Día 3º.- Mañana- Embajada Grulla

Registro de las Historias de OU.
Isawa_Hiromi
Dominatrix in WonderRokugan
Ubicación: En la Biblioteca de la Ciudad Prohibida... posteando!!

Mensaje por Isawa_Hiromi » Mar Abr 21, 2009 9:45 am

OUT
Gracias y lo anoto ^^
IN

"Ahm... claro sama... por favor, síganme... ha llegado usted casi al final de la "hora zen" así que debe estar terminando de meditar."

Dijo como si tu entendieras algo de lo que estaba diciendote, pero cuando menos era curioso la manera en grupo de comportarse el dragón siendo cada uno más extraño que el otro.

Te condujo a través del patio exterior a uno lateral en donde en el fondo se veían cinco personas conversando en la entrada de lo que parecía un dôjo. A simple vista y de lejos, veías un hombre de mediana edad, dragón, muy tatuado, al lado de una Grulla de pelo largo y blanco, una dragón de edad madura en posición dominante en la escena y dos leones... una... Matsu... y un extraño Kitsu, por el mon a su espalda más bien lo dirías, con una máscara y un enorme pájaro... A los dos últimos los conocías ya bien...

Pero el criado te descentró tu atención cuando giró de repente hacia un pequeño patio entee edificios en donde, sobre una piedra plana y pequeña encima de un pequeño estanque descansaba Otsu en la posición del loto (no sabías decir muy bien cómo estaba sentada teniendo en cuenta lo pequeño de la piedra) con unos simples pantalones anchos verdes y su pecho al descubierto mostrando aquella Grulla que parecía salir a volar.
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

"Los caminos no están para llegar a nuestro destino sino para recorrerlos"

"NOSOTROS somos Otosan Uchi, el resto son sólo palabras."
Isawa Hiromi, Dominatrix in Wonderland

Kakita Koji
Sarcástico duelista

Mensaje por Kakita Koji » Mar Abr 21, 2009 11:34 am

Raigi-san, pienso, con un estandarte de guerra a su espalda no llamaría más la atención, sonrio para mi mismo. Supongo que la grulla será una de las "refugiadas", y esa extraña matsu que tan buena pareja hace con el kitsu... ¿como se llamaba? Yoshi... algo. Me pregunto si ella también odiará su naturaleza femenina como Umeko... buf cada vez que pienso en ella siento un escalofrío... Umeko... maldita sea, olvidé preguntar sobre ese tal Gorotaro... por todos los demonios del jigoku, siempre me pierdo con discusiones filosóficas... bueno, se que alguien iba a entrevistarse con Suzume Guren, o eso espero, quizás haya averiguado algo... idiota, idiota, me lamento mientras me pellizco en un muslo con todas mis fuerzas.

Si los astros están alineados en mi honor quizás Otsu sepa algo... como sacar un siete con un dado de juego. Me siento ante ella sin molestarla, levanto la vista y acto seguido vuelvo a bajarla. No por vergüenza ante su desnudez, si no la tiene ella yo encantado, sino porque no quiero volver a descentrarme con discusiones artístico-filosóficas antes de abordar todo lo que necesito tratar con ella.
Y esa grulla me descentra mi espíritu.
No deseo romper su meditación, ella hablará cuando lo considere oportuno, seguro. Mientras repaso mentalmente lo que tengo que decir... al principio sólo iba a continuar nuestra conversación de ayer, pero ahora debo empezar por cuestiones más mundanas, básicamente averiguar el papel del dragón y el suyo propio en todo este asunto político del gozoku y en cualquier caso coordinar nuestros esfuerzos, dejando bien claro que no actuaremos si se perjudica a la grulla en su conjunto.
Luego mencionaré a Gorotaro, no lo olvides otra vez Koji, y quizás le plantee mis dudas sobre la filosofía matsu, a lo mejor eso me ayuda a entenderlas mejor.
Y luego trataré de responder a la cuestión de ayer... tras darle vueltas y hablar con personas sabias, creo que lo más importante en este mundo es conocerse a uno mismo. No suena mal, no...
"La genialidad no es más que la locura revestida de triunfo"

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Mié Abr 22, 2009 8:33 am

La monje estaba sentada tan tranquila, mientras tu esperabas cuando de repente abrió un ojo lentamente como vigilando si alguien la miraba y y luego te vio. Entonces esbozó una enorme sonrisa mientras abría los dos ojos y hacía un gesto de desperezamiento estirando los brazos.

"Uuuuuuffffff........... me he quedado dormida mientras meditaba....."

Y bostezó. ¿Dormida en medio de uan meditación???? ¿Encima de esa piedra que apenas le curbía la mitad de las posaderas????? Sin duda estabas ya presenciando lo poco que te quedaba por ver en estos días....

"Ey! Koji-san... ¿Qué tal os va? Os veo........ igual pero a la vez distinto, y eso creo que es bueno, aunque claro, siempre está la otra cara de la moneda."

Pero luego hizo un gesto de la mano mientras bofeteaba el aire como "pero no será asi" mientras estiraba las piernas aún sentada, haciendo equilibrio y habilidad de una elasticidad asombrosa
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Kakita Koji
Sarcástico duelista

Mensaje por Kakita Koji » Mié Abr 22, 2009 11:36 am

-A mi también me ocurría... claro que mi sensei nos hacía meditar tras varias noches sin dormir realizando katas interminables... recuerdo que a los que se dormían les golpeaba con un bokken en la cabeza -digo rascándome -Casi puedo notarlo aún, pero me parece que él no buscaba la iluminación sino el autocontrol... en fin, me abstendré de preguntar qué busca en la meditación alguien ya iluminado, porque seguramente no entienda la respuesta y encima me surgirán dos o tres preguntas nuevas -digo sonriendo, aunque no es ninguna broma.

-La verdad es que me voy acostumbrando poco a poco a esta ciudad, no se si eso es bueno... espero no llegar a acostumbrarme nunca a la falsedad del ser humano.

Pero con vos siento que es distinto. Estáis por encima de todo eso.
Veréis, si me lo permitís, me gustaría retomar la conversación que dejamos ayer, Otsumoko-sama, pero también debo recurrir a vuestra sabiduría en un par de cuestiones más mundanas, si es que me concedéis ese lujo. Éstas son el gozoku y las matsus.
Entiendo que es un abuso y que nada os obliga a ayudarme, pero también entiendo que los cielos me han concedido una oportunidad única al conoceros y no me perdonaría dejarla pasar refugiándome en una cortesía mal entendida.

¿Por donde empezar? me siento un completo ignorante... mejor por el final -Acabo de conocer a una persona muy interesante, Daidoji Nozomi-san y, para mi sospresa, ella también os conocía a vos. De hecho me ha comentado que el dragón no permanece tan contemplativo en los asuntos políticos como solía, o incluso como parece a simple vista...

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Mié Abr 22, 2009 1:22 pm

"Je je je-.... pues yo era de esos senseis que daban coscorrones jejeje pero hasta los senseis nos rendimos a las pillerias de crios jejeje puede que eso sea lo que hace que nos demos cuenta que nos encontramos en una rueda karmika sin inicio ni final jua jua jua

pero dejemos esos acertijos ¿verdad? que debo parecer un enorme enigma envuelto en un obi mojado jijiji aunque te diré, Koji-san que las dudas y las preguntas son de las mejores cosas en esta vida...

Y, por favor, llamame Otsu a secas, no quiero recordar lo vieja que realmente soy jijijiji

Preguntas y más preguntas, encuentros y desencuentros, sin duda las dos cosas por las que venís son diferentes y a la vez lo mismo. Pues Nozomi-san tiene la dureza y el caracter de una Matsu, es como la roca que solitaria recibe y resiste la fuerza de las olas y de la marea y aún así saca su colmillo a lo alto para que todos lo vean, y los que no, se lo claven en su barco jejeje

Es cierto, ella y yo nos conocemos, la conocí cuando era aún tan pequeña que no levantaba ni dos palmos, en una visita a sus tierras y ahora, años más tarde nuestros caminos se han cruzado. Y si, tiene razón al decir que los Dragones estamos bajando de nuestras montañas para "actuar" por lo menos es lo que, tras contemplar, hemos visto que es lo que debemos hacer en este tiempo. Observamos para saber cuando tenemos que actuar, no cuando los demás quieren o piensan que debemos hacerlos sino cuando está escrito que lo hagamos.

Por eso mi Embajadora está cobijando a gente, y por eso vos estáis aquí, porque mientras el Escorpión tiene ojos en todos, quién va a sospechar de nosotros... o mejor dicho... ¿quién se puede esperar que actuemos?

Creo que fue Sun tzu el que dijo que para despistar a un enemigo hacerca de tus propósitos bélicos tenías que hacer prácticas militares delante de sus propias narices.

Y si no lo dijo él debió decirlo, porque es verdad jeje"
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Kakita Koji
Sarcástico duelista

Mensaje por Kakita Koji » Mié Abr 22, 2009 6:50 pm

-Como deseéis, Otsu-sama -supongo que no esperará que prescinda también del tratamiento de cortesía, soy un grulla -Hay un motivo para que nadie espere que el dragón actúe, y es que el dragón casi nunca actúa. Ahora lo hace, y yo me pregunto ¿qué ha cambiado? ¿qué tiene de especial este emperador que no tuvieran otros que sufrieron o cometieron injusticias? -corrijo mi postura, algo incómodo -No es que quiera juzgar los motivos de vuestro clan, nada más lejos de mi intención, es sólo que deseo entender... porqué... ya que... bueno, quizás también me sirva a mi.

-Y sobre Nozomi-san, es cierto que parece realmente fuerte, pero es una grulla y eso puedo controlarlo; sin embargo las matsus... bordean mi entendimiento y eso me molesta terriblemente. Seguro que lo sabéis... Matsu Umeko-sama pertenece a las "orgullo"... me he dado cuenta de que pese a los años de enfrentamiento no nos conocemos. Seguro que vos, Otsu-sama, habéis conocido a algunas durante vuestra vida...
-me pregunto como exponer esto de forma razonable -El caso es que creo que sería muy útil para el emperador si las dos manos, león y grulla unieran sus esfuerzos sin fisuras, y no me refiero sólo a corto plazo sino mucho más... se lo he propuesto al embajador Toushi-sama y ha sido muy rceeptivo, pero Umeko-sama es una de sus consejeras, y si no logramos convencer a las matsus, y para eso debo entenderlas, todo esto no servirá de nada, nuestros enemigos quebrarán la alianza como un tallo seco.

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Jue Abr 23, 2009 9:12 am

"Creo haber dicho que actuamos cuando debemos, no cuando los demás piensan que debemos..."

Replico esta mientras se rascaba la cabeza y estiraba los dedos de los pies un segundo antes de volverse a sentar en la pose del loto, pero esta vez parecía más relajada.

"Nozomi-chan es una escéptica en este tiempo, una luchadora que necesita un enemigo a abatir, alguien que en sus reencarnaciones sólo ha conocido la lucha y sea en prosa, en poesía o con un arma es lo que sabe...

Una buena chica sin duda...

Jua jua jua ¿Las Matsus? Jua jua jua Sabes por qué no las entiendes, porque tratas de pensar como un Grulla para entender a un León. Si quieres entenderlas piensa como una Matsu para ver el mundo desde los ojos de una Matsu. Muchas veces tratamos de entender a los demás haciendolos pasar por nuestros ojos, sin entender que la empatía se basa en comprender la esencia del otro.

Umeko-san ¿neh? Una buena samurai, la conozco. No es seguidora del tao pero cada cual tiene su senda, sin duda ella encuentra su camino a la iluminación en la batalla...

Por lo que si queréis caerle en gracia lo primero que tendréis que hacer es acerme caso y ser realmente empático, dejar vuestros preceptos y tratarla como ella cree merecerse, como un samurai, a secas, ni hombre ni mujer, sólo un guerrero. Ella aprecia la fuerza, no sólo física sino mental también. las cosas claras, el respeto y la educación aunque sea parca en palabras y las ideas claras.

Ahora bien, ella también las tiene, para cogerle en su campo deberás hacerla o entender, lo cual lo veo difícil o hacer que caiga en una trampa verbal en donde vea el fallo de su tesis... otra opción complicada... la tercera es hacerla dar su palabra para algo, lo cual es todavía más difícil engañarla...

Ah! Por cierto! ¿Os dije que era una mujer complicada??"
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Kakita Koji
Sarcástico duelista

Mensaje por Kakita Koji » Jue Abr 23, 2009 11:14 am

-Vaya, una respuesta de cangrejo en un dragón, jamás lo hubiera imaginado -ironizo sonriendo, tratando de "picarla" para que siga con ese tema que tan graciosamente ha esquivado.

-Eso mismo me resulta extraño, que busque su senda en la batalla. Los samurais somos sirvientes antes que guerreros, pero ¿como sirves a tu señor buscando el enfrentamiento constantemente? y ni siquiera alcanzo a comprender qué pretenden demostrar con su voto de castidad y su renuncia a su propia naturaleza... todo tiene un propósito ¿no? Si la rueda del kharma les ha hecho nacer mujeres será por algo ¿porqué renegar de ello?

Veréis, entiendo que las Matsus quieren servir a su daimio con todo su corazón, pero más parece que traten constantemente de justificar y demostrar a los demás su lealtad y amor por él, como si creyeran que alguien lo cuestiona constantemente... ¿es acaso culpa nuestra, de la grulla, ese complejo de inferioridad?
Puedo tratarla como un guerrero, eso lo se, pero necesito que sea un guerrero de paz, y de eso ya no estoy tan seguro.

Niego instintivamente con la cabeza al escuchar sus últimas palabras -No deseo engañarla ni tenderle trampas, eso sólo alimentaría el odio para las generaciones futuras y no me lo perdonaría. Necesito que entienda mi punto de vista, se que es difícil pero ¿creéis al menos que es posible?

Mujeres complicadas hay más de una actualmente en mi horizonte
-sonrío -pero resulta bastante interesante, eso es innegable, y al hilo de eso... he estado pensando en vuestra pregunta de ayer ¿se me nota? -pregunto con genuina curiosidad, esperando que algo de lo que ella ve en mi haya cambiado si he acertado, o al menos no me he equivocado.

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Jue Abr 23, 2009 1:45 pm

"Jijiji si siendo tan complejas como somos hacemos que todos vosotros siempre nos tengáis en mente de por seguro bien cumplido está nuestro propósito jijiji

Me temo, Koji-san, que has venido mil años antes de lo previsto para impacientar a la Montaña jijiji
dijo burlona acerca de tu vano intento de sacarle nada más que una sonrisa en lo que ella deseabaMe temo que las Matsus no piensan que el karma las ha colocado como mujeres, sino en la casta samurai y más que eso en la familia más belicosa, por lo que su karma, desde su puntod e vista es luchar y morir en ello...

¿Y por qué alguien la pondría como consejuera? Para que el León no olvide que por mucho que le des la patita sigue siendo una garra y que a veces es necesario mostrar los dientes, porque cuando crias a un leoncito en tu casa como si fuera un gato se te puede llegar a olvidar, aunque haya crecido que no es un minino cualquiera.

Umeko está aquí para defender al León de los que se creen que han domado al minino, ella es tan necesaria como el aire renovador y abierto de Toushi-sama, por eso él también está aquí...

Y si, puede que años de prejuicios nos hayan dañado muuucho, pero lo cierto es que como ahora mismo lo que nos conviene es dejarlos a un lado... ¿qué tal si en vez de pensar en el dilema de porqué una mujer querría seguir célibe pensamos en cómo tratar a esa mujer? De todos modos el voto de celibato no es de los más extraños, querido, me temo que si no la comprendes a los monjes, bonzos y... demás raleas como yo ni os lo imagináis ¿neh? jijijiji

Y sí... parece que habéis traido la iluminación con vos... hoy brilláis más que ayer..."
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Kakita Koji
Sarcástico duelista

Mensaje por Kakita Koji » Jue Abr 23, 2009 9:22 pm

-Os aseguro que para un grulla el celibato no es fácilmente asimilable. Bien, al menos no para mi, y a mi familia si la conozco bien. De hecho más de uno consideraría el camino a la iluminación como el camino para encontrar la felicidad en este mundo.., y, no soy un experto, pero no me parece una mala posibilidad.
Bien, de todos modos es cierto que eso no nos conduce a nada. Veremos si se como tratarla cuando llegue la ocasión, me temo.

En todo caso hay otra posibilidad por la cual hayan podido colocarla en una posición de privilegio; el cambio asusta al ser humano, eso es intrínseco a él. No me extrañaría que su función, probablemente inconscientemente, sea la de evitar cualquier tipo de progreso en el león, cualquier tipo de cambio en las rutinas ancestrales.
Pero cambiar eso no está en mi mano, si es el caso... supongo que soy un idealista, después de todo ¿Que os parece? un idealista, yo
-sonrío con cierta amargura. -Supongo que en el fondo muchos samurais, y muchos de ellos mis hermanos, creen que el progreso destruirá al samurai, por lo que lo evitan con todas sus fuerzas... pero yo creo que cuanto más traten de evitarlo más violento será el cambio, cuando llegue... y llegará.

¿En serio me veis mejor que ayer?
-pregunto con cierta emoción contenida -Veréis, yo... he meditado sobre lo que dijistéis, eso de qué era lo más importante, incluso he estudiado las opiniones de individuos que considero sabios de uno u otro modo; casi todas diferían pero muchas parecían acertadas para ellos mismos... eso me hizo pensar y, al final, creo que lo más importante en la vida es... conocerse a uno mismo -espero que no le entre esa risa suya esta vez, diablos.

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Vie Abr 24, 2009 8:44 am

"Para cualquiera que siga un estilo de vida le es increible pensar en otro e incluso nos es increible pensar hacerce del nuesto... El Dragón se sorprende de la actitud que tiene el Dragón... pero no sólo nosotros... de por seguro la Grulla se sorprende de su vida actual... ¿verdad? Dijo haciendo mención a la ctual forma de vida gozoku de la Grulla. Para entender o tratar de que, por lo menos, no hacer alguna locura, con respecto a los demás debemos ser pacientes y tratar de entenderlos y para ello, muchas veces debemos permitir hasta comportamientos que no son adecuados, para que se caigan y recapaciten...

Es cierto, parte del cometido de Umeko-san es no dejar que los cambios que quiere Toushi se consigan, pero puede que en esa firmeza esté la mayor de sus ventajas... Su testarudez o pasión por lo que hace y dice puede ser un aliado muy valioso si consiguierais hacerla ver ese dicho militar que dice "haz amaigo al enemigo de tu enemigo" Bueno... en este caso el León casi nos tiene a todos por enemigos jejeje pero actualmente creo que no sois los que más le preocupáis, creo que hasta una Matsu entenderá que es mejor hacer una "tregua" antes que pelear en solitario y morir por nada.

Lo que deberíais hacerla entender, si es que no lo sabe ya, es que no hay honor en morir en una guerra totalmente perdida, lo único que hace es perder una vida que no le pertenece a ella sino a su señor, cuando podría darla gustosa en otra en la que su sacrificio realmente mereciera la pena...

Puede que esa sea la opción a seguir..."

Luego se cambió de postura, se levantó de la piedra y sobre un pie se puso a estirar de su otra pierna hacia arriba para relajarla. Hablastes, y entonces ella se te quedó mirando un segundo muy seria para luego sonreirte y responderte:

"Bien, ahora ya sabes TU senda, ahora te queda llegar hasta el final del camino."
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Kakita Koji
Sarcástico duelista

Mensaje por Kakita Koji » Vie Abr 24, 2009 9:33 pm

-A mi no me sorprende el comportamiento "gozoku" en la grulla. De hecho me sorprende que no haya ocurrido más a menudo e incluso que no se haya convertido en la forma de gobierno comúnmente aceptada.
Los necios se tapan los oidos y tildan de blasfemo al que insinua que el emperador puede equivocarse, pero si Okucheo lo hizo todo bien no entiendo porqué lo derrocaron. La pregunta es, ¿habría podido Okucheo hacer todo el daño que hizo si hubiera reinado bajo la supervisión de un gozoku?
-por alguna razón no tengo miedo a expresar mi opinión ante esta mujer, no creo que fuera de las que salen corriendo a comentarla por la corte. Y en todo caso, me importa cada vez menos.

-¿Debo suponer que el cambio de actitud del dragón tiene que ver con el cambio de embajadora? Quizás los Mirumoto piensen de una manera más pragmática que los Togashi... aunque en realidad es mera curiosidad, sea como sea, quien manda manda ¿no es así?
Pero, hipotéticamente, si los Togashi se hubieran apartado a un lado para dejar que otros actuaran dentro de su propio clan ¿eso os afectaría a vos? ¿quedaríais al margen del curso de la acción?

No puedo evitar una sonrisa de satisfacción, de verdadera alegría -Me alegra mucho oir eso de vos, Otsu-sama -contesto a su última frase -Siento que he dado un paso adelante y me gustaría seguir contando con vuestra guía para continuar avanzando, si es que no estáis escandalizada de mi pensamiento y me consideráis aún digno de ayuda -digo yo que en todo el tiempo que lleve sobre la faz de la tierra habrá escuchado cosas peores, no es más que filosofia contada en voz alta; delirios de borracho estando sobrio.

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Vie Abr 24, 2009 11:19 pm

"Incendiarias palabras, Koji-san, incendiarias pero ciertas en el fondo... tanto como los avismos marinos... ¿Pero... acaso sumergirnos en estos no nos hace deliarar? En cierta forma toda forma de gobierno que trata de enseñar los caminos a los demás está errada y a la vez acertada... Muchas veces no nos queda más que aceptarlo o quizás que encontrar el motivo por el que si por más de quinientos años ha perdurado debe haber algún motivo... Pues si un Hantei es derrocado, es factible... no se podría hacer más veces si el pueblo, karma, o lo que vos queráis, es lo que realmente desea...

Bueno... sólo son dádivas de una monje ¿qué puedo saber yo realmente de política?"

Dijo risueña mientras te guiñaba un ojo. De pies como estaba comenzó a hacer ejercicios para estirar la cintura y los brazos, sostenida en el equilibrio de un pie y prosiguio con su perorata.

"El cambio no tiene nombre propio, Koji-san, es una serie de sucesos que nos hace meditar a muchos y cuando todos llegan a la misma conclusión entonces es cuando acontece...

Digamos que, los que observamos el pasado para ver mejor el futuro, vemos las líenas más borrosas en esta época debida a interferencias... Sólo tratamos de erradicarlas, unos de una manera, otros de otra, unos piensan saber quiénes o cuáles son las interferencias y otros no tanto...

Particularmente, por lo vivido, siempre he visto que el karma del hombre lo cambia el hombre... así que..."

Digamos que te ibas a tener que buscar tus propias respuestas en sus palabras.

Por fin, de un salto, que fue realizado con una altura más que considerable para lo que medía y con una parábola perfecta para terminar a tu lado, te puso la mano en el homrbo y con una enorme sonrisa dijo:

"Ah ah insensato, lo fácil ha sido saber qué dirección tomar... lo difícil viene ahora, porque, los bosques más insondables, los pantanos más farragosos, las cumbres más altas y los caminos más peligrosos se encuentran en nosotros mismos.Te dio un par de palmaditas de ánimo y con aquella sonrisa encantadora y jovial que ocultaba su edad verdadera concluyó diciendo.Eso si, jovencito, sólo no estarás, esta vieja se ocupará de ti, si es realmente lo que has decidido."
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Kakita Koji
Sarcástico duelista

Mensaje por Kakita Koji » Sab Abr 25, 2009 9:44 pm

-Pues... si, ciertamente debe haber algún motivo para que haya perdurado -hablo elevando la vista pensativo -El imperio ha encontrado cierta estabilidad y... un gobierno autoritario y fuerte es el mejor escenario dada la amenaza constante del señor oscuro... un general difícilmente ganará una guerra si sus capitanes tratan de boicotear su autoridad constantemente.
Pero claro eso tiene connotaciones difíciles de decir en voz alta, ya sabéis a qué me refiero... ¿se trata de una muestra de eso que los monjes llamáis "el sagrado equilibrio del universo"?

En todo caso comenzaba a acostumbrarme a no esperar respuestas en las contestaciones de la ise zumi. O ella tampoco conocía las respuestas y lo disimulaba o al saberlas perdía la capacidad de comunicarse con el resto de los mortales.

-Si, Otsu-sama, mi decisión es firme, y nosotros no gustamos de hacer las cosas a medias. No deseo abandonar esta ciudad con las mismas dudas con las que llegué. Os estoy muy agradecido por tenerme en cuenta -digo con una sonrisa sincera.

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Dom Abr 26, 2009 12:06 pm

"Se trata más que del equilibrio del universo, se trata del equilibrio de los humanos y de su naturaleza que es la que empuja hacia dicha dirección..."

A tu lado, y sonriendo, se puso de cucliyas y mientras miraba el epqueño lado donde encima de la roca había meditado hacía nada te observó:

"Una vez con la seguridad de seguir un camino elegido por decisión propia el primer escoyo que uno debe salvar siempre se suele mostrar de la misma manera...

La pregunta Koji-san es...

¿Qué podríais conocer de vos que ocultárais hasta a vuestra cabeza que os diera miedo?

Si os preguntáis y os respondéis con sinceridad podréis preveer muchas de las dificultades de vuestro camino. Porque, si por el contrario, ni queréis reconocerlo ni queréis verlo o no podéis hacerlo... los "problemas" comenzaran en mucha cantidad... y mucho más pronto de lo que decís...

La buena noticia es que mientras más cerca estéis de vuestra meta vuestros pasos serán más firmes y notaréis algo que cambia... ya lo veréis..."

Se levantó de aquella postura y aún con su mano en tu hombro terminó con una sonrisa malvadilla.

"Bueno......... y tras toooodo esto.... Cuéntale ahora a oba-chan (a la abuelita) qué tanto interés en Nozomi-san jijiji"
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Kakita Koji
Sarcástico duelista

Mensaje por Kakita Koji » Dom Abr 26, 2009 9:23 pm

-Conozco la respuesta a esa pregunta, Otsu-sama -digo bajando la vista y la voz -Pero no soportaría escucharlo, y menos de mi propia voz, espero lo entendáis... aunque a lo mejor podéis verlo, a vuestra manera...

<<Soy mucho mejor gozoku que imperialista. Si no fuera por Kamoko>>

En mi mente resuena esa frase, nunca pronunciada pero mil veces oida por mi. No se como puede ayudarme eso. Afortunadamente cambia de tema a tiempo.
-¿Nozomi-san? eh, yo... -la pregunta me coge por sorpresa, no me lo esperaba -Ella tiene una personalidad... bueno, en la embajada grulla la apariencia lo es casi todo, pero ella está fuera de ese juego. Eso hace que conversar con Nozomi sea un reto interesante, y a la vez relajante .
No tengo que medir constantemente lo que digo... es un poco egoista, porque se que pocos en la embajada querrían escuchar lo que ella tuviera que decir sobre mi, así que puedo contarle lo que pienso.
Pero además eso no le molesta... lo cual resulta bastante... refrescante, como aire limpio. Me hizo sentir bien, ¿no es eso lo mejor que puede decirse de una persona?
Lo cual es bastante exótico en esta ciudad, mejorando lo presente, mi señora
-sonrío -¿Vos la conocéis bien? Veréis, ella coincide conmigo en algunas cosas... lo normal en su caso sería abandonar, y sin embargo hay una poderosa fuerza en su interior que la empuja a mantenerse firme ¿sabéis cual es?

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Lun Abr 27, 2009 9:06 am

Otsu dejó una enorme sonrisa en sus labios, aunque tu en tu fuero interno estabas turbado.

"Entonces... aunque no quieras decirlo en voz alta, lo cual no es malo... debes pensar en lo siguiente... si hay algo que te impide ser lo que temes... aunque sea el camino fácil, aunque sea lo más atractivo e incluso lo que te pueda parecer mejor... Creo, Koji-san, que hasta ahora quizás no te hayas dado cuenta, pero posees un talisman que cuida de tu karma, de tu destino, algo que te hace pensar las cosas dos veces antes de cometer un error estúpido...

Y lo valioso no es eso, lo realmente valioso es que para ti es tan importante que le dejas hacer su función... Puede que nunca te hubieras dado cuenta... pero "ese motivo" te importa más de lo que realmente piensas... Es algo digno de meditar..."

Sonrió de nuevo y luego se sentó a tu lado con esa socarrona picaresca y asintiendo en sobremanera prosiguió:

"Dicen que donde menos te lo esperas crece la vida...

Te contarñe una cosa... una vez, cuando era joven, pero joven de verdad jijiji mi maestro me mandó a que meditara sobre los principios en los que se fundaba las bases de la tatuación ize sumi... sobre la cima de la montaña más alkta de nuestras tierras.

Subir... fue todo una aventura, quizás otro día te cuente, pero... lo más curioso, es que cuando llegué allá arriba, estaba totalmente cansada, helada, sin apenas un sorbo de aire en los pulmones y magullada por el camino... encontré la cosa más hermosa que jamás había visto hasta ese momento... y era... una flor...

Ella no había elegido donde nacer pero sin embargo si lucho para sobrevivir y puedo decir que jamás vi esa especie nunca más ni sus colores blanquecinos y azulados se me olvidarán en todos los años que me queden de existencia...

Nozomi-san es como esa flor, ella no eligió donde estar pero si sobrevivir... ¿Por qué? Pues supongo que cada uno tiene sus motivos... pero alguien que pierde todo por culpa de un orden cambiado... tiene muchos motivos para estar enfadado...

Si buscas otro motivo que no sea personal en ella, te equivocas, no es una soñadora, no es una utópica, sabe donde vive y en el tiempo que le toca, y puede que por eso mismo, aunque sea solo por añadir su granito de arena sea también noble su lucha..."
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Kakita Koji
Sarcástico duelista

Mensaje por Kakita Koji » Lun Abr 27, 2009 1:09 pm

Pienso unos momentos en sus palabras; enigmáticas e interpretables, como siempre. Y aún así encierran una más que interesante sabiduría.
-Pero ese... "talismán" ¿es algo que forma parte de mi? Quiero decir si es algo que siempre he tenido, una parte de mi alma, ¿o puede ser cualquier cosa externa, una circunstancia de mi vida?

Levanto la vista y sonrío asintiendo. En los temas mundanos me defiendo mejor, y en cuestión de mujeres no soy tan inútil como en filosofía -Entiendo que Nozomi-san es un bien precioso en estos días, por escaso y valioso. Quizás incluso sus enemigos se han dado cuenta de eso y por esta razón le permiten seguir con su vida... aunque había oido que tenía algún poderoso aliado que evitaba que la hicieran desaparecer sin más... ¿será un dragón su benefactor, quizás? -le dedico una mirada clara y sincera, sin dobleces.

-Creo que es hora de tratar los flecos políticos con vuestra embajadora. Entiendo que eso quizás os parezca intrascendente, o incluso inapropiado participar, pero os agradecería enormemente que me acompañárais para reunirme con ella.
Obviamente vuestro punto de vista suele arrojar luz sobre todos los asuntos, pero además con vos me siento más seguro de mi mismo
-suplico con una reverencia.

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Lun Abr 27, 2009 1:15 pm

"Puedo seguirte en tu camino, Koji-san, pero no puedo avanzar más adelante que tu..." Replicó a tu pregunta por el talismán.

Luego rio jocosamente con respecto a Nozomi y dijo:

"Las mujeres picajosas se llevan bien con los picajosos... jijiji o con aquellos que vemos en ese tipo de personas algo interesante... como una misma... o quizas el propio Embajador León... creo recordar que tiene todos los libros de poemas de Nozomi-san..."

Luego se levantó y te hizo un gesto para seguirte.

"Por favor, déjame que te acompañe hacia donde esta Utsusemi-sama puede que en el camino encontremos la iluminación, quien sabe... Pero por lo menos nos tendremos entretenidos..."

OUT
responde aqui y luego abriré un post común porque Raigi sigue con ella
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Kakita Koji
Sarcástico duelista

Mensaje por Kakita Koji » Lun Abr 27, 2009 7:38 pm

-Ikoma Toushi-sama... -digo a nadie en particular -¿Os dais cuenta de lo peligroso que es para los imperialistas si tantas "alternativas" convergen en el embajador león?
Hasta el escorpión más torpe verá tarde o temprano que eliminando a Toushi-sama muchos flancos contrarios al gozoku caerán a la vez... lo cual
-razono sobre la marcha -podría convertirse en una ventaja dicho en el oido adecuado... una amenaza real que Umeko-sama puede entender, dado que con su ayuda o sin ella su embajador ya se ha colocado en el punto de mira de Jubei-sama... es interesante. Asesinando a Aki-sama sólo lograrían crear una mártir; por el contrario, estratégicamente el Ikoma es un objetivo mucho más prioritario en estos primeros momentos.

De pronto sonrío al comprender algo gracioso -Ya decía yo que venir a hablar con vos nunca es tiempo perdido, mi señora Togashi. La senda nunca está clara -le hago un gesto cómplice -pero si te quedas mirando un rato a la niebla quizás vislumbres algo del camino.

-Por cierto -ahogo una risa con la mano, recordando a quien he visto al entrar con la embajadora -¿cuantas veces creéis que puede darse el caso de que una joven mujer de cien años desnuda de cintura para arriba y con una grulla tatuada a punto de salir de su cuerpo no sea el personaje más llamativo en una reunión? -por mucho que lo intente no puedo evitar reir.

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Mar Abr 28, 2009 9:38 am

OUT
Al tema para los dos Ok?
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Mié May 20, 2009 10:40 am

OUT
De vuelta
IN

Paseando como ibas por las calles decidistes cruzar por enmedio de un jardín que parecía florido y escondido, un buen callejón para avanzar más aprisa, aunque no supieras bien hacia donde.

El jardín que en un primer momento se volvió lleno de maleza descuidada, cuando pasastes un sendero que ascendía por unas escaleras te sorprendió y mucho a la vista.

Escaleras abajo se abría una extensión, como si fuera una pequeña pradera de cesped plagado de flores anaranjadas haciendo oleadas como ondas en el agua. En sus puntas había rosas rojas que formaban una especie de punta de pincel y todas aquellas ondas salían de una fuente circular en donde nadaban enormes carpas doradas en donde una muchacha vestida de verde oscuro parecía transplantar en macetas unos pqueños brotes con flores en lila.
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Kakita Koji
Sarcástico duelista

Mensaje por Kakita Koji » Mié May 20, 2009 7:31 pm

Por unos segundos me quedo congelado, sobrecogido por la belleza del lugar, especialmente por el encanto que tiene un jardín hermoso y solitario entre tanto bullicio desordenado de la ciudad.

Ojalá hubiera traido papel y carbón para esbozar aunque sea la composición, quedaría perfecto como escenario en un cuadro al que estaba dándole vueltas antes de venir aquí... uuuf, ya parece que hayan pasado años.

-Es una lástima mantener esta magnífica obra de arte ikebana en un lugar tan apartado -le hablo a la joven anunciando mi presencia previamente forzando pesadamente mis pasos para que me oiga llegar -claro que si estuviera abarrotado como merece perdería parte de su encanto... difícil decisión, os lo aseguro. Creo que yo sería incapaz de tomarla.

Continúo acercándome de frente, tratando de fijarme en su mon, si es que lo lleva, y rango social.
En todo caso si es la responsable de este lugar merece todo mi respeto -Permitidme que me presente, mi nombre es Kakita Koji -digo con una profunda reverencia -Creí haber llegado aquí por casualidad pero ahora pienso que han sido las fortunas las que han guiado mis pasos para que contemplara esta belleza -digo dejando deliberadamente en el aire si me refiero al jardín o a ella -Si puedo ayudaros en algo, estoy a vuestro servicio -señalo con gesto cuidado las macetas que está manipulando.

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Mié May 20, 2009 9:03 pm

Mientras te ibas acercando te percatastes de que el aura que transmitía aquela chica era total y absolutamente embriagador, como su fuera una excelsa flor entre aquella marabunta de belleza. Sus cabellos eran del color del cobre, rojizo cuando le daba la luz, castaño al ojo menos avezado. Su piel tan blanca que fácilmente en la nieve hubiera sido confundido con la aparición de una yuki no onna, al levantar sus ojos vistes dos enormes esmeraldas enmarcadas en unos rasgos amplios y exóticos, como los de un dios reencarnado.

Su kimono verde tan oscuro que casi parecía negro, estaba lleno de enredaderas negras en donde, en su baja falda, delantera, parecía una Grulla dormir entre aquellas zarzas, pero cuando esta se incorporó un poco, aún con la maceta en la mano, vistes en su pecho un mon intrincado de enredaderas que parecían de un árbol perdido del shinomen formando el mon... Shosuro...

"Muchas gracias..."

Dijo con un tono angelical mientras sotenía la maceta con una mano y con la otra apartaba el flequillo que se desprendía de su peinado, que eran dos largas trenzas.

"Pero lo hermosos sigue siendolo, hasta escondido... y es más... creo que cobra un aire delicioso cuando esto ocurre, sobretodo para el que lo contempla por primera vez...

Siento haberme perdido vuestra expresión... así hubiera podido saber cómo esaba quedando mi trabajo...

Pero... perdonar... qué descortesía para un hermano Grulla... Mi nombre es Hatsuyo
que significaba Zorro de Ocho colas, se decían que los kitsunes podían tener según su lonjevidad y poder hasta nueve Shosuro Hatsuyo..."

Y fue quizás la primera vez que delante de un escorpión no notastes ni un ápice, ni pensando mal... de maldad... tras aquella encantadora y sonrosada sonrisa
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Kakita Koji
Sarcástico duelista

Mensaje por Kakita Koji » Jue May 21, 2009 8:22 am

Quizás se haya perdido mi expresión al haber descubierto su obra, pero a cambio tiene la que a duras penas he podido controlar cuando he descubierto ese poco acogedor mon en su pecho.
Como la que pones cuando estás comiendo helado y sin darte cuenta muerdes de golpe el palillo con el que lo sostienes.

-Mi expresión ha sido una mezcla de sorpresa y sobrecogimiento, como un niño que descubriera una perla en una ostra sin esperarlo... sacad vuestras propias conclusiones -explico en un alarde de sinceridad -pero si me permitís mi opinión creo que vuestro trabajo es digno del jardín privado del emperador.

Pongo una expresión burlona y me llevo una mano a la barbilla -Ya me dijeron que esta ciudad era sorprendentemente caótica, pero lo último que esperaba es llegar a un lugar donde dudara a la vez entre si estoy en la ciudad prohibida, el bosque kitsune o la embajada escorpión -y la verdad, no se cual sería más peligroso ahora mismo.

-Shosuro Hatsuyo-san... ¿os importa que os haga una pregunta de naturaleza curiosa? ¿donde está vuestra máscara? -Tenía entendido que para los escorpiones ser visto sin ella es tan vergonzoso como estar desnudo o bueno en el caso de las "damas" escorpión mucho más -Por favor no me digáis que he profanado una obra de arte sin estar abierta al público, no me perdonaría haberos perturbado -digo, y esta vez si es sincero un cierto tono de preocupación... a los artistas no se les puede molestar en esas circunstancias, justo cuando están culminando el trabajo; lo se bien.

OUT como has descrito su cara y no has dicho nada de la máscara he supuesto que no lleva. Si me he columpiado ignora ese párrafo y listo :wink:

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Jue May 21, 2009 9:02 am

OUT
No no he puesto que lleve máscara
IN

La chica rió con un tono de campanilla risueña, angelical e inocente a la vez mientras se quitaba un poquito de tierra de la mejilla y dejaba ver unas finísimas líenas negras en su rostro, como el de las imágenes de los kitsune que se transforman en humano y en sus mejillas casi no pueden ocultar las sombras de sus vigotes animales, pero que apenas se veía tal y como debía ser en un ser como esos metamorfoseado.

"Dicen que es suficiente máscara poseer unos ojos impropios para mi Clan que además traen consigo numerosas leyendas y supersticiones..."

Pues la superstición dentro del propio clan era que aquellos poseedores de unos ojos color esmeralda no podían mentir...

De nuevo sonrió muy cálidamente y prosiguió mientras se sentaba en el borde de la fuente.

"Algún día espero llegar a retocar los jardines Imperiales... hasta entonces tengo la grata tarea de reordenar varios jardines dentro de los Distritos que controla el Escorpión y la Grulla, incluyendo el de sus Embajadas.

Y, la verdad, para una persona sólo es más que suficiente... me gusta hacer las cosas con calma...

Puede que la próxima vez os avise personalmente para resarcirme por haberme perdido vuestra mirada... pues una cosa es poder contarlo y otra haberla visto... es como cuando es el día de las muñecas para las niñas, por mucho que se cuente la expresión de las infantas es mucho mejor...

Debo sentirme orgullosa, pues aunque la Grulla siempre ha tenido un gran corazón artísitico, que un bushi se haya emocionado es para mi todo un honor"

E hizo mención a tus espadas colgadas en tu obi.
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Kakita Koji
Sarcástico duelista

Mensaje por Kakita Koji » Jue May 21, 2009 3:04 pm

¿Kitsunes transformados en humanos? Pero eso eran leyendas ¿no?... ¿mmm no?
Sonrío a su explicación, sin ahondar en el asunto, aunque ser incapaz de mentir para un escorpión debe ser considerado tan útil como un cangrejo sin brazos o un dragón... sin... lo que sea que tengan de útil -Entonces mi suerte es doble, las fortunas deben estar hoy de buen humor conmigo, Shosuro Hatsuyo-san.
¿Tal vez sois entonces escorpión por matrimonio? Vuestros rasgos no son muy comunes entre vuestros hermanos, si no me equivoco
-digo fijándome en esos hermosos y exóticos ojos verdes.

¿Escorpión y Grulla? ¿Trabaja para ambos? -Debéis ser una artista de un prestigio más que notable si escopiones y grullas han sido capaces de ponerse de acuerdo en vuestro talento... el cual es obvio que merece todos los halagos y privilegios sólo viendo esta muestra -hago un gesto recorriendo con la mano el escenario del jardín
-Pero se que a menudo los que dan las órdenes no tienen tiempo de pararse a observar las cosas hermosas... es una lástima, ¡qué fácilmente se resolverían todos los conflictos entonces!

-Los bushis Kakita somos particulares, al menos eso dicen
-sonrío con jovialidad -Para nosotros todo es arte, empezando por el de la espada, así que es lógico que sintamos especial interés por todas las otras disciplinas artísticas... y en general por toda la belleza con la que los kamis bendijeron este mundo. No obstante mi caso es quizás aún más particular, ya que compagino la práctica de la pintura con la del iaijutsu... desde mi punto de vista es una evolución tan natural como el fluir del agua; no es más que cambiar una herramienta por otra, la espada por el pincel y viceversa.

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Jue May 21, 2009 3:25 pm

Hatsuyo se rió despacio mientras tímidamente se tapaba la boca con la manga de su kimono, que estaba parcialmente recogida con unos lazos atados a su cuerpo, como cuando entrenabas con el kimono, para que estas no estorbaran.

"No, me temo que soy tooooda maldad desde el momento en el que nací rio ante su propia autoburla Mi madre era Escorpión, era mi abuelo el que pertenecía al Clan Kitsune, pero nosotras siempre hemos estado muy arraigadas con el clan de mis abuelos, por eso siempre lo llevamos tan presente... dijo señalandose el mon personal, el cual te sonaba algo pero no lograbas saber porqué [out: has fallado heraldica] en el cual el mon shosuro parecía una enredaderaPuede que de ahí venga mi amor por la vegetación..."

Sonrió de nuevo. Dejó a un lado con mucho cuidado la maceta con las plantas moradas y las miró con ternura mientras pasaba la mano por encima y con ese tono tintinenate respondía.

"Nuestros clanes pueden ser muchas cosas, pero ambos son amantes del arte, cada uno en su estilo, mientras que para el Escorpión la cocina es una exquisitez de postín la Grulla se divierte con el origami... Y ambos tienen el ikebana en muy buen ver, sino alguna vez visitar los enormes jardines Shosuro...

Así que fue lógico que terminara haciendo un curso... de postgrado en tierras Grullas para continuar con mis estudios de ikebana.

Y bueno, puede que la solución a un problema complicado sea algo simple, tanto como contemplar un jardín y amansar a los demonios interiores... eso dicen de la música y yo creo que no sólo de esta.

Ya me daréis las gracias cuando la paz sea obra de unas flores puestas en un florero por mi mano."

Bromeó.

"Esperaré vuestros dulces de cereza con una nota."

Rió.

"Los bushis Kakita tienen una gran sensibilidad, sin duda, todo el tiempo que estuve en Kyuden Kakita encontré muchos más bushis que apreciaran mi arte sin mirar mi mon que cortesanos, se lo aseguro. Sonrio una vez más. Oh... la pintura sin duda es una de las artes más exquisitas... cuando estudié en vuestro palacio conocí muchos pintores, incluso uno que actualmente es famoso en la ciudad, Kakita Kitashi-san, no sé si os sonará... Posé para el varias veces..."
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Kakita Koji
Sarcástico duelista

Mensaje por Kakita Koji » Jue May 21, 2009 9:38 pm

El clan del zorro, los Kitsune. No se mucho de ellos y además debe ser el clan con más leyendas y supersticiones a su alrededor de todo el imperio.
Bueno, mientras ella no se de cuenta no la ofenderé por desconocimiento.

-Entonces puedo daros ya las gracias, pues este jardín incita a la paz. Si nuestros embajadores vinieran aquí y realmente observaran este lugar dejarían de discutir y se darían la mano.
Pero como le he dicho el problema no es que vengan, sino que han perdido la capacidad de observar la bellleza en todo su esplendor, ya no sienten la vibración que produce en el mismo espíritu la contemplación del arte como reflejo de la hermosa Madre Naturaleza... han quedado cegados por los lujos artificiales...
-y me quedo mirándola un pequeño rato, como si acabara de descubrir su verdadera presencia.

-Oh, disculpadme os lo ruego, estoy divagando como un escolar... si, se a qué os referís, pero es que vuestro mon es difícil de ser pasado por alto... tantas leyendas, y casi todas... bueno, ya sabéis. A los cortesanos les enseñan a desconfiar, es necesario para poder realizar sus tareas... y no les envidio precisamente.

Pero habéis dicho Kitashi-san... me suena mucho...
-digo llevándome una mano a la barbilla -ah ya, no lo conozco personalmente pero he escuchado sobre él ya varias veces... la verdad tengo ya bastante curiosidad por poder contemplar su obra.
Y más aún si vos formáis parte de ella
-enmarco con las manos su figura recortada sobre el fondo del jardín y guiño un ojo para imaginar como quedaría en un lienzo -Es afortunado entonces, desde luego... vaya, así que si sois cien por cien maldad, después de todo -digo en claro tono de broma -pues ahora tendré que meditar durante horas para superar los celos hacia un hermano Kakita -explico sin dejar de sonreir.

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Vie May 22, 2009 9:10 am

"Puede que ellos vean belleza en lugares y en actos que a nosotros se nos pasan por alto, como la propia corte, es mi forma de entender su entusiasmo...

Pero claro, yo aún así espero que juntos o por separado disfruten de mis obras..."

Dijo con una alegre alusión al problema de los Embajadores.

"Y no os preocupéis por desconfiar de "tamaña mentirosa" como yo, después de todo soy lo que soy, es lógico que muchos se sientan incómodos, no se sienta mal si así es, yo no lo hago."

Te contestó. Parecía ciertamente una escorpión poco al uso. La fragancia embriagadora de las flores moradas parecían comenzar a alzarse lenta y delicadamente hacia tu nariz entremezclandose con el resto de olores perfumados y sutiles haciendo que cada vez disfrutaras más de las tonalidades.

Ella al ver que tus ojos incoscientemente miraban hacia la maceta dijo señalándola.

"Glicinas. Nada de plantas venenosas jeje... Pretendo transplantar este brote y crear sobre este estanque una cubierta para que crezca, junto al resto de los brotes que tengo pensado traer, para crear un efecto visual en este estanque..."

Luego sonrió tímidamente a tu comentario acerca de Kitashi y dijo:

"Tampoco es para envidiarle tanto.... después de todo lo que hace que sea famosos es retener su tiempo, sin embargo vos que también sois pintor tenéis tiempo y un jardin secreto donde acudir a inspiraros...

Yo estaré encantada de tener compañía, me dedico a arreglar este por las tardes, por la mañana estoy trabajando en otro cerca de la Embajada Escorpión, un territorio demasiado peligroso quizás para ir a relajaos jijiji"
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Cerrado