OU.- Hantei XVII.- Clan del Fénix

Aquí es donde se guarda la información relativa a lo que acontece en el imperio.
Responder
Avatar de Usuario
Isawa_Hiromi
Dominatrix in WonderRokugan
Mensajes: 6798
Registrado: Lun Sep 08, 2008 2:09 pm
Ubicación: En la Biblioteca de la Ciudad Prohibida... posteando!!

OU.- Hantei XVII.- Clan del Fénix

Mensaje por Isawa_Hiromi » Lun Sep 22, 2008 1:59 pm

(Esta versión la he creado retocando lo anterior muy levemente debido al poco tiempo transcurrido entre el final de la época de Hantei XVI y el tiempo actual en donde se juega, por lo que creo conveniente recordarlo todo para que se vean las pequeñas diferencias, pero que son a la vez muy significativas en este Clan)

Fenix


El Clan del Fénix, El Ave que renace, se ha enfrentado a unos tiempos muy duros en estos años. Incluso siendo uno de los Clanes beneficiaros por el Hijo de los Cielos, las dificultades en su interior son tan latentes como visibles, puesto que, aunque siempre han tenido una existencia pacífica y nunca han tenido la necesidad de luchar, sus mejores hombres ahora han muerto, Shugenjas de reconocido prestigio y los propios Maestros Elementales. Dejando al Clan descabezado casi literalmente. De manera que la veracidad del rumor de la posibilidad de la restauración del Campeón de Jade es casi inminente. Por lo que ahora poseen dos problemas, recuperar a su Consejo y mantener el honor de su Clan dejando patente la innecesaria reelección de tal Campeón.


[Vacío]

En la mismísima Fortaleza oculta de Gisei Toshi, Isawa Nakamaro, Maestro Elemental del Vacío, y Jefe del Concilio elemental, sufrió un ataque proveniente de lo desconocido.

El único guardia Shiba que logro sobrevivir a ese día, huyendo mientras una extraña oscuridad parecía consumirlo todo, junto con sus compañeros, declaro que un increíble temor se había apoderado de el, temor que jamás había sentido.
Sin Embargo, Nakamaro el Campeón del Vacío, el mas poderoso del Consejo de los Cinco, murió en causas que ningún maestro elemental o Ishi pudo comprender.
Su Cuerpo había sido hallado sin vida, o mejor dicho, sin esencia vital ya que su cuerpo seguía funcionando, y al parecer su mente respondía a los impulsos más básicos y solo a esos. Sus ojos en blanco no parecían entender nada de lo que ocurría a su alrededor. Era casi una cáscara vacía, y su cuerpo carecía de elementos, donde antes había brillado con el fulgor de Amaterasu misma. Ahora se encuentra con paradero desconocido, y El Consejo debió elegir a su poderoso, pero no prometedor Sucesor, Isawa Hanzo.

Pupilo de Nakamaro, Isawa Hanzo, es el nuevo Maestro Elemental del Vacío, siendo su poder desconocido entre los círculos de Shugenjas hasta ahora. Esta empezando a ser conocido por el circulo cortesano por sus excentricidades, su amor por los extraños objetos, mientras mas extraños y misteriosos mejor. Su estudio de ciertos Objetos Nagah y su cultura ha llegado alto, tatuándose una “runa” en su frente y ganándose el desprecio del resto del consejo, y su afición a beber el sake en un invento gaijin llamado “Copas” un extraño objeto de cristal en forma de recipiente con base, lo hacen el comentario del momento. También se sabe que frecuenta lugares de Geishas, y que hace extra las invitaciones a cortesanas de las Cortes de Invierno del Hantei.

Esto mismo ha provocado que una oleada de detractores y seguidores de un régimen más duro del que éste mismo está capacitado para dictar, propongan la destitución y el nuevo nombramiento de otro sucesor. Alegando que su elcción fue forzada por la desaparición de su maestro. Esta vertiente día a día corre con más fuerza y es totalmente factible que, junto a la elección de los nuevos Maestros, quede abierto la veda de la elecciópn de otro o su reelección. Por ello, muchos Shugenjas con la ambición de ocupar el puesto se dirigien a Otosan Uchi, con el fin de no sólo ofrecer su magia sino también importantes aliados.

[Tierra]

Isawa Shoken, poderoso Tensai de la escuela de Tierra, y uno de los principales ayudantes fénix de la muralla ha desaparecido hace mas de un cuatro años completo en una expedición de rutina, lo cual es muy extraño, ya que estaba formado por poderosos Bushis del Cangrejo, parte de la mismísima Guardia Blanca de Tsuneo, lo mas duro del Cangrejo. el viaje que se había calculado para máximo de diez días, ha dejado a ambos clanes muy extrañados, ya que Isawa Shoken, no era en modo alguno un novato de la muralla, al contrario era bien respetado por sus compañeros Hida, y Hiruma.

Sin embargo, y aún cuando una de las piezas que llevaba en su búsqueda era una de las cinco que no pueden ser corrompidas, el tiempo que hace de su desaparición augura lo peor. Y esto es respaldado por unas palabras de su ayudante y escriba, Asako Kuo, el cual dijo que la misión que llevaba era más difícil de lo que en realidad se pensaba en un proncipio, pues en realidad lo que deseaba era liberar a un ancestro suyo capturado por un Oni.

El motivo de su desaparición en tan extrañas circunstancias fue lo que frenó a la reelección en su cargo, más ahora, debido a la situación que se enfrentan con el Campeonato de Jade en el horizonte, son muchos los nombres que se barajan para sucederle. La pugna por este lugar ha empezado, y son muchos los Shugenjas Isawas que piensan buscar una ayuda mediante una nueva reputación al lado de los Cangrejos, o mejor dicho, demostrando que ellos pueden también ayudarles y… porqué no decirlo, no fallar donde otros lo hicieron…

[Agua]

Isawa Mizuno, cuyo nombre anterior se ha perdido en el tiempo, y ha adoptado este mismo por motivos de su nombramiento como Maestro elemental, el cual ha ocurrido hace relativamente poco tiempo.

Enojado por no haber sido elegido como Maestro de Vacío, ya que su condición en este arte es también muy fuerte, se ha tranquilizado con el paso del Tiempo.

Isawa Mizuno es también un shugenja cuya disposición para el estudio es bien conocida por los Bibliotecarios de la Biblioteca Imperial. Es el único Maestro nombrado recientemente que no teme por su puesto, debido a que en los últimos años ha sido el que ha soportado el peso de las mayores decisiones. Y, puesto a que todas ellas han sido acertadas, comedidas y meditadas, ha cobrado tanta fuerza que hasta hay una pequeña facción de su lado que es más que importante, en estos momentos, a la hora de la nueva decisión de reemplazar a los Maestros Elementales que faltan.

[Fuego]

El Segundo en desaparecer, Isawa Dorokan suponiendo una increíble debilitación en las filas del Consejo Elemental.

Hace aproximadamente ya cuatro años, Isawa Dorokan se encontraba en la búsqueda de una esposa, a insistencia de su clan de que tomara un cónyuge. Con este fin se encontraba en Kyuden Asako, para (decía el) acortar la distancia entre ambas familias, lo que extrañamente los Asako estuvieron de acuerdo, pero tenia cierta lógica ya que la mente de Dorakan estaba considerada una de las mejores del Imperio.

En medio del Jardín, visible desde todos los balcones de Kyuden Asako, y gracias a que era de noche, fue bien visible que de pronto, y al parecer sintiéndose amenazado, Dorokan se encendió en llamas, mostrando de golpe todo su poderío.
El estruendo siguiente ahogo todos los gritos, pero lentamente, muy lentamente el Fuego Rojo Anaranjado de Dorokan fue ensuciándose, volviéndose de color Oscuro, muy Oscuro hasta llegar a tener una negrura impenetrable.

Cuando se apago al fin, solo quedaban los restos del Shugenja carbonizados terriblemente, como si no hubiera activado ninguna protección sobre si mismo y como si su propio fuego lo hubiera consumido.

Es Isawa Mai, una joven de familia vasalla de los Shiba, quien se encuentra a punto de convertirse en la nueva maestra elemental, luego de que supere las pruebas que la convertirán en eso.

La jovencita, que era antes una Geisha en una prestigiosa Casa de Te de Shiro Shiba, se encontró con una enorme fuente de poder de la noche a la mañana y pronto los maestros Elementales que quedaban la tomaron bajo su ala. El Clan del Fénix estaba demasiado debilitado ya para hacer preguntas, o tomar en cuenta detalles sobre su origen…

Mas ahora si lo hacen, puesto que ha aparecido un candidato que brilla por su poder en este elemento, y su linaje es tan puro que llega hasta el propio Isawa, su nombre es Seiryu. Y su carácter es igual al elemento que gobierna. Visceral, impulsivo y caliente, pero, sin embargo, esa fuerza es comedida cuando lo desea. Muchos hablan de que su estatus lo ha mantenido por medio de malas artes y de tratos oscuros entre cortesanos, pues, todo el mundo si sabe que si hay algo que se le da bien a Seiyu, aparte del elemento del fuego, es la corte y… los entresijos de la manipulación. Y si algo es destacable en su carácter es que su visión extremadamente estereotipada y basada en el orden celestial no deja cabida a permitir que esta situación continue, puesto que, es uno de los que conocen el secreto de la Maestra actual de Fuego… Y él es lo suficientemente mbicioso e inteligente como para saber qué decir y cuando para obtener ese puesto que por derecho cree más apto para él...

[Aire]

Poco, poco es lo que puede decirse de Isawa Nakakaze tan solo que su desaparición tardó mucho en comprobarse.

Habituado a ser uno de los visitantes más habituales de Kyuden Asashina, y tener la habilidad de teleportarse, no es de extrañar que nadie se preocupara sobre su desaparición en un principio.

Sin embargo, la falta de presencia en su clan, durante mas de seis concilios (Se realiza un concilio por mes) y la falta de información sobre los Magistrados que se han puesto en su búsqueda, se terminó decretando que le puesto de Maestro Elemental del Aire estaba vancate.

Aunque en un principio hubo informes confusos sobre la visión de éste en Otosan Uchi y en otros lugars no se le ha vuelto a ver, por lo que se le ha dado por muerto, y se ha dejado a un lado la posibilidad de renuncia.

Nakakaze dejó como principal discípula a una jovencita de tremendo potencia, Isawa Kazumi, como posible candidata a sucederle. Mas, cuando los pocos Maestros que quedaban estaban a punto de deliberar a su favor, aparecieró Isawa Arosou. Éste joven estudiante, que había estado alejado de Kyuden Isawa durante muchos años y que había sido segundo díscípulo del desaparecido Nakakaze en Kyuden Asahina, en donde había vivido ese tiempo por invitación de la familia Grulla para desarrollar sus conocimientos, se mostró un rival formidable en el elemento para Kazumi. Por lo que el consejo decidió esperar para decidir cuál de los dos candidatos son más aptos. Ahora ambos se enfrentan en una lucha por el puesto debiendo demostrar su valía en cuantos más aspectos que el otro mejor. Pero esta pugna no durará mucho, puesto que... el rumor del Campeonato de Jade se estabiliza y se necesita un Consejo fuerte y completo. Es hora de dar jaque. ¿Quién lo conseguirá?


El nuevo tiempo se presenta complicado para los Fénix, puesto que aunque sus candidatos son prometedores y el apollo financiero que han recibido y que no le han retirado es una ayuda, su poder religioso y político se ha debilitado tanto que ha provocda una racha de rumores acerca de su capacidad para mantener un Imperio fuerte y a salvo.

Esto no pueden permitirlo, deben demostrar que su conocimiento y su poder sigue siendo igual que antaño y alejar esas dudas sólo puede hacerse mendiante una forma... Desmantelar el Campeonato de Jade...


[Mirar la trama secreta "Gozoku"]
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."


"Los caminos no están para llegar a nuestro destino sino para recorrerlos"

"NOSOTROS somos Otosan Uchi, el resto son sólo palabras."
Isawa Hiromi, Dominatrix in Wonderland

Avatar de Usuario
Isawa_Hiromi
Dominatrix in WonderRokugan
Mensajes: 6798
Registrado: Lun Sep 08, 2008 2:09 pm
Ubicación: En la Biblioteca de la Ciudad Prohibida... posteando!!

Mensaje por Isawa_Hiromi » Lun Sep 22, 2008 1:59 pm

PERSONAJES RELEVANTES



Isawa Seiryo "Candidato a Maestro de Fuego"

¿Sabes qué es la perfección? Pues él si lo sabe muy bien, toda su vida está encaminada a ello, a alcanzarla, y muchos opinan que ya lo ha hecho.

Isawa Seiryo desciende de un linaje puro de shugenjas Isawas desde el fundador de la familia. Su rama familiar es muy tenida siempre en cuenta, debidoa la importancia política de éstos dentro del Clan, del poder que poseen en cuanto al arte que estudian y a las relaciones que tiene con otras familias de otros Clanes, tales como el Cangrejo y los Grullas.

Seiryo es un chico alto y atlético, su rostro es fino, resaltando un aire dulce que es cortado solamente por su mirada penetrante, a través de sus ojos castaños rojizos. Su largo cabello moreno queda recogido en una coleta bien anudada con unalazo de seda roja. Y su sonrisa, algo casi extinto en él, sól aflora cuando el sarcasmo puede con sus palabras, o cuando ve cumplida sus espectativas. Entonces es cuando simplemente, una leve sonrisa, quizás hiriente para el resto, se despunte en su piel sin mácula y blanca.

Muchas doncellas suspiran por una palabra suya, sin embargo él no está dispuesto a perder el tiempo con esa clase de juegos. Tiene muy claro que su matrimonio deberá ser un mai-ai muy bien estudiado para que en su sangre no se filtre ninguna impureza, y por contrario, gane en limpieza y poder.

Es este mismo caracter regio que se apoya en unos férreos pensamientos acerca del orden celestial y del cosmos rokuganes, el que ha causado la situación actual.

Estudiante avanzado en el elemento del fuego, desde pequeño demostró ser un genio que aventajaba a cualquiera y que se mostraba altivo, o seguro de si mismo, depende de como lo mires, incluso con los alumnos más mayores.

Fue ese mismo carácter, ese poder y su descendencia la que hizo que fuera el pupilo predilecto y directo del anterior Maestro del Fuego. Sin embargo, un "terrible" incidente, tal y como él lo describe, sucedió hace años. Se encontraba en tierras cangrejos, junto con otros shugenjas, en una visita a la familia Kuni por asuntos de compartir conocimiento, cuando el Maestro desapareció.

A su vuelta, una tal Isawa Mai había sido propuesta para el cargo que él creía que por legitimidad le correspondía. Esto le molestó en sobremanera, y desde entonces se ha dedicado a demostrar que no sóo su valía no tiene límites en el campo de la magia sino que en la corte es igualmente valioso.

Y, de hecho, muchos opinan como él, que es el perfecto candidato, por sangre, por habilidad, y por derecho. Por lo que es un gran facción la que se aglutina a su lado, sin contar, por supuesto, que muchos desean que él sea porque luego... Deberá buscar una esposa adecuada ¿no?

Esta Candidatura promete ser muy problemática, porque el caracter de seiryo no es fácil, y no está dispuesto a permitir que cualquiera se lo arrebate, y menos después de... por medio de sus contactos... a ver averiguado de dónde vino Mai...
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."


"Los caminos no están para llegar a nuestro destino sino para recorrerlos"

"NOSOTROS somos Otosan Uchi, el resto son sólo palabras."
Isawa Hiromi, Dominatrix in Wonderland

Avatar de Usuario
Isawa_Hiromi
Dominatrix in WonderRokugan
Mensajes: 6798
Registrado: Lun Sep 08, 2008 2:09 pm
Ubicación: En la Biblioteca de la Ciudad Prohibida... posteando!!

Mensaje por Isawa_Hiromi » Lun Sep 22, 2008 2:00 pm

sawa Mai "Candidata a Maestra del Fuego"

Ya hace casi cuatro años que esta jovencita arribó a Kyuden Isawa. No se sabe mucho de sus orígenes, sólo que es hija de unos Isawas de bajo rango que vivieron la mayor parte de su vida en una pequeña casa en el bosque cercano al extremo norte de los territorios de la familia.

Sin embargo, cuando el Maestro del fuego desapareció de aquella manera tan extraña, la joven apareció como caida del cielo, puesto que demostraba un talento natural y muy desarrollado del elemento.

Era una mala situación la que hizo que muchos pensasen en que ella debía de suplantar al Maestro perdido mientras se intentaba mantener el equilibrio, pero fueron muchos más los que se olvidaron de Seiryo, el que ahora es su rival.

No todos están dispuestos a dar resplado a esta chica, puesto que sin el título no tiene nada que ofrecer, ni posición ni una buena dote, sólo una línea de sangre a heredar con muchos poderes que, aunque no es unmal precio, no es tan aspirado como el poder.

Lo que muchos no saben, por no decir casi nadie, es que realmente Mai proviene de Shiro Shiba, y es que ella antes era una hinin, una hija de geishas, una geisha que trabajaba para una casa de geishas escorpión "Los Pétalos del Lirio". Si esto se supiera la pena mínima que podría caerle, y lo mejos que pudiera pasarle es la muerte, pues es un crimen muy grave el atentar contra el Orden Celestial de esa manera y engañar a todos.

Ella lo sabe, y teme por esto cada segundo de su nueva vida, pero no lo deja notar. Mai es una chica alegre, siemore sonrie, su rosotro es ovalado, con unos grandes ojos acaramelados y unos labios carnosos que siempre son rosados, con o sin carmín. Su cabello negro, que le llega hasta la cintura, lo suele llevar recogido en un moño tradicional, a menos que lo lleve en una coleta baja. Es pequeña para la media y su complexión es delgada y ágil.

Sus modales son exquisitos al igual que sus formas, y es gran conocedora de muchas artes y de tradiciones, depués de todo ha sido geisha. El poder que posee lo ha adquirido con cierto miedo al princpio, por ser algo nuevo tan etraño, y con recelo ahora, por no querer perder su vida ni su posición.

¿Y esto porqué? Puesto que ahora ya lleva casi cauntro años y ha conocido a muchos... Ya tiene amigos y personas importantes para su vida. Sólo le pide al destino que sea justo para con alguien que nunca ha hecho nada malo y que sólo desea ser feliz.

Pero eso más dificil de lo que se puede pensar... Ya no es una hinin, ahoEra es una samurai, ahora sabrá lo que es sufrir por el sacrificio que eso supone... ¿O es que alguien va a ayudarla con su carga? ¿Lo harían si se descubriese la verdad? ¿Podrán hacerlo acaso si se descubre?

Es incierto su destino... y ella lo sabe.
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."


"Los caminos no están para llegar a nuestro destino sino para recorrerlos"

"NOSOTROS somos Otosan Uchi, el resto son sólo palabras."
Isawa Hiromi, Dominatrix in Wonderland

Avatar de Usuario
Isawa_Hiromi
Dominatrix in WonderRokugan
Mensajes: 6798
Registrado: Lun Sep 08, 2008 2:09 pm
Ubicación: En la Biblioteca de la Ciudad Prohibida... posteando!!

Mensaje por Isawa_Hiromi » Lun Sep 22, 2008 2:01 pm

Isawa Kazumi "Candidata a Maestra del Aire"

Cuando tus padres tienen cada uno tres hermanos, cuando eres la más pequeña de todos tus primos y cuando eres hija única, la palabra "mimada" cobra más que sentido en tu vida.

Todas y cada una de las personas que te conocen te permiten muchas cosas y te consienten todo lo que pueden. Después de todo eres su pequeña sobrina, su única hija, su prima preferida...

Incluso era la preferida por el desaparecido Maestro del Aire, y qué decir de los vientos, los cuales juegan y hablan con ella con unas fuerzas no vistas en los demás.

Kazumi no posee una belleza arrebatadora, ni una presencia cautivadora, más bien es una chica de cara aniñada y casi redonda que viste con kimonos que podrían parecerse ser los de las muñecas, adornando su largo pelo moreno con enormes lazadas de telas coloridas, que siempre van a juego con su vestimenta.

Sin embargo, hay algo en su mirada castaña y en su sonrisa aniñada, en su manera alegre y vital de ver las cosas que, aunque muchos piensen en un principio que es pura estrategia, al final, terminen actuando de forma protectora con ella. Es como si todo aquel que la rodease terminara siendo imnotizado por una extraña empatía que crea sentimientos paternales o maternales para con ella.

Su familia, una prestigiosa rama de shugenjas de aire, tiene puesta muchas esperanzas en ella, porque ven muy cerca el puesto vacante, debido a que el Maestro del Agua conoce a la "pequeña" (tiene 18 años) y siente predilección por ella, como tantos otros, aunque claro, con el enigmático Maestro nunca se sabe...

Sin embargo la familia rival de éstos son los que apoyan a la otra candidatura, su heredero, Isawa Arousou. Esto ha provocado muchas tensiones y brechas, cuchicheos y terjiversaciones mientra intentan por todos los medios deshacerse de una competencia tan dura.

Ajena, o intentandolo, a todo esto, Kazumi ha sido la que ha recibido la noticia de la aparición de Arousou con más alegría, pues, sin que nadie lo sepan, éstos dos son amigos desde la infancia.

Ambos tenían prohibido acercarse el uno al tro, debido a las disputas familiares, pero los kamis saben que lo que se prohibe es lo que se desea, y éstos dos se conocieron cuando ni siquiera habían empezado a estudiar la magia. Kazumi tenía 4 años y Arousou contaba con siete.

Se habían vuelto confidentes, los mejores amigos, a espaldas de todos, puesto que sabían que si decían algo les separarian sin contemplaciones, sin pensar en sus sentimientos. Su trato era lo más semejante al de dos hermanos, puesto que ni Kazumi ni Arousou tenían.

Cuando Arousou fue mandado a las tierras de los Grullas para practicar allí su magia, Kazumi sintió una enorme pena. Y, de hecho, dejó de comer durante días, hasta que el cansacio le pudo y calló enferma, tras haber perido mucho peso. Sus padres estaban muy preocupados porque no sabían que le pasaba, qué mal le amenzaba.

¿Cómo suponer que la alegría de que el primogénito de sus enemigos se fuera a Kyuden Asahina era la respuesta? Pero, cuando pasó el tiempo y Kazumi se recuperó, empezó a cartearse con él, sin cejar en el intento de que no les separase ni la distancia. De manera que, en secreto, seguían de cerca sus vidas y sus vivencias.

Ahora lo que ambos más temían se ha hecho realidad. Deben competir por un puesto que no desean y del que querrían que estuviese el otro ocupándolo. No quieren pelear, pero deben hacerlo, por lo menos de cara al público... por lo menos hasta que encuentran una solución a esto... Puesto que saben que si uno no consigue ser Maestro del Aire la guerra no habrá terminado...

Otosan Uchi significa para Kazumi más libertad. Quiere poder hablar con Arousou con más libertad, lejos de tantos cotillas. Quizás así puedan decidir cómo solventar el problema, quizás así se termine esta disputa que no saben ni cómo empezó, pero de la que forman parte.

No espera más de lo que va a suceder. A veces, lo más sencillo es lo que realmente más cuesta conseguir...

¿Por qué nadie puede entender que son amigos?
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."


"Los caminos no están para llegar a nuestro destino sino para recorrerlos"

"NOSOTROS somos Otosan Uchi, el resto son sólo palabras."
Isawa Hiromi, Dominatrix in Wonderland

Avatar de Usuario
Isawa_Hiromi
Dominatrix in WonderRokugan
Mensajes: 6798
Registrado: Lun Sep 08, 2008 2:09 pm
Ubicación: En la Biblioteca de la Ciudad Prohibida... posteando!!

Mensaje por Isawa_Hiromi » Lun Sep 22, 2008 2:02 pm

Isawa Arousou "Candidato a Maestro del Aire"

Siempre te han dicho que debes ser el mejor. Siempre te han dicho que desciendes de una línea de shugenjas que fueron los mejores. Siempre te han dicho que no se te exige menos que lo mejor.

Tienes que ser el Maestro del Aire. Una y otra vez esa frase durante tu vida ha resonado en tu cabeza dicha de todos tus familiares. Tu querías, de verdad que querías. Siempre estabas estudiando, entre libros encerrado. Incluso aprendistes a leer antes que el resto porque sabías que la presión sobre tí era mayor.

Y un día, agobiado de tanto estudiar, sólo en el patio, cuando todos los niños se habían marchado a jugar y tu estudiabas ya para el día siguiente, te topastes con una niña que te miraba con ojos curiosos.

"¿Qué haces?"

Había preguntado cuando era obvio lo que hacía.

"Estudiar"

Le había respondido simplemente, incluso algo molesto de que le hubiesen interrumpido.

"Eso ya lo sé, tonto. Me refiero a porqué lo haces, a qué haces que no estás jugando, los niños juegan, los mayores no. ¿Por qué desperdicias poder hacerlo cuando aún puedes?"

Sus palabras eran tan simples que le dejó sin palabras. Él estudiaba como algo sistemático, nunca se había parado a pensar en que podía jugar, puesto que ante todo era un niño y en que sus estudios eran importantes pero no lo único.

Ese día algo había cambiado en tí, ese día una niña llamada "Kazumi" y que tan sólo tenía cuatro años había desnudado tu alma. Fuistes con alegría a decirles a tus padres que tenías una nueva amiga, pero cuál fue tu sorpresa al, antes de decir nada oir que ellos estaban enfurecidos porque sus "eternos enemigos" les habían dicho que su hija, una tal Kazumi, les superaría en esta geneación con creces.

Fue cuando entendistes que nunca podría ser, que el destino estaba en contra de que pudieses ver esos ojos castaños que simplificaban tu vida al máximo y que te hacían, simplemente, feliz.

Pero fue demasiada presión. Lo intentastes, los kamis sabes que intentastes esquivarla y no volverla a ver. Pero cada día que pasaba te deprimías más. Ni los libros ni el conocimiento que siempre te llenaban ahora era bastante. Todo te parecía un sintentido...

Un día, de vuelta de clase, inmerso en tus pensamientos volvistes a verla. Creías que te reprocharía haberla esquivado durante días, semanas, sin embargo, lo único que le replicó fue:

"¿Es que no vienes a jugar Arou-chan? Me aburro si no estas."

Y tras esto le había cogido de la mano y se habían ido juntos. Por fin lo habías comprendido. No querías, no podías estar lejos de ella. Porque ella era tu parte humana. Ella te sacaba el instinto filial que creías no tener. Y te habías dado cuenta que esa enana caprichosa se había vuelto muy importante para ti.

Todo riesgo sería bien aceptado desde ese momento. Incluso el carteo secreto cuando debistes irte a Kyuden Asahina. Eso si fue duro. Fue como si te arracasen no sólo del seno materno, sino de tu gemelo. Como si parte de tu alma hubiese quedado en Kyuden Isawa.

No querías pensar en ello, pero lo cierto es que, mientras estudiabas, sólo podías pensar en qué clase de conjuro haría que le llegasen tus mensajes. Y... no fue un conjuro... fue el propio Maestro del Aire...

Él averiguó acerca del secreto de ambos, después de todo era el maestro de los dos, y les sirvió de intermediario, para que recibieran las cartas con prestreza.

Pero ahora todo ha vuelto a empezar, y con más virulencia, puesto que la guerra ha quedado desatada. Has vuelto cambiado, ya no eres el chiquillo escuálido, ahora eres alto y atlético. El cabello sigues llevándolo corto y cuando lees necesitas lentes (por el desgaste del estudio) pero sigues siendo por dentro el mismo. Igual de recto en los estudios, comedido y calmado, pero, en tu interior eres un vendabal de sensaciones y sentimientos.

Y, a hora lo único que sientes es que eres tu el que está causándole problemas a tu "imoto-chan" (hermanita menor)


Imagen
Última edición por Isawa_Hiromi el Jue Abr 02, 2009 4:33 pm, editado 1 vez en total.
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."


"Los caminos no están para llegar a nuestro destino sino para recorrerlos"

"NOSOTROS somos Otosan Uchi, el resto son sólo palabras."
Isawa Hiromi, Dominatrix in Wonderland

Avatar de Usuario
Isawa_Hiromi
Dominatrix in WonderRokugan
Mensajes: 6798
Registrado: Lun Sep 08, 2008 2:09 pm
Ubicación: En la Biblioteca de la Ciudad Prohibida... posteando!!

Mensaje por Isawa_Hiromi » Sab Nov 15, 2008 12:08 pm

Señores del Fénix


Daimyo de los Shiba Shiba Ruriko
Daimyo de los Asako Asako Tadahisa
Consejo Elemental Agua Isawa Mizuno
Fuego Isawa Mai*
Aire vacante
Tierra vacante
Vacío Isawa Hanzo *


Campeona del Clan Shiba Ruriko


* Estos puestos están POR AHORA ocupados.....
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."


"Los caminos no están para llegar a nuestro destino sino para recorrerlos"

"NOSOTROS somos Otosan Uchi, el resto son sólo palabras."
Isawa Hiromi, Dominatrix in Wonderland

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado