Día 3º.- Mañana.- Llegada a la ciudad. Kitsu Raigi

Registro de las Historias de OU.
Kitsu_Raigi
Cazador de Oscuridades

Mensaje por Kitsu_Raigi » Sab Jul 04, 2009 3:44 pm

Oh ,yo no descartaria hacer una obra mas adelante aunque no sabria de que tipo.

Sin duda daremos buen uso de el .

Pagamos y nos vamos de alli.

Isawa_Hiromi
Dominatrix in WonderRokugan
Ubicación: En la Biblioteca de la Ciudad Prohibida... posteando!!

Mensaje por Isawa_Hiromi » Dom Jul 05, 2009 11:20 am

OUT
OK y a donde?
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

"Los caminos no están para llegar a nuestro destino sino para recorrerlos"

"NOSOTROS somos Otosan Uchi, el resto son sólo palabras."
Isawa Hiromi, Dominatrix in Wonderland

Kitsu_Raigi
Cazador de Oscuridades

Mensaje por Kitsu_Raigi » Dom Jul 05, 2009 7:28 pm

Out

MI pregunta es si quiero saber de leyes y tal donde deberia ir ??,hablar con los miya ,algun registro donde se puedan leer ??

Donde sea vamos para alla.

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Lun Jul 06, 2009 11:11 am

OUT
Dependiendo de qué es lo que necesites.
Si quieres consultar una ley puedes ir a una biblioteca. Si quieres saber algo de un ley en vigor a los registros.
Pero si quieres aprender, como quien dice (adquirir la habilidad) las familias imperiales son lo correcto. Podrías llegarte a los Tribunales que hay en la ciudad para informarte de cosas o si realmente quieres aprender podría tomar clases en las escuelas de heraldos Miya, en plan clases particulares.
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Kitsu_Raigi
Cazador de Oscuridades

Mensaje por Kitsu_Raigi » Lun Jul 06, 2009 11:42 am

Off

La idea es quiero consultar leyes que tengan que ver con traicion,conspiracion,reuniones ilegales,gozoku,asociaciones ilegales,mancha sombria,derechos que tengan que ver con lo anterior y clausulas de estas...vamos un poco de todo .

Vamos quiero saber hasta donde pueden ir los que las infrinjen y hasta donde puedo llegar yo para detenerlos o asustarlos,legalmente hablando..

Tengo la habilidad de leyes solo ha 1 ,y bueno no me importaria tomar clases de los miya particulares como dijistes ^^

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Mar Jul 07, 2009 3:28 pm

OUT
Bueno, esa información no es que sea fácil de encontrar, me refiero, a que no hay libros que ponene "las leyes del gozoku, cómo contruirlo y cómo cimientarlo" como tampoco hay un "clasificado: la destruccion del gozoku". Lo que si que puedes es mirar sobre reuniones ilegales, qué es lo que se considera en estas ilegal, cuáles son los delitos de traición. Pero no vas a encontrar nada con el nombre gozoku. Y en una ciudad como esta de la mancha, como no sea en la embajada cangrejo, libros sobre sucesos puede, pero nada investigativo en plan trabajos de kunis y cosas asi, que eso es trabajo suyo.
¿te interesa entocnes eso? ¿Y qué es lo que vas a hacer, primero lo de la mancha o estas interesado en algo que te he comentado sobre las posibilidades de las traiciones?
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Kitsu_Raigi
Cazador de Oscuridades

Mensaje por Kitsu_Raigi » Mié Jul 08, 2009 1:03 pm

La idea es encontrar leyes que me permitan interrogar,retener un tiempo a una persona,entrar en ciertos lugares que sin ellas no pudiera ,como obligar a alguien a que haga de testigo,como coger ciertas pruebas que no pueda si no es por ellas.

Osea cualquier ley que me de excusas para poder hacer todo lo anterior aunque no tenga que ver con traicion y demas aunque estas tambien me interesan....

Perdona si te he liado un poco ^^.

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Mié Sep 02, 2009 9:32 am

Ufff me temo que eso no es así de fácil obviamente las leyes en Rokugan son "justas" ahora bien, aqui me encuentro con una pregunta muy interesante... En el reinado anterior teníamos leyes crueles y de ese "estilo". Con este Emperador han pasado tres años solamente, por lo que alguna ley puede haberse quedado rezagada sin derogar y que sea con ese estilo de.... moral... Mi pregunta es... hasta donde llegarías?
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Kitsu_Raigi
Cazador de Oscuridades

Mensaje por Kitsu_Raigi » Mié Sep 02, 2009 11:50 pm

OUT

Por conocerlas que no quede ,quiero enterarme de hasta donde se puede llegar y despues ya decidir si cruzar ese limite o no....

Miya Nadesiko
Shisha sonriente

Mensaje por Miya Nadesiko » Jue Sep 03, 2009 8:07 am

OUT
Ok, te parece si te lo comento en tu subcámara???
"Oye mi voz, pues es la del Emperador"

"El arte de la guerra es la manera de conservar la paz"

Miya Nadesiko, heralda del Imperio Esmeralda

Kitsu_Raigi
Cazador de Oscuridades

Mensaje por Kitsu_Raigi » Jue Sep 03, 2009 8:43 am

OFF

Oks perfecto ^^

Kitsu_Raigi
Cazador de Oscuridades

Mensaje por Kitsu_Raigi » Mar Sep 08, 2009 11:11 am

-Bueno con tanto asunto importante hoy la verdad esque me apetece estirar un poco algo mas que los pies hoy la verdad.
Un buen entrenamiento estaria bien.

¿Y tu que opinas Yoshiratsu san conoces algun dojo importante por aqui donde pudieras darme esas clases que tanto ansio y espero ,que no sea el de la embajada??

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Jue Sep 10, 2009 2:45 pm

"Conozco tan poco como tu esta ciudad, pero visto el inertés que tienes en mezclarte con.... todo tipo de samurais estpy a punto de ofrecerte ir al dôjo de Kakita Notatsu, aunque lo cierto es que me desagradaría estrijarte la cabeza contra su delicado suelo, uno por mostrar mis técnicas y dos, y sobretodo, porque me endosarían la factura peeero... estoy segura de que incluso tu lo encontrarías gratificante... empiezo, o eso creo, a entenderte y eso me preocupa..."
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Kitsu_Raigi
Cazador de Oscuridades

Mensaje por Kitsu_Raigi » Sab Sep 12, 2009 9:51 am

-Ummm un buen sitio donde practicar y recibir tus dulces cuidados en el suelo del tatami.
-Que mas podemos pedir ,yo me entreno ,disfruto de tus lecciones y tu tienes la oportunidad de medirte con esos kakita que tan bien te caen no me digas que no es una oportunidad doble...

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Jue Sep 17, 2009 11:10 am

"Esta bien, león tarado, vayamos para allá, pero luego no te quejes... sólo de pensar que el tatami será más suave que el de un templo me pone furiosa y esa extra motivación a ti, particularmente, no te beneficia.."

Así pues ambos caminasteis hacia el dôjo que estaba en la zona de los cuatro distritos interiores de la ciudad, en donde sólo la casta noble tiene cabida.

El cielo se iba despejando, parecía que Amaterasu quería una gran noche y se esforzaba con sus rayos en derretir las espesas nubes que por la mañana habían hasta dejado lluvia atrás con ellas.

El dôjo estaba situado en la zona grulla, era un enorme edificio en una parcela de patio bien cuidado de aspecto sobrio y zen que transmitía paz. Había dos edificios, uno en el que se veía un dôjo donde unos senseis enseñaban a clases de diferentes edades, desde seis años hasta los cercanos al gempukku en un enorme dôjo y el otro en donde bushis de varios clanes practicaban, como vosotros, por desanquilosar los musculos.

Yoshiratsu cogió un par de bokens y te lanzó uno.

"Supongo que sabrás defenderte ¿no?"
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Kitsu_Raigi
Cazador de Oscuridades

Mensaje por Kitsu_Raigi » Jue Sep 17, 2009 8:07 pm

Mis nociones son muy basicas aun yoshiratsu san,quizas sepa solo levantar un boken quizas....

Raigi no pensaba enseñar sus cartas pese a no saber defenderse muy bien en el kenjutsu ,intentaria parecer menos de lo que era asi la Matsu puede que pusiera mas empeño en enseñar a un novato.
Ademas de que sus faltas no se verian tanto.

Adelante cuando quieras podemos empezar entrenamiento.

Se que mi tecnica no esta para nada pulida y siendo solo un aprendiz,
¿Que te pareceria si empezara yo 1ero?

¿No tendras nada que temer de un sacerdote ,toda una bushi matsu como tu Yoshiratsu sensei,verdad?..

Off

Como me dijo la matsu me va a partir por la mitad,asi que la unica forma que tengo de ganar es golpear 1ero y esperar dejarla algo lastimada,con penalizador y despues aguantar 1 o 2 ataques suyos teniendo yo fuerza de la tierra 4 ignorando los penalizadores...

Solo tengo reflejos 2 asi que me va a dar y mi inicitiva seria una risa comparada con la suya ,yo tengo kenjutsu 2 y agilidad 4 haber si puedo darle...

Supongo que se ha quitado la armadura o que no lleva si no ni me molesto en pegarle con un boken...

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Lun Sep 21, 2009 9:30 am

OUT
vale, esto va de la siguiente manera tu me dices las opciones que quieres y yo soy la que tiro y decido depende de los resultados por ejemplo:

tu me dices: si me sale la inicitiva primero hago esto
si empaamos hago esto
si pierdo hago esto

y yo al tirar ya se todas tus opciones

y no, ahora mismo no lleva armadura
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Kitsu_Raigi
Cazador de Oscuridades

Mensaje por Kitsu_Raigi » Lun Sep 21, 2009 11:24 am

Pues las opciones son :
Fijo que me pongo en ataque total puesto que sin armadura y con reflejos 2 parezco un pato de feria.

Si gano intentare tocarle en la frente con el boken con un golpecito suave como diciendo tocada ,si empato o piedro intentare desarmarla...

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Jue Sep 24, 2009 8:09 am

OUT
como estoy en el despacho no tengo dados al llegar a casa lo haré ok?
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Kitsu_Raigi
Cazador de Oscuridades

Mensaje por Kitsu_Raigi » Jue Sep 24, 2009 7:41 pm

Off

Oks ,por cierto con el comentario anterior intento provocarle para que me deje atacar 1ero....

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Vie Sep 25, 2009 8:04 am

OUT
Bueno, pues vamos allá
IN

"Primero, sacerdote, te recordaré que un boken no es una varita mágica, así que agárrala con fuerza... Y lo segundo, es que debido a que me aburren los combates de iai, no voy a ser tan mala como para dejarte en el suelo de un golpe, así pues te dejaré que me ataques primero..."

Yoshiratsu se colocó despacio en una postura flexionada y que parecía despreocupada, pero el sólo imaginar las guerras en las que había estado, suponías que fácil no iba a resultar nada...

Aún así tu oportunidad estaba en golpear fuertemente, así que enfocastes toda tu fuerza en un golpe que lanzastes con cierta presición. Sin embargo, como supusistes Yoshi estaba preparada, con destreza colocó su boken de manera defensiva y la mayor parte del testarazo se lo llevó la madera. Aunque había reaccionado lenta, seguramente en una mezcla de diversión, cierta desgana y mucha arrogancia. Por lo que parte del daño que pretendías hacerle le llegó, aunque quizás nada comparado con lo que querías.

El golpe le dio en las clavículas, y al separarte esta estiró el cuello y lo hizo crujir mientras hacía movimientos en circulos con el hombro y sonreía.

"No esta mal para un gato... pero ahora vas a escuchar mi rugido."

Bramó con una voz tan potente, aunque ni tan siquiera había levantado la voz que el dôjo quedó en silencio.

Resistirte fue lo que tratastes de hacer, colocándote en la mejor posición posible y usando tu defensa si es que de algo sabías... Pero fue tal la brutalidad del golpe, que incidió directamente contra el boken, no buscó tan siquiera una abertura, sino la mera brutalidad de un golpe que más bien podía haber sido la coz de un caballo la que hizo que te temblaran hasta las rodillas del golpe y casi perdieras el equilibrio.

Cuando la vibración casi empezó a dejar de pasar por tus brazos te distes cuenta que Yoshiratsu ahora parecía como dos veces más alta de lo que era, y no es que te hubieras caído al suelo, era su chi desplegado.

OUT
Yoshi cede el turno.
Iniciativa primera la tuya.

Ataque total de raigi: tienes suerte, en total un "30", pero la apsa justa porque ella había tirado defensa.
Tirada de daño: ahí se te acaba la suerte "5"
Yoshi ataca ....**** e impacta
Yoshi tira daño "13"

¿seguimos?
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Kitsu_Raigi
Cazador de Oscuridades

Mensaje por Kitsu_Raigi » Vie Sep 25, 2009 12:52 pm

El golpe de la Matsu habia sido terrorifico y brutal ,era como una bestia golpeando si piedad a su presa.

Pero el habia aguantado firme la embestida ,apenas notaba dolor del golpe recibido ,pero no debia confiarse esto no podia durar mas,si no la leona acabaria despedazandolo y el lo sabia.

Aquello no podia acabar asi ,todos aquellos que habian confiado en el, todos sus hermanos de batalla estaban alli con el, como cada vez que habia tenido que volver a levantarse cuando la derrota se vislumbraba a traves de una puerta.

No podia deshonrarlos, esta vez necesitaba llegar mas alla de sus propios limites

Asi pues tras su mascara empezo a susurrar extraños versos mas antiguos que el mismo hombre ,y recordando,se adentro en el yomi, el reino de los ancestros y una vez alli busco en el panteon de los heroes a un guerrero ,un verdadero samurai encontro muchos pero el solo se fijo en uno en particular .

-Recurro a ti padre del leon .fundador del bushido y protector del imperio .

Si ,yo te invoco Akodo un ojo ,para que mi mano sea tu mano ,para que tu espiritu sea el mio ,mi hoja sea tu espada y juntos seamos solo uno.
Dame el valor ,la fuerza y el ardor necesario para conseguir lo imposible ,dame el poder de hacer milagros.

Por el leon ,por el bushido.banzaiii!!!

Y con el ultimo rugido esperaba comvertirse en bestia ,una suficientemente poderosa como para derribar a demonios y gigantes ,una tan aterradora cuya sola existencia fuera de por si ya una abominacion a los ojos del mismo reino animal.
Tan fiera y terrorifica que el mismo kami oscuro temblara de terror .
Solo esperaba al fin y al cabo ese poder que todos ansian ,el poder suficiente para proteger aquellos a los que amas.
Un verdadero milagro en verdad....

Off
""Suena the eye of the tiger de fondo""
Bueno hasta que empiezo a hablar de akodo todo son susurros y lo ultimo es un grito ,despues de haber hecho un poco el tonto me explico:

Seguimos combatiendo si ,empiezo y ataque total aun claro,gasto uno de vacio para impactar .

Haber como va la cosa yo con tierra 4 pues apenas me ha pasado al segundo rango de heridas que es magullado y teniendo fuerza de la tierra 4 no tengo ni penalizadores asi que espero aguantar un poco y con kenjutsu 2 y agilidad 4 mas el pto de vacio esperemos dar y solo fuerza 2 ,ma slo q ue sea el boken y 1 de vacio y lo que haga el ataque total que era tirar 2 dados mas para impactar...
Osea para impactar tiraria 9g5

Bueno vayamos alla aumentos para darle en la mano y hacerle soltar el boken ,derribarla ,golpearle y dejarla sin sentido ,mil y una forma de dejar a una matsu fuera de combate sin jugarse la vida y haciendo amigos ^^

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Lun Oct 26, 2009 4:59 pm

OUT
jajajaja me ha gustado especialmente eso de hacer migas con una Matsu derrotandola, creo que no leistes bien el libro jejeje pero allá vamos...

Pues nada, tiramos y... (me temo que no tngo el dia que debería haber tenido al tirar, aun así no está mal)... 44 en total con ese aumento pertinente para darle en la mano, que lo superas.

IN

Una oleada de viento frío se adentró en la sala y se acomodó a tu alrededor mientras el sol se semiocultaba entre las nubes pasajeras inundando la sala de un grisáceo que se extendía como alfombra hasta tus pies y reflejaba una imagen diez veces más grande que ti en tu sombra, pareciendo los contornos difuminarse y formar la extraña figura de un hombre que no eras tu.

La fuerza inundó tu ser al igual que cada palmo de tus músculos y de tu carne y tus ojos se nublaron pero a la vez, contradictoriamente es cuando más claridad al golpear tuvistes, como si alguien te sostuviera por detrás y acertara en la estocada, un alguien que tu sabías bien quien era... El único hombre que venció a Matsu. O mejor dicho, el kami que lo hizo.

El restallido de la madera sonó de tal forma que casi se astilló y un calambre recorrió el brazo de la mujer vibrando sin remedio hasta que los músculos involuntariamente le fallaron y dejaron libre el mango de la espada de madera, precipitandose esta al suelo lentamente.

Los ojos deesta quedaron por un segundo clavados en este caer, quizás anonadada o puede que furiosa, un segundo antes de que su fiera mirada se posara en sus labios con igual fuerza.

"Sin duda..../color] comenzó a decir con voz gutural mientras veía el movimiento de las sombras a tu alrededor debe ser increible ver la fuerza de mil ancestros..."
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Kitsu_Raigi
Cazador de Oscuridades

Mensaje por Kitsu_Raigi » Mar Oct 27, 2009 3:19 am

Raigi habia ganado ,pero no se sentia ganador nunca lo hacia .
De repente un sentimiento de añoranza acudio a su ser una especie de recuerdos mezclados .
Vio una escena habia un hombre pero este no era el kami y salia la mujer de sus sueños el solo repetia:

"¿Y ahora te uniras a mi?"

No sabia como habia pasado pero habia pronunciado estas palabras en voz alta mirando fijamente a la Matsu.

Y lo mas extraño de todo era que el tono que habia usado no era el de alguien que espera encontrar a un compañero de armas .
El afecto y algo mas algo que algunos llamaban amor se trasmitia en aquella frase.

Cuando Raigi volvio en si era demasiado tarde y ya habia terminado la frase ,que es lo que le habia pasado quizas sus sueños empezaran a ser mas que eso.
En voz alta se pregunto esta vez.

¿Que ha pasado?

Off

Lo ocurrido tiene que ver con una de los relatos que tengo posteados se aclara mas aun la cosa en cuanto termine el siguiente relato de Raigi que en verdad el no conoce.

Se trata de su maldicion familiar.

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Mié Oct 28, 2009 4:27 pm

"Bueno..."

Dijo la Matsu mientras movía la mano con fuerza para quitarse el hormigueo justo donde la habías golpeado.

"Supongo que tu cuerpo me venció pero no tu cabeza... Por tu reacción y lo que he visto de tus hermanos, has recibido una ayudita extra... Aunque es extraño, parece que todos... los de tu linaje actuáis de manera diferente cuando "salís de ese trance" parece que tu no recuerdas nada... pero fue un buen golpe, eso me hace sentir más segura cuando estemos en una sitación difícil... pero espero que seas capaz de "convocar esa energía" más rápido, la rapidez hará depender tu vida en un enfrentamiento con un enemigo...

Y por cierto ¿unirme a que?"
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Kitsu_Raigi
Cazador de Oscuridades

Mensaje por Kitsu_Raigi » Vie Oct 30, 2009 4:27 am

Con la mirada perdida y el recuerdo de aquella extraña escena ,Raigi parecio volver en si en unos segundos...

Trance ....a si, recuerdo perfectamente que ha sucedido es ...
Dudo unos momentos de comentar aquello a la matsu pero penso que si tendria que confiarle su vida ,¿porque no sus sueños? ...
Algo que ha pasado despues parece que mis pesadillas me atormentan ya despierto

¿Unirse? ,ah eso era un viejo recuerdo aunque aquel que pronunciaba esas palabras me era familiar...

Mejor no nos atormentemos con el pasado ,espero que este pequeño entrenamiento haya sido de tu agrado y te haya hecho olvidar ese enfado que tenias con mi persona.

Es verdad tenias razon mis disculpas por los comentarios antes dichos no era mi intencion insultarte ni molestarte, en verda puede decirse que queria poner a prueba si la confianza en tus habilidades proferida por mi señora Kitsu.estaba a la altura.

El resultado ha sido evidente ,tu tecnica con la katana es brutal y estremecedora digna del apellido que portas.
Sin ninguna duda puedo dejar mi confianza ahora enteramente en ti ,mi señora puede estar orgullosa de tener entre sus amistades a una samurai de tus habilidades.
NI poniendote nerviosa ni enfadandote has dado ninguna muestra de flaqueza en el combate.

Jamas dude que este seria el resultado ,pero no seria un buen samurai si no lo hubiera probado,la proteccion de mi señora esta por encima .

Una vez mas me disculpo por mi actuacion .

Como compensacion que te parece si vamos a algun sitio de esta ciudad al que no hayamos ido ya y tu quieras ir?.
Quizas algo que siempre quisieras ver de la capital imperial despues de todo es muy grande y para una vez que se esta aqui no s epueden perder las oportunidades...

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Mar Nov 03, 2009 11:01 am

"Bueno, la que se queda más tranquila soy yo, en medio de una refriega es dificil controlarse a uno mismo, y más estar pendiente de la vida de otro, no soy una Shiba, por Matsu, así que me dejas mucho más tranquila al ver que los Ancestros te protegen de esa manera..."

Dijo mientras se rascaba la cabeza y dejaba el bokken en su sitio.

"Algún día me tendrás que contar qué se siente cuando... ya sabes... te poseen... Desde dentro tiene que ser aún más impresionante que desde fuera, y no digo poco. Es la primera vez que peleo contra un Kitsu en tu estado, y la verdad es que me ha dejado imrpesionada.

Tu ki cambió de una manera impactante y te juro que llegué a pensar que podría tocarlo de lo nitido que se volvió, fue muy extraño, es como si te viera a ti pero no fueras tu, bueno jeje de eso se trata en realidad, pero eso no quita que siga siendo impresionante...

Creo además que eso es parte de la fuerza del conjuro, no creo que nadie se quede impasible antes eso, lo cual significa un par de segundos menos de reacción, lo que en un combate supone la vida o la muerte."
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Kitsu_Raigi
Cazador de Oscuridades

Mensaje por Kitsu_Raigi » Vie Nov 06, 2009 2:24 pm

Los mios no suelen utilizar su poder de esta forma.
Y yo pocas veces lo he hecho ,mi forma de pensar es diferente a los mas tradicionales .
Los muertos son mis amigos ,cuando necesitan de mi consejo estoy ahi,cuando necesitan mi consuelo estoy ahi ,cuando necesitan que alguien les escuche estoy ahi ,forman tanta parte de mi vida como los vivos o mas .

Es por ellos que sigo viviendo cada dia ,su amistad me acompaña y me da fuerzas para acabar las tareas que me han sido encomendadas.

La batalla es para el leon como el aire que respira ,es una forma de vida y una tradicion entonces porque no pedirles su ayuda a aquellos que ya no estan??.

Que es lo que siento cuando me poseen??.

Segun el sacerdote cada experiencia es diferente y no hay palabras para poder describirlo exactamente ,pero en mi caso....

Es como un calor que te recorre por dentro, un sentimiento de añoranza,
un torbellino de emociones que te embargan entonces ..

Sientes como tus hermanos estan contigo y nada puede detenerte entonces solo entonces comprendes que ese poder es el mas grande ,y no me refiero al poder de ver ancestros me refiero a la amistad.

Imaginatelo en una batalla tu eres un ejercito,ese es su poder.
El poder de saber que nunca estaras solo.
Y cambiando de tema, estaria bien encontrar algun sitio donde poder
tratar los rasguños del combate,no es gran cosa pero una lesion y podria acabar con mi carrrera como kendoka
-Comento con cierto aire a ironia-

Ademas comentaron algo de un seminario Koji-san creo .
¿Que te parece si preguntamos por aqui cuando se celebra??

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Lun Nov 09, 2009 11:21 am

"Sabes, siempre he pensado que los Kitsus tenéis suerte, porque nunca sentís el dolor de cuando un ser amado cruza el Gran Puente, ya que podéis seguir en contacto... Debe de ser una forma fácil de pasar por la vida, en ese sentido claro... Aunque claro, a veces pienso si no tener, no sentir "ese" dolor es realmente bueno... Después de todo los malos momentos son los que realmente forjan a fuego nuestro caracter...

Aunque en realidad la culpa es nuestra, nosotros somos los que no asumimos realmente que la vida es un ciclo de reencarnaciones, podemos decir que si lo sabemos, pero cuando se muere alguien cercano nos sentimos como si nunca más nos volvieramos a encontrar...

Si... es complejo sin duda..."

Dijo mientras se rascaba la cabeza. Luego miró en derredor y asintió a eso de preguntar. Había un joven profesor que parecía recoger el dôjo mientras vosotros hablabais al que la Matsu llamó la atención.

"Oiga, sensei! ¿Sabe usted algo del seminario de Notatsu-sama?"

El joven levantó la cabeza y se dirigió con pasos cortos hacia vosotros.

"Pues si, mañana empieza por la mañana, primero será un acto de bienvenida. Las listas aún están abiertas a pequeñas modificaciones, es por la tarde cuando empieza la teoría y la práctica.

No se sabe cómo iran las clases, pero dicen que habrá mucha práctica, muchas peleas individuales y la opción casi con certeza de pelear por lo menos una vez por persona contra el sensei."
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Kitsu_Raigi
Cazador de Oscuridades

Mensaje por Kitsu_Raigi » Lun Nov 09, 2009 11:34 am

Sin duda es dificil como decis ,a veces tanto que algunos de nosotros enloquecen por esa razon....

Bueno creo que igualmente nuestra estancia aqui ya ha acabado ,seguro que sera tarde y deberiamos volver a la embajada ,me hubiera gustado visitar antes la embajada miya o seppun pero contando con que supongo que necesitariamos algun tipo de invitacion pues creo que se encuentra en la ciudad prohibida y de que nuestro tiempo es limitado tendre que aguantarme las ganas ...

¿Rumbo a la embajada Yoshiratsu -san??

El camino a la embajada era largo y tembien podrian volverse a peder una vez mas,la ciudad como un laberinto podria atraparte con su infinidad de calles habria queir yendo ya.

MM la cena prometia ser un acto interesante ,bueno si sobrevivia a ella ,a tanto protocolo e intrigas seriam una buena prueba .
Y ademas estaba el tema del embajador tenia que hablar con el del asunto d ela embajada escorpion sin duda no le haria mucha gracia .

Cerrado