Día 4º.- Tarde.- Kakita Nakama

Ciudad imperial, morada del Hantei, la ciudad más grande e importante del imperio esmeralda.<br>Aqui se narran los hechos dentro de los distritos exteriores y los distritos interiores.
Isawa_Hiromi
Dominatrix in WonderRokugan
Ubicación: En la Biblioteca de la Ciudad Prohibida... posteando!!

Mensaje por Isawa_Hiromi » Lun Mar 19, 2012 11:32 am

"Os sentiríais entonces sorprendido de cómo son las cosas en la ciudad...

Lo que quiero decir, con esto, Nakama-san es que, podéis leer lo que queráis, pero hay ciertos libros que te cambian la vida, y si es para bien o para mal eso ya no puedo yo decíroslo... Aunque desde mi punto de vista creo que la literatura debe retarte..."

"Las reuniones de los artistas no son en lugares concretos siempre, más bien cuando se juntan quedan para ir a un lugar u otro, aunque la verdad es que si te soy sincera muchas veces están en el Distrito Exterior Meiyoko que es donde están las mejores casa de geishas.

Pero si queréis ir a una de esas, pues entonces estar atento, o preguntarle a Rui-chan, él está siempre invitado a todas."

Sonrió Akira.

"Pero no voy a todas, por la Dama Doji, trasnochar tanto es terrible para la piel."

Replicó Rui mientras se tocaba la cara y negaba con la cabeza.

"El lugar de tratamientos más conocido es "La Flor Mimada", y si buscáis estilistas hay muchos en la ciudad, pero teniendo aquí a Rui-chan yo no buscaba a otro, es de los que más sabe de moda de la ciudad."
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

"Los caminos no están para llegar a nuestro destino sino para recorrerlos"

"NOSOTROS somos Otosan Uchi, el resto son sólo palabras."
Isawa Hiromi, Dominatrix in Wonderland

Kakita Nakama

Mensaje por Kakita Nakama » Mié Mar 21, 2012 4:54 am

Todo reto es interesante y el cambio no siempre es malo claro.

Vaya asi que en ese distrito ,suelen juntarse y casas de geishas ehh

Tendre que ir a la flor mimada entonces solo se vive una vez y hay que cuidarse por supuesto mm y en cuanto al estilismo .¿QUe me decis Rui-san
Para esta noche,mi idea es resaltar y llamar la atencion sobretodo de imperiales pues ellos tienen la llave del reino de los cielos ,por asi decirlo.
Aqui tambien entraria si conoceis a alguno importante que pueda encontrarme y sus gustos para poder impresionarlos,bueno o causarles buena impresion que menos

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Mar Mar 27, 2012 10:58 am

"La Flor Mimada siempre es la mejor opción por supuesto juju.

Si lo que queréis destacar en esta ciudad hay dos maneras de hacerlo, o por la elegancia sobria o por la innecesariedad apabullante que tanto gusta.

¿Cuál es vuestro estilo? Yo estoy seguro de poder conseguiros cualquier cosa juju pero claro, para algunas cosas se necesita saber la elección desde ya, porque, si por ejemplo te ponemos una chaqueta de plumas de pavo real... para eso necesitamos algo de tiempo para saber dónde lo encontramos juju"
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Kakita Nakama

Mensaje por Kakita Nakama » Mar Abr 10, 2012 11:42 am

Esta bien iremos a la flor mimada ,suena demasiado bien

Estilos el sobrio no es lo mio, apabullante es una descripcion que me pega mas .

Mm creo que podriamos sacar un buen kimono y mucho partido de esa fiesta ,por cierto ¿Sabeis o conoceis a algunas de las imperiales mas famosas o grandes artistas o patrones que iran al evento Rui-san ?

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Jue Abr 12, 2012 10:52 am

"Irá todo el mundo que tenga relación con el mundo del arte, Nakama-san, o al menos todo el que merezca la pena, los mejores patrones Grullas y Escorpión, que son los mejores de la ciudad, los artistas ingenieros Kaiu, cocineros, modelos, pintores... Toda la plana mayor sin falta alguna...

Dicen que el artista está patrocinado por la hija de Higshikawa, la patrona Yashiko, una cortesana de alto rango pero se rumorea que la Dama Noriko quiere un contrato exclusivo con él y la Ciudad Prohibida, apenas hay de esos contratos y son muy importantes, artistas como Daidoji Nozomi, tan polémicas, tienen la inmunidad que tienen por tener dicho contrato!"

Te comentó Rui mientras te preguntaba si querías ir ya a la flor mimada o a por los kimonos.
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Kakita Nakama

Mensaje por Kakita Nakama » Jue Abr 12, 2012 11:07 am

Vaya ,si que son blindados esos contratos si.
Eso suena a conflicto entre patrones ,¿como son ambas damas ?
Parece que se esten peleando por el pobre pintor.

Vamos si quereis antes a la flor mimada y despues a por los kimonos ya mas relajados

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Dom Abr 15, 2012 5:13 pm

"¿Parece? rio Rui LO ESTÁN, se están "peleando" pero como la Dama Noriko es muy buena no es una pelea al estilo clásico, sino más bien una contienda amistosa, pero claro que la Dama Noriko quiere al nuevo para sus artistas, después de todo la Ama siempre quiere lo mejor...

Y parece que ese artista y duelista tiene a más de uno en vilo, esta noche va a estar vigilado más que por su arte pues rondan los rumores que además de esta pelea puede organizar alguna más... Algunos dicen que es amante de Daidoji Nozomi, pues lo han visto entrar y salir de su casa con relativa facilidad en estos días, y si eso es así y su patrona termina siendo Yashiko-san puede ser una guerra, pues es de sobra conocida la rivalidad entra ambas...

E incluso algunos dicen que eso que te cuento no es nada, que en realidad de quien ha despertado los rumores es de la Dama Kotoko, otra de las de la Ama, aunque este rumor es menos estable porque la Dama Kotoko siempre ha estado muy vinculada al heredero de los Daidoji, que ahora está en la ciudad... pero quien sabe... hay damas en la corte que gustan de cambiar de amantes como de kimonos..."

Te comentó Rui mientras íbais para la Flor Mimada, un establecimiento en donde daban todo tipo de servicios de masajes, pedicura, manicura, tratamientos corporales, faciales... en uno de los distritos exteriores gobernador por la Grulla.
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Kakita Nakama

Mensaje por Kakita Nakama » Vie Abr 20, 2012 12:06 am

Vaya ,esta ciudad es un nido de rumores -le contesto a Rui

No quiero ni pensar que diran de otros...

Y vos como os enterais de esas cosas ,teneis buenas fuentes o son solo rumores?

Bueno por fin iban llegando al sitio el distrito parecia de nivel y el establecimiento segun decian era de lo mas selecto solo quedaba prepararse para la noche

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Vie Abr 20, 2012 11:07 am

"Oh! Juju los rumores en esta ciudad son indispensables, son casi un boletín diario de noticias juju y casi te podría decir que si no hablan de ti en esta ciudad, sea bien o mal, no eres nadie jujuju"

Te dijo Rui.

"Es una ciudad cortesana, querido! Los artistas son muy chismosos y los cortesanos más, todo el mundo habla, todo el mundo escucha, que si el vecino de Nozomi-san vio salir a tal o cual de su casa por la mañana temprano, que si se ha visto cenando "íntimamente" a no se quién y no se cual...

Esta ciudad tiene muuuchos ojos, así que te daré un consejo, querido, nunca estás solo y nunca nadie te ve, en esta ciudad hasta las paredes tienen ojos..."
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Kakita Nakama

Mensaje por Kakita Nakama » Lun Abr 30, 2012 11:46 pm

Vaya ,¿En serio esta ciudad es asi?-dijo el kakita.Puff desde luego parecia una ciudad de cotillas y metomentodo,no se esperaba algo tan deplorable y ciertamente feo en una ciudad imperial.Si que pudieran ser investigados o seguidos quizas gente a la que se suponia sospechosa de algo..

Pero no entraba a la cabeza del joven que hubiera alguien incluso cuando fuera a orinar...MM un momento ,y cuando vaya a hacer eso,¿Tambien estare en peligro ?,pues es agua tal y como dijo la Miya y entonces...

Mierda ,penso el grulla ,esto ya parece paranoia pura...

Vamos a ver Rui.-san creo que tendreis que ponerme al dia de todo esto de la socializacion artistica de esta ciudad tan loca supongo que tendremos mucho tiempo mientras estamos en la flor mimada.

vamos a ver hablais de varias personas que no conozco y eso es una desventaja muy gorda a la hora de cotillear,Noriko,Yashiko,Nozomi...

Y todas ellas no solo son mujeres sino que estan en el mundod el arte tambien,interesante.

Creo que mejor empezemos por el principio vamos al mundo artistico antes de meternos de lleno.
QUienes son los patrones de arte o familias mas importantes de la ciudad tanto de los clanes como de los imperiales y cuales los artistas mas importantes y despues de todo eso podemos empezar la sesion de ponerse al dia digamos
-o de cotilleo lo cual parecia que le gustaba al tal Rui

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Mié May 02, 2012 8:14 am

"La vida en una ciudad como esta sería muy aburrida sin rumores, cotilleos eventos, amoríos... esto es la corte!"

Te dijo Rui riéndose.

"Mira, chico, el mundo del arte es cambiante y cruel, se rige por modas y son muy pocos los que sobrepasan estas modas y se convierten en algo más...

Hay muchos artistas que van y vienen pero hay pocos que permanezcan.

La Grulla tiene tres grandes patrones, Doji Higshikawa es uno de ellos, con su hija Yashiko que es parte de ese primer bloque aunque podría ser el cuarto gran patrón ella sola... pero dejémoslo así para simplificarlo.

Doji Ryuto es el segundo gran patrón de la ciudad de parte de la Grulla.
Su familia tiene todo tipo de negocios y el arte es una de ellas.

Y Kakita Hotaru, que es una mujer que le encantan las artes tradicionales...

Por parte del Escorpión también hay grandes patronos, dos, pero si te interesa un patrón no lo busques fuera de casa, querido, los Escorpiones... ya sabemos como son...

Y luego, aunque hay muchos otros la más importante, por supuesto, y a la que todos aspiran en sueños es a Otomo Noriko-sama, que es la marchante de la Ama por lo cual es trabajar para ella...

Con respeto a los artistas pasa lo que te he contado, pero entre los más destacados están por supuesto Kakita Sho-sensei con su cerámica, Daidoji Nozomi en la poesía, Doji Kaoru con su música, Shosuro Bunraku en el teatro kabuki, Shosuro Masu en el teatro Noh, Shosuro Hatsuyo con su ikebana, Kakita Kitashi en la pintura, Doji Yumehime en la narrativa, Ikoma Sakura en la narrativa también pero esta más... épica, Kaiu Domotaro como ingeniero y juguetero, Asahina Hina como creadora de fetiches y las tres maravillosas hermanas Kitsunes en el baile..."
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Kakita Nakama

Mensaje por Kakita Nakama » Vie May 04, 2012 1:18 am

-Vaya es una buena ristra de nombres convenientes.
Tendre que memorizarlos y hacerme una idea de quiene s quien si quiero estar al dia en la ciudad.

Me vienen ideas para esta noche ,sin duda puede que sea una gran velada si todo va bien.

¿Y de esa lista de artistas y patrones hay alguna dama casadera?

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Vie May 04, 2012 7:09 am

"Los patrones en sí son personas mayores ya, pero sus hijas están casaderas, de las tres de Higshikawa sólo una está prometida, las dos mayores están casaderas, aunque claro... el precio por esas damas es muy alto, estamos hablando de la Dama Yashiko, la preferida de Otomo Nishi y de la Dama Kirako, sensei adjunta de Kakita Notatsu...

Y por parte de Ryuto-san su hija Karen es propensa a casarse mucho... pero también al divorcio..."
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Kakita Nakama

Mensaje por Kakita Nakama » Vie May 04, 2012 11:55 am

Vaya asi que solo 2 habian libres despues de todo y ya habia conocido a Karen.

Sabeis una cosa os parecera ridicula ,pero yo no venia aqui a casarme venia a divertirme,pero en este tiempo que llevo en la ciudad he conocido y reencontrado a viejos amigos-como Satomi o Tenma.

Y ciertamente estoy empezando a pensar que en un matrimonio no todo es eso o posicion ,no se creo que empeizo a comprender a mi padre
-jodido viejo que me has hecho enviandome aqui.
Digamos que quisiera tener ....esto puede que lo que quiera realmente sea una familia-Has sonado como un viejo aburrido Nakama que te han hecho esas mujeres....

De als que me comentais no se si realmente Karen-san estuviera dispuesta a buscar eso algun dia ,despues de conocerla claro,es una gran dama pero no se si la adecuada..

Lo mejor que podria hacer creo yo seria conocer a mi futura esposa,no solo su posicion o su apariencia quizas su forma de ser ,su caracter o su preparacion para ser una buena esposa,puff os debo de parecer un dichoso leon ciertamente creo que me reconozco poco.

Bueno entramos al local si no se nos hara tarde...

Off
Dios que hago jhablando de intimidades a un dichoso esparcidor de rumoresxD
Supongo que como dijo lo que importa es que se hable de ti,espero que bien..

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Dom May 06, 2012 4:16 pm

OUT
Se supone que todo esto lo estáis hablando mientras estáis en el local ya, por ejemplo, mientras os hacen masajes, así vamos más rápido por ejemplo.
IN

"Divertirse en esta ciudad es tan fácil como estar en esta... ahora bien... muchas veces nos vemos comido por la propia vorágine de la ciudad... hay que tener cuidado con no perderse...

Pero me temo que esa visión es sólo vuestra... porque vuestra casamentera tiene otra función..."

Se rió Rui.

"Procear es la máxima de la familia ¿verdad? Y la de un samurai que encima ese linaje sea digno y el de la Grulla unido todo eso, así que el tema del matrimonio es un asunto a tener muy en cuenta y prestarle mucha atención...

Esta ciudad se basa en los contactos y el tema de los matrimonios estan a la orden del día... pero déjame que te diga una cosa, querido...

Puedes aspirar a lo que quieras, pero otra cosa es a lo que llegues... te veo muy seguro de poder descaratar a Karen-san cuando es posible que su padre ni te mire jujuju creo que la vanidad sin duda es el espejo de la grulla... jujuju"
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Kakita Nakama

Mensaje por Kakita Nakama » Lun May 07, 2012 11:11 am

Off perfecto entonces eso

In

Bueno,realmente el lema Kakita de perfeccion en todo ,ya es una muestra bastante grande de vanidad ,se lleva en la sangre misma.

Supongo que tambien despues de tantos matrimonios de su hija peude que este algo poco perceptivo con un nuevo pretendiente,por decirlo de forma finamente.Ves otro punto a favor de no ser la candidata ideal para el asunto,pero igualmente sino hubieran retos en esta vida seria muy aburrida.

Por un momento penso en la dragona Maboroshi ,bah si ya era dificil intentar nada con una cortesana imaginate con dos futuras daimyos de clan...
Mmm ¿porque habia dicho dos,ah seguramente habia caido en la reaccion de Tenma despues del duelo con su rival .Pero bueno supongo que era una reaccion normal despues de todo ellos tenian una relacion sensei /aprendiz que era algo que unia mucho y tal y ya esta no?

Ademas estar casado con esa mujer seria un infierno incendiario xD
Estemmm ha Nakama le habia molestado un poco el tema de la relacion entre Seto y Tenma,pero solo seria cosa sensei alumno de nuevo no?,celos no creo..

-Por cierto si no me falla la memoria hoy conoci a la nieta de Sho-sensei la cual creo era una prominente artista supongo que tendra ya patrona alguna d elas que dijistes como su abuelo,pero es joven no??no estara casadera tambien?

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Mar May 08, 2012 10:11 am

"Karen-san es muy... impulsiva, y tiene el alma de una adolescente que busca el amor verdadero, muy complicado...

Pero debido a los tratos pre-nupciales que su padre les hace firmar a los novios estos una vez divorciados no se llevan nada... sólo disfrutan de la vida de alta clase mientras formen parte de la familia..."

Te explicó este.

"Oh si, la nieta tiene tanto talento como el abuelo, lo que pasa es que el caracter de Sho-sensei es además otro aliciente para su obra, la polémica siempre está con él. Pero sin duda no hay nadie que cuidará el legado de Sho-sensei mejor que Kohane-san.

Y si, está en época casadera, aunque jujuju me da pena quien tenga que tratar casarse con ella, todo el mundo sabe en la ciudad que no habrá boda mientras Sho-sensei no de su visto bueno, y es la niña de sus ojos, no va a dejarla casarse con cualquiera."
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Kakita Nakama

Mensaje por Kakita Nakama » Mié May 09, 2012 11:06 am

-Vaya tratos pre-nupciales si que esta adelantada la capital,menudo sistema de leyes tendra..

Puies como cualquier padre o abuelo solo buscan lo mejor para sus hijos/nietos ,pero siendo ademas un prodigio en esos asuntos normal que busque algo a la medida.

Vos que la conocereis mas como es Kohane-san ?Ya he oido sobre sus dotes como artista y demas pero quisiera saber sobre su persona,me parecio una muchacha algo timida y encantadora..

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Jue May 10, 2012 10:50 am

"Por supuesto, cuando hablas de casamientos con personas muy importantes es lo normal."

Te informó Rui.

"¿Kohane-chan? es un encanto, un primor, yo sin duda la metía en el séquito del Emperador para que este se enamorara de ella, es imposible no hacerlo, es tan dulce y encantadora... muy tímida, es cierto, pero es porque es muy educada y bueno, al vivir con una persona tan histriónica como si abuelo creo que ella ha compensado ese ying tan... particular con un yang especialmente calmado...

Pero cuando conoce a las personas con las que habla es muy social, se lo aseguro, a mi me encantaría que hubiera sido mi hermana pequeña, es taaaan adorable que dan ganas de llenarla de regalos y de cosas bonitas, es como una muñequita juju"
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Kakita Nakama

Mensaje por Kakita Nakama » Mar May 15, 2012 10:48 am

Si que parece una muñequita si,segun contais.Me recuerda a mi amiga de la infancia,deben de tener un caracter parecido.

Por cierto sabeis que tipo de servicios ofrecen aqui respecto al cabello por ejemplo?

OFF

En Rokugan existen extensiones ,mechas ,reflejos ,tintes etc vamos lo que se usa en las peluquerias normalmente ,se me ocurre alguna cosa original aunque tambien escucho ideas

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Mié May 16, 2012 11:00 am

OUT
Tintes?? Claro, la Grulla se tiñe de plateado por ejemplo...
Pelucas más que extensiones, pero si que podría haber algo de eso.
IN

"¿Aquí?

Masajes, terapias para descargar el cuerpo, como aroma terapia, masajes...

También tienen estilista propio, peluquería, maquillaje, manicura, pedicura... un paraíso para el cuerpo, simplemente."

Te informó Rui.
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Kakita Nakama

Mensaje por Kakita Nakama » Lun May 21, 2012 12:49 am

Vaya parece un lugar muy completo haremos entonecs un tratamiento completo y un peinado mas estilo grulla me dejare el pelo suelto y me lo tintare mas plateado ,que se marque que soy un grulla de verdad.

Despues de eso partamos ha por el vestuario antes de que se nos haga tarde...

Off

Mi idea es llevar el pelo suelto y largo como pueden llevarlo seto o Notatsu por ejemplo (de normal yo lo llevaba en coleta menos cuando entrenaba mucho),pero tener un par de mechas,mechones que me caigan por delante de la cara de color azul celeste como el color mas o menos que suelen llevar los kakita o los grulla en sus kimonos.
Si no se pueden tintar ese par pues mechones de peluca de ese color puestas de alguna forma que no se den cuenta de que es eso.
Vamos que se vea bien que soy grulla.

Despues de eso y al sesion ya a buscar el kimono y demas de tiendas con Rui de estilista mejor .

En teoria como va lo de bendicion de benten digamos tu rostros es mas agradable o guapo o quizas solo sea cosa de carisma no se si digamos te da algo un no seq en el rostro busco de alguna forma realzarlo todavia mas con maquillaje o lo que sea algo asi podria ser posible pero para un hombre claro...

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Lun May 21, 2012 10:37 am

OUT
Te dejo tu skin a tu libre elección, como quieras vamos, sin limitaciones, veamos cómo te pones, aunque se supone que Rui te ayuda claro.
IN

"Ten cuidado con cómo te pones, ten en cuenta que si quieres asistir a lo de esa noche tienes que conseguir que la Embajadora te de pase de asistencia y Aki-sama no gusta del todo de los desvariados temas del Pavo, aunque tiene que soportarlo, claro, es un juego después de todo, pero si no eres artista y te "pasas" puede que se sienta inclinada a negarte el pase, después de todo en la Ciudad Prohibida cada persona representa a su Clan y más delente de la Ama y del Emperador..."
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Kakita Nakama

Mensaje por Kakita Nakama » Lun May 21, 2012 11:11 am

Off

No ire del pavo ,como ya dije la idea es ir muy grulla ,todo lo contrario de lo que dice Rui la intencion es dejar al clan por todo lo alto y parecer un grulla ,grulla.(aunq lo que dice Rui es como una contradicccion el me dijo antes que fuera del pavo 100% y ahora me dice que no puede ser tan bueno...)Le entrada es cosa de la embajada yo creia que era de los imperiales.

Voy a ir pensando como va la cosa

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Lun May 28, 2012 10:50 am

OUT
Las entradas las dan los Imperiales, pero le da las entradas a la Embajada y alli se reparten, aunque ha veces hay señalamientos expresos como por ejemplo "queremos que vaya tal y cual" y entonces la emabajada ni se lo piensa y se las da
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Kakita Nakama

Mensaje por Kakita Nakama » Jue May 31, 2012 1:39 am

Off

Bueno en cuanto al tema del vestuario.

Llevare el pelo como dije largo y suelto con alguna mecha(solo mecha no toda una peluca) de peluca azul ,pelo plateado .

Ahora bien 3 kimonos de color azul cada uno de un tono diferente uno muy claro,otro muy oscuro y otro medio,vamos como los que usan algunas de las familias,como la doji(claro)daidoji(oscuro)kakita(medio).

Como la celebracion va de arte llevare varios temas artisticos.

En las mangas varios haikus que tengan como tema una grulla o el arte(yo mismo los escribire en el kimono y compondre )

En la espalda mandare que alguien me dibuje con pinturas de las que se usan para kimonos una gran grulla con las alas extendidas ,y volando con una espada en su pico como en el mon kakita.

Con caligrafia yo mismo escribire en varias partes del kimono palabras como belleza,perfeccion,arte ,grulla y tal.

En la cabeza llevare una diadema de estas tipo que tienen encima una figura que seria la cabeza de una grulla y unas alas extendidas,que representaria algo asi como una artesania.

En el obi una figura de benten de estas que se llevan para aguantarlo o algo asi .

Por ultimo en la empuñadura del waki un lazo de estos que se ponen para no desenvainar de color azul ,tambien llevare mi colgante de guardian del este seiryu y el abanico familiar y poco mas perfume alguno caro tipo rosas o flores y poco mas

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Jue May 31, 2012 10:09 am

OUT
Muy cuidado el skin sin duda.
Entonces tal que así te vas a ir a ver a la Embajadora o a sus hombres para pedir audiencia para subir? o vas querer hacerte con la entrada de "y acompañante" de alguien?
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Kakita Nakama

Mensaje por Kakita Nakama » Jue May 31, 2012 10:40 am

Mm de acompañante no creo porque no conozco seguro a nadie mas que Rui y la cuentacuentos que vayan .

Me iria con Yuki asi me venderia bien en el lugar como casadera,pero me temo que se la comerian las viboras(a mi no creo demasiada pluma llevo ya xD)

Intentare ir solo supongo,no quede con nadie para ir esto es como pedirle a alguien ir a la fiest de find e curso ,pero como no sabia que habria fiesta no pregunte a nadie ademas que pedirselo a una desconocida de un rato en los jardines seria un tanto fuera de etiqueta.

Si lo hubiera sabido hubiera enviado cartas o algo currado .
Tenma no querra ir no?' No le van estos eventos ...

Asi que como Tenma no querra ir , ire solo si me deja la embajadora(A la que no conzco creo que me entreviste con su segundo al mando)

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Vie Jun 01, 2012 9:42 am

OUT
A ver... aclaraciones:

la fiesta es para artistas y personas relacionadas con el mundo del arte, no suelen ser tan víboras, más allá de los Otomos que hayan en la ciudad prohibida.
Así que Yuki podría ser una opción.

En cuanto a Tenma, le guste o no tiene que asistir a esos eventos, tiene que asistir a todo lo importante si quiere ser daimyo, así que ella estará allí.
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Kakita Nakama

Mensaje por Kakita Nakama » Vie Jun 01, 2012 10:35 am

Entonces intentaria ir con Yuki, seguro que le hara ilusion venir a un lugar de estos y siempre me peudo encontrar alli con Tenma y hacer que no se sienta tan extraña o agobiada por estas cosas grullas que no le terminan de gustar

Responder