Día 1º- Distrito Jumarashi- Residencia de Kuni Heisa- 10-12

Registro de las Historias de OU.
Cerrado
Avatar de Usuario
Isawa_Hiromi
Dominatrix in WonderRokugan
Mensajes: 6899
Registrado: Lun Sep 08, 2008 2:09 pm
Ubicación: En la Biblioteca de la Ciudad Prohibida... posteando!!

Día 1º- Distrito Jumarashi- Residencia de Kuni Heisa- 10-12

Mensaje por Isawa_Hiromi » Jue Nov 13, 2008 6:40 pm

Isawa_Hiromi
Candidata a Maestra del Agua

Hida Kaigen, Shiba Kinnôjôi y Asako Miroku


El Distrito Jumarashi es un distrito exterior que recorre y linda con las murallas del distrito interior Chisei desde su parte norte hasta el sur, extenidéndose éste más allá de la muralla. Es un distrito muy amplio y regido por una política muy particular. Debido a los constantes cambios en el gobierno (ahora la gobernadora es Yogo Yukiha), ninguno dura más de un año en el poder del distrito, los habitantes de éste han aprendido a solucionar sus problemas si nadie de por medio. Es el único distrito que no cambia de nombre al del gobernador debido a estos cambios constantes, manteniendo el del primer Gobernador el cual estuvo por más de seis años en su cargo.

Es un lugar tranquilo, lleno de residencia privadas, silenciosos comercios y jardines floridos en donde muchos samurais intentan pasar desapercibidos y vivir en paz en uno de los lugares menos ruidosos y con menos problemas de la Capital.

Y allí es en donde la cazadora de bruja tiene su residencia, en un lugar en donde ser invisible para el mundo... La casa posee sólo una planta pero se ve amplia. Tiene un patio grande con cerezos en flor, los mismos que riegan la calle por la que habéis caminado para llegar hasta allí. Su estructura parece solida y no está pintada de ningún color llamativo o que pueda identificarla como casa de alguien de un clan concreto.

En el patio, una heimin tiende la ropa mientras que otro, un hombre se apresura hacia vosootros para daros la bienvenida, parece que también poseen criados. Heisa os hace pasar a la casa y tras dejar las armas a la entrada como es costumbre y norma de educación (para los invitados) pasáis hacia un salón de té amplio con las fusamas abiertas que dan al patio, en donde véis un pequeño estanque y una cañita que se llena incesantemente de agua para luego soltarla.

La heimin a la que Heisa llama Yuki pronto os traerá el té, así pues la reunión casi está apunto de empezar. Ya estais todos en un lugar seguro y cómodos...

Heisa había oido con risa torcida en su rostro las palabras de Kaigen mientras marchaban. Parecía que el Hida estaba molesto por algo, aunque no estaba segura de porqué.

Así pues, ante de entrar en la casa, por el camino, ella había explicado lo siguiente:

"Nosotros, los cazadores, nos ocupamos de matar a las criaturas del osucro, nuestra fuerza es el ataque, no la defensa... supongo que por eso os han elegido... porque necesitamos a alguien del lado opuesto, debido a que este trabajo será largo y duro..."

Por fin llegaron a la casa, tras un paseo agradable en la mañana. Sentados en el salón y con té ya casi entre sus manos Heisa empezó a sacar documentos y a exparcirlos por la mesa.

Mientras tanto, Kinnôjôi llevaba un rato estudiando a los dos Cangrejos. Ambos tenían pinta de ser fuertes, ambos tenían sus manos endurecidas por el esfuerzo de la lucha. El Hida en especial tenía pinta de ser una robusta montaña contra la que uno se choca y no puede escalar. Parecía que la Kuni tenía razón al decir que estaba forjado y salido de la misma Muralla. Pero no detectaba ningún peligro en ellos, nada de ki asesino, quizás molestia en el hida hacia su señor, eso debería tenerlo en consideración, no era enemigo, pero conocía la fama de los cangrejos en cuanto a enfados...

Todos miraron los documentos que sacó Heisa, entre ellos habían cartas, mapas, y listados.

"Esto de aquí...-Dijo haciendo alusión a unos documentos escritos.- Son los permisos y la alianza entre el Fenix y el Cangrejo. Los permisos deberéis llevarlos siempre debido a que vamos a hacer mucho ruido en la ciudad y se nos pedirá responsabilidad."

A cada uno de ellos les tendió los documentos para viajar libremente por la ciudad. Y les aclaro que SIEMPRE los llevasen.

Luego cogió otro pergamino con listados de nombres y agrupaciones en distritos, había dos copias, una se la tendió al Asako.

"Estos son los nombres y los distritos de contactos que tenemos en las guardias, en los seppuns y en todo aquel miembro de la ley y el orden que pueda propocionarnos ayuda para cuando entremos en los... "nidos"..."

Señaló la parte de abajo de la lista y añadió:

"Y los nombres de ahí son de civiles informadores."

Parecía que los Kunis habían trabajado muy duro para poseer todo lo adecuado. Luego tendió mapas de la ciudad a todos y, en el suyo, señaló un distrito, el distrito Hiro.

"Este es el problema... sabemos que hay un núcleo bien asentado que controla a las cédulas desde aquí... Desde el distrito más corrupto... allí es donde tenemos que empezar..."



Asako_Miroku

El Inquisidor pidió a la Heimin educadamente un poco de té mientras estudiaba los informes de los Cangrejo. Se pasó largos minutos absorto en la lectura de los documentos. Cuando llegó la criada con el té, continuó leyendo los informes. Al cabo de un rato, se dirigió a la Kuni.

- Heisa-San, estoy realmente impresionado, vuestra gente ha realizado un gran trabajo al investigar todo lo ocurrido. Haremos todo lo posible para estar a la altura.

Al momento, Miroku se dirigió hacia su yojimbo.

- Estimado Kinnôjôi, sugiero que empecemos a investigar lo antes posible. Los enemigos del Imperio no dejan de maquinar en sus atentados al Orden Celestial, e igualmente debemos nosotros ser prestos en actuar. Yo empezaría por los informadores civiles, y ver que pistas pueden ofrecernos.

Al momento, de todas formas, se dirigió a los Cangrejo.

- De todas formas, es mejor que pongamos nuestros esfuerzos en coordinacion. Tengo en gran estima la alianza de nuestros clanes en este asunto, y espero que la opinión sea reciproca. Como indico, mi opinión es empezar a interrogar a los informadores civiles.

Todo esto, por supuesto, mientras le dirijo a la Kuni mi mejor sonrisa.




Hida_Kaigen

Primero guarde los papeles de identificación que me dio Heisa en un pliegue de mi obi y luego leí los informes por encima como para estar al tanto de que se trataba, me quede atónito por la red de informantes que habían logrado armar.
Debía felicitar a Heisa luego por el trabajo que había realizado su familia.

¡¡¡¡Pidió te!!!! Hasta donde llegaba el descaro de este hombre, debería haber esperado a que se lo ofreciéramos, hice un seña a Yuri para que sirviera te para todos. Luego decían que nosotros éramos brutos y sin modales y ellos civilizados.

Espere a que alguien rompiera el silencio y aproveche para profundizar más en buscar de algún dato que me indicara por donde comenzar a buscar a Setsuna.
Si cortabas la cabeza la serpiente moría más rápido.

-Estoy de acuerdo con usted Miroku sama, nuestros esfuerzos deben estar coordinados y que debemos movernos juntos, la gente con la que tratamos no comete errores fácilmente-

Dije con una corta reverencia mientras sorbía mi té. Evitando por todos mis medios ver la sonrisa que le lanzaba a Hesia.

-En mi humilde opinión debemos comenzar por el distrito Hiro, si esta escoria esta mayormente escondida en ese distrito será más fácil encontrar pistas, mientras mas sean será más difícil ocultarse. Aunque por supuesto es el distrito más peligroso y deberemos andar con mucho cuidado. La decisión es siempre de ustedes-

Me incline ante Heisa y Asako Miroku, esa era mi opinión pero obedecería como siempre.


Shiba Kinnôjoi
Arquero Infalible

Aunque el distrito Hiro pueda ser el más peligroso, deberemos de visitarlo eventualmente, por lo que yo tambien estaría de acuerdo en visitarlo el primero. - dijo el shiba mientras su mirada contactaba con la de Hida Kaigen, para luego añadir...

Y puesto que es el deber del Cangrejo el proteger a rokugan de las criaturas del oscuro, el del Fénix es proteger a la gente de la practica de conocimientos prohibidos, así que estamos encantados de ayudar a limpiar semejante ofensa a nuestro deber dijo para realizar seguidamente una inclinación hacia sus compañeros del cangrejo mientras observaba si su señor aprobaba sus palabras.

Luego, aprovecho la pausa para cortesmente tomar un poco de ese delicioso té que la sirviente les había traido, aunque a su parecer habría sido mejor esperar a que se lo hubieran ofrecido para que pudieramos apreciar mejor su hospitalidad.

tras deleitearse en el té, se dirigió cortesmente al fornido cangrejo Kaigen-sama, quisiera saber si para esta misión va a participar alguien más, o solo podemos contar con los aquí presentes.

Out: Esta última pregunta puede ser dirigida a Heisha si se considera que es más oportuna de realizarsela a Kaigen (debido a que es la que está al mando)

Soy Shiba Kinnôjôi que significa Lealtad al emperador y expulsión de extraños




Isawa_Hiromi
Candidata a Maestra del Agua

Heisa se puso a explicarles los nombres mientras ellos hablaban distendidamente a la vez que tomaban el té. En la lista había multitud de nombres de personas de la ciudad.

La lista era amplia y estaba dividida en distritos.

Isawa Motoko, Seppun Daisetsu, Doji Hajime, Otomo Yahiko,... y los nombres de los civiles continuaban.

Los de los Seppuns y los guardias de los distritos estaba apuntados bajo el nombre del Gobernador, los que parecían muy dispuestos a colaborar eran el de Ieku, pues era el gobernador un Kaiu, el del disitrito Dozan, un Asako, del distrito Kuroge, gobernador de la familia de los Hida y parecía que el gobernador del distrito problemático Hiro, apatentemente quería ayudar. Aunque claro... todo en rokugan es política y de la realidad a los hechos...

Heisa señaló algunos nombres y algunos lugares. Los interesantes del barrio de Hiro, para un caldo de cultivo semejante eran:

-Barracones
-La Catarata de la vida (casa de sake)
-Las Brumas del Dragón (hospital)

Pero, sobretodo, el peligroso barrio de la Niebla, en donde estaba lo peor de lo peor.

"Habra que ir con cuidado... Y, si podemos, mejor juntos... no quiero que salgan heridos."

Dijo Heisa mirando a Miroku.

"Y no es que os subestime o a vuestro yojimbo, pero es que es un lugar demasaido conflictivo para ir en un grupo reducido si la lucha no es su especialidad."




Hida_Kaigen

Escuche las palabras de Shiba Jabieru con atención, no note un tono presuntuoso en su voz, creía realmente lo que decía. Estaba empezando a caerme bien, al menos uno de los dos lo fénix lo hacía.

Incline mi cabeza en reconocimiento a las palabras de bushi.

-Permítame corregirlo Shiba Kinnôjôi san, pero no soy su superior para que se dirija con deferencia hacia mi, soy un simple yojimbo al igual que usted. Lamentablemente esa pregunta deberán respondérsela Kuni Heisa sama o Asako miroku sama ya que no poseo toda la información, personalmente me enteré de que seriamos honrados con su presencia al llegar aquí-

Escuche atentamente la explicación de Hesia sobre los contactos que teníamos en la ciudad imperial, lo de los guardias estaba claro, serían una ayuda militar en caso de necesitarla y no se meterían en nuestros asuntos si armábamos algún alboroto.
Pero no sabía en que podrían ayudarnos cada uno de los civiles.

Asentí ante el hecho de mantenernos unidos no sería adecuado que el Asako muriera demasiado deprisa, seria una vergüenza para nuestras familias y para su yojimbo, así que agregue.

-Estoy completamente de acuerdo lo mejor será mantenernos juntos, creo que deberiamos plantear un curso de acción y comenzar cuanto antes, solo quisiera saber algo mas. Estos civiles que nombra, cuales son sus cargos y en que podrán sernos de utilidad, seguramente se trata de personas importantes pero como debe saber no soy muy ducho en los temas de las cortes como para conocer sus hechos-



Isawa_Hiromi
Candidata a Maestra del Agua

Heisa miró con suspicacia a Kaigen, parecía que era más certero cuando trabajaba de lo que creía, y más si el caso era una investigación, y por lo que sabía y creía él no había estado nunca en una. Así pies le dedicó una sonrisa cómplice y sarcástica.

"Seppun Daisetsu es un miembro de la famosa Guardia de la Rosa, la guardia personal de Hanti Yukirohime. De Isawa Motoko sé que es una shugenja con la cual he odio que ha pedido de vez en cuanto información a mi familia por temas de mancha, si no directamente indirectamente, por lo que nos hace pensar que ella sabe bastante más e lo que aparenta. Otomo Yahiko es un importante miembro de la comunidad de Otosan Uchi, puesto que no sólo es uno de los capitanes de las divinsiones de los Seppuns en la ciudad sino que es el hermano gemelo del Daymio de los Otomo, Otomo Nishi. Y, por último, Doji Hajime es un Magistrado Doji de férrea conducta que suele tener jurisdicción en más de un distrito con toda libertad, debido a su reputación tan favorable, aunque poca ortodoxa..."

Heisa señalaba los nombres al explicarlo mientras señalaba los distritos o lugares que solían frecuentar.

Seppun Daisetsu y Otomo Yahiko vivían en la Ciudad Prohibida, eran sus contactos altos. Isawa Motoko tenía una casa en ese mismo distrito. Y Doji Hajime tenía jurisdicción, tal y como había dicho en varios lugares pero residía en el distrito Gatto, que era preminentemente grulla.

"Y... acerca de los efectivos... Kinnôjôi-san... me temo que, por ahora, somos nosotros, aunque la señora de los Kunis está en la ciudad decidiendo acerca de este y otros asuntos, por lo que no sé si en breve seremos más..."



Asako_Miroku

Miroku pensó unos instantes sobre la lista de nombres proporcionados por Heisha. Tenía elementos muy interesantes. El Inquisidor habló con

- Personalmente, creo que deberiamos comenzar hablando con Isawa Motoko. Su insistencia en información sobre temas de mancha resulta interesante. Además, si esta cerca de aquí, evitaremos llamar la atención moviendonos demasiado.

Despues, Miroku se dirigió hacia ambos Cangrejos, intentando parecer lo más conciliador posible; le parecía que algunos pequeños errores que estaba cometiendo podían estar creando cierta desazón en el grupo, algo que él no quería.

- Heisha-San, sé perfectamente que solo la mueve la preocupación por nuestra seguridad con sus palabras, yo al menos no me siento ofendido. Sabemos que no podemos resolverlo todo solos; por eso debemos colaborar todos. Estamos todos en el mismo bando, no? Este asunto parece muy preocupante. Debemos actuar con el máximo cuidado, aunque sin perder tiempo por ello. Vuelvo a afirmar que creo que deberíamos empezar por Isawa Motoko. El hecho de que del mismo clan que parte del grupo es posible que nos ayude.



Isawa_Hiromi
Candidata a Maestra del Agua

Heisa asintió levemente a sus palabras con la cabeza pero dejó que el resto diese su opinión antes de hablar de nuevo ella, pero, por si cabía dudas acerca de la libertad de expresión de aquel momento lo recordó:

"Aja... Puede que tengáis razón... ¿Y vosotros qué opináis? Hablad libremente, este es el estilo cangrejo y de los cazadores, en un tema semejante no podemos tener tabúes."



Shiba Kinnôjoi
Arquero Infalible

Shiba Kinnôjôi sopesó la pregunta que le dirigio Heisha-sama, sobre por cual distrito creían que deberían empezar, en su mente estaba claro, el distrito de Isawa Motoko, para no ser descortés con su señor, ya que si elegía otro estaría dando la sensación de que su señor estaba equivocado.

Si es mi opinion la que buscais saber, entonces con mucho gusto os la daré Heisha-sama - para luego añadir tras una pequeña pausa mientras dirigía una mirada breve a su señor para ver si estaba de acuerdo con sus siguientes palabras.

Mi opinión sería la de dirigirnos al distrito de Isawa Motoko-sama, ya que considero que sería conveniente empezar por ella, si bien porque al ser nosotros miembros del mismo clan puede que se sienta más segura para comunicarnos algo.

Como por la razón de que parece tener buenas relaciones con vuestra estimada familía, por lo que yo opino que sería un principio lógico para empezar nuestra investigación.

Para luego añadir dirigiendose a Hida Kaigen ¿Y vos Kaigen-san? ¿por donde pensais que deberíamos empezar primero la investigación?

Soy Shiba Kinnôjôi que significa Lealtad al emperador y expulsión de extraños




Hida_Kaigen

Mire a todos durante un segundo, maldita sea deseaba ir al distrito Hiro cuanto antes, era obvio que el estaba en ese lugar…donde mas si no.
Desgraciadamente no tenia la autoridad para decidir esa era de Heisa, por mas que pidiera mi opinión solamente podía intentar llevar las cosas hacia algún lugar que me resultara mas conveniente.

Mi mente comenzó a trabajar, calculando las posibilidades como si fuera un ábaco movido por las manos de un Kaiu.

Tome una decisión entonces hable:

-Mi opinion no cambia Shiba Kinnôjôi san, sigo pensando que debemos averiguar primero en el distrito Hiro. Pero es claro que no es mi decisión y que solo es una opinión, así que si se me permite daré mi opinión en cuanto a lo referente de visitar a Isawa Motoko sama-

Tome un respiro, debía ser lo suficientemente convincente como para que no se cometiera este error.

-Todavía no sabemos mucho de esta persona, por lo pronto debemos tratarla como la persona honorable que todos suponemos que es. Que esta persona sea visitada por un inquisidor y un cazador de brujas no es lo mejor para su reputación. Cualquiera con algo en contra de Isawa Motoko sama podría esparcir el rumor y dañar gravemente su reputación-

Asentí para mi mismo.

-Mi opinión en cuanto a mantenernos unidos derivaba de ir al distrito Hiro, el cual entrañaba peligro, ahora si se decide visitar a las personas que pueden tener información tal vez sea recomendable separarnos para no llamar la atención y además cubrir mas terreno.
En mi opinión Asako Miroku sama y Shiba Kinnôjôi deberían entrevistarse con Isawa Motoko sama ya que es de su clan y con Doji Hajime sama ya que vuestro clan es aliado de la grulla. Heisa sama y yo podríamos encargarnos de visitar a Sepun Daisetsu sama y a Otomo Yahiko sama en la ciudad prohibida.
Esa es mi opinión-

Espere que mis palabras surtieran el efecto, verdaderamente no deseaba perder mas tiempo del necesario entrevistando a los contactos.




Isawa_Hiromi
Candidata a Maestra del Agua

OUT

Kaigen habla de manera MUY intimidante aunque es cortés, bueno, algo brusco... Pero la cosa es que funciona.

Tirada de Vol Dif (28)= Kinnôjôi => 12 fallo // Miroku => 17 fallo. // Ambos sentís la presión de las palabras del Hida atenazantes en vuestra mente y empezáis a dudar de la decisión tomada, puede que él tenga razón, o puede que sea mejor dividirse... Lo que es seguro es que vuestra voluntad ha quedado intimidada y doblegada en cierta medida a la del enorme Hida.

IN

Kaigen habló y sus palabras mordieron las almas de los presentes a excepción de la de Heisa, que tranquila oía las palabras del yojimbo conociendo sus intenciones de antemano.

Parecía que Kaigen estaba ansioso por ir al distrito y era cierto que podían dividirse, aunque lo recomendable era estar siempre en sobreaviso y en comunicaión. Así pues, visto que ahora las palabras adecuadas serían las que se cumplirían, pues las conciencias y voluntades estaban subsumidas bajo las precisas y ásperas palabras del Hida, la Kuni aprobechó la ocasión.

"Bien... en mi opinión haremos lo siguiente. Nos dividiremos en dos grupos. Miroku-san y vos Kinnôjôi-san os ocuparéis de hablar con Doji Hajime e Isawa Motoko. Pero por este órden, debo deciros que aunque la Isawa esté más cerca, los rumores del agotante trabajo del Magistrado puede que no nos de otra oportunidad hasta dentro de mucho... Pues el Campeonato Esmeralda pende de nuestras cabeza y ya sabéis que la Grulla estará trabajando para quedarse con el puesto. Nosotros iremos al distrito Hiromi mientras tanto, y veremos cómo está aquello. Por la noche nos reunineros a cenar, aquí, y para darnos parte. En el caso de que os sobrase tiempo podéis ir a ver a Isawa Motoko y yo concertaría cita para la Ciudad Prohibida o para ver a los miembros que viven allí, que eso me llevará más tiempo. ¿Entendido?"



Asako_Miroku

Desde luego, cuando los Cangrejo se ponen a intentar convencer a la gente, pensó Miroku, no tienen nada que envidiar a los cortesanos Grulla. Estaba empezando a pensar que tal vez el Hida le tuviera un poco de mania personal. Tal vez el tuviera tambien algún tipo de interés por Heisa. La verdad es que este tema le interesaba mucho, pero no venía al caso, y le interesaba conservar la cabeza sobre los hombros, cosa que si sacaba el tema no podía asegurar que siguiera ocurriendo.

Además, lo ultimo que le interesaba era tener problemas con sus aliados, ya bastantes problemas tendrían pronto, seguramente. Habló a los Cangrejo, intentando que no se notase que las rodillas le temblaban ligeramente. Eso era malo para la reputación.

- De acuerdo, Kaigen-San, supongo que teneis razón, en principio estas entrevistas deberían plantear relativamente pocos problemas, así que lo haremos como tan amablemente sugerís, siempre que Kinnôjôi- San esté de acuerdo. De todas formas, cuento con el apoyo de los espiritus del agua para mantener el contacto entre los dos grupos. Siempre que no nos separemos en exceso, podré saber la dirección aproximada en la que os encontraís. Así espero que nos evitemos problemas, y que nos reunamos de vuelta lo antes posible. Al fin y al cabo, somos un equipo, no?

Estas últimas frases el Inquisidor no pudo evitar decirlas mientras miraba al Hida.



Shiba Kinnôjoi
Arquero Infalible

Para Kinnôjôi, las palabras de Kaigen dieron en el blanco, así eran los cangrejos claros y practicos sobre lo que deben de hacer, y desde luego no iba a ser él el que le llevara la contraria.

Cuando logro calmarse disimuladamente, se concentró en las palabras y encontró que era una propuesta bastante sensata que además les ahorraría tiempo, aunque no estaba tan seguro que solo fuera peligroso el Distrito Hiro, pues a fin de cuentas, el mal que no se puede ver suele ser siempre más peligroso.

Estoy de acuerdo con la propuesta de Hida Kaigen-san, Miroku-sama ya que yo tambien considero que nos ahorrará tiempo y además nos servirá para levantar menos sospechas. luego se volvió hacia Heisha-sama

Si no hay nada más que añadir, desearé que las fortunas guíen nuestros pasos para que todos podamos reunirnos para comentar la información antes de visitar el Distrito de Hiro... - realizó una breve pausa - ... y ya que lo menciono, ¿donde nos reuniremos para hablar cuando terminemos con nuestros contactos? ¿en el mismo sitio?

Tras esto, el Shiba ya estaría listo para partir con su señor Miroku, penso que al menos mientras estuvieran separados el Yojimbo de la Kuni y su señor todo irá bien, ya que comprobó que había cierta tensión entre el cangrejo y el fénix, aunque no pudo hallar el motivo

Soy Shiba Kinnôjôi que significa Lealtad al emperador y expulsión de extraños



Isawa_Hiromi
Candidata a Maestra del Agua

Heisa vio como el plan de Kaigen había dado resultado, era adusto pero eficiente, bastaba con eso.

"Nos reuniremos aquí para la cena, en mi casa, es un lugar que no llama la atención y en donde podemos hablar tranquilos libremente sin que haya oidos suspicaces."

Dijo esta mientras asentía levemente, luego miró uno de los mapas en la mesa y señaló a la Embajada Grulla.

"Doji Hajime estará aquí sin duda, seguramente estará junto a los recién llegados a la ciudad, puede que entre ellos haya duelistas expertos que quieran probar suerte en el Campeonato."

Heisa miró el mapa con atención en los distritos interiores y continuó hablando.

El Ekihokei es seguro, es un buen lugar para ir relajado... Disfrutad un poco del tiempo y del lugar si no habéis estado ya aquí antes."

Dijo con una media sonrisa.

"Y... encuanto a lo de estar conectados, Miroku-san, esa sin duda nos será de gran ayuda. Bueno... pues no hay nada más que decir acerca de lo que hacer hoy..."



Hida_Kaigen

Excelente, habían aceptado mi propuesta. Realmente no quería molestar a Shiba Kinnôjôi pero no podía arriesgarme a que el shugenja no aceptara mi propuesta.

Sonreí por dentro a las ultimas palabras de Miroku, parecía que mi “argumento” había sido un poco fuerte para el Asako. Realmente esperaba que no fuera necesario aplicar este tipo de tácticas otra vez. Pero el Asako no me inspiraba mucha confianza

-Para mi tampoco ya no queda nada mas que añadir, cuanto antes comencemos antes terminaremos-

Me incline esperando a que Heisa o Miroku actuaran, no veía la hora de que se fueran y pudiera hablar con Heisa nuevamente a solas. Había cosas que quería preguntar y no era conveniente hacerlos con ellos aquí.




Isawa_Hiromi
Candidata a Maestra del Agua

OUT:

Kaigen, una vez que Miroku y Kinnôjôi, los cuales se quedan a comer antes de irse al otro tema ya abierto, tu y yo seguimos aquí un pooc para que me preguntes lo que sea y luego cambiamos de post y nos vamos al Hiro
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."


"Los caminos no están para llegar a nuestro destino sino para recorrerlos"

"NOSOTROS somos Otosan Uchi, el resto son sólo palabras."
Isawa Hiromi, Dominatrix in Wonderland

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado