Día 4º.- Tarde.- Kakita Nakama

Ciudad imperial, morada del Hantei, la ciudad más grande e importante del imperio esmeralda.<br>Aqui se narran los hechos dentro de los distritos exteriores y los distritos interiores.
Isawa_Hiromi
Dominatrix in WonderRokugan
Ubicación: En la Biblioteca de la Ciudad Prohibida... posteando!!

Mensaje por Isawa_Hiromi » Lun Jun 04, 2012 9:59 am

OUT
Vale, entonces vas a la Embajada a ver si allí encuentras a Yuki para que entre los dos consigáis la entrada??? no??
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

"Los caminos no están para llegar a nuestro destino sino para recorrerlos"

"NOSOTROS somos Otosan Uchi, el resto son sólo palabras."
Isawa Hiromi, Dominatrix in Wonderland

Kakita Nakama

Mensaje por Kakita Nakama » Lun Jun 04, 2012 2:08 pm

Sipi ^^

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Mar Jun 05, 2012 9:35 am

Embajada Grulla

La Embajada Grulla parecía un hervidero de gente llendo y viniendo, era una de las Embajadas más pobladas y con más actividad pero en aquel momento estaban todos frenéticos, por el evento sorpresa de la noche y muchos se había acercado para ver si podían presionar para entrar en dicho evento, pues aunque estuviera orientado para los artistas y el mundo del arte muchos querían simplemente decir "allí estuvo yo" cuando mañana se anunciaran cambios que de por seguro comenzarían en aquel evento, siempre pasaban cosas en la "cúspide"...

Tardaste cierto tiempo en encontrar a Yuki, la cual estaba hablando con Oba-Togue-sensei, la cuentacuentos adorable que conocistes en la mañana en el jardín, parecían hablar distendidamente.
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Kakita Nakama

Mensaje por Kakita Nakama » Mié Jun 06, 2012 1:09 am

AL parecer el evento era realmente improtante ,demasiada activdiad e influencias de por seguro estaban a punto de moevrse para pdoer ir a el.

Vaya Yuki, estaba hablando con la cuentacuentos de esta mañana ,realmente me alegraba que fuera adaptandose a la ciuda de hiciera amistades era tan adorable la pobre que no sabia como se sentiria en una ciudad asi,pense mientras me acercaba a ellas.

-Konichi waa Oba-Togue-sensei-sama ,Yuki-chan veo que ambas estan en buena compañia.Te eche mucho de menos Yuki-chan ,como te fue en la ciudad te he dado mucho trabajo o problemas ,veo que te adaptastes bien cuentame que hicistes .
Yo escuche acerca de un evento en la ciudad prohibida al parecer tenia que ver con el arte y no pude mas que acercarme para saber de que se trataba o como poder acceder a el ,soy un gran amante del arte .

Sabeis alguna algo sobre la seleccion para pdoer ir al evento

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Vie Jun 08, 2012 9:28 am

"Es... Estabamos hablando de eso mismo... y del séquito... te dijo Yuuki Oba-Togue-sensei me estaba comentando que sus cinco nietas estaban invitadas y que estaba tratando de hacerles entender la importancia de participar en eventos así ya que ellas son artistas y deben buscar su propia felicidad en el mundo del arte..."

"Son unas chicas encantadoras, sin duda, cada cual muy buena en lo suyo, sólo necesitan un poco más de interés común, puesto que por diferentes motivos han estado un poco... distraidas, bueno, es la juventud..."

Dijo con una media risilla.

"El evento es la apertura de una exposición privada en la Ciudad Prohibida, el autor es la nueva Rosa Dorada Kakita Koji-san, patrocinado por Doji Yashiko-san y del que dicen que Noriko-sama le ha ofrecido un contrado exclusivo con la Ciudad prohibida... esto ha causado mucho revuelo porque los contratos exclusivos son muy raros y preciados... Así que todo el mundo está deseando ver la obra que ha iniciado esos rumores..."
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Kakita Nakama

Mensaje por Kakita Nakama » Mar Jun 12, 2012 12:19 am

-Vaya las 5 son artistas ,sin duda el arte lo llevan en las venas seguro seran grandes prodigios.

Vaya bueno ya sabe Oba-Togue-sensei,las cosas de la edad son pasajeras ,no se preocupe.

Despues escucho de nuevo a Yuki .

-Si ,creo que ya oi ese rumor antes y otros al parecer el artista ha golpeado fuerte en la ciudad..

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Mar Jun 12, 2012 9:28 am

"Eso se lleva en la sangre, hijo jiji"

Te dijo la anciana sonriente.

"Bueno... las modas en esta ciudad son necesarias e imprescindibles... ahora todo el mundo se pregunta si será merecedor de tanto halago y si será sólo una moda pasajera o podrá alzarse entre los autores más respetados o al menos conocidos de la ciudad... pues a veces en esta ciudad ser conocido no implica ser alabado..."

"O al menos no por todos juju Mirad sino a Nozomi-san, aunque para mi que esa chica no sólo tiene mucho talento, sino temple y personalidad, es una lástima que muchos la vean como una oveja negra, yo sólo creo que no es una oveja conformista..."
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Kakita Nakama

Mensaje por Kakita Nakama » Jue Jun 14, 2012 1:06 am

-Mmm Nozomi-san,me suena he oido antes ese nombre ,¿Se trata de alguna artista tambien importante de la ciudad?

Una oveja negra ¿porque que se supone que hizo?,Esto de ser nuevo en al ciudad me desconcierta demasiados rumores y cosas de las que ponerse al dia .

Bueno ¿Y como se supone que se consigen esas entradas tenemos que hacer cola o pedir cita??Lo dicho ando muy perdido

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Jue Jun 14, 2012 9:59 am

"Daidoji Nozomi es la poetisa más conocida actualmente por sus críticas en verso hacia todo lo que le molesta, empezando por el propio Clan y eso, claro, pues no sienta a todos de igual manera... Es política, querido niño, y la política es tan peligrosa como beneficiosa, uno nunca sabe dónde estará al día siguiente, aunque ella lo ha tenido tan claro, ha dejado siempre claro que cree que pasará algo contra ella, y es quizás eso lo que la mantiene a salvo, que todo el mundo siempre está atenta de ella, de hecho hay rumores que dicen que es la musa del artista en esta primera obra que se expone...

Un rumor muy jugoso para algunos teniendo en cuenta que su patrona es rival de Daidoji Nozomi en la corte y todo el mundo conoce de su enemistad..."
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Responder