OU.- Hantei XVII.- Clan del Dragón

Aquí es donde se guarda la información relativa a lo que acontece en el imperio.
Responder
Avatar de Usuario
Isawa_Hiromi
Dominatrix in WonderRokugan
Mensajes: 6798
Registrado: Lun Sep 08, 2008 2:09 pm
Ubicación: En la Biblioteca de la Ciudad Prohibida... posteando!!

OU.- Hantei XVII.- Clan del Dragón

Mensaje por Isawa_Hiromi » Lun Sep 22, 2008 2:11 pm

Dragón

Las Provincias del Clan Dragón, alejadas del mundo y de sus habitantes desde el inicio del Imperio, sufrieron durante el final del reinado de Hantei XVI una de las invasiones, por parte de los ejércitos Imperiales y de las Legiones de Miharu Seppun Esmeraldas, más inusuales de toda la historia conocida.

El Daimyo Togashi, Togashi Nimuro, no ha sido visto, salvo contadas ocasiones, en los últimos diez años, asombrando incluso a los que, acostumbrados a los largos periodos de inactividad que los Daimyos Togashis, parecen tomarse. Siendo esto llevado a su máximo exponente cuando en las invasiones ni siquiera se supo de si tomaría parte en la defensa de su propio Clan junto a su familia.

El único motivo que demoró la invasión hasta tres veces fue por la intervención de la única cortesana Dragón de la Corte Imperial. Togashi Iriakohime, quien mediante sabias y precisas palabras protegió, como pudo, al Clan hasta el final de las negociaciones. Persistiendo tenazmente en un campo de batalla tan cruel como puede ser la corte de la bella Capital Imperial.

Los incidentes provenientes de las sospechas de que los seguidores de Portavoces de la sangre seguían actuando en las montañas, se empezaron a disipar permitiendo que unos cuantos Magistrados pudieran salir de las Montañas de los territorios dragón. Sin embargo, debido a los antecedentes, éstos deben pasar por una serie de pruebas de méritos y logros y a un estudio minucioso del que muy pocos pueden decir que han pasado. Además de estar centrados gran parte de los esfuerzos de los jóvenes del Clan en erradicar esta supuesta mancha en su territorio y en su honor.

Los sucesos que más desolaron el panorama de los dragón fueron los incidentes provocados tras la competición en el valle de los dos generales, en donde la hija del Daimyo ganó la gloria perdida hace por lo menos cinco lustros. Pero, aunque esto en un principio fue un motivo de alegría y de gloria para el Clan, el Emperador Hantei XVI lo vio como un motivo de arrogancia y, ofendido, recompensó esta victoria con la pérdida de la mano del daimyo Mirumoto. El cual afrontó la prueba con honor y valentía. El Hantei en reconocimiento del valor mostrado por el Daimyo, lo recompenso con el estudio de la Escuela Kakita, donde debería estudiar las artes de la esgrima Grulla.

Mirumoto Shiko, hija del daimyo asistió a la última corte del reinado de Hantei Okucheo y allí provocó una de las escenas más relevantes de la historia de aquel sangriento invierno, puesto que fue miembro, partícipe activo (mano ejecutora) e incluso fuente del plan de asesinato de Hantei XVI. Su legado y la espada de sus ancestros ahora han quedado suspendidos del mismo hilo de incerteza al no haber sucesor para la familia. Puesto que, Mirumoto yohei, padre de la desaparecida de este reino, Mirumoto Shiko ha abandonado la vida de samurai para entrar en la contemplativa los últimos años de su vida.

Agasha Muramasa, sabio Shugenja Agasha, Sobrino del Daimyo Agasha, de gran potencial y enorme sabiduría, este sacerdote de los Kamis conoce el Bushido y el Shintao por igual, siendo su especialidad las artes marciales de los Ise Zumi y los enigmas Dragón.

Se dice que un ancestro muy poderoso habita en su alma guiándolo en la dirección adecuada y susurrándole conocimientos arcanos muy poderosos.
En poco tiempo ha ganado el reconocimiento del Clan como Shugenja maestro y ha sido premiado con tatuaje Ise Zumi, la naturaleza del mismo es desconocida, puesto que lo lleva en el pecho, no visible.

Mirumoto Murakami, el Nuevo y más joven Sensei del Dojo de la Montaña de Hierro a cambiado toda la disciplina del Dôjo de la Montaña de Hierro, haciéndola mas dura, casi despiadada, llevando el entrenamiento del Dôjo, y de los soldados Mirumoto en general, a limites durísimos, incrementando la efectividad de los soldados Mirumoto.

Sin embargo, desapareció sin dejar noticias, por lo que los segundos maestros y el propio Sensei honorario Yukihira-sama, han debido suplantarle. Sólo uno de los maestros del Dôjo ha sobresalido entre los demás, manteniendo las enseñanzas al nivel del desaparecido y creando un estado de paz en la tormenta, y ese es Mirumoto Akeru, amigo íntimo del desaparecido.

En estos años que se abren junto al nuevo Emperador, los Dragón tiene puesto muchas de sus esperanzas, puesto que esperan recuperar todo aquello que perdieron durante el reinado del Crisantemo de Acero, sobretodo, su tranquila vida contemplativa.
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."


"Los caminos no están para llegar a nuestro destino sino para recorrerlos"

"NOSOTROS somos Otosan Uchi, el resto son sólo palabras."
Isawa Hiromi, Dominatrix in Wonderland

Avatar de Usuario
Isawa_Hiromi
Dominatrix in WonderRokugan
Mensajes: 6798
Registrado: Lun Sep 08, 2008 2:09 pm
Ubicación: En la Biblioteca de la Ciudad Prohibida... posteando!!

Mensaje por Isawa_Hiromi » Lun Sep 22, 2008 2:11 pm

PERSONAJES RELEVANTES

Togashi Iriakohime, Ize Sumi y embajadora del Dragón

Anillos Conocidos: Sus dotes son destacables, pero suelen variar según el momento, algunos dicen gracias a la magia togashi. Lo que si ha sido comprobado es su alto nivel de meditación e introspección en el equilibrio de si misma, las ceremonias del te, meditación y otras actividades relacionadas con la dominación de uno mismo, son en esta togashi siempre un arte.

Virtud Conocida: Parece poseer un aura de belleza insólita, traída quizás de algún ancestro[Ancestro Mirumoto Kajuiko] sus belleza increíble seductora la hace resaltar entre las demás.

Defecto Conocido: Siente un enorme interés por cualquier cosa que sea relacionada con las artes marciales, como la lucha cangrejo, la danza grulla de defensa, la autodefensa dragón, y el arte de los puntos de los monjes.

Tatuajes Conocidos Visibles quedan en su cuerpo, una mariposa en su tobillo izquierdo, un dragón que recorre parte de su estomago, un tigre que toma parte de su brazo derecho, y un océano, que ocupa una pequeña parte de su hombro izquierdo, sin embargo se han visto mas aunque no definidos en diversas partes de su cuerpo.

Costumbre Conocida: cuando se siente incomoda, se retira a practicar Kaze-do, o alguna variable de Jiujitsu.

Rumores: Se dice que a pesar de su condición Ise Zumi, y como tal de Monje, suelen gustarle los hombres para..., Se rumorea que en realidad no es una ise zumi, si no, una bushi fracasada con tatuajes.

Familiares Desconocidos al ser una monje, podría decirse que pertenece a la hermandad, pero en realidad, no se conocen familiares directos.

Descripción Personal: Alta y morena, con unos ojos violáceos que dificultan averiguar su procedencia, delgada como un junco, pero con formas, Irikohime tiene los cabellos oscuros como la noche, los cuales los lleva en parte trenzados, y en parte sueltos, cayéndole sobre su espalda como una cascada de oscuridad. Su rostro de niña, y su cuerpo atlético llaman la atención y lo sabe, disfrutando de su condición de “exótica” en la corte, aprovecha su condición para favorecer al clan, al cual ha salvado de más de una incursión del león, cangrejo o de las mismísimas fuerzas imperiales. Lleva siempre como vestidos una especie de capa túnica de color verde oscuro, que permite ver y revelar su cuerpo tostado por el sol, en el cual se lucen varios tatuajes. Lleva unos tabas regalos de la grulla, una agujeta para el cabello regalo del dragón, y un incienso colgando de su espalda, el cual se rumorea es un nemuranai asashina de buena suerte o algún objeto kagaku regalo del dragón.
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."


"Los caminos no están para llegar a nuestro destino sino para recorrerlos"

"NOSOTROS somos Otosan Uchi, el resto son sólo palabras."
Isawa Hiromi, Dominatrix in Wonderland

Avatar de Usuario
Isawa_Hiromi
Dominatrix in WonderRokugan
Mensajes: 6798
Registrado: Lun Sep 08, 2008 2:09 pm
Ubicación: En la Biblioteca de la Ciudad Prohibida... posteando!!

Mensaje por Isawa_Hiromi » Lun Sep 22, 2008 2:12 pm

Mirumoto Utsusemi, Embajadora en funciones en Otosan Uchi


Atraidos por la curiosidad de ver a una mujer ize-sumi de embajadora muchos se sienten decepcionados al no poderla ver. Nadie sabe muy bien porqué el Clan del Dragón se niega decir porqué desde hace tres años Irikohime no aparece delante de nadie y a qué viaje y a dónde exáctamente ha ido, ellos sigen silencioso y nadie se areve a preguntar.

Mientras tanto alguien debe hacerse con el control de la Embajada y proseguir con aquella escasa vida diplomátic que se centra en su mayoría en ayudar a los miembros del Clan que viajan y a ayudar en las celebraciones religiosas.

Y es una verdadera lástima porque Utsusemi es conocida en la ciudad como la gran desaprobechada, pues es una mujer con dotes para la política pero en un Clan que no la desea. Sin embargo parece que ella ha adoptado la postura de "no desear" y esta casi iluminada se comporta más como una Togashi que como una Mirumoto, o quizás es que ha encontrado el camino perfecto entre ambos...

Utsusemi ronda ya los 40, aunque muy bien conservados puesto que es una bushi que no deja nunca su entrenamiento. No está casada y es otra de las personas que más tiempo ha vivido en la ciudad siendo de fuera. Aproximadamente unos 25 años, más de la mitad de su vida.

Llegó a la ciudad como yojimbo de un Magistrado Esmeralda y estuvo trabajando con él en muchos casos. Luego este perteneció al sentaku, por lo que aprendió como funcionaba todo desde dentro. Ayudó mucho en este e incluso hizo suplencias debido a que demostraba más que entereza sino sabiduría de sobra. Más tarde, cuando su señor la desposelló de responsabilidades ella pidió quedarse en la ciudad y en aquel ámbito que la había enamorado. Así pues pasó a formar parte de la Embajada Dragón y del embajador ante de Irikohime, el cual murió en extrañas circunstancias en el tiempo de Hantei Okucheo, y más tarde fue el brazo derecho de Irikohime.

Es una mujer de mediana estatura, seria, austera, que siempre escucha antes de hablar y trata de expresarse claramente sin acertijos de por medio, aunque observando, por ejemplo, su despacho se puede ver que en realidad tiene la forma enreversada de pensar de un dragón, pues esta decorado con fragmentos del Tao y hay numerosos objetos curioso que son puzles dificiles de acabar.

Ya hace tres años que hace las funciones de embajadora pero se niega a hacerlo de manera permanente, ella prosigue en su despacho, ni tan siquiera se ha trasladado al de la embajadora puesto que siempre alega "que es transitorio".

Es una mujer sin enemigos, paradójicamente y que siempre tiene buenos consejos para quien sabe escucharla.
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."


"Los caminos no están para llegar a nuestro destino sino para recorrerlos"

"NOSOTROS somos Otosan Uchi, el resto son sólo palabras."
Isawa Hiromi, Dominatrix in Wonderland

Avatar de Usuario
Isawa_Hiromi
Dominatrix in WonderRokugan
Mensajes: 6798
Registrado: Lun Sep 08, 2008 2:09 pm
Ubicación: En la Biblioteca de la Ciudad Prohibida... posteando!!

Mensaje por Isawa_Hiromi » Sab Nov 15, 2008 12:02 pm

Señores del Dragón


Daimyo de los Togashi Togashi Nimuro
Daimyo de los Agasha Agasha Muramasa
Daimyo de los Mirumoto desaparecido

Campeón del clan vacante
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."


"Los caminos no están para llegar a nuestro destino sino para recorrerlos"

"NOSOTROS somos Otosan Uchi, el resto son sólo palabras."
Isawa Hiromi, Dominatrix in Wonderland

Avatar de Usuario
Miya Nadesiko
Shisha sonriente
Mensajes: 3232
Registrado: Vie Oct 31, 2008 9:03 pm
Ubicación: Donde mis pies me lleven

Mensaje por Miya Nadesiko » Vie Jun 05, 2009 5:29 pm

La líena de descendencia de Mirumoto con el paso del tiempo se terminó segregando en cuatro grandes familias, las cuatro legitimadas para gobernar por pureza de sangre, por nobleza (kuge), por méritos y por pasión. Por lo que de una manera más o menos violenta la sucesión al trono de la Familia siempre ha estado reñida y llena de competición.
Debido a la ferocidad y a la capidad real de estas familias el tiempo terminó apodándolas de alguna forma... y estas cuatro familias así pasaron a la historia conoccidas como "Los Cuatro Tormentos del Dragón" más que por la agresividad de la pugna por la forma en que defendían el Clan en cada uno de sus reinados.

En la actualidad, y tras la muerte del antiguo señor y la desaparición tras las oleadas de muerte del final del reinado de Hantei Okucheo, dos descendientes de la línea de los Tormentos de la Tierra, una de las cuatro familia, la carrera hacia el trono ha vuelto a ser reabierta por fín.

Estos son sus cuatro candidatos:


Mirumoto Ryusei: perteneciente a la familia del Tormento del Aire, el cual su sucesor posee el apodo del huracán (PJ)




Mirumoto Tenma , perteneciente a la familia del Tormento de Fuego, el incendio.

Tenma es una mujer alta, de cuerpo atlético y fuerte, fibroso y bien delimitado. De largos cabellos negros que caen por su espalda y sobre su ojo izquierdo en un flequillo desigual. Su mirada es feroz, su sonrisa de una pura depredaroa, su caracter fuerte y su chi impregna cada retazo de espacio donde ella entra. Cuando hace aparición todo su ser parece gritar "He llegado, doblegaros a mí!"

Desde pequeña fue criada en una familia en donde las pasiones han dirigido sus esfuerzos, en donde el lema "sin corazón de por medio nada sirve" era algo tan imprescindible de saber como su propia línea sucesoria. Primogénita en una familia de cinco hermanos en su caracter ha estado la autoridad y el saber dirigir.

Por muchas presiones que recibiera desde pequeña nunca nada la ha hecho fallar, pues la determinación que encierra en su mente y en sus acciones movería montañas. Muchas veces al final de la jornada debido a la pasión que a todo siempre le ponía se la podía ver exhausta.

Estudio en la escuela de los maestros de las dos espadas, sin embargo pronto adquirió el gusto por conocer otras escuelas y los últimos años de su aprendizaje los pasó viajando por otros dôjos, retando y siendo retada, aprendiendo a base de golpes y de levantarse una y otra vez tras la caída. Esto le ha augurado muchos amigos, pero también emeigos.

Dicen de ella que pocas veces se relaja pero quien realmente la conoce sabe que eso no es cierto, es inusual, pero hay varias actividades que la relajan mucho y de las que realmente es una experta.
Una de ellas es la cocina, es una excelente cocinera pues desde joven se hizo cargo de su casa cuando su madre esteba de viaje, pues era una diplomática y su padre llegaba tarde a casa pues era sensei de un gran dôjo. Aprendió de los mejores criados cocineros y pronto encontró en esto una salida para su nerviosismo.

Pero realmente el episodio de su vida que más relevancia tuvo fue aquel en el que, antes de su gempukku, cuando volvía de uno de esos viajes de aprendizaje, en las faldas de las montañas dragón se topó con un monstruoso oni que aterrorizaba una pequeña población de aldeanos heimins. Ella sola fue capaz de derrotarlo, salir invicta y lo que es más, salir reafirmada en su camino.

Desde el día de su gempukku eligió cambiarse de nombre y hacer que desde aquel momento todo el mundo la conociera por Tenma, que significa demonio, como recordatorio para todos aquellos enemigos del Clan y del Imperio de que ella estaría ahí... para ser su eterna pesadilla.

Una vez cumplido su gempukku Tenma decidió recorrer el camino del guerrero y marchar a todas las tierras del Imperio para terminar su formación, templar su caracter para la batalla, recoger conocimiento y sobretodo abatir a muchos enemigos.

Hasta el día en el que.... la sucesión fue abierta....




Mirumoto Saigo , perteneciente a la familia del Tormento del Agua, el tsunami.

Este peculiar Mirumoto fue dotado desde su nacimiento con varios dones, entre ellos la belleza y la calma de mente, lo cual ha repercutido beneficiosamente en su físico.
Saigo es un hombre alto, musculoso pero sin ser sobremedido, de facciones suaves, prorporcionales, bellas pero a la vez masculinas. Se cabello moreno va siempre recogido en una pulcra coleta y su faz siempre posee una calmada sonrisa o una expresión serena y tranquilizadora.

Saigo es el último del linaje de linaje del Agua y en su mano está el que la familia perdure y crezca con fuerza.

¿Cómo esto es posible?

Su padre, guerrero formidable, murió en los días de Hantei Okucheo en las diferentes y cruentas guerras que esa era trajo consigo. Sus abuelos ya muy ancianos antes de su nacimientos murieron por causas naturales y debido a que tanto su madre como su padre eran hijos únicos, a la muerte de éste en la guerra y de ella en el parto el linaje casi se extingió...

Casi, porque Saigo bien estuvo a punto de morirse, pues su pequeño corazón dejó de palpitar al salir del vientre materno. Los dioses quisieron que Togashi Otsumoko, la gran maestra tatuadora de los Togashi estuviera en el castillo aquel fatídico día y hubiera sentido curiosidad con el nacimiento y también hubiera querido bendecirlo. Pues si no hubiera estado en aquella sala no hubiera obrado... un milagro...

Cuando el pequeño corazón dejó de lartir la mujer colocó su cálida mano sobre su pecho y auguró:

"Esta criatura trae consigo demasiada agua, sino aprende a controlarla se ahogará."

Tras aquello... le bebé comenzó a llorar...

Saigo fue conducido con Otsu a las montañas de los ize-seumi, por orden del propio señor Mirumoto, para que la maestra fuera su tutora y le ayudara en su vida.

Desde ese momento los relatos acerca del muchacho se difuminan entre los mitos y las supersticiones, entre los que unos vieron y otros escucharon. Lo cierto es que fue criado al más puro estilo de los monjes dragón, aprendiendo el Tao, los misterios dela vida y una senda muy intrincada de la iluminación.

Cuentan algunos que saigo es poseedor de un tatuaje mágico único que su sensei, su maestra y tutora le legó antes de marcharse de su lado para ir a completar su gempukku a las Montañas de Hierro, al Castillo Mirumoto. A cambio, su anterior nombre al del gempukku ha quedado desaparecido de la historia...

Cuando este elegió nuevo nombre eligió "Saigo" que es justo ese momento antes de la muerte en el momento en el que uno está herido mortalmente y es irremediable el final, el cruzar el puente, pero sin embargo aún no lo ha hecho, en honor al tiempo recuperado de su propio ser.

Saigo es un hombre calmado que tiene dos misiones claras en esta vida, conseguir el trono y rehacer su familia.




Mirumoto Maboroshi, perteneciente a la familia del Tormento de la Tierra, el terremoto.

Maboroshi es una menuda mujer de curvas sinuosas y exageradas. Su piel es más oscura de lo que quizás una cortesana desearía, sin embargo eso la caracteriza más como el elemento que rige su vida, un color terracota que le da un aspecto salvaje, inigualable y natural, como si toda su vida se hubiera desarrollado al aire libre sin ropajes que cubrieran su cuerpo.

Maboroshi pertenece a la línea de competidores por el trono del fallecido Señor, y posee tanto derecho dinástico como sus competidores, sin embargo, al haber desaparecido la hija del antiguo señor su situación ha terminado en un empate en cuanto a cercanía con el trono como al resto.

Es una mujer que ha sido educada entre la rigidez de etiqueta de una familia noble de cortesanos y la metodicidad y estrictos horarios de los bushis. Sobre sus hombros siempre ha recaido un gran peso que en su familia nadie ha dudado en recordarle.

Puede que esto sea lo que le hizo adoptar un caracter tranquilo, calculador, meditado y siempre cortés. Sin embargo no debe confundirse esto con sumisión o debilidad pues quien la conoce sabe que cuando pelea o pone empeño en algo es como una embestida de fuerza incontrolable.

Verla luchar muchos la han descrito es como enfrentarse a una lluvia de pétalos que son capaces de atravesar cuerpos cual si fueran hojas de katanas, por la suavidad, parsimonia, destreza y eficacia de sus movimientos.

Maboroshi permaneció con su nombre tras su gempukku en honor a su abuela fallecida, que fue quien se lo puso y bajo la cual estuvo mucho tiempo en su compañía pues fue su institutriz. En su familia no sólo se le exigía ser buena en el camino del guerrero sino buscar la perfección allá donde mirara, y para ello se les enseñaba a ella y a sus hermanos a adoptar otras disciplinas y ser igualmente buenos.

Así pues nadie puede negar que cuando pelea se ve claramente que es una excelente bailarina, por ese juego de piernas que maneja con soltura y la capacidad de belleza en cada uno de sus gestos.

Es una mujer muy discreta, que suele verse rodeada de pocas personas y que evita la compañía masculina en soledad siempre que puede de manera que nadie pueda poner en entredicho su honor y su honra y mucho menos la de su familia y que ha jugarado, para desgracia de muchos, voto de castidad hasta el ritual anterior a su matrimonio futurible.
"Oye mi voz, pues es la del Emperador"


"El arte de la guerra es la manera de conservar la paz"

Miya Nadesiko, heralda del Imperio Esmeralda

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado