Día 3º.- Mañana.- Llegada a la ciudad. Kitsu Raigi

Registro de las Historias de OU.
Avatar de Usuario
Isawa_Hiromi
Dominatrix in WonderRokugan
Mensajes: 6925
Registrado: Lun Sep 08, 2008 2:09 pm
Ubicación: En la Biblioteca de la Ciudad Prohibida... posteando!!

Día 3º.- Mañana.- Llegada a la ciudad. Kitsu Raigi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Mar Nov 04, 2008 9:41 pm

Era temprano en la mañana cuando vuestros caballos os hicieron llegar a la ciudad, tan temprano, que apenas incluso habíais desayunado... Y, sin embargo, más que mereció la pena pues aunque con el cielo encapotado y eclipsado los rayos de la gentil diosa Amaterasu, el explendor del dorado y del verde en cada esquina refulgía con luz propia mientras el perfume a cerezo y a azahar se extendía desde principio de la mañana. Las gentes parecían aún adormiladas, por lo que pudisteis avanzar, sin prisa pero sin pausa hacia la ciudad interior, reducto guardado sólo a samurais, hogar de las honorables embajadas y de la alta esfera de la ciudad...

La Embajada del Clan León en la ciudad, en el tranquilo distrito interior Kanjo, era todo cuanto se podía esperar de la esfera externa del León...

Robusta, de madera antigua y noble y estructura clasica, conectados por pasillos exteriores techados haciendo una C sus edificios en dondeen donde el más amplio hacía de entrada tras un patio zen exterior en donde el agua fluía por cañas.
El silencio y la pulcritud acompañaba cada rincón en donde robustos bushis hacían de guardianes protocolarios y en donde los criados caminaban con cabeza gacha y modales sumisos y comedidos.

Yoshiratsu se adentró con paso seguro unos metros antes que tu mientras saludaba con un cabeceo a los guaridas de la entrada, buscando en la recepción de la primera sala alguien que pronto os atendiera.

No tardo mucho en suceder puesto que tras tu entrada un criado de edad avanzada salió de una habitación tras el mostrador y al veros salió a recibiros con una amplia reverencia, tanto que pareció poderse romper cual junto astillado.

"Honorables amos... ¿En qué puedo ayudarles?"

Yoshiratsu miró en derredor, viendo los dos pasillos que a izquierda y derecha se abrían ante vosotros, custodiados por multitud de salas en donde se escuchaban los murmullos de conversaciones y dijo:

"El Embajador debería estar avisado de nuestra llegada hoy... Nos manda la Señora de los Kitsu... y tenemos una cita concertada con él, sin hora, pero nos gustaría que fuera lo más pronto posible."

El criado asintió despacio y miró tras el mostrador un libro de registros mientras respondía:

"Entiendo... un segundo samas... voy a avisarle... mientras tanto, por favor, firmen el libro de registro..."

Y con paso lento pero seguro el anciano desapareció, mientras la Matsu cogía el libro y lo volteaba hacia vosotros, para poder así firmar. El ambiente, aún con la expectación creciente en la ciudad se mantenía en calma en aquella embajada...

Pocos minutos después de la desaparición del anciano heimin apareció una chiquilla la cual, ataviada con el kimono de trabajador de la embajada, en tonos terracota oscuros, se inclinó ante vosotros y os dijo que por favor la siguierais, el Embajador os esperaba...

Así pues, antes inclusod e que tu corazón lograra adivinarlo el destino había empezado a girar para ti...

Saliendo a uno de los esdificios laterales la criada os adentró en un pasillo que se veía que se dirigía a una pequeña sala desde la cual se podía contemplar todo el pasillo, justo en el fondo.

"Mi señor...- Comenzó a decir la heimin.- Hoy está en este despacho... tiene varios y va cambiando dependiendo de los días..."

Explicó para que os pudiera servir para otra ocasión sin darle más importancia a un hecho, cuanto menos, curioso.

Tras llamar a la puerta cortesmente la voz de un hombre, sereno pero algo incluso sorprendido (aunque ya había sido avisado) salió tras ella, permitiendo que pasarais.

La criada se sentó en el pasillo y se inclinó casi entera cuando retiró la fusama para que pasarais dejando ver el interior de aquel sencillo pero práctico despacho.

La sala, rectangular, estaba presidida por una mesa de caoba baja rectangular en donde se encontraba el embajador, el cual le daba la espalda a una fusama semiabierta que daba a un patio trasero. En las paredes había frases del bushido y multitud de estanterías, de hecho en una de las paredes casi la ocupaba entera, llena de pepeles y pergaminos. Sobre la mesa había multitd de objetos extraños que algunos en la vida los habías vistos, y otros... como objetos gaijin de lentes sobre lentes...

Ikoma Toushi era un embajador joven, aún así ya tenía unos 28 años, una edad que empezaba a ser normal en los altos cargos del Imperio debido al mal tiempo pasado por los Clanes con el anterior Hantei...
Era moreno y de pelo algo despeinado, sus ropajes, sencillos pero elegantes, de un color marrón claro, tenían la extrañeza de parecer casi mal puestos, sin estarlo... Y su mirada, algo perdida, iba y venía tras unos ojos negros enmarcados en una piel muy pálida.

El embajador, tendiendoos la mano para que os sentárais os señaló vuestros sitios, justo delante de dos tazas de té caliente y unos dulces.

"Seguro que no habéis desayunado correctamente... Estáis de suerte, son dulces de Yum Yum Mochi, la mejor pastelería de Otosan Uchi, y de todo el Imperio, coger antes de que no quede ni uno... Así pasaremos a temas más importantes más pendientes, como vuestra presentación... Es un placer teneros aquí."

Se atrevió a decir distendidamente antes si quiera de que hubierais podido presentaros, con una queda sonrisa que resultó muy confortable...



OUT
Uooooooooooooooo!!!!! Bienvenido oficialmente a OU!!!!! Nervioso? Contento? Pues bienvenido a nuestra familia ^^
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."


"Los caminos no están para llegar a nuestro destino sino para recorrerlos"

"NOSOTROS somos Otosan Uchi, el resto son sólo palabras."
Isawa Hiromi, Dominatrix in Wonderland

Avatar de Usuario
Kitsu_Raigi
Cazador de Oscuridades
Mensajes: 1446
Registrado: Mié Oct 08, 2008 11:17 pm

Mensaje por Kitsu_Raigi » Mié Nov 05, 2008 1:04 am

Aquel hombre misterioso parecia tener un halo de autoridad y confianza que le rodeaba,sin duda se trataba de un gran cortesano penso Raigi.
Pero en ese momento no estaba para distracciones ni otros pormenores debia dar una respuesta rapida,concisa y sobretodo mostrando confianza.

Mi nombre es Kitsu Raigi como,como mi ancestro antes que yo .....
MAgistrado de jade , hermano del clan cangrejo.cazador de onis y espiritus oscuros,asesino de maho tsukais ,ejecutor de la justicia del leon y sucesor de los sagrados ancestros Kitsu .
Vengo aqui a cumplir una tarea que mi señora,Kitsu Ayako sama me encomendo la cual sin duda cumplire tanto en esta vida como en la otra.



No sabia porque pero cuando se presento ,cuando dio su nombre ,un escalofrio recorrio su espalda, si,como el de su ancestro antes de el...

Avatar de Usuario
Isawa_Hiromi
Dominatrix in WonderRokugan
Mensajes: 6925
Registrado: Lun Sep 08, 2008 2:09 pm
Ubicación: En la Biblioteca de la Ciudad Prohibida... posteando!!

Mensaje por Isawa_Hiromi » Mié Nov 05, 2008 10:28 am

El peculiar embajador sonrió de medio lado a la vez que oía a la Matsu presentarse también y aguardó en silencio a que terminara.

"Mi nombre es Matsu Yoshiratsu, domadora de toda clase de bestias, bushi que pelea junto a leones de combate en las lanzas de las primeras filas...

Este es mi nuevo campo de batalla, vos sólo decirme dónde apuntar y yo cumpliré mi misión."


Toushi, tras dar un largo sorbo al té y señalaros de nuevo que teníais permiso para beber y comer si lo deseabais asintió a vuestras palabras una vez más y con una frnaca sonrisa comenzó a decir:

"Bueno... Ayako-sama me avisó de vuestra venida hace un par de días... Pero lo primero es lo primero... La Embajada León pone a la disposición de sus invitados una residencia en donde podéis alojaros y comer libremente, así pues luego mandaré a un criado a que os diga cuál es vuestra habitación...

En fin... como puede que os haya contado... el León ahora mismo estamos en una posición... delicada... Con eso de que el Cangrejo nos arrebatara nuestra posición y que la Grulla se encuentre en la misma posición... además del clima político y el nuevo Emperador... hace que sea ideal para un caldo de cultivo corrupto...

Nuestros frentes son básicamente los siguientes...

El principal que es recuperar nuestra posición como Mano Derecha, del cual se desgranana varias maneras de tratar de conseguirlo. prestigio, fama, aliados...
En estas líneas de acción el futuro o mejor dicho, posible Campeonato de jade nos puede servir mucho... Al igual que si se convoca el Campeonato Esmeralda...
Y como líneas secundarias, estar en todos los eventos sociales importantes, destacar en ellos, etc... Ya me comprendéis...
Es una de las tareas más arduas...

Y luego... esta esa segunda línea de acción que pocos saben... Y que es tratar de ascender justamente, eliminando ese complot contra el orden celestial. Nosotros debemos ser tanto la Mano Derecha como que el Emperador debe gobernar solo, sin ser marioneta de nadie...
Por ello comenzamos un acercamiento a los Clanes... "peligrosos" pero que a su vez es obvio que también debían tener detractores, los que menos, pero los más peligroso, y a pedir "ayuda" al resto...

Ahora misma la posición esta muy peligrosa... El Dragón está indeciso entre participar y proseguir con su línea aislacionista... Gracias a los kamis su embajadora ahora mismo es Mirumoto Utsusemi, una antigua bushi más dada a la acción con la que me encuentro en líneas de discusión...
El Cangrejo ahora mismo es el gran desconocido... porque a ellos no les beneficia nuestra línea de acción, pero una blasfemia al cielo es una blasfemia... Por eso jugais un papel importante, Raigi-san... porque vamos a tratar de, a través de vos, hacer que el Cangrejo nos ayude a ir en contra de esos blasfemos...
Y por supuesto... también tenemos la ayuda de los que menos, pero en dos clanes metidos en el asunto... el Fénix y la Grulla... que ahora mismo juegan de manera peligrosa en su propia casa...
Vamos a tratar de camuflar nuestros encuentros en los acercamientos que están teniendo por sus propios intereses para poder hablar con ellos... pero eso requerirá discreción... y cautela, por eso también Yoshiratsu-san está aquí...
Si pareciera que queremos hablar de lo que realmente queremos tendríamos problemas, así pues, porqué no camuflarlo... Además de que es una gran defensa por si las cosas se tuercen...

Bueno... podéis hablar libremente... supongo que algo tendréis que decir, ahora mismo necesitamos ideas y cabezas frías, no sólo que sirváis, necesito ideas, frescas y nuevas y punto de vistas diferentes. Sé que no es lo usual, pero es mi método."
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."


"Los caminos no están para llegar a nuestro destino sino para recorrerlos"

"NOSOTROS somos Otosan Uchi, el resto son sólo palabras."
Isawa Hiromi, Dominatrix in Wonderland

Avatar de Usuario
Kitsu_Raigi
Cazador de Oscuridades
Mensajes: 1446
Registrado: Mié Oct 08, 2008 11:17 pm

Mensaje por Kitsu_Raigi » Mié Nov 05, 2008 1:42 pm

Si se me permite hablar con libertad mi señor ,no se si lo he entendido bien pero creo que ese grupo de blasfemos que usted habla se trata en realidad de los restos del gozoku ...

Mi punto de vista de la situacion en cuanto a eso es arrancar la mala hierba de cuajo,si no me equivoco debe de haber un responsable en esta ciudad de la politica antigozoku ,sin duda una de las prioridades es acaparar ese puesto y una vez logrado,darles caza como si de perros fueran sin miedo ni piedad exterminados del 1ero al ultimo .

Pero eso no seria suficiente necesitariamos algo mas un poder politico capaz de infiltrarse en la alta politica de esta ciudad para conocer a los lideres de esta faccion y cortar por lo sano.
Algo capaz de controlar los movimientos dentro de otosan uchi ,las audiencias con el hantei,la entrada y salida de tanto objetos como personas en esta ciudad,y segun tengo entendido existe un organismo asi llamado senntaku,y puede q incluso en su interior existan gozokus,otra forma eficaz de localizar y eliminar.

En cuanto al campeonato de jade o el esmeralda seria un gran punto a nuestro favor,una forma mas de acercarse al hantei y de consegir mas poder ,intentar provocar o llamar a uno de los 2 campeonatos ,cuando estemos preparados para ello seria una forma ,yo mismo me presentaria como candidato, mi experiencia en las tierras del oscuro es suficiente como para derribar a muchos creidos isawas y asahinas.

En cuanto al cangrejo los conozco bien ,solo intentan proteger al imperio aunque en los ultimos añlos han descuidado sus deberes y han deformado el cncepto del imperio a su favor,pero basicamente solo conocen una forma de poder:
La fuerza si nos mostramos mas fuertes que ellos desde un poder no solo podlitico si no militar e intimidatorio reconoceran nuestro puesto en el orden celestial.


Hay que demostrar que el leon no es la mano manca del emperador castigar con fuerza y sin piedad alla donde se pueda, dara una leccion a nuestros enemigos

Avatar de Usuario
Isawa_Hiromi
Dominatrix in WonderRokugan
Mensajes: 6925
Registrado: Lun Sep 08, 2008 2:09 pm
Ubicación: En la Biblioteca de la Ciudad Prohibida... posteando!!

Mensaje por Isawa_Hiromi » Mié Nov 05, 2008 9:55 pm

"Claro que podéis hablar libremente."

Dijo el Embajador con una enorme sonrisa.

"Es un privilegio que pocas veces se tiene en esta Embajada, pero sí en esta sala, y conmigo, creo que es la base de poder preparar bien un modo de ataque, los diferentes puntos de vistas... Puede que nuestra conservadora amiga Yoshiratsu-san sea como ni yojimbo Umeko-san... o puede que no, pero pronto os acostumbraréis a estos lapsus en el poder... Momentáneos claro..."

Y de nuevo volvió a sonreir. Tras lo cual tomó un trago y prosiguió hablando con las manos unidas sobre la mesa.

"Veréis... ahora mismo el gozoku... está muy anclado y difuminado, sus movimientos son muy discretos, tanto que nadie sabe a ciencia cierta quienes son... saben lo que pasó en el pasado y tratan de que no se vuelva a repetir...

Ahora mismo el órgano principal son los brazos de Nishi, el señor de los Otomo, los cuales manejan la ciudad y al que sólo se accede por el Otomo y que si algo sabéis está formado sólo por esa familia...

Es un tema escabroso, puesto que se dice en voz baja, que el daymio tolera las conductas gozokus... por eso no hay nadie que los señale...

Pero eso mismo de tener una cabeza es lo que estabamos pensando antes de tu llegada, el hablar los que formamos este grupo antigozoku y el tomar cabeza y forma de organización... Primero esto es prioritario, de manera que se pueda atacar muchas veces a la vez coordinadamente... Luego vendrá el ascender, pues como ya os digo eso es algo que tenemos que hacer entre los Embajadores y con cuidado, como os digo no sé hasta donde están anclados, ni mucho menos sus oídos...

El cómo llegar al Hantei es algo posterior, son pasos consecutivos a la desestructuración en los clanes, posterior constitución de puestos de poder en la ciudad y como último paso ese... pero ni es fácil ni rápido. Sobretodo porque uno de nuestros hombres se ha visto implicado en un asesinato en la Embajada Fénix y ahora nos miran con recelo... Lo último que nos faltaba... cierto... Eso nos cierra las opciones de ir más de frente con el Fénix... Por eso creo que deberíamos recurrir a la vía indirecta vía la Grulla, que parece haber empezado a hacer pactos fuertes con ellos, vía el Dragón y si es posible el cangrejo...

Es interesante eso que decís acerca de vuestra idea de poder participar en el futurible Campeonato de Jade, eso podría desquiciar al enemigo en el Fénix y dejarle intenciones al aire si se precipita...

Pero lo que me gustaría sobretodo que hicieras, es que hablaras con el cangrejo, yo nos los conozco bien pero tienes los hombres que quieras para hacer un plan de acción para ponerlos de nuestra parte. Quiero planes, detalles, que me los comentes y entonces te daré lo que necesitas. Yo no he tratado mucho con ellos en mi vida, por eso prefiero la experciencia de alguien que sí lo ha hecho. Me gustaría que empezaras un acercamiento y luego, me contaras y apartir de ahí comenzaramos con el plan.

Además... si piensas ponerte en el ojo de mira deberías tener cuidado, no debería relacionar tu interés con el Campeonato con esta organización antigozoku, sino muchas puertas te serán cerradas... Usa el querer adquirir poder propio, o lo que sea, pero se discreto...

¿Crees poder hacerlo?"
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."


"Los caminos no están para llegar a nuestro destino sino para recorrerlos"

"NOSOTROS somos Otosan Uchi, el resto son sólo palabras."
Isawa Hiromi, Dominatrix in Wonderland

Avatar de Usuario
Kitsu_Raigi
Cazador de Oscuridades
Mensajes: 1446
Registrado: Mié Oct 08, 2008 11:17 pm

Mensaje por Kitsu_Raigi » Jue Nov 06, 2008 12:48 am

POr supuesto que puedo ,es mas creo que la mejor forma de hacerlo seria mostrarme muy desinteresado del tema y acabar aceptando como si fuera el ultimo recurso solo,cuando menos interes muestres en el poder mas indicado para ese puesto eres...

La idea del acercamiento al cangrejo es simple,cuanta gente vive en la embajada contando con el ejercito que la custodia pues necesitaria unos 3 veces la gente que alli hay lo bastante como para poder tomar la embajada como si nada por las buenas ,demostrando que el leon si quiere puede y que noe sta tan deblilitado como parece.

Pero en lugar de tomarla estraia bien presentarse queriendo recordar o recomponer alguna antigua alianza entre ambos clanes y dandoles la impresion de que poseemos fuerza y poder tan grande que somos los indicados para encabezar una lucha contra los gozoku por las armas .

Asi con estas demostraciones de fuerza y convenciendoles de que se debe de eliminar al gozoku conspiradores y politicos que nunca conocieron un campo de batalla y que se dedican a entorpecer el camino del guerrero y tambien que el proximo objetivo puede que sean ellos pues para que quieren estos al cangrejo en sus planes un elemento no politico de alguien tan distante del poder....

Sobretodo demostrandoles que vamos de cara y que buscamos su colaboracion para un atake directo contra el corazon del enemigo .

Despues el incidente del fenix...pues si es complicado aunq pensando en alguien que sea nuevo aqui y que noe stuviera cuando paso,o que nos e parezca a los miembros de este tampoco estaria mal,sin quitar el conseguirlo a traves de la grulla,aunque creo que exite mas presencia gozoku en el fenix que en la grulla....


El dragon es diferente,no haran nada pero tu convenceles que haya algo mistico o superior que pueda alterar el rumbo del destino o hacer peligrar el orden establecido,y moveran montañas por actuar.

Contar con el escorpion es peligroso pues nunca parece que esta haciendo nada pero son los mas activos ,es mas hasta sepan quienes son los gozokus o ellos lo sean.

POr ahora se me ocurren esas soluciones provisionales.


Avatar de Usuario
Isawa_Hiromi
Dominatrix in WonderRokugan
Mensajes: 6925
Registrado: Lun Sep 08, 2008 2:09 pm
Ubicación: En la Biblioteca de la Ciudad Prohibida... posteando!!

Mensaje por Isawa_Hiromi » Jue Nov 06, 2008 11:24 am

"¿Un ataue a la Embajada?"

Preguntó con una ceja muy alzada.

"No, no, no... amigo mío, mejor que no. Esto no es un campo de batalla, bueno, lo es, pero no de esos, esto es la capital"

Dijo con una amigable sonrisa y hablando lentamente.

"Nosotros no tenemos ni autoridad en esta ciudad ni una presencia militar tan grande. Veréis, aunque la Embajada se considere territorio León las calles son Imperiales, los Seppuns las custodian y no dejan que ocurran incidentes.

Además, no creo que nadie, ni tan siquiera nuestros altos cargos, justificaran algo así, ni mucho menos decir que el Hantei podría enfadarse... Después de todo es su ciudad y él ni tan siquiera ha dejado en estos tres años de su reinado legalizar una lucha.

Me temo que no, mi aguerrido amigo, creo que deberemos buscar una forma diferente de darles a entender al Cangrejo nuestra fuerza y el mensaje que habéis dicho... Puede que en el seminario de esgrima que ha convocado la Grulla que está causando tanto revuelo... O puede que se nos ocurra algo, pero quizás debieramos no calentar mucho la tirante situación con ellos con un golpe quizás demasiado radical..."
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."


"Los caminos no están para llegar a nuestro destino sino para recorrerlos"

"NOSOTROS somos Otosan Uchi, el resto son sólo palabras."
Isawa Hiromi, Dominatrix in Wonderland

Avatar de Usuario
Kitsu_Raigi
Cazador de Oscuridades
Mensajes: 1446
Registrado: Mié Oct 08, 2008 11:17 pm

Mensaje por Kitsu_Raigi » Jue Nov 06, 2008 11:55 am

Siento que haya malinterpretado mis palabras Ikoma Toushi sama ,no me referia a un ataque a la emabajada,en si si no solo un acercamiento de recursos militares leon,haciendo unas maniobras...

Nada de atacar solo mostrar,que estamos aqui y que si quisieramos somos tan fuertes como ellos...

Quizas lo mas logico seria ir directamente a hablar con ellos y mostrar nuestro punto de vista franco e imparcial sobre lo que nos pasa con la verdad por delante y sin mostrar ningun rastro de debilidad.

Buscando las palabras adecuadas creo yo que no sera muy dificil convencerles de que presten su ayuda en este caso.
Creo que podria intentar yo mismo un acercamiento junto a mi compañera
Matsu Yoshiratsu sama,no creo que haga falta mucho mas si les convencemos de que este es el nuevo frente de batalla quizas lo consigamos...

El caso del leon que se supone que ataco a alguien en la embajada fenix me interesa tambien me encantaria participar en la investigacion si no se han juntado ya los testigos y castigado al samurai por supuesto,si duda de be ser otra maniobra mas para socavar la confianza de los otros clanes para con el leon.

Lo del seminario de esgrima decis...podria ser interesante...

Avatar de Usuario
Isawa_Hiromi
Dominatrix in WonderRokugan
Mensajes: 6925
Registrado: Lun Sep 08, 2008 2:09 pm
Ubicación: En la Biblioteca de la Ciudad Prohibida... posteando!!

Mensaje por Isawa_Hiromi » Jue Nov 06, 2008 12:27 pm

"Perdonadme vos entonces por malinterpretaros, pero es que los ánimos están muy caldeados, y no sé si sabéis pero en esta Embajada hay algunos jovenes impetuosos, que si bien serán la fuerza del futuro y están llenos de valor y de buenas ideas, sus ansias les puedes y estarían más que dispuestos a secundar algo así...

Debo estar siempre alerta, debéis compenderme...

Lo que decís me parece muy interesante... unas prácticas avisadas militares pueden parecer algo incluso adoctrinante... Lo meditaré concienzudamente y pronto sabréis una respuesta...

Bueno, en cuanto a lo que me gustaría que hicierais es tratar lo antes posible de fraguar amistad en la Embajada Cangrejo, su Embajador es alguien asequible, nos llevamos bien dentro de lo que cabe incluso, y sus gentes son... bueno, ya conocéis al Cangrejo...

Y también me gustaría ver si podríais hacer un acercamiento a la Grulla, a las personas que Ayako-sama os dijo, pero en terreno más neutral, no en la Embajada, para ver qué tal va el antigozoku en esa facción..."
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."


"Los caminos no están para llegar a nuestro destino sino para recorrerlos"

"NOSOTROS somos Otosan Uchi, el resto son sólo palabras."
Isawa Hiromi, Dominatrix in Wonderland

Avatar de Usuario
Kitsu_Raigi
Cazador de Oscuridades
Mensajes: 1446
Registrado: Mié Oct 08, 2008 11:17 pm

Mensaje por Kitsu_Raigi » Jue Nov 06, 2008 12:42 pm

Por supuesto me encantaria acercarme a la embajada cangrejo lo mas pronto posible,en cuanto terminemos esta conversacion si no hay mas temas pendientes me gustaria acercarme hacia alli.

Y la grulla,se sabe esas personas si acuden regularmente a algun sitio si frecuentan algun lugar preferiblemente por la noche donde se pueda organizar un encuentro,o en algun lugar publico pero lejos de las miradas del resto de su clan?,podria proponer un acontecimiento publico grande donde podamos mezclarnos con mucha gente tambien para que pasaramos desapercibidos,pero visto mi indumentaria creo que seria imposible la verdad....

Avatar de Usuario
Isawa_Hiromi
Dominatrix in WonderRokugan
Mensajes: 6925
Registrado: Lun Sep 08, 2008 2:09 pm
Ubicación: En la Biblioteca de la Ciudad Prohibida... posteando!!

Mensaje por Isawa_Hiromi » Jue Nov 06, 2008 3:19 pm

"Lo cierto es que sé poco de su diario, son nuevas en la ciudad como vos, pero Doji Kamoko es hermana mayor de la Embajadora, así que supongo que desde allí podéis encontrarlo y concertar una cita...

En cuanto eso de eventos poco importantes... me temo que no... Me refiero, sois nuevo en la ciudad y no lo sabéis, pero esta noche habrá una gran cena en la Ciudad Prohibida a donde estan inviatdos los clanes con un cupo de personalidades, debido a que os ha dado tiempo de llegar, es muy plausible que vayáis vos también, por lo que pensar que debéis de buscar un atuendo adeucado pues estaremos esta noche ante el Hantei y su Excelsa Madre...

Por eso os digo que discrección hoy... más bien poco, pero puede ser bueno comenzar a limar asperezas y a empezar planes... Yo me ocuparé de ingresar vuestra ingreso en el Registro Asako de personas que llegan a la ciudad, mejor dicho, uno de mis hombres, para que podáis emprender pronto vuestra misión en la ciudad.

Puede que os guste plantearos una forma de abordar al Cangrejo a través de la Universidad de Ingeniería Kaiu que hay aquí en Otosan..."
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."


"Los caminos no están para llegar a nuestro destino sino para recorrerlos"

"NOSOTROS somos Otosan Uchi, el resto son sólo palabras."
Isawa Hiromi, Dominatrix in Wonderland

Avatar de Usuario
Kitsu_Raigi
Cazador de Oscuridades
Mensajes: 1446
Registrado: Mié Oct 08, 2008 11:17 pm

Mensaje por Kitsu_Raigi » Jue Nov 06, 2008 4:14 pm

Esta bien en cuanto este registrado y pueda moverme libremente ire en 1er lugar a la embajada grulla,despues de pedir cita con la hermana de la embajadora,despues de eso me acercare a la universidad kaiu ,aunque convivi con ellos poco de ingenieria se la verdad...
Ahora lo que mas me gustaria seria visitar el templo a los ancestros ,pequeña ermita o altar a estos que alla en la embajada pues supongo que aqui en el corazon del leon en otosan no habran descuidado sus tareas...

A y unas ultimas cosas le pediria encarecidamente pues,que mi compañera
Yoshiratsu sama,aqui presente fuese invitada tambien a tal evento si pudiera estar en su mano...
Y la 2da cosa con mi equipaje y demas venia cierto compañero no se si le habran hablado de el,se trata de un cuervo que porto conmigo es del tamaño de un halcon y tiene una mancha blanca en la frente ,me ha servido fielmente en las tierras sombrias le vendria bien un poco de aire...,en cuanto termine las visitas,volvere aqui para cambiarme y preparame para la cena.

Bueno si me disculpa Ikoma Toushi sama,debo empezar mis quehaceres,sayonara.

Avatar de Usuario
Isawa_Hiromi
Dominatrix in WonderRokugan
Mensajes: 6925
Registrado: Lun Sep 08, 2008 2:09 pm
Ubicación: En la Biblioteca de la Ciudad Prohibida... posteando!!

Mensaje por Isawa_Hiromi » Jue Nov 06, 2008 5:33 pm

"Claro que sí, la capilla a nuestros ancestros es el corazón de la Embajada, justo en el centro. Entiendo sus quehaceres con el misticismo, así pues os dejaré que los criados lleven vuestras cosas y yo me ocupo de los visados y los eventos, descuidad...

En cuanto a vuestro animal, no hay problemas, esta ciudad está llena de rarezas, no será ni la primera ni la última..."


Así pues ambos salisteis de la cita con el Embajador, Yoshiratsu, estirandose al salir dijo:

"Yo voy a dar una vuelta por la Embajada, de por seguro tenemos dôjo y aún no he practicado mis katas... ¿Te veo allí luego y nos marchamos juntos raigi-san?"

A tu respuesta esta marcho silbando tranquilamente por el pasillo. Así pues tu te encaminastes tras preguntar a un criado a la capilla que estaba justo en medio del patio interior, en unedificio propio, de una sola sala de madera oscura.

La sala estaba tranquila y tan sólo iluminado por las velas. El olor a incienso se propagaba y las estatuas, las máscaras y las imágenes de leones y de Akodo estaban en cada uno de los rincones, desde el altar mayor a akodo y a los Ancestros, con una capilla para rezar y para hacer ofrendas.

El corazón del corazón del León... Allí pudistes descansar...
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."


"Los caminos no están para llegar a nuestro destino sino para recorrerlos"

"NOSOTROS somos Otosan Uchi, el resto son sólo palabras."
Isawa Hiromi, Dominatrix in Wonderland

Avatar de Usuario
Kitsu_Raigi
Cazador de Oscuridades
Mensajes: 1446
Registrado: Mié Oct 08, 2008 11:17 pm

Mensaje por Kitsu_Raigi » Jue Nov 06, 2008 5:59 pm

El ambiente de la estancia ,la tranquilidad y la paz que reinaba,entraba dentro de su ser .

Alli dejaba de ser el cazador ,alli no tenia porque seguir odiando,recordando aquella noche lluviosa,con el cadaver de su mejor amigo a sus pies la tierra mojada ,las cenizas de la pira ,el hedor a carne quemada,ya solo quedaba aquella mascara ya solo quedaba el recuerdo...No mas muerte ,no mas sangre ,no mas odio

En aquel lugar no estaba el samurai,ni el shugenja,solo el hombre.

Despacio aspirando la fragancia de aquellas velas, pronuncio unas oraciones y despues..:

Off:Tras un rato ,entro en sentir con los ancestros(se que el no estara alli supongo pero bueno)

IN:

-"Sensei,sensei Kitsu Raigi dono, estoy aqui he vuelto a la ciudad,pronto ire a visitarle ,le doy mi palabra."

Tras aquella mascara,sus ojos dorados se iluminaron,pese a no ser un puro mantenia gran parte de la apariencia de los kitsu originales ,la sangre no era tan espesa despues de todo...

Tras esto Raigi se levanto y partio hasta donde estaba su mascota y desde alli al dojo recogeria a la matsu y empezarian sus deberes.
Al llegar al se quedo mirando a la Matsu durante sus katas y su entrenamiento.

¿DEbia confiar en ella ?

Temia volver a acercarse una vez mas a alguien lo suficiente para despues, ver como moria por su culpa,por no ser lo suficiente poderoso, por no tener la fuerza de 1000 ancestros.

Si aquella vez lo hubiera sido, si hubiera tenido el poder que tenia ahora quizas todo hubiera sido diferente ,solo quizas...

Mirando aquel rostro, aquella mirada volvio a recordarle y cautivarle

Si ,se trataba de una mujer ,hermosa y orgullosa como muchas otras ,pero detras de aquella mascara se encontraba una bestia tan feroz como la que el llevaba tras la suya,despues de todo ambos se parecian,ambos tenian que ser depredadores en un mundo de presas....
Despues de todo ,todos portamos una mascara...

off:he pasado bastante rato ahi dentro para que de tiempo a todo ...

Avatar de Usuario
Isawa_Hiromi
Dominatrix in WonderRokugan
Mensajes: 6925
Registrado: Lun Sep 08, 2008 2:09 pm
Ubicación: En la Biblioteca de la Ciudad Prohibida... posteando!!

Mensaje por Isawa_Hiromi » Vie Nov 07, 2008 11:59 am

OUT
Tranquilo como no hay prisa ha dado tiempo a todo
IN


La sala aromatizada te transportó hacia lugares en donde la densa neblina no hacía ver nada, donde los ojos no servían para ver y las palabras tenían otros significados, más allá de este reino, más allá tus palabras invocaron en la lejanía a tu pasado...

Y al despertar supistes que estaría... allí...


Tu enorme compañero graznó cuando lo sacastes de la jaula en la que había viajado, notando el peso de su cuerpo en tu hombro y cómo éste te observaba más allá de tu máscara, como si pudiera leerte los pensamientos. Un extraño compañero para un extraño ser.
Así pues ambos os marchasteis a buscar a Yoshiratsu.

Ella, paralizada en medio del dôjo sostenía el shinai con fuerza mientras lentamente uno de sus pies se deslizaba por el tatami recreando movimientos lentos de los pasos del kata.
Primero un paso arrastrado con la derecha mientras los brazos hacían una parábola ascendente con el shinai en un golpe de izquierda a derecha.
Era como si el mundo fuera a otro ritmo, casi podías escuchar su respiración calmada hasta que... De pronto su ritmo cambió y sus movimientos comenzaron a hacerse más rápidos. Tan rápidos que hubo veces que te costó seguirlos hasta que, de pronto, quedó de nuevo quita en una pose que de haber un enemigo en frente lo hubiera partido por la mitad casi.

Entonces tu aura fluyó distinto, tras aquellos pensamientos, y tras sus mechones rojizos vistes sus ojos con una mirada lobuna y una sonrisa socarrona cuando de medio lado giró su rostro.

"¿Listo pues"

Susurró. La voz de la Matsu siempre era como el ronroneo de un león, profundo, oscuro, siseante y con un cáriz seductor, del peligro, de lo que no se debe tocar.
Lentamente esta incorporó una pose más distendida y dejó el shinai en su sitio mientras te decía:

"¿Por dónde empezamos? ?Por los enemigos ancestrales o por los nuevos?"

Bromeó sombríamente nombrando a los dos Clanes con los que teníais que discutir, el enfrentamiento continuo con la Grulla o con el nuevo usurpador cangrejo.
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."


"Los caminos no están para llegar a nuestro destino sino para recorrerlos"

"NOSOTROS somos Otosan Uchi, el resto son sólo palabras."
Isawa Hiromi, Dominatrix in Wonderland

Avatar de Usuario
Kitsu_Raigi
Cazador de Oscuridades
Mensajes: 1446
Registrado: Mié Oct 08, 2008 11:17 pm

Mensaje por Kitsu_Raigi » Vie Nov 07, 2008 12:14 pm

Los ancestrales por supuesto ,ellos tienen prioridad ,pues estaban antes,hay que mantener las tradiciones..

Un amago de sonrisa aparecio debajo de la mascara del kitsu y aquello hacia tiempo que no pasaba...

A la embajada grulla lo 1ero ,pediremos cita al viejo estilo,y despues nos acercaremos a las playas tengo algo que hacer alli urgente ,despues al cangrejo .

Vamos a enseñarles cual es su sitio porque parece q no ha quedado claro.


Tras terminar la conversacion se adelanto hacia la salida de la embajada listo para recorrer las calles de la ciudad

Avatar de Usuario
Isawa_Hiromi
Dominatrix in WonderRokugan
Mensajes: 6925
Registrado: Lun Sep 08, 2008 2:09 pm
Ubicación: En la Biblioteca de la Ciudad Prohibida... posteando!!

Mensaje por Isawa_Hiromi » Vie Nov 07, 2008 3:25 pm

OUT

Ok, vamos a salirnos de este tema por ahora, ya que vas a la embajada Grulla en donde hay otro Pj, que es posible que coincidas con él, luego volveremos a este. Crearé un post especial para ello, ok? Para que sea fácil verlo ^^
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."


"Los caminos no están para llegar a nuestro destino sino para recorrerlos"

"NOSOTROS somos Otosan Uchi, el resto son sólo palabras."
Isawa Hiromi, Dominatrix in Wonderland

Avatar de Usuario
Isawa_Hiromi
Dominatrix in WonderRokugan
Mensajes: 6925
Registrado: Lun Sep 08, 2008 2:09 pm
Ubicación: En la Biblioteca de la Ciudad Prohibida... posteando!!

Mensaje por Isawa_Hiromi » Mié Nov 19, 2008 10:25 am

OUT

Continúa tras la charla en la Embajada Grulla en el tema "Día 2º.- Embajada Grulla.- Antigozoku" de la mañana.

IN


La Matsu asintió algo confusa mientras caminaba unos metros sin preguntarte nada, hasta que por fin te miró algo inquisitivamente quizás buscando a que dijeras el porqué, pero sin querer meterse demasiado, después de todo puede que fuera algo que tuviera que ver con tu sacerdocio, con cosas que ella no entendía... Era prudente, extraño...


Tras andar durante más de lo que pensabas, debido a que la ciudad era un laberinto de calles inconclusas y otras que aparecían de la nada, con indicaciones de personas que vivçian en los distritos que no sabían guiarse más allá del suyo, por fin, lentamente, fuisteis viendo las murallas exteriores, para poder ir a parar a la playa.

En esta primera excursión sin guía por las calles lo que os quedó claro es que Otosan era una ciudad que cambiaba tanto que ni sus habitantes sabían con certeza sus planos...

Por lo que, caminando más de lo que quizás hubieras deseado, por fin atisbasteis las blancas playas de la capital. Tras unas llanuras verdes con amapolas silvestres la arena amarrilenta y resplandeciente terminaba en el abrazo de las olas, que lentamente besaban su costa con rítmicos y melódicos sonidos relajantes.

La brisa soplaba fresca y el cielo aún no dejaba de estar cubierto con muchas nubes que hacían del día un tanto grisáceo y apagado, o si lo mirabas mejor podías apreciar como en realidad os regalaban con una tonalidad nueva e inmensa de colores burdeos y apagados igualmente hermoso.

Yoshiratsu quedó anclada en la arena cerca de las lindes con las olas y la mar mirando el infinito mar en donde se pintaban pequeños cobunes y barcos pesqueros faenando mientras el viento mecía vuestros cabellos.

Ahora... era cuestión de... magia...


OUT
Tu dirás ^^
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."


"Los caminos no están para llegar a nuestro destino sino para recorrerlos"

"NOSOTROS somos Otosan Uchi, el resto son sólo palabras."
Isawa Hiromi, Dominatrix in Wonderland

Avatar de Usuario
Kitsu_Raigi
Cazador de Oscuridades
Mensajes: 1446
Registrado: Mié Oct 08, 2008 11:17 pm

Mensaje por Kitsu_Raigi » Mié Nov 19, 2008 3:45 pm

Raigi habia buscado un lugar alejado d ela gente en las playas de otosan uchi,rodeado de mar y arena.

Sus recuerdos le acosaban mientras se giraba hacia su compañera :

-Quiero que veas esto ,es algo que muy poca gente ha visto nunca ,llevandose su mano hacia el rostro se quito la mascara ,como si de un gran peso se tratara la dejo caer sobre la arena .
Una cara pintada con los rasgos horrorosos de un oni se encontraba bajo de aquella faz


Si has de protegerme debes conocer mi autentico rostro .


Lentamente se agacho y mojo su mano tras lo cual se levanto y como si de una garra se tratara la paso por su cara borrando el maquillaje ,ya no qdaba nada de este ,poco apoco fue apareciendo una cara nueva,como una nueva identidad un nuevo caracter.

Los ojos dorados como el atardecer y su piel bronceada como el sol se encontraban detras ,la cabellera rubia se desataba con el rumor de las olas y el susurro de la brisa marina .

Este es mi verdadero rostro el cual solo han visto 3 personas en mas de 6 años.

Una mirada retadora aparecio en aquellos ojos.

Tenias derecho,ahora ya conoces el rostro de quien te llevara a la desgracia,el rostro de Emma oh, pues todo el que se me acerca demasiado a mi acaba su sino antes de hora...


OUT

Dejo tiempo a que me responda,despues de eso paso a hacer mi ritual XD

Avatar de Usuario
Isawa_Hiromi
Dominatrix in WonderRokugan
Mensajes: 6925
Registrado: Lun Sep 08, 2008 2:09 pm
Ubicación: En la Biblioteca de la Ciudad Prohibida... posteando!!

Mensaje por Isawa_Hiromi » Jue Nov 20, 2008 3:41 pm

OUT
Te respondo y haces tu ritual... veamos que me haces XD
IN


La Matsu quedó en silencio, tras asentir a tus palabras de verle el rostro, tranquila, mientras te despredías más que de una capa de maquillaje, sino de una cap de tu ser. Como aquella máscara, aquella otra, creada con maquillaje era una forma más de apartarte del mundo, de rehuir del miedo que en verdad se cernía en tu corazón.

Pero, tras tus palabras sólo una sonrisa socarrona e incluso lobuna apareció en su rostro, en sus labios rosados y en sus ojos el brillo de quien entre en combate sabiendo que va a morir.

Yoshiratsu se acercó a ti y depositó su mano en tu hombro. La notastes segura, la sentistes cálida. Entonces, tras aquella sonrisa te respondió:

"Nunca he temido a la muerte. Y menos a hacerlo por la vida de un camarada. ¿Es que acaso hay final mejor?"

Y en sus ojos vistes solidificado la palabra "honor"
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."


"Los caminos no están para llegar a nuestro destino sino para recorrerlos"

"NOSOTROS somos Otosan Uchi, el resto son sólo palabras."
Isawa Hiromi, Dominatrix in Wonderland

Avatar de Usuario
Kitsu_Raigi
Cazador de Oscuridades
Mensajes: 1446
Registrado: Mié Oct 08, 2008 11:17 pm

Mensaje por Kitsu_Raigi » Vie Nov 21, 2008 1:06 am

Raigi tras escuchar esas palabras recordo un relato antiguo y tras unos segundos empezo:

"En mi espada, el viento. En mi corazón, valor.


OUT

(espero a que termine mi frase...y empiezo con el maho,,digo con mi "ritual XD)

ON


Lentamente cayo un tessen de su manga,y empezo a moverlo 1ero choco contra una ola despues con la siguiente ,luego empezo a trazar simbolos en el agua,el mar parecia calmado tanto q pararon las olas,como si de un estanque se tratase.


Y entonces se llevo el tessen a la frente y cerro los ojos,el agua se volvio oscura,parecia, era sangre a lo lejos oscuras sombras se divisaban ,eran casas flotantes,de su interior manaba el fuego de los kami,la gente corria bushis de todos tipos luchaban en un frenesi sin control hasta que una de ellas le vino a la memoria ,una mujer con unos ojos que reflejaban solo odio y muerte,avanzaba entre las tropas ,cuando de repente un enemigo le desarmo buscando su espada por la arena desesperada cuando este con su palo de fuego apuntaba a su rostro y entonces...una sombra negra llenaba el cielo un rayo cayo sobre el gaijin.
Alli en los cielos con alas de fuego ,alli estaba el maestro inquisidor...
Entonces desperto y abrio los ojos:


Sensei!!

Avatar de Usuario
Isawa_Hiromi
Dominatrix in WonderRokugan
Mensajes: 6925
Registrado: Lun Sep 08, 2008 2:09 pm
Ubicación: En la Biblioteca de la Ciudad Prohibida... posteando!!

Mensaje por Isawa_Hiromi » Vie Nov 21, 2008 9:04 am

La enorme figura difuminada, difusa pero con unos contornos más allá de su propio cuerpo se expandieron mientras parecía mirar más allá del Eterno Reino de la Matazan en donde los bushis jamás terminan sus luchas ni su karma violento.

Entonces en aquella difusión entre las olas y la arena ensangrentada pareció andar hacia vosotros. La Matsu se mantuvo firme, pero sus músculos estaban tensados, como los de un felino antes de atacar, inmóvil y lista.

Aquella imponente figura casi reflejo de ti, de lo que tu deseabas anduvo hasta que la luz entre el agua y la sangre denotaba un brillo particular, entre ambos planos y entonces, con una voz de ultratumba, ronca y serena le oistes decir...

"Raigi..."
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."


"Los caminos no están para llegar a nuestro destino sino para recorrerlos"

"NOSOTROS somos Otosan Uchi, el resto son sólo palabras."
Isawa Hiromi, Dominatrix in Wonderland

Avatar de Usuario
Kitsu_Raigi
Cazador de Oscuridades
Mensajes: 1446
Registrado: Mié Oct 08, 2008 11:17 pm

Mensaje por Kitsu_Raigi » Vie Nov 21, 2008 1:17 pm

Un sentimiento mezcla de jubilo, nostalgia y de admiracion,recorrio la espalda de Raigi como si de un escalofrio se tratase.

Lentamente se agacho y arrodillo en la arena ante la figura que habia ante el

Sensei Kitsu Raigi -dono ,estoy aqui como le prometi ,he vuelto...

Avatar de Usuario
Isawa_Hiromi
Dominatrix in WonderRokugan
Mensajes: 6925
Registrado: Lun Sep 08, 2008 2:09 pm
Ubicación: En la Biblioteca de la Ciudad Prohibida... posteando!!

Mensaje por Isawa_Hiromi » Vie Nov 21, 2008 3:20 pm

Si aquel rostro difuso hubiera podido habría pintado una queda sonrisa en sus finos labios. El ser de otro plano asintió a tu reacción con satisfacción y le dedicó un segundo a mirar a la Matsu, la cual parecía anclado en el sitio.

"Recordar... Comenzó a decir casi en un ronco sonido distorsionado los viejos modales y costumbres... es sin duda una de tus mayores cualidades... Otra... Dijo mirando en derredor hacia fuera del plano La nostalgia... ese sentimiento donde yo vivo no tiene cabida... y a veces las añoro...

Otosan... Uchi...

Cuna de sueños, tumba de intentos, impulsora de honor y verduga del deshonor... Sus calles huelen diferentes y el sol brilla como en ninguna otra parte... pase el tiempo que pase...

Aunque veo que tu mente está nublada y parece nerviosa... ¿De nuevo metido dónde no debes? Creo que una vez más... quieres ofrecerme la visión de un futuro en donde tu vida termina precipitadamente... eres un joven demasiado deseoso por morir...

¿Qué es lo que esta vez me traes?"
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."


"Los caminos no están para llegar a nuestro destino sino para recorrerlos"

"NOSOTROS somos Otosan Uchi, el resto son sólo palabras."
Isawa Hiromi, Dominatrix in Wonderland

Avatar de Usuario
Kitsu_Raigi
Cazador de Oscuridades
Mensajes: 1446
Registrado: Mié Oct 08, 2008 11:17 pm

Mensaje por Kitsu_Raigi » Vie Nov 21, 2008 3:47 pm

Una vez mas he de inclinarme hacia su sabiduria sensei,como siempre lee en mi como en un libro abierto,cuyas paginas han sido releidas una y otra vez.

Le traigo heraldos de infortunio y pesadumbre,el leon caido en desgracia vuelve a perder su poder ,el viejo enemigo,el gozoku se alza cual fenix resurgido de sus cenizas listo para aplastar a los hijos de akodo,.

Es una epoca de cambio,pero no solo nosotros padecemos su llugo, nuestro ancestral adversario busca ahora nuestra ayuda ,la sombra de la deseperacion recorre las calles de otosan uchi,todo se precipita hasta un vortice de oscuridad sin un señor claro para nuestro clan que nos guie en estos dias.

Solo la voluntad de unos pocos puede forjar un nuevo amancer y yo me encuentro en medio de todo entre conspiraciones y cortes entre batallas y guerras luchando por sostenerme en este vendabal de engaños e ilusiones.

Ojala volvieran sus tiempos donde el leon era tan fuerte q dictaba el devenir de rokugan y protegia a la hantei como si de un leon enfurecido se tratase..

Avatar de Usuario
Isawa_Hiromi
Dominatrix in WonderRokugan
Mensajes: 6925
Registrado: Lun Sep 08, 2008 2:09 pm
Ubicación: En la Biblioteca de la Ciudad Prohibida... posteando!!

Mensaje por Isawa_Hiromi » Vie Nov 21, 2008 4:18 pm

"El cambio está hecho para demostrar si "los fuertes" realmente lo eran... hijo... No olvides eso... El león resurgirá si así debe hacerlo, si su honor no se ha mancillado y no permite que de nuevo la oscuridad abata al Imperio...

Piensa que más que una desgracia estás ante una oportunidad de dejar ver el sendero de honor a seguir. Masacra a tus enemigos y cree en los amigos. El León es fuerte, no sólo le hace falta una generación para derrocarlo... Busca en casa, busca entre tus amigos, porque nuestra fuerza aún no se ha perdido.

Primero, afianza los pilares y luego sal a cazar... Estoy seguro que el brillo de tus ojos y el de esa hermana Matsu aún vive en muchos corazones...

Y... te daré un consejo para el futuro...

Es un consejo que lo susurran más las mujeres que los hombres pero que, sobretodo en la alta sociedad, y las ciudades es una verdad imperturbable casi...

"El hombre que obedece ciegamente a su madre sólo espera obedecea a su futura mujer"

Puede que de ahí saquéis provecho..."
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."


"Los caminos no están para llegar a nuestro destino sino para recorrerlos"

"NOSOTROS somos Otosan Uchi, el resto son sólo palabras."
Isawa Hiromi, Dominatrix in Wonderland

Avatar de Usuario
Kitsu_Raigi
Cazador de Oscuridades
Mensajes: 1446
Registrado: Mié Oct 08, 2008 11:17 pm

Mensaje por Kitsu_Raigi » Sab Nov 22, 2008 12:03 am

Como siempre vuestras palabras son sabias y provechosas sensei ,intentare seguir vuestros consejos al pie de la regla.

Comenzare con unos cimientos solidos y a partir de ahi atacare donde mas le duela al enemigo ,hasta q no quede mas de el

Ahora debe disculparme puesto tengo que seguir con mi tarea ,nuestros enemigos temblaran y se preguntaran una y otra vez porq tuvieron que atacaron al leon.

Domo arigato y Sayonara Kitsu raigi -dono le prometo que volvere a verle,que los sagrados ancestros guien su espiritu...

OUT
Espèro a despedirme ,me pongo mi mascara ( q me cubre todo el rostro)y despues digo:

Partamos hacia la universidad kaiu y de ahi a la embajada cangrejo,hermana de batalla,esta guerra solo acaba de comenzar

OUT
de la frase tengo alguna idea pero ni torta de lo q quiere decir en verdad el consejo ese XD

Avatar de Usuario
Isawa_Hiromi
Dominatrix in WonderRokugan
Mensajes: 6925
Registrado: Lun Sep 08, 2008 2:09 pm
Ubicación: En la Biblioteca de la Ciudad Prohibida... posteando!!

Mensaje por Isawa_Hiromi » Sab Nov 22, 2008 11:11 am

OUT
La gracia que sea ambigua es en tratar de saber qué quiere decir, o acaso pensabas que te lo iba a dar todo mordidito??? ^^
IN


Una neblinosa de color purpura casi rojiza entonces comenzó a ascender desde las olas haciendo que cada vez la silueta fuera más difícil verla, casi apenas pudistes ver como el ancestro se inclinaba en una reverencia antes de desaparecer...

Yoshiratsu no había abierto la boca en ningún momento, y pareció no querer hablar tras tus últimas palabras, sólo asintió y te siguió para salir de la playa e ir en busca de la Universidad Kaiu...




Universidad Kaiu

De nuevo la ciudad no había ayudado en absoluto en llegar hasta el distrito acertado, y tras multiples equívocos y más tiempo perido de nuevo del que te hubiera gustado llegasteis a la Universidad en el distrito Interior Hito.

La Universidad Hito había sido fundada a petición del Primer Hantei en los inicio de la ciudad puesto que le pidió a la familia Kaiu que la mayor construcción estudiantil debería estar en en la capital para contribuir a hacerla un lugar lleno de personalidades con conocimientos de las artes y sabedoras de multitud de campos.

Así pues la Universidad se alza como la mayor construcción de la ciudad después de la propia Ciudad Prohibida siendo la segunda mejor escuela de Ingeniería Kaiu tras la que hay en el propio seno del Clan Cangrejo y de esta familia. Los estudiantes poseen un nivel de rendimiento muy alto y no cualquiera puede estudiar allá, al igual que no cualquier ingeniero puede llegar a ser profesor ni mucho menos rector, como en este caso era Kaiu Retsu, el cual había demostrado unos conocmientos al nivel exigido y más.

Las máquinas de asedio y las construcciones hechas para las prácticas resaltaban por encima de los muros en los enormes patios que poseía para este fin. Y el barullo de estudiantes de todas las edades (desde las jovenes promesas hasta alumnos de nivel alto) paseaban atareados de un lugar a otro con sus quehaceres. Cargados ellos y sus criados de cajas de herramientas, planos, papiros, instrumentos de medición, etc.

Entrasteis algo intimidados, no por la actitud ni mucho menos de los atareados presentes sino por la multitud de personas que paseaban por sus porticos y por sus jardines, alumnos en medios de clases al aire libre y un enjambre de pasillos y eidificios interconectados que dejaban justo en el centro uno de tres plantas con un aspecto especialmente severo que te hizo pensar que podría que allí se encontrasen los seminarios y las oficinas de los profesores y del director, pero siempre es bueno preguntar si no......

Era una enorme ciudad en una ciudad de ingeniería, poléas y acero...
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."


"Los caminos no están para llegar a nuestro destino sino para recorrerlos"

"NOSOTROS somos Otosan Uchi, el resto son sólo palabras."
Isawa Hiromi, Dominatrix in Wonderland

Avatar de Usuario
Kitsu_Raigi
Cazador de Oscuridades
Mensajes: 1446
Registrado: Mié Oct 08, 2008 11:17 pm

Mensaje por Kitsu_Raigi » Sab Nov 22, 2008 11:30 am

Raigi se sentia extraño en aquella pequeña ciudad,si ya era dificil orientarse en otosan ,solo faltaba una microciudad en su interior a si que intento fijarse si habia algun heimnin o algun estudiante...

-Konichi waa mi nombre es Kitsu Raigi buscaba el despacho ,del director de la universidad ,si pudiera guiarme.


OUT
Tengo una idea la proxima vez que salga a la calle o me llevo un guia o pido a un secretario que me haga o que encunetre un mapa actualizado de los lugares que debo visitar XD

Avatar de Usuario
Isawa_Hiromi
Dominatrix in WonderRokugan
Mensajes: 6925
Registrado: Lun Sep 08, 2008 2:09 pm
Ubicación: En la Biblioteca de la Ciudad Prohibida... posteando!!

Mensaje por Isawa_Hiromi » Lun Nov 24, 2008 10:39 am

OUT
Ok ^^ quería transimitir eso, en Ou ni sus habitantes saben bien andar por als calles XD es una locura de ciudad... XDD
IN


Un joven aprendiz, que podría perfectamente tener unos quicen años, pasando con una maleta hasta arriba de interesantes artilugios para seguramente montar o desmontar una de aquellos armatostes se paró delante tuya. Y mirando hacia el edificio central algo guiñado por la leve luz que pronto se estaba tratando de abrir paso entre las nubes dijo:

"No sé si Retsu-sama estará libre, pero en ese edificio central, en la última planta es donde está su despacho."

Tras lo cual os dejó para ir corriendo hacia una de esas máquinas de asedio desde donde le gritaban que se diera prisa, que tenía que apretar cierta cosa que...

Ambos andateis hacia el interior de la torre central, que era redonda, y al hacerlo entrasteis en una especie de recepción en donde un criado que parecía muy atareado escribiendo algo enseguida levantó las cejas al ver quienes érais o más bien... cómo íbais...

"¿Puedo ayudarles en algo?"

Preguntó.

"Venimos a ver a Kaiu Retsu-sama, el rector... Sin cita."


Añadió Yoshiratsu antes que el criado pudiera preguntar. Este asintió y dijo un quedo "Entiendo...". Luego miró entre papiros y tras cerciorarse de algo añadió:

"Esperen un momento, voy a ver si ha terminado con su reunión y le diré si pueden pasar..."

El criado desapareció escaleras arriba dejandoos en la recepción mientras esperábais. Tras minutos de espera, casi diez, el criado bajó serenamente y os anunció que podíais subier, era el despacho en la última planta con la enorme puerta. Así pues pudisteis hacerlo.

Llamasteis a la puerta y una ronca voz desde su interior os permitió pasar...

El despacho de Kaiu Retsu era una sala semicircular que tenía un enorme balcón, tan grande casi como el semicirculo de la sala y que estaba abierto de par en par. Através de él se veía el nublado de la mañana como si de un óleo se tratara sólo surcado por pájaros que volaban sobre los edificios escolares, los patios con sus alumnos y las máquinas y un reguero de calles tras la muralla y de casas con la vida propia de Otosa Uchi. Una visión sobrecogedora... La sala estaba austeramente decorada con muchas estanterías con libros, eso si, con varias mesas grandes llenas de planos, una mesa de trabajo y una enorme circular en medio de la sala con una réplica de la Universidad totalmente detallada. Había planos de la ciudad por las paredes y de construcciones de máquinas y edificios. El tono marrón claro y el amarillento llenaba la sala y un olor a té fuerte impregnaba el lugar salido de una tetera recién hecha.

Retsu estaba en una mesa que se encontraba justamente delante del centro del balcón repasando planos y más planos cuando levantó la mirada con una sonrisa amable en los labios.

[color=D2B480]"Pasen por favor... No los tenía en mi lista de invitados... pero parecen que querían verme... Tomar asiento."[/color]
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."


"Los caminos no están para llegar a nuestro destino sino para recorrerlos"

"NOSOTROS somos Otosan Uchi, el resto son sólo palabras."
Isawa Hiromi, Dominatrix in Wonderland

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados