OU.- Hantei XVI- Nuestro pasado

Aquí es donde se guarda la información relativa a lo que acontece en el imperio.
Responder
Avatar de Usuario
Isawa_Hiromi
Dominatrix in WonderRokugan
Mensajes: 6865
Registrado: Lun Sep 08, 2008 2:09 pm
Ubicación: En la Biblioteca de la Ciudad Prohibida... posteando!!

OU.- Hantei XVI- Nuestro pasado

Mensaje por Isawa_Hiromi » Lun Oct 13, 2008 9:57 am

CLAN CANGREJO


Es un tiempo extraño para el Cangrejo, acostumbrado como esta a tener una difícil y dura vida en las bajas murallas de Shiro Hiruma y Kyuden Hida.

Durante las últimas décadas no han sufrido ataques de las tierras sombrías, con escasas excepciones. Una de ellas, fue cuando el emperador Hantei XVI, por entonces, Otomo Okucheo, durante su etapa de gempukku, tuvo un viaje a las tierras Cangrejo durante la época que su padre considero que debía conocer todos los confines de su reino, al ser el menor de los cinco hermanos, candidatos al trono, su deber hubiera sido ser un diplomático de entendimiento entre los clanes.

Quiso el destino que, el joven campeón del clan, el nieto de Hida Tadaka, Hida Tsuneo, estuviera en una revisión de la tropa, cuando de improviso, toda una horda de onis, bakemonos, y samurai oscuros de las Tierras Sombrías llegaron desde la profundidad de sus tierras, a acabar y destruir con todo lo que se interpusiera en su camino.

Tomados por sorpresa, los bushi del clan Cangrejo, y los aliados que allí se encontraban se dispusieron a vender caras sus vidas. Con Okucheo, una victima Imperial para destruirles el honor, además de sus vidas, cada uno de ellos supo que si el joven moría, el resto del clan moriría por la falta de ayuda de los clanes. Eso sumado al odio del clan a las Tierras Sombrías en general, consiguió que la horda retrocediera varias veces, perdiendo muchos efectivos pero llevándose a considerable cantidad de samurai con ellos.

La Hida Kabe (Muralla del Hida) cayo por el peso aplastante de tropas enemigas, quedando, la guardia personal de Tsuneo, Okucheo, y una joven Daidoji que estaba cumpliendo entrenamiento en la muralla. Pero la guardia personal de Tsuneo no retrocedió, y el joven campeón Cangrejo supo aguantar hasta que el resto de la tropa Cangrejo, avisada ya del ataque, por medio de fuegos, llego, compuesta básicamente por Hidas y Kunis deseosos de venganza. Lograron salvar el día, dejando al futuro Hantei, agradecido y atónito, pero sin un rasguño.

Años después, circunstancias casuales hicieron que Okucheo llegara a ser el emperador, premiando al clan Cangrejo por salvarle la vida. Ahora el clan del Cangrejo es uno de los mas favorecidos del Imperio, con amplias posibilidades de ganancia de la familia Yasuki, con miharu Seppun en la muralla Hida, y con la guardia de Tsuneo, la guardia blanca, los sobrevivientes de la batalla y sus hijos fieles hasta la muerte del Hantei, guardando su vida con un fervor que avergonzaría a un miharu Seppun.

A petición del Hantei del crisantemo de acero, selectos bushi Cangrejo, con un entrenamiento especial en detectar a criaturas de las Tierras Sombrías, han venido a la capital Imperial para resguardar la corte de invierno, ya que el Hantei teme un resurgimiento de actividades ocurridas por el ronin Iuchiban y por el resurgimiento de las batallas en tierras Agasha y Mirumoto. A cambio de esto, el Hantei ha triplicado los recursos para la muralla, y ha enviado cinco de las siete legiones de miharu Seppun a la muralla Hida a colaborar con los demás Cangrejos. Aun así, la actividad de las Tierras Sombrías es muy leve, sobre todo, por la destrucción de las Tierras Sombrías a manos de Hida Tadaka y Matsu Itagi la generación anterior.

Personalidades del Clan Cangrejo:

Hida Tsuneo

El nieto de Hida Tadaka, y general en jefe de los ejércitos de clan del Cangrejo, ha superado al campeón León en siete batallas consecutivas, logrando el titulo de campeón de los ejércitos del Hantei cuando este asumió el trono hace ya 10 años.

Tsuneo es enorme, posiblemente el Hombre más grande de Rokugan, llegando a medir más de dos metros. Su calidad es batalla es enorme, ha derrotado a los Leones en todas las batallas donde ha combatido y su furia desarma cualquier miedo del mas aguerrido Matsu.

Lleva su cabello largo, y suelto, con una barba y bigote negros y que cubren buena parte de su rostro. El mismo lleva a Chikara en su cinto, ya que no tiene aun herederos el clan del Cangrejo, asunto criticado por sus consejeros de clan. Y deja a Ketsuen para cuando batalla en las puertas de la muralla Hida su gran pasión.

A pesar de su enorme estatura y sus bruscos rasgos, es el hombre mas deseado del clan, y sus ojos verdes como el jade desmienten que su ascendencia sea Hida pura. Aun así, es el hombre mas fiel de Okucheo, y el único en quien el confía plena y absolutamente, su hombre elegido de y confianza.

Kuni Aikiko

Tal vez la mujer más bella de Rokugan, hija de una extraña mujer Otomo, que deseaba casarse con un rudo Kaiu, es la esperanza de las tropas apostadas en la Hiruma Kabe.

Rápida con las armas y mortal en el terreno de las Tierras Sombrías, es la fuente de motivación para que muchos otros vayan combatir con el Cangrejo, sin embargo, solo los mejores guerreros combaten con ella a su lado.

Ahora, en esta corte de invierno, Tsuneo la ha llamado para que lo asista en la corte Imperial. Lleva en batalla y en la corte una elaborada armadura imperial, similar a una de miharu Seppun pero de mayor calidad, a la que herreros Kaiu le han dado una enorme practicidad, recortando algunas correas innecesarias pero sin restar funcionalidad a la belleza de la misma.
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."


"Los caminos no están para llegar a nuestro destino sino para recorrerlos"

"NOSOTROS somos Otosan Uchi, el resto son sólo palabras."
Isawa Hiromi, Dominatrix in Wonderland

Avatar de Usuario
Isawa_Hiromi
Dominatrix in WonderRokugan
Mensajes: 6865
Registrado: Lun Sep 08, 2008 2:09 pm
Ubicación: En la Biblioteca de la Ciudad Prohibida... posteando!!

Mensaje por Isawa_Hiromi » Lun Oct 13, 2008 9:58 am

CLAN DEL DRAGÓN

Otosan Uchi:
Las Provincias del Clan Dragón, siempre inaccesibles, inalcanzables, se preparan para una pronta invasión de ejércitos Imperiales Y de las Legiones de Miharu Seppun Esmeraldas.
El Daimyo Togashi, Togashi Nimuro, no ha sido visto salvo contadas ocasiones, en los ultimos diez años, asombrando incluso a los que acostumbrados a los largos periodos de inactividad que los Daimyos Togashis parecen tomarse.
Incluso hay quienes especulan con que el Daimyo Togashi es elegido en alguna clase de competencia y que no ha salido aun el elegido de esta. Las razones, desconocidas.
El motivo por el cual esta invasión ha sido parcialmente demorada es por la intervención de la Única Cortesana Dragón de la Corte Imperial. Togashi Iriakohime, quien mediante sabias y concisas palabras ha retrasado ya tres veces la invasión a las provincias Mirumoto y Agasha del Dragón.
Se dice que algunos de los seguidores de Togashi Ramu, el Togashi pervertido favorito de Agasha Ryuden, el lugarteniente del Portavoz de sangre Iuchiban, ha creado células de resistencia en esas provincias.
Es por ello que el Emperador en su sabia justicia, impide la formación de Magistrados Dragón y ha prohibido expresamente que estos sean Magistrados Esmeraldas, no importa sus meritos, ni logros.
Hace dos años, durante la competencia del valle de los dos generales, las cuales se celebran cada cinco años, la misma Hija del Daimyo Mirumoto, Mirumoto Shiko-sama gano el Torneo en el valle de los dos generales, ganando una gloria no recuperada hace por lo menos cinco lustros.
Esto trajo alegría y reconocimiento para el Daimyo y el clan en la corte del Emperador montada expresamente para la competencia en ese lugar.
Pero el Emperador resulto ofendido por la arrogancia dragon y por ello recompenso al Daimyo con una muestra de sufrimiento, perder por voluntad propia, su propia mano izquierda.
Hay que agregar que el Daimyo Mirumoto Yohei cumplió tal tarea con gallaria y honor no poco dignas ni poco valientes.
El Hantei en reconocimiento del valor mostrado por el Daimyo, lo recompenso con el estudio de la Escuela Kakita, donde debería estudiar las artes de la esgrima Grulla.
Sin embargo esos brotes, según los informes de los aliados del clan dragon, el Clan del Escorpión, no han terminado aun, es mas parecen brotar en las provincias del Sur con inusitada fuerza.
De esta forma el destino de las manos Dragón parece estar en manos de su generacion mas joven.
Togashi Iriakohime manda en las cortes, representando a los Ise Zumi, aunque con la gracia y la hermosura de la mas bella de las cortesanas.
Ademas luce con atrevimiento las mas sueltas tunicas, mostrando mas de lo que esta permitido a las samurai-ko y a las samurai corriente.

Mirumoto Shiko es la duelista Dragón por excelencia, encarnando el espiritu de Mirumoto Hojatsu, pues se sabe que es una fiel seguidora de los Duelistas Niten, la tecnica desarrollada por el hijo del Trueno Dragón.
Se la conoce por su temperamento y su enorme habilidad y por llevar la Hoja que mato a Agasha Ryuden, llevada en un tiempo por su Bisabuelo, Mirumoto Dehoda.

Agasha Muramasa, sabio Shugenja Agasha, Sobrino del Daimyo agasha, de gran potencial y enorme sabiduría, este sacerdote de los Kamis conoce el Bushido y el Shintao por igual, siendo su especialidad las artes marciales de los Ise zumi y los enigmas Dragón.
Se dice que un ancestro muy poderoso habita en su alma guiandolo en la direccion adecuada y susurrandole conocimientos arcanos muy poderosos.
En poco tiempo ha ganado el reconcimiento del Clan como Shugenja maestro y ha sido premiado con tatuaje ise zumi, la naturaleza del mismo es desconocida, puesto que lo lleva en el pecho, no visible.
(Rumores: Se dice que las doncellas del Te conocen muy bien la naturaleza del mismo.)

Mirumoto Murakami, el Nuevo y mas joven Sensei del Dojo de la montaña de Hierro a cambiado toda la disciplina del Dojo de la montaña de hierro, haciendola mas dura casi despiadada, llevando el entrenamiento del Dojo, y de los Soldados Mirumoto en general, a limites durisimos, incrementando la efectividad de los soldados Mirumoto.
Sin embargo aun aceptan los consejos del Sabio Sensei Yukihira-sama.
A pesar de todo las ultimas noticias dicen que ha desaparecido, dejando a sus segundos al mando del Dojo.

Asi, los dias corren uno a uno, y el tiempo de los pobladores dragon se terminan...
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."


"Los caminos no están para llegar a nuestro destino sino para recorrerlos"

"NOSOTROS somos Otosan Uchi, el resto son sólo palabras."
Isawa Hiromi, Dominatrix in Wonderland

Avatar de Usuario
Isawa_Hiromi
Dominatrix in WonderRokugan
Mensajes: 6865
Registrado: Lun Sep 08, 2008 2:09 pm
Ubicación: En la Biblioteca de la Ciudad Prohibida... posteando!!

Mensaje por Isawa_Hiromi » Lun Oct 13, 2008 9:59 am

CLAN DEL ESCORPIÓN

Sangre Y Oro
Ese era el Simbolo del Clan Escorpion en este momento, en la Epoca del Crisantemo de Acero.
Hantei Okucheo habia determinado que este seria uno de los Clanes mas Favorecidos junto con el Cangrejo y el Fenix.
Ningun clan tiene tanto apoyo politico luego de la retirada estrategica de la Grulla. Y ninguno sabe llevarlo tan bien desde ese momento.
Incluso con su Vuelta, los Grulla no habian tenido tanto poder político como el Escorpion ahora en decadas.
Con la Prohibicion de que se hagan nuevos magistrados Esmeralda del Clan del Dragon , de la Grulla, Y del Leon, el Escorpion se ha quedado casi esclusivamente con ese puesto de relevancia. Y ha resultado enormemente favorecido, por supuesto.
De los Veinte Magistrados Esmeralda Existentes en la Capital Imperial 12 son Escorpion y solo dos de ellos del clan de la Grulla, anteriores a la disposiciones del Hantei. Con esto, la mayoria de los Juicios y Fallos en las cortes, son a favor del Clan, incluso entre las cosas mas triviales.
Esto ha hecho que se tema la justicia prontamente, y muchos prefieren ni siquiera protestar ante un hecho de estafa o chantaje.
Tambien, el Emperador ha decretado que el Escorpion Junto con el Clan del Fenix, recibiran el doble de estipendios de los Impuestos que recauden.
Y la Ciudad de Ryoko Owari esta dando enormes beneficios, tanto economicos como Sociales tan grandes que los contactos del Clan, entre la familia Imperial y los demas clanes, que los favores que entregan estan siendo difíciles de devolver para cualquiera.
Asi pues, se podria decir que es una epoca de Oro para el Clan de la Mano Oculta del Emperador.
Ademas, considerando el Nivel del Escorpion para descubrir secretos, esta vez parecen haberlo multiplicado por mucho.
Incluso ahora mas que nunca, parecen saberlo todo.
Pero parecen saberlo Todo en el Momento mismo en que ocurre, incluso, parecen saberlo segundos antes de que ocurra.
Su Daimyo, Bayushi Okkio, ha pasado un tiempo considerable con la Hermandad de Shinsei, y muchos dicen que es un notable Iluminado, siendo su esposa la que lleva las tramas politicas del Clan.
Sus Magistrados, y sus miembros del clan en General, estan muy presentes en la Corte del Emperador, donde gracias a su anterior conocimiento de secretos, a sus enormes beneficios economicos, su gran cultura, Su refinado sentido del Arte, Sus dotes para la interpretacion y sus numerosos Chantajes sumado a la gran cantidad de Magistrados Imperiales han hecho que la corte del Hantei sea un lugar muy peligroso para el enemigo del Escorpion.
Han Dominado buena parte del Ciudad Imperial gracias a todo lo mencionado.
El Escorpion Cortesano domina las Cortes.
El Escorpion Magistrado Domina los Juicios.
El Escorpion Domina El Comercio, interfiriendo sobre todo en los comercios en la Grulla, pero dejando a sus Aliados Cangrejos de la Familia yasuki libres para realizar sus maniobras.
Muchos de sus bushis conforman el Ejercito Imperial, reemplazando a los Leon en Puestos de Importancia, actuando de consejeros de los Generales Hida, Hiruma Y Kaiu, que son los Nuevos mandos de los Ejercitos Imperiales.
En Resumen, ser un Escorpion es bueno en este momento en Rokugan.

Solo Escorpion

Sin Embargo No todo son rosas y kokus para el Clan.
Han perdido ya casi una de sus familias.
La Familia Shosuro.
Sus actores y sus mejores espias han quedado bajo el dominio de su indiscutible lider, y Daimyo, Shosuro Asra.
Sus muchos contactos han comenzado a desaparecer, sus muchas infiltraciones ya no avisan de todo lo que ocurre, y deben recurrir a sus menos confiables y expertos espias.
Esto tiene que ver, probablemente a las diferencias entre Bayushi Okkio y Shosuro Asra.
El Primero, Grande entre los Bayushi, Bushi, ademas con una vision Interior en extremo Instrospectivo y con Ocasionales Visiones, que ayudan al clan a desvelar secretos Ocultos.
El Segundo, invisible cuando lo desea, el Mejor espia que haya existido Jamas, y un bushi realmente peligroso, Intenta dominar los Clanes por el Metodo habitual.
Las diferencias entre ambos habian llegado a extremos y la Campeona del Clan, debia elegir pronto entre su esposo y su mejor espia.
Pero esa decisión no llego, por que un dia, luego de una discusión muy fuerte, Asra, desaparecio.

Al parecer algunos habian temido esto, ya que no se asombraron mucho, cuando la campeona recibio una nota,
Diciendo que ahora, “servia a su verdadero Señor, a quien debia haber servido siempre.
Y que siempre estaria al servicio del Escorpion cuando su señora lo Necesitara.”
Con esto, los Rumores de que algo habia pasado entre Bayushi Moshizima y Shosuro Asra se hicieron mas fuertes aun.
La Mayoria de los Shosuro no han desaparecido del Clan, aunque es cierto que una buena parte de ellos si.
Los que no se han ido, siguien cumpliendo sus deberes, pero lo hacen de un modo extraño.
Extraño por que es correcto, pero sin fervor.
Aun no se ha elegido nuevo Daimyo de la Familia, y la Campeona parece Renuente a tomar una decisión sobre el Tema, como si esperace el Retorno de su Daimyo Shosuro.
Okkio no dice nada a todo esto, simplemente practica y practica dia a dia, en su Dojo, y medita en las tardes, buscando tal vez mayor luz a su iluminación.
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."


"Los caminos no están para llegar a nuestro destino sino para recorrerlos"

"NOSOTROS somos Otosan Uchi, el resto son sólo palabras."
Isawa Hiromi, Dominatrix in Wonderland

Avatar de Usuario
Isawa_Hiromi
Dominatrix in WonderRokugan
Mensajes: 6865
Registrado: Lun Sep 08, 2008 2:09 pm
Ubicación: En la Biblioteca de la Ciudad Prohibida... posteando!!

Mensaje por Isawa_Hiromi » Lun Oct 13, 2008 10:00 am

CLAN DE LA GRULLA


Historia de los Clanes:

Clan de la Grulla.
El usualmente favorito clan del Emperador, los consentidos del Clan de la Grulla, han sufrido un duro reves por la muerte de su anterior señor en extrañas circuntancias.
Doji Doriekan, Campeon del Clan sufrio una muerte causada por seppuku por una ofensa el Emperador Hantei Okucheo, El Crisantemo de Acero, mientras desempeñaba el Cargo de Campeon Esmeralda.
El Cambio de reaccion del Emperador fue repentino, como ya empieza a hacerce famoso este Emperador, ya que cuando el Grulla intento convencer de no atacar a la familia Mirumoto por una involuntaria ofensa menor recibio su comentario sutil como una ofensa a su Persona Imperial y a una intrucion en su mandato Esmeralda.
El Crisantemo decreto que no podia sufrir tamaña desobeciencia y mando a matar a Campeon Esmeralda y a su hijo de Seis años.
Con esto el Clan de la grulla perdio mucho mas que influencia politica, por que Doji Doriekan, era el ultimo de una linea directa de descendientes de Kakita y Dama Doji, descendiente directo del hijo Doji Nio y la nieta de Kakita Shimizu. El Campeon del Clan de la Grulla ejercia como Campeon Esmeralda, como Campeon del Clan, Señor de la Familia Doji, y Maestro Kenshinzen.
Ademas, El Campeon Esmeralda era un hombre apreciado por todos en la corte, incluso por los cangrejos, a los cuales habia ayudado en problemas con la muralla en repetidas ocasiones.
La politica del Clan de la grulla en lo respectivo fue retroceder algunas posiciones.
Dejando el Mando de la Corte parcialmente en otras manos, dejando que los Otomo, los Fenix y los Escorpion recuperaran lugares y que sus tropas quedaran acantonadas en las reservas de Kosaten Shiro y de Shiro Daidoji.
Sin Embargo la Grulla esta obligada a pagar el triple de las cosechas que cualquier otro clan, con lo que la fortuna material de su clan esta disminuyendo.
La Grulla Ultimamente ha recobrado su posicion, despues de lograr ingresar a algunos cortesanos de extremo talento, y de que una sencilla Gunso Daidoji salvara la vida del Hantei Okucheo.
ASi de buenas a primeras, el clan de la grulla, esta retomando alianzas, sobre todo con los clanes mas lastimados por la Politica Imperial, que son el Leon y el Dragón.


Personajes del Clan Grulla en OU.
Daidoji Seijiko, la Campeona Esmerlda menos notoria y mas respetada de toda una epoca de Campeones esmeralda que no han podido o no han sabido permanecer en el cargo en lo que se denomida la Maldicion Kaze.
Togashi Kaze que murio asesinado por un Matsu, para no mostrarle a un Hantei su Tecnica el Kaze-Do, despues de que el anterior campeon esmerlada, se suicidara para no tener que cumplir con una orden tan deshonrosa.
Por tres Ocasiones, cada vez que un Matsu ha logrado(en las escasas ocasiones ) Ser Campeon Esmeralda, problemas increibles han caido sobre la Linea Imperial.
Daidoji Seijiko ha terminado con esa mala racha, salvando al Hijo del Emperador de una muerte segura en manos de asesinos, y llevando a la batalla y a la victoria a las legiones imperiales en mas de una ocasion.
Su habilidad en batalla solo es superada por el Campeon favorito del Emperador Hida Tsuneo.
Y Su habilidad con la hoja en iajitsu es solo superada por Doji Kuzume el campeon Grulla.





Doji Iriniko
Rumores:

Desde la muerte de Doji Doriekan y su hijo y la eliminación de la línea familiar materna directa de la línea de Shimizu los Grulla han tenido mucho cuidado con poner a un servidor de extrema importancia en un solo puesto cercano al Crisantemo de acero.
La perdida de Doji Doriekan como Campeón Esmeralda y asimismo, como Campeón de la Grulla y Daimyo de la familia doji dejaron a la grulla en una situación mas que comprometida.
Así fue como su sucesor, Doji Kuzume, ha tenido que tomar medidas de precaución muy estrictas.
Sin Embargo, Doji Iriniko esta corriendo un riesgo muy parecido al acumular grandes cargos en la corte.
Es Sub embajadora del Clan, aunque este hecho no es publico.
También es Hatamoto del mismo Campeón de la Grulla Doji Kuzume.
Y es lo mas cercano actualmente a Consejero del Emperador que se ha visto en años.
Su belleza, indiscutible, su inocencia, calculada, y su postura de niña inocente y en algunos casos vana, logra desarmar a la mayoría de las gentes comunes de rokugan.
Su juego sin embargo esta empezando a ser descubierto por el resto de los cortesanos de la Ciudad.
Sin embargo, el Emperador sigue completamente Obnubilado con ella.

O eso parece.

Ella refuerza esta actitud, de tonta vana e inocente, dejando solamente en escasas ocaciones mostrar su real y a veces crudo interior.
Sus compras y gastos en materia de kimonos es harto conocida asi como su generosidad. Sus kimonos son siempre del ultimo corte, a veces imponiendo la tendencia ella misma, hechos de la mas fina seda y mas suave terciopelo.
Es tambien la Dama mas codiciada de la Corte y aunque el Emperador ha simulado pedirla en matrimonio ya dos veces, ella jugando se ha negado sutilmente

"Jugando con fuego se quemara, rumian los otros cortesanos"
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."


"Los caminos no están para llegar a nuestro destino sino para recorrerlos"

"NOSOTROS somos Otosan Uchi, el resto son sólo palabras."
Isawa Hiromi, Dominatrix in Wonderland

Avatar de Usuario
Isawa_Hiromi
Dominatrix in WonderRokugan
Mensajes: 6865
Registrado: Lun Sep 08, 2008 2:09 pm
Ubicación: En la Biblioteca de la Ciudad Prohibida... posteando!!

Mensaje por Isawa_Hiromi » Lun Oct 13, 2008 10:00 am

CLAN DEL LEÓN


Clan del León.
El ejercito del Emperador ha sufrido altibajos a los largo de su historia.
Sin embargo pocas veces este clan ha tenido tantas perdidas.
Sus Generales han sido repuesto de sus cargos desde los ultimos cinco años y han perdido al general en Jefe de los Ejércitos del Emperador.
Escorpiones y Fénix han tomado el mando de los Ejercitos, junto con los Cuidadosamente escogidos Generales Seppun.
Asimismo la mayoria de los ejércitos Imperiales estan empezando a ser compuestos por tropas Escorpion y fénix en mayor medida, quedando una multitud de legionarios, legiones completas acuarteladas en sus Fortalezas custodiando los caminos, que generalmente estan en inactividad.
Los dieciocho generales mas importantes del Clan león, han sido depuestos de sus cargos en forma de seppuku, o han sido asesinados de forma rapida y cruel, cuando se encontraban lejos de sus tropas.
Son muy pocos los Samurai Leon que poseen un cargo Militar o Politico cerca del Emperador.
Para colmo de males, Su señor Feudal ha muerto en batalla y su hijo, famoso por ser su Heredero Directo y un estratega de mejor nivel que su padre, ha desaparecido.
Fue en la batalla de Toshi no Juchei, un puesto fronterizo Ikoma con el Clan del Cangrejo.
La Batalla en cuestion fue ganada, aunque a un gran costo para el leon.
Sorpresivamente, la ligera escaramuza perdida por los cangrejos, se convirtió en una enorme encerrona, causando en poco minutos enormes perdidas para el Clan Leon.
Los mismos tuvieron que retroceder y en pocos dias la batalla fue de mayor escala.
Sin embargo el costo tambien fue mal calculado, parecia estar por lo menos una cuarta parte del ejercito cangrejo en ese lugar.
La batalla se gano con el coste de su señor Feudal. El Campeón de Clan se vio separado de su ejercito principal por una poderosa carga de Hida. Estos acabaron con la guardia y con la vida del Campeón, haciendo difícil la recuperacion del mismo por parte de las valerosas Matsu.
Incluso cuando el Heredero del Leon con una ferocidad inusitada ataco casi con siete hombre contra los cincuenta que quedaban no pudo recuperarse el cuerpo.
Solo cuando un Joven Ikoma llego hasta alli seguido de un pequeño grupo de orgullo del Leon pudieron recuperar el cuerpo de su fallecido señor.
Cuando llegaron alli, encontraron a la guardia del señor Heredero Akodo ------
Muerta en el suelo, con sus cabezas cortadas, al estilo cangrejo, haciendo el registro de cuerpos inidentificable.
Y ni un rastro del Cuerpo de su señor.
A pesar de que el clan mando una queja formal al Imperio,en forma del Emperador, ya que Kitsu no tienen regristro del Cuerpo de su señor muerto, ni los ikoma que conocian a la perfeccion la Armadura del heredero persistieron en que el cuerpo no estaba alli

Pronto el consejo león, continuo su búsqueda de su heredero y ahora Daimyo sin posecion.
Los otros daimyos de familia se dispusieron a elegir entre los posibles candidatos para formar al nuevo campeon del Clan, o por lo menos para elegir a un regente del León.
Sin Embargo, cuando la petición llego a la corte Imperial, se decreto, por medio del Edicto Esmeralda que ningun campeon podia ser el Señor de los Hijos de Akodo ni del León, hasta que el cuerpo o el espiritu del Campeón Akodo … Fuera encontrado.
Esto ocurrio hace ya muchos meses y los león, sin un lider propio reclaman un liderazgo que solo puede ser ocupado por el momento por Matsu Kirata, una joven Matsu con un enorme liderazgo, ganado tan solo por su furia en combate.
Es por esa furia en combate que no desean los demas daimyos de Familia que tome el liderazgo del León. Entienden lo que podria significar un Daimyo tan belicoso en tiempos del Cristamemo de Acero.

Sin Embargo ha habido algunos Leones que ha retenido su mando.
Entre ellos se encuentran.

Akodo Genzo, Shierekan de las Legiones esmeraldas. Se ha retirado después de muchisimas campañas exitosas para con su señor el anterior Emperador.
A pesar de que ya no es un mando de Ejercito, muchos soldados no dudarian ni un instante en ponerse bajo el mando de este hombrecillo, el cual se sabe es especialista en lo tactico.
Actualmente lleva el Dojo León de la Ciudad de Otosan Uchi, un puesto politico de mucho cargo, en realidad. Y es el mando en jefe de la Legion Imperial.
Este puesto aunque retirado Genzo, es siempre por tradición del Sensei del Dojo akodo, y aunque no lo ostenta, siempre puede recurrir a el en un cargo de Emergencia, o Desastre natural.

Ikoma Nataro, El Principal de la Familia Ikoma en la ciudad imperial, es un joven emprendedor que se sabe lleva muchisimos negocios en la ciudad, encargado tambien de tener fondos para el estipendio del Clan, ya que desde que el Crisantemo de Acero llego al trono, los estipendios de fondos para los clanes han cambiado a radicalmente la mitad.
Ademas de que el Presupuesto del Imperio generalmente concedido al Clan león para su participación en el Ejercito Imperial ha sido tambien cancelado, llegando a las arcas de los clanes Escorpion y Fénix.
Es por ello que los negocios de la familia Ikoma, antes tenidos poco en cuenta, son ahora fundamentales para la supervivencia de los destacamentos estacionados en los diferentes Shiros del clan. Y nataro es altamente reconocido por su funcion de recolector de fondos.
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."


"Los caminos no están para llegar a nuestro destino sino para recorrerlos"

"NOSOTROS somos Otosan Uchi, el resto son sólo palabras."
Isawa Hiromi, Dominatrix in Wonderland

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado