Día 6.- Mañana.- Ginkana. Bayushi Sakura

Ciudad imperial, morada del Hantei, la ciudad más grande e importante del imperio esmeralda.<br>Aqui se narran los hechos dentro de los distritos exteriores y los distritos interiores.
Bayushi Sakura
Tímida flor de loto

Re: Día 6.- Mañana.- Ginkana. Bayushi Sakura

Mensaje por Bayushi Sakura » Mar Oct 09, 2018 12:34 pm

"¿Y si alguna vez llegara a conquistar Ningen... no acabaría siendo absorbido por éste y convirtiéndose en mortal, al igual que terminaron por envejecer y muriendo sus hermanos?
Quiero decir que... del mismo modo en el que Jigoku le podría llegar a asimilar, ¿no lo haría Ningen-do también?"

Pregunté curiosa, me costaba horrores imaginar las cosas en la escala de tiempo en la que Ran pensaba.

"Ya veo. Digámoslo de este modo, ¿hay onis de naturaleza felina, o que se parezcan a estos, en Jigoku? ¿O los ha habido alguna vez? Quizás se fueron porque, según ella, llegaron a conquistar reinos humanos más allá de las Arenas Ardientes antes de que los dioses los exterminaran... mucho antes de que los Kamis llegaran a Rokugan" dije reformulando la pregunta pensando en las historias de mi doncella. Aunque en realidad ella nunca mencionó ni por asomo a Jigoku, ¿de qué otro lugar iban a proceder?

"Eso digo yo, debería hacerme caso... Oh, y seguro que nuestra descendencia es fuerte, soy una momo después de todo" le recordé sonriendo.
"¿De verdad? ¿Harías eso por mis cachorros...? Si, si, si, ¡¡gracias!!" exclamé dando un salto de alegría y lanzándome a abrazarla.

...

"Si, curiosamente la historia suele terminar dándole la razón a mi Clan. Porque en el fondo Bayushi-Kami era un pragmático realista que veía las cosas tal como eran, no como sus hermanos que las veían tal como les gustaría que fueran.
Por eso y porque si no nos gusta la historia, nos ocupamos de reescribirla"

Murmuré pensando en alguna ocasión en la que a un shinobi le habían asignado la misión no de asesinar a niños ni de robar gallinas, sino la de inflitrarse en el archivo histórico de alguna biblioteca de una familia mayor y sustituir viejos registros ancestrales por copias debidamente falsificadas. La seguridad de las bibliotecas de historia era tan irrisoria que ni siquiera podía considerarse un allanamiento, ji, ji.

"Bueno, si no me ha entregado, hemos supuesto que... habría incumplido el trato. No se que clase de trato pero...
¿Puede que no, y que todo esto forme parte aún del plan de ese ser?"

Pregunté alarmada.

"¿Diferente?" repetí abriendo los ojos extrañada. ¿Diferente...? Jamás me había planteado nada parecido... Aunque hice un esfuerzo por traer recuerdos a mi memoria, o al menos sensaciones, por si acaso cosas que a mi se me hubieran pasado por alto pudieran tener algún sentido.
"Bueno, yo... nunca me lo he planteado, pero... a veces me sorprendía siendo mucho más cariñoso de lo que era habitualmente. Me abrazaba por la espalda, o se colaba en mi dormitorio... tocándome de un modo muy suave, y siendo delicado... casi como... bueno, como si su energía de pronto tuviera más de yin femenino que de yang. Eso me gustaba, pero habitualmente él no era ni suave ni delicado y al día siguiente volvía a ser el de siempre.

Pero claro, los humanos tienen cierta tendencia a la volatilidad, así que igual simplemente tenía días mejores y peores.

Ah, una vez si que recuerdo haberle escuchado hablar con alguien, con una mujer. La voz de mi esposo era la de quien daba las órdenes, así que pensé que se trataba de alguna de sus alumnas del dojo, pero recuerdo que me llamó la atención el hecho de que la voz femenina parecía tener un tono entre divertido y rebelde, y ni por asomo ningún alumno se habría atrevido a hablarle así jamás... Entonces me fuí a preparar un té y así poder ver con quien estaba con esa excusa, pero para cuando volví y entré no había nadie más que él. Busqué por toda la casa, pero ningún sirviente había visto nada, y yo tampoco encontré ni rastro. Claro que eso aumentaba la posibilidad de que hubiera sido una de sus alumnas, aún así...

Aparte de eso, puede que alguna vez hubiera hablado sólo... ¿quien no? Yo también lo hago cuando algo no me sale como quiero y me ofusco. Puede que al principio de estar juntos lo hiciera más a menudo, luego no... Kagehisa quiero decir, no yo. ¿Por qué, es que acaso hablar solo es un indicativo de la presencia de esa cosa, sensei Nisio-sama? Porque ahora que lo dice, si que recuerdo haber visto a alguien "conversar", en apariencia, en una habitación vacía últimamente, pero no es mi marido, sino alguien aquí en Otosan Uchi.
Hum, y curiosamente en esa casa... bueno, no se... había algo... no quiero decir que fuera una presencia pero... no se como describirlo. Tenebroso, pero sin llegar a dar miedo, hasta diría que acogedor."

Murmuré pensativa mirado al infinito, mientras de pronto se iba hilando la secuencia en mi cabeza, como si los recuerdos fueran pares de cerezas en un bol y al sacar uno llevara otro enganchado, y otro.

Me dejé abrazar y envolver por Ran, relajándome entre sus brazos sonriendo tras besarme en la frente. "Gracias, Ran-dono" suspiré entornando los ojos por un instante.

"Eso significa que mi marido no es un buen maestro ni un buen "macho alfa" como dice usted, Asahi-san. Pero tiene que prometerme que no extenderá ese resentimiento al conjunto de todos los humanos; sensei si sabe como ser la mejor maestra y en cuanto a hombres... bueno, también los hay que saben actuar como deben"

Asentí colocando mi mano levemente sobre el puño cerrado del inu, confiando en aplacar así la furia contenida que transmitía. Satomi era sin duda la experta en aquello, pero esperaba haber aprendido lo suficiente de ella sobre como amansar a cualquier fiera con la música de un roce.
"En el campo de batalla, todas las acciones son honorables"
(Liderazgo, Akodo)

Isawa_Hiromi
Dominatrix in WonderRokugan
Ubicación: En la Biblioteca de la Ciudad Prohibida... posteando!!

Mensaje por Isawa_Hiromi » Mar Oct 09, 2018 3:44 pm

"Sus hermanos no envejecieron y murieron, sólo volvieron al Tengoku, encontraron cómo hacerlo." Te dijo Ran.

"El problema es que el Ningen-Do no absorbe sino que transfiere, por eso podría estar aquí manchado y es lo que intentó la primera vez."

"Bueno......... hay algunos que se parecen más que a gatos a tigres." Meditó en voz alta."Al menos en el pasado, hoy en día no es el linaje más común."

"Claro, después de todo tus cachorros serán mis siguientes apadrinados." Sonrió mientras se dejaba abrazar. Aquello era cierto porque tu podías envejecer y morir pero Ran no lo hacía de la misma forma, podría ver crecer y morir a generaciones...

...

"En el mundo se necesita quien sueña para crear un mundo mejor y quien guarda que mientras se sueña despierto no se caigan tropezando con cualquier tronco bajo sus pies.
Ambos son el ying y el yang del ser humano y de su forma de avanzar."
Comentó Nisio.

"No podemos saber si él no te ha entregado o no lo ha hecho porque hasta ahora nadie sabíamos qué te pasaba, ni él mismo, sólo Ran. Hasta ahora, mejor dicho, ahora sigues siendo una momo sólo de nombre así que en principio no tendría por qué entregarte...
Otra opción es que debiera pero no lo hubiera hecho y eso entrara en sus planes porque sabe que aún no le eres útil y que Kagehisha estaría investigando cómo romper el sello, en cuyo momento no dudo que apareciera para hacer valer su trato..."

"Si recuerdas más detalles no dudes en contármelos..." Murmuró Nisio pensativa.

"Ese mal toma muchas formas... hay veces que te habla desde tu interior, otras veces toma forma de alguien que conoces, a veces toma cuerpos prestados pero siempre está esa punzante sensación que algo no está bien..."

Nisio rebuscó entre sus mangas y te enseñó una pulsera de cuentas de cristal.

"La única forma de saber si es uno de sus esbirros o quizás este mismo disfrazado es tratar de hacer que toque algo como esto... cristal." te mostró las cuentas.

"El cristal muestra su verdadera naturaleza. Un cristal templado especial no cualquiera... pero es como el jade para la corrupción porque ese cristal muestra lo que alguien es o no es."

El inu te miró de reojo con la cabeza gacha y asintió despacio.

"Cuando ese hombre deje de ser útil en este asunto... veremos quién cazará a quien..."
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

"Los caminos no están para llegar a nuestro destino sino para recorrerlos"

"NOSOTROS somos Otosan Uchi, el resto son sólo palabras."
Isawa Hiromi, Dominatrix in Wonderland

Bayushi Sakura
Tímida flor de loto

Mensaje por Bayushi Sakura » Mié Oct 10, 2018 11:50 am

"¿Ah, si...?" murmuré frunciendo el ceño al sumirme en el desconcierto de mis pensamientos al respecto. "Siempre había pensado que el único modo que tenían de volver a Tengoku tras su "exilio" era a través de la vida mortal. Si simplemente tenían que cruzar de vuelta de un Reino a otro, ¿por qué no lo hicieron de inmediato con la misma facilidad que lo haces tú o Nisio-sensei?" pregunté sin entenderlo demasiado bien. Las lecciones de historia no eran muy precisas al respecto, todas coincidían simplemente en que se fueron, sin especificar realmente como.

"Hum bueno, un tigre es lo más parecido a un gato en grande... aunque tío Tsuki dice que los tora son un poco estirados. Háblame de esos oni-tigre, ¿conoces a alguno...? ¿Les caen bien los nekos? Bueno, ¿y a quien no...?" sonreí sin poder evitar ser curiosa de cuanto podía preguntar.

"¿Todos...? Tendrás mucho trabajo, ji, ji... Tengo planeado tener muchos cachorros. Oh, ya se que tú has tenido camadas enormes y muy a menudo, pero... las crías de gato requieren de mucha atención; son muy curiosas y eso les hace tomar demasiados riesgos sin ser conscientes de lo frágiles que son en realidad, ¿sabías eso?

Aunque si aún así quieres tomar esa responsabilidad... ¿me dejarás que nombre a una de mis crías como "Ran" en honor a su madrina?"

Dije al final sonriendo felizmente entre sus brazos. Poco a poco entendía porqué a madre debía de gustarle más encontrar a Ran en su forma de oni, siendo mucho más grande sin duda debía de ofrecer un espacio mucho más acogedor sobre el que tumbarse, ji, ji.

...

"Ya veo... ¿entonces los leones son los soñadores y los escorpiones cuidamos de que no tropiecen? Supongo que filosóficamente es una buena descripción de nosotras, ¿no te parece, Kaji-kun?"

"En todo caso, yo me pido ser el yin"
Le sonreí tranquilamente a la leona.

"Bueno eso es muy cierto... por lo que sabemos es la primera vez que nace la hija de una momo y un humano, y dadas las circunstancias con el sello de Ran-dono es muy posible que llegaran a la conclusión de que yo NO era una de ellas... Aunque Tsuki-sama me reconoció enseguida como una de ellas, pese al bloqueo.
Hay muchas opciones si, demasiadas suposiciones"

Suspiré frotándome la nuca en un gesto inconsciente para calmar la ansiedad que me producía no saber aquellas respuestas, la sensación de pisar terreno desconocido y no poder explorarlo antes de dormir tranquila.

"¿Detalles del... mismo tipo? ¿Hablar solo, parecer otra persona... o... algo más?"

Pregunté para saber hasta qué punto tenía que esforzarme por recordar cosas que en general hasta el momento me había esforzado por olvidar de mi mente.

Tomé la pulsera de cuentas entre las manos, sin rechazarlo ni una vez, y me puse a examinarlo de cerca.
"¿Sólo tiene que tocar esto... y mostrará su verdadera forma? ¿Cualquier punto de su piel? O sea que ellos no lo pueden tocar, ni siquiera para quitármelo. ¿Ya está, así de fácil?" pregunté colocándome la pulsera en la muñeca y ocultándola con la manga del kimono.
"¿Y también le hará daño... como el jade a los corruptos? Oh, ¿y si miro a través de una de estas cuentas, no podría verlo desde lejos sin que se diera cuenta de que lo he detectado?" dije interesándome por todo lo que se me ocurría respecto a aquello.

Después de todo no pude evitar sonreirle a Asahi, aunque no sin un regusto amargo por el hecho de que su rencor hacia Kagehisa era a la vez un halago y un recordatorio de algo malo.
No estaría solo en esa cacería, no. Mi marido había recopilado una colección formidable de enemigos jurados, y eso sólo en aquella sala.
(Liderazgo, Akodo)

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Mié Oct 10, 2018 3:37 pm

"Porque cuando cayeron se cerraron las puertas al Tengoku, sin embargo como te he dicho el Ningendo es un sendero a todos lados y te transforma, por eso al pasar aqui tiempo, algunos de ellos mas de cien años, reencontaron la forma." Te dijo esta.

"Si, es lo más parecido a un neko. Puees.... son como te diría... de forma antropomorfa pero con rostro de tigre y el cuerpo es... grande y musculoso. Algunos tienen más de dos colas!
Los oni tigre son solitarios, les gusta vivir alejados de todo. Pero los que yo he conocido son buenos conversadores, curiosamente, y bastante caballerosos, para el estandar de un oni claro jaja. Sobretodo con las hembras, pero muy agresivos con los machos.
Así que siendo tu hembra, neko o no, no creo que le importara ju.
Pero creo que lo que más les caracteriza es que son unos maestros del lenguaje. Son expertos en retorcer las palabras y sacar de los demás lo que quieren y hacerte cumplir promesas para las que quizás no estabas preparado."

"Tranquila, con mi cola puedo cogerlos por los pies para que no se te descalabren jiji" se rió esta sobre tus cachorros.

"¡Oh claro! sonrió ampliamente mientras te abrazaba ella a ti."Sería para mi un honor que llevaran mi nombre."

...

Kajiko quedó un momento pensativa y dijo:

"Aunque a veces es al revés. Creo que más bien va de felinos, el felino es el soñador." le dio la vuelta por ser tu gato.

"Kagehisa no puede olerte, por eso el no tiene por qué saberlo, tu tío lo supo por tu madre y por tu olor."

"Si.... por ejemplo... si Kagehisa era visitado por personas extrañas, algunas muy anodinas o algunas otras todo lo contrario, llamativas por tener características extrañas como por ejemplo faciales, ojos muy juntos, facciones demasiado amplias, feas... Incluso fallos en sus cuerpos como manos contrapuestas."

"Unas cuentas así les hace daño como el fuego. No les hace daño como una herida mortal pero puede quemarles.
Puede que tenga control para tocarlo y no separar la mano, incluso se lo pongan para demostrar que no pasa nada, pero si está dentro y esa presencia es poderosa poco a poco la piel se enrojecerá como si la estuvieran dando con un hierro candente hasta quemarla."

Al tocar las cuentas te dio la sensación que vibraban en tu mano, como una onda, como si hubiera algo allí dentro de ese cristal, algo poderoso.
Entonces notaste algo, algo que se retorció en tu mente, asustado.
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Bayushi Sakura
Tímida flor de loto

Mensaje por Bayushi Sakura » Jue Oct 11, 2018 2:38 pm

"Así que... si tú pasaras tanto tiempo aquí, cientos de años, ¿luego podrías o no podrías volver a Jigoku tal como eras?"

Replanteé la duda, tratando de verlo en perspectiva.

"Oh, entonces si que existen... ¿y realmente gobernaron el mundo humano hace milenios?
Aunque tal como los describes me recuerdan a lo que se sobre los tora. Dicen que la mayoría de felinos descienden de mutaciones del tigre, o sea que los neko estamos emparentados con los toras... Una mutación hacia la monería, supongo. ¿Pero qué posibilidad crees que hay de que los tora desciendan a su vez de una parte de esos oni que se instalaran en Chikusudo? Por en este caso yo... descendería de un oni, lejanamente."

Murmuré mirando al techo mientras casi me tumbaba por completo apoyando la cabeza sobre su regazo.

"Es un buen uso de una cola de serpiente... ¿También podrás levantarme a mi entonces, verdad?" dije con una sonrisilla traviesa pensando en lo divertido que podría ser "escalar" por encima de Ran y que me cogiera en el aire.

"Hum, si prometes estar a mi lado cada vez que de a luz, podrás decirme cual de mis pequeños tenga más cara de "Ran"
No sólo hay que protegerlos a ellos cuando son recién nacidos... una hembra embarazada también requiere mucha atención"

Expliqué sonriendo con "inocencia"

...

"¿Y tú eres el escorpión que vigila que no tropiece...?" le pregunté a Kajiko "Bueno, eres pragmática y leal, así que... si, supongo que si" concluí al final sonriendo. Claro que para mi considerar como un "escorpión" a alguien era un halago más que nada.

"Fallos... Pues, no se... muchos portaban máscaras enterizas. Pero si recuerdo algo se lo diré enseguida, sensei Nisio-sama"

Asentí pensando. Recordaba una notable frecuencia de ojos verdes, pero eso no era un fallo aunque resultara inusual en Rokugan.

Me quedé congelada al sentir todo aquello al coger las cuentas. El corazón se me aceleró exageradamente, apreté el puño sin estar convencida de que mi piel no se viera quemada al abrirlo.
"Yo... creo que... aún queda algo de... eso... de eso de Yume... dentro de mi. Esto... no le gusta, puedo sentirlo" susurré a Nisio, asustada.
(Liderazgo, Akodo)

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Lun Oct 15, 2018 4:26 pm

"Si yo pasara aquí muchos años puede que volver me resultara complicado, porque, por ejemplo, las puertas tradicionales no se abrieran ante mi. Bueno, eso en el caso de Onis menores, no de una líder, pero digamos que eso es lo que les pasa a los de Fu Leng. Esos onis no pueden volver, son aberraciones en el Jigoku y al estar en esta tierra sólo pueden volver si los matan en este plano no porque ellos puedan." Te comento.

"No creo que gobernaran el Ningen-Do pero si que creo que tendrían poder, porque son buenos haciendo tratos.
Seguramente parte de su esencia al mezclarse con este mundo y al tener aura sobrenatural se mezclaría con youkais y quizás ahí nacieran los tora como los conocemos. Después de todo los youkais estan relacionados con nosotros, los onis, somos parientes lejanos."

"Y podría hacerte de trampolín." se rió esta hablando de la cola.

"Estaré encantada de ser tu matrona o de estar en ese momento si me abres las puertas de tu casa, por supuesto. Traeré mis bendiciones a tu casa y a tu parto como sacerdotisa." asintió orgullosa.

...

"Está claro que tu eres el gato." te dijo Kajiko señalandote las orejas.

"Trata de recordar todos los detalles que puedas, sin obsesionarte, pero piensa en aquellas visitas y trata de simular en tu cabeza toda la escena lo más vívida posible. Si hay algo que te desentonaba o algo que te da alguna sensación rara dímelo... estoy pensando que podríamos ahondar en esos recuerdos."

"Podríamos usar el espejo." dijo Kimihito.

"Si, estaba pensando justo en eso."

Nisio tomó las cuentas de tus manos y asintió despacio.

"Sakura-san... ¿Alguna vez habéis escuchado alguna voz en vuestra cabeza? ¿Quizás como un sueño en duermevela?"

Nisio pasó las cuentas de una mano a otra, como si juguetease con ellas, parecían brillar levemente cuando lo hacía, emitían pequeños destellos.
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Bayushi Sakura
Tímida flor de loto

Mensaje por Bayushi Sakura » Mar Oct 16, 2018 12:40 pm

"Mmm, qué complicado... Pero el caso es que tú si puedes ir y venir a voluntad y permanecer aquí todo el tiempo que quieras, ¿verdad?"

Sonreí al final quedándome con la parte que me importaba realmente.

"Así que técnicamente yo soy medio pariente lejana de los oni. Eso significa que... si que puedes llevarme a ver tu Reino, una visita rápida al menos, ji, ji.
Y quizá veamos a alguno de esos "onitigre"

¿De trampolín...? ¿De veras? Pero... tendrías que volver a recogerme antes de aterrizar, claro... Oh, excepto si jugamos en el agua. Seguro que contigo cerca no hay peligro de tiburones"

Exclamé encantada.

"Claro que si, quizás no pueda moverme mucho así que necesitaré a todas mis hembras adorables a mi alrededor para cuidarme" dije sonriendo como una gata, pensando en ella, sensei y Kajiko. Aunque me faltara la persona que me dio a luz a mi, ¿podía imaginarme mejor cuidada acaso en un momento tan delicado?
"Te quedarás de piedra al ver lo complicados que son los partos para una raza que luego vive tan poco, comparada con la tuya" añadí con una risotada.

...

"Si, eso no se puede negar" murmuré llevándome las manos a las orejas "Podemos cambiar el relato, si quieres. De un gato y un león también se pueden sacar conclusiones sobre quien mantiene a raya a las hienas y quien se sube a los árboles sin saber si va a poder bajar luego"

Dije antes de echarme a reir, ocultando mi boca grácilmente con las manos.

"¿Espejo...? ¿Qué espejo?
¿Es algo mágico?"

Pregunté inocentemente. Ojalá lo fuera, me encantaban las cosas mágicas.

"Bueno... si. Pero ya lo sabe. Antes del viaje a Yume-do, y que sacase aquello de mi... No creo que lo haya olvidado, lo capturé en una esfera de cristal. Y entonces conocí a Yume-dono.
Aparte de eso, puede que alguna vez haya soñado que "una voz" hablaba conmigo, pero estoy bastante seguro de que era un sueño y estaba dormida... creo. Y si va a preguntarlo, si que hablo sola alguna que otra vez, pero se que nadie me contesta entonces; es algo como... cuando quiero concentrarme en algo, y me digo a mi misma lo que tengo que hacer, o lo que no debo....
En fin, nunca nada tan claro como aquel día. Como le conté, decía que era "yo" y que me ayudaría si NO se lo decía a usted, pero si que lo hice. No me inspiró demasiada confianza, yo no hablaría de ese modo..."

Susurré recordando aquel episodio y como el modo en que se había referido a sensei me había hecho darme cuenta de que para nada era yo misma.
(Liderazgo, Akodo)

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Mar Oct 16, 2018 5:42 pm

"Bueno, todo el tiempo que quiera si, siempre que siga las reglas.
Y por tiempo yo no me estoy refiriendo a días ¿eh? me refiero que para que haya problemas con otros deben ser años y décadas, quizás siglos..."

"De hecho ya has estado en mi reino, no es que pueda llevarte, es que ya has estado." recalcó.

"Tu eres un gato, no caes panza arriba y yo tengo buenos reflejos." dejó caer sobre lo de lanzarte.

Ran frunció el ceño con lo del parto complicado y asintió.

"Tranquila, que si hace falta hasta lo exorcitamos para que salga antes jaja. O siendo hijo de un neko, hacemos sonar un cascabel al otro lado para que quiera jugar con él y salga rápido jaja"

....

"Es un espejo que tiene Nisio-sensei aquí, es capaz de hacer que los recuerdos se muestren de nuevo y podamos verlo como si este mostrara lo que vio la persona."

"Sería como ver a través de tus ojos, estando en tu cabeza, en ese momento. Así que podríamos fijarnos en cosas que quizás tu no te diste cuenta en el momento."

Oh, sin duda eso era magia!

"Si, ya, a eso lo sacamos." asintió.

"Entonces no tienes nada que temer." afirmó."De eso no queda nada en ti, lo que has sentido es debido a que hace poco estaba y ya no. Es el latigazo de lo que hubo.

Lo otro que oyes es sólo tu voz de la conciencia, si, ya sé, a los neko eso os resulta extraño y casi alejado a la realidad, pero existe."

¿Eso había sido un chiste? ¡¿Nisio podía bromear?!

"Lo que sería bueno es hacer un registro de las personas cercanas a Sakura, por si hay algún espía de esa cosas cerca, quizás algún criado... ¿Has traído a criados de tu marido?"
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Bayushi Sakura
Tímida flor de loto

Mensaje por Bayushi Sakura » Mié Oct 17, 2018 1:58 pm

Yo, cuando mando el post y el registro del foro ha caducado, y no he copiado y pegado el texto: :ira: :_( :ira:
In/

"Reglas..." repetí, como si aquello fuera un concepto ajeno "Las de Ningen-dono supongo... ¿en qué consisten básicamente?"
Pregunté con genuina curiosidad, porque no quería por nada del mundo que Ran no pudiera seguir viniendo a verme a partir de aquel día.

"Si, pero cuando era un bebé. No lo recuerdo... así que me gustaría volver, un viaje de verdad" sonreí dulcemente.

"Bueno, no es tan sencillo. Hay mujeres que mueren dando a luz, y los niños también. Pero seguro que rodeada de vosotras no tengo nada que temer, ¿verdad que no?" murmuré evidenciando que la idea me ponía bastante nerviosa.

...

"¿Mis recuerdos...? Oh, si, si... vamos a hacerlo. Quiero decir, ¿podemos?"

Casi exclamé con una sonrisa de entusiasmo, no olvidando el motivo real por el que había surgido el tema, aunque mucho más emocionada que al principio. A la vez, no podía dejar de pensar en lo mucho que me gustaría tener un objeto así para mi sola... y para ver en la memoria de quien yo quisiera, ji, ji, ji.

"¿No? ¿Nada que temer...? Ah, menos mal..." sonreí aliviada dejando escapar todo el aire de golpe en un suspiro mientras aún podía oir mi corazón palpitar como un tambor por todo mi ser. Abrí la palma de la mano por fin y vi que no estaba quemada ni tenía ninguna marca de corrupta.
"¿Entonces... me devuelve la pulsera, Nisio-sensei?"

Dije al final con un gesto inocente.

"¿Conciencia? Claro que se lo que es la conciencia... Es esa voz que me dice que DEBERÍA haber mirado tras la última puerta que dejé tras de mi, por si acaso"

Expliqué orgullosamente.

"Hum, personas cercanas... si, podría hacer una lista, aunque la mayoría son escorpiones y seguro que se ofenderían si sospechásemos de ellos. ¿Se podría investigar sin que se dieran cuenta?" les pregunté, especialmente a Nisio que en realidad ya debía de estar curada de espanto del orgullo samurai.
"Criados de Kagehisa... en realidad no. El único sirviente que traje conmigo fue mi doncella personal, Akane-chan. Después de perder a la anterior, alejé de mi a todos los sirvientes de Kagehisa, no me gustaban; así que me quedé sola mucho tiempo. Pero un día encontré a mi Akane por casualidad, vendía flores con su familia en un mercado pequeñito. Eran hinins así que rara vez habían tenido contacto con samurai, y menos aún como sirvientes personales, pero me pareció encantadora y me empeñé en tomarla a mi servicio. Tuve que enseñarle casi todo, pero eso me parecía divertido y demostraba un empeño y una lealtad dignas de mención, así que enseguida me encariñé de ella y era la única que admitía en mis aposentos.
Akane-chan es un cielo, no puede ser una espía"

Sonreí negando con la cabeza por evidente.
(Liderazgo, Akodo)

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Mié Oct 17, 2018 3:57 pm

OUT
reescribir es lo peor XDDD pero a veces se queda guardado. a veces... XD
IN

"Si, algunas normas las pone Ningen-dono y otras el propio Ningen-Do.
Reglas para mantenerse a salvo de ser deborado por el reino como no comer de este, no ser exorcitado en este y no perder la unión con tu reino primigenio."

"Bueno, no sé que opina Ningen-dono de un viaje al Jigoku pero si ella lo permite..."

"Oh se rióno te preocupes, aquí nadie se muere ni se va al infierno cerca mía sino es por mi mano jajaja"

...

El dependiente miró a Nisio y esta al final asintió.

"Tráelo."

Este se levantó y se marchó por el espejo.

Nisio miró la pulsera y luego a ti y de pronto se rió.

"Es mi pulsera, pero vale..." te la tendió de nuevo.

Ran se rió cuando oyó lo de la conciancia y asintió:

"¿Qué va a ser sino?"

"Haces bien en alejarte de esos criados... aunque yo no me arriesgaría a creer a tu criada hasta que no la olamos."

"Tampoco debe ser mala sólo por estar rodeada de peligros, Asahi-san... puede ser sólo su criada." Dijo Nisio.

"Si hay algo de su marido en ella yo puedo olerlo." terció.

Estabais hablando de eso cuando el dependiente llegó de nuevo, traía un enorme espejo casi de cuerpo entero, con marco plateado y labrado con detalles intrincados.

"Este es el espejo "del ayer"." Dijo llegando con él y apoyándolo para que pudierais reflejaros todos.

"Es un elemento muy útil de investogación. Una lástima que sea tan grande..."

"Qué me vas a contar a mi." añadió el dependiente mientras se sentaba resoplando por el cansancio.

"Bueno, eso y que no puede salir del Yume-Do, claro." añadió.

Nisio te señaló que te sentaras a su lado, delante del espejo.

"Para ver algo que necesitamos primero tenemos que acotar el recuerdo que queremos ver. Tienes que pensar en una escena que hayas vivido que te haya causado interés, que hayas visto algo que te sorprendiera, escamara... alguna escena con algunos de esos que dices que quizás tuvieran que ver con el enemigo.

Necesito que lo recuerdes lo mejor que puedas, si quieres cierra los ojos. Siente cómo estos vienen a ti. Piensa qué día era, si era de dia o de noche, la hora más o menos, los olores... trata de rememorar todo lo que puedas..."

OUT
te dejo que pongas si quieras algun elemento y yo me hago con los cabos que sueltes para remontar la escena como yo vea, si quieres lo puedes poner en out
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Bayushi Sakura
Tímida flor de loto

Mensaje por Bayushi Sakura » Jue Oct 18, 2018 1:05 pm

"Ya veo. Así que en principio no hay ninguna norma contraria a que te muestres tal como eres o... le des un susto a algún humano... ya sabes, cosas divertidas. No es que diga que haya que hacerlo, sólo es... por saberlo"

Sonreí con una inocencia genuina. Porque yo lo era, claro.

"Hum, supongo que si le prometes traerme de vuelta sana y salva... eso es más o menos lo que le hizo prometer a mi tío Tsuki. Y todo eso de que no comiera nada, claro también. En esas condiciones no se porqué no iba a dejarme ir contigo, yo diría que somos bastante de fiar"

Murmuré pensándolo bien. No, ni rastro de duda; claro que éramos completamente fiables.

"Mmm, me gusta oir eso" ronroneé encogiéndome un poco más contra su regazo.

...

"¿Su pulsera...? Bueno, yo... recuerdo claramente que ha dicho que era un regalo para mi. Para que pudiera percibir si alguien a mi alrededor era una criatura de las sombras, que con esto podría detectar su verdadera naturaleza.
Esas han sido sus palabras, estoy bastante segura"

Argumenté esperando el inevitable veredicto a mi favor, y por tanto la posesión de aquella preciosa pulsera...

"¿Oler...? ¿Oler a Akane-chan? Pero, pero... le dará un ataque. A los humanos no les gusta nada eso, y menos a una mujer que le huela un hombre desconocido... Son muy sensibles con esas cosas, y mi Akane es muy inocente.
Tendría que ser sin que se diera cuenta... Oh, tío Tsuki se transformó en gato la primera vez que lo vi en mi mundo, si usted se presentara como un perro encantador seguro que no le importaba que la olisqueara"

Planteé sonriendo, suponiendo que debía de ser más o menos normal para los hengeyoukais adoptar la forma completa de animal. A mi me encantaría poder pasar por gata cuando quisiera, ji, ji.

"Ooh..." dije lastimeramente al ver que era tan grande. Mucho más de lo que podría llevar conmigo y plantar delante de cualquiera, en cualquier momento.
"Oooooohh..." suspiré aún más lastimosa al escuchar que ENCIMA no podía salir de Yume. Adiós a tener uno para mi.

Me senté delante del espejo, miré a Nisio mientras me explicaba lo que debía hacer, luego mi reflejo allí delante y traté de centrarme en algún detalle. No era nada fácil, así que cerré los ojos, y esperé que alguno apareciera.
Finalmente me dejé llevar, me concentré simplemente en el concepto de Kagehisa y el enemigo, sin pensar en nada en concreto confiando en que al alcanzar cierto estado de meditación de no-mente los recuerdos afloraran sin el filtro de la consciencia, como sensei decía...

OUT: te describo una escena posible en out y luego tú ya ves lo que pasa el filtro del master ;p

Bayushi Kagehisa está reunido en su despacho. Hay una mujer con él, de aspecto mestizo y ojos verdes... La he visto otras veces, y me recuerda a algo pero no se a que. Siempre es agradable conmigo.
Otro hombre está también dentro, o quizás sea otra mujer, no acierto a identificar su voz, y eso me causa una creciente curiosidad.
Porque yo estoy al otro lado de una fusama, tratando de escuchar. No se como he llegado ahí, ni como han entrado ninguno de ellos... simplemente estoy allí.
Kagehisa, la sirvienta mestiza y... ¿qué clase de voz es ésa? No puedo evitar curiosear. Voy a la cocina, preparo una tetera con esmero y pongo algo de comida en platitos, lo que haría cualquier buen anfitrión con sus invitados.
Vuelvo a la fusama, me arrodillo ante la puerta, llamo y abro sin esperar. Kagehisa me mira con un rictus de desaprobación, la mujer sonríe de un modo... felino al verme. Pero en aquel instante me interesaba más la tercera persona. Mientras me acerco para dejar el té en la mesita me fijo en su aspecto, y para mi sorpresa aún sigo sin poder identificar su género. Cabello negro recogido, ropa sin mon ni identificación, rasgos anodinos y una expresión ausente.
Su figura, sus manos, su piel... nada me da una pista. Todo parece neutro, ni andrógino ni lo contrario, como un término medio matemáticamente calculado. Ni siquiera me mira, me ignora completamente.
Kagehisa me despide rápidamente y noto como la mujer de ojos verdes aún los mantiene clavados en mi de un modo curioso al marcharme; no es alarmante, sólo intenso.

Al cerrar la puerta, oigo un chasquido casi inmediato, un grito ahogado de dolor y la mesa volcarse y tirar por el suelo todas las tazas que acababa de servir. Abro de nuevo la puerta, instintivamente asustada. La mujer vuelve a sonreirme mientras inclina la cabeza levemente agradeciéndome el pastelillo que está mordiendo del plato que ha rescatado antes de que la mesa volara por los aires, por lo que puedo ver. A ella el resto parece darle igual.
Y ese "resto" es Kagehisa erguido con la espada desnuda en la mano. El filo es extraño, no brilla, no refleja como el acero, parece entre verdoso pálido y transparente, muy parecido a las cuentas de la pulsera de Nisio ahora que vuelvo a verla. Pero lo más curioso es que el tercer invitado desconocido ya no está. Ni cuerpo, ni sangre en la espada, ni rastro...
Al envainarla suena una nota muy rara, mientras Kagehisa recupera la posición natural bajando la guardia, Recuerdo una frase "Llévatela... y haz que se duerma, o algo. No quiero que recuerde esto, aún es muy pronto"

La mujer de ojos verdes se levanta con desgana y camina hacia mi, me toma con suavidad del brazo y me lleva con ella a mi habitación. Su olor también me es familiar, y esos ojos...
Me tumba en el futón y coloca su mano sobre mis ojos con dulzura. Escucho una palabra en un idioma extraño, y de pronto me invade una ensoñación repentina y la sensación de que estoy en un sueño y aún tengo que despertar. Lo último que noto es un beso antes de caer profundamente dormida.

La imagen del espejo se vuelve negra. Se que estoy durmiendo. Pero una voz dulce resuena al otro lado del espejo "¿Qué es... eso? ¿Quien está ahí?"
Con los dedos levanta uno de mis párpados, porque su rostro vuelve a verse en el espejo. Ahora parece mirarme directamente, no a quien está tumbada sino a la Sakura que estoy ahora sentada junto a Nisio.
Ladea la cabeza, como un felino tratando de percibir algo más. Entrecierra aquellos ojos de color esmeralda brillante ahora, intensificando la mirada "Ningen-dono... ¿sois vos?" susurra, y acto seguido sonríe enseñando una fila de dientes. Ahora nos mira a ambas a través del espejo, como si estuviera en aquel preciso momento al otro lado "Esto comienza a ponerse divertido, ju, ju..." se ríe antes de volver a cerrarme los ojos, dejando en el espejo por un segundo nada más que una sonrisa exageradamente ancha, afilada y repleta de colmillos, antes de esfumarse en la oscuridad.

OUT/
(Liderazgo, Akodo)

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Jue Oct 18, 2018 3:54 pm

"Claro, en realidad esta apariencia es por educación hacia Ningen-dono. No quiero asustar a nadie y tratamos cuando venimos de pasar lo más inadvertidos posibles. Pero no significa que no sea como soy. Si alguna vez algún Cangrejo se ha cruzado conmigo más allá de sus tierras te aseguro que no me ha visto así." se señaló tal y como era ahora.

"Sólo hay que tener cuidado con que luego no huelas a Jigoku y listo." se rió.

...

Nisio miró la pulsera, luego a ti, luego la pulsera y al final suspiró.

"Esta bien... supongo que puedo ir a ver a los ryus para que me den otra."

Asahi te miró un segundo antes de suspirar ante tu petición.

"Podría hacer eso." Respondió."Pero no soy un perro al que le gusta que le abracen ni esas cosas." indicó que era contrario a esas amantes locas de los perros que los llevaban en brazos.

"No puedes quedartelo todo." se rió Ran al oirte quejarte.

Nisio se sentó a tu lado e indicó que los demás se pusieran detrás y te dejó proceder.

OUT
los añadidos los pondré en cursiva. Lo añadido es lo que Nisio señala en la escena, lo que se ve cuando otros prestan atención.
IN

Bayushi Kagehisa está reunido en su despacho. Es de noche.Hay una mujer con él, de aspecto mestizo y ojos verdes,unos ojos que no son rasgados sino almendrados, grandes... La he visto otras veces, y me recuerda a algo pero no se a que. Siempre es agradable conmigo.
Otro hombre está también dentro, o quizás sea otra mujer, no acierto a identificar su voz, y eso me causa una creciente curiosidad.Por mucho que trato de agudizar el oído no consigo saber si es tono de hombre o de mujer, es confuso, a veces parece ambos incluso.
Porque yo estoy al otro lado de una fusama, tratando de escuchar. No se como he llegado ahí, ni como han entrado ninguno de ellos... simplemente estoy allí.

Kagehisa, la sirvienta mestiza y... ¿qué clase de voz es ésa? No puedo evitar curiosear. Voy a la cocina, preparo una tetera con esmero y pongo algo de comida en platitos, lo que haría cualquier buen anfitrión con sus invitados.
Vuelvo a la fusama, me arrodillo ante la puerta, llamo y abro sin esperar. Kagehisa me mira con un rictus de desaprobación, la mujer sonríe de un modo... felino al verme. Pero en aquel instante me interesaba más la tercera persona. Mientras me acerco para dejar el té en la mesita me fijo en su aspecto, y para mi sorpresa aún sigo sin poder identificar su género. Cabello negro recogido, ropa sin mon ni identificación, rasgos anodinos tanto que me pregunto si sería capaz de recordar su rostro dentro de dos díasy una expresión ausente.
Su figura, sus manos, su piel... nada me da una pista. Todo parece neutro, ni andrógino ni lo contrario, como un término medio matemáticamente calculado. Ni siquiera me mira, me ignora completamente.
Kagehisa me despide rápidamente y noto como la mujer de ojos verdes aún los mantiene clavados en mi de un modo curioso al marcharme; no es alarmante, sólo intenso.

Al cerrar la puerta, oigo un chasquido casi inmediato, un grito ahogado de dolor y la mesa volcarse y tirar por el suelo todas las tazas que acababa de servir. Abro de nuevo la puerta, instintivamente asustada. La mujer vuelve a sonreirme mientras inclina la cabeza levemente agradeciéndome el pastelillo que está mordiendo del plato que ha rescatado antes de que la mesa volara por los aires, por lo que puedo ver. A ella el resto parece darle igual.
Y ese "resto" es Kagehisa erguido con la espada desnuda en la mano. El filo es extraño, no brilla, no refleja como el acero, de hecho parece que opaca la luz a su alrededor, de un color entre verdoso pálido y transparente, muy parecido a las cuentas de la pulsera de Nisio ahora que vuelvo a verla. Pero lo más curioso es que el tercer invitado desconocido ya no está. Ni cuerpo, ni sangre en la espada, ni rastro...
Al envainarla suena una nota muy rara que tiene un timbre metálico casi como una campanilla, mientras Kagehisa recupera la posición natural bajando la guardia, Recuerdo una frase "Llévatela... y haz que se duerma, o algo. No quiero que recuerde esto, aún es muy pronto"

La mujer de ojos verdes se levanta con desgana y camina hacia mi, me toma con suavidad del brazo y me lleva con ella a mi habitación. Su olor también me es familiar, y esos ojos... Aunque podrías y lo normal sería resistirte no lo haces, la obedeces y ni te planteas no hacerlo.
Me tumba en el futón y coloca su mano sobre mis ojos con dulzura. Escucho una palabra en un idioma extraño pero que a la vez te es familiar, como si ya lo hubieras oído en un pasado lejano y difuso, y de pronto me invade una ensoñación repentina y la sensación de que estoy en un sueño y aún tengo que despertar. Lo último que noto es un beso antes de caer profundamente dormida.

La imagen del espejo se vuelve negra. Se que estoy durmiendo. Pero una voz dulce resuena al otro lado del espejo "¿Qué es... eso? ¿Quien está ahí?"
Con los dedos levanta uno de mis párpados, porque su rostro vuelve a verse en el espejo. Ahora parece mirarme directamente, no a quien está tumbada sino a la Sakura que estoy ahora sentada junto a Nisio.
Ladea la cabeza, como un felino tratando de percibir algo más. Entrecierra aquellos ojos de color esmeralda brillante ahora, intensificando la mirada "Ningen-dono... ¿sois vos?" susurra, y acto seguido sonríe enseñando una fila de dientes. Ahora nos mira a ambas a través del espejo, como si estuviera en aquel preciso momento al otro lado "Esto comienza a ponerse divertido, ju, ju..." se ríe antes de volver a cerrarme los ojos, dejando en el espejo por un segundo nada más que una sonrisa exageradamente ancha, afilada y repleta de colmillos, antes de esfumarse en la oscuridad.

Todos quedaron callados cuando la imagen desapareció.
Asahi miró a Nisio y antes que esta dijera nada asintió.

"La buena noticia es que sí, parece ser ella. La mala noticia es que no entiendo qué hace ella metida en todo esto."

Asahi entonces dijo:

"No tiene sentido. ¿Qué hace la momo de los Kitsunes en la casa de Kagehisa? ¿Qué querría? No tiene sentido que tenga que ver con ellos..."
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Bayushi Sakura
Tímida flor de loto

Mensaje por Bayushi Sakura » Lun Oct 22, 2018 12:10 pm

"¿Así que esas historias de onis bromistas que cambian tus cosas de lugar, crean malentendidos, engaños y cosas así... no son ciertas?"

Me pregunté pensando en lo equivocada que había estado siempre esa consideración popular.

"Tendrás que decirme tú con qué bañarme entonces para no "oler" a Jigoku, está claro que yo no percibo demasiado bien los olores. Puede que si pasara más tiempo despertando mi lado neko pudiera, pero mi parte humana es bastante torpe olfativamente hablando."

Dije chasqueando la lengua con bastante fastidio por el hecho de ser una verdad que me veía obligada a reconocer. Me encantaría tener los sentidos de una neko, pero no parecía que la historia fuera a ir por esos derroteros.

...

Recibí la pulsera encantada, pensando, pero sin decirlo, que si Nisio tenía tanta facilidad para conseguir esa clase de cosas bien podría haber traído más desde el principio. Pero me contuve para no arriesgarme a que mi lógica aplastante me hiciera quedarme sin aquella preciosa pulsera, que me probé y seguía quedándome muy hermosa alrededor de mi muñeca.

"¿Y si miro a través de estas cuentas, podría ver al enemigo...? Una vez escuché que los Soshi sabían fabricar una especie de anteojos que se colocaban en el rostro y con los que se podían ver muchas cosas que a simple vista pasaban desapercibidas"

Pregunté curiosa, tratando de comprobar si eran lo suficientemente grandes para eso, acercándomelas a los ojos.

"¿¿Qué??" exclamé escandalizada "¿Eres uno de esos perros gruñones a los que no les gusta que los acaricien...? Pues, pues... no te prometo nada. Excepto que si me gruñes, me enfadaré. No lo harías aunque yo te abrazara, ¿verdad? ¿¿Verdad??

No me gruña, Asahi-sama."

Dije frunciendo el ceño, como si una gatita le diera una orden a un león. Pero si la forma perruna del Inu era adorable, por supuesto que pensaba acariciarlo y abrazarlo. Y más le valía ser un perrito bueno porque si algo no nos gustaba a los gatos, era que no nos dejaran hacer lo que "debíamos" hacer. Me resultaba absolutamente IMPOSIBLE creer que Hanekawa no lo hubiera hecho, o que hubiera aceptado de buen grado que no le dejara hacerlo.

"No lo quiero todo... sólo las cosas que me gustan"

Negué con la cabeza corrigiendo a Ran. Pero vamos, ¿quien podría no querer un espejo donde ver los recuerdos de los demás? Podría usarlo con... todos mis seres queridos, y ver como me recordaban a mi misma, por ejemplo.

"Oh, es muy curioso... no tengo un recuerdo nítido de esta escena pero... ahora que la veo, todo me va sonando"

Murmuré sorprendida al comenzar a ver todo aquello. Crucé los dedos esperando por Benten que los que estábamos viendo no terminara "mal" con Kagehisa hacia mi, delante de todos.
De momento, no puedo evitar ruborizarme un poco avergonzada al poder verme todos escuchando detrás de una fusama. ¿No podríamos pasar esa parte deprisa...?

"Hum, qué ojos tan bonitos... ¿donde he visto antes a esa mujer?" me pregunto en voz alta "Pero a ése no recuerdo haberlo visto nunca. Incluso ahora que lo veo, ni siquiera puedo recordar haberlo visto en el momento que estamos viendo... Es como si se hubiera desvanecido por completo de mi memoria" murmuro curiosa fijándome en el tercer invitado. Si que puedo sentir la curiosidad que tuve entonces, pero no el objeto de la misma, como si algo hubiera recortado trozos de mi recuerdo.

"Ah, me acuerdo de esa espada... No era la del daisho samurai de Kagehisa, aunque la empuñadura y la vaina fueran idénticas la hoja era completamente diferente.
Oh claro... así que el individuo misterioso era uno de los sirvientes de la sombra, por eso no podía saber si era hombre o mujer... era uno de esos defectos, una indefinición de las que hablaba antes. Pero si es nuestro enemigo y el aliado de Kagehisa... ¿por qué lo ha matado? Porque... ¿lo ha matado?
Eso explicaría que el arma pareciera tan extraña... ¿de qué estaba fabricada, sensei Nisio-sama?"

Pregunté incapaz de evitar que un torrente de dudas me asaltara, lo que me generaba un notable estrés.

"¿Quien es esa mujer? Parece gaijin, sin duda. Recuerdo que... su presencia era agradable, me gustaba su olor, o eso creo. Incluso su tacto. Aunque me parece bastante extraño que me fuera con tanta docilidad con ella, sin saber nada de lo que había pasado en aquella estancia. Eso no... parece propio de mi, ni siquiera delante de mi esposo.

¿Qué ha dicho? ¿Qué ha dicho...? ¿es magia gaijin?"

Estaba a punto de preguntar más cosas, ver una escena de mi propia memoria que no recordaba realmente me había alterado bastante, era la clase de cosas que pondría histérico a cualquier felino, como un cambio masivo en el mobiliario de su casa. En este caso, de su cabeza.
Pero justo en ese momento presencié lo más extraño de todo el asunto...

"La... la mujer de ojos verdes... ¿nos está mirando a nosotros... aquí, ahora? ¿Le está hablando a usted a través del espejo, Nisio-sensei? Pero si... todo eso sucedió en el pasado, ¿como...?

¿Ella? ¿Quien?

¿La momo Kitsune? ¿Pero quien es la momo kitsune, una de las desaparecidas?
¿Así que... Kagehisa tiene a más momos, además de mi? ¿Y... y todas son sus... esposas?"

Siseé al final completamente descolocada y ofuscada.

Out\
Vaya, es genial volver a leer la escena con los cambios XDDD
Me ha encantado/
(Liderazgo, Akodo)

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Lun Oct 22, 2018 3:54 pm

"¡esos no somos nosotros! se rióSon mujinas, del reino de las travesuras."

"Te exorcisaré para que no huelas allí a humana ni aquí a oni jaja. Tranquila." asintió.

.....

"No es tan grande como para poder ver a través de esas cuentas.
Un objeto así existe pero te aseguro que no lo tiene ningún Soshi."
Nisio miró hacia el dependiente que servía té distraidamente.

"¿No sabes lo que es el espacio personal?" se quejó Asahi haciendo amago de alejarse.

Ran se rió y le replicó:

"¿Y tu es la primera vez que tratas con un neko? Es decirles que no y querrán más." se rió de nuevo."Salvo que ese sea tu plan, claro juju quizás lo que quieres es que ella vaya a ti por voluntad propia juju Sólo debo recordarte que si tratas de quedartela te la arrancaré de los brazos, Sakura-chan es mia."

"Es lo interesante del espejo, es capaz de recordar lo que tu has olvidado, porque todo lo que pasó sigue estando dentro de ti." dijo el dependiente mientras mirabais lo que empezaba a suceder en la escena.

"Puede que te hayan obligado a olvidarlo..." Murmuró Nisio antes de terminar la escena.

"El arma está forjada en cristal de luna nueva... Por eso es opaca..." Murmuró Nisio."No hay muchos que puedan hacer esa clase de espadas... es un buen punto por donde empezar a investigar..."

"Lo ha matado." asintió Asahi.

Ran asintió también.

"Puede que lo que el sirviente le estuviera pidiendo fuera inaceptable y decidió que no saliera de allí..." murmuró.

Luego la chica te borró la memoria. Quedasteis todos en silencio ante el final de la escena y el sueño apagó la visión del espejo.

"Esa es la madre de la actual momo" dijo Asahi. Nisio asintió despacio."¿Qué hace ayudando a Kagehisa?"

"No es la esposa de Kagehisa, Sakura. Esa zorro esta casada con otra persona." te dijo Ran.

"Estaba. terció Nisio."Lo que no sé es su estado civil en aquella época... Pero ahora me cuadran ciertas cosas..."

"Ayako fue acusada de traición al Clan kitsune y desapareció en mitad de la noche hace años..." murmuró Asahi.

"No sabemos qué fue antes, si la Oscuridad en ella o ella en la Oscuridad... pero es innegable que las coincidencias con ella son poco creibles..." Murmuró Nisio.Ayako, del Clan Kitsune tenía el estatus de zorra de nueve colas, su poder era enorme y eso sin contar que era una momo... Una momo con muchas ambiciones..."

"Tanto que casi nos mete en un lío a los inu y a los okami por su culpa. Ella estuvo a punto de costarnos el pacto con los kitsu, neko y toras." dijo muy serio el inu.

"Eso sería una razón más para que esté con Kagehisa conspirando con la hija de la desaparecida líder neko..." Murmuró esta.

"Hace años que no se sabe de ella, se esfumó."

"O quizás lo que hizo fue cambiar de aspecto... una y otra vez..." murmuró Nisio."Lo que me queda claro es que este problema tiene más variables de lo que en un principio supuse... Aunque no me sorprende. El poder es demasiado tentador para muchos..."

OUT
estas escenas molan ¿eh? es como que CREES que sabes lo que va a pasar but no
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Responder