Día 3º.- Mañana.- Embajada Grulla.- Antigozoku

Registro de las Historias de OU.
Avatar de Usuario
Isawa_Hiromi
Dominatrix in WonderRokugan
Mensajes: 6765
Registrado: Lun Sep 08, 2008 2:09 pm
Ubicación: En la Biblioteca de la Ciudad Prohibida... posteando!!

Día 3º.- Mañana.- Embajada Grulla.- Antigozoku

Mensaje por Isawa_Hiromi » Vie Nov 07, 2008 4:56 pm

Kitsu Raigi

Las calles de la ciudad nunca te habían parecido tan extrañas. otosan estaba construida sobre una falla tectónica, o lo que es decir para los rokuganíes, en un lugar con fuertes tendencias de los dioses de tierra a mostrar sus ideas...
Por lo que el caos arquitectónico era obstensible viendose como calles se cortaban a la mitad, algunos callejones terminaban en calles amplias y nadie, pero absolutamente nadie, sabía decirte nada más allá de su distrito. Era tan volátil que andar por las calles era cuestión casi de supervivencia.

Cuantas veces distes las gracias porque te tuvieras que dirigir a la Embajada Grulla un edificio que todos conocían y al que más o menos, podian guiaros.

La Matsu parecía emepzar a impacientarse cuando la enorme estructura en azulado y blanco apareció al fondo de una avenida, con sus enormes jardines y sus árboles de cerezo desplegando sus hojas rosadas.

Al llegar a la entrada unos criados parecieron sorprenderse al ver vuestro mon, pero no dijeron nada y prosiguieron sus tareas como jardineros. Fue en la recepción, como si se tratara de la del León pero cinco veces mayor y con tres mostradores diferentes donde un criado se os acerco y con precisos modales os preguntó:

"¿Puedo ayudaros en algo?"
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."


"Los caminos no están para llegar a nuestro destino sino para recorrerlos"

"NOSOTROS somos Otosan Uchi, el resto son sólo palabras."
Isawa Hiromi, Dominatrix in Wonderland

Avatar de Usuario
Kitsu_Raigi
Cazador de Oscuridades
Mensajes: 1446
Registrado: Mié Oct 08, 2008 11:17 pm

Mensaje por Kitsu_Raigi » Vie Nov 07, 2008 5:20 pm

OUT

Venga ,venga,menudo nombre mas discreto para el tema que nos gastamos....asi me gusta que no llamemos la atencion,mas aun XD


IN

Konichi waa,Mi nombre es Kitsu Raigi y esta es mi compañera Yoshiratsu sama,veniamos a pedir cita tanto con la señora embajadora ,como con su hermana Yoshiratsu sama,si fuera tan amable.....

Bajo el cuervo de mi hombro a mi antebrazo y lo acaricio suaaaavemente XD

Avatar de Usuario
Isawa_Hiromi
Dominatrix in WonderRokugan
Mensajes: 6765
Registrado: Lun Sep 08, 2008 2:09 pm
Ubicación: En la Biblioteca de la Ciudad Prohibida... posteando!!

Mensaje por Isawa_Hiromi » Lun Nov 10, 2008 9:46 am

Kitsu Raigi

El criado asintió despacio, bloqueado algo por tu aspecto y dio un par de pasos hacia atrás en busca de algo o alguien. Entonces salió otro criado, mejor vestido, mayor y con aspecto recio y hablaron entre ellos. El chico salió apresuradamente tras estas palabras y el otro criado, el más mayor se os acercó:

"Por favor, samas, acompáñeme, voy a llevarles a una sala de té para que puedan allí esperar hasta que sea llamada Doji Kamoko-sama... Por favor... siganme... ¿han desayunado ya? ¿les apetece té? ¿pastas?"

Preguntó amablemente.

Os llevó a una sala de esa planta, pequeña y acogedora pintada en tonos pasteles con garzas y grullas volando en un cielo despejado y puso una tetera caliente en la mesa con cuatro tazas.

"Esperen aquí... por favor..."

Yoshiratsu garraspeo al verse de momento allí, quizás su mente aún no estaba del todo preparada...



Kakita Koji

Una vez fuera de la habitación de Noriko y Chugo, el criado con el cual habías tenido un roce os susurró:

"Si lo deseáis no le comento aún nada a vuestra señora para daros tiempo a examinar la situación... parecen... cuanto menos... peligrosos... samas..."
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."


"Los caminos no están para llegar a nuestro destino sino para recorrerlos"

"NOSOTROS somos Otosan Uchi, el resto son sólo palabras."
Isawa Hiromi, Dominatrix in Wonderland

Avatar de Usuario
Kitsu_Raigi
Cazador de Oscuridades
Mensajes: 1446
Registrado: Mié Oct 08, 2008 11:17 pm

Mensaje por Kitsu_Raigi » Lun Nov 10, 2008 10:45 am

Raigi miro a su alrededor sin duda aquello parecia una sala de espera pequeña y acogedora pero segia siendolo.

Lentamente se giro hacia la matsu y le dijo:

Entiendo que no te encuentres agusto en esta situacion Yoshiratsu-san,este ambiente recargado de detalles,de belleza y educacion donde cada palabra suena como una suave caricia ,dulce e inocente...

Pero todos esto es solo una fachada,solo s etrata de una forma de aumentar su ego ,una forma de demostrar que son mejores que el resto,de aparentar cosas que no son,un mundo de espejos,luz y sombras ,un teatro dirigido por la grulla para conseguir lo que quieren...


Ellos quieren que seamos su publico ,pero hoy somos actores ,igual que ellos,y nuestra actuacion sera tiene q ser tan importante como la suya.

A mi tambien me incomoda esto un poco ,quizas este un poco mas acostumbrado,pero el viejo juego de los halagos ,los grandes regalos y los favores,es una antiguo campo de batalla y nosotros vamos a ser los guerreros que hoy luchen en el,sin piedad ni vuelta atras.


Ahora mismo quizas esten solo haciendonos perder el tiempo y al fin hoy no pase nada,nos eria extraño en ellos...

Igualmente he de pedirte algo,necesitare de tu apoyo en todo momento durante la conversacion ,necesitare que este lado no solo moralmente sino fisicamente a mi lado necesito un rostro que me recuerde que soy y que he venido ha hacer a esta ciudad ,necesito de la fuerza de tui mirada para hacer frente a mis enemigos en este campo de batalla,se que es una extraña peticion y no la hago porq me encuentre o me muestre debil pues ni los soy ni lo he sido nunca ,si no porq que conociendo a mi enemigo querra desviar tanto mis palabras como las suyas hasta cualquier camino donde nunca deberiamos aventurarnos y sin guia no querria perderme en ellos...


Avatar de Usuario
Kakita Koji
Sarcástico duelista
Mensajes: 3082
Registrado: Dom Sep 21, 2008 4:09 pm

Mensaje por Kakita Koji » Lun Nov 10, 2008 8:29 pm

-Bien hecho Arufure -devuelvo el susurro -Espera fuera y avisa a Doji Kamoko-sama cuando te pida algo. Cuando lo hagas dile a mi señora que el destino está de acuerdo conmigo en firmar una alianza.

Como si los dioses me hubieran oído; leones peligrosos. Me ajusto katana y kimono y descorro el panel de shoji. Llevo un kimono azul oscuro con no demasiados adornos más que algunos trazos celestes. Seda de calidad media-alta. Lo justo para no llamar la atención en la embajada grulla ni quedar por debajo de nadie. Lo que en cualquier otro clan considerarían un exceso, supongo. Pero la excelencia no está al alcance de todos.
Mi pelo es negro y corto sobre los hombros, suelto tras la sesión con Kirako, y mis ojos son azules como tantos grullas. Mi gesto es amable.
-Honorables leones -me presento con una inclinación de cortesía; unos centímetros más de lo necesario -mi nombre es Kakita Koji, ayudante y yojimbo de Doji Kamoko-sama. Nuestra casa es su casa -añado mientras me acerco a la mesita; dejo la katana a mi derecha pero me siento dejando desocupado el lugar menos expuesto para ser atacado desde la diestra de la matsu -Mi señora y nuestra embajadora Doji Aki-sama se reunirán con nosotros enseguida -bueno, más que peligrosos parecen excéntricos. Un kitsu y una matsu... supongo que serán los "ayudantes" del embajador león que comentó Arousou.

-Mientras tanto quizás yo pueda ayudarles en lo que les ha traído hasta aquí -tomo la tetera -¿Té?
Última edición por Kakita Koji el Mar Nov 11, 2008 5:46 pm, editado 1 vez en total.
"La genialidad no es más que la locura revestida de triunfo"

Avatar de Usuario
Kitsu_Raigi
Cazador de Oscuridades
Mensajes: 1446
Registrado: Mié Oct 08, 2008 11:17 pm

Mensaje por Kitsu_Raigi » Lun Nov 10, 2008 9:30 pm

Raigi se descubrio la cara oculta con la capucha de su capa y dejo caer los dorados cabellos que habian debajo de la mascara que portaba,mientras se adelantaba hacia su interlocutor:

Konichi wa ,kakita koji sama mi nombre es Kitsu raigi y esta es mi hermana de clan Matsu Yoshiratsu sama, como ha dicho venimos a encontranos con su señora ,puesto que tenemos temas que tratar con la grulla.

Acerco mi taza hasta la tetera dando muestras de que quiero te,cuando se me ofrece...

Me acerco el te alos labios y cuando beba un poco dejo la taza,y lentamente acaricio a mi compañero cuervo como sid e un gato se tratara.

Bueno kakita koji sama que tal esta esplendorosa ciudad como es vivir en la morada del hantei con tanto bullicio y fiestas ,por mi parte llegue hace poco y nada o casi nada se de esta localidad...


OUT

Me descubro la cara que estaba tapada con la capucha d ela tunica blanca pero sigo llevando la mascara eh....

Voy como mi avatar pero encima del haori llevo una capa con capucha con grandes mangas todo blanco

Avatar de Usuario
Isawa_Hiromi
Dominatrix in WonderRokugan
Mensajes: 6765
Registrado: Lun Sep 08, 2008 2:09 pm
Ubicación: En la Biblioteca de la Ciudad Prohibida... posteando!!

Mensaje por Isawa_Hiromi » Mar Nov 11, 2008 10:35 am

La Matsu, antes de que entrara el grulla bufó levemente mientras miraba a su alrededor a la vez que parecía tratar de calmarse, ese lugar de por seguro la ponía nerviosa, 603 años tras la "Humillación" de Matsu aún sus leales hijas seguían pensando en ello...

Arufure asintió a tus palabras, esperando tu señal un segundo antes de que hicieras aparición en la habitación con los dos "extraños" leones.

Entonces el Grulla, kakita Koji entró y ella, respirando más tranquilamente, parecía que lo había conseguido, se inclinó con educación.

Yoshiratsu era una muejr atlética, su vestimenta masculina dejaba ver unas clavículas marcadas, un cuerpo bien formado y una tez con una sonrisa fiera. Su piel estaba levemente bronceada por el sol, dorada de las batallas al aire libre. Sus cabellos estaban encrespado peinados hacia atrás y del color del fuego y al tomar una de las tazas de té se pudo contemplar en su muñeca un grillete con una cadena de unos cauntos eslabones roto.

"Un placer..."

Dijo escuetamente con una voz más susurrada y ronroneante que alta, sin que esos ojos del color de la tierra mojada dejaran de observarte.

"Esta ciudad... Comenzó a decir Es un tropel de gentío capaz de marear hasta a los que estamos acostumbrados a la muchedumbre en el campo de batalla... Hum... Pero venimos por otros temas... parecidos pero no idénticos..."
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."


"Los caminos no están para llegar a nuestro destino sino para recorrerlos"

"NOSOTROS somos Otosan Uchi, el resto son sólo palabras."
Isawa Hiromi, Dominatrix in Wonderland

Avatar de Usuario
Kakita Koji
Sarcástico duelista
Mensajes: 3082
Registrado: Dom Sep 21, 2008 4:09 pm

Mensaje por Kakita Koji » Mar Nov 11, 2008 12:23 pm

-Lo cierto es que yo no llevo mucho más tiempo aquí que vos entonces. Ciertamente es una ciudad distinta a cualquier otra del imperio, claro que ninguna otra está bendecida a tiempo completo por la magnificencia del hantei.
Pero en cuanto a las fiestas nobles... decepcionantes; siguen siendo escenarios para cortesanos. Grandilocuentes samurais que buscan gloria organizando sus propias cortes en miniatura.
Aunque a fin de cuentas eso es lo que atrae a la mayoría de los samurais aquí, por lo visto, la búsqueda de gloria.


¿Dos leones con máscaras, cuervos y grilletes solicitan audiencia con la embajadora grulla sin previo aviso ni explicar el motivo?
En fin, la fortuna del destino debe de estar partiéndose de risa. Ayer mismo los habría mandado a por uvas, pero esta mañana tengo especial interés en leones.
Excéntricos, desde luego. ¿Peligrosos? probablemente en un callejón oscuro si, pero aquí no lo creo -Oh, Arufure, trae unos dulces para acompañar este té. Ya verán, los pastelillos de arroz de esta ciudad si que son realmente sobresalientes -explico dirigiéndome de nuevo a la extraña pareja.

-Espero que no os moleste que me sienta intrigado por ese grillete, Matsu Yoshiratsu-san; a veces pienso que hay mucho desconocimiento entre nosotros -mi tono es lo más amable posible sin caer en la zalamería. Si es una de esas matsu educadas en el resentimiento será un muro difícil de derribar, me temo. Espero que sea excéntrica también en eso.
Última edición por Kakita Koji el Mar Nov 11, 2008 5:42 pm, editado 2 veces en total.
"La genialidad no es más que la locura revestida de triunfo"

Avatar de Usuario
Kitsu_Raigi
Cazador de Oscuridades
Mensajes: 1446
Registrado: Mié Oct 08, 2008 11:17 pm

Mensaje por Kitsu_Raigi » Mar Nov 11, 2008 12:45 pm

Raigi dejo su taza y se giro hacia la Matsu,el mismo se estaba impacientando ya, las esperas no eran lo suyo y la conversacion parecia estar tomando unos derroteros nada productivos,sin embargo penso si el estaba inquieto como estaria su compañera??

Estos grulla siempre fijandose en las mujeres ,ya podrias vestirlas como guerreros ,ya podian tener el caracter de un oni,que seguirian tras la compañia femenina.

Por un momento pensando en la pregunta del Kakita,recordo una cuestion parecida ,que el planteo hace poco ,sin duda el grulla se sorprenderia de la respuesta de la matsu sin duda...

llLentamente volvio a poner a su compañero cuervo sobre su hombro...

Sabia que la matsu se podria sentir incomoda o cansada de aquellas conversaciones frivolas ,pero no queria meterse en su conversacion dando la sensacion de que esta necesitaba ayuda ni que no podia ella sola...al menos por ahora.

Avatar de Usuario
Isawa_Hiromi
Dominatrix in WonderRokugan
Mensajes: 6765
Registrado: Lun Sep 08, 2008 2:09 pm
Ubicación: En la Biblioteca de la Ciudad Prohibida... posteando!!

Mensaje por Isawa_Hiromi » Mar Nov 11, 2008 5:04 pm

El criado, arrodillado en la puerta se levantó casi de un salto y dijo:

"Como gustéis sama, seré rápido y diligente, esperen un segundo."

Y mientras este se iba la Matsu le siguió con la mirada con el gesto de la cara bajo y los ojos alzado, en una muestra entre desgano o meditación de algo en su mente.

A tu pregunta alzó la mano levemente y miró la cadena rota.

"Me sirve de recordatorio... ¿habéis oído hablar del síndrome del guerrero glorioso? Es cuando habéis luchado tanto que empezáis a creeros inmortal... suele pasar mucho sobretodo en lo largo de una batalla que parece infinita... cuando llevas combatiendo horas y aún no has caído... te sientes grande, te sientes cercano a tu sino como bushi... Pero es tan sólo una mentira que te hace estar muy cerca de la muerte... El bajar la guardia SIEMPRE es motivo de muerte...

Con las bestias pasa lo mismo... Puedes haber criado tu mismo una que puede seguir matándote con tan solo una de sus "caricias"...

Me recuerda que yo también soy una bestia en el campo de batalla y también que mis bestias... por mucho que yo las haya criado... siguen siendo eso... bestias... leones...

Es un precio que no estoy dispuesta a pagar, un olvido estúpido de muchos domadores de matsus..."


Tras lo cual sonrió con un cáriz casi amenazador, o más bien es que puede que no supiera no sonreir sin parecer que podía desenfundar e ir en tu contra... Es como si oliera tu linaje... como si las Matsus pudiera oler el linaje de quien las humilló...

El silencio se hizo por unos segundos, entonces la fusama de nuevo se abrió, trayendo a Arafure con una bandeja, pero, antes de pasar dejó entrar a una mujer...

Ella debía de ser Doji kamoko, o su porte por lo menos así lo propagaba. era una muejr de medidas comedidas, de edad ya entrada en la madurez adulta pero con una tez reluciente y limpia, con las arrugas justas para darle una expresión de conocimiento casi absoluto. De sonrisa complaciente, kimono elegante pero simple y modales exquisitos.

Entró despacio, se inclinó un segundo ante los invitados antes de sentarse y al hacerlo se excusó:

"Siento la tardanza... pero... salir de una reunión con la Embajadora, por muy hermana de una que sea... siempre requiere cierta formalidad y cortesía... Sino... ¿Dónde vamos a ir a parar verdad?"

Dijo con una queda sonrisa.

"Esta bien... señores... ¿Puedo saber quién me reclama?"
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."


"Los caminos no están para llegar a nuestro destino sino para recorrerlos"

"NOSOTROS somos Otosan Uchi, el resto son sólo palabras."
Isawa Hiromi, Dominatrix in Wonderland

Avatar de Usuario
Kitsu_Raigi
Cazador de Oscuridades
Mensajes: 1446
Registrado: Mié Oct 08, 2008 11:17 pm

Mensaje por Kitsu_Raigi » Mar Nov 11, 2008 5:25 pm

Bueno alli estaba la persona con la que debian hablar parte esncial de su viaje a otosan uchi por su señora.

De hecho era el unico contacto no leon ofrecido por la señora de los kitsus .

YA estaba harto de tanta presentacion y demas pero debia mostrar respeto y buenas intenciones asi que ya por enesima vez Raigi se decidio a presentarse.


Por supuesto seria una descortesia por mi parte no presentarme,mi nombre es Kitsu Raigi y junto ami se encuentra mi hermana de clan , domadora de bestias matsu ,Matsu Yoshiratsu-sama, y estamos aqui para tratar ciertos asuntos con usted....



Desde lo mas profundo deseaba que aquella entrevista fuese a buen puerto ,puesto que el destino de su clan dependia de ello.

Entre tanta palabreria y modales Raigi penso una cosa ,por los kamis que no le pregunte tambien por el grillete...

Avatar de Usuario
Isawa_Hiromi
Dominatrix in WonderRokugan
Mensajes: 6765
Registrado: Lun Sep 08, 2008 2:09 pm
Ubicación: En la Biblioteca de la Ciudad Prohibida... posteando!!

Mensaje por Isawa_Hiromi » Mar Nov 11, 2008 5:53 pm

OUT
Dejo tiempo para que Koji diga lo que sea antes de que Kamoko entre en la sala, y después, por si quiere hacer algun comentario, y entonces ella toma la palabra.
IN

(...)

"Ah..."

Dice de repente llevandose una mano a la boca y semitapandosela con los ojos levemente entrecerrados.

"Entiendo..."

Añade de nuevo con un tono misterioso.

"Así que... sois vos... Vaya, me había comentado que obviamente no érais un León al uso, y ya veo que no exageraba... pensé que se refería más a alguien... con las ideas como Ikoma Toushi-sama, vuestro embajador... Ahora veo que eran literales sus palabras..."

Os sonrió a los dos y miró a su yojimbo.

"¿Té Koji-san?"

Te preguntó para servirte, pero, sobretodo, para que la sirvieras. Te sonrió entonces con cercanía:

"Esta mañana se me olvidó comentartelo... debido a que pensé, sin duda, que ellos aún tardarían varios días más en llegar, pensaba que teníamos algo más de tiempo para poder empezar a allanar el terreno... pero veo que Kitsu Ayako-sama se ha dado prisa...

Veras... Estos dos invitados son parte de mi enlace con el León, con la Señora de los Kitsu, la cual se ha dado cuenta de lo mismo que nosotros y... me ofreció su ayuda ya hace tiempo, pero me dijo que dentro de su Clan también hay... "esporas" y que no tenía claro donde, así que me advirtió que tardaría en encontrar a alguien aptp para ayudarnos en nuestra misión... que es conjunta...

Pues bien... parece que se ha dado mucha prisa... sin duda pensé que pasarían aún semanas hasta que alguien de los vuestros llegara..."
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."


"Los caminos no están para llegar a nuestro destino sino para recorrerlos"

"NOSOTROS somos Otosan Uchi, el resto son sólo palabras."
Isawa Hiromi, Dominatrix in Wonderland

Avatar de Usuario
Kakita Koji
Sarcástico duelista
Mensajes: 3082
Registrado: Dom Sep 21, 2008 4:09 pm

Mensaje por Kakita Koji » Mar Nov 11, 2008 8:02 pm

-Domadores de matsus -creo que esa escuela la fundó mi ancestro, jiji -había oído hablar de ellos pero nunca los había conocido. Encuentro interesante vuestra filosofía, por favor permitidme el privilegio de continuar el tema más adelante -contesto ignorando su gesto mal controlado -porque veo que ya ha llegado mi señora -me inclino cuando ella entra.

[...]

-Me alegro que estéis tan bien informada, Doji Kamoko-sama -sirvo el té en cuanto lo solicita, no se puede estar en todo -de lo contrario quizás habríamos tenido que adivinarlo -bromeo, ocultando lo desagradable que me parece la idea de que los leones se vean mezclados en el asunto cortesano.

-¿Se me permite saber hasta donde llega vuestro acuerdo con la dama Kitsu, mi señora? Precisamente estaba debatiendo con Asahina Noriko-sama ciertas propuestas para con Ikoma Toushi-sama y quizás esto trastoque -por no decir mande al carajo -nuestros planes.
"La genialidad no es más que la locura revestida de triunfo"

Avatar de Usuario
Kitsu_Raigi
Cazador de Oscuridades
Mensajes: 1446
Registrado: Mié Oct 08, 2008 11:17 pm

Mensaje por Kitsu_Raigi » Mar Nov 11, 2008 8:14 pm

Segun parecia la dama doji pare cia de fiar ,si tenia la confianza de suseñora kitsu entonces tenia la suya en cuanto a su yojimbo parecia que no sabia nada del tema .

Podia no ser de fiar pero si su señora hablaba tan libremente delante de el es que le tenia confianza,bueno igualmente que era eso de pedirle tantas explicaciones a su señora,??Estos grulla no sabian donde estaba su lugar...

Avatar de Usuario
Isawa_Hiromi
Dominatrix in WonderRokugan
Mensajes: 6765
Registrado: Lun Sep 08, 2008 2:09 pm
Ubicación: En la Biblioteca de la Ciudad Prohibida... posteando!!

Mensaje por Isawa_Hiromi » Mié Nov 12, 2008 10:55 am

"Bueno... hace meses que hablo con vuestra señora, resulta que hace un año aproximadamente nos topamos en la corte de invierno de Shiro Shiba y encontramos ciertos puntos en común en nuestra manera de pensar...

Digamos que desde ahí hemos mantenido una "extraña alianza" o amistad, si eso es posible entre los de nuestros clanes.-
Dijo sonriendo a esta broma.- Lo cual hizo que al estar las dos buscando lo mismo una vez más nos encontramos... Más o menos en eso se puede resumir nuestro conocimiento mútuo... Koji-san...

Verá, ella se percató de lo mismo que nosotros, así que, debido a que en un pasado el León fue la fuente que interrumpió dicha... aberración... pensé que la mano tendida era más que un buen augurio...

Pero eso no debe más que ayudar a lo que puede que hablárais con Noriko-sama, Koji-san, pues Ikoma Toushi-sama es muy amigo de la Señora de los Kitsu...

De hecho, si lo vemos todo con tranquilidad y perspectiva esto no es más que un inicio interesante y puede que incluso "perfecto" para las circunstancias actuales... en todos los ámbitos de nuestras relaciones me refiero...

Es algo más que inusual que trabajemos juntos, pero creo que podemos hacerlos, pues todos sabemos cuál es el fin superior y qué es lo que realmente hay que hacer, creo que si la Grulla y el León no son capaces de trabajar por algo tan importante incluso unidos ¿quién lo podrá hacer?

¿No os parece?"[/b]

Y de nuevo sonrió amigablemente
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."


"Los caminos no están para llegar a nuestro destino sino para recorrerlos"

"NOSOTROS somos Otosan Uchi, el resto son sólo palabras."
Isawa Hiromi, Dominatrix in Wonderland

Avatar de Usuario
Kakita Koji
Sarcástico duelista
Mensajes: 3082
Registrado: Dom Sep 21, 2008 4:09 pm

Mensaje por Kakita Koji » Mié Nov 12, 2008 11:19 am

El kitsu escucha pero no dice nada y la domadora parece distraída, como si la cosa no fuera con ella. Me pregunto que hará el sacerdote cuando ese pájaro se le cague encima.

-Debo suponer que mi planteamiento tiene vuestro visto bueno entonces, mi señora, pero ¿qué hay de vuestra augusta hermana? ¿tengo el permiso de hablar por la grulla en este asunto? De ser así expondré aquí mi argumento, como paso previo al encuentro con Ikoma Toushi-sama.

Y si no... de nuevo la sensación de que Kamoko consume con su magnificencia todo el oxígeno de la sala me invade. De nuevo vuelvo a recordar que el gozoku y el león me importan menos que nada, ¿porqué debería involucrarme ni con ellos ni con el fénix?

Tengo que esforzarme por alejar esos pensamientos, al menos se lo que debo hacer.

-Señores del león -me sirvo un poco de té por fin a mi mismo -Dado que han solicitado esta reunión les corresponde el privilegio de exponer sus argumentos en primer lugar -digo en el tono más amable que me permita Benten, sin que parezca que les estoy corrigiendo su absoluta falta de etiqueta.
Última edición por Kakita Koji el Jue Nov 13, 2008 1:06 pm, editado 1 vez en total.
"La genialidad no es más que la locura revestida de triunfo"

Avatar de Usuario
Kitsu_Raigi
Cazador de Oscuridades
Mensajes: 1446
Registrado: Mié Oct 08, 2008 11:17 pm

Mensaje por Kitsu_Raigi » Mié Nov 12, 2008 9:52 pm

Raigi escucho atentamente el argumento de la grulla,al parecer habian encontrado a la persona perfecta compartia muchos de sus objetivos y un punto de vista mas que adecuado para los actos que se ivan a llevar a cabo...

Pero hasta donde llegaria su poder dentro de la grulla ,hasta donde podia llegar su influencia,lograria cambiar el parecer de todo un clan o tan siquiera de alguien tan importante en aquella ciudad como su embajadora,y ,que estaria dispuesta a sacrificar??

Siglos de disputas guerras y enemistad nos contemplan,todo eso podria cambiarse??

Avatar de Usuario
Isawa_Hiromi
Dominatrix in WonderRokugan
Mensajes: 6765
Registrado: Lun Sep 08, 2008 2:09 pm
Ubicación: En la Biblioteca de la Ciudad Prohibida... posteando!!

Mensaje por Isawa_Hiromi » Jue Nov 13, 2008 10:04 am

OUT
Voy a esperar a que Koji ponga algo para continuar, para no atropellarle con mis post ^^
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."


"Los caminos no están para llegar a nuestro destino sino para recorrerlos"

"NOSOTROS somos Otosan Uchi, el resto son sólo palabras."
Isawa Hiromi, Dominatrix in Wonderland

Avatar de Usuario
Kitsu_Raigi
Cazador de Oscuridades
Mensajes: 1446
Registrado: Mié Oct 08, 2008 11:17 pm

Mensaje por Kitsu_Raigi » Vie Nov 14, 2008 1:53 am

Raigi cogio aliento como preparandose para lo que iva a pasar:

Esta bien mis argumentos son estos:

Venimos a representar los intereses del leon,desde hace unos pocos años tanto la posicion del leon como la de la grulla ya no es lo que era desde el reinado del anterior hantei ambos clanes perdimos nuestra supremacia,y nos hemos"debilitado-Pronuncio estas palabras como si las escupiera-
Tanto el cangrejo como el escorpion han ganado mas poder hasta que casi nos han dejado a un lado,mi propuesta es esta unamonos, volvamos a ocupar el puesto que por derecho tenemos a ambos lados del hantei seamos su mano derecha e izquierda??'no semaos mas q eso seamos uno solo, seamos,su razon juntos ambos clanes podemos ser tan grandes que los enemigos del imperio y aquellos que pretenden derrocar al hantei,como el gozo...como la cometida hace años,por unos enfermos,no vuelva a pasar ,dejemos a un lado nuestras rencillas,apartemos el pasado a un lado para crear un futuro mejor ,uno en el que ambos leon y grulla luchemos juntos y muramos juntos

Muchos creerian que estas palabras podrian ser solo los deseos de un loko o un ignorante inocenton ,pero en verdad hubo tambien un hombre del que dijeron lo mismo hace tiempo ,uno al que algunos tomaron por pensar en un mundo mejor su nombre era shinsei,y paso a la historia.

Avatar de Usuario
Isawa_Hiromi
Dominatrix in WonderRokugan
Mensajes: 6765
Registrado: Lun Sep 08, 2008 2:09 pm
Ubicación: En la Biblioteca de la Ciudad Prohibida... posteando!!

Mensaje por Isawa_Hiromi » Vie Nov 14, 2008 9:13 am

"Bueno... es sin duda algo que todos pensamos, en devolver el equilibrio al orden preestablecido desde el inicio del Imperio... sobretodo, teniendo en cuenta que se trata de una conspiración malsana...

Veréis... dentro de nuestra Clan se encuentran estos terjiversadores, y ha sido difícil que una voz saliera en contra y empezaramos a organizarnos... Por eso estoy segura de que el cáncer está extendido... demaisado quizás... Pero no hay nada no solucionable...

Las guerras y las alianzas siempre deben ser legítimas... y esta no lo es, sin duda. Por eso, sea pues esta la bienvenida a un enlace poco común y en el que creo que podríamos salir todos beneficiados, desde el pueblo llano hasta el propio Emperador. Es tiempo de cambiar cosas...

Por eso, debido a nuestra alianza, estoy pensando en ya que vuestro Embajador está al tanto, que sea también este un medio de diálogo entre clanes... Diré a mi hermana que me ocuparé de esto, debido a algunos contactos, ella sabe que tengo algunos amigos en vuestro Clan y así nadie sospechará... Trataremos de que nadie que no sepamos a ciencia cierta que está "con nosotros" hable con vosotros, sino podrían tartar algo...

Es plausible que en vuestro Clan aún no hayan muchos... de ellos... pero deberíais cercioraros y erradicarlos ahora que son pocos... Y ya que estamos en el mismo barco... Creo que nos seréis de ayuda ¿verdad Koji-san? Parecen fornidos y atléticos, eso nos puede ayudar en las líneas duras de acción que tenemos... Podrían serte un apoyo en el seminario, recuerda queseis ojos ven más que dos."


Dijo tu señora Kamoka volviendola cara levemente hacia tí, Koji.
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."


"Los caminos no están para llegar a nuestro destino sino para recorrerlos"

"NOSOTROS somos Otosan Uchi, el resto son sólo palabras."
Isawa Hiromi, Dominatrix in Wonderland

Avatar de Usuario
Kakita Koji
Sarcástico duelista
Mensajes: 3082
Registrado: Dom Sep 21, 2008 4:09 pm

Mensaje por Kakita Koji » Vie Nov 14, 2008 2:10 pm

Las palabras de Raigi han sonado bastante bien, pero Kamoko, como buena cortesana las ha endulzado.
Bien, veamos hasta donde llega mi influencia real en todo este asunto.

-Kamoko-sama, estoy de acuerdo con las palabras de Kitsu Raigi-san desde un punto de vista tanto práctico como filosófico.
El gozoku ha surgido por segunda vez. Podríamos argumentar que ha sido precisamente porque se ha alterado el orden tradicional, pero lo cierto es que la primera vez ocurrió sin necesidad de eso. Fallamos. Es un hecho, y no podemos permitir que se vuelva a repetir.


-Veo en vuestras palabras, honorable sacerdote, algo más que una mera tregua de conveniencia entre nuestros clanes. Veo una alianza... permanente. Y esa idea me gusta.
El antiguo modelo ha fracasado. Mientras las dos manos del emperador se peleaban una y otra vez, las amenazas han pasado por delante de nosotros y han rodeado al hantei... eso no debe volver a ocurrir. No debemos, no podemos, conformarnos con volver al status quo anterior; debemos progresar.
La alianza de las dos manos traerá una nueva época de gloria al emperador. Llevaremos las cabezas de sus enemigos a los pies del trono de jade y cantaremos las alabanzas de los cielos
-no creo que Kamoko apruebe ese tono, pero espero entienda que es necesario para animar a los leones. Dejo una pausa para que asimilen lo dicho.

-Ambos clanes tenemos heridas abiertas, sangrantes algunas. Obviamente debemos cerrarlas, aunque alguna puntada duela no nos vamos a acobardar. Debemos negociar y alcanzar acuerdos a todos los niveles. Económicos, militares, políticos... por eso lo ideal sería que los embajadores participaran, o al menos alguien en quien hayan delegado y represente su autoridad, y en lo que concierne al león esa deberíais ser vos, mi señora. Que no podiéramos confiar en alguno debería ser irrelevante mientras podamos controlarlos; una alianza estratégica no es una amenaza directa para el gozoku, a priori. Ciertos detalles no deberían salir de esta sala, obviamente, pero el resto puede ser llevado con cierta oficialidad. Estoy seguro que eso pondrá nerviosos a muchos escorpiones, cangrejos y otomos, y muchos gozokus entre ellos. Eso es justo lo que queremos.

-En cuanto al seminario, estoy seguro de que una bushi matsu puede hacer un concurso destacado; no está en mi mano invitarlos, pero quizás podría interceder ante Doji Kirako-sama, ayudante personal de Kakita Notatsu-sama -Además, si la animadversión grulla desaparece, eso dejará a más de un cortesano malintencionado en ridículo al quedarse solo en sus burlas, que hasta a mi se me han ocurrido ya varias sobre esos grilletes.
-Otra cosa es el sacerdote... tengo entendido que es un seminario para kendokas -me encojo de hombros -normalmente los shugenjas tienen cosas mejores que hacer que practicar con las armas, aunque lo cierto es que se muy poco sobre el estilo kitsu.
"La genialidad no es más que la locura revestida de triunfo"

Avatar de Usuario
Kitsu_Raigi
Cazador de Oscuridades
Mensajes: 1446
Registrado: Mié Oct 08, 2008 11:17 pm

Mensaje por Kitsu_Raigi » Vie Nov 14, 2008 9:36 pm

El tema del gozoku es algo que tiene suma prioridad para nosotros en cuanto empecemos a investigar y encontra¡r a sus miembros seran eliminados sin piedad no hay que dejar crecer la mala hierba no sea que se propage...

Colaboraremos con la grulla en lo que haga falta en cualquiera de esos temas ,por mi parte no habra ningun problema en compartir cualquier tipo de recurso e informacion al respecto.

Respecto al estilo Kitsu debo decir que se poco mas que usted kakita Koji-sama .
Puesto que he sido entrenado y curtido en la escuela kuni ,pero he de decirle que en unas tierras en las que cada segundo que sobrevivas ,es como una vida mas pocos metodos defensivos son dejados a un ,lado ,por ello poseo habilidades con multiples armas y estilos de lucha .

Le soprenderia de que formas se puede matar a un oni...

Avatar de Usuario
Kakita Koji
Sarcástico duelista
Mensajes: 3082
Registrado: Dom Sep 21, 2008 4:09 pm

Mensaje por Kakita Koji » Sab Nov 15, 2008 10:46 am

-Esto no son las tierras más allá del muro, esto es mucho más complicado -apostillo moviendo la cabeza -Esto es Otosan Uchi y aquí no hay jade para protegerse, ni siquiera hay un enemigo evidente al que se pueda cazar y eliminar sin piedad.
Si sólo fuera eso podriais buscar y eliminar a una hantei y a unos seis otomos... no os costará mucho encontrarlos, allí donde se multipliquen los seppuns, pero sólo pensar en levantar un arma contra individuos de tanta calidad es una blasfemia en si mismo.
Sólo el emperador puede hacerlo. Sólo sus manos son lo suficientemente divinas como para eliminarlos sin piedad o con ella.
Las nuestras no lo son, ése es el orden del samurai; no podemos empuñar la katana del hantei, al menos no en esta ciudad, sólo podemos, que no es poco, fortalecer sus manos para que pueda sostenerla.


Por lo poco que se del estilo kuni, todo habladurías eso si, es peor aún para participar en un seminario organizado por y para grullas, pero allá cada uno que cuide de su vida y su honra. Si quiere participar no seré yo el que se lo impida.

-Pero esta disertación filosófica no responde a mi pregunta. La formularé de un modo más claro y directo. Matsu Yoshiratsu-san, Kitsu Raigi-san mis palabras eran sobre una alianza, contra el gozoku, pero no sólo contra el gozoku. Algo más allá, algo más grande. Si sólo son capaces de ver la amenaza gozoku como un aquí y ahora está claro que no comparten mi filosofía. Hay muchas amenazas, algunas pasadas, otras presentes y muchas más futuras.
"La genialidad no es más que la locura revestida de triunfo"

Avatar de Usuario
Isawa_Hiromi
Dominatrix in WonderRokugan
Mensajes: 6765
Registrado: Lun Sep 08, 2008 2:09 pm
Ubicación: En la Biblioteca de la Ciudad Prohibida... posteando!!

Mensaje por Isawa_Hiromi » Sab Nov 15, 2008 11:20 am

Koji-san siempre sois un hombre soñador..."

Dijo Kamoko con una queda sonrisa en los labios.

"Yo apoyo una alianza con el León para que sea lo más duradera posible, creo que en esa base está equilibrar de nuevo el Imperio y devolverle un estado de paz lo suficientemente duradero como para que todos podamos recomponer nuestras tierras y darle descanso a los campesinos apabullados por malas cosechas e impuestos muy altos...

Pero de ahí a que penséis que podemos cortar las altas cabezas... sólo por el presentimiento de que son la cúspide de lo que buscamos... Bueno... diría que es cuanto menos... encantador..."


Y sonrió levemente una vez más.

"Es algo que he estado pensando mucho desde que llegamos... ¿Por qué los Imperailes querrían estar en una situación así? Es decir, ellos no sacan más que pérdidas... a menos que ellos sean la cabeza... Lo que me hizo estar muchas horas en vela tratando de darle una solución... Y esto es sin duda nuestro propio cauce de acción...

Veréis, ellos no tienen nada que perder, si realmente son gozokus, tienen mucho poder, si lo destruimos, seguirán teniéndolo. Pero estoy casi segura, que esta primera forma de mantener el poder que siempre han tenido debe ser, cuanto menos, molesta. Pues antes no tenían por qué darle explicaciones a nadie, y sin embargo ahora son la cabeza de una organización...

Estoy segura de que si lo desmantelamos, ellos solos se bajarán de ese carro y, como siempre han hecho, lo harán en el momneto más oportuno para mantener su posición...

Un tema muy distinto es su Sagrada Madre... la cual no sabemos exactamente en donde se posiciona... por lo menos, lo que sabemos es que si no sabe que esto existe (lo cual no lo creo)... no lo desarticula... Es un asentimiento implícito... Puede que devenido por el poder sin discusión que así ostenta...

Pero como he dicho, pienso casi a ciencia cierta que si desmantelamos las bases la cabeza hará como si nunca hubiera existido y de hecho hasta nos ayduará, lo cual elimina la posibilidad de un posible reabastecimiento posterior...

Sería una buena noticia si llevara razón..."


Yoshiratsu había permanecido callada todo el tiempo desde que había llegado Kamoko, la tensión no era muy alta, pero se veía que al contrario que al Kitsu le costaba algo más relajarse con los "enemigos ancestrales". Aunque lentamente se iba notando como decaía dicha presión.

Al final, con tus palabras, miró en derredor unos segundos y dijo:

"Sucesos extraordinarios requieren medidas extraordinarias... Supongo... que sería un error tratar de solucionar el problema como siempre lo hemos hecho cuando esta situación es... cuanto menos... anómala...

No creo que mis hermanos lo entiendan en un primer momento del todo bien... pero creo que todo esto tiene una lógica aplastante que pornto se verá...

Pero lo que yo creo, si se me permite decirlo, es que cuando consigamos destruirlos y colocarnos donde por derecho divino debemos estar... aunque pasen años hasta que la estabilidad vuelva... al final... Un León no puede negar la naturaleza, es un felino carnívoro y feroz... Nosotros, somos también como animales, ni vosotros, ni nosotros podemos negar lo que somos...

Pero supongo que será algo interesante de leer en los anales de la historia... La alianza que más duró Grulla-León..."


Tras lo cuald ejó un leve "Je" suelto...
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."


"Los caminos no están para llegar a nuestro destino sino para recorrerlos"

"NOSOTROS somos Otosan Uchi, el resto son sólo palabras."
Isawa Hiromi, Dominatrix in Wonderland

Avatar de Usuario
Kitsu_Raigi
Cazador de Oscuridades
Mensajes: 1446
Registrado: Mié Oct 08, 2008 11:17 pm

Mensaje por Kitsu_Raigi » Dom Nov 16, 2008 1:10 am

Raigi penso un momento ydespues escucho las palabras de la matsu,acto seguido respondio:

Por supuesto esto no son las tierras de mas alla del muro ,aqui no te despiertas una mañana entre sudores y contemplas como tu pueblo ha sido pasto d elas llamas ,ni ves como tu familia a sido masacrada y comidos vivos delante tuya mientars gritaban clemencia ,ni tampoco tue hermano o tu hijo entre sollozos te pieden que acabes con su vida,cuando entre estertores de muerte la mancha les ha alcanzado....

Que el jade proteje ,poco o nada hay que hacer contra el oscuro , el jade no es tan poderoso y yo de esos temas se bastante...

Aqui solo hay algunos hombrecillos que se sientan en sus sillas y juegan a ser kamis y a decidir el destino del imperio por el propio emperador y eso es insultante.


El poder del hantei es indiscutible pero las leyes existen y si esos intocables las trastocan o las infringen seran castigados por ley del hantei

El hantei es la ley y la ley es su palabra y su katana ,y si la empuñamos,nadie esta fuera de su alcance .

El tema de una alianza permanente entre leon y grulla ,seria algo agradable un 1er paso hacia consegir algo bueno y mejor yo apostaria por ello aunque entre los mios muchas voces no estarian de acuerdo,yo aprovaria la alianza siempre teniendo en cuenta,que nuestro clan el leon tiene unos principios y unas ideas diferentes y estas fueran respetadas pues ante todos somos guerreros y como tales vivimos para la batalla .

Yo propongo una union entre los 2 clanes para luchar al unisono sobre cualquier sombra q se avata sobre rokugan y hablado tanto de gozokus,maho tsukais,corruptos y manchados como de multiples amenazas mas...

Algo permanente sin duda,pero la actuacion del gozoku es algo primario puesto que podrian acabar destruyendo rokugan tal como es ahora y a eso le añado que desde hace siglos mi familia se ha dedicado a luchar y dar caza a estos ,es mas algunos de ellos estuvieron alli cuando entramos en el palacio del hantei acompañados del dragon y de yugozohime...
Tambien se mucho de este tema.

Y estaria encantado de participàr en ese seminario seria un buen lugar para empezar a averiguar cosas
y -en voz baja y apenas inaudible me giro hacia la matsu y le digo:

Y dar una leccion al estilo leon...

Avatar de Usuario
Kakita Koji
Sarcástico duelista
Mensajes: 3082
Registrado: Dom Sep 21, 2008 4:09 pm

Mensaje por Kakita Koji » Dom Nov 16, 2008 11:36 am

Bueno, uno y medio contra medio está bastante bien, aunque con estos aliados no se quien iba a necesitar enemigos. Son graciosos estos hiperbushis matsu, a la mínima que consiguen concentrarse en lo que dicen disimulan sus intenciones con palabras tergiversables como el peor de los cortesanos.
Quizás por eso los odien tanto.

-Es reconfortante, Raigi-sana, que, pese al horror de lo que nos contáis con tanto detalle, existan samurais capaces de enfrentarse a él y salir victoriosos o cuanto menos honorables, lo que ya es una victoria.

-Sin embargo si no existieran individuos dedicados exclusivamente al arte, la cultura y todas esas cosas, absolutamente inútiles contra las marionetas de jigoku pero que representan el espíritu de la cultura rokuganí y por lo tanto de su imperio, el esfuerzo de los defensores de la muralla sería baldío simplemente porque no habría nada que defender.
Cada cual tiene su dedicación, desginada por nuestros kamis, y jerarquizarlas roza la blasfemia.

-Pero, en este clima de cooperación e intercambio de información, voy a seros inapropiadamente sincero, os ruego no os lo toméis a mal. Es importante que entendáis que si os comportáis de este modo en el seminario, hablando abiertamente de familias devoradas, onis o dirigiéndose en susurros a alguien presente en reunión seréis avergonzado y traeréis el deshonor a vuestro clan y a quien os haya invitado.
Cada campo de batalla tiene sus reglas de enfrentamiento. Ignorarlas sólo lleva al fracaso, tanto en el muro... como aquí.

-Por lo demás, no creo muy difícil que ambos clanes mantengan su cultura en una alianza e incluso el ancestral odio no es más que el resultado de la educación que los jóvenes samurais reciben antes de su gempuku, Yoshiratsu-san. Cambiando eso mediante, por ejemplo, matrimonios concertados, intercambios de estudiantes y senseis y compartir recursos, no creo que sean necesarias más de dos generaciones para que ese odio parezca prehistórico. Quizás haga falta algún gesto de generosidad y buenas intenciones, pero eso es fácil
-y siempre se le pueden buscar nuevos juguetes a los gatos... escorpiones por ejemplo, o dragones, y así los mirumoto servirían para algo, bromeo para mi mismo.

-Ahora, habiendo llegado a un acuerdo inicial, debemos definir nuestro siguiente paso. Yugozohime no nos servirá. Ambos cometimos errores en aquel momento. -De no haber sido por el dragón, el gozoku seguiría reinando, y vete a saber cuales eran sus motivos.
"La genialidad no es más que la locura revestida de triunfo"

Avatar de Usuario
Isawa_Hiromi
Dominatrix in WonderRokugan
Mensajes: 6765
Registrado: Lun Sep 08, 2008 2:09 pm
Ubicación: En la Biblioteca de la Ciudad Prohibida... posteando!!

Mensaje por Isawa_Hiromi » Dom Nov 16, 2008 12:01 pm

"Es cierto, lo principal, por encima de las diferencias y de los problemas futuros, todo es solucionable con una buena planificación, deberíamos pensar en directamente atacar a los objetivos, comenzando por el gozoku...

Para el resto, le gustará saber que hay una comunidad incipiente Kuni en esta comunidad que al resto nos pone los pelos de punta el pensarlo, pues no suele ser buena noticia tenerles cerca...

Bien, dama y caballeros... Mientras habéis estado hablando he estado además pensando unos medios de acción que creo que pueden ser en líneas generales más que interesantes...

Veréis, meteros de lleno en esta Embajada sin duda despertaría sospechas, por lo que vuestra ayuda con respecto a este tema en nuestro Clan creo que debería quedar más aplazado. Tendréis oportunidad, por supuesto, pero antes hay que tejer la coartada, y esta no es ni más ni menos que en el seminario conozcáis y os congraciéis con algunos grullas para que parezca menos extraño. Pero, lo más importante es que estuviérias en las conversaciones de hermanamiento de la Grulla y el León. De esa manera el veros por aquí cada vez sería más usual y la sensación de peligro, por decirlo de algún modo, se les difuminaría a los que tratamos de cazar.

Por eso, como es en un primer momento os llevará algo de tiempo os propongo que aprovechéis que el Fénix está tratando de acercarse a todos los Clanes, y uséis la misma táctica.

Allí tenemos un contacto que os puede ayudar a entrar. Veréis... desde Kyuden isawa hay alguien que está en contra del Gozoku, es ni más ni menos que el único Maestro Elemental estable Isawa Mizuno. Él y yo hemos mantenido conversaciones pero no estaba segura de si su usual forma de no entrometerse de los Fénix le harían tomar cartas en el asunto. Pues, al parecer, uno de los Candidatos a Maestro de Aire, Isawa Arousou viene con una carta sellada de este mismo. Es decir, está con nosotros, por lo que él puede ayudaros a lo que os he comentado.

Luego... lo que nos queda es reunir información, tratar de cogerles en un descuido, hacer aliados en la cúpula de la Ciudad Prohibida, tratar de hacerles ver a su propia cúpula que no es aconsejable ese gobierno y... empezar a golpear..."
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."


"Los caminos no están para llegar a nuestro destino sino para recorrerlos"

"NOSOTROS somos Otosan Uchi, el resto son sólo palabras."
Isawa Hiromi, Dominatrix in Wonderland

Avatar de Usuario
Kitsu_Raigi
Cazador de Oscuridades
Mensajes: 1446
Registrado: Mié Oct 08, 2008 11:17 pm

Mensaje por Kitsu_Raigi » Dom Nov 16, 2008 3:33 pm

Me parece bien dentro de poco me acercare al cangrejo y tengo pensado tambien un acercamiento al fenix,y mas tarde al dragon.


Que de la impresion que estamos en todos lados pero sin que estos se sientan incomodos ,una vez entremos en todos los circulos ,la cosa ira sola.

En cuanto al seminario pronto recibire una leccion de corte y etiqueta que me ayudara a batirme en esos campos.
Estoy deseando conocer si el estilo kakita es tan bueno como dicen


Si no hay ningun tema mas pendiente les dejo de molestar para que puedan volover a sus tareas tan sumamente importantes .

Avatar de Usuario
Kakita Koji
Sarcástico duelista
Mensajes: 3082
Registrado: Dom Sep 21, 2008 4:09 pm

Mensaje por Kakita Koji » Dom Nov 16, 2008 7:34 pm

-Que las fortunas os inspiren sabiduría, Kitsu Raigi-san. Encantado de conoceros Matsu Yoshiratsu-san -me despido con una inclinación de cortesía.

Aviso a un sirviente para que les guíe fuera de la embajada y vuelvo a entrar con Kamoko.

-No se exactamente qué nos espera en el seminario pero, ¿de verdad creéis aconsejable que el kitsu participe? No creo que ni siquiera Lady Doji fuera capaz de inculcar etiqueta y cortesía en esa cabeza de cangrejo en menos de un día. Puedo interceder ante Kirako-sama para que participe la matsu, a fin de cuentas es una bushi, pero no me atrevo a pedirle que patrocine a Raigi-san, si comete un desliz la pondría en vergüenza.
¿Tenéis otra forma de añadirlo a la lista de participantes en tan poco tiempo?

-Esas conversaciones de hermanamiento me parecen muy oportunas, mi señora. Y que el kitsu participe en ellas una gran idea. ¿En quien ha pensado de nuestro clan para participar?

-También debo aprovechar esta oportunidad para informarle de que he aconsejado a Noriko-sama que envíe a su yojimbo, un daidoji bastante templado, a tantear al cangrejo. Aunque preferiría que estos se mantuvieran alejados de la corte es cierto que no se puede dejar un fleco tan grueso sin coser.


La dama kitsu, el maestro de agua y la hermana de la embajadora grulla. Esto comienza a ser una contraconspiración en toda regla. Más pronto que tarde vamos a llamar la atención del gozoku, y debo asegurarme de que Doji Kamoko no sea el objetivo.

-¿Vamos a reunirnos ahora con la embajadora y el fénix o tenéis otros planes para mi?
"La genialidad no es más que la locura revestida de triunfo"

Avatar de Usuario
Kitsu_Raigi
Cazador de Oscuridades
Mensajes: 1446
Registrado: Mié Oct 08, 2008 11:17 pm

Mensaje por Kitsu_Raigi » Lun Nov 17, 2008 12:28 am

Doji kamoko sama,kakita koji sama ,domo arigato y que sus ancestros les guien ,sayonara...

Me despido y salgo de la embajada con mi compañera...


La reunion habia sido muy fructifera se habia llegado a un principio con la grulla q podria traer mucho bien a la mision ademas de que todo esto tambien le favoreceria.

El proximo objetivo era ir a las playas de otosan uchi habia alguien que le esperaba ahi..

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado