OU.- Hantei XVII.- Línea Imperial

Aquí es donde se guarda la información relativa a lo que acontece en el imperio.
Responder
Avatar de Usuario
Isawa_Hiromi
Dominatrix in WonderRokugan
Mensajes: 6866
Registrado: Lun Sep 08, 2008 2:09 pm
Ubicación: En la Biblioteca de la Ciudad Prohibida... posteando!!

OU.- Hantei XVII.- Línea Imperial

Mensaje por Isawa_Hiromi » Lun Sep 22, 2008 1:53 pm

Imperial


La Preocupación desatada por el hecho de la muerte de gran cantidad de Miembros de la Familia Imperial, y que la Dinastía Hantei estuviera en Peligro, que se había desatado hace cincuenta años, con el exterminio provocado por el Maligno Iuchiban, ha terminado con este reinado.

La Línea Sucesoria del Hantei Okucheo, en un principio numerosa, al tener cuatro hermanos, ha ido disminuyendo notablemente, por los asesinatos que ocurrieron. Solo la "Gracia de los Kamis" ha salvado al dorado Hijo de Amaterasu de terminar en tales hechos.

Los asesinatos se centraron en los parientes más cercanos al Hantei en un principio pero pronto se extendieron a cortesanos imperiales importantes, hastq eu al final, todo miembro de las familias Imperiales quedó amenazado.

Los Miharu Seppun quedaron desbordados de trabajo cuando en el último año de reinado el Hantei mandó llamar a todos los miembros de las familias para protegerlos en Otosan Uchi.

Muy lejos de la realidad, pues casi a diario eran frustrados intentos de asesinato o acaecían estos sin que puediese remediarse.

El final del invierno fue confuso y violento para todos. Pero, sobretodo para las familias Imperiales, pues descubireron que los ataques provenían del mismo Hijo de los Cielos.

El porqué se ha difuminado con el tiempo transcurrido, pareciendo que a los miembros de estas familias se les ha olvidado este agravio. Muchos alegan que Okucheo terminó creyendo que todos y cada uno de los miembros de línea imperial era un obstáculo en su camino y un peligro para su posición.

Los Otomo, Miya y Seppun callan mientras sólo responden:

"Hay un nuevo Sol en el firmamanto y una nueva promesa de lealtad para con él."

Tras lo cual prosiguen con sus labores sin mediar ni una palabra más.

Los Seppun se afanan por rehacer de Otosan Uchi la ciudad segura que era antes.

Los Miya vuelven a vijar con sus edictos bajo el brazo, anunciando que el Emperador no desea guerras en este inicio tan frágil de una nueva era.

Y los Otomo... Los Otomo han visto en ésta época su lema hecha hechos. "Ante la dificultad está la oportunidad." ¿Y qué más problemas puede haber con un Imperio tan debil? Hay demasiado poder que acaparar y demasiadas influencias que reunir como para que no estén muy ocupados.

Lo que muchos no saben es que no rabajan para ellos mismos. Porque no hay poder o inteligencia suficiente como para suponer que desde lo más alto del Orden Celestial alguien está moviendo los hilos.

Hay alguien que no desea perder ni un ápice de poder y piensa utilizar a ésta familia como sus peones... y, en el caso que falle, siempre tiene aquel "juguete" que ha creado... Siempre, la Emperatriz Yukirohime, puede recurrir al... Gozoku...

Nadie duda que el poder absoluto terminará en manos de alguien pero... ¿Crees que es en quién estás pensando?
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."


"Los caminos no están para llegar a nuestro destino sino para recorrerlos"

"NOSOTROS somos Otosan Uchi, el resto son sólo palabras."
Isawa Hiromi, Dominatrix in Wonderland

Avatar de Usuario
Isawa_Hiromi
Dominatrix in WonderRokugan
Mensajes: 6866
Registrado: Lun Sep 08, 2008 2:09 pm
Ubicación: En la Biblioteca de la Ciudad Prohibida... posteando!!

Mensaje por Isawa_Hiromi » Lun Sep 22, 2008 1:54 pm

PERSONAJES RELEVANTES


Hantei Yukirohime "La Rosa Dorada"

Muchos hubiesen dicho que la bellísima Daimyo Kuni era la mujer más hermosa del Imperio. Son esos mismos los que ahora deben callar, abrumados por la sobrecogedora imagen de la madre del Emperador.

Descendiente de una línea de la más pura sangre de descendientes de los más cercnos a la línea de Hanti, Otomo Yukirohime fue durante muchos años la amante de Okucheo.

Su despampanate figura así como su mente más que avispada, llamaron en sobremanera la atención del Crisantemo de Acero. Pero no fue sólo de él de quien llamó la atención, sino que muchos, desde su niñez, suspiraron por ella. Pero dicen que a las mujeres de este calibre sólo les atrae una cosa, el poder... y, en ella, la regla de oro se cumple perfectamente.

La que antaño fue Otomo Yukirohime, es una mujer alta y delgada. Su piel es más blanca de lo que cualquier Doji podría desear, como la nívea arena de las costas de Kyuden Doji. Sus ojos, azulados, destellean con un reflejo estrañamente negruzco que le dan profundidad. Su rostro parece haber sido esculpido por la propia Bentén y sus labios, carnosos, denotan un color natural inclusive rojizo y tentador. Sus larguísimos cabellos caen como cascadas desde sus hombros hasta casi rozar el suelo, con su suave tacto, retenidos solamente por los intricados peinados a base de moños, trenzas y mechones sueltos que lleva a la vez.

Su tiembre es suave y aterciopelado, parecido al ronroneo de un gato, acompañado por una entonación profunda y pausada que crea en los que la oyen la sensación de imnotismo ante su plática.

Mucho es lo que se puede decir de su intelecto agudo, pero siempre es quedarse corto. Su cualidad y defecto más plausible es su ambición. La misma que le llevóa seducir al Crisantemo para poder quedarse en cinta de uno de sus herederos, la misma que ha sabido calcular perfectamente para poder colocar a su hijo, y no al resto, en el Trono Esmeralda.

Los rumores hablan de que su corazón es frío y está vacío de sentimientos, incluso se dice que el amor que siente por su hijo es puramente fruto de una fachada que le permite manipularlo a placer, puesto que el Emperador escucha siempre los consejos de su madre con atención y deboción.

Sin embargo, lo que muchos han intentado, que es desprestigiarla, nadie lo ha conseguido. Recelosa de su intimidad, nunca muestra un fallo y nunca actua sin saber donde pisa, de manera que nunca se le han encotrado ni amantes ni nada que pudiese deshonrarla, aunque la mayoría piensa que debe haberlo.

Siempre que es necesaria, está rodeada de su guardia personal, entre los cuales se encuentran interesantes personajes, que le son totalmente leales, por causas desconocidas para muchos... A esta guardia se la ha terminado llamando "La Guardia de la Rosa" y cuenta con una pequeña docena de samráis muy capaces.

Yukirohime, conciente del poder que ahora posee cuida con recelo su posición y más ahora que en esta primavera hay tantos eventos imortantes y tantas posibilidades de que el Imperio o quede más sumido en su poder oculto o... se lo arrebaten...

Aunque eso último no les será nada fácil.
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."


"Los caminos no están para llegar a nuestro destino sino para recorrerlos"

"NOSOTROS somos Otosan Uchi, el resto son sólo palabras."
Isawa Hiromi, Dominatrix in Wonderland

Avatar de Usuario
Isawa_Hiromi
Dominatrix in WonderRokugan
Mensajes: 6866
Registrado: Lun Sep 08, 2008 2:09 pm
Ubicación: En la Biblioteca de la Ciudad Prohibida... posteando!!

Mensaje por Isawa_Hiromi » Lun Sep 22, 2008 1:54 pm

Otomo Nishi, Daimyo de los Otomo "la Lengua de seda del Crisantemo"

Otomo Nishi fue durante el despótico reinado del Crisantemo de Acero una persona sacrosanta para el Imperio, puesto que, un día en el que se celebraba un banquete en palacio, un terremoto de enormes caracterísitcas sacudió la ciudad y estuvo a punto de costarle la vida al Hijo Predilecto, sino llega a ser por la rapida intervención de éste hombre.

Nishi es un hombre ya maduro, pasados ya los cuarenta años. Posee unos largos vigotes negros y la cabeza rapada completamente. Su mirada aviesa deja entrever malicia y crueldad y su falta de compasión y piedad se mantiene velados tras una capa de la mejor seda.

Su lengua afilada se ganó su salvación en los sucesos de finales del reinado de Hantei XVI y su encumbramiento en este nuevo, tras la extraña muerte de su primo el Daimyo anterior de la casa Otomo...

[Rumores: se dice, de manera casi imperceptible y sin pruebas, que fue él mismo el que mató u ordenar matar a su primo para hacerse con el control de la familia...]

Es un hombre frío, despiadado, que se rodea de lo mejor y de los mejores y que tiene un círculo de presión muy importante, siendo agraciado tanto por el Hijo de los Cielos como por la "Rosa Dorada"

Está casado con una bellísima Grulla de una ascendencia impoluta hasta la dama Doji, haciendo una pareja extravagante. Ella, cortesana de muchos recursos, estaba en un principio prometida a otro hombre pero, tras que éste sufriera una pelea con Nishi salió muy mal parado... No sólo había insultado el honor de éste sino que aquello sólo podía saldarse de una manera... El resultado fue que éste ahora descansa con sus antepasados y Nishi está casado con su prometida.

[Rumores: Se dice que fue el propio Nishi el que, encaprichado por primera y única vez con la Doji, tramó todo para que el samurai muriese...]

Hijo de un hábil seiyaku, Otomo Tadaaki, y una adorable shisha, Miya Eri, Nishi posee un hermano gemelo (Yabu) que estudio con los Seppuns y que es ahora Capitán de uno de los regimientos de la Ciudad Imperial. Ambos hermanos son como el ying y el yang, pues, donde su madre enseñó a Yahiko, su hermano, el honor y la deboción por el trabajo limpio y sin recompensas, su padre, Tadaaki, enseñó a Nishi los entresijos de la corte y de la manipulación.

En estos últimos tiempos Nishi está sumamente ocupado como para andarse con precauciones con respecto a su familia, pues sus padres son ya mayores y pasan sus días apaciblemente en la Ciudad Prohibida y su hermano está muy atareado con su puesto.

Hay muchas cosas que hacer, es un tiempo idóneo para que los Otomos siembren con su invisible red un clima perfecto para recordarles a todos que sólo hay un Hijo de los Cielos, y que nadie puede oponerse a su voluntad. Él lo sabe bien y con gusto cumplirá su cometido...
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."


"Los caminos no están para llegar a nuestro destino sino para recorrerlos"

"NOSOTROS somos Otosan Uchi, el resto son sólo palabras."
Isawa Hiromi, Dominatrix in Wonderland

Avatar de Usuario
Isawa_Hiromi
Dominatrix in WonderRokugan
Mensajes: 6866
Registrado: Lun Sep 08, 2008 2:09 pm
Ubicación: En la Biblioteca de la Ciudad Prohibida... posteando!!

Mensaje por Isawa_Hiromi » Lun Sep 22, 2008 1:55 pm

EL CONSEJO DE LOS SEIS


El Consejo de los Seis son los Consejeros Imperiales más importante de toda la Corte de Otosan Uchi y por consecuencia del Imperio y son los llamados “Seis Brazos de Nishi” también, pues ejercen de observadores y confidentes del Daimyo de manera que no se mueva una hoja en la ciudad sin que él lo sepa.

Miembros:

Otomo Asano “Los ojos”: La única mujer por ahora entre los seis grandes. Una mujer joven y carismática que ejerce de secretaria y una de las ayudantes personales del Señor de los Otomo. Hábil con las palabras, aguda de mente y afilada y perversa como una serpiente. Es la Consejera Imperial encargada de revisar y vigilar a las personalidades relevantes para estudiar los cauces de acción a seguir por la familia. Su función es totalmente cortesana, se ocupa de las relaciones con los demás clanes.

Otomo Tenshi “Los oidos”: Segundo cortesano al servicio de Otomo Nishi, él encarna los oídos de los Otomo en la Ciudad. Toda la información pasa por sus oídos y es verificada con la ayuda de Asano para completar informes para “la Lengua de seda del Crisantemo”.

Otomo Yaju “La pluma”: Administrador de las cuentas de la familia y de los asuntos de trabajo. Es el tesorero, secretario y administrador de la enorme fortuna de la ciudad. Posee un equipo que trabaja para él con contables, empleados,… Es un hombre viejo, antisocial y meticuloso, que posee un amor por el dinero casi tan grande como su cobardía porque le pillen haciendo trampas para su señor. Nunca han faltado las cuentas y nunca han cuadrado mal, pero claro… nunca han sido revisadas por alguien fuera del Consejo de los Seis…

Otomo Ikesu “El juez”: Los asuntos del Sentaku, los asuntos de los juicios, los asuntos de la jurisprudencia nunca han sido un secreto para él. Todas las sentencias, los casos, los culpables y los inocentes, los archivos de las memorias,… Todo pasa por sus manos para que él revise uno por uno todos los asuntos, o alguno de sus múltiples ayudantes. Deja creer que los Clanes se ocupan de la jurisdicción pero no hay resolución que por él no haya sido aprobada. En Otosan Uchi nadie será culpable si él no lo dicta así.
Es un hombre de mediana edad, con semblante serio, rapado entero, dejando sólo como bello facial una perilla bien cuidada. Ojos rasgados y finos y voz potente. Es de estatura media y no posee una musculatura marcada pero tampoco poseía una figura menos imponente.

Otomo Rikiso “el legislador”: Todo el mundo sabe que los edictos y las justas leyes del Emperador salen de su magnánima mente. Pero también todo el mundo sabe que su excelencia no tiene tiempo que perder con la redacción de todos los artículos… Alguien debe hacerlo… Rikiso es un hombre adulto, un tipo en que se le ven ya las canas en su cabello negro recogido en un perfecto moño alto y en su bigote orgulloso. Sus ojos escrutadores sólo son más precisos que su lengua y su pluma. Él es el que se ocupa de plasmar los designios del Alto Hijo de los Cielos. Y… por inde… él el que puede añadir reglas y contrarreglas y el que sabe mejor que nadie como esquivarlas o crearlas de la interpretación… o…de la nada…

Otomo Hisemasa “El puño”: Llegado ya a la treintena este hombre sigue mostrándose tan radical como cuando salió por primera vez de la escuela. Su entrenamiento fue social pero también práctico… la esgrima. Y viajó por tierras de los demás clanes para ver el código y la medida de la que hacían gala. Hisemasa posee mente de líder militar, despiadado con el enemigo e indulgente con sus hombres. Conoce cada uno de los nombres de los guardias de palacio y de todos los capitanes por muy jóvenes o nuevos o de rango inferior que sean de la ciudad. Su cometido es vigilar a la Guardia Seppun, su función es militar y policial. Su aspecto es el de un bushi León. Cabellera negra bien recogida, aspecto sobrio, ojos intimidantes, palabras regias, porte imponente, movimientos sobrios,…
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."


"Los caminos no están para llegar a nuestro destino sino para recorrerlos"

"NOSOTROS somos Otosan Uchi, el resto son sólo palabras."
Isawa Hiromi, Dominatrix in Wonderland

Avatar de Usuario
Isawa_Hiromi
Dominatrix in WonderRokugan
Mensajes: 6866
Registrado: Lun Sep 08, 2008 2:09 pm
Ubicación: En la Biblioteca de la Ciudad Prohibida... posteando!!

Mensaje por Isawa_Hiromi » Lun Sep 22, 2008 1:55 pm

Miya Nadesiko


Esta alegre shisha ha trabajado toda su vida como heralda de los Emperadores que ella ha conocido con sus ya largos 28 años. Sin embargo, su caracter y su vida quedaron marcados hace tres años, cuando asistió a la última corte de Invierno de Hantei XVI.

Fue llamada para formar parte de los protegidos por el Emperador, puesto que por aquel entonces una oleada de asesinatos tenía en entredicho a los familias imperiales. Nadesiko acudió a la llamada tal y como se esperaba a de ella. Sin embargo en la corte sufrió un acosos mucho mayor de lo que esperaba.

Primero fue tratada de asesinar en varias ocasiones sin que el culpable terminara saliendo a la luz. Y más tarde, dicen los rumores, pues ella nunca lo ha expresado directamente, fue acosada por el propio Emperador, del cual se decía que tenía muy extrañas aficiones...

Sin embargo, su fuerte determinación y las amistades que se ganó la salvaron de los cientos de asesinatos indiscriminados que se dieron en las últimas semanas del reinado del enloquecido Hantei, no sin tener que huir para ello.

Tras la muerte del Hantei fue ascendida en su puesto por haber estado dentro del conflicto de la Ciudad Prohibida protegiendo y ayudando a los menos afortunados en aquellas fechas.

Casi un año más tarde de la coronación del nuevo Hantei fue de nuevo ascendida a Embajadora de la Casa Imperial en Ryoko Owary Toshi a espera de un nuevo traslado. Y por fin los cargos dados la han traído hasta la Ciudad Prohibida de nuevo, como Conciliadora y Embajadora Imperial dentro de la misma ciudad, por orden del propio Hijo de los Cielos.

Así pues Nadesiko, ahora con más edad y sabiduría a sus espaldas, tratará de ayudar en todod lo posible para que esta terrible época pase lo antes posible y se restructure y ancle el nuevo Imperio.
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."


"Los caminos no están para llegar a nuestro destino sino para recorrerlos"

"NOSOTROS somos Otosan Uchi, el resto son sólo palabras."
Isawa Hiromi, Dominatrix in Wonderland

Avatar de Usuario
Isawa_Hiromi
Dominatrix in WonderRokugan
Mensajes: 6866
Registrado: Lun Sep 08, 2008 2:09 pm
Ubicación: En la Biblioteca de la Ciudad Prohibida... posteando!!

Mensaje por Isawa_Hiromi » Sab Nov 15, 2008 12:29 pm

Los Señores de las Casas Imperiales


Daimyo de los Otomo Otomo Nishi
Daimyo de los Seppun Seppun Kurama
Daimyo de los Miya Miya O-Nomi
Última edición por Isawa_Hiromi el Lun Ene 30, 2012 11:20 am, editado 1 vez en total.
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."


"Los caminos no están para llegar a nuestro destino sino para recorrerlos"

"NOSOTROS somos Otosan Uchi, el resto son sólo palabras."
Isawa Hiromi, Dominatrix in Wonderland

Avatar de Usuario
Isawa_Hiromi
Dominatrix in WonderRokugan
Mensajes: 6866
Registrado: Lun Sep 08, 2008 2:09 pm
Ubicación: En la Biblioteca de la Ciudad Prohibida... posteando!!

Mensaje por Isawa_Hiromi » Sab Mar 28, 2009 11:26 am

Otomo Hanashirusato

Hanashirusato es una de las Damas de Compañía de la Ama Emperatriz, pero ya desde pequeña su futuro se veía brillante, fuera quien fuese bajo el que estuviere a su cargo.

"Hana" como comúnmente es llamada por sus más cercanos, viene de una línea cruelmente estricta y cercana a los linajes de los Hantei. Es prima del Daymio de los Otomo con el que comparte, a pesar de lo que muchos piensan una extraña conexión y afinidad poco esperada, pues en realidad la línea directa del señorío de los Otomo debería haber pasado por ella y no hacia su primo. Sin embargo, siendo una mujer ávida de rumores y tramas políticas parece ser que aceptó de buena gana el derrocamiento de su padre en favor de su sobrino debido a que, como en alguna ocasión se le escuchó "el Daymio de los Otomo debe ser el mejor de nosotros". Apostando ella por una rama cruel de señores más que por una línea de sangre.

Muchos pensaron que esa inusitada buena relación también estaba basada en que hana es muy conocida por su afición a los rumores, a los chismes y, sobretodo, al romance. Los que la conocen saben que vive en un mundo ficticio creado por ella sola en donde ella es la escritora de los relatos que a su lado ocurren.

Y eso es lo que la convierte tan peligrosa, porque en un mundo en donde el amor escasea y la felicidad de esas historias más Hana se erige como uan figura sonriente que permite los finales felices que a ella se le antoja y los dramáticos según su afición... Muchas veces samurais le han debido grandes favores por terminar prometidos con quien querían (puede que no por amor) pasando grandes pruebas (muchas de las veces innecesarias puesto que lo que ella pretendía era "endulzar su relato") y soportando las extravagancias de esta mujer que se cree escritora de la vida de samurais del Imperio.

Y sin embargo, esa una de las cortesanas con mayores aliados de la Ciudad Prohibida debido a ese trabajo tan beneficioso que sólo le puede dar a un Otomo buenos resultados prescindiendo de los malos ¿pues quién va a ir en contra de alguien así?

Hana vive su vida de manera distendida y complicándosela a placer... ¿Serás tu su siguiente novela a narrar?



OUT
Y como queríais imágenes aquí la teneis.

Imagen
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."


"Los caminos no están para llegar a nuestro destino sino para recorrerlos"

"NOSOTROS somos Otosan Uchi, el resto son sólo palabras."
Isawa Hiromi, Dominatrix in Wonderland

Avatar de Usuario
Isawa_Hiromi
Dominatrix in WonderRokugan
Mensajes: 6866
Registrado: Lun Sep 08, 2008 2:09 pm
Ubicación: En la Biblioteca de la Ciudad Prohibida... posteando!!

Mensaje por Isawa_Hiromi » Mar May 11, 2010 10:46 am

"Sensei Nisio", Miya Nisio

Miya Nisio era una cortesana que desde joven destacó por sus habilidades sociales sobretodo en el empatismo de los sentimientos de las personas que la rodeaban, entendiendo el corazón de los que pasaban momentos cerca de ella con una facilidad inaudita.

Pronto este don comenzó a mostrarse en una faceta más intrigante y mucho menos carismática para el resto del público, pues comenzó a hablar de visiones, de cosas que no existían, de mitos y leyendas hasta que quedó tachada para la comunidad como "un bicho raro".

Sin embargo Nisio sabía que lo que veía era real, tan real como sus propios padres, así que, en búsqueda del conocimiento partió hacia destino desconocido con el fin de aprender sobre lo que ella podía ver y el resto no.

Años estuvo desaparecida de la vida pública, algunos que creían en sus habilidades "especiales" comentaron que era posible que ella misma sintiera el peligro y supiera lo que iba a pasar en el reinado de Okucheo.
Pero si esto fue cierto nunca dijo nada...

Tras llevar años en paradero desconocido, sus padres decidieron casarla con un noble Otomo afincado en Toshi Rambo para poder intentar de algún modo hacer retomar a su única hija la vida "normal" que todo padre desea para sus hijos.

Más esta experiencia fue mucho peor de lo que esperaban. Nadie sabe los detalles, pero sólo se sabe que la única que sobrevivió al gran incendio de la propiedad de dicho Otomo fue Nisio.

Tras esto ya nada fue nunca igual para ella...

Después de aquella experiencia el pelo se le volvió completamente cano, muchos recordaban lo que al propio Daidoji le había pasado tras su incursión el las Tiemrras Sombías, pensando en qué debía haber pasado para que su situación fuera la misma... el terror que debía haber sentido hacia la muerte... ¿o quizás fuera por otro motivo?
Y ya nunca más se le volvió a ver el rostro, pues desde aquel día comenzó a portar una máscara blanca, con caracteres pintados en rojo y sobre esta un papel de templo, funerario, como aquellos que se les coloca a los difuntos antes de su quema para que no retornen al mundo de los vivos convertido en seres del Oscuro.

¿Exentricidad?

Lo cierto es que Nisio, en todos los años que ha pasado fuera del hogar ha contruido en su cuerpo y su mente un saber sobre lo sobrenatural escepcional. Muchas personan les aterra su rpesencia pero poco a poco se fue demostrando que todo el mundo que tenía problemas más allá de lo "comprensible" recurrían a ella, y realmente sus problemas quedaban resueltos.

Así, poco a poco, se le concedió el título, nunca protocolizado, de "sensei" sobre las artes más allá de la compresión humana. Y su forma de vida fue convalidada cuando el propio Sanzo declaró que no había quizás nadie en este mundo capaz de saber tanto sobre lo perdido como ella. Por lo que su existencia dejó de estar acosada de rumores sobre su validez para sólo centrarse en ella misma y sus... peculiaridades...

Aún siendo como es... todo el mundo sabe que si no son los mortales los que te causan problemas... sólo hay una persona que puede ayudarte realmente... y esa es "Sensei Nisio"
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."


"Los caminos no están para llegar a nuestro destino sino para recorrerlos"

"NOSOTROS somos Otosan Uchi, el resto son sólo palabras."
Isawa Hiromi, Dominatrix in Wonderland

Avatar de Usuario
Miya Nadesiko
Shisha sonriente
Mensajes: 3235
Registrado: Vie Oct 31, 2008 9:03 pm
Ubicación: Donde mis pies me lleven

Mensaje por Miya Nadesiko » Dom Sep 30, 2012 5:34 pm

Historia del Daimyo de la Familia Miya


Miya O-Nomi fue durante más de treinta años la daimyo de la familia Miya.
Esta meticulosa mujer con aire de "abuela de todo el Imperio", desde el inicio de su mandato en su familia, se ganó el respeto de todos con facilidad y con el tiempo el apelativo honorífico "O".
O-Nomi tiene un carácter pacífico, comedido, una inteligencia aguda y esa mezcla perfecta entre amor y reprimenda justa de toda abuela, haciendo que su misión como líder de la cabeza de los pacificadores fuera todo un éxito durante los largos años en los que esta estuvo al cargo.

Durante el Reinado de Okucheo, a sus inicios, esta delegó su posición en su primogénito y único hijo, Miya Makoto.
Makoto había heredado el buen hacer de su madre junto con la amabilidad de su padre, así pues pronto se hizo con el control de la familia y todos sus quehaceres.

Makoko contrajo unas nupcias muy particulares con una shugenja del clan del Zorro, Mariya, la cual era una conocida herbolista que se trasladó a la capital cuando tenía unos veinte años.

El romance de los dos surgió debido a la frágil salud de Makoto, requiriendo unos cuidados continuos y muy específicos. Aunque el heredero de la casa Miya podría haber optado y muchos piensan que debía haberlo hecho por alguien que estuviera a su altura, en linaje, Makoto no pudo evitar enamorarse de la mujer que hacía de su médico particular, debido a toda la sabiduría que poseía no sólo como herborista.

En uno de los capítulos más extraños y románticos, y demostrando que esas cosas pueden pasar incluso en el seno de las familias más aristocráticas, finalmente, O-Nomi dio su bendición para que contrajeran nupcias.

Y así vivieron felices hasta el nacimiento de su única hija, Miya Nadesiko, la cual vino al mundo en el primer momento más agridulce de la historia de esta familia. Pues, al contrario de lo que muchos podían suponer, quien falleció primero en aquel matrimonio fue Mariya, al dar a luz a su única hija.

Así pues, la familia se dedicó en cuerpo y alma al cuidado del Imperio y de sus descendientes. Cuando Nadesiko cumplió su gempukku, y empujada por una inquietud de conocer mundo y de moverse con libertad, como herencia de su madre, decidió formarse como shisha en los caminos Imperiales y más tarde ascender hasta heralda.

Al principio aquella decisión no gustó en absoluto a ninguno de los responsables de esta, a su abuela y padre, pero, por aquel entonces, la escalada de violencia en la mente de Hantei Okucheo había comenzado a despuntar, y quizás como medida de seguridad la dejaron marchar.

Mientras la violencia aumentaba, O-Nomi decidió quedarse en la Ciudad Prohibida, arriesgando su vida debido a que los incidentes con los Imperiales cada vez iban a mas. Pero con una nieta "a salvo" y un hijo con salud frágil ¿Qué podía hacer?.

La salud de Makoto iba empeorando a medida que pasaba el tiempo hasta que este mismo decidió que su madre volviera a la posición de "Daimyo Miya" en una Regencia por su invalidez, la cual cada vez era más dificultosa.

El "Invierno de Muerte" de fue un momento crucial, extraño y cruel en esta familia también.
Miya Nadesiko había sido llamada como otros a la Ciudad Prohibida, en lo que estaba planeado ser la masacre de Imperiales jamás conocida, debido a la enfermedad de su padre. Ese invierno no sólo traería el final fallecimiento de este, sino que la desaparición, como muchos otros, de Nadesiko hizo pensar que ella también había muerto por los asesinatos, consolidándose así la posición de O-Nomi como Daimyo de la Familia, otra vez.

Afortunadamente, o al menos tras la muerte por enfermedad de Makoto, Nadesiko consiguió sobrevivir a múltiples intentos de acabar con su vida, haciendo que la línea dinástica quedara no sólo con vida, sino alegrando a todos por su aparición.

Sin embargo, y debido a los nuevos cambios y a la personalidad de Nadesiko, tan libre como la de su madre, hizo que Miya O-Nomi no abdicará directamente en su favor, sino que comenzara así un periodo de adaptación y prueba para adquirir más y más responsabilidad hasta su destino final.

O-Nomi actualmente regenta la Familia a la espera que su nieta complete su formación y esté realmente lista para dejarle su puesto y que asuma su responsabilidad final. Pero por ahora, Miya Nadesiko se ocupa del puesto de Relaciones con los Clanes y la Ciudad Prohibida mientras su abuela, una institutriz dura pero justa, tiene aún muy buena salud para esperar a que esté preparada para lo que le espera.
"Oye mi voz, pues es la del Emperador"


"El arte de la guerra es la manera de conservar la paz"

Miya Nadesiko, heralda del Imperio Esmeralda

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado