Oct 27, 2011 9:28 pm

OUT: Se te ha olvidado decir que el grulla tenía un enorme carisma atractivo, que a Shin puede que no le importe, pero ahí está :mrgreen:
IN

Quedo unos instantes mirando el camino que hábilmente toma la gata negra para esfumarse entre la multitud. Resulta un espectáculo magnífico, pues no se trata de desaparecer agazapada en una sombra perdida sino de volver a pasar tan desapercibida entre el decorado humano que incluso aún siguiéndola intencionadamente con la vista acaba por dejar de llamar la atención de ésta, desapareciendo consecuentemente de tu campo visual. Un puro acto de magia.

En lo que si me fijo es en uno de los ronin que al entrar he localizado. Me suena de haberlo visto en alguna parte, pero no recuerdo donde; aunque dada mi corta experiencia social en la ciudad, diría que en la fiesta de anoche en honor a Su Maternal Majestad. Otra cosa es mucho menos probable.
En realidad da lo mismo, ahora está en un seminario para intercambiar estilos y conocimientos de nuestros respectivos dojos de esgrima, y resulta deliciosamente sarcástico que haya dos ronins presente, pues ellos no tienen un estilo unificado. No es que no lo tengan individualmente pero cada uno es fruto de sus experiencias personales, así que en realidad pueden ser los más hábiles o los más torpes con un pedazo de acero afilado entre las manos, pero sin duda no tienen una técnica formal que demostrar.

Así que es inevitable que llame mi atención, y dadas las circunstancias decido invitarle a mi siguiente asalto. No es la mujer cuya aura guerrera me había resultado llamativa, con ésa aún pensaba tratar luego, pero no había razón para no concederle la misma gracia al chico. Su hijo, quizás.

-Konnichiwa, ronin-san -saludo realizando una reverencia similar a las que he dedicado a los otros contendientes, algo marcial, ni muy recargada ni estirada, aunque tal vez los estándares grulla de lo que es "poco recargado" sigan resultando excesivos en otros niveles. Así es la vida -Mi nombre es Kakita Koji, y no puedo evitar sentirme impresionado por la digna defensa de un samurai de su propia valía, en lugar del excesivo acomodo tras unos colores en los que algunos con más oportunidades suelen caer en estos días -explico con una sonrisa; amable, pero que no se haga ilusiones -Sería un honor si os enfrentárais a mi en nuestro próximo turno de combate.

Lo digo sin ambigüedades evidentes, aunque en realidad esa frase es una en si misma; no especifica para quien es el honor. Por eso me gusta, ambos podemos pensar lo que nos de la gana sin perder energías en un conflicto de palabrerías. Teniendo espadas es un desperdicio, aunque sean de madera.

Después de toda la formalidad el ritual es el mismo de las veces anteriores. Inspiro acompasando los latidos del corazón con mis movimientos, como un compás. Relajo la postura para aumentar la fluidez del inminente movimiento de iai, que es la posición desde la que siempre comienzo. Muevo la mano diestra como si ofreciera un regalo, típica técnica Kakita, y concentro mi consciencia para sumergirla en el chi.

Luego nada, y todo. Pero entre medias de esa filosofada le he atizado un buen palo. No fuerte, pero si bien colocado entre las costillas bajo el brazo, donde las armaduras samurai suelen ser más vulnerables.
Vuelvo a inclinarme, de una manera más ritual al concluir -Eres rápido, pero siempre los habrá más rápidos -me permito decirle -Tu defensa sin embargo ha sido excelente y apenas he podido superarla por milímetros; te ruego aceptes mi felicitación como un cumplido, y no sólo por lo que haces sino por donde.

Oh por cierto, ¿serías tan amable de solicitarle a tu compañera un futuro duelo con este humilde Kakita? En cualquier caso, ha sido un placer conoceros, Shinkyu-san.

Hum... humilde Kakita... ¿acaso esas palabras pueden ir juntas? No estoy seguro...
-reflexiono para mi mismo mientras me alejo tras despedirme cortésmente del joven ronin.

-Yum, descanso y refrigerio, la mejor parte de comenzar un ejercicio es cuando llega ese momento -le digo a Nozomi volviendo a aparecer a su lado -Lástima que no haya sake, me encantaría observar a toda esta concentración de civilizados, honorables y corteses samurais armados de madera regados del deshinibidor de Hida-kami... Verlo como espectador, claro -sonrío, mirando a la grada donde quien más y quien menos ya se ha fijado en sus favoritos. Supongo que para eso han venido.
Cuando nos movemos le paso la mano por el hombro amistosamente a la Daidoji -Odio tener que dejarte ahora de nuevo, pero prometo volver... Lo que podrías tomarte como una amenaza, pero en cualquier caso cumpliré -digo en voz algo más baja, sólo para sus oidos ahora -Tengo una cita con una gata negra familia tuya... Trabajo, así que no te pongas celosa, ju; sigo prefiriendo las ovejas negras -añado con una media sonrisa socarrona antes de apretar disimuladamente la mano sobre su hombro en un gesto de cariño y confianza y alejarme con la naturalidad de quien se mueve entre muchos, que es la mejor forma de no llamar la atención, como antes me fijé en Kuroneko.

Kakita Nakama

Mensaje por Kakita Nakama » Vie Oct 28, 2011 11:06 am

.La mirumoto habia hablado sobre el viejo tema bueno,si necesitaba un par de bokkens para igualar a uno era su problema.
Pero aun asi su tecnica habia sido sorprendente y verdaderamente estaba intrigado con ello.¿Que extraña postura habia usado,quizas todo se fundamentaba en el baile,despues de todo tenia antepasados grulla quizas ello le habia ayudado a crear una defensa asi.

La tierra habia demostrado ser un elemento sumamente interesante ...

Despues habia venido el suzume, parecia que la velocidad de la tecnica kakita habia sido guardada y repirimida en su interior hasta este momento.

El que golpea primero golpea 2 veces y habia conseguido alcanzar finalmente a este.Pese a todo sabia que los combates de kenjutsu no eran lo mas adecuado para alguien de su escuela,el verdadero arte se encontraba en los duelos...

-Ha sido un honor suzume-san ,encantado de haber encontrado un rival digno.Y decidme os gustan las artes y la bellez pues si es asi os podria recomendar un festival que podria realizarse esta noche ,si quereis saber mas solo tendreis que esperar a que sea publicado y si conoceia a algun artista prometedor os rogaria que lo trajeseis para que pudiera participar o ver el espectaculo pues se tratara de un concurso ademas.

Me despido ahora del gorrion mientras miro a mi alrededor ,solo tuve 3 combates asi aun me quedan 2.

¿Quien podria ser el siguiente?

OUT

Tsuneo estaba por aqui no??y guren creo, si estan me gustaria combatir con el daidoji primero despues con un samurai al azar de nuevo

Guren me lo guardo para los siguientes 5 combates de kenjutsu
Última edición por Kakita Nakama el Mar Nov 01, 2011 10:12 am, editado 1 vez en total.

Shinkyu
Hombre Ola

Mensaje por Shinkyu » Vie Oct 28, 2011 1:20 pm

-¿Pero no son todos esos samurái con experiencia sobrada? –preguntó, pensando que siendo el Emprador como mucho practicaría con Notatsu… Así que todos los que ella había dicho, si luchaban con toda su capacidad, sin duda ganarían-. ¿No habría sido mejor buscarle también algún rival con una habilidad más… normal?

Shinkyu sabía que de la derrota se podía aprender, pero tener al menos la posibilidad de la victoria siempre ayuda a la moral. Suponía que en ese aspecto ser el Emperador no le beneficiaba, ya que seguramente los que considerasen dignos estarían en categorías similares de habilidad.

Tras su combate con Haname, aún extrañado y siendo el único así, se vio prácticamente junto a un grulla que se presentó como Kakita Koji, que no tardó en pedirle un duelo…
Suponía que después de haber visto a Ojo Flor en acción, y a cámara lenta, el otro Kakita no sería tan espectacular, pero con la comparación entre velocidades tal vez pudiera sacar algo más sobre el estilo Grulla.

-Es un placer, Kakita Koji-sama. Mi nombre es Shinkyu –respondió a la presentación del otro bushi con la suya propia, mientras le dedicaba la inclinación de cortesía, más pronunciada por la diferencia social-. Y por supuesto que será un honor enfrentarme a vos en nuestro siguiente turno.

Como era de esperar, el Kakita comenzó adoptando una postura de iai, mientras que él simplemente adoptó una postura centrada. Sabía de la velocidad de los duelistas y quería tener la posibilidad de reaccionar con rapidez a su golpe, ya fuera para defenderse o para atacar… aunque el ataque por su parte nunca llegaría.
Con un rápido movimiento el Grulla lanzó el golpe y, aunque supo que había estado cerca de bloquearlo, sintió el impacto del bokken contrario. Había vuelto a perder, pero sabía que sin duda la habilidad de Kakita Koji estaba mucho más próxima a la suya que a la de Haname o Harada.

-Habéis sido más rápido y el empleo de vuestra técnica mejor, un milímetro es más que suficiente diferencia para la victoria o la derrota… -y entre la vida y la muerte habría dicho, pero le pareció mejor dejarlo ahí, y reconocer su superioridad sin demasiada palabrería y con humildad-. Sin duda habéis logrado una merecida victoria

-Le haré saber de vuestra petición, no os preocupéis –le aseguró ante su petición-. Ha sido un placer compartir este combate con vos, Kakita Koji-sama.

Después de eso aún le restaban dos enfrentamientos antes del descanso, así que observó a su alrededor en busca de un rival que pareciese abierto a nuevos retos… y que no le pareciese tener demasiados reparos sobre a quién enfrentarse.
Out: Como ya dije, mis preferencias eran Haname y Harada, y luego Tarako por eso de ir con ella. A parte la curiosidad me llama por la Embajadora Dragón…. Por lo demás, sorpréndeme, tanto con pnjs random como con quien quieras. Así te doy la posibilidad de meterme a alguien con quien tú tengas curiosidad de ver al pequeño ronin :p

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Lun Nov 07, 2011 12:06 pm

OUT
Por cierto, quiero decir una cosa, en el video hay cosas que "os fallan" deberíais saber que dije que no enseñaba las fichas por lo que si hago otras tiradas o hay ventajas por ahí ocultas no enseño esos resultados, pero podéis suponer, por ejemplo, que si enseño un número y sale otro, hay algo por ahí...
IN

Kakita Koji

Nozomi te da un par de palmaditas en el hombro y asegura:

"Tooooodo en esta vid es mejor con sake juju pero tu tranquilo, luego en la merienda comentamos las jugadas jujuju"

Tras lo cual se encogió de hombros ante tu misterio de tenerte que ir y te dejó marchar.

Los bushis estaban la mayoría reunidos en el patio frente al dôjo, con los tentempiés y charlando entre ellos, en el patio lateral apenas había un grupo desperdigado, pasastes de ellos y fuistes hacia el patio trasero, allí... no había nadie....

De pronto un golpecito te dio a la altura del hombro en tu espalda. Te distes la vuelta y vistes a Kuroneko sentada en una viga que sobresalía, con las piernas cruzadas (te había dado con la puntita de su pie) y ese aire felino remarcado por su aparición... ¿pero estaba ahí cuando has aparecido?

"Está a punto de llegar... ahora vas a ver cómo el castillo es de naipes...

Las viejas reglas nunca se olvidan..."

Dijo con una media sonrisa... Y entonces... por la esquina... apareció... Doji Hajime.

Kakita Nakama

OUT
Nakama, te dejo a Tsumeo y a Guren para después de la "pausa" que como digo, voy avanzando con el ritmo del que más combates haga.
IN

Al salir al patio los bushis ya estaban muy mezclados al contrario que al principio, los combates habían creado ese efecto y ahora unos y otros hablaban al haberse enfrentado con conocidos y desconocidos. Había un ambiente no muy tranquilo, por la propia adrenalina de los combates pero a la vez no era hostil.

"No estáis luchando mal...."

Dijo una voz tras de ti en las escaleras.

"Pero son rivales muy altos algunos...."

Prosiguió. Al mirar hacia atrás vistes a Soshi Seto, seguido de un variopinto grupo bajando las escaleras.

Shinkyu

OUT
te digo lo mismo que en el OUT del post de nakama.
IN

Al salir al patio pronto el brazo tatuado de Harada te acercó a él mientras con un tono jovial te decía:

"¡Lo haces muy bien joven ola! Hasta Haname parece impresionada."

"Yo no he dicho eso."

Dijo Haname pasando por vuestro lado. Harada se rió y te dijo:

"No lo dice, pero lo piensa, te lo digo yo, que la conozco muy bien."

"Estupendo... ahora parece que te necesito de traductor...."

Bufó la Grulla. Parecía que no se encontraba muy cómoda en la posición de parecer amable, pero estabas descubriendo que, por mucho que lo ocultara lo era.

"Le he dicho a Tarako que sé que tiene muchas cosas que hacer, y que como tu eres nuevo en la ciudad, que siempre que quieras puedes venirte con nosotros."
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Kakita Koji
Sarcástico duelista

Mensaje por Kakita Koji » Lun Nov 07, 2011 9:55 pm

OUT
Si lo dices me lo creo jejeje, pero dime por curiosidad que ventaja, ancestro o técnica existe en 1ª ed que anule bonos de técnicas rivales y te de +5 a ti.
No lo digo de forma cínica, es por curiosidad que no conozco esta ed demasiado en detalle.
IN

Mientras me alejo pienso un poco en aquello dicho por Nozomi; tiene razón, todo es mejor con sake y eso es filosóficamente espantoso. Una sociedad que necesita anestesiar su consciencia para poder verle el lado positivo a su existencia está condenada de antemano.
No es que sea un pensamiento muy práctico, pero es mejor parecer alguien que piensa en sus cosas mientras camina distraidamente que no alguien que mira a su espalda sospechosamente.

Llego al lugar de encuentro. Nada. Pero es una ilusión, porque la gata está subida a un árbol; lógico.
Me giro y levanto la vista para mirarla, obviando en la punta de la lengua un mordaz comentario sobre las ventajas de que una mujer esté sentada en "puestos de mando" más elevados que los propios, siendo un hombre observador; pero a tiempo decido descartarlo, porque en realidad no se si Kuroneko tendrá un sentido del humor tan finamente desarrollado como el de Nozomi, pese a ser ambas Daidoji. Tal vez la gata no haya leido a Aoki Ko y no le encuentre maldita la gracia a este tipo de gilipolleces del lado oscuro del alma humana.
Es verdad, hace falta sake.
-Es un placer volver a veros -digo por todo comentario -Es fácil perderos de vista así que siempre es celebrado volver a encontraros -añado con una media sonrisa mientras me alejo un poco para que baje, aunque quizás prefiera quedarse allí... Felinos, quien puede entenderlos.

Ella también sonríe, aunque es por un chiste que yo aún desconozco. Su informante gozoku antigozoku está a punto de aparecer... y cuando lo hace entiendo la broma. Resulta que si tiene un sarcástico sentido del humor, la dama.
-Doji Hajime-sama... Me alegro de encontraros de nuevo -sonrío escuetamente junto con una reverencia marcial, lo que manda la etiqueta para el consejero de mi embajadora, ni más ni menos.

De momento no añado más. Kuroneko hará las "presentaciones" para explicar porque está cada uno allí, y entonces veremos. De momento no puedo evitar pensar si alguna vez tendré la suerte de conocer a algún gozoku que sea realmente gozoku, porque si ya no te puedes fiar ni siquiera de un fanático del bushido...

Kakita Nakama

Mensaje por Kakita Nakama » Mar Nov 08, 2011 10:51 am

Al volverse se encontro de nuevo con el escorpion.Al parecer este habia visto sus combates.

-No pasa nada me gusta mucho aprender de los altos.

Nunca pierdes si aprendes algo ,es una extraña leccion que en un principio a muchos les sonaria de perdedores,pero con el tiempo aprendi que contiene mas verdad de la que se ve a simple vista.

dije añadiendo una media sonrisa

Y decidme ,¿Como van vuestros combates ,teneis pensado algun rival en concreto o tecnica que querais ver ?

Quizas sensei tuviera razon ,el nunca habia juzgado a un libro por sus tapas y esta no iba a ser la primera vez .

La fama y una mascara no siempre reflejaban el verdadero interior de una persona.

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Mar Nov 08, 2011 11:16 am

Kakita Koji

Kuroneko bajó del tablón con un gracil salto parándose a tu lado y dejando una media sonrisa en sus labios mientras te observaba de reojo. Parecía divertida con el hecho que te percataras de sus apariciones y desapariciones.

"Mi señor me dice lo mismo siempre...."

Ronroneó con aquella mueca.

Y luego... apareció Hajime. Este pareció sorprendido de verte pero no dijo nada, se limitó a mirar a Kuroneko. Esta amplió su sonrisa, divertida y anduvo un par de pasos hacia él mientras decía:

"Ya sabíais que era de los "cazadores" no sé porqué os sorprende ver a Koji-san..."

"No me sorprende verle a él, me sorprende que tu le hayas traído..."

Y en cierto modo tenía razón, Kuroneko se veía una mujer que trabajaba sola. La daidoji se dio la vuelta y te miró mientras ponía una mano en el hombro de Hajime.

"Os presentaré de nuevo... Kakita Koji-san... te presento a Doji Hajime capitán de la tercera división de la "Legión Azul"... un grupo que fue disuelto forzadamente por Okucheo y que seguía unas pautas diferentes dentro del Clan... no eran muy conocidos debido a que su creación y expansión estuvo controlada y vigilada por el anterior Hantei...pero era así de peligroso para que ese fuera el seguimiento por el Emperador...

La "Legión Azul" tenía bushis de todas las familias del Clan... todos unidos por si fuerza y lealtad a su código... Y gracias a eso, Hajime-san está colaborando con nosotros...

En las reglas de "La Legión Azul" hay una especialmente interesante... y es que siempre serás fiel a la Legión... es un sistema de lealtades dentro de las lealtades usuales... Por eso, un miembro de la legión, esté donde esté y trabaje para quien lo haga, siempre seguirá siéndolo, por muchos años que pasen...

Los anteriores líderes no dijeron nada acerca del nuevo cambio que se dio en la Grulla, y eso fue debido sobretodo a que muchos de ellos murieron en el "invierno de muerte"... pero algunos de ellos, antes de morir dieron órdenes precisas...

Proteger el paradero secreto del comandante de la Legión mientras se recuperaba de las heridas y del intento de asesinato en aquella funesta época...

Integrarse en la nueva organización para conseguir resurgir la Legión...

Y esperar órdenes...

Ese tiempo ha llegado, el Comandante está recuperado pero este y la Legión no tienen cabida en este nuevo orden secretista y maquiavélico... así pues, toda la Legión está llamada a cumplir con su deber...

Y quién mejor que el Capitán de la división de inteligencia para ayudar a dar el mayor golpe de efecto... ¿verdad Hajime-san?"

El bushi te miró a los ojos y asintió despacio mientras decía:

"Nadie se retirará del campo de batalla hasta que el enemigo esté aniquilado, incluso cuando el capitán de división muere los legionarios deben seguir luchando hasta la exterminación del enemigo o de ellos mismos.

Ese es el código del Gohatto."

Kuroneko sonrió.

"Interesante... ¿neh?"

Kakita Nakama

"Aprender de los más sabios es siempre la mejor opción.... sino no enseñaríamos teniendo a los mejores delante nuestra... o simplemente, los que son mejores que nosotros..."

Dijo Seto mientras bajaba un par de escalones y se ponía a tu lado. Tras de él había un chico, que apenas llegaría a los 16, con una faz tranquila y sonriente.

"¿Mis combates?.... Bien.... es complicado encontrar adversarios que quieran enfrentarse a mí... más allá de mis propios discípulos... pero es normal... no todos reaccionan de la misma manera al ver un tigre delante de ellos...

Por eso creo que demuestra mucha actitud y valor vuestra postura, aunque claro, habéis tenido una excelente maestra... si no la teméis a ella... ¿a quién váis a temer?"
[/i]
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Shinkyu
Hombre Ola

Mensaje por Shinkyu » Mar Nov 08, 2011 6:52 pm

Al llegar el momento del descanso, Shinkyu salió al patio con la clara intención de picar algo y reunirse con Tarako antes de que prosiguiera el seminario, cuando Harada le retuvo amistosamente. Había que reconocer que Tarako le había buscado una buena compañía al presentarle al Dragón y la Grulla.

-Bueno, sé que mi habilidad no es la mejor de los presentes, pero por lo menos lo doy todo por hacerlo lo mejor posible… Algo tiene que compensar, ¿no creéis? –Dijo con una sonrisa amistosa.- Pero agradezco cumplido por parte de ambos, ya que confiaré en vuestras habilidades como traductor, Harada-sama. Si sois igual de bueno que con la espada, no habrá ningún problema… ¿verdad, Haname-sama?

El chico dedicó una amable sonrisa a la duelista en un intento por que ella también se mostrase más abierta, al igual que hacía el hombre tatuado. Poco a poco iba descubriendo que, bajo la bushi de porte regio, también había una persona amable, aunque se sintiera un poco fuera de lugar en ese papel. En parte él entendía ese sentimiento, y por eso quería intentar que pudieran expresarse con algo más de sinceridad entre ellos con más facilidad.

-Estaré encantado de pasar más tiempo en vuestra compañía, eso por supuesto. Aunque supongo que tendréis que compartirme con otras personas que también se han comprometido a pasar tiempo conmigo y con las que yo me he comprometido.

La verdad es que pronto no iba a tener un momento para estar solo, cosa que era buena en cierto sentido. A parte de Sakura ahora tenía a Tarako, a Kokó, a Sanzo, a Guren y sus lecciones de caligrafía, al Kin no Bu, y ahora se habían añadido ellos. Ser aceptado de esa manera y por personas tan dispares era algo nuevo y reconfortante para él, y aunque no lo dijera estaba realmente agradecido.

-¿Y Tarako? –preguntó echando un vistazo por si la veía.- ¿Tenía cosas que hacer?

Al joven ronin no le extrañaría que la mujer lo hubiese dejado durante el descanso a cargo de Harada y Haname para ocuparse de sus asuntos, pero nunca estaba de más preguntrar.

Kakita Koji
Sarcástico duelista

Mensaje por Kakita Koji » Mar Nov 08, 2011 11:15 pm

-Los pequeños detalles a menudo son los más interesantes -contesto devolviéndole la media sonrisa, mientras ya comienzo a encarar aquella esquina -Por cierto, ¿qué tal le está yendo a Tsumeo-sama en el seminario? ¿Ha disfrutado de algún enfrentamiento interesante o se está reservando para sus auténticos retos? -pregunto casi distraido, sin demasiado énfasis aunque en realidad no puedo ocultar que soy un tipo curioso.

Después, el resto. ¿De verdad esperan que admita simplemente que un seguidor acérrimo del código bushido es capaz de avenirse a un comportamiento oscuro y retorcido como aquel de integrarse en el gozoku para colaborar con él hasta que llegara el momento de destruirlo desde dentro?
No puedo evitar mirar detenidamente al Doji. Es un comportamiento que esperaría de cortesanos, especialmente de alguno tan poco ducho en los escrúpulos como Yashiko, e incluso de Daidojis en general, y de los más gatunos en particular... pero de un guerrero recto y honorable... no, es como matar por la espalda. Es el tipo de cosas que un león casi nunca haría y un escorpión a menudo, por eso los primeros son los adalides del bushido y los segundos... bueno.

Demonios, me gustaba más este Hajime cuando era mi enemigo que ahora que supuestamente está del mismo bando. Pero claro, flaco servicio le haría a mi señora si me sincerara -Es una suerte que esos líderes no optaran por fortalecer la "organización". Al menos no honestamente -contesto manteniéndole la mirada a los ojos y un tono deliberadamente inofensivo. Aunque ahora ya no sea un verdadero consejero de Doji Aki, o al menos no se merezca ya el respeto como tal.
Me revuelve las tripas pensar que la hermana de Kamoko-sama, o quien maldita la hora haya dirigido al gozoku grulla, vaya a caer sin un único colaborador leal a su lado.

Tsk, contención Koji; luego puedo intentar darle un buen golpe de bokken, olvídalo ahora -Supongo que ese enemigo a aniquilar son los conspiradores, ya sabéis... Pero a este paso no va a quedar ninguno en el campo de batalla que poder exterminar. Tengo que reconocer que como bushi me siento algo decepcionado ante la idea de que la gloria del combate al final quede reducida a registrar las cenizas buscando ratas huidizas entre los escombros -suspiro sin referirme a nadie en particular, como un pensamiento compartido entre "camaradas"
-Pero claro... esto es la corte. Hay que acostumbrarse a otro estilo de guerra.

En fin, me alegro sinceramente de que vuestro comandante sobreviviera al depuesto Hantei, y que esté felizmente recuperado de tan funesto pasaje de nuestra historia reciente. Lo que supongo que significará que volverá a presentarse en breve entre los vivos. Lo celebro, todo liderazgo hacia la dirección adecuada es más que necesario en estos momentos en nuestro amado clan
-justo cuando Yukirohime anuncia oficialmente la caducidad del gozoku, casualmente. Ju... ju, ju, ju... por Dama Doji que tengo ganas de conocer a ese brillante y traicionero hijo de perra.

-Pero, por favor, no es mi intención desviar su conversación, mis señores. Supongo que tendrán información que transmitirse mutuamente... Oh y quizás, eso espero por vuestra privilegiada posición Hajime-sama, podáis vos por fin resolver la duda que aún a algunos preocupa... ¿Cual es exactamente el papel de Doji Aki-sama en todo este asunto tan lamentablemente secretista y maquiavélico?
No es que la confirmación oficial, incluso admitiendo que pudiera ser en un sentido o en otro, cambie demasiado las cosas llegados a este punto, pero... hay matices
-como siempre he considerado, hay diferencias sutiles entre una incompetente y una conspiradora, aunque en este caso ninguna de fondo.

Kakita Nakama

Mensaje por Kakita Nakama » Jue Nov 10, 2011 11:03 am

Al parecer no muchos se habian atrevido a luchar contra seto,incluso podria pensar que ninguno,no sabia muy bien porque.
Bueno si que lo sabia ,pero ello mismo era una muestra mas de miedo ,suponia por parte de otros y eso no hablaba demasiado bien de ellos

-Si ,despues de todo quien no iba a temer un Oni-dije bromeando.

Cuando se trata de aprender hay que dejar de la muchas cosas ,orgullo,miedo ,prejuicios y puede que tu misma seguridad personal jeje

Recuerdo cuando empece a entrenar con la sensei, muchos en mi clan me miraron mal ,un kakita aprendiz de un mirumoto.
Si bien ambas escuelas estaban algo hermanadas,seguian estando enfrentadas desde hacia mucho tiempo y ademas la vanidad es algo que lamentablemente abunda entre mi familia

-Dijo refiriendose al sentimiento de superioridad de los kakita frente al resto especialmente en los duelos
.¿De quien iba a tener que aprender un kakita si su escuela era la mejor,pensaban ellos ?..

Yo intento aplacarla de vez en cuando con una dosis de humor-añadi tambien en tono de broma.

-En aquel tiempo era mas alocado e insensato,si puede ser.

Pero por mucho que pensaran los demas no fue por buscar mejorar con la espada,aprender con una de las mejores,o simplemente el fin justifica los medios y ya esta.

Cuando la conoci vi algo mas en ella,hay muchas mas cosas que fuerza,determinacion o carisma ,con el paso del tiempo mi sensacion se ha consolidado mas, no sabria decir con palabras bien de que se trata pero incluso en su feroz chi cuando entrenamos lo noto.

-Es especial y unica ,esas quizas serian algunas de las palabras que le harian algo de justicia .

Pero bueno quizas os este aburriendo con simple admiracion de aprendiz ,y decirme teneis dojo en esta ciudad
-añadi intentando cambiar de tema

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Jue Nov 10, 2011 11:48 am

Kakita Koji

"El Gohatto es un código a veces.... complicado y hasta extravagante... Koji-san... muchos lo siguen al pie de la letra y se aferran a su parte más marcial... yo no puedo hacer eso, mi función es asegurarme de estar siempre en el momento y lugar precisos... y eso requiere un conocimiento de las reglas y contrrareglas... que un Otomo envidiaría."

Dijo simplemente Hajime, no parecía disculparse ni darle más importancia, el sistema de "inteligencia" estaba demasiado unido siempre al espionaje y eso y el código recto a veces era complejo a menos que se hilara muy fino... Te preguntabas hasta cuánto...

"Oh... no se equivoque... Koji-san... me temo que habrá "guerra" de la que conoce... hay muchos bushis leales a "La Ilusionista"... y hay algunos de ellos muy buenos y que poseen un amor incondicional por ella... Esta puede ser fría como el hielo... pero no congela los corazones de los que la rodean, sino que paradójicamente los inflama...

Hay, por ejemplo, varios duelistas de la Embajada... de los que están a la disposición de esta para cuestiones de honor que la seguirán donde vayan y que sé, de buena tinta, que están dispuestos a sacrificarse por ella, si hiciera falta...

No sé si eso le agrada más, pero le aseguro que es problemático...

Sólo me alegro que Notatsu-sensei no esté entre ellos..."

Dijo seriamente.

"El Comandante Isami se encuentra bien, para nuestra suerte... Y espero que en esta nueva época se le de valor a alguien que había demostrado que daba igual si eras buke o kuge, de qué familia vinieras o qué tuvieras... porque la fuerza era lo importante... La Legión Azul se formó con ese pensamiento, demostrar la fuerza de cada uno, más allá de su situación familiar, nobiliaria y económica... Y es por eso que no gustaba ni al anterior Hantei ni a este... semi-gobierno en la sombra...

Pero ahora estamos ante un cambio... de nuevo se ofrece la oportunidad de lo que antes teníamos..."

Tras decir esto Hajime cruzó los brazos sobre su pecho y miró en derredor.

"Ella es "La Ilusinista" dentro del gozoku hay varios cargos protegidos por pseudónimos que tratan de ocultar sus verdaderas personalidades... Hay un secreto muy grande con respecto a las grandes personalidades, tanto que ni yo, que he estado desde el principio en esto sé quienes son todas ellas...

La Organización se basa en un sistema de poder dividido supervisado desde la cúspide...

"la Red" es la Ama, o mejor dicho, lo era, era quien sostenía toda esta farsa y en torno a la cual se actuaba y bailaba, todo dentro de esta red.

"La Araña" es la creadora del Plan, un nombre oculto entre lo oculto, dicen que tan sólo saben de ella tres personas, la Red, la Espada (del cual tampoco se sabe su nombre), que es el garante de la seguridad dentro del Gozoku y de mantener segura la cúspide, matando si fuera necesario a miembros del propio Gozoku y "Yojimbo"

Yojimbo es Bayushi Jubei, su función es desviar todos los ataques de los antigozokus para él, y él ocuparse de contrarestarlos, con muertes, "suicidios", comprando testimonios... es el que vela de la "vida" del gozoku...

Y especialmente de una persona... de "la Ilusionista"...

Como habéis podido suponer ya Jubei y Aki no se llevan realmente mal, es sólo un papel que interpretan, aunque he de decir en su favor, que está basado en que realmente, al principio, si se llevaron muy mal.

El campo de la Ilusionista es hacer creer al resto del Imperio que nada pasa realmente, que no hay tal gozoku, y de hecho, si os fijáis, no es que a nadie le importe, de ahí que haya hecho bien su trabajo. Y también se ocupa de que todo funcione bien en un aspecto monetario. Mantener una máscara cuesta mucho dinero... os lo aseguro.

La Ilusionista también tiene funciones de conexión con otras figuras, como "Kage", La Sombra, es la figura del Señor de los daidoji, es quien cuida desde fuera de la seguridad del Gozoku y quien acogió el plan mientras se gestaba y lo protegió e hizo posible. O "El Ansia" que es Isawa Kondou, co-Embajador del Fénix.

En el Fénix se que hay varias figuras importantes, de las cuales sé sus sobrenombres, pero no sus verdaderos nombres pues no he trabajado con ellos, allí están "El Estanque" y "La Visión".

Por último, el cometido final de la Ilusionista es mandar sus informes acerca de la propia lealtad del gozoku, en su facción, al igual que hacen el resto, al "Ejecutor", que es Otomo Nishi, el cual se encarga de gestionar muchas veces las muertes "fortuitas" de personas relevantes o encubrir el trabajo de Yojimbo cuando ha tenido que hacer algún movimiento más fuerte que otro... haciéndolo todo "legal" y que, por supuesto, no se investigue nada...

Como véis, aunque no tiene mucho tiempo el gozoku no se han quedado quietos especialmente..."

[/b]Kakita Nakama

"la verdad es que cuando yo lo oí también me sorprendió... pero para bien, claro, yo creo en el intercambio de escuelas... incluso en las llamadas "bastardas" las mezclas y las propias...

Porque yo creo que la fuerza es la fuerza... da igual dónde hayas estudiado o qué técnica tengas... lo importante es que al final o vives o mueres. ES cuestión de quién es mejor, y el aprendizaje en otras partes ayuda mucho a ser tu el que no estés muerto...."

Asintió a sus propias palabras Seto mientras hablaba.

"No.... no me molesta nada que habléis así de Tenma-san en absoluto, de hecho... me gusta, porque veo que realmente véis lo que hay tras su máscara... sin duda es una mujer excepcional, os lo digo... hay pocas mujeres como ellas...

El tiempo que pasamos en el pasado fue maravilloso y único, tanto en la guerra como en el descanso...

Como decís a veces tiene demasiada energía y un carácter explosivo, pero eso es parte de ella, es su sello personal... pero os aseguro, aunque quizás ya lo sepáis, que también tiene una parte tímida adorable tras toda esa cabezonería...

Tantas caras como un propio demonio tallado en piedra con cientos de rostros...

Sí... sin duda fueron buenos tiempo... ¿sabéis que incluso vivió un tiempo en Ryoko Owari, conmigo?"
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Miya Nadesiko
Shisha sonriente

Mensaje por Miya Nadesiko » Jue Nov 10, 2011 6:27 pm

Shinkyu

"Los ronins tenéis mucho valor, la verdad, no tenéis escuela madre que os tutele y os enseñe pero sin embargo la prueba misma de vuestra supervivencia hace que demuestre que vuestras habilidades no son pocas, y no sólo con la espada.

Haname-san y yo respetamos mucho la fuerza, porque sabemos que no se encuentra en la escuela, en el dinero o en el rango, sino en el chi de la persona, en su propio interior, te aseguro que hemos visto a muchos hombres y mujeres de "suponer" no dar nada al final... No es lo mismo entrenarte en un dôjo que la vida real... Y de eso, chico, tu sabes mucho."

Dijo Harada sonriendo mientras Haname miraba hacia el cielo, viendo las nubes pasar y dejaba un leve "hai" (si) salir de su boca pensativa.

Luego Harada se rió de tu comentario de traductor y fue a replicar, pero entonces la Dama Flor le cortó diciendo:

"No confíes demasiado en sus palabras."

A lo que el Mirumoto terció:

"Eso lo dice porque le molesta que la conozca demasiado bien."

Haname dejó un leve suspiro y negó con la cabeza ocultando su rostro por su flequillo, pero realmente no parecía molesta, de hecho casi percibistes una sonrisa en sus labios.

"No te creas que estamos tan demandados jaja somos muy belicosos, nos gusta el dôjo demasiado, y poco o nada los problemas cortesanos, así que pasamos los días tranquilos en esos sentidos, sólo somos interrumpidos para luchar, ya sea por puro vicio o diversión o porque nos busquen como duelistas para cortesanos con problemas de honor."

Habías oído que en la ciudad cada Embajada tenía una serie de duelistas expertos en el tema para resolver duelos de honor a muerte o primera sangre en defensa de cortesanos. Parecía que, al menos Harada, actuaba como uno de esos. Por un momento te dio pena pensar en quién podría ser el iluso de creer poder vencerlos...

"¿Tarako? Preguntó HaradaAh... ahora sale, antes, mientras luchabas ella también lo hizo, ni más ni menos que con Daidoji Tsumeo, el hijo del Daimyo Daidoji... creo que estaba dentro hablando aún con él... y a saber de qué ju...."

De pronto, como una sombra, apareció tras Harada Tarako y le dio un coscorrón en la cabeza.

"¿Hablando con quien? ¿Y por qué lo dices como si fuera un crimen?"

Harada rió.

"Shinkyu preguntaba por ti, sólo le contaba lo de tu duelo."

Ella dejó un "Ah.." en la boca.

"Ha mejorado mucho ¿verdad?"

Dijo de pronto Haname. Tarako la miró y sonrió lobunamente mientras asentía.

"Hai, la Muralla le ha hecho fuerte... será un gran Daimyo... me alegro..."

Espetó con una voz algo rara al final.. ¿Otro de los secretos de la enigmática Tarako?
"Oye mi voz, pues es la del Emperador"

"El arte de la guerra es la manera de conservar la paz"

Miya Nadesiko, heralda del Imperio Esmeralda

Kakita Koji
Sarcástico duelista

Mensaje por Kakita Koji » Jue Nov 10, 2011 10:39 pm

-Oh, no os preocupéis, no es necesario que os disculpéis por hacer lo que haga falta por objetivos tan loables como los de la Legión -contesto con una sonrisa inofensiva, aunque sepa que no pretendía disculparse. Resulta que el mismo que usaba la palabra "maquiavélico" como una descalificación del gozoku ahora reconoce la necesidad de serlo como comandante de inteligencia infiltrado en territorio enemigo.
Ju, si ni siquiera unos contraconspiradores podemos dejar de ser cínicos cuando nos reunimos en patios traseros desiertos, ¿qué queda de la civilización?

-No, no me agrada especialmente la idea de enfrentarme a otros grullas de esa manera, Hajime-san. Pero es para lo que vivimos, así que si de todos modos hay que arriesgar la vida, mejor que sea contra un enemigo digno de cobrársela con gloria -no se si ese Gohatto dirá algo a ese respecto, pero juraría que el Bushido si. Aunque tampoco es que sea mi libro de cabecera, así que si no lo dice puede irse al infierno también, es lo que yo pienso, y ya está todo dicho.

-Así que era por eso... Había supuesto que lo que asustó al finado Dios viviente era la existencia misma de un grupo de bushis que no respondían a las cadenas tradicionales de lealtad, o más exactamente que habían introducido una nueva variable en ésta, la propia Legión, detalle que podía acabar por estallarle entre los dedos a quien había atacado sin compasión al clan de su Señora Madre.
Y algo parecido podría decirse del actual entramado... los corruptos siempre temen a los que son demasiado fanáticos como para corromperse.

Pero en cualquier caso ése es un detalle del que ya se preocuparán los historiadores. Nos encontramos ante un cambio, eso es todo lo que debe ocuparnos ahora
-escucho con atención las palabras del Doji legionario, confirman la participación de Doji Aki, Bayushi Jubei e Isawa Kondou. También Kamashomaru, aunque eso ya lo sabía. Sin embargo son muchos más los nombres cuya única identidad conocida sigue siendo un sobrenombre más o menos poético, y en realidad los confirmados ya lo estaban de hecho, o al menos ya actuábamos como si lo estuvieran, que viene a ser lo mismo.
No sabemos quien es la araña, aunque poco importa pues una mente tan preclara es lógico que quiera mantenerse a salvo, la espada que probablemente sea imperial, Otomo o quizás Seppun. Nada de interés para mi por aquí, salvo que la arañita fuese Yashiko, y aún así casi me daría lo mismo.

Resulta más interesante sin embargo saber que Kondou no está solo en el fénix, cosa que sospechaba pero ahora ya se con certeza. Shiba Ruri la campeona resulta plausible, y en ese caso sería complicado que el único maestro, aquel Mizuno, estuviera al margen. Pero también podría tratarse sencillamente de Asako Emi y algún otro. Espero que la entrevista de Kamoko-sama con la co-embajadora aporte algo de luz ahi, aunque sea una simple intuición femenina.

-¿Y vos? ¿Tenéis sobrenombre, Hajime-sama? Lo pregunto porque si estos se reservan sólo para los vértices de las distintas pirámides... no deja de sorprenderme el hecho de que concurran tres en la misma embajada, la fénix. Cierto es que ésta posee dos co-embajadores, pero aún así tres implica que aún habría alguien más a su mismo nivel -Ruri-dono, tiene sentido que haya venido precisamente a sacar la basura en estos momentos, de forma similar a lo que padre e hijo Daidoji intentan hacer en las filas grulla. Hipótesis sin base racional, de momento.

-Pero lo más importante de todo es reconocer que este organigrama está obsoleto desde anoche mismo, en mi opinión. La red ha desaparecido y razonablemente todo se está reajustando. El entramado de seguridad es probable que esté ahora transformándose en un servicio de limpieza y entierro de prescindibles o incontrolables.
Así que lo que podemos hacer es taparnos la nariz hasta que concluyan... o dar un inesperado golpe de mano para hacernos con el control de la embajada Grulla antes de lo que el resto de conspiradores hubiesen previsto, y así ser nosotros los que decidamos, en nuestra casa, con quien quedarnos y a quien enterrar. Nosotros, no el escorpión, el fénix ni las casas imperiales.
Por eso es vital la información ahora sobre los nombres dentro de nuestra embajada, antes de que pase el momento de oportunidad. Debemos saber qué teclas hay que apretar... para una sucesión acelerada en el puesto de embajador Grulla.

Comparto aquella reflexión, aunque no me fíe del todo de Doji Hajime, que quien traiciona una vez ya se lo sabe de memoria para la siguiente. Pero aún así si me conocen a mi conocen a Kamoko, así que negar que estamos agazapados listos para saltar no tiene sentido pues es más o menos evidente.

Kakita Nakama

Mensaje por Kakita Nakama » Vie Nov 11, 2011 10:57 am

Nakama escucho las palabras del escorpion,realmente parecia que tenia mucho aprecio a su sensei y eso le acerco quizas un poco mas a este .

Despues el escorpion hizo el comentario acerca de Ryoko Owari y la estancia de Tenma alli.

-Pues ahora que lo decis recuerdo que una vez contandole mis aventuras en esa misma ciudad ,me comento que habia estado viviendo alli y que era una ciudad muy especial .

El tema fue de pasada y no recuerdo mucho mas ,pero guardaba un buen recuerdo ,estuvimos hablando largo rato.

-La vida ha sido dura y complicada para ella ,pero ella ha sido fuerte ,tanto como para doblegar el destino y no al reves.
Ante eso cualquiera seria destruido,pero ella ha sabido sobreponerse ,desde luego es la persona mas fuerte que conozco .

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Vie Nov 11, 2011 11:34 am

OUT
A Shinkyu: te postee ayer por haberte saltado, mira arriba.
IN

Kakita Koji

"Aunque siempre ese duro perder a buenos hombres."

Apuntó este asumiendo lo inevitable del combate a menos que quizás dieran los acontecimientos un vuelco inesperado.

"El anterior Hantei le temía a todo y a nada a la vez, se tenía miedo a sí mismo y sabiendo lo que él era capaz veía lo mismo en el resto... por eso persiguió con tanto ahínco la sangre noble y a aquellos que pudieran tener la fuerza para desbancarle..."

Meditó este de forma severa.

"Me temo que no, no poseo... "nombre"... esos les están reservados a los que fueron los ideadores del gozoku, los primeros en participar y los que comenzaron con la red de influencias...

Y si, no debería sorprenderse tanto que haya tres en el Fénix, después de todo a ellos, en su situación tan inestable, les convenía mucho que el Imperio estuviera en paz hasta que pudieran reorganizarse.... ahora bien, dentro de sus filas no pondría la mano en el fuego, por lo menos por Kondou-san, que lo hicieran por el bien de su Clan sino por su propio beneficio."

Comentó este.

"El motivo que fundó el gozoku ha desaparecido, por lo menos ahora este sabe cuando terminar, yo temía que no supieran cuando hacerlo... la verdad...

Pero ahora va a empezar el verdadero problema, sé de buena tinta que en la facción de Yojimbo no van a dejar que ciertas personas de nuestra parte desaparezcan, y ante eso sólo hay dos opciones, o los anexionamos o acabamos con ellos nosotros mismos... Eso es algo que hay que decidir deprisa.

En cuanto a los nombres, los tendréis, pero no ahora, no podía traer la lista conmigo, era muy peligrosa, pero os llegará, la he enviado ya, aunque no esperéis una lista como tal, eso es peligroso, más estoy seguro que vos, Neroko-san sabréis desencriptarlo, esperar que llegue a la Residencia de Tsumeo-sama una misiva desde la escuela de caligrafía de Guren-sensei."

Neroko (alias Kuroneko) asintió y dijo:

"Hablaremos más esta noche, ahora proseguir puede ser peligroso."

Hajime asintió tras lo cual este se marchó primero.

"Duelos... duelos.... susurró con cierto tonillo la gata ¿realmente serán necesarios....?...."

Te miró directamente a los ojos con una sonrisa maquiavélica y se dio la vuelta.

"Hora de desaparecer..."

Y apenas había dicho aquello y había cruzado la esquina, cuando la seguistes... ya no estaba.

Kakita Nakama

"Oh si... vino a vivir un verano hace ya muchos años, en aquel entonce había un campeonato de duelos y de lucha que se hace en verano en la ciudad cada año para fomentar la competición, la práctica y atraer a nuevos guerreros...

Fue un precioso verano, muy caluroso, pero precioso... Luego se quedó algunos meses más pero se marcharía rápido, aunque volvería un año más tarde sobre las mismas fechas...

Creo que vivió allí más o menos un año...

Fue un gran tiempo, sin duda... pero qué le vamos a hacer, luego con tanta agitación en aquel tiempo inestable, la competición se dejó de hacer por un tiempo y.... ya sabemos que Tenma-san está donde hay acción... así que nuestra vida en la misma ciudad terminó como el verano... dejando la misma sensación melancólica pero lleno de recuerdos maravillosos....."

Comentó este mientras miraba hacia el cielo rememorando aquello.

"Así que vos también habéis estado en mi ciudad... ¿Y qué tal fue vuestra visita? Yo soy de los que piensan que una vez que llegas a la ciudad y la descubres quedas enamorado de ella... Fijaos, yo soy natal de la bella Kyuden Bayushi, pero desde que pisé por primera vez Ryoko Owari no puede apartarla de mi..."
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Kakita Nakama

Mensaje por Kakita Nakama » Lun Nov 14, 2011 11:04 am

El verano es una estacion maravillosa,llena de cambios,sucesos y que adorarias que durara un poco mas .

Despues escucho las palabras del soshi de Ryoko Owari.

Si, he estado varias veces alli,es una ciudad esplendida que tiene el curioso y extraño efecto que te atrapa y te fascina a la vez.

Alguna de esas veces a participar en algun torneo de duelos,hay muy buenos bushis y nombres reconocidos alli ,curiosamente habia ecsuchado alli hablar de uno de los vuestros Bayushi Nanaki tiene reputacion de gran duelista.

La verdad es que las tierras escorpion guardan grandes recuerdos para mi
tambien estuve en kyuden bayushi ,pero mis mejores momentos alli fueron en tierra soshi y curiosamnete tambien fue en un verano.

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Lun Nov 14, 2011 12:01 pm

"Hay grandes guerreros donde hay grandes oportunidades, los duelos atraen a los duelos... y en la Ciudad de las Murallas Verdes siempre han conflictos que saldar... así que es un caldo de cultivo formidable...

¿Bayushi Nanaki? Es cierto, mi primo está templado en el fuego más abrasador de la ciudad, sin duda
dijo Nos viene de familia...

Aunque claro, nunca un hombre pelea con más garra que cuando tiene algo que ama y quiere proteger..."

Mencionó así sin hacerlo a su bellísima prometida.

"¿Así que un verano en Shiro Soshi? No hay tantos duelistas allí como deberían, ya lo notaríais... pero es curioso sin duda que lo pasarais allí... ¿Algún familiar? No es un lugar normal para un Grulla."
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Kakita Koji
Sarcástico duelista

Mensaje por Kakita Koji » Mar Nov 15, 2011 9:47 am

Aún así, dos sería algo razonable, tres es preocupante en el fénix, porque no se trata de simples miembros activos, sino de cabezas. Especialmente si Kamoko-sama acaba por considerar que Emi no da el perfil de una de ellas, fijar las otras dos es, como mínimo, mareante.
-Por lo que hemos visto, estos vértices de la organización gozoku no son simples funcionarios de las embajadas, sino que estamos hablando de embajadores y daimios. Tiene sentido lógicamente que aunque conspiradores sigan manteniendo las jerarquías samurai... así que pensar en tres de esas características en el fénix implica cierto vértigo -especialmente al quedar sólo un maestro elemental, y por supuesto haber acudido tan presta su campeona justo en estas fechas.

-Dependerá de los nombres "anexionarlos" o no... Pero es importante que en lo que respecta a la grulla sea una decisión estrictamente grulla. Somos la representación ante el Dios Viviente de un Gran Clan, no podemos tolerar ese tipo de injerencias en nuestra autonomía. Yojimbo tendrá que conformarse con limpiar su propio patio, no el nuestro.

Devuelvo la inclinación de despedida y espero que el bushi de marche primero, es obvio que salir los tres a la vez no parece la mejor idea, así que aún espero unos segundos más con Kuroneko hasta que ésta desaparece también -Duelos... Es evidente que habrá nombres que nos sobrarán y otros que no hincarán la rodilla ante un cambio de rumbo en la embajada; que haya que eliminarlos de nuestras ecuaciones mediante duelos, dejándolos a la "clemencia" de Yojimbo o... de otras formas más expeditivas... eso ya se verá -sonrío y ella hace lo mismo, desapareciendo prácticamente ante mis ojos mientras las dos perfectas hileras de blancos dientes sonrientes permanecen unos segundos más ante mi que el resto de ella.

Kakita Nakama

Mensaje por Kakita Nakama » Mar Nov 15, 2011 10:32 am

Fue hace mucho tiempo-agregue mirando el cielo intentando recordar

-Apenas era un muchacho ,mi madre me llevaba de viaje,constantemente visitando templos y lugares de culto a los kamis como shugenja siempre ha sido muy devota.

Pensaba que seria un viaje mas ,un verano perdido y aburrido sin saber que hacer.

Pero alli sin saberlo conoci a una buena amiga que haria de aquel tiempo ,uno de los mas importantes que vivi nunca.

Hacia mucho tiempo de aquello si,aun se acordaba.

La despedida me dolio muchisimo,pasaron muchos años desde entonces sin noticias de ella.Hasta que hace poco la reencontre fue una gran alegria no solo volver a verla sino saber que con los años su corazon se ha vuelto incluso mas grande auqnue quizas lo que mas me alegro es que se acordara de mi.Su nombre es Soshi Satomi ,posee unas cuantas escuelas de esposas,no se si la conocereis.

Entonces volvi a la tierra como si mi mente hubiera viajado de nuevo al pasado y ahora tuviera que posarse en tierra..

-Parece que la estacion no ha sido demasiado benevolente con nosotros .

-Dijo refiriendose a la combinacion entre verano y mujeres que sin duda habia dejado no solo buenos recuerdos sino tambien un vacio y una gran añoranza.

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Mar Nov 15, 2011 12:05 pm

Kakita Koji

"Si, las cabezas suelen ser grandes personalidades por el mero hecho que sin el apoyo de las personas relevantes en el pasado no se podría haber formado algo así... Así que no saber los nombres de los restantes es muy problemático como podréis suponer.

En cuanto a Yojimbo.... va a ser más complicado de lo que parece.... me temo que su función principal de no dejar que nada le pase a la Ilusionista puede traernos problemas si piensa que vamos a hacerle algo malo a ella..."

(...)

La partida de los dos conspiradores te deja solo con tus pensamientos mientras te das unos minutos hasta volver al patio en donde los bushis con la testosterona alterada charlan y se templan antes de seguir con la actividad.

"¿Has hecho nuevos amigos? dijo la voz de Nozomi Yo no sé si esconderme bajo una piedra o aceptar el hecho que como esté dando la cara mucho tiempo van a empezar a llegarme ofendidos del pasado a querer luchar conmigo juju"

OUT
Dos puntos extras por la referencias a Chessi XDDD

Kakita Nakama

"Oh... viajábais con vuestra madre, yo respeto mucho a los hombres que respetan a sus padres, sobretodo a la figura materna que es la dadora de vida..."

Murmuró Seto mirando al cielo.

"¿Soshi Satomi? ¿Cómo no iba a conocerla?! Tengo el gusto en decir que es una de mis mejores amigas, me hospedaba hasta ayer mismo en su casa, pero al llegar mis discípulos me he mudad para no suponerle un estorbo. Es una mujer increíble en todos los sentidos de la palabra. Me sorprende que la conozcáis personalmente, en vuestro clan, y muy a mi pesar, tan siquiera sé por qué, no tiene muchas amistades. Creo que son los celos de que sea el Clan Escorpión quien haya tenido la idea de unas escuelas de esposas con modales en vez de la Grulla...."

"Bueno.... Nakama-san... sin el dolor de la despedida no valoraríamos lo que tenemos... yo no diría que es una mala estación sino simplemente... poética...

Aunque como veis, las amistades nunca se pierden..."

"¡¿De qué estáis hablando ya vosotros?! Me da miedo pensalo."

Dijo la voz de Tenma tras vosotros.

"¿No le estarás contando nada raro, Seto-san?"

Seto sonrió y negó con la cabeza.

"Vuestros detalles escabrosos los guardo como mi tesoro, Tenma-chan, no se los contaría a nadie."

Tenma frunció el ceño.

"Anda ya..."

Bufó.
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Kakita Koji
Sarcástico duelista

Mensaje por Kakita Koji » Mar Nov 15, 2011 10:27 pm

-Sin embargo no hay tantas grandes personalidades en el fénix precisamente por ese motivo; los coembajadores, Shiba Ruriko-dono y el único maestro vivo que tenían en esa época, si no me equivoco. Queda el daimio Asako, pero tengo entendido que esa familia siempre se ha mostrado oficialmente muy distante de la política del imperio, así que no estoy seguro de que intervinieran en algo así... aunque ahí está Asako Emi-sama, desde luego.

Todo lo contrario... Kamoko-sama es una mujer justa y seria, pero creo con la seguridad que me da su trato que lejos de utilizar a su hermana como castigo ejemplar seguramente prefiera revelarla manteniéndola al margen de todos los ajustes de cuentas posteriores a una trama como ésta.
Sin embargo, eso no será decisión de ningún yojimbo
-añado con una sonrisilla. Tal como se plantean ahora las cosas, parece que el asunto de la ilusionista sólo podría derivar en un enfrentamiento abierto por una cuestión de orgullo, pero es que los samurai sin orgullo no serían lo que somos. Por mucho que a veces nos pese, en el fondo nos encanta ser unos hijos de puta arrogantes, sobre todo cuando creemos tener razón, que por supuesto es prácticamente siempre.

Aunque no se porqué la premisa oficial de Jubei debería seguir vigente una vez el gozoku comience a desmantelarse igual de oficialmente. Quizás si que sea verdad que al final el roce hace el cariño, incluso para con los insectos... tsk.

Pero no me da tiempo a pensar mucho más sobre eso, aunque debo anotar que es un tema que interesa a Kamoko-sama, ya que después de todo Aki es tanto su hermana como su embajadora como también su rival política. Qué cosas... Nozomi, a ella seguramente le haría gracia todo el asunto. Seguro que daría a luz inspirados versos para regocijo de la posteridad y del presente... pero no sería muy elegante actuar de forma "chismosa" con una dama Doji, al menos sin un motivo que valga la pena.
-Oh, si... Últimamente me estoy especializando en féminas Daidoji, y debo reconocer que resulta muy interesante todo lo que escondéis bajo vuestros mantos... ya lo creo -contesto guiñado un ojo de manera cómplice -Hum... bueno, eso depende de si consideras que tus talentos de esgrima te ofrecen ventaja en un duelo al primer golpe bajo luz y escribas o por lo contrario prefieres campos de batalla más oscuros y solitarios, donde la compasión ni se ofrece ni se pide, simplemente no es una opción.
Como me imagino la respuesta, ya sabes que he visto con mucho detenimiento tus cicatrices, te recomiendo que llenes tu tarjeta de baile para los duelos finales con rostros más o menos amables, así quien te busque con malas intenciones tendrá que enfrentarse al hecho de que ya estás comprometida y que él, o ella, no es para ti ni una décima parte de lo importante que tú eres para ellos.
Sutil, pero cruel ¿no te parece?
-concluyo con una media mueca socarrona.

OUT: :mrgreen:

Kakita Nakama

Mensaje por Kakita Nakama » Mié Nov 16, 2011 12:12 pm

-Nunca entendere como se puede tener celos o envidia de una persona tan buena como Satomi-sama ,realmente diria que es algo antinatural.

Yo creo que si es algo bueno para el imperio,¿ Que mas da el clan que lo haya creado o descubierto?,lo que importa es el progreso.
Realmente nunca he estado demasiado apegado a rencillas o rumores sobre el resto de clanes.
Mi credo es que cada samurai deberia ser juzgado por su forma de ser y su interior ,no por el color de su ropa ,me parece un error mayusculo que solo lleva a luchas y desavenencias,pero bueno ellos sabran.

Aunque aquella creencia le podria haber llevado muchas veces a lios o a ser demasiado poco precavido ,era su forma de ver la vida,quizas fuera demasiado inocente pero bueno.

Si,poetica es una definicion muy acorde.-añadio a las palabras del soshi.

En ese momento de la nada habia surgido Tenma ,como un ave de presa esperando para caer en picado detras nuestra.

Solo hablabamos de cosas ,cosas de la vida.Tranquilizaros sensei debeis ser como el agua recordad.
¿Y vuestros combates que tal,alguien estuvo especialmente bien?

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Jue Nov 17, 2011 12:07 pm

Kakita Koji

"A veces un castigo ejemplar sirve para atajar males... otras veces.... sólo trae consigo revoluciones... esperemos acertar."

Dijo escuetamente Hajime ante tus palabras.

(...)

"Si, ya te he visto luchar con la gatita de Tsumeo, parece que haces amigos o amigas con facilidad ju"

Dijo Nozomi con retranca mientras sonreía tal y como si dijera "si te gusta más que Yashiko, por mi, te la quedas XD"

"Es cierto, si me hago más cicatrices tu cuadro no quedará fidedigno... o quien sabe, quizás ese sea tu plan maestro para verme más veces desnuda, hacer que me pique, pelee más, tenga más cicatrices y tu tengas nuevas versiones mejoradas de tu ópera prima....

Te he descubierto ¿neh?"

Mientras Nozomi se reía y charlaba contigo de aquella manera tan descarada una persona llegó hasta donde estábais.

"Espero que estéis teniendo un buen seminario."

Dijo la voz de Kirako.

Kakita Nakama

"Oh Nakama-san.... se llama "Vanidad" y está tan arraigada en el alma humana como otros defectos llamados "orgullo" "prejuicios" "Envidias"....

Más sin duda, cualquier persona que atente moral, activa o pasivamente contra Satomi-san debe sufrir el peor castigo en la tierra y en la rueda del karma, pues quien la conoce sabe de su nobleza de alma y de lo sagrado de proteger a alguien tan excepcional... Por eso particularmente tengo muy en cuenta el no permitir que en mi presencie nadie ensucie su nombre sin sentir mi..... castigo...."

Sonrió al final de la frase denotando la controversia entre lo dicho y lo expresado con el gesto.

"¿Cómo el agua? ¿Pero tu ante quien te crees que estás? Que yo sepa Saigo se ocupa del agua, yo soy puro fuego, y gracias a eso puedo morderte si pienso que no te estás portando como una cría buena."
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Kakita Koji
Sarcástico duelista

Mensaje por Kakita Koji » Jue Nov 17, 2011 11:20 pm

-Pues claro que hago amigos con facilidad, querida Nozomi-chan, soy un samurai grulla. Eso me concede un talento innato tanto para hacer amistades como enemigos.
Pero ¿qué te voy a contar a ti de eso, verdad?
-anoto entre alguna risa.

-Bueno, los gatos tienen su atractivo, para qué negarlo, pero nunca verás por la calle a un encantador de felinos ganándose con ello el arroz -vuelvo a reirme; de serpientes si, desde luego, ahí está la gracia. Al menos en parte.

-Puede que no sea fidedigno con tu yo futura, pero un cuadro no es más que la captación de un suspiro efímero, con la profundidad media de un haiku, no de una elaborada biografía.
De todas formas, mataría al hombre que te dijera algo así pero, entre nosotros... ¿desde cuando necesito un plan tan elaborado para desnudarte? Sólo tengo que decir aquello de "eh, si todos somos bushis..."
-digo sonriendo con el mismo descaro burlón y sarcástico que usa ella, al menos en superficie pues en el fondo, a muy poca distancia, subyace un cariño mutuo evidente.
-Aunque por supuesto que habrá que ofrecer al público más "Nozomi" si el primer capítulo es bien recibido... O todo lo contrario, dejar ya para siempre la miel en los labios de quien quiera conocer el resto de los versos del lado que no se observa... Es una decisión artísticamente trascendente, así que ya veremos -suspiro fingidamente mientras la miro sonriente de arriba a abajo, como insinuando que de todas formas tiene su encanto ser yo el único que ha visto esa parte artística suya, el otro lado del cuadro.

-Kirako-san, que agradable vuestra compañía -digo con una elegante inclinación tras hacer acto de presencia -Y que honor que nos dediquéis unos minutos de vuestro tiempo libre en tan ajetreada convención habiendo tanta calidad aquí reunida -añado cortésmente, pero en realidad bastante sincero.
-Excelente, debo reconocerlo sin medias tintas. Como ha recomendado el maestro hemos tratado de mezclarnos en la medida de las posibilidades con bushis de otras escuelas, y el resultado ha sido tan satisfactorio como pregonaba.
Precisamente ahora comentaba con Nozomi-san lo curiosa que es la combinación Kakita Daidoji o Kakita Doji, ¿no es cierto, querida? Y eso sólo en la Grulla, no he perdido la oportunidad de medirme a dojos tan reputados como algún león y dragón... Ah, e incluso un ronin.

¿Qué tal la organización de tan inspirado evento, Kirako-san? Gratificante, supongo, pero también parece extenuante, ¿me equivoco? En fin, ya sabéis que si hubiese cualquier detalle en el que pudiera ayudaros a vos y al maestro, para mi sería un honor que contáseis con mi humilde persona
-sonrío elegantemente, de una manera mucho más comedida y educada de como se las gasta la Daidoji, y como suelo dejarme contagiar de buena gana cuando hablamos entre nosotros. Lo que he dicho no es una frase vacía de cortesía, es un genuino ofrecimiento, aunque dudo que haya algo imprevisto o que no queda bajo control en un seminario organizado por el clan.

Kakita Nakama

Mensaje por Kakita Nakama » Vie Nov 18, 2011 10:47 am

Y ese fuego os hace la samurai-ko mas interesante y atractiva de todo el seminario sin duda
-añadi en tono cortante ,un comentario asi dejaria algo descolocada a la mirumoto ,aunque claro no duraria mucho hasta que llegase un “ya claro de nuevo o un bufido” pero algo de tiempo le daria.

Un dos tres,comenzo a andar de espaldas despacito .

-Pero igualmente no creo que os gustara ,poneros perdida de plumas nah.,verdad??-añadi en broma.

Bueno tambien debeis recordar que aparte de fuego como guardian de By...aaaa...kooo....esto...

Durante unos segundos pase la mirada de uno a otro

Creo que empiezo a entender porque os llevais tambien -hice un pequeño silencio hasta que segui.

-Byakko el “tigre blanco” ,representa el aire ,¿veis no solo sois fuego?,ademas yo como guardian de Seiryu represento al agua me corresponde ser el mente fria del cuarteto,ademas uno de los dos debe ser el serio ,atractivo y misterioso ,el camino a la iluminacion no es facil no, ya lo decia mi predecesor.

Aunque claro contar como sensei a uno de los mejores aceros de todo Rokugan ayuda mucho ,no puedo mas que albergar la esperanza de algun dia llegar a acercarme a su iluminacion con la espada cosa que os hace aun mas especial

No podia dejar las frases anteriores sin un pequeño halago ,sutil como buen grulla claro.

4,5,6 pasos, me pongo en defensa total !!

Bueno y ahora me adelanto a ver los exquisitos platos que deben de haber preparado para comer .

7,8,9,10,11,12,pasos rapidos hacia atras y paso rapido hasta el comedor o donde toque .Con suerte me escapo sin daños internos

Responder