Día 2º.- Residencia de Kuni Heisa.- Mañana

Registro de las Historias de OU.
Cerrado
Avatar de Usuario
Isawa_Hiromi
Dominatrix in WonderRokugan
Mensajes: 6893
Registrado: Lun Sep 08, 2008 2:09 pm
Ubicación: En la Biblioteca de la Ciudad Prohibida... posteando!!

Día 2º.- Residencia de Kuni Heisa.- Mañana

Mensaje por Isawa_Hiromi » Jue Nov 13, 2008 7:13 pm

Isawa_Hiromi
Candidata a Maestra del Agua

El sol se levantó con potencia haciendo que cada esquina de la casa se iluminase con sus brillantes rayos. Las sábanas se te habían pegado puesto que por la noche habías estado pensando mucho y habías tenido una serie de sueños turbulentos ymelancólicos acerca de tu pasado, cuando tu padre y tu hermano aún vivían...

Por ello te levantastes con el gesto cansado y con las mejillas resecas de quizás haber llorado en sueños, puesto que algo de ti sabía que esa estampa jamás se repetiría.

La luz incidía levemente en tu rostro a través de los shojis pintados pulcramente mientras noatabas el sonidod e tus tripas anunciando la venida de un nuevo día. Eso y...

"Kya!"

Sonó un fuerte gritido que se repitió una y otra vez mientras te levantabas aún aturdido y medio somnoliento. Abistes la puerta y vistes al fondo del pasillo la fusama al patio también abierta y a Heisa entrenando. La criada tendía la ropa mientras el otro criado parecía quitarle el polvo a una alfombras.

Bostezastes mientras veías a Heisa y comprobastes su figura. Estaba vestida con unos pantalones de kendo y una camisa quele dejaban ver los brazos. Su musculatura estaba perfectamente delimitada, era una pequeña máquina perfecta que repetía incansablemente un kata una y otra vez, seguramente hasta que sus brazos no pudieran sostener la katana.

La pálida piel de la Kuni ya se hayaba pintada con esos tatuajes rojizos que destacaban en su piel blanca mortecina como si brillaran por ellos mismos. Y su rostro ya refelajab aquellas lágrima del mismo color en esa tez impasible.

Dedicastes un momento a pensar que ayer habías llegado a Otosan Uchi y para qué y luego...

Bueno, bienvenido a tu nueva vida...




Hida_Kaigen

Caminábamos por un túnel estrecho, la luz penas y se vislumbraba en la lejanía. Los pasos de heisa a mi espalda me tranquilizaban, estaba seguro de que vendría de frente.

Un ruido atrás me inquieto, no podía distinguir su rostro pero sabía que era el. Vi a heisa cargar, vi como la miraban sus ojos vacíos en una cabeza sin rostro, vi adoptar la postura de los duelistas kakita. Vi su espada salir de la hoja y matar a Heisa.

Mis piernas no podían reaccionar, la misma tierra las aprisionaba, corrí hacia ella con todas mis fuerzas pero no podía tomar velocidad, vi la risa en su boca sin poder distinguir todavía su cara. Sufri cada paso hasta llegar a ella, la vi muerta tendida en el piso y cargue con todas mis fuerzas.

Corrí lentamente, mas me esforzaba mas lento me movía, lancé un grito de Kyat cuando creí que lo alcanzaría… el grito me despertó.

Abrí los ojos viendo todavía sus cuencas vacías, su sonrisa malevolente gravada en mi pupila. Amateratsu se encargo de eso, mis ojos ardían por su fuego intentando quemar la aterradora visión.

Me levanté sintiendo la transpiración sobre mi cuerpo, había tenido pesadillas antes, sobre muchas cosas, mi hermano, mi padre, ahora se sumaba heisa. Las de mi padre se habían terminado hace tiempo, después de una incursión a las tierras sombrías, las otras acabarían pronto.

Me asome a la puerta y vi a heisa entrenando en el fondo. Los criados en sus quehaceres deambulaban por el patio. No tenia la vida que quería pero esto se acercaba demasiado. Demasiado para ser real. Demasiado para durar lo suficiente.

Me lave un poco la transpiración y sali sin afeitarme, llevaba un kimono azul oscuro, casi negro, con unas hakamas de igual color, el mon del cangrejo en la espalda blasonado en rojo sangre. Llevaba un boken en una mano y sonreía abiertamente.

-no ira a lastimase Heisa sama, mis superiores nunca me lo perdonarían… tal vez debería dejar esto para bushis de verdad o al menos aceptar el entrenamiento de uno…conozco a uno que estaría interesado en darle una lección o dos, si es que acaso no teme romperse una uña-

sabía que la replica de heisa sería mordaz y seguro calaría mas hondo que la mía, pero no me hacia el día sin fastidiarla algo. No le daría tiempo a responder, si lo hacia tal vez me sacara alguna muela o algo peor así que cargue contra ella mientras masticaba la respuesta, esperaba tener alguna chance realmente.




Isawa_Hiromi
Candidata a Maestra del Agua

Heisa simplemente mostró sus dientes blancos como joyas engarzadas en sus rosadas encías, con una sonrisa maquiavélica de superioridad y mientras cargabas hacia ella sólo te dijo, con un tono extremadamente molesto y altivo:

"Ven, minino, veremos qué eres capaz de hacer."

Y te dejó pasar. Fallo primero, estabas medio onhubilado y ella seguramente haría una hora que estaba en planta. Así que tus movimientos eran lentos comparados con los de ella.

Primero te dejó pasar, de manera que tu emebestida perdió potencia y efecto. Y luego te proporcionó un doloroso regalo en tu trasero, con un buen golpe con su shinai. Más que nada era humillante, más que doloroso, esa era la palabra correcta...

Su sonrisa oscura y altiva, tan característica de ella, no se había borrado ni un segundo de su rostro cuando te distes la vuelta con el ceño fruncido y con el escozor en donde la espalda pierde su casto nombre.

"Vaya... parece que el gatito sólo sabe maullar pero no caza ratones..."

Dijo jactanciosa mientras empuñaba fuertemente su espada de madera y se reía a la vez. Esperaba tu siguiente movimiento...

Era extraño pero... ¿No era esto lo que hubieras soñado para un futuro? ¿Qué más podías pedir?




Hida_Kaigen

La noche había sido pesada, no había dormido muy bien. Así que cuando comencé a moverme para cargar lo supe, los músculos se contrataron demasiado lento, tardé en acomodar mi peso para balancearme, sabia lo que ocurriría si esta fuera la muralla, estaría muerto. Pero estaba con heisa, así que el resultado fue algo peor.

El escozor de la nalgada caló profundo, despertándome ahora por completo, senti el clor llegar a mi sangre, me gustaba esta sensación, cuando la sangre se calentaba las cosas comenzaban a pasar.
Sabía que había sido un estúpido, heisa siempre fue mas rápida que yo y cargar de esta manera no servía de nada en contra de ella tendría que cambiar la estrategia…

Me dí la vuelta lentamente, mordiéndome el labio superior por dentro y con mi peor cara de maleante, esa que acostumbraba poner al entrar en las tabernas en tirras cangrejo, esas que impedían que se aprovecharan de mi con los precios o que los borrachos molestaran mas de la cuenta.

-veamos si al gatito le salieron las uñas- dije mientras le hacía una seña con la mano extendida frente a mi para que viniera.

La esperaría, yo tenia mi fuerza sobre su velocidad, yo era una montaña y ella una paloma, solo tenia que hacer que se estrellara contra mi, llevarla hasta donde los vientos de la montaña la estrellaran contra las rocas y pagaría por su broma, no saldría librada tan fácilmente de esta.

Fuera: tengo sueño!!!!!!!!!! Bueno veamos, la espero y cuando se me acerque voy a intentar meterme dentro de su ataque y desviar el golpe hacia la derecha mientras la tomo con mi mano izquierda de la parte de atrás del kimono para que caiga. Voy a detenerla a medio camino, si sale bien, y dejarla en una pose del tipo lo que el viento se llevo. Si todo sale como espero describí solamente hasta que queda de esa forma, que tengo preparada la salida triunfal…si no mala suerte. Gasto vació de ser necesario en cualquier tirada que creas conveniente…medio loco pero quiero que salga…besos



Isawa_Hiromi
Candidata a Maestra del Agua

Heisa sonrió de aquella manera que ponía tan de los nervios a los brabucones como tu mientras calibraba despacio el espacio que teníais entre los dos. Parecía que no ibas a cargar, ella lo estaba comprobando, se acercaba lentamente mientras veía tudefensa en todo momento. No eras uno de sus enemigos predilectos de las tierras sombrías por lo que incluso tenías suerte...

Así que, por fin, se decidió a ser ella la que atacara. Puso el piez izquiero primero delante mientras afinaba su tecnica colocándose en pose de iai para, seguramente, darte un golpe hacia la izquierda (lo cual concordaba con desviarlo hacia el otro lado) y terminar rápidamente.

Sin embargo, lo que seguramente se reprocharía más atrde y le daría más de una clase intensiva en la Muralla si su maestro le había visto, su fallo fue pensar en que la sangre de un Hida hervía con menos intensidad de lo que lo hacía, por muy temprano que fuera...

Cargó con una velodidad endiablada, con aquella expresión neutra que tanto pavor causaba en sus contrincantes, con aquellas lágrimas de sange en su rostro, con aquellos cabellos morenos del color del hollín tan intensos que, aunque estabas concentrado, te hizo pensar un segundo que, aunque causaban miedo en muchos... tu la veías como la mujer más hermosa de la tierra.

Pero la estabas esperando..... Y si que te encontraría esta vez como la Montaña que eras... Era hora de que te tocara mover a tí.




Hida_Kaigen

Tuve suerte, se confió. Pensó que por ser lento podría pasarme por encima. Un Hida aprende a dejar de lado la velocidad pero no por eso es menos letal.

Heisa quedo sobre mi brazo izquierdo descansando su peso, la mire con ojos tiernos y sonreí pero no burilándome, sino demostrándole mi profundo cariño. Amaba a esta mujer en lo mas profundo de mi alma, por eso tenía que empezar a tomar cartas en el asunto. Tenía que empezar a buscar la manera de conservarla para siempre y eso es lo que iba a hacer.

Iría a ver a Kaiu Reju, la otra vez había sido amable y tal vez pudiera conseguir su ayuda otra vez. Si eso es lo que haría.

Di un empujón con la mano izquierda, haciendo que heisa saliera despedida hacia delante, no muy fuerte pero lo suficiente para que me diera tiempo para golpearla con el boken en el trasero.

-Tengo hambre Onea san- dije entre risas mientras me alejaba- mas tarde terminare con tigo-

Me dirigí con paso rápido hacia el interior no fuera que me golpeara por la espalda y espere en la mesa hasta que me trajeran el desayuno y llegara heisa.


-¿Tenemos algo planeado para esta mañana hesa? Quisiera hacer algunas cosas en la ciudad.




Isawa_Hiromi
Candidata a Maestra del Agua

Heisa bufó mientras le dabas un empujón. Su mirada era tan intesa que parecía que te fuera a atrapar con ella y a no dejarte escapar, a ahogarte con la oscuridad de sus orbes.

Se recolocó el kimono mientras tu andabas raudo hacia una mesa puesta ya con un desayuno abundante pero no pedante y te siguió mientras hablaba.

"Lo cierto es que esperaba esta tarde seguir con nuestros quehaceres, y esta mañana pensaba darte el indulto... Tengo que ir a reunirme con un compañero... Quiero ponerme al día de algunos asuntos... Así pues, si lo deseas, puedes tomarte la mañana libre. Quizás quieras andar por esta ciudad que ya te es conocida y ver en qué ha cambiado..."

Se sentó en la mesa y cogió un bol con arroz, que emepzó a degistar rápidamente, con bastante apetito, sin ocultarlo pero sin ser descortés, la etiqueta de Heisa era siempre impecable, por muy brusca que se mostrase.

"¿Crees que sabrás guiarte por la Ciudad o te facilito un mapa? Cada distrito puede ser muy confuso... y de hecho creo que con ayuda inclusive te perderás en más de una ocasión..."




Hida_Kaigen

Tragué algo mas de comida antes de hablar, no siempre se podía comer así, en calma y sin el apuro de las guardias o los entrenamientos.

-Bien entonces, aprovechare la mañana para ir a ver a Kaiu Reju sama, lo que hemos conseguido hasta aquí, en parte se lo debo a el. Además quiero ver si puedo conseguir hacer algo para cambiar mi futuro ahora que lo tengo…¿Qué te parece?

Espere para ver la reacción de Heisa a mis palabras, era la primera vez que le decía algo así y tenia miedo de cómo podía reaccionar. Siempre había que tener cuidado al decirles cosas a Heisa. Era rápida y golpeaba duro.

-Aceptare ese mapa que me dices, pero solo si me marcas donde puedo encontrar a Reja sama y algún lugar donde comprarle algo, no puedo llegar con las manos vacías-Agregué, entre bocados.

-Donde debo encontrarte si me retraso? Veremos primero a la ronin o a nuestros amigos yakuza?- hice una pausa dándole tiempo a responder y agregue con tono ácido- y nuestro querido huésped, Miroku sama, nos acompañara hoy o lo dejaremos por su cuenta un tiempo mas?-

No tenia ni la mas pálida idea de cómo seguirían las cosas a partir de aquí, tenia esperanzas de que Reja sama pudiera echarme una mano pero no sabía como pedírselo sin parecer un idiota. Además el tema de Setsuna se estaba acercando tenia que estar mas que preparado. Pronto un nuevo kaigen necería.




Isawa_Hiromi
Candidata a Maestra del Agua

Heisa asintió despacio a su propuesta del mapa y empezó a hablar:

"Descuida... te marcaré la Embajada Cangrejo en el distrito interior y la Universidad en donde Retsu-sama es decano... Seguramente lo encontrarás en este último lugar pero te dejo marcado la embajada por si ha ido a comer allí o algo..."

Cuando le dijistes aquello tan comprometido calló un segundo.Su expresión no mostraba ni un ápice de ningún sentimiento, tan fría que incluso eso te golpeó más fuerte que su puño. ¡¿Qué pensaba esa mujer cuando se ponía así?!

De repente bajó el rostro y jurarías que el rubor, algo casi imperceptible se cernió sobre sus pálidas mejillas haciendo quizás de esa de las visiones más hermosas de tu vida.

"Ah... vale..."

Sólo puedo decir con un tono que incluso pareció tímido en una cazadora como ella, puede que después de todo sus padres no hubieran logrado anular todo los sentimientos en su cuerpo, aún estabas a tiempo de salvarparte de ella de esa silencio y esa soledad...

Sólo le bastó un par de segundos para recomponerse y cambiar de tema mientras seguramente pensaba qué debería hacer con respecto a lo que le acababas de decir:

"Esta tarde iremos directamente al distrito Hiro y tras una breve charla con los yakuza para que nos habran camino nos iremos al Barrio de la Niebla...

Y... sobre ese Inquisidor... Hida quiera que realmente hayan encontrado algo interesante que hacer el Distrito Tesarugi y que estemos alejados por mucho tiempo... Le mandaré una misiva con la información de que si nos reunimos será por la noche...

Una vez en el Barrio de la Niebla haremos un primer acercamiento y empezaremos a rastrear a nuestro amiguito..."

Dijo con un tono endurecido ahora, por la tarde jugarían duro...




Hida_Kaigen

Me quede mirándola durante un momento, la reacción a su comentario no era lo que esperaba. El entrenamiento y la educación de Heisa la hacían una persona dura y distante, pero al mismo tiempo no dejaba de ser una joven mujer, incluso tal vez con los mismos sentimientos y anhelos de una cortesana grulla.

Una sonrisa escapo de mis labios ante el rubor de sus mejillas, entendía ahora que los dos estábamos aprendiendo a estar juntos y a compartir.
Tendría que impulsar mis sentimientos afuera mas seguido, obligarla dulcemente a ella a sacar los suyos, conseguir que el hielo que la rodea se rompa cuando esta con migo. Se que es un juego peligroso, todo puede salir mal en un segundo, Setsuna, nuestras diferencias, casi todo es una formula perfecta para el desastre, pero lo que los sueños de anoche me ayudaron a ver es que tal vez no haya un mañana.

Le sonreí y le dijeEntonces me voy, ten mucho cuidado, no creo que nuestros amigos del distrito Hiro se queden tranquilos así como así y no quiero tener que matarlos a todos por tocarte un pelo, serán de mas utilidad vivos. le guiñe un ojo y me puse en pie, comencé a caminar hacia el interior de la casa para buscar mis espadas pero me detuve para agregar.

en cuanto termine con retsu sama regresare aquí, entonces, tal vez podamos terminar lo que empezamos… ¿que me recomiendas que le lleve a Retsu? Había pensado en algo que le sea de utilidad, tal vez un pincel tallado o algo así ¿Qué opinas?

Todo esto, la familiaridad del momento me hacia recordar a las mañanas que compartí con mi padre y mi madre…Elevo mi voz a las fortunas para que me ayuden a conseguirlo.

Mañana azul
Pasado y futuro
Dulce momento

En mi vida había escrito un Haiku pero este nació de lo mas hondo, captando el momento que apreciaba con mis sentidos para volverlo eterno. Nunca sabría si era bueno o malo, pero sabia que era tan real como lo que sentía.




Isawa_Hiromi
Candidata a Maestra del Agua

Heisa quedó muda en el saón mientras te marchabas, jurarías incluso que bajó la cabeza levemente más ruboriza al oir tu haiku y tus palabras, puede que parte de ella luchara por salir de esa prisión silenciosa de hielo, oscura en el fondo de una cueva que era su corazón.

Ahora empezaba tu pequeña gran odisea. Meintras colocabas el daisho en tu obi te distes cuenta de que desde la última vez que habías estado en la capital todo había cambiado mucho.

Antes estaba lleno de oido y venganza, tu vida era sólo un instrumento para matar a Setsuna y la muerte no te daba miedo si con ella podías llevartelo por delante.

Sin embargo ahora ibas a visitar a Kaiu Restu para tratar de hacer qué??? Tu vida sin duda había cambiado mucho... y te temías que de ahora en adelante requerirías de habilidades nuevas y de nuevos amigos...
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."


"Los caminos no están para llegar a nuestro destino sino para recorrerlos"

"NOSOTROS somos Otosan Uchi, el resto son sólo palabras."
Isawa Hiromi, Dominatrix in Wonderland

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados