Día 4º.- Tarde.- Isawa Mitsuomi

Ciudad imperial, morada del Hantei, la ciudad más grande e importante del imperio esmeralda.<br>Aqui se narran los hechos dentro de los distritos exteriores y los distritos interiores.
Isawa_Hiromi
Dominatrix in WonderRokugan
Ubicación: En la Biblioteca de la Ciudad Prohibida... posteando!!

Mensaje por Isawa_Hiromi » Jue Jun 28, 2012 9:56 am

Aki se inclinó hacia atrás mientras cruzaba los brazos delante de su pecho y Toushi bebió tranquilamente, si opinaban igual que tu era posible, si veían factible lo que decías... la actitud relajada de ambos te decía que tus esfuerzos eran para nada.

Toushi, al mirar de reojo a Aki y ver que esta parecía no hablar dijo:

"Mire, Mitsuomi-san, lo del destino y todo eso está muy bien, pero aquí nadie se lo cree, los que sabemos de esto sabemos que es una escenificación más, no sabemos hasta donde, pero está claro que lo que se juega no es lo que se dice.

Yo tengo mis cávalas pero...

Lo cierto es que no creo que la aquí presente Embajadora Grulla vaya a ceder a vuestras palabras por el mero hecho de que el Imperio le debe a la Grulla resacirse por su terrible historia con el Campeonato Esmeralda...

¿verdad Aki-san?"

Aki sólo le miró de soslayo, por lo que Toushi sonrió.

"Entiendo todo lo que dice, lo entendemos, pero sus razonamientos no van a servir de nada, déjeme que le sea totalmente maleducado al decirselo así.

La Grulla quiere un Campeón y sabe que no hay nadie mejor que Notatsu-sensei.
La Ama no va a dejar que se posponga su duelo porque algo de ahí quiere, aunque aún no sé exactamente el qué.
Y el Dios Viviente quiere a su sensei de Campeón.

Destino, razonamientos o lo que sea... las cosas son como son, pues también es parte del Destino que las cosas sean así."
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

"Los caminos no están para llegar a nuestro destino sino para recorrerlos"

"NOSOTROS somos Otosan Uchi, el resto son sólo palabras."
Isawa Hiromi, Dominatrix in Wonderland

Responder