Día 3º.- Mañana.- Llegada a la ciudad. Kitsu Raigi

Registro de las Historias de OU.
Kitsu_Raigi
Cazador de Oscuridades

Mensaje por Kitsu_Raigi » Sab Abr 25, 2009 1:02 pm

Sin duda sera una esperada conversacion la suya con mi señor,estoy seguro
que encontraran soluciones a este conflicto que esta or llegar.

Y en cuanto a medidas drasticas que tenia en mente,cuales son sus propuestas para eliminar la amenaza??

Por cierto me comento que estaba buscando diversas razones para poder justificar idas y venidas de miembros de otros clanes a la embajada ,cual cree que seria la mas adecuada para justificar la presencia de los mios aqui ,yo incluido.

Isawa_Hiromi
Dominatrix in WonderRokugan
Ubicación: En la Biblioteca de la Ciudad Prohibida... posteando!!

Mensaje por Isawa_Hiromi » Dom Abr 26, 2009 11:47 am

"Que el Dragón tenga claro el punto que voy a exponer fue lo que me hizo pensar que la Grulla estaba altamente infectada y que el León estaba aletargado en sobremanera, fue uno de los motivos que nos hizo reaccionar, por decirlo de algún modo...

Porque, Raigi-san, cuando todo empiece veremos cambios sutiles pero cuando el poder peligra... es cuando empezaran los trucos sucios, entonces tendremos que recurrir, por ejemplo, a estos dos bushis que a mi lado se encuentran... su función será proteger nuestro honor, pues seremos retados a duelos infinidad de veces...

Deben conseguir la excelencia para que nuestras vidas estén a salvo... porque vendrán a por nosotros, con virulencia y escogiendo bien sus cartas...

En cuanto al motivo de las visitas... tengo mis serias dudas, he estado pensando mucho en ello, y debido a que vamos a recibir muchas visitas y muy dispares se me había ocurrido hacer una serie de clases de muestra para los que deseen venir. Actividades lúdicas dispares como el go, clases de intercambios de escuelas en donde se pueda practicar contra el nitten, incluso una exposición de tatuajes... Si conseguimos extender el rumor la gente es normal que venga a informarse o dar clases... Y con la multitud de ofertas será lógico tanto que venga un Grulla como un León...

Pero os incito a que me déis ideas, si se os ocurre algo además"
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

"Los caminos no están para llegar a nuestro destino sino para recorrerlos"

"NOSOTROS somos Otosan Uchi, el resto son sólo palabras."
Isawa Hiromi, Dominatrix in Wonderland

Kitsu_Raigi
Cazador de Oscuridades

Mensaje por Kitsu_Raigi » Lun Abr 27, 2009 9:03 pm

Tambien se me ocurre llamar la atencion con algunos de los temas que estan mas en la boca de todos ,el campeonato esmeralda ,el de jade ,la nueva postura del cangrejo como mano derecha ,el tema de la corrupcion en la ciudad ,el asesinato en la embajada fenix,

Vamos propongo hacer grupos de discusion sobre temas interesantes que puedan juntar a miembros de varios clanes y acercar propuestas,creo que seria bastante curioso.

Tambien propondria alguna demostracion o competicion de duelos shugenja,esom atraeria la atencion de el fenix y sobretodo la oportunidad de resarcirse los demas clanes si al final no hay campeonato ,tambien para variar pues no es muy comun estos torneos.

Clases o cursillos de shintao,meditacion y tatuajes ,bueno estas son algunas de mis propuestas.

Estoy visitando las embajadas y viendo los diferentes puntos de vista y si he de serle sincero no puedo ser muy positivo.

El cangrejo esta encerrado en su propio caparazon escondido del mundo
esperqando pdoer defenderse en todos los frentes,la grulla infestada de ellos por todas partes solo parece que hay una pequeña resistencia que no esta por la labor de tomar verdaderas medidas tanto tiempo en cortes y politiqueos les parecen haber vuelto unos miedoso hijos que temen revelarse ante papa.

Tambien esta el fenix partido por la mitad con varios temas el campeonato de jade,el asesinato en la misma embajada,los puestos de maestros elementales en juego ,por las fortunas tambien plagados
,parece que todos saben de algo pero todos tiene prohibido hablar de ello.

Y ahora vengo a la dragon y veo que el clan mas inactivo de todos es el mas predispuesto para la accion, de verdad que me ha sorprendido mi señora ,mucho y muy gratamente he de añadir.

Pero bueno le dejo seguir con la conversacion puesto que no soy muy bueno con las palabras ,tiene algun otro tema que quiera tratar??,seguromque hay mas cosas que quisiera tratar con el leon verdad ,estaria encantado de poder seguir esta conversacion con una
persona tan inteligente como usted .

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Mar Abr 28, 2009 9:39 am

OUT
Nos desviamos a un tema nuevo abierto para dos jugadores, que entra Koji en escena donde tu estas.
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Mié May 20, 2009 10:31 am

OUT
De vuelta a tu tema principal.
IN

Tras despediros de la Embajada Dragón os dirigisteis hacia un destino algo incierto, Yoshiratsu iba quejandose en voz baja del destino, mientras farfullaba algo de lo inserbible que iba ser ir a aquel lugar...

Sangre y oro.

Fueron las dos palabras que definieron a la etapa en la era de Hantei Okucheo para el Escorpión, algo que en su Embajada era más que palpable. Pues aquella enorme mansión de dos plantas que se extendía en brazos abiertos e intrincados patrones entre jardines, pabellones semiocultos, laberintos de setos y criados por doquiera, era una magnífica construcción de madera pintada en tonos negros, escarlatas y dorados...

Que todo el mundo, criados inclusives llevaran máscaras fue como si de golpe os metierais en un kyuden escorpión sin haber ninguna corte de invierno que suavisara la presencia de otros clanes.

Los criados vestían todos de negro, con mascaras de telas negras cubriendo de nariz para abajo. Peinados los hombres muy pulcramente o con el peinado tradicional o con una coleta baja y las mujeres con el pelo recogido en el estilo tradicional del moño partido en dos o tres partes. Y en su espalda el enorme mon Escorpión como si mirara desde todas las direcciones.

Y aunque corría el aire y la mañana era fresca una extraña sensación de pesadez al ver toda aquella masa negra moverse en un baile que parecíais no comprender...

Una mujer de edad media se acercó casi sin ser oída, casi porque como venía desde un lateral la visteis, se inclinó respetuosamente y dijo:

"¿Puedo ayudaros en algo?"

OUT
uff tu me diras que quieres de los "buenos" ^^
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Kitsu_Raigi
Cazador de Oscuridades

Mensaje por Kitsu_Raigi » Mié May 20, 2009 4:19 pm

-Konichi wa,venimos de la embajada leon , mi nombre es Kitsu Raigi y esta es mi compañera yoshiratsu -san ,querriamos pedir audiencia con el embajador escorpion si es tan amable.

Bueno habia llegado la hora de meterse en la boca del lobo por lo menos no podrian quejarse de no haberles mostrado nuestros respetos ,la educacion ante todo ,tus aliados bien cerca pero tus enemigos aun mas.
OUT

Solo añado una cosa mas consciencia 2.....
¿¿¿cual es mi dif para ser mentido ???XD

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Mié May 20, 2009 9:17 pm

OUT
es al reves tu tiras y tu pones la dificultad, es decir, muuuuy poca.
IN

la criada puso cara de consternación tras la máscara y espetó:

"Hum... pues el Embajador está MUY ocupado, tanto que ha tenido que rechazar incluso peticiones de otras embajadas así que no creo que pueda ayudarles, pero claro, si viene con algún asunto en concreto puede que alguna de sus dos ayudantes pueda hacerles un hueco en su apretada agenda, cada una lleva unos asuntos en concretos, y si está todo bien con sus quehaceres podrían veros, pero claro, necesitaría saber qué es lo que desean...

Siento que esto sea de esta manera, pero la verdad es que con la agenda del día no se esperaba menos..."
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Kitsu_Raigi
Cazador de Oscuridades

Mensaje por Kitsu_Raigi » Jue May 21, 2009 12:25 am

-Venimos por una cuestion bastante arriesgada y eligrosa para el escorpion en esta ciudad ,creemos que se encuentran corruptos entre sus filas....

Venga ,venga se lo suelto en toda la cara o la mascara a la tipa supongo que sera dificil en realidad pero intento quedarme con la expresion o reaccion de la mujer.
Iba a decir que habian gozokus pero seria tirar por el suelo el curro de la alianza dragon ,grulla. leon....

Con el rollo de la corrupcion si la cosa sale bien puedo consegir interrogar a la peña ,eso de ser medio kuni es lo suyo quien dice interrogar dice ....
Ademas en ningun momento digo que clase de corrupcion me refiero no digo ninguna mentira tampoco...

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Jue May 21, 2009 9:22 am

OUT
O_O Quizás has apostado demasiado fuerte con un tema tabú
IN

"Se.....señor...." Quedó de piedra la criada. "Me temo que yo no soy quien para decirle nada......... pero me temo que la reacción de mis superiores......... por sus palabras....... no van a ser nada buenas...........

Si lo desea...... puede esperar.... e iré a ver.........."

La mujer se acercó a un hombre que estaba firmando en el libro de la entrada, era un hombre joven, de pelo largo y negro algo encrespado en su inicio, con un kimono abierto que enseñaba su cuerpo perfectamente esculpido hasta la barriga y que con ojos del color de la terracota miró hasta ustedes tras una máscara pintada en la mitad de la cara de un escorpión y se dirigió a vosotros.

"Buenas... Mi nombre es Bayushi Nanaki y soy parte de esta Embajada... creo que mi criada me ha debido informar mal del tema de vuestra visita a esta Embajada, porque si fuera lo que me han dicho le pediría que se fueran lo más rápidamente posible al acusarnos de algo semejante, aún a sabiendas de que este honorable clan posee un cuerpo especializado en ese tipo de menesteres."

Dijo con tono seco y autoritario.
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Kitsu_Raigi
Cazador de Oscuridades

Mensaje por Kitsu_Raigi » Jue May 21, 2009 3:33 pm

Me temo que no ha entendido bien mis palabras, usted o su compañera, cuando me referia a corrupcion no me referia a esa.

Estoy investigando un crimen sucedido hace poco en la embajada fenix y tengo mis sospechas de que haya en el inmiscuido un escorpion o alguien con un modus operandi parecido,a parte de muchas otras cosas que no deberia hablar con usted,si no con un superior suyo.

Ha si que si me hace el favor puede continuar con sus tareas con su tan honorable clan que no le molestare mas.

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Jue May 21, 2009 4:50 pm

El joven sonrió muy ampliamente, parecía totalmente la sonrisa de un prededaor y entonces, con una enorme, demasiado amplia reverencia dijo:

"Perdoneme que no sepa interpretar correctamente vuestras palabras, investigador del Fénix... espero que puedan ayudarle..."

Y dio la vuelta en sus talones marchandose hacia donde estaba la criada a la que le dijo algo y al cabo de unos segundo, cuando este hubo desaparecido, ella se os acercó y dijo:

"Acompáñenme aunque sea a la sala de espera mientras veo si alguna de las ayudantes de Jubei-sama puede atenderles. Si fueran tan amables de decirme con exactitud el motivo por el que debo presentarles, para que no haya equívocos.........."

Y así os acompañaron a un gran salon lleno de personas, criados que servían té y personas de otras Embajadas que platicaban en pequeños grupos entre ellas. La criada mandó a que os trajeran algo en la espera y cuando cogió el recado se marchó.

"Soy Matsu, Raigi-san, pero hasta yo sé que por tu... forma de hablar... nos van a tener aquí (obviamente sin malintención) un buuuueeeeeen rato..."

Chasqueó la lengua Yoshiratsu.
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Kitsu_Raigi
Cazador de Oscuridades

Mensaje por Kitsu_Raigi » Jue May 21, 2009 11:07 pm

Bueno esto solo es una derrota , si ellos piensan que han ganado y nosotros pensamos que hemos perdido.

Por ahora miremos por aqui alrededor a ver si se encuentra alguien interesante con el que pasar el rato y si al final nos tienen tanto tiempo aqui esperando te enseñare lo que se puede hacer con un bol de agua.

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Vie May 22, 2009 10:11 am

Los tertulianos de la sala parecían comitivas afanosas por terminar con sus argumentos y planes para las futuras reuniones, aunque había muchos reprensentantes de otros clanes llamaba la atención que paradojicamente el cangrejo estaba bien reprensetado, en una mesa en donde discutían varios hombres con el mon Hiruma en el pecho, los autodeclarados casi negociadores en este tiempo tan extraño.

No parecían un grupo amigable con el que acercarse a charlar, más que nada porque cada cual parecía concretado en su cometido.

El tiempo pasaba mientras hablabas algo con Yoshiratsu, y tratabais de matar el tiempo muerto que comenzaba a correr delante de vosotros sin que pudierais hacer nada, mientras comitivas iban y venían al ser llamados o al llegar. Hasta que en cierto momento, Yoshiratsu miró hacia la fusama abierta, vio el sol en donde etaba y quedó pensativa.

"Tsk... por todos los kamis... qué tarde se me ha hecho..."

Dijo mientras se levantaba.

"Me temo que vas a tener que entrar sin mí, Raigi-san, tengo algo que hacer. Nos vemos en la Embajada León cuando termines esto, ¿de acuerdo?"

La Matsu, parca en palabras pomposas no explicó nada más, sólo se despidió tras tus palabras con una queda sonrisa y se marchó mirando mal a los escorpiones que pasaban a su lado.

Esperastes algún tiempo más cuando la criada que os dejó allí se presentó diciendo:

"Murasaki-sama tiene unos minutos a su nombre..."

Y te hizo que la siguieras hacia el corazón de la Embajada en donde criados caminaban como espectros sin hacer ruidos y se oía música de fondo entre paneles semiabiertas y cerradas acompañadas del siseo de conversaciones en salas de formas no todas cuadrangulares.

Cuando llegastes a la sala oportuna, esta se arrodilló en el suelo, y mientras abría la fusama lentamente anunció tu llegada.

La habitación que había al otro lado de la puerta era una sala extraña, octogonal, en donde dos de las fusamas estaban abiertas y se veía un patio interior con un gran cerezo, apoyada en el fondo de otra había una enorme chimenea ahora apagada y multitud de estantes llenos hasta arriba de pergaminos bien ordenados, a la vez que había cuadros colgados y estatuillas de kamis de oro en las repisas.

Una mujer joven, de cabellera negra y ojos enormes, vestida con un kimono escarlata escribía algo hasta ese momento, levantó la vista, sonrió con aire encantador y te señaló que te sentaras.

"Buenas.... Kitsu Raigi-san, soy Shosuro Murasaki, la segunda ayudante de Jubei-sama, el Embajador, me han dicho que le trae una investigación hasta aquí...

Pero antes por favor... ¿desea algo?

¿Qué tal les van las cosas en su Embajada? Espero que Toushi-sama solucionara sus problemas con la Embajada Dragón por fin..."

Comenzó una plática distendida y casi rutinaria.
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Kitsu_Raigi
Cazador de Oscuridades

Mensaje por Kitsu_Raigi » Vie May 22, 2009 1:56 pm

Parecia que me iba a quedar solo, aunque no del todo, despues de todo mi viejo amigo seguia conmigo.

¿La embajada dragon?, no sabia nada de ningun problema que hubiera con ella, a parte de su continuo aislamiento.

Que te apuestas de que se habian enterado de mi visita a la embajada dragon o que ya la habian anticipado o tal vez fuera simplemente casualidad, bueno ahora el que estaba siendo iluso era yo:

¿Y vuestro clan que tal va en esta ciudad?¿todo bien con el cangrejo? E oido que han venido muchos a visitarle ultimamente,espero que todo os haya ido bien.

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Vie May 22, 2009 4:15 pm

La Shosuro con máscara de mariposa levantó sus ojos de los papiros al oir tus palabras y sonrió ampliamente.

"Oh... si no lo habéis oído, y procedeis de vuestra propia Embajada es que todo ya está bien solucinado.... "

Una vez más sonrió y anotó.

"El Cangejo y nosotros tenemos una relaciones expléndidas, después de todo les asesoramos sobre los lides de la corte, ya que ellos han estado tan alejados de esos temas, es normal que busquen asesoramiento en la Mano Izquierda...

Como ve, los problemas entre los clanes se van solucionando pausadamente... pero sin retrasos... Y espero que los personales también..."
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Kitsu_Raigi
Cazador de Oscuridades

Mensaje por Kitsu_Raigi » Dom May 24, 2009 3:39 pm

umm si ciertamente se van resolviendo ,bueno si me permitis seguimos con el tema que me trae ahora mismo a estlugar .

Hablemos sobre el asesianto en la embajada fenix y la investigacion que estamos llevando a cabo.

Se habia acabado el hablar del tiempo, ahora abria que tratar los temas mas importantes esto era una oportunidad que no podia dejar pasar.

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Dom May 24, 2009 4:19 pm

La mujer entonces cambió su expresión a una más seria, pero una sonrisa de extrañas connotaciones apareció en su rostro.

"Sí... hablemos de eso... porque lo que he oído puede ser problemático..."

OUT
cuidado donde te metes, quien avisa no es traidor......... si sabes de esto sabrás a qué tipo de cosas te enfrentas... Lo dciho, quien avisaa....
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Kitsu_Raigi
Cazador de Oscuridades

Mensaje por Kitsu_Raigi » Dom May 24, 2009 10:44 pm

Out

Espera un momento murasaki me suena....no sera el shosuro del cual se hablaba en la embajada...
QUe casualidad .
Esto de que se vaya la matsu y que pueda averiguar algo y me eliminen y tal ,bueno sino lo intento no sabre si puedo hacerlo.

In

Segun tengo entendido tenia una cita con la victima la misma mañana que la asesinaron poco antes x cierto,que motivo tenia para reunirse con ella??.
Donde estuvo usted entre las 10 y las 12 de esa mañana??

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Lun May 25, 2009 8:56 am

OUT
Si, esa misma Murasaki.
^^ Si yo em espero, pero claro, tu eres quien esta en el nido de escorpiones ^^
IN

"Ahm... sí, yo mismo... creo recordar que teníamos nuestra cita... a las 10, de 10 a 11.... Si quiere puedo verificarlo mirándolo en mi agenda... porque, claro, como no se celebró dicha entrevista...

Esa mañana me envió un mensajero muy rápido que me entregó una escueta nota en donde se disculpaba muy correctamente aludiendo que le había surgido algo importante y que debía posponer nuestro encuentro.

Así pues... como esta Embajada está llena de ocupaciones, me dediqué a otros quehaceres, tiene decenas de testigos que me vieron en las horas que marca, incluso me entevisté con un par de caballeros de la Grulla y del Cangrejo en esas horas. Es fácil de comprobar, pues si mira en el Registro de la Embajada pondrá que entré a las 9 y salí a las 2 esa mañana..."
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Kitsu_Raigi
Cazador de Oscuridades

Mensaje por Kitsu_Raigi » Lun May 25, 2009 9:58 am

Si fuera tan amable podria enseñarme esos registros y darme la nota que le envio el fenix??

Me gustaria saber tambien si anteriormente tuvo alguna entrevista con la victima ,de que la conocia o si sabia si esta tenia algun asunto entre manos , si estaba metida en algo o si cree que tenia algun enemigo,sabe algo de todo eso??.

Off

Si claro se entrevisto con los colegillas grullago y cangrejozoku.
Si me enseña los papeles me quiero llevar la nota que dice que le envio y quedarme con los nombres de los colegas que dice con los que se entrevisto.

Si no me equiivoco es la chica que esta en los rostros de otosan como 2da ayudante verdad??

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Lun May 25, 2009 10:30 am

OUT
si es esa foto, en los rostros, la de la chica joven.
Bueno, los cangrejokus como tu dices son mas de fiar siempre que los escorpiongozokus que son ya la repera...
IN

"Ahm, claro, le pediré al intendente que haga una copia del libro registro, para que vea las entradas, no hay problemas.

Pero la nota no la tengo, no era nada importante, era rutinaria, ya me entiende, la tiré. Luego pasó todo lo demás y aunque pensé que podría ser útil ya se habían llevado la basura así que... Pero no ponía nada en especial, casi la recuerdo palabra por palabra... era algo así...

"A Shosuro Murasaki-san, segunda ayudante de Bayushi Jubei-sama de Asako Hiro ayudante personal de la co-embajadora Fénix Asako Emi-sama...

Empezaba así... Ahm... y luego proseguía diciendo...

Siento enviar este mensaje de manera precipitada... pero me temo que tengo que aplazar nuestra cita de esta mañana para el día siguiente, si está libre en su agenda, pues me ha surgido.... un imprevisto que debo solucionar con presteza...

Envíeme un mensajero cuando pueda con el cambio de nuestra cita, no me importará hora ni lugar ya que he sido el responsable de dicho cambio...

Ahm... Y ya sabe, todo eso de atentamente...

Como le digo no era nada extraño...

En cuanto a los caballeros con los que me entrevisté, se trata de Asahina Yue, de la Embajada Grulla y Doji Hajime.

Y de la Embajada Cangrejo creo recordar que era el maestro de la forja Kaiu Godaemon.

En cuanto a si había tenido más citas con Hiro-san, por supuesto, éra lo que era, y las relaciones con el Fénix eran y son fluidas, usualmente hablaba con él y con el secretario de Kondou-sama, el otro co-emabajador, casi alternaba una semana uno y otra otro...

Si Hiro-san se traía algo entre manos ni lo sé y la verdad, me extraña, pues era un hombre.......... muy MUY tranquilo... trabajador y basta, ya me entiende... Así que la verdad es que su muerte me resulta extraña."
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Kitsu_Raigi
Cazador de Oscuridades

Mensaje por Kitsu_Raigi » Lun May 25, 2009 10:29 pm

OUT
Vayaaa con que recibio una nota fantasma ,se reunio con unos colegas durante las horas del crimen y tal la coartada perfecta si señor ,esta mujer miente mas que habla.

IN

-Si me permite señora preferiria ver por mi mismo el registro de aquel dia desde el libro original,aunque no me molestaria tener una copia tambien como usted a sugerido.

La shosuro tenia una coartada para el asunto sin duda si escarvaba mas solo encontraria papeles y testimonios manipulados que no me llevarian a ninguna parte o quizas una puñalada por la espalda,por ahora no podia seguir mas seguiria buscando a las personas que dijo con las que se reunio para verificar su coartada y tal .

-Bueno por ahora con esta reunion basta pero no se vaya muy lejos ni deje la ciudad puede que pronto tenga que volver para hablar con usted si me disculpa ,dejeme ver esos registros y demas y volvere a mis quehaceres.

OUT

Siguiente paso voy a la embajada grulla a preguntar por doji Sumire.
Bueno, puede que no sea un buen investigador ,pero me gusta intentarlo.

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Mar May 26, 2009 8:36 am

"Ahm.... claro, le diré a un criado que le lleve, el registro está a la entrada, de hecho debe firmarlo."

Dijo esta con una gran sonrisa. Y así llamó a una criada y te dejó marchar, pero antes dijo:

"Yo no me moveré de aquí, claro, otra cosa es que usted pueda venir de nuevo a verme....................... ya sabe, la falta de tiempo..."

Y sonrió. La criada te llevó fuera de los despachos, hacia la entrada, justo en el recibidor había una habitación abierta en donde entraban y salían gente y un hombre que apuntaba en un gran libro algo.

La criada te dijo que debías firmar el libro de registros y que ese mismo era el que podías consultar.

Así lo hicistes y vistes que Murasaki había dicho la verdad, por lo menos en cuanto al papel se refería, que no había salido de la Embajada en esas horas, e incluso se podían ver los nombres de los citados anteriormente.

Ibas saliendo justo por la puerta de la Embajada había un samurai apoyado en el quicio de la puerta. Su cabellera negra tapaba la parte superior de su rostro por un flequillo negro que ocultaban su mirada, y la parte de la boca estaba tapada por un mempo de demonio que dejaba ver una sonrisa socarrona. Vestía con kimono negro de una pieza, con un enorme escorpión en la parte de la falda. Este se despegó de la puerta, llevaba algo en la mano, un pergamino y te llamó la atención.

"Eh! Kitsu-san!"

Dijo secamente. Te extendió el papiro y con una sonrisa que tu no veías pero que seguramente llevaba te dijo.

"Ya tuvistes tus minutos de gloria, ahora aprenderás a estar en el lugar que te corresponde, pues parece que el León se ha olvidado que no es nada ya, y lo que somos nosotros.

Es un edicto propio firmado por el Embajador, no se te permite entrar más en esta Embajada, ya sabes por eso de ir por ahí acusando libremente al Escorpión de un asesinato...

Cómo era... ah! ya lo recuerdo, tus palabras fueron:

"Por que tenía sus sospechas de que haya en el inmiscuido un escorpion o alguien con un modus operandi parecido"

Y por cierto, León, este es nuestro modus operandi, que le vaya bien el día."

Y se dio la vuelta y se adentró en la Embajada riendo.

OUT
Ok, a la grulla. Bueno, chico son escorpion si todo no te parece sospechoso mal lo hago XD
Sumire... recuerdame que tenias que hacer allí por fa
Y otra cosa, no es que seas mal investigador, es que te pierde la lengua, tienes que tener cuidado con eso depende de en qué lugares porque te puedes hacer muchos enemigos, recuerda por ejemplo dónde estas, y que hay clanes más problemáticos que otros
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Kitsu_Raigi
Cazador de Oscuridades

Mensaje por Kitsu_Raigi » Mar May 26, 2009 1:19 pm

OUT
Bueeeeno nadie dijo que los escorpiones no tuvieran derecho de admision.XD

-Oh si ,hace mucho que conozco ese modo operandis señor ,tranquilo pero no se preocupe por que aun no conoce el mio, si me disculpa.

Si se habian tomado la molestia de hacer ese documento era que me consideraban aunque fuese solo una pequeña amenaza ,despues de todo estaba orgulloso por ello.
Despues de todo si al final encontraba pruebas de que era culpable saldria ella de alli ,con una orden imperial la cual esta vez la llevaria yo asi que....

Bueno ahora tocaba buscar en la embajada grulla a doji sumire.
Aqui hay una cosa que no me cuadra que querria la ayudante del embajador con un maestro forjador ,es cuanto menos extraño....
Estoy convencido de que hay gozokus aunque sea solo por en medio del asunto.

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Mié May 27, 2009 10:38 am

OUT
No son los escorpiones, puede hacerlo cualquiera, es como que no te deje entrar en mi casa porque me caes mal, pues lo mismo, pero claro, con eso te estan diciendo que no eres grato para tooodo el escorpión, pues la Embajada se considera tierras escorpión, de ahí el decreto.
Me tienes que recordar lo de sumire
IN

La Embajada Grulla, por fortuna o no, estaba cercana a la Escorpión, pues compartían el mismo distrito, y en cuanto dejastes de ver enmascarados por todas partes y comenzaron los cabellos plateados supistes que estabas cerca.

La Embaja Grulla junto con la Escorpión era una mezcla de opulencia, poder y buen gusto, con enormes espacios abiertos, sedas en cortinas serpenteantes, pendones celestes y criadas y funcionarios acicalados con sus mejores galas.

Un grupo de chicas de entre quince a veinte años estaban fuera de la embajada cotilleando algo que debía ser muy interesante mientras se reían y miraban hacia dentro de la embajada, pero sin parecer entrar, o quizás tener valor para hacerlo.

Mientras el resto de los cortesanos, funcionarios y criados iban y venían afanosos.

En el jardín exterior, una chica de cabellos largos y morenos, con un boken al hombro, hablaba con un sacerdote Asahina con gesto serio despreocupadamente.
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Kitsu_Raigi
Cazador de Oscuridades

Mensaje por Kitsu_Raigi » Jue May 28, 2009 2:25 pm

OUT

Doji Sumire era una de las personas de las que se hablo durante la comision con el fenix , a la cual habia que interrogar sobre lo sucedido en la embajada.
Esta en el tema hasta el fondo del asunto

In

Me acerco a el asahina y la samuraiko que la acompañaba.

Konichi waa samurais samas mi nombre es kitsu raigi formo parte de una comision de investigacion y ,estoy buscando a una persona ,Doji Sumire sama, si supieran donde puedo encontrarla o el lugar donde podrian facilitarme su direccion o algun sitio donde pueda encontrarse??

Out
Si no saben nada me acerco a la embajada y pregunto haber que me dicen.

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Vie May 29, 2009 11:12 am

OUT
Ok, es que se me va la pinza, con tantas cosas.....
Por cierto, la Asahina y la samurai-ko estan en los rostro de OU, son Asahina Noriko y Doji Kirako para que las veas
IN

La Asahina se volvió hacia ti despacio y con gracilidad, como movida por el viento y con una amigable sonrisa dijo:

"Ahm.... si claro, Sumie-san se encuentra en el patio trasero, creo que estaba charlando con alguien... no tiene pérdida, siga este camino y..."

En ese momento la samurai-ko la interrumpio con un leve garraspeo y dijo:

"No importa,sama yo le acompaño, el dôjo está hacia ese lado, y aún tengo que ayudar a Notatsu-sensei a recoger las cosas."

Así pues la bushi se despidió de la Asahina y te indicó que la siguieras. te observó de reojo un par de veces hasta que al final, mientras andabas por frondosos jardines de arboles altos que daban una fresca sombra, terminó diciendo:

"No es de mi incumbencia pero... ¿Puedo preguntar para que Kitsu-san busca a una maestra de la danza?"
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Kitsu_Raigi
Cazador de Oscuridades

Mensaje por Kitsu_Raigi » Vie May 29, 2009 1:03 pm

Off
Creo que la doji que busco no esta en los rostros ,en realidad me la estoy jugando por que npo tengo ni idea de quien es,solo que dijeron que habia que hablar con ella .
Habra que improvisar.

IN

-Estoy cursando una investigacion y necesito su testimonio urgentemente puesto que puede ser de gran valor para el caso.

Y cambiando de tema kirako sama ,que tal son los entrenamientos con Doji Notatsu sama?? ,deben ser francamentes interesantes ,un maestro de su talento no es facil de encontrar en estos tiempos.

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Vie May 29, 2009 2:58 pm

La mujer se volvió levemente hacia ti con el semblante serio y pensativo y contestó:

"Es el mayor de los honores, porque cuando estás cerca de él te das cuenta que no sólo te queda mucho camino por recorrer en la seda de la espada sino en la senda propia del samurai... Notatsu-sensei es increible en todos los sentidos... es capaz de manejar su aura a su antojo, es capaz de vencer duelos sin desenvainar la espada sólo por su comprensiónd e su chi y es suficientemente humilde para ser el primero en decir que debe aprender más y mostrarlo, pues el primero en llegar al dôjo y el último al irse... Sin duda su talento es innato, pero la fuerza de su constancia es todavía más espectacular..."

Y en su mirada no sólo no había sombra de duda sino que había un enorme destello de admiración.
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Kitsu_Raigi
Cazador de Oscuridades

Mensaje por Kitsu_Raigi » Vie May 29, 2009 4:21 pm

Las palabras de la doji hablaban sobre una reverencia y un respeto ejemplar ,de aprendiz a sensei,sin duda si solo la mitad de lo que ella afirmara fuera cierto en verdad ese hombre mereceria el puesto que ostentaba .

-Le parecera un atrevimiento por mi parte mi señora ,pero despues de escuchar tan nobles palabras sobre tamaña persona como su sensei ,no podria resistirme a cometer la audaz propuesta de pedirle que me presente a persona tan grata y gloriosa como para causar tremendo impacto en una joven y con espiritu tan puro como el que usted refleja Doji Kirako sama.
Despues del encuentro con doji sumire sama por supuesto

Cerrado