Archivo Imperial ¿Para qué sirve?

Aquí es donde se guarda la información relativa a lo que acontece en el imperio.
Miya Nadesiko
Shisha sonriente

Archivo Imperial ¿Para qué sirve?

Mensaje por Miya Nadesiko » Vie Jun 04, 2010 9:10 am

Me he decidido hacer este post de introducción para facilitar el acceso a la trama de aquellos jugadores que sean nuevos. Así pues voy a explicar para qué sirve el Archivo Imperial.

En este Archivo hay un resumen de la situación política del reinado de Hantei Okucheo, Hantei XVI, el cual es recomendable siempre leerlo en primer lugar pues son los antecedentes directos de la partida actual.

Una vez leidos estos y hecho una idea de cómo estabala situación se debe proceder a leer los post que corresponden al vigente reinado el de Hantei VII, para saber cómo está la situación actual de cada clan y hacerse una idea de cómo se mueve la historia.

Recordemos que estamos en el año 603 dcK (después de la caída de los Kamis) y que eso hace que haya acontecimientos que no han pasado y otros que sí, como por ejemplo la existencia o no de ciertos clanes menores.

En este archivo hay un segundo tipo de post, que son sobre tramas ocultas que el jugador puede leer pero que el Pj no debe saber, en su mayoría, a menos que esté dentro de una de esas tramas.

Y en tercer lugar hay post que hablan directamente de la situación actual de la ciudad, de sus peculiaridades, grupos que en ella hay, las imagenes de los Pnjs más conocidos o relevantes y otro post en donde se explica los rangos de estatus de la ciudad.

Así pues, com toda esta información debe ser más fácil poder encuadrar un Pj en el tiempo y espacio y desarrollar así su Pj y la partida.
"Oye mi voz, pues es la del Emperador"

"El arte de la guerra es la manera de conservar la paz"

Miya Nadesiko, heralda del Imperio Esmeralda

Responder