Día 3º.- Mañana.- Embajada Grulla.- Antigozoku

Registro de las Historias de OU.
Isawa_Hiromi
Dominatrix in WonderRokugan
Ubicación: En la Biblioteca de la Ciudad Prohibida... posteando!!

Mensaje por Isawa_Hiromi » Lun Nov 17, 2008 10:34 am

Kitsu Raigi

Los dos grullas con gran esmero y cortesía se despidieron de vosotros mientras salíais de la sala acompañado del criado que había traído al duelista. El cual, antes de que salierais de la embajada os preguntó:

"Antes de marcharse, samas... ¿Necesitáis algo más de nuestra honorable Embajada? ¿Una indicación de cómo llegar a vuestro destino? ¿Una recomendación de dónde ir a almorzar?"

Tras lo cual Yoshiratsu y tu salisteis de ella pensando ya en vuestro próximo objetivo... la Embajada Fénix, aunque puede que antes debiérais volver a la Embajada León para informar a Toushi-sama y que él os diera alguna indicación acerca del clan hermano...

OUT
Un último post aquí y volvemos al tuyo ¿ok? Si en la Embajada Fénix te encontraras con Mitsuomi, por ejemplo, ya crearía yo un tema como este ^^
IN

Kakita Koji

Kamoko esperó a que los dos salieran de la sala y sus pasos se perdieran por el pasillo, entonces respiró hondamente, como si hubiera estado aguantando la respiración por largo rato y tras mirarte con cierto tinte misterioso comenzó a hablar:

"Por muy habilidoso que sea nuestro amigo no creo que pueda ponerse a la altura de los maestros que allí habrá... Y que él quede mal nos perjudica a todos los que le rodeamos, o le rodearemos, por eso he estado pensando en algo mientras él parecía estar interesado...

Y es que verás, se presuponía que el seminario en principio sería para principiantes incipientes, pero al final se ha convertido en un circo de vanidades, estaría bien que nosotros "acogiéramos" a las personas que no saben y se dijera de antemano para que el resto se sintiera culpable, y no al revés, por invadir un seminario que no estaba hecho para tal fin... Así evitaríamos las palabras fuera de nuestra conveniencia...

Cada uno puede asistir si lo desea pero eso de avasallar... no me gusta no...

Supongo que su Embajador tendrá entradas al seminario "sin nombres" para una opción así, pero... puedo además hacer algo extra para evitar conflictos en el seminario. Lo primero, por supuesto, sois vos, estoy segura de que no dejaréis que pase nada, sin meteros visiblemente en el problema si lo hubiera...

Y bueno, Kakita Notatsu-san es un buen amigo de mi familia, hacía años que no le veía, pero en estos días me he dado cuenta de que él no ha cambiado... Es uno de nuestros futuros "reclutas" Koji-san... Y tengo mucha fe puesta en que aceptará y será de GRAN ayuda.

Oh! perfecto por vuestra parte el ya adelantaros en las conversaciones con los demás... Estoy tratando de hacer un grupo compacto... sabéis... Creo que la base de esta contraorganización es que nuestro núcleo sea seguro... Por eso en primera instancia sólo participarán en las reuniones más importantes las personas que sé a ciencia cierta que no son de ellos...

Y eso nos deja poco margen por ahora... Estamos Noriko-sama y su yojimbo y vos y yo en esta Embajada de núcleo duro... tenemos que ampliarnos pero por ahora somos los únicos por los que pondría la mano en el fuego...

En el Fénix sólo podemos, por ahora, contar con Arousou aunque este nos ha hablado de varios nombres que parecen que esta casi seguro de que no son gozokus... Y la gracia es que incluso a mencionado a su rival, dijo que era muchas cosas pero no gozoku... Así que nos dió estos tres nombres: isawa Kazumi, Isawa Seiryo e Isawa Mitsuomi... No está verificado pero la buena intución del Candidato de aire parece siempre certera...

En el León tenemos a nuestros amigos y a su Embajador...

Y en el resto... aún a la espera... Somos pocos, pero eso dejará de serlo pronto...

Sólo estoy preocupada por cómo expandirnos sin que... bueno... vos no tengáis un ENORME trabajo como yojimbo... eso me preocupa..."

OUT
Koji, the same as Raigi
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

"Los caminos no están para llegar a nuestro destino sino para recorrerlos"

"NOSOTROS somos Otosan Uchi, el resto son sólo palabras."
Isawa Hiromi, Dominatrix in Wonderland

Kitsu_Raigi
Cazador de Oscuridades

Mensaje por Kitsu_Raigi » Lun Nov 17, 2008 5:54 pm

Raigi confiaba en poder acercarse lo mas pronto posible a la embajada fenix pero en 1er lugar habia un lugar que visitar .
Debia presentar sus respetos ante su sensei cuanto antes mejor ,despues de todo una de las razones de aquel viaje era volverlo haber..

Yoshiratsu san ,nuestro proximo destino esta cerca de las playas de la ciudad despues partiremos a la embajada fenix y si podemos al cangrejo o su universidad y por ultimo volveremos a la embajada leon

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Mié Nov 19, 2008 10:18 am

OUT

Raigi, a tu tema general, allí proseguimos ^^
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Kakita Koji
Sarcástico duelista

Mensaje por Kakita Koji » Mié Nov 19, 2008 2:48 pm

-Creo que deberíamos añadir a ese núcleo a Doji Kirako-sama. Creo que filosóficamente está en contra del gozoku y hace lo que puede para, al menos, mantenerlos fuera de su dojo. De hecho ella misma me ha confesado que parte de la finalidad última del seminario es ésa misma.
Además ella bien podría recordar en el momento oportuno la intención primera del seminario para con los principiantes. Tiene la autoridad necesaria para hacerlo y que su voz sea respetada.

Hacer de niñera de leones impulsivos en la corte no estaba en mi lista esta mañana, y que armen un poco de ruido quizás no nos venga mal. No creo que nadie los vincule con nosotros aún.
Pero órdenes son órdenes, eso si, yo no me incluiría a mi mismo en ese núcleo duro. Al menos no filosóficamente.
Es bastante preocupante si lo pienso por lo que lo mejor será no hacerlo.

-Estoy deseando escuchar ese informe sobre el fénix que Noriko-sama dejó intuir que Arousou-sama nos había traído. Creo que me había equivocado en mi primera impresión sobre él.

-Es inevitable que el gozoku actúe contra nosotros. Para cumplir nuestros objetivos debemos amenazar su posición y, si tenemos éxito, se darán cuenta.
Si todo fuera sobre ruedas intentarán usarme a mi contra vos, lo que me permitirá poneros a salvo. Y si hay que desenvainar... bueno, cualquier bushi sabe que no es realista pretender salir sin un rasguño de una batalla. El samurai hábil desvía los golpes del enemigo hacia las partes de su armadura más protegidas o los puntos no vitales de su cuerpo.
Quizás suene cruel si extrapolamos esto a individuos
-vos sois un punto vital de nuestro grupo, otros son prescindibles -... pero... la guerra es cruel de forma inherente.
"La genialidad no es más que la locura revestida de triunfo"

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Jue Nov 20, 2008 3:35 pm

"A veces Koji-san..."

Comenzó a sonar la voz de Kamoko como el ulular del viento entre los juncos, flexibles y armoniosos.

"Tenéis idea de cortesano experimentado... Puede que rehuyáis de esa parte vuestra pero... sin duda en otra reencarnación fuisteis alguien cercano a las cortes... Por mucho que os duela...

Kirako-san... Me parece una buena idea... Si Notatsu-sensei la tiene con él es por algo... Además, así tendríamos un efectivo en la casa de Yashiko-san... de la cual no me fío particularmente... Será una tarea muy dura el convencer a Kirako-san que haga de espía en su propia casa pero... es lo mejor... por su honor seguro que lo hace, y el de su familia... Seguro...

Espero que nos movamos más rápido de lo que los conspiradores creen para conseguir apoyos rápidos y así poder protegernos bien... Creo que empieza a ser principal una cita con los daimyos Miya y Seppun para poner dos tercios de la Ciudad Prohibida de nuestra parte... Aunque sea sólo algo significativo. Hay que asegurar los cimientos...

Usaré los contactos de mi hermana para poder acceder a ello... Pero... hay algo que te comentaré más adelante... Koji-san... que me preocupa de esta embajada... No aquí, no es un lugar seguro...

Por ahora será mejor que cada cual siga con su cometido antes de empezar el siguiente paso..."

OUT
El siguiente post en tu tema. Por cierto, qué es lo que tenías que hacer ahora??? Buscastes a Kirako, a Noriko, vistes a Arousou... quién quedaba en la lista? Hajime no?
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Cerrado