Día 4º.- Tarde.- Isawa Misae

Ciudad imperial, morada del Hantei, la ciudad más grande e importante del imperio esmeralda.<br>Aqui se narran los hechos dentro de los distritos exteriores y los distritos interiores.
Responder
Isawa_Hiromi
Dominatrix in WonderRokugan
Ubicación: En la Biblioteca de la Ciudad Prohibida... posteando!!

Día 4º.- Tarde.- Isawa Misae

Mensaje por Isawa_Hiromi » Jue Jun 14, 2012 10:15 am

2 a 4 pm. Hora de Doji.
Residencia de Setsuna

La Fiesta se había prolongado hasta altas horas de la noche, había estado llena de sorpresas, de festejos, de luces y de regalos, e incluso de algún que otro sobresalto... Y no sólo el del desfallecimiento de la Ama que causó una enorme conmoción al final de la noche, no...

Habías tratado de buscar el momento oportuno para escabullirte hacia el pabellón Oeste, hacia la galería en dónde se suponía que estaría aquel cofre, pero te había resultado imposible. Por una parte demasiada guardia, por otra parte estabas sin conjuros que te ayudaran y en un tercer término suponías que la Guardia Secreta estaba bien atenta... Y encima tenías que contar con el baboso de Shiba Hayabusa que no te quitaba el ojo e encima... menos mal que Isawa Seiryo estuvo ahí más de una vez para despistar a aquel hombre y sacarte de su juego en otras tantas... algo que creías que había hecho a posta el serio tensai de fuego.

Lo cierto es que al final ni habías podido hacer nada ni habías sacado nada en claro... Y te preguntabas cuánto eso afectaría al plan inicial.

Cuando llegaste por la noche no pudiste ir a la casa de Setsuna, pues te dejaron en tu supuesta posada, así que debistes esperar hasta la mañana siguiente, que en realidad fue la tarde, para despertarte perezosamente, comer, bañarte, vestirte e irle a contar a Setsuna tu imposibilidad de cumplir con lo encomendado.

Cuando el rickshaw te dejó en la calle de la casa y tu oculta entre una capa gruesa llamaste para entrar te preguntaste si estaría desilusionado cuando se enteraran de lo que había pasado...

Tras llamar a la puerta, unos pasos se oyeron desde el fondo del pasillo y se abrió lentamente dejando ver la imagen de un Setsuna ataviado con una yukata blanca semiabierta que dejaba ver su pecho musculado y marcado y el cabello mojado que hacía que cayeran finos hilos de agua por su cuerpo mientras se secaba el pelo con tranquilidad con una toalla.

"Te has despertado más tarde de lo que creía... ayer debió terminar la fiesta muy tarde... te he echado de menos esta noche..."

Dijo con su tono susurrado y gutural, masculino, sin mostrarse sorprendido por que fueras tu mientras te sonreía levemente y te hacía paso para que pasaras.
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

"Los caminos no están para llegar a nuestro destino sino para recorrerlos"

"NOSOTROS somos Otosan Uchi, el resto son sólo palabras."
Isawa Hiromi, Dominatrix in Wonderland

isawa_misae

Mensaje por isawa_misae » Jue Jun 14, 2012 2:59 pm

OUT: Si no te importa, te contesto en el privado.

Miya Nadesiko
Shisha sonriente

Mensaje por Miya Nadesiko » Vie Jun 15, 2012 7:36 am

OUT
Bueno, pues nada, abajo entonces.
"Oye mi voz, pues es la del Emperador"

"El arte de la guerra es la manera de conservar la paz"

Miya Nadesiko, heralda del Imperio Esmeralda

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Lun Jun 25, 2012 9:55 am

La Embajada Fénix te resultó saturada de personas en comparación con la primera vez que habías ido, todo el mundo estaba muy nervioso y no paraban de cuchichear. Muchos mensajeros iban a y venían con misivas haciendo que cortesanos y criados los parasen para preguntarles algo o para saber si algo era verdad. Todos asentían y el cuchicheo se incrementaba.

¿De qué iba todo aquello? Apenas habías llegado al recibidor de la entrada cuando era palpable que algo "grande" había pasado.
Optastes por preguntarle a una de las funcionarias de la Embajada que estaban en la recepción pero antes que te pudiera responder un murmullo incrementado te llamó la atención.

Por el pasillo paseó isawa Seiryo hablando con la Embajadora Asako Emi e Isawa Kazumi, la Candidata de Aire y eran seguidos al menos por diez o doce personas.

Cuando hubieron pasados y el barullo se calmó la chica de la recepción te dijo:

"Es justamente por eso. Isawa Seiryo acaba de ser nombrado Maestro del Fuego, y al parecer... ha sido en una trágica circunstancia... ha habido un combate, un enfrentamiento de poderes con la otra candidata y... ha muerto en este ella...

Los poderes del fuego son aterradoramente poderosos... Ahora mismo se ha enviado las misivas hacia las tierras Fénix, de ahí tanto revuelo."
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

isawa_misae

Mensaje por isawa_misae » Lun Jun 25, 2012 1:07 pm

Vaya, si que habían cambiado las cosas en un momento. Así que Seiryo ya era maestro del fuego. Bien.

Le di las gracias a la funcionaría y me fui detrás de la comitiva de Seiryo para poder aprovechar un momento que estuviera un poco más libre para hablar con él.
"El Fuego me habla. ¿Qué te dirá a ti?"

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Mar Jun 26, 2012 8:43 am

La comitiva de Seiryo parecía una mezcla heterogénea entre convenidos, curiosos, funcionarios y personalidades realmente importantes. Pararon en la puerta de una sala de juntas y allí Asako Emi hizo dispersarse a la turba cual cuervos salvo a varios escribas del cual eligió uno para que tomara nota de todo lo que necesitara Seiryo y un funcionario al cual ordenó que prepararan un despacho para el nuevo Maestro de Fuego. Tras lo cual Emi se disculpó por tener que dejarle provisional en aquella sala de juntas y se despidió para ir a arreglar “aquello de lo que hablaban”. En poco tiempo de tantos presentes sólo quedaron Isawa Seiryo, el escriba e Isawa Kazumi, de manera que quedate “al descubierto” en su presencia.

Isawa Seiryo fijó su mirada terracota en ti y dijo:

”Llegas tarde, pero te excuso porque esta mañana ha sido… muy complicada.”

La tensai de Aire te miró con curiosidad y luego a su compañero y este le dijo, tal y como si le leyera la mente:

”Es la candidata a mi nueva ayudante”

La chica te miró curiosa y le tiró de la manga mientras decía:

”Yo también quiero una.”

”No seas caprichosa, Kazumi, son cosas de trabajo.”

La tuteó. La tensai de aire puso cara de disgusto y le sacó la lengua.

”No te hagas el don importante, don creído, que necesitas ayudante porque tus kamis de fuego lo queman todo, si tuvierais todos vosotros más control no necesitaríais a nadie más.”

”¿Cómo tu?”

”Justamente.”

”Entonces no pidas ayudante.”

Kazumi le hizo una mueca de nuevo de disgusto y le dijo mientras se daba la vuelta.

”Tranquilo, ya no te molesto más, don sabiondo.”

Seiryo chasqueó la lengua y negó con la cabeza algo molesto mientras esta se marchaba y le dijo:

”Estate donde pueda verte.”

Kazumi se dio la vuelta y sacándole la lengua una vez más le respondió:
”Eso nunca!”

Una vez más el nuevo Maestro de Fuego negó con desaprobación y luego te hizo una seña para que pasaras al despacho.

”Perdona el comportamiento de la futura Maestra de Aire, es como su elemento, imprevisible, pero ahora tenemos muchas que hacer.”
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

isawa_misae

Mensaje por isawa_misae » Mar Jun 26, 2012 4:44 pm

Intenté pasar desapercibida en la comitiva para ver como discurrían las cosas pero cuando la embajadora disgregó a la gente me fue imposible continuar.

Me sonrojé un poco cuando Seiryo comentó mi poca puntualidad. Sólo era culpa mía. Tendría que haberme levantado mucho más temprano para hacer todo lo que tenía que hacer hoy. No estoy demasiado acostumbrada a las fiestas hasta altas horas de la noche y espero que no hayan demasiadas más así. Volvió a mi el sentimiento de pueblerina que se siente perdida en la capital.

Cuando Kazumi posó su mirada en mi yo le hice una correcta reverencia y luego le sonreí con amabilidad. Yo ya sabía quien era. La noche anterior me fijé en ella. Como para no hacerlo después de que el mismísimo emperador pidiera una audiencia privada con ella. A parte de que me di cuenta de la extraña relación que existía entre los dos tensais y la cual volvía a surgir ahora con la conversación que estaban teniendo. Parecía que Seiryo era el serio hermano mayor y Kazumi una díscola hermana pequeña . Curioso. Tendría que tener en cuenta esto y averiguar a que se debía, pues me resultaba extraño…

Cuando Kazumi salía de la habitación le hice otra reverencia a modo de despedida y después seguí a Seriyo al interior del despacho y esperé a que él terminara de hablar para poder hacerlo yo:

- Ante todo me gustaría pedirle disculpas por mi falta de puntualidad – Dije con voz avergonzada y con la mirada baja.

- Después quiero felicitarle por su nuevo cargo, Maestro- sama – Esta vez utilicé un tomo un poco más alegre pero no del todo para no parecer irrespetuosa por la muerte de la otra candidata en el duelo que había tenido.

- Dígame que quiere que haga – Y esta vez si que sonreí.

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Jue Jun 28, 2012 9:29 am

La tensai de Aire te miró con ojos curiosos pero nada hostiles no como parecía contra el nuevo Maestro, al menos enrabietada y os dejó solos.

"Otro día no te pasaría un fallo así, pero esta mañana ha sido...... agotadora y complicada..."

Dijo Seiryo dejándote paso para que pasaras a la sala con un leve aspamientos de su mano mientras con la otras se la pasaba por el cabello, apartándose los pocos mechones que osaban a tratar de escapar de su bien peinado cabello negro.

"Oh, gracias, supongo, aunque al final todo ha salido no como esperaba... si el resultado es el mismo, entonces es bueno para todos, después de todo yo sólo quiero servir al Clan lo mejor que pueda."

Dijo mientras se sentaba tras de ti.

"Bueno, por ahora te pondré a prueba, no es lo mismo ser la secretaria de un candidato que de un Maestro, sobretodo porque eres nueva en la ciudad, como yo, y voy a necesitar también alguien que se sepa mover bien en la Embajada pero... como creo que tienes potencial e inteligencia, el fuego es muy patente en tí, pues quiero darte esta oportunidad."

Dijo con su tono de voz calmado mientras se inclinaba levemente en la mesa y te miraba con sus ojos terracota directamente como si te preguntara "¿sabes lo que eso implica?" Y no sólo por el honor sino por que ya sabías bien que Seiryo rozaba para todos una búsqueda de la perfección minuciosa.

"Para empezar quiero que te ocupes de confirmar mi asistencia a la Ciudad Prohibida en el evento de arte de esta noche. Coge otro visado para ti, seguramente necesitaré que vengas conmigo.

Luego necesito que vayas a la Embajada León conmigo, tengo que hacer algo allí, necesito que recojas ciertos documentos y te ocupes de ciertos asuntos mientras hablo con el Embajador.

Y luego quiero que mandes cierta correspondencia personal a Kyuden Isawa, no me fío de dejarlo simplemente en la oficina de la Embajada de correos para que lo manden "rápido", es personal pero quiero que llegue lo antes posible ¿todo bien?"
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

isawa_misae

Mensaje por isawa_misae » Jue Jun 28, 2012 8:15 pm

Escuché cada una de las palabras que me decía Seriyo con sumo interés, intentado que se me quedaran bien grabadas en la mente. Comprendía perfectamente todo lo que me quería decir el maestro. Se abría ante mi una gran oportunidad que no iba a dejar escapar. La ayudante de un maestro era una gran responsabilidad y un gran honor no disponible a todo el mundo.

- Le prometo que no le voy a defraudar.– Lo dije con la voz más firme y convencida que puede para que viera lo implicada que estaba.

-Si no tiene nada más que decirme me voy a confirmar su asistencia. Lo que si que necesitaría sería algún tipo de acreditación como que voy en su nombre.

Esperé que me diera las últimas instrucciones

-Volveré lo antes posible para poder ir pronto a la embajada León.

Hice une reverencia antes de salir del despacho y me marché hacía la Ciudad Prohibida. No era una ingenua que pensaba que sería llegar allí y me dejarían entrar porque si. De echo, no pensaba ni que pasara los primeros puestos de vigilancia.

Cuando llegué busqué a alguien que pudiera darme indicaciones para encontrar a la persona responsable de las acreditaciones.

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Vie Jun 29, 2012 4:50 pm

Seiryo te miró fijamente, era como si pudiera entrar hasta tu corazón y poder removerlo todo, como si pudiera implantar su tranquilidad pero también su fuerza en ti, ordenando sin hacerlo. Al final asintió levemente y te dijo:

"Primero asegúrate que no han llegado las invitaciones a la Embajada y si no lo han hecho a quien debes buscar es a la nueva enlace de los Clanes con la Ciudad Prohibida, Miya Nadesiko, va de un lado a otro pero seguramente podrás preguntar por ella con facilidad a las puertas de la Ciudad Prohibida."

Tras lo cual te dejó marchar. Tu hiciste lo ordenado, primero preguntaste por las invitaciones en la Embajada y te dijeron que aún no habían llegado, que las estaban trayendo personalmente, la coordinadora de Clanes con la Ciudad Prohibida, aquella Miya, pero que aún estaba en la Embajada Grulla, podías ir hacia allí o esperar a que viniera un poco más tarde. Era tu elección.
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

isawa_misae

Mensaje por isawa_misae » Sab Jun 30, 2012 5:25 pm

No quería perder más tiempo con esto. Tenía que terminarlo lo antes posible así que decidí ir a la embajada Grulla y una vez allí pregunte por Miya Nadesiko.

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Lun Jul 02, 2012 9:15 am

Decidistes tomar un rickshaw para ir más rápido, los cuatro distritos interiores eran engañosamente grandes. Así que a toda prisa te marchastes hacia una de las Embajadas más concurridas.

Si creías que la Embajada Fénix estaba llena de gente no pudistes evitar ver una marabunta en la Grulla, y más un día que estaba previsto un evento de arte en una Embajada que tenía hasta una sección propia para los artistas.

Tras tratar de andar y llegar hasta el mostrador de información preguntaste por la presencia de Miya Nadesiko. La funcionaria miró los registros y pareció perdida entre tantos nombres y tantas citas, pidiéndote algo de tiempo. No pudistes evitar tamborilear con los dedos en la mesa con nerviosismo mientras la mujer buscaba como podía entre tantas entradas.

Entonces, de pronto, oístes una vez tras de ti que decía:

"Deje, ya le indico yo."

Te distes la vuelta y vistes a un Isawa que te resultó muy familiar de anoche, era Isawa Arousou, todo el mundo conocía a los candidatos a Maestros.

"Vienes de nuestra Embajada para acelerar lo de las invitaciones ¿no? Debían habérmelo dicho a mi en vez de liar a alguien en esta burocracia sin conocer a nadie, no te preocupes, sígueme porque yo venía a hacer lo mismo."

Te dijo con una voz taimada y tranquilizadora en aquel caos, mientras te indicaba que subieras con él por unas escaleras.

"Iremos a ver a Doji Hajime-san, uno de los ayudantes de la Embajadora y lo solventaremos rápido...

Por cierto, tu cara me suena... ¿Tu anoche estuvistes hablando con Seiryo-sa... sama
cambio de título por el recién adquirido puesto muy rápido y que denotaba que antes se conocían suficientemente bien como para que le hubiera costado un segundo aquel cambio verdad? ¿su nueva ayudante?"
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

isawa_misae

Mensaje por isawa_misae » Lun Jul 02, 2012 9:10 pm

Cuando llegué a la embajada Grulla y ver todo el movimiento de gente no pude evitar sentirme desanimada. Definitivamente yo no había nacido para esto… Pero para lo que si que había nacido era para llegar a buen termino todo lo que me propusiera y me había propuesto hacer perfectamente mi nuevo trabajo, así que me arme de valor y entré a la embajada dispuesta a conseguir mi objetivo.

Lo cierto es que nada más empezar no me lo pusieron fácil. No se si me tocó una nueva funcionaría o es que precisamente ese día era un descontrol de gente y la pobre no podía con todo, pero no había forma de que se aclarara con darme indicaciones sobre el paradero de Miya Nadesiko, hasta que escuché una voz detrás de mi que se ofreció a ayudarme.

Me sorprendió que fuera alguien de mi mismo clan pero me sorprendió más todavía que fuera uno de los candidatos a maestros.

En cuanto lo reconocí le hice un reverencia a modo de saludo y de respeto. Esperé a que terminara de hablar y le seguí tal y como él me había indicado.

-Hai Arousou – sama. Me llamo Isawa Misae y son la nueva ayudante de Seiryo – sama. Le agradezco mucho su ayuda, porque sinceramente, estoy algo perdida entre tanto alboroto…

Y seguí detrás de él pensado que si se marchaba y me dejaba allí sola seguro que no sabría salir de ese lugar.

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Mar Jul 03, 2012 10:18 am

"No os preocupéis, estos días son una verdadera locura, y más en esta Embajada, es fácil perderse, yo he tardado un poco en acostumbrarme, pero es mi "trabajo" son el enlace con nuestro Clan hermanado, después de todo."

Te dijo resolviendo tu duda interna de qué hacía allí mientras subíais por las escaleras y este recorría los pasillos con total seguridad y naturalidad.

"Debe tener una agenda ya muy apretada Seiryo-sama para que estés por aquí, tranquila, te ayudaré a salir rápido de aquí."

Te dijo mientras te indicaba que teníais que entrar en una sala al fondo del pasillo.

"¿Sois de una familia conservadora? "

Te preguntó por las facciones como tema coletilla, pero sin mostrar demasiado interés, se decía que entre los candidatos de las dos facciones estaban muy peleados pero en Arousou no lo parecía, aunque claro, quizás fuera eso sólo con su homónima, la infantil Kazumi.

Al llegar a la puerta Arousou tocó la puerta y se oyeron dos voces en el interior, una de ellas, la de un hombre, os hizo pasar. Había un hombre de aspecto muy pulcro, de mejillas marcadas y cabello negro bien recogido tras una mesa y al otro lado sentado una heraldo de cabello chocolate con la que hablaban distendidamente.

"Siento la interrupción, Hajime-san, pero Aki-sama me dijo que estábais con Nadesiko-sama y estábamos buscando sus invitaciones, algunos más urgentes que otros."

La Miya miró por la ventana y casi se puso de pie de un salto.

¡¿Ya es tan tarde?! ¡Madre mía! Cómo pasa el tiempo y aún tengo que ir a dos Embajadas más!! sisi es que claro, estaba aquí charlando tan distendidamente que... ¡¡se me ha ido el tiempo!! Si no le importa, Hajime-san, ya seguiremos charlando esta noche, será mejor que me vaya con los Fénix o me buscaré un problema jeje"

Doji Hajime, el ayudante de la Embajadora asintió con una media sonrisa y tras diculparse el también por haberla entretenido os dejó salir de la sala con la mujer.

"No sé dónde tengo la cabeza, cuanto más prisa tengo más me distraigo."

Se burló esta de si misma.

"Bueno, ¿vamos para allá o tengo que daros alguna ya mismo y ya le explico yo a los Embajadores cómo van el resto?"
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

isawa_misae

Mensaje por isawa_misae » Mié Jul 04, 2012 10:20 pm

Seguí a Arousou por los laberinticos pasillos de la embajada confiando que supiera por donde iba.

- Si, Seiryo – sama está muy ocupado por los imprevisto de su nuevo cargo y tiene muchas citas en poco tiempo así que lo que podamos adelantar… - Sonreí un poco – Le agradezco mucho que me ayude a que sea un trámite rápido.

¿Qué si mi familia era conservadora? Puf… Conservadora lo que se dice conservadora… Para nada… ¿Y ahora como eludía yo la pregunta? ¿Cómo era aquello? ¿Un buen cortesano era aquel que pensaba una cosa y decía otra? Vamos a probar…

-Mi familia sigue las doctrinas del Fénix…

Menos mal que habíamos llegado al despacho y no tenía que seguir respondiendo. Permanecía callada y sólo hablé cuando la Miya preguntó.

-Disculpe Nadesiko – sama. Permítame que me presente. Soy Isawa Misae, la ayudante del nuevo maestro Isawa Seiryo y me ha pedido que me adelante que consiguiera las invitaciones lo antes posible para él y para mi, por lo que si fuera tan amable de dármelas y sus instrucciones le estaría muy agradecida – Le dije mientras le hacía una reverencia al presentarme y después seguí con el tono más correcto que pude.

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Jue Jul 05, 2012 6:51 am

Arousou te miró con interés ante tu respuesta de tu familia y espetó:

"Interesante.... creía que Seiryo-sama no aceptaría a nadie bajo su ala que no fuera de su facción pero quizás haya entendido que su puesto es más que facciones..."

Una vez con la Miya esta asintió a prisa mientras miraba en una bandolera de tela muy fina y sacaba un papiro.

"Claro, tomad, esta es para él, y tomad otra, por si decide llevaros."

Te dijo tendiéndote dos.

Y con eso, si querías, podías volver rauda a la Embajada Fénix, como hicistes. Al llegar, te indicaron que Seiryo estaba en la habitación en donde tu habías estado con él.

Cuando estabas muy cerca de la puerta oístes dos voces dentro hablando.

"No es de mi incumbencia, lo sé, pero ahora que eres el Maestro quizás debieras replantearte esa opción, después de todo tu mismo anulastes el compromiso."

"Con todos mis respetos, Kondou-san, el motivo por el que hice eso no tiene nada que ver con que yo quisiera ser lo que soy, pues sabía que llegaría el día en que sería Maestro. Más bien tiene que ver con que ella siga centrada en su meta, pero ahora que veo las cosas más cerca del final sólo me gustaría comprobar que mis padres no han olvidado las viejas promesas.

Y si, no es de su incumbencia, así que si no le importa, no me gustaría hablar más de temas matrimoniales."

"Pero debe de entender que ese asunto suyo es ahora parte del tema del Clan."

"Si, y yo sé perfectamente lo que es mejor para el Clan, Embajador, no se me olvida, como tampoco se me olvida que actualmente no tiene la potestad para decidir nada sobre mi."

"Os ponéis muy sensible con ese tema..."

"Yo me tomo todo muy en serio, no lo olvide."

Isawa Kondou uno de los dos embajadores se disculpó por aquello y tu retrocedistes un poco hasta que este apareció por la puerta y finjistes que te lo topabas. Este te saludó y te dejó entrar en donde el Maestro de Fuego bebía té despacio, no parecía alterado pero por la voz que había mostrado en aquella otra conversación si que podía estar algo molesto, aunque cuando te saludó no lo pareció en absoluto.

"¿Ha ido bien?"
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

isawa_misae

Mensaje por isawa_misae » Jue Jul 05, 2012 7:51 pm

Vaya... A lo mejor no he de debido decir eso... Bueno, ahora ya esta hecho...

Di las gracias cuando la Miya me dió las entradas y también al candidato a maestro por la ayuda para hacer mi cometido lo más rápido posible.

Esta vez cuando llegué a la embajada me supe mover mejor. Tenía más confianza en llegar a los distintos sitios. Lo que me sorprendió fue escuchar la conversación que estaba teniendo lugar en el despacho de Seiryo. ¿Planes de boda? ¿Con quien?¿Cuando?¿Cómo? No me gustaba nada aquella conversación. "Eso no nos interesa" "Lo sé" "Tenemos que detenerlo" "Eso también lo sé" " Tienes que hacer algo" "A no ser que me digas algo util te rogaría que permanecieras callada. Sólo dices obviedades" No se si me haría caso, pero por lo menos se había callado.

Escuché como se terminaba la conversación así que intenté que no se notara que había edstado escuchando retrocediendo unos pasos y haciendo como que acababa de llegar. Saludé al embajador con forme pasó a mi lado y accedí al despacho de Seiryo.

- Ya he llegado, Seiryo - sama. Traigo las dos invitaciones - Le dije después de que él me preguntara a la vez que le enseñaba lasa invitaciones.

OUT: Me gustaría preparar algún tipo de planing para tenerlo organizada la velada de esta noche como por ejemplo Hora de llegada, punto de reunión o algo asó ¿sería posible?

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Vie Jul 06, 2012 8:05 am

OUT
Si, la cosa va así:
La hora de reunión para iros a la ciudad Prohibida es las 8.
Lugar, en la Embajada.
De allí sale el grupo que va a ir a la Ciudad Prohibida juntos, para que haya menos líos a la entrada.
El evento empezará de 8y30 a 9.
IN

Seiryo te hizo una señal para que entraras mientras él firmaba un papiro y lo enrollaba y te tendía la mano para ver las invitaciones.

"No hay que subestimar ningún evento que se haga en la Ciudad Prohibida, sea de arte o de lo que sea, estar cerca de sus Altezas Imperiales siempre es motivo para tomarse estas cosas muy en serio..."

Seiryo miró la invitación detenidamente y dijo:

"Mientras te fuiste ha habido un cambio de planes, así que tengo algo nuevo para tí, tienes que mandar esta misiva te dio el papiro que había firmado y que quizás tenía que ver con la conversación de antes... no te vayas de la oficina de correos de la Embajada hasta que no hagan salir a alguien con eso hacia tierras fénix, va a casa de mis padres y es correo urgente...

Y luego, me vendría bien que recabaras un poco de información, este Kakita Koji, el artista, ayer fue nombrado Rosa Dorada, pero no sé más que él... Investigarle un poco, quiero poder hablar o al menos saber qué voy a ver, no me gusta ir a ciegas y menos de hablar de cosas de las que no se nada...

Su patrona es Doji Yashiko, podrías empezar por ahí, busca algo interesante, géneros, corrientes que le interesan, inspiración...

Esta noche habrá muchos entendidos en arte, no se me da mal este, pero me gusta siempre saber algo de lo que voy a ver.

¿Alguna duda?"
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

isawa_misae

Mensaje por isawa_misae » Dom Jul 08, 2012 12:27 pm

- Hai señor, por eso me gustaría que todo estuviera preparado para que todo salga bien en la recepción de esta noche. Ya queda poco tiempo. Yo llevaré las invitaciones y así usted no se tiene que preocupar de nada. – Le dije mientras volvía a recoger las invitaciones.

También recogí el papiro del que me hablaba. Estaba preocupada por lo que significaba. Demasiado interés despertaba en el nuevo maestro ese tema. Tenía que conseguir de alguna manera que desechara ese tema y para ello necesitaba tiempo, tiempo que estaba desechando con tanto ir y venir… “Piensa con claridad. Tienes que demostrar que eres muy valida en todas tus tareas. No es una perdida de tiempo. Así confiará más en ti” “Ciertamente estoy desconcertada con su forma de actuar. No es como el resto de hombres, por lo que no puedo hacer lo mismo que con el resto. Me descoloca” “No es tan fácil como tu ronin ¿eh? Jajajajajajaj. Hacia mucho que no teníamos un reto como este. Veremos quien gana…” “No lo vuelvas a nombrar. Ya no es importante. Y deja ya de pensar en otras cosas. Tenemos que centrarnos en este problema, que no es precisamente pequeño”

Escuché las nuevas instrucciones y si que me surgieron dudas:

- En la oficina de correos ¿A quien debo de nombrar como destinatario? ¿La respuesta debe ser inmediata? Después ¿Iremos a la embajada León? – Necesitaba organizar con precisión mi tiempo para estar preparada para la noche.

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Vie Jul 13, 2012 7:32 am

Seiryo asintió ante tu iniciativa y te especificó:

"Busca en la oficina de correos de la Embajada al máximo dirigente, dile que podría enviarlo con un pájaro de Fuego, pero que quiero dejar constancia que confío en la destreza de nuestro servicio de correos, y que espero que llegue pronto. especificó con tono calmado, señalando que daba igual lo que pasara en la Embajada él parecía tenerlo todo bajo control la destinataria es Isawa Haruryuu, mi madre."

Te dijo al fin sobre el destino de la carta, algo que te hizo sospechar que bien pondría tener que ver con aquel asunto que habías oído.

"Ah, y otra cosa, cuando vayas a buscar información de Kakita Koji, si puedes, trata de evitar usar a Isawa Arousou-san como medio para conseguirlo. Es un buen hombre, pero es el competidor directo de la candidata de mi facción, tratemos de no darle puntos fáciles ¿de acuerdo?"

te especificó.
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

isawa_misae

Mensaje por isawa_misae » Dom Jul 15, 2012 8:42 pm

Oficina de correos. Pájaro de fuego. Isawa Haruryuu. Madre. Bien. ¿Madre? Jejejejejej Nunca pensaría que necesita el permiso de su madre... Vaya vaya... Bueno, pues a mandarlo lo más urgente posible.

¿Qué no qué con quien? Ups... Ya había hablado con él ¿Me habré equivocado? Será mejor que se lo diga para que lo sepa por mi.

-Ya conozco a Arousou - sama. Me ayudó a conseguir las invitaciones en la embajada Grulla y charlé un poco con él y me comentó que él era el enlace con el clan Grulla pero también me dijo que era de la facción contraria por lo que no iba a conseguir información por él. Iba a buscar a algún Shiba Tejina para que me diera la información o por lo menos que me recomendara algún lugar donde se reunan los artistas de Otosan Uchi para charlar o tomar algo.- Mi voz sonó lo más neutral posible, como si estuviera contando un informe. Sin darle importancia alguna.

¿Debería de contarle toda la conversación con el tensai? Me espararé a ver si me pregunta algo más...

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Lun Jul 16, 2012 8:40 am

"No me malinterpreteis, Arousou-san es un hombre excepcional, podéis confiar en él, da igual de qué facción seamos, un hombre íntegro es un hombre íntegro.
Pero, ahora que soy Maestro de Fuego a mi facción sólo le queda resolver el asunto de la Candidatura de Aire, y si tengo que apoyar a alguien esa persona es Isawa Kazumi-san, así que si tenéis que acudir a alguien que sea a ella, todos los "puntos" a su favor que le demos serán necesarios, pues la competencia con Arousou-san es muy fuerte...

Realmente....
meditó mirando al techo me apena no haber tenido yo un rival así... mi padre decía que un hombre se mide muchas veces por sus rivales...."

¿Eso era un desprecio a su anterior rival? Bueno... la había derrotado en duelo mágico...

Seiryo volvió a "la tierra" y te miró.

"En fin.... Si tenéis que ir a hablar con la patrona de Koji-san, hacerlo en mi nombre, será más que suficiente, no necesitáis de ningún enlace."
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

isawa_misae

Mensaje por isawa_misae » Lun Jul 16, 2012 10:01 pm

- Disculpe que le lleve la contraría, pero no entiendo por qué tengo que pedir información a la patrona del artista del que queréis saber para estar informado para la fiesta de esta noche… - Intenté que mi voz sonara neutra, pero es que de verdad no lo entendía. Si me acababa de pedir información sombre el nuevo Rosa Dorada e iba a pedirle esa información directamente a su patrona él no iba a quedar bien por que Koji lo sabría y ¿no era una norma básica el aparentar? Así no aparentaba nada, si no que quedaría más bien en el ridículo… Pero si él me decía que fuera de todas formas, iria, ya que iba en su nombre.

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Mar Jul 17, 2012 7:40 am

"No, no, no me he explicado bien, no necesitamos permiso de nadie...

Lo que quiero es información del artista y por cómo está la situación estoy seguro que él no va a conceder ninguna entrevista al menos hoy, estará pendiente de los preparativos de la noche, por eso quiero que vayas a hablar con la patrona y que me hagas un pequeño dossier, me gusta estar informado de todo, no quiero llegar allí sin saber un poco de este, de sus motivaciones, de sus inspiraciones...

Ya sabéis, estar un poco al corriente de qué es lo que podría ver, aunque sea secreto hasta el momento de estar delante del cuadro eso no tiene nada que ver para entender al autor..."
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

isawa_misae

Mensaje por isawa_misae » Mar Jul 17, 2012 4:25 pm

Escuché la explicación del tensai y asentí.

- De acuerdo. Pues entonces voy a la oficina de correos a dejar su mensaje y después iré directa a la embajada Grulla para buscar a la patrona de Kakita Koji. Cuando termine ¿Vuelvo aquí antes de la fiesta o le explico todo cuando quedemos para ir a la recepción?

Esperé a que me contestara y que me diera las últimas indicaciones para marcharme directa a la oficina de correos. Una vez allí pedí ver al encargado en nombre del nuevo maestro del fuego y sólo a él le di las instrucciones que me había dado Seiryo y sólo me fui cuando me aseguré que el correo había salido tal y como me lo había pedido el tensai.

Cuando terminé me marché a la embajada Grulla. Para darme más prisa cogí un ricksaw. Una vez allí me presenté a un funcionario que pensé que sabría donde estaba la grulla y le pregunté por Doji Yashiko y donde la podría encontrar.

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Lun Sep 10, 2012 1:43 pm

"Nos encontraremos en la Embajada antes de subir a la exposición una hora antes del ascenso y me lo explicarás todo."

Te dijo Seiryo antes de dejarte marchar a tus múltiples quehaceres.

La misiva quemaba en tus manos con la curiosidad malsana que sólo tu podrías albergar en tu interior mientras te dirigías hacia la sala de correos.

[OUT: podría suponer que no haces nada raro pero como no sé si te va a picar demasiado la curiosidad o lo que sea.... te dejo aquí la opción que me digas si curioseas o no y sino pasamos a lo siguiente]

Tras dejar la misiva te dirigistes con rapidez hacia la Embajada Grulla que no estaba mucho menos frenética que la Fénix, todo lo contrario, hasta diez veces más. Preguntastes por la patrona de Kakita Koji, pero nadie parecía decirte nada en claro, así que al final te encontrastes algo perdida hasta que una jovencita se te acercó al verte algo desorientada.

"¿Puedo ayudaros en algo?"

Dijo la joven de mon Kakita en el pecho y mirada taimada y cálida, tenía un alo bohemio y sosegado que despertaba paz.
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Responder