OU.- Hantei XVII.- Oficialidad Seppun

Aquí es donde se guarda la información relativa a lo que acontece en el imperio.
Responder
Avatar de Usuario
Isawa_Hiromi
Dominatrix in WonderRokugan
Mensajes: 6739
Registrado: Lun Sep 08, 2008 2:09 pm
Ubicación: En la Biblioteca de la Ciudad Prohibida... posteando!!

OU.- Hantei XVII.- Oficialidad Seppun

Mensaje por Isawa_Hiromi » Lun Sep 22, 2008 1:56 pm

Oficialidad Seppun de la Guardia de la Rosa



-Seppun Takao (Comandante de la Guardia): Seppun Takao es un héroe. Su puesto como comandante fue hace veinte años – cuando contaba con treinta recién cumplidos -. Antes de eso, había ocupado puestos de alta responsabilidad en las Legiones Imperiales, como ayudante de los mandos más importantes, y excelentes informes, durante un periodo de diez años. Aunque para sus hombres, Takao es sumamente duro, pues siempre les exige lo que se exige a sí mismo. Y él está por encima de las debilidades de los demás mortales. Sus detractores siempre indican que es inflexible, obstinado en sus convicciones. ¿Qué tiene de malo, si tienes razón? Suele, como gesto característico, retorcer su bigote mientras medita sus decisiones.

-Seppun Daisetsu (Oficial de la Guardia)

-Seppun Haruka (Oficial de la Guardia): Haruka es grande. Literalmente. Mide cerca de metro noventa, y la sensación que causa – respeto e impresión – la atraen. Su padre era un guardia Seppun, mientras que su madre era una cortesana Hida, que por su escasa estatura y endeblez fue destinada a Otosan Uchi. Las debilidades de su madre estaban bien compensadas con su habilidad para moverse en la Corte, consiguiendo que su marido ascendiese a oficial; y cuando éste murió defendiendo a Okucheo, pidió que su hija Haruka asumiese ese puesto vacante. Las pruebas fueron muy duras, pero Haruka consiguió las mejores puntuaciones en cerca de la mitad de las pruebas. De hecho la gusta aún competir en pruebas físicas, y lleva tres años como campeona de la prueba de Sumai.


-Seppun Tasho (Oficial de la Guardia): Tasho es guapo. Tasho es rápido. Tashi es hábil con el acero. Tasho tiene múltiples pretendientes. La sangre de Tasho se puede remontar a los Ancestros de los Seppun. La familia de Tasho es respetada. Tasho es un favorito en la Corte. Tasho es... fantástico. Todo el mundo que le conoce nunca dirá nada malo de Tasho.


-Seppun Hachi (Oficial de la Guardia): Seppun Hachi consiguió su puesto por pura política. De hecho, más que él fue su familia quien presionó para que hace tres años fuera nombrado por el nuevo Emperador. Ahora cuenta con 20 años, siendo el Seppun más joven que ha accedido a la oficialidad... sin haber pasado por los rangos inferiores. Y eso no ha sentado bien ni a suboficiales ni a otros guardias rasos, que le critican a sus espaldas. Hachi ignora esos comentarios (o no los escucha), mientras presume en la corte siempre que le es posible.


-Seppun Kuro (Oficial de la Guardia): Seppun Kuro es, a sus 35 años, el oficial más veterano en su puesto. La corte y su movimiento no le gusta demasiado, y suele preferir, en la medida de lo posible, los ejercicios físicos y las prácticas marciales, lo que le ha llevado a ser llamado “el Seppun de Hierro”. Fue su fallecida esposa (hace un año) la que le convenció para ser oficial, pues él prefería servir como soldado.


[A continuar]
Última edición por Isawa_Hiromi el Sab Nov 15, 2008 11:38 am, editado 1 vez en total.
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."


"Los caminos no están para llegar a nuestro destino sino para recorrerlos"

"NOSOTROS somos Otosan Uchi, el resto son sólo palabras."
Isawa Hiromi, Dominatrix in Wonderland

Avatar de Usuario
Isawa_Hiromi
Dominatrix in WonderRokugan
Mensajes: 6739
Registrado: Lun Sep 08, 2008 2:09 pm
Ubicación: En la Biblioteca de la Ciudad Prohibida... posteando!!

Mensaje por Isawa_Hiromi » Lun Sep 22, 2008 1:57 pm

Guardia de la Rosa

La Guardia de la Rosa está formada por más de una decena de samurais de todos los Clanes competentes que han jurado lealtad directa a Hantei Yukirohime. Todos y cada uno de ellos han pasado una prueba de selección que exige a los mejores a su servicio. Sin embargo, en su mayoría son Seppuns experiementados, puesto que su nivel de conocimiento de la Ciudad y de la dinámica de esta suele jugar a su favor a la hora de ganar el puesto.

Esta compuesto por cuatro capitanes, con idénticos poderes dentro de la Guardia y que son los oidos directos de la Madre del Emperador.

La Guardia de la Rosa lleva el distintivo en la manga izquiera de una rosa sobre un crisantemo. De manera que se señala el amor y la deboción sin tanta primacía de deber de los miembros hacia la Emperatriz y su hijo y el símbolo de ésta unido intimamente al crisantemo de los Hantei. Muchos dirían que es un símbolo arrogante cual la Emperatriz, pero, de hecho, es de los mones que más puertas abren en la actualidad en la ciudad.
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."


"Los caminos no están para llegar a nuestro destino sino para recorrerlos"

"NOSOTROS somos Otosan Uchi, el resto son sólo palabras."
Isawa Hiromi, Dominatrix in Wonderland

Avatar de Usuario
Isawa_Hiromi
Dominatrix in WonderRokugan
Mensajes: 6739
Registrado: Lun Sep 08, 2008 2:09 pm
Ubicación: En la Biblioteca de la Ciudad Prohibida... posteando!!

Mensaje por Isawa_Hiromi » Sab Nov 15, 2008 11:47 am

[continuidad de Oficialidad]

Akodo Sembei [Sub Comandante] Es uno de los primeros Guardias de la Rosa. Fue el que desmitificó el pensamiento de que en un primer momento esta Guardia sólo estaría formado por Imperiales. Sembei es un hombre de unos 35 años, cauteloso, honorable hasta el delirio, fuerte, formidable, meditado, estimado por todos y temidos por muchos. Su linaje se pinta hasta Akodo "un Ojo"
Rumor: Llevaba fuera tres meses de la Ciudad Prohibida, se le había permitido debido a que tras la terrible reestructuración del Clan y de su familia, un hombre que había sido elegido por la Emperatriz se perfilaba como alguien importante en las decisiones del Consejo que ahora mismo el León poseía para suplir al daymio. De hecho muchos hablaban con la boca pequeña de la posibilidad del Guardia como nuevo daymio, después de todo el linaje de Sembei podía remontarse hasta el de Akodo "Un Ojo."



Seppun Miori (Oficial de la Guardia) una de las Capitanas de la Guardia de la Rosa, de las pocas que había (Rumor: algunos habían señalado maliciosamente el gusto de la Emperatriz por mantener un número tan considerable de varones, solamente, en su guardia personal... pero de nuevo, sólo rumores) Miori es la más joven de los capitanes, apenas contaba con 24 años, sin embargo ha demostrado tener una fiereza inaudita no sólo para su edad y su familia, sino para el canon rokuganí medio. Muchos la llamarían temeraria, otros loca, lo cierto es que su forma de actuar precisaba más sentido común y menos pasión... Aunque puede que fuera eso mismo lo que la ascendió por encima de otros, pues la Guardia de la Rosa empezaba a ser un cuerpo gris y sin pasión. Ella le ponía todo. De pelo corto y negro, por los hombros y desigualado por uno de sus lados, siempre observaba todo con una atención inaudita y su sonrisa picaresca se comparaba con la de un ladino Otomo. Era una mujer de reacciones rápidas, y a su favor se decía que 8 de cada 10 veces acertadas (aunque otros recordaban las 2 restantes...).


Bayushi Dansan (Oficial de la Guardia) Es un hombre alto y apuesto, de cuerpo atlético y pelo negro y sedoso, recogido en una cola baja, portando siempre una máscara que eran dos cintas cruzadas en X en su cara, siendo la nariz el punto de intersección. Tiene 30 años. La Emperatriz cuando formó la Guardia no sólo escogió a Imperiales, sino a personas que quería mantener cerca... Sobretodo entre sus capitanes... Muchos parecían haber sido reclutados por no estar de acuerdo con la Dama, así Ella los mantenía permanentemente vigilados. Y otros, como Dansan, había resurgido de su pasado, uno no muy claro, siempre con una sonrisa mezquina en sus labios, conocedor de más de un secreto... Es un hombre frío, malicioso, a veces se muestra sin sentimientos y, sobretodo, cruel y despiadado. Su misión dentro de la Guardia, tal y como es el Clan Escorpión en el Imperio, es hacer lo que nadie quiere...
Rumor Muchos afirman que Dansan es el amante regular de la Emperatriz desde hace años
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."


"Los caminos no están para llegar a nuestro destino sino para recorrerlos"

"NOSOTROS somos Otosan Uchi, el resto son sólo palabras."
Isawa Hiromi, Dominatrix in Wonderland

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado