Día 4º.- Tarde.- Kakita Nakama

Ciudad imperial, morada del Hantei, la ciudad más grande e importante del imperio esmeralda.<br>Aqui se narran los hechos dentro de los distritos exteriores y los distritos interiores.
Isawa_Hiromi
Dominatrix in WonderRokugan
Ubicación: En la Biblioteca de la Ciudad Prohibida... posteando!!

Día 4º.- Tarde.- Kakita Nakama

Mensaje por Isawa_Hiromi » Jue Feb 02, 2012 12:14 pm

Distrito Jumarashi
Templo de las Fortunas

El Distrito Jumarashi era peculiar entre todos. No tenía Gobernador, no cambiaba de nombre y nadie quería ejercer poder sobre este o mejor dicho a nadie le convenía. Al contrario que en el resto de la ciudad cada vecino se ocupaba sólo de sus asuntos y nunca de fisgar en los de los demás. Un barrio lleno de árboles, setos altos, palacetes semiocultos por la vegetación y toda clase de personas habitaban allí pasando desapercibidas al mundo exterior.

Había un templete a las Fortunas en medio de una plaza ensombrecida por unos altos árboles que en verano darían mucha sombra, que se alzaba en una pagoda en unos cuatro pisos, siendo quizás uno de los edificios más altos del distrito.

El olor a incienso y el silencio reinaba, había algún monje rezando y algún peregrino dando donativos pero todo estaba en calma.

Entrastes en la primer planta, la baja, despacio, mirándo la madera esculpida y las estatuas cuando una voz tras de ti te sacó de tu ensoñación. La extraña figura de sensei Nisio, con su peculiar máscara y su rezo a los muertos estaba tras de ti.

"Subamos."

Te indicó al primer piso, subiendo hasta alcanzar una parte en donde había un balcón. Allí esta se apoyó mirando hacia el horizonte plagado de árboles y construcciones semiocultos.

"Y bien..."
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

"Los caminos no están para llegar a nuestro destino sino para recorrerlos"

"NOSOTROS somos Otosan Uchi, el resto son sólo palabras."
Isawa Hiromi, Dominatrix in Wonderland

Kakita Nakama

Mensaje por Kakita Nakama » Jue Feb 02, 2012 12:26 pm

El barrio era bastante raro,todo muy escondido y protegido ,perfecto para cometer cualquier maldad o celebrar cualquier fiesta claro,muy oculto y discreto todo vaya.

La casa tenia un halo de misterio y santidad que hacia temer curiosidad sobre que harían allí dentro.

Por fin acompaño a Nishio al interior mientras esta le dijo:"Y bien..."

-Cuando, queráis ,estoy preparado,vayamos allá -dije aun sin saber que tendría que hacer o a que se enfrentaba realmente.
Todo era extraño y misterioso en aquel suceso que tenian que tratar.

Bueno pensó ,supongo que después de todo no sera algo divertido por desgracia,estuvo apunto de decirle a su acompañante,pero mejor solo lo pensó para si.

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Vie Feb 03, 2012 11:43 am

"He estado estudiando vuestro caso, sin duda los sueños recurrentes son una forma de los seres sobrenaturales muchas veces de hablar con nosotros... Por eso he querido venir a este templo antes que nada... Quiero saber si tenéis algo... en vuestro interior que sea perjudicial...

Por ahora vamos bien, no he detectado nada, pero tendré que asegurarme subiendo contigo hasta la última planta..."

Dijo mientras se quitaba de la barandilla y te indicaba que la siguieras.

"¿sabes por qué las pagodas se hacen de esta manera? No es sólo una forma de ser llamativas y de poder encontrarlas entre la multitud, es el símbolo del camino hacia el Tengoku dejando atrás todo lo malo y pasado...

Tu has entrado en el templo, había dispuesto varias protecciones para cierto tipo de criaturas, pero no parece haber surtido efecto, así que, descartó algunas cosas...

Con haber subido a la primera planta, una vez más has pasado una prueba oculta, te doy la satisfacción de saber que no estás manchado ni parece tener que ver nada con esta....

Pero hay más plantas y más hechizos activados...

Subamos a la segunda planta... Y dime... ¿Cuándo empezastes a oir esas voces?"
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Kakita Nakama

Mensaje por Kakita Nakama » Vie Feb 03, 2012 12:23 pm

Vaya protecciones y hechizos ,realmente aquella mujer estaba preparada para cualquier cosa.

Aquella pagoda podria convertirse en una carrera por mi vida y la meta el ultimo piso.Por ahora nada habia ocurrido ,eso me tranquilizaba aun mas.

Ante la ultima pregunta de esta penso un poco mas en como comenzo todo.

-Pues comenzaron si no me equivoco ,poco tiempo después del viaje de verano a Kyuden Doji si no me equivoco cuando aun era un niño no tendria mas que unos pocos años.Seguramente fuera entonces cuando me encontraría con ese espiritu,no lo se no recuerdo mucho
-dije con un gesto pensativo pero a la vez molesto por no poder acordarse realmente bien

Off
esto me recuerda a los anestesistas cuando te dicen cuente hasta 5 y al tres estas torrao :xD:

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Dom Feb 05, 2012 6:09 pm

"Es un periodo vulnerable..."

Te dijo esta pensativa mientras subía contigo despacio las escaleras.

"Hay espíritus que se esconden en nuestro interior en busca de fuerzas para continuar..."

Añadió con voz siniestra mientras llegabais a la segunda planta.

"Pero... tengo una buena noticia para ti... ese no es tu caso, tampoco... Parece que también has pasado esa prueba..."

¿Por qué la mascara parecía reirse?

"Pero eso no implica que dejara algo suyo dentro tuya... como un recuerdo recurrente... quizás por algo en especial, quizás por nada... quién sabe...

Bien... subamos a la tercera planta... en esta espero... algún resultado..."

¿Cómo? ¿Te iba a pasar algo? Nisio calló y comenzó de nuevo a andar hacia las escaleras mientras te decía:

"¿Sientes atracción por el gua?"
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Kakita Nakama

Mensaje por Kakita Nakama » Dom Feb 05, 2012 11:27 pm

Poco a poco me decía que animo ,que ya faltaba menos,pero aquello no hacia mas que alargarse.

Una tercera planta ya,y al parecer algo tenia que pasar ,bueno aquello podía molestar o inquietar a cualquiera.

EL agua, pensó.

-No realmente desde que llegue a la ciudad ni siquiera me acerque a las playas y eso que dicen que es una de las mas bonitas del imperio.Nunca me plantee tener ninguna fascinación por ella mas allá del aseo o la sed ..

Agua ,a que vendría aquello?Bueno ya casi llegaban al 3ero a ver que pasaba

Off cuantas plantas tiene esta pagoda??xD

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Lun Feb 06, 2012 10:44 am

OUT
4 plantas, estas en la penúltima
IN

"¿No? Hum... entonces quizás es el agua quien siente atracción por ti..."

Meditó esta con un tono susurrado y pensativo.
Al llegar a la planta tercera notaste ciertos picores en tus manos y pies y en tu cuello. ¿Era real o era sólo pura sugestión?

La extraña Miya se paró delante tuya como si tratara de ver algo, o adivinar algo y sacó de entre las telas de su obi un colgante con una piedra opaca azulada, la puso delante tuya y dejó que esta se moviera como un péndulo.

"Bueno... parece ser que los restos de lo que fuera en ti son muy leves... No te veo controlado ni infectado... pero... aún así creo que si perdura algo en ti es por algo...

¿Notas algo extraño?"

Te preguntó mientras guardaba el colgante despacio.
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Kakita Nakama

Mensaje por Kakita Nakama » Lun Feb 06, 2012 11:16 am

Ahora empezaba lo raro,sabia que pasaría en algún momento,pero bueno tenia esperanzas de que no.

-¿Algo?,si he notado picores en manos ,pies y cuellos,pero poco mas.

EL agua atraída por mi,¿Que significaría todo aquello y porque le pasaba a el.
Solo quedaba un piso ,esperaba que al fin la Miya encontraría la respuesta.

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Mar Feb 07, 2012 6:59 pm

"Un hormigueo...... un hormigueo......"

Dijo con voz cavernosa como al final de un tunel de manera muy apagada.

"No es suficiente... pero quizás si que nos indique algo..."

Dijo sin parar de andar hacia arriba de la última planta. Cierto temor te atenazaba pues no sabías si te iba a pasar algo al subir. la tensión empezaba a crisparte y cierto temor al ir dando los pasos mientras ascendías. la luz de la tarde iluminaba la pagoda abierta con tonos anaranjados ya.

Nisio, al terminar de subir la escalera te miró y asintió sola.

"Bueno... tengo una mala y una buena noticia... ¿Cuál quieres primera?
¿Difícil elección?

Te lo diré yo... La buena noticia es que no estás poseído, no tienes ninguna maldición, no pareces estar incubando algo maligno y no pareces estar en búsqueda y captura por un ser sobrenatural...

Y la mala es que tienes un "canal abierto" es decir, quiere comunicarse contigo, de hecho lo hace por sueños, así que es previsible que esta noche lo vuelva a hacer...

Ahora bien... ¿Cómo solventarlo? Tenemos dos formas, una, te induzco el sueño ahora y trato de encontrar quién o qué te llama o dos... esperamos a esta noche, pero el ritual es el mismo."
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Kakita Nakama

Mensaje por Kakita Nakama » Mar Feb 07, 2012 7:15 pm

Vaya ,no sabia que era peor saber que no estaba poseído o que ciertamente había alguien intentando encontrarse con el .

Todo terminaría hoy ,pero cuando antes quizás mejor,pese a todo tenia que decidirse y seguir el estilo Nakama.

.Esta bien si ha de ser que sea ahora,no puedo esperar a esta noche .
Haga lo que deba hacer ,prefiero que todo esto se resuelva cuanto antes.

No podía permitirme alargarlo mas ,tenia que tomar definitivamente las riendas de mi vida y puede que también saber a que se debía todo esto

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Jue Feb 09, 2012 11:21 am

"Como desees...."

Dijo mientras miraba hacia la pagoda abierta que dejaba entrar la luz de la tarde.

Te señaló el suelo.

"Sientate mientras lo preparo... necesito un poco de tiempo..."

Dijo mientras sacaba una tiza de su obi y comenzaba al rededor tuyo a pintar unos ideogramas que no conocías y círculos y estrellas en un marco a tu alrededor. Cuando terminó de pintarlo fue hacia el interior de la pagoda y trajo incienso ardiendo, puso cuatro en los vértices de un cuadrado que hacía de marco final a todo lo pintado. Tras lo cual sacó de su obi unos papeles de plegarias.

"Túmbate y ponte esto en la frente."

Te tendió uno de esos papales.

"Empezaré a rezar y entonces te entrará sueño, no te resistas... Cuando entres en el sueño, suéñalo, no te resistas, aunque estés solo no lo estás, yo estaré observando y no dejaré que te pase nada... Si corres peligro te despertaré de inmediato. Pero recuerda acordarte bien de todo lo que ves... el mundo onírico es complejo y posee un lenguaje diferente... ¿entiendes?"

Te dijo mientras se sentaba ella fuera del cuadrado y con las manos juntas y un rosario que había sacado de cuentas negras comenzaba a rezar un cántico monótono y sordo que pareció llegar desde muy lejos de ti. Sin pausas, sin descanso mientras un sopor inaudito caía sobre ti.

Cuando quisistes darte cuenta... estabas en medio de la oscuridad...

Primero... un sonido...

Chassss.... Chasssss.... Chasssss....

Era como agua que se estrellaba y restregaba en algo.

Luego... un olor...

Salado.

Más tarde... un color, el azul del cielo sin nuves.
Y un segundo color, el azul más intenso del mar.

A continuación el tacto de algo... el tacto de la arena bajo tus pies...

Y por último... en aquella escena que lentamente se había formado en torno a ti, el de una playa en mitad del pleno día, soleado, cálido, apacible... otro sonido...

Aquel cántico de mujer...

Te llamaba, te hacía querer buscarla, pero se encontraba escondido, no veías figura alguna. A tu derecha la playa proseguía hasta unos acantilados, hacia tu izquierda un espigón de piedras que se metían hacia el mar. Profundo, muy profundo, casi tu vista no veía el final.

Y.. aquella voz... Te concentraste para saber de dónde veía, de dentro del par, de hacia el fondo... quizás fuera del final del espigón que estaba metido en este. Pensaste, mientras el sonido de las olas seguía acompañando a una canción que parecía llamarte una y otra vez...
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Kakita Nakama

Mensaje por Kakita Nakama » Vie Feb 10, 2012 12:12 pm

Aquello parecía todo tan perfecto,tan acogedor,daban ganas de seguir alli por siempre.Mientras la melodiosa voz se escuchaba plácidamente por todos sitios,acompañada del compás de las olas sin duda relajante.

Creía que podía enterarse de donde venia la voz y puso atención ante tal balada de belleza,y por fin fue hacia el espigón ,que le esperaría o que pasaría no lo sabia pero debía intentarlo,ademas la voz era tan bella...

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Lun Feb 13, 2012 6:39 pm

Mientras caminabas hacia el espigón la voz que te llamaba se iba haciendo más clara, más resonante en tu cabeza...

"Donde las olas van a morir
se encuentras mi cuerpo esperándote a ti
No puedo llegar... ¿Acaso por mi vendrás?
Hicimos una promesa una vez...
¿Soy yo la única que sabe volver?
¿Cuántos días más voy a esperar?
¿Cuántos veranos delante mía van a pasar?"

El espigón se iba acabando bajo tus pies, andabas por el con ritmo pero sin caerte, aunque la estructura de las rocas era desigual y a veces costoso. Y la voz se hacía más y más nítida y más y más cercana.

El final estaba ya allí y la voz parecía salir de la última piedra, tras esta, el agua clara se arremolinaba más azul. Llegaste tras la piedra y no había nada, nadie... pero la voz salía de allí... Miraste en todas direcciones y no vistes nada salvo... Un momento, en el agua, aquella mancha azul se hacía muy oscura... de allí salía la canción.

Entonces sentiste un mareo terrible y casi desfallecer, una mano del agua salió, blanca, brillante, con pequeñas escamas del color del arcoiris por un lado. Te llamaba, te señalaba, el mareo te iba tumbar y...

"Cuidado."

Dijo de pronto una voz tras de ti, y una mano que jaló de ti para que no te calleras. La mano desapareció en el agua y la figura de Miya Nisio estaba tras de ti.

"Así que era eso..."

Dijo pensativa.

"Pareces que tienes algo pendiente con ella... Nakama-san... Ya sé que es lo que te llama... es una nigyo... una sirena."
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Kakita Nakama

Mensaje por Kakita Nakama » Lun Feb 27, 2012 5:10 pm

La voz era tan cálida y tan agradable,que sino hubiera sido por aquel estirón y la voz de la Miya apenas sabia si hubiera saltado al mar,en busca de aquel ser que le hablaba.

Así que una sirena,¿que clase de ser podía ser ese??

-Y entonces,¿ Es muy grave,de que tipo de criatura hablamos y como podemos encargarnos de ello?

Pregunto a su guía en toda aquella aventura.

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Mar Feb 28, 2012 9:58 am

"Es una pregunta interesante.... ¿Bueno o malo? A veces las cosas son tan sencillas como saber si son perjudiciales o no para nuestra salud...."

Dijo la Miya mientras te hacía caminar hacia atrás en el espigón y lentamente veías como si todo llegara a un ocaso y se estuviera difuminando.

"Los nigyos no son malvados por naturaleza te dijo son unos seres bendecidos, son la raza elegida por la Kami Suitengu, la Reina de los Mares... aunque como toda criatura tienen su parte... oscura...

Lo que tenemos qué averiguar es para qué ella quiere verte y si al cogerte del brazo te hubiera querido meter para ahogarte o para darte el beso del aire y así haber podido nadar con ella hasta el fondo del océano si fuera necesario... hacia las ciudades submarinas de los nigyos...

Así que para eso necesitamos encontrar en tu pasado qué te une a ella... quizás hiciste algo bueno o malo por el mar, sus seres vivos... quizás hasta por ella en persona...

Para eso necesitaremos una retrospectiva a tu pasado... eso es complicado... pero no imposible... aunque ahora mismo me pregunto cuál de las opciones de retrospectiva es mejor... si como meros observadores o dejarte algo de manga ancha para que actúes en tu propio pasado... Esto último tiene sus ventajas, aunque también sus inconvenientes...

Pero claro... si tu no crees que nunca hayas tenido un comportamiento deleznable para la creación de Suitengu-kami... no debería ser un problema...

¿Qué dices?"
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Kakita Nakama

Mensaje por Kakita Nakama » Mié Feb 29, 2012 11:21 am

Vaya toda aquella explicación era realmente complicada.
Podía entender mas o menos a qui se refería , pero en términos mas terrenales no era ningún entendido de criaturas de otros reinos y las palabras de la Miya le sonaban confusas mas bien como en otro idioma.

-Si entendí bien, habláis de ir a mi pasado ,para ver que paso e intentar encontrar la solución.
Bueno cuando vine aquí ya sabia que no seria todo fiesta y celebración-
añadió con su habitual sentido del humor,aunque se veía un deje algo nervioso como un paciente antes de una operación

Si hay que hacerlo ,mejor que pueda hacer algo,ello seguro que seria mas de ayuda y bueno los riesgos son grandes ,que se le va a hacer .
La vida es complicada ,pero si no lo fuera no aprenderíamos nada.

Si, si eran grandes ,lo hacia quizás mas emocionante ,mas al estilo Nakama.

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Jue Mar 01, 2012 9:09 am

"No vas a poder actuar libremente del todo, obviamente, lo de "actuar" será quizás en cierto determinado momento, y por necesidad imperiosa más que nada, por si hay alguna perturbación que nos ponga en peligro... de otra manera podrías cambiar tu futuro, eso es muy peligroso, espero que lo entiendas...

Más bien seremos como fantasmas en tu pasado, seguiremos a tu yo del pasado y si pasa algo que te pueda poner en peligro, al tu niño, entonces usaremos algo de esa fuerza, porque, después de todo, si estás vivo ahora es que si ese suceso malsano ha de pasar en el pasado, también tenía que pasar que nosotros interviniéramos...

Es una paradoja compleja... pero ya lo entenderás...

Pero no podemos hacerlo ahora mismo... necesito algo antes de hacerlo, algunas cosas más bien... tengo que ir a preguntar algunas cosas y conseguir algunos componentes... porque he pensado que lo haremos a través de los sueños, es un camino más amable, además, en el Yume Do tengo más... amigos...

¿Cuándo te viene bien? Por la noche tengo un acto en la Ciudad Prohibida pero podría ser antes o después...

Eso si, antes de hacerlo te aconsejaría que... te tomaras un descanso, haz algo que te gusta, charla con gente a la que aprecies... Necesito que tengas una energía animada y calmada para la regresión..."
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Kakita Nakama

Mensaje por Kakita Nakama » Sab Mar 03, 2012 12:52 pm

Cambiar el pasado vaya y el que creía que solo era una especie de viaje de regresión,asi que realmente iban a otro lugar,aquella mujer tenia grandes talentos entonces ,mas de lo que parecia y eso ya daba incluso mas miedo.

-Es una para que??,esto nada es que no estoy muy versado en esos temas y quizás saberlo solo me ponga mas nervioso o me haga meter la pata.

Tiempo si claro ,pues esta noche tengo un evento un festival de arte a benten ,mejor después seguramente .

Asi pueda hacer todo eso y pierda nervios y demás..
Un acto en la ciudad prohibida vaya eso suena interesante desde luego esta ciudad es una caja de sorpresas .

PD A ver por la tarde tenia pasarme por las jornadas de magia a echar un vistazo,entrenamiento ir a dojos y demás cosas con Tenma.

Por la noche estaba el festival de arte a benten .
Pero antes tendría que hacer unos cuantos arreglos para este...

¿Que prefieres que hagamos antes los recorridos por los dojos o ir a arreglar cosas para el festival??

Tenia alguna cosa pensada como ir a hablar con Suzume Guren,los de mi grupo de la residencia ,buscar algún patrón de arte en la ciudad ,o quizás
en el grupo alguien que sepa quien es importante en la ciudad alguien que pudiera orientarme de estos ah y ver a mi amiga casamentera a que me presente alguna de las candidatas .

Mayormente me veo en 3 tramas,la bushi con Tenma,la de la voz y un poco secundaria quizas la del arte sumada con la del casamiento esta.

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Lun Mar 05, 2012 9:13 am

OUT
Pues dejalo para el día siguiente si quieres, si esta es más secundaria para ti.
IN

Nisio pareció meditar algo y dijo.

"Tu sólo haz lo que yo te vaya diciendo... será mejor... ya lo irás aprendiendo mientras lo vayas viendo, es sino demasiado... abstracto...

Bueno.... pues si estás ocupado tu ya me encontrarás... sólo te doy un consejo... apártate de los estanques y de las masas de aguas profundas hasta que hagamos la regresión, de acuerdo...

Y vigila las carpas que pestañeen...."
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Kakita Nakama

Mensaje por Kakita Nakama » Mar Mar 06, 2012 11:56 am

Asi que habia que evitar el agua algo ,logico.

Y las carpas....Esto ,vaya que mujer mas extraña.

-Si claro ,asi lo hare entonces-añadi con una gotita cayendome

pd

Hay que lio nos vamos a a la residencia ,a ver si estan las chicas y mi emplumado favorito.

Tengo que hablar con casi todas y si quieren venirse de compras o salir algun sitio para los preparativos para el festival de benten y demas.
Si quieren salir a algun lado o al club ese tan famoso lo que sea ,depsues de todo para Nakama hay que seguir los pasos del medico a rajatabla y esta le ha dicho que converse con los amigos y se de una buena tarde porque se piensa que quizas pase algo malo o no vuelva asi que eso de fiesta por ahi toda la tarde entre compras y Tenma

Despues de eso supongo que volvere con Tenma esto por la tarde y por la noche el festival y la ceremonia con el Delorian incluido.

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Vie Mar 09, 2012 11:37 am

Residencia Grulla Sur

Tras dejar atrás el asunto extraño y escabroso con sensei Nisio volviste a la residencia pensando en todo aquello... y en... ¿las aguas termales también sería peligrosas?

La Residencia parecía bulliciosa a mitad de la tarde, entre salidas y venidas de criados y personas, sin duda aquel día estaba lleno de eventos, por lo que había que ir a todos los deseados y entremedio cambiarse de ropa...

Estabas recién entrando cuando desde atrás alguien te saludó:

"Ey Nakama-san! ¿Ya terminas tu día o vienes a cambiarte?

Dijo Doji Sari, la cuenta cuentos, que llegaba con Kakita Rui, bajando ambos de un rickshaw.

"Oh, querida, que lío de día, y encima ahora con ese evento de última hora por la noche... todo es un caos, tenemos que buscar qué ponernos!"
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Kakita Nakama

Mensaje por Kakita Nakama » Lun Mar 12, 2012 2:03 am

Iba algo despistado pensando en mis cosas cuando vi a mis 2 nuevos compañeros llegar

-Sari-san que sorpresa veros volver tan pronto que tal el resto de la mañana Rui-san muchos eventos.

Yo fui al seminario de Notatsu-sama ,estuvo muy bien todo muy didactico.
Pero eche de menos un poco mas de arte o de estilo como el que soleis tener,tuve que poner algo de espectáculo y arte en el entrenamiento.

Pero bueno,¿ Hay muchos eventos preparados,¿?Cual es ese que de esta noche que es tan importante?

Pintura ,teatro,moda quizás?,la verda es que tengo ganas de ir a ver cosas a algún lado y quizás algunas compras y cambiarme el entrenamiento fue movidito.

Por cierto Sari-san estuve hablando con una importante cuenta cuentos de la grulla Oba Toga sensei,le hable de ti y me dijo que le encantaría conocerte.

Mm a ver si hay suerte y me encuentro con Akira-san que quería hablar con ella..

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Lun Mar 12, 2012 10:46 am

"pero sois duelista, no deberíais sentiros tan lejos del arte, después del todo el iai lo es ¿verdad?"

Sonrió Sari.

"Oh, una exposición de última hora, al parecer la nueva Rosa Dorada, Kakita Koji-san va a exponer el primer cuadro de una serie, acaba de empezara pintarlos y ya hay rumores que su patrona es Doji Yashiko, una de las mejores marchantes de arte de la ciudad y se rumorea que incluso la Dama Noriko, la marchante de arte de la Ama quiso rescindir su contrato para que tuviera mejor uno con ellos. Esta tarde se ha extendido el rumor como la pólvora y los cortesanos están matando por conseguir visado para esta noche a la Ciudad prohibida, pues al parecer va a ser una exposición muy elitista, o eso quieren..."

"¿Oba Toga-sensei?! Uah! Que bien! Gracias!"

"¿Me buscas a mi?"

Dijo de pronto una voz al fondo del patio en donde estábais entrando, allí, bajo un árbol estaba Akira garabateando en unos papiros.
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Kakita Nakama

Mensaje por Kakita Nakama » Mar Mar 13, 2012 1:55 am

Por supuesto Sari-san ,pero es que todo lo que hace un grulla es arte-añadió devolviendo la sonrisa
Desde contar cuentos con una emotividad propia de la misma Benten hasta lanzar una estocada única.
Y un servidor no es menos,por desgracia no hubo iajutsu ,al menos en mis combates ,por parte de mis contrincantes por supuesto.Una pena pero bueno.

Pues no puede ser tan elitista ni tan buena si nosotros no acudimos asi ,que habrá que encontrar alguna forma de ir y hacer que disfruten de nuestra presencia ¿No es así Rui-san ?

Alli donde haya arte ,donde los torneos de iaji sean ganados por no grullas o donde las jóvenes y hermosas mujeres necesiten ayuda,alli estare -mas sobretodo por el ultimo motivo pensó

Entonces escucho la voz de la escritora.

Con vos quería hablar yo Akira-san ,el mundo de la revista debe de ser muy grande e interesante.
Quería preguntaros si podría hacerme con algún ejemplar aunque fuera anterior de vuestra publicación y saber mas sobre obras y autoras de literatura,en particular Aoki Kh y su obra Hana,vos debéis ser una experta en todo esto..
.

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Mar Mar 13, 2012 10:50 am

"Bueno, elitista es sin duda... por eso estamos trabajando en ello, yo no tengo demasiados problemas para ir, pero como es una concentración de artistas me gustaría que Sari-chan fuera, pues es una magnífica oportunidad para ella."

"Quiere que vaya como su acompañante."

Dijo Sari sonriente.

"Si, suerte que en estas cosas hay invitación para uno más acompañante."

Añadió Rui.

Akira se levantó despacio mientras se quitaba la hierva del kimono y asintió:

"Ah claro, tengo muchas revistas en mi habitación, te dejo las que quieras, además puedes leerlas todas en cualquier Biblioteca.

¿Aoki Ko? Vaya, tienes buen gusto, sin duda Hana es la obra culmen del mal llamado movimiento "oscurantista". ¿Os interesan las obras de realidad cruenta?"
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Kakita Nakama

Mensaje por Kakita Nakama » Mié Mar 14, 2012 1:38 am

-Claro que si Sari-san debeis aprovechar cualquier evento de este tipo,peus en esos sitios se junta lo mas selecto y que mejor sitio donde publicitar tu talento.

-Pues vaya muy agradecido por lo de las revistas,ando interesado en todo el arte posible y recibir guia de una maestra de la escritura seria un honor.

Realmente en lo que estoy mas interesado es en Aoki Oh y en Hana,no solo porque no es una obra al uso sino también por el efecto que provoca en los lectores y las emociones que les transmite e incluso a veces el reflejo que ven la gente al leerla ,una obra que es capaz de todo eso,de emocionar asi debe de ser ciertamente sublime.

Vos siendo escritora supongo que lo entenderéis,es algo que muchos buscan cuando publican.

Ademas por medio de las obras uno puede aprender y comprender mejor tanto a sus autores .
Conozco a alguien tambien que la lee y me gustaria compartir esta costumbre tambien con ella

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Mié Mar 14, 2012 11:09 am

"Caricaturista. dijo Akira lo mío son las pinturas burlescas y los diálogos cortos y concisos, soy como un bufón en cuatro viñetas."

Te corrigió esta.

"Pero si, entiendo lo que decís, Aoki Ko fue una escritora que suscitó pasiones, buenas y malas, pero nunca dejó indiferente, aunque no sé, pequeño cervatillo, quizás sea demasiado para ti, tienes toda la pinta de ser de los que aún creen en los cuentos de hadas."

Añadió con una socarrona sonrisa en los labios.

"¿No debería preocuparte que esas obras te enseñen un mundo en el que no quieres vivir?

Quizás no merezca la pena por esa persona, pues te aseguro que una vez que lees sus obras la vida no te parece la misma."
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Kakita Nakama

Mensaje por Kakita Nakama » Jue Mar 15, 2012 4:36 pm

Bueno todos los mundos viven juntos ,la vida es dura pero también posee algo de fantasía ,y eso es algo que yo mismo he descubierto hasta hoy mismo-dijo pensando en el tema de la sirena.

Pero si algo se ha de extraer de eso,es que uno debe de seguir viviendo sea la vida mala o cruel,debe aprender a superarse y ser mejor que por mucho que te golpee la vida siempre has de levantarte y enfrentarte a la realidad

Por algunas personas ,no es que valga la pena leer un libro aunque cambie tu mundo ,es que vale la pena dar tu vida y esa persona es de esas
.

Dijo refiriendose a su sensei.

Y si ya se que nuestra vida no nos pertenece ,sino solo a nuestro señor,pero bueno espero lo entendais sin tecnicismos.

Pero anda que no quisiera sonar aburrido,la lectura siempre me ha gustado y buscaba algun lugar donde comprar o algun club de lectores o lo que fuese para poder compartir ideas y compañia .Ser nuevo es agoviante y mas aun empezar una nueva vida social.

Que me podéis contar sobre los escritores de la ciudad ,las revistas y todo el mundo editorial que también me fascina ,debe de ser todo ello realmente interesante.-Le dijo a la dibujante

Después se giro hacia Rui que aun no se había ido

Por cierto Rui-san habeis pensado en que llevar para la exposicion,sea como sea me hare con una entrada la cosa seria que ponerse.

No se si seria mejor causar una buena impresión,o no destacar demasiado ,despues de todo ira gente algo complicada supongo,me imagino que la ciudad prohibida esta llena de serpientes...
Pense en algunos temas como que sabemos sobre el artista o su obra.

Por ahora que me venga a la cabeza,es pintor,es grulla,la recien rosa dorada y es un bushi ,seguro que a partir de ahi algo podemos sacar

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Vie Mar 16, 2012 8:53 am

"¿En serio que "todos los mundos viven juntos"?" Rio Akira"Muy bien, listillo... dónde viven los etas en tu ciudad natal, ni tan siquiera te pregunto aquí, en la ciudad de Otosan Uchi..."

Akira meneó la cabeza.

"No seas ingenuo, la sociedad esmeralda siempre ha puesto barreras a la realidad, y esa obra es como un martillazo en esas paredes, un martillazo demoledor"

"¿Clubes de lectura? Que yo sepa como tal son círculos cerrados de amigos, pero creo que si visitáis alguna biblioteca de la ciudad, hay varias allí os dirán si se reúnen clubes abiertos a la semana... y luego también estan las reuniones de los artistas, ahí se habla de todo."

Te informó esta.

"Cada cual con su estilo, querido, si no quieres destacar ve con el reflejo al completo, para esa hora ya se sabrán las elecciones acertadas, así pasarás desapercibido... pero para alguien como yo que busca todo lo contrario la cosa cambia...

De hecho... ¡Dónde está Ginko-chan? ella es perfecta para esto!"

"Ha salido hace poco respondió Akira al parecer Yashiko-san la ha llamado urgentemente, quiere que prepare ropas para esta noche para el autor de la velada."

"Vaya... tendremos que hacerlo sin ella!"
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Kakita Nakama

Mensaje por Kakita Nakama » Vie Mar 16, 2012 1:29 pm

Todos viven juntos claro en Ningen-do. Ahí viven los etas,no me pillastes a los reinos eso me referia -dijo sacando la lengua.
Supongo que en las afueras cerca de los campos, murallas mas interiores o cabañas .

Como bien decís hay limites y barreras en nuestra sociedad y por algo ha sido asi desde siempre,pensar que uno solo puede cambiar eso,eso si que es ser inocente y fantasía .

Solo soy un grulla, un guerrero,superficial y perfeccionista,quien piensa mas en sus deberes , en como debe ir vestido y en las fiestas que en la realidad social.
Eso es lo que me pide la sociedad y estoy seguro de que es lo que piensa la mayoría de los que me ve y realmente tienen mucha parte de razón,pero que se le va a hacer .

Quizás no la lea ahora,puede que algún día ,cuando este preparado y algo haya cambiado en mi .
Ey pero os preocupais mucho por mi salud eso me agrada ,no pensaba yo que os habria causado tan buena impresion Akira-san .

Mm tengo que acercarme a esas bibliotecas entonces ,oh y reuniones de los artistas ,pero no se donde pueden juntarse ,¿teneis alguna idea?

Creo que tendré que buscar un estilo mas bien propio también y dejar el reflejo un poco aparte ,por lo menos esta noche,necesitamos llamar la atención o captarla entre la gente adecuada,eso sin parecer amenazador o peligroso entre ellos.
Puff si Ginko-san se fue tendríamos que buscar alguna otra forma,alguien que supiera de estilismos moda,y no solo de prendas sino de todo lo demás.

Peinado,tratamientos,productos de belleza,cosmeticos,cremas ,perfumes,complementos ,calzado,kimonos y esas cosas .

PD

Habran cosas de esas en Rokugan nop???Tipo spas,centros de belleza y demas , Aparte de todo el material cosmetico y demas tratamientos que decia para los metrosexuales no??

Responder