Rumores del día 1 y 2

Registro de las Historias de OU.
Cerrado
Avatar de Usuario
Isawa_Hiromi
Dominatrix in WonderRokugan
Mensajes: 6804
Registrado: Lun Sep 08, 2008 2:09 pm
Ubicación: En la Biblioteca de la Ciudad Prohibida... posteando!!

Rumores del día 1 y 2

Mensaje por Isawa_Hiromi » Vie Nov 07, 2008 2:59 pm

Rumores del Día 1º

Cangrejo Una comitiva encabezada por Kaiu Retsu, el nuevo rector de la Universidad de Ingeniería Hito, ha aparecido en la Capital. Se dice que tiene más de una misión que cumplir. Entre ellas... la de mantener el control militar en su Clan.

Escorpión De los contigentes más grandes en llegar, junto con el Fenix, es el de los Escorpión. Actores, cortesanos, bushis,... todos parecen querer asentarse en la ciudad. ¿Motivos? Demasiados... Y todos peligrosos para el resto...

Fenix Quizás los primeros en madar a sus hombres y quizás los más numerosos. Los Fenix están inquietos, se rumorea demasiado el nombre de "Campeón de Jade" Y eso no les gusta... nada...

León Con el heredero de los Akodo desaparecido y la regencia Matsu muchos se preguntan si estas dos familias serán capaces de restablecer su poder y llevar al Clan a su posición original... Sobretodo si los esfuerzos de los embajadores Ikoma quedan nublados por disputas internas...

Dragón Muy debilitados... esa es la palabra correcta... Los Dragones no tiene fuerza... pero algo traen entre manos, o eso dicen los susurros... Han contemplado mucho... puede que ahora tengan el plan perfecto para reponerse... y quien sabe... quizás... mejorar sobre el resto...

Grulla La cantidad no es lo importante. Afirman los grullas. Sino la calidad de los embajadores. Y, en eso poseen razón, ellos son los que con más esmero han elaborado sus listas. Brillantes cortesanos y artistas, duelistas y sabedores han partido hacia la ciudad para teñirla de un reluciente y pefecto azulado.

Imperial Todas las familias imperiales han sido llamadas para que lleven a sus mejores hombres a la Ciudad. Hay muchos planes y muchos eventos que supervisar y muchos intereses que proteger.

General Es casi seguro que el Emperador, aconsejado por la "Ama Emperatriz" convoque el Campeonato Esmeralda. Y, como novedad, esto se hará en la provincia de Otosan Uchi, seguramente en la misma ciudad o en sus aledaños.
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."


"Los caminos no están para llegar a nuestro destino sino para recorrerlos"

"NOSOTROS somos Otosan Uchi, el resto son sólo palabras."
Isawa Hiromi, Dominatrix in Wonderland

Avatar de Usuario
Isawa_Hiromi
Dominatrix in WonderRokugan
Mensajes: 6804
Registrado: Lun Sep 08, 2008 2:09 pm
Ubicación: En la Biblioteca de la Ciudad Prohibida... posteando!!

Mensaje por Isawa_Hiromi » Vie Nov 07, 2008 2:59 pm

Rumores del Día 2º

Cangrejo Un pequeño grupo, pero más numeroso de lo normal, de tsukai-sagasu ha llegado a la ciudad y está investigando silenciosamente hechos de los que nadie sabe. Kaiu Retsu, Rector de la Universidad Hito será junto con el Embajador Cangrejo quien defienda la supremacía de éste sobre los movimientos diplomáticos cada vez más fuertes del León.

Escorpión No piensan perder su poder, así que están tramando muchas cosas, eso todo el mundo lo sabe. Una pequeña compañía de teatro ha llamado la atención de la Ciudad y puede que esto forma parte del entramado del Clan para desviar atención o para recordar, que siguen siendo la mano oculta e izquierda del Emperador.

Grulla La Implacable Embajadora ha empezado a promover una serie de actos rápidos y concisos para recuperar alianzas. El Fénix parece dar como siempre muestras de simpatía y parece que cualquier acontecimiento social que se les presente estará marcado por grandes actuaciones del Clan.

Fénix Sin duda los que más se están moviendo, paradójicamente. Con el rumor del Campeonato de Jade han concertado una cita con el Emperador en menos de una semana, y hasta ese momento deben desmontar los planes del resto para con dicha afrenta a su honor. Quizás en otro tiempo no hubieran tenido capacidad pero esta vez se han juntado muchos y muy buenos Shugenjas y piensan pararlo a toda costa.

León Despierto el felino en la ciudad llega con aires nuevo. Un diplomático más extraño de lo que todos esperaban a aparecido como embajador, acompañado por asesores para que no se aleje mucho de las tradiciones. Pero sin embargo nadie puede negar que es tan extravagante como sorprendente en sus decisiones. Todos deben prestar atención al León, parece que la bestia ha dejado de dormir y piensa empezar a cazar…

Dragón Sin muestras visibles de actividad todo el mundo se pregunta dónde esta la embajadora… ha desaparecido y ahora se plantean un problema de fuerzas, porque aunque han tomado el cargo en funciones, deben ser rápidos y cautos a la hora de actuar mientras no tengan el visto bueno del Señor del Clan…

Imperial Hay disturbios en palacio… Hay sucesos que no deberían haber pasado… Y lo que es peor… en dos días habrá un gran acontecimiento. ¿Son sus fuerzas suficientes como para poder proteger al Hijo de los Cielos?

Clanes Menores Es el mejor tiempo para tirar de la manga y ver que se saca. Con todo al revés es el tiempo de los intrépidos, es hora de hacerse un nombre en un Imperio desestructurado. Ahora o nunca.

General El Campeonato Esmeralda es casi un hecho, ahora se especula de los participantes. Y del problemático Campeonato de Jade… Y bueno… qué de decir tiene de ese rumor de acto social por todo lo alto…
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."


"Los caminos no están para llegar a nuestro destino sino para recorrerlos"

"NOSOTROS somos Otosan Uchi, el resto son sólo palabras."
Isawa Hiromi, Dominatrix in Wonderland

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado