OU.- Hantei XVIII.- Los días que pasan

Aquí es donde se guarda la información relativa a lo que acontece en el imperio.
Avatar de Usuario
Isawa_Hiromi
Dominatrix in WonderRokugan
Mensajes: 7824
Registrado: Lun Sep 08, 2008 4:09 pm
Ubicación: En la Biblioteca de la Ciudad Prohibida... posteando!!

OU.- Hantei XVIII.- Los días que pasan

Mensaje por Isawa_Hiromi » Mar Oct 20, 2020 12:53 pm

A continuación se relatan algunos de los eventos más importantes que han acontecidos en los últimos días en la ciudad que influyen en todo el Imperio.


La Madre del Emperador
En la fiesta en honor a la Gran Madre se declaró que esta va a casarse con Akodo Sembei, capitán de la Guardia de la Rosa, de la Gran Madre.

Rumores:
Debido a que el actual campeón de Clan León no está nada cómodo en su posición se habla que la Ama Emperatriz puede que haga ascender a Sembei a líder del Clan León y esta como su esposa


La Gran Madre de la misma forma ha quedado como Canciller Imperial debido a la cercana mayoría de edad del Hijo de los Cielos.



La Mano Derecha.

Tras la noticia del futuro casamiento de la madre el Clan León ha recuperado su posición como Mano derecha del Emperador, impulsado en mayor medida por la renuncia del Clan Cangrejo expresa a este puesto en la misma cena.
El Cangrejo se está replegando hacia sus dominios sin decir exactamente por qué aunque hay rumores que las Tierras Sombrías estan alteradas y que el deber principal del cangrejo los llama a la batalla y por la defensa del Imperio.



El Gozoku

El gobierno de gozoku, uno "inexistente" y que ayudó en los primeros años del reinado del nuevo Hantei ha quedado disuelto, si es que existiera, por la misma persona que lo convocó (si es que eso alguna vez pasó) y son los mismos clanes implicados los que están ocupándose de deshacerse de los efectivos que en su día fueron útiles y ahora son un problema.

Rumores: Dicen que entre la Grulla y el Escorpión hay un acuerdo donde unos acaban con las molestias de los otros.



EL Consejo Elemental Fénix

Los puestos vacantes de los Maestros elementales se están decidiendo en la ciudad.
Mientras que Isawa Hanzo, maestro de Vacío dejó libre su puesto, que fue casi impuesto en el anterior reinado, para hacer una competición directa y honorable con sus rivales, entre ellos el ishiken Isawa Mitsuomi; la Maestra de Fuego Isawa Mai ha desaparecido de la ciudad tras un combate por el puesto de Maestra de Fuego con Isawa Seiryo, el cual, tras ganar el duelo se ha convertido en el nuevo maestro.



El Séquito del Emperador

Se ha convocado a los Clanes a presentar candidatos para el séquito del Emperador. Posiciones de las cuales saldrán los siguientes puestos más influyentes en la corte y por el cual en la actualidad todos los clanes trabajan para conseguir el máximo de personas de su clan dentro de dicha cohorte.
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."


"Los caminos no están para llegar a nuestro destino sino para recorrerlos"

"NOSOTROS somos Otosan Uchi, el resto son sólo palabras."
Isawa Hiromi, Dominatrix in Wonderland

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado