OU.- Hantei XVII.- Año de partida

Aquí es donde se guarda la información relativa a lo que acontece en el imperio.
Avatar de Usuario
Isawa_Hiromi
Dominatrix in WonderRokugan
Mensajes: 6663
Registrado: Lun Sep 08, 2008 2:09 pm
Ubicación: En la Biblioteca de la Ciudad Prohibida... posteando!!

OU.- Hantei XVII.- Año de partida

Mensaje por Isawa_Hiromi » Lun Sep 22, 2008 1:52 pm

Año 603 Séptimo siglo


Mientras la diosa Amaterasu asciende a su reino imperecedero, el Imperio se despierta en su tercer año de reinado de Hantei XVII. Un joven que apenas ha cumplido anticipadamente su genpukku a los 13 años y que gobierna desde el trono Esmeralda asesorado en todo momento por su madre, la llamada "Ama Emperatriz", Hantei Yukirohime.

Tiempos inciertos para un Hijo de los Cielos tan joven, rodeado de tantos que desean poder y de tantos que están dispuestos a hacer lo que sea por éste. Muchos hablan de que casi literalmente legiones de cortesanos de todos los clanes se han asentado en la Capital, o viajan hacia ella para poder interferir en los actos de la ciudad.

Son años de incertidumbre, de esparanza para unos y de temor para otros, en donde cada palabra dicha en el momento preciso en el tono preciso es una bendición, y en donde no cabe el menor error.

El Imperio ha quedado desmembrado desde sus cimientos, o, mejor dicho, desde su cúpula, puesto que todos los Clanes se han enfrentado a reponer a líderes perdidos. Haciendo grandes apuestas por los nuevos para que éstos los encumbren.

Pero no todos pueden estar al lado del Emperador Resplandeciente, y eso lo sabe muy bien la familia Otomo, que vela por que nadie intente sacar más poder de su benébola persona de la que debe... o quizás sólo cuidan de que nadie obtenga más poder del que ellos ahora pueden sacar...

Mientras todo transcurre, diversos rumores corren por la ciudad. El Emperador, aconsejado por su madre, parece haber decidido convocar los Campeonatos de Esmeralda y de Jade, por motivos de la poca estabilidad actual.

Son decenas de samurais y shugenjas los que ha acudido a esta llamada aún en rumores, deseosos de mostrar su valía.

Pero la Ciudad Imperial no es grata para todos, y la mayoría partiran, con suerte, sólo sin la gloria que buscaban pero con la suya intacta. Y otros, en cambio, serán agraciados...

El destino se abre ante ellos y vosotros... Una nueva primavera ha llegado, y con ello... una nueva oportunidad para demostrar de qué lado de la balanza cambiarán las cosas...
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."


"Los caminos no están para llegar a nuestro destino sino para recorrerlos"

"NOSOTROS somos Otosan Uchi, el resto son sólo palabras."
Isawa Hiromi, Dominatrix in Wonderland

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado