DIA 5 TARDE Kakita Koji

Ciudad imperial, morada del Hantei, la ciudad más grande e importante del imperio esmeralda.<br>Aqui se narran los hechos dentro de los distritos exteriores y los distritos interiores.
Kakita Koji
Sarcástico duelista

Mensaje por Kakita Koji » Mié Ene 13, 2016 10:42 pm

-Sin embargo, es posible que nuestra vanidad natural haya difuminado la idea primigenia de teñirse el cabello de blanco, que si mis registros históricos no están equivocados, fue la de "solidarizarse" con Doji Hayaku-shiryo después de que éste regresara con ese estigma de las Tierras Sombrías... Una manera de decir que si alguien señalaba al hijo de Dama Doji y Kakita-shiryo como "contaminado" por su cabello plateado, estaría ofendiendo a todos los samurai de la Grulla, sin excepción, teñidos y sin teñir.

Yo diría que es... una historia bastante Daidoji, con la dosis justa de "piedra y seda" que sólo ellos saben darles
-sonrío asintiendo, mirando tanto a Kuronuma como a Nozomi.

No puedo evitar dejar un suspiro ante las palabras de la dama Soshi -Tal como lo decís suena aun laberinto de difícil solución... ¿Realmente están destinados a fallar, entonces, sin ninguna esperanza de otro desenlace mas que la tragedia? Un sabio dejó escrito que la definición de la locura era repetir lo mismo una y otra vez esperando un resultado distinto; quizás éste sea el caso -pregunto encogiéndome de hombros.

-Aunque, por otro lado, si de verdad existe una posibilidad de iluminación por cada alma... ¿no debería de haber un camino también a través del odio absoluto?
-murmuro algo más curioso que otra cosa.

-Y aún así decidió levantar su "Palacio" lejos de los Muros Esmeralda
-replico refiriéndome a Otomo Tamaki -Sigue siendo quien es, claro, pero parece evidente que eso no es lo que él quiere que le defina...
De todos modos, hablamos de una perspectiva razonable de aquel lugar, pero los celos rara vez son un consejero sensato. No digo que quien se presentara allí de malos modos no terminara por arrepentirse muy pronto, pero los terremotos no deben de venirle nada bien al ambiente que se pretende crear allí, por muy deprisa que pasen...

La gran pregunta es si un marido, prometido o enamorado, debería sentirse por el hecho de que su dama acudiera a ese lugar, ofendido, avergonzado, o... puede que ante una última oportunidad, ju. Desesperada y sin red, pero oportunidad a fin de cuentas
-expongo sonriendo de medio lado. Si matar a los anfitriones no es una opción, razonable al menos, entonces siempre podría "unirse" a ellos...
"La genialidad no es más que la locura revestida de triunfo"

Isawa_Hiromi
Dominatrix in WonderRokugan
Ubicación: En la Biblioteca de la Ciudad Prohibida... posteando!!

Mensaje por Isawa_Hiromi » Jue Ene 14, 2016 12:21 pm

"Tenemos un gran gusto hasta para darte un golpe con el dorso de la mano antes de pedir un duelo jaja aunque seamos de hierro, seguimos siendo Grullas."

Te replicó Nozomi asintiendo.

"Y lo hay."

Dijo Satomi del camino a la iluminación por el odio.

"Ese no es el problema, el problema estriba en caminar por la senda del odio esperando que en la meta esté el premio que hay tras el camino del amor...

Una vez más es la culpa del ser humano de no ser capaces de ver lo que tiene delante suya y obsecarse en lo que desea al final sin darse cuenta que quizás, si lo que quiere es pescar en el mar no debería subir la montaña...."

"Debe haber pasado, lo que pasa es que para esas cosas son muy discretos, y yo no paso tanto tiempo pero...."

Meditó Nozomi sobre aquello que decías cuando de pronto Kotoko cortó aquello y dijo:

"Pues claro que ha pasado, varias veces a demás, pero tras la última vez no creo que a nadie se le pase por alto que es mejor ir educadamente juju"

Todos mirasteis a Kotoko y esta añadió:

"¡Venga ya! ¿No me digáis que no os acordáis del bushi ese que murió incinerado por el poder de Hani? El tipo trato de llegar a él antes que su yojimbo lo detuviese pero ni a eso le dio tiempo, ardió como una antorcha y se consumió antes de llegar al shugenja, si es que en ese club las espadas una vez más es lo que menos debe preocuparte....

Una de las características que todos ellos poseen y que no hay miembro que no lo tenga es ser extremadamente buenos en sus campos, eso implica que los dos shugenjas que hay son realmente portentosos, así como los bushis y cortesanos...

Y todos ellos estan bien educados en más de un arte, y marcial también ¿eh? cuando buscas la escelencia nunca terminas de aprender...."
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

"Los caminos no están para llegar a nuestro destino sino para recorrerlos"

"NOSOTROS somos Otosan Uchi, el resto son sólo palabras."
Isawa Hiromi, Dominatrix in Wonderland

Kakita Koji
Sarcástico duelista

Mensaje por Kakita Koji » Vie Ene 15, 2016 1:47 pm

-Eso también lo podemos hacer los Kakita -le discuto a Nozomi sobre aquello de darle un guantazo al retado -Solo que nosotros, a diferencia de los Daidoji, tenemos a bien considerar que es "poco protocolario" noquear a nuestro oponente con ese gesto, antes del duelo -expongo con una pequeña risotada. Los que ofenden a la familia Daidoji a menudo no llegan enteros a la típica hora del reto al caer el Sol, ju.

-No me imagino a Su Majestad la Ama muy feliz si de repente su nuevo Tigre decidiera, hum... mudarse a una aldea de pescadores en la playa -digo pensativo. Además, ni siquiera se si los tigres saben pescar; los gatos si que saben, pero los depredadores mayores se acostumbran a presas mayores también...

-Pues... me parece bastante incivilizado para un club de las cualidades del Kin no Bu -resoplo con un gesto de resignación. Siempre he sido de los que consideran muy inapropiado el uso de los dones de los sacerdotes en combate, sea éste de la naturaleza que sea. Éste debería limitarse al acero, por multitud de razones.
-De todos modos, la violencia rara vez desanima el uso de otra violencia, Kotoko-san. Si acaso incita a utilizar cada vez más para estar a la altura... El próximo que quisiera soliviantar ese lugar podría optar por utilizar flechas, o ser él también un shugenja capaz de incinerar cosas.

Incluso un hombre normal y corriente podría incinerar todo el lugar con unas cerillas y algo de aceite. Los bushis al norte de las trincheras cangrejo servimos para mantener la violencia en dosis controladas y civilizadas; con el respeto debido... no debería dejarse esa labor en manos ajenas al bushido, porque no hay techo más allá de ése en la capacidad del ser humano para utilizar cada vez más y más
-expongo mi "protesta", aunque en el fondo ha terminado por no tener mucho que ver con el club de marras.

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Mar Ene 19, 2016 6:07 pm

"Bueno.... protocolaria lo que se dice protocolario.... tampoco fallo es ¿no? a las damas se les permite abofetear al que les ofenden juju ventajas por ambos lados, yo no soy una Matsu que lo niegue ju"

Te dijo Nozomi.

"Eso me preocupa...."

Murmuró Satomi sobre la Ama.

"Ella...... nunca pierde...."

"Tipica bravuconada de un hombre, vais a buscar jaleos y si os queman hasta las cejas la culpa del otro ju"

Te dijo Kotoko.

"Si yo hubiera sido el shugenja le hubiera frito lo suficiente para salir arrastrandose y luego humillarlo en publico, te aseguro que no siento nada de respeto por aquellos que no son capaces de contener su ira cuando su lengua no es capaz de estar al nivel del problema que se han buscado.

Esta ciudad no tiene clemencia con los que se creen que pueden con todo y no saben de nada, es como debe ser, una planta carnívora."
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Kakita Koji
Sarcástico duelista

Mensaje por Kakita Koji » Mié Ene 20, 2016 3:07 pm

-No niegas ser una mujer, aunque tampoco lo defiendes, pero... ¿una dama? -le pregunto a Nozomi mirándola con una ceja enarcada. ¿Eso también? insinúo con una carcajada.

-Tal vez esté pensando en la posibilidad de que Su Majestad proponga un matrimonio triple... Que no me refiero a tres matrimonios, sino a uno polígamo entre los tres protagonistas. Imagino que, en cierto modo, eso es compatible con vuestra filosofía de amor universal, ¿me equivoco, Satomi-sama? Y algún precedente legal habrá...

Eso no tendría que hacer que los dos varones se llevaran bien por arte de magia, claro, pero tal vez ambos llegaran a darse cuenta de que matar al otro dañaría a Noriko-sama al hacerla incapaz de cumplir el mandato del Emperador, y por tanto... en fin, tal vez se conformaran.

Claro que el equilibrio se complicaría mucho si uno de ellos llega a ser Campeón Esmeralda, porque su estatus sería mucho mayor que el de cualquiera de los otros dos... No obstante, un decreto imperial es un decreto imperial
-murmuro frotándome la barbilla. Eso claro si la Ama tiene la más mínima intención de solucionar el problema, y no ve más ventajas en mantener a los tres en tensión de otro modo.

-Bueno, es una locura, pero... supongo que es lo que mejor se nos da a los artistas, imaginar locuras
-bromeo sonriendo.

-Me temo que debo discrepar, mi señora Kakita. No tiene que ver con ser un hombre, sino con ser bushi. Además un duelo no es un jaleo, sino una manera muy civilizada de solucionar conflictos; prender fuego a cosas, sin embargo, no. Y esto no lo cambia el hecho de que el acelerante sea aceite de lámpara o una oración en un idioma prohibido.

-Supongo que si -le respondo a Kotoko -Pero los samurai somos una casta guerrera; podemos aspirar a que la "lengua" solucione muchos problemas, pero no sería lógico esperar que los pudiera solucionar todos siempre, eso iría en contra de nuestra naturaleza.

No digo que... en algún momento la sociedad no pudiera pacificarse hasta tal extremo, pero... dudo mucho que los samurai lleguemos a ver eso
-expongo encogiéndome de hombros. Sería un sinsentido llevar espadas sin asumir que se pueden y se deben utilizar en según que ocasiones. Eso no significa pelear de manera incívica, con palos, piedras o antorchas.

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Jue Ene 21, 2016 4:29 pm

"Es que no tengo que defender lo obvio, soy mujer y Grulla, todo va en el pack ju"

Te replicó Nozomi.

Satomi negó seria con la cabeza.

"No..... eso no contentará ni a las partes, ni al Tigre en especial, ni al karma ni a nadie... no..... me temo que ella va a buscar la opción en la que Ella sea la que salga beneficiada..."

Kotoko bebió mientras oía sin decir nada, de hecho aquello te resultó extraño porque esta siempre tenía cosas que decir al respecto...

"No estpy de acuerdo, si eso fuera así no existirían los duelos de shugenjas, os recuerdo a todos que hoy mismo se ha declarado un nuevo Maestro de los Elementos de esa forma, es todo menos incivilizado...

¿Quién dice que los shugenjas deben elegir campeón? Las reglas que dicen que si es injusto para ellos debe poder elegir, pero si no lo cree injusto...."
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Kakita Koji
Sarcástico duelista

Mensaje por Kakita Koji » Jue Ene 21, 2016 10:12 pm

-Cierto, pero... si de algo me he dado cuenta estos últimos días es que en esta ciudad muchos están más preocupados y atentos a las apariencias que a lo obvio -replico finalmente sonriendo de medio lado a Nozomi.

-Es un buen punto
-suspiro concediéndole el tanto a Kotoko con una inclinación amable de la cabeza -Aunque es evidente que si se pretende escoger al mejor poeta un concurso de poesía es lo más adecuado, sigo pensando que la magia sagrada y la terrenal guerra deberían caminar por senderos diferentes.

Pero es igualmente obvio que el único daimio que estaría de acuerdo conmigo en eso es el Asahina, así que no creo que exista un autentico debate ahí fuera
-sonrío encogiéndome de hombros.

-En fin, me temo que el tiempo pasa volando cuando se emplea en tan grata compañía, pero mi señora ha especificado que deseaba tratar de un asunto durante la cena, así que no debería alargar todavía más esta deliciosa velada, por mucho que lo desee.

Ha sido un verdadero placer, y todo un honor, mis señoras. Estoy convencido de que el cuadro de Satomi-senshi causará furor mañana y... cuento con esa colaboración especial para el próximo trabajo. Ambas, en realidad
-digo mirando a las dos cabezas de la hidra con un cabeceo gentil, para después incluir a la Soshi y su prometido tutelaje en especial colaboración artística y filosófica.
-Mañana también promete ser un día interesante -concluyo riéndome.

P.D No me quedan más cosas en el tintero en este tema, así que por mi podemos ir dándolo por concluido. Genial, como siempre, pero especialmente cuando salen según que pnjs jeje ;-)

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Vie Ene 22, 2016 5:26 pm

OUT
ha sido un tema genial, por mi también lo dejamos zanjado así =^^= estupendastico, sigamos adelante!!
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Responder