Día 3º.- Mañana.- Tres serpientes enroscadas.- Otomo Washi

Registro de las Historias de OU.
Isawa_Hiromi
Dominatrix in WonderRokugan
Ubicación: En la Biblioteca de la Ciudad Prohibida... posteando!!

Día 3º.- Mañana.- Tres serpientes enroscadas.- Otomo Washi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Mié Nov 26, 2008 11:47 am

Hora del Dragón. 8 a 10 am

Ciudad Prohibida

Apenas habías podido dormir, apenas habías podido descansar, apenas habías podido retirar de tu cabeza los pensamientos de aquella noche... ni mucho menos despegar de tu piel el olor a muerte... Y, sin embargo, algo dentro de ti te decía que ibas bien, en buen camino, aunque no sabías hacia donde... ni si eso realmente sería la solución a tus problemas.

Aún así tenías mucho que hacer en aquel día, entre otras cosas las nuevas tareas pendientes al conocer al extraño Seto... pero ahora tenías que concentrarte, el señor de los Otomo, el impertérrimo Nishi te esperaba con su ladina sonrisa en los labios... Lo mejor sería prepararse, ir, simplemente, perfecto a la cita.

Habíais quedado en uno de los salones del Palacio de los Otomo en la Ciudad Prohibida, toda el ala norte pertenecía al daimyo Nishi, el cual era tan receloso de su intimidad como lo era la Ama Emperatriz, muchos dirían que escondía algo... tu sólo pensabas... ¿y quién no?

Te cruzastes con varios criados que se hecharon al suelo casi al verte para saludarte, los criados en la Ciudad Prohibida tenían especial miedo, que digo! respeto, por los Otomo... ¿Por qué sería? Y te indicaron hacia donde tenías que dirigirte.

En el ala norte estaban los jardines de primavera, aquellos que refulgían en esta época y había un pabellón que se usaba para el día de contemplar los cerezos, pues podía estar al aire libre o cerrarlo con fusamas. Allí, en esa habitación en medio de cerezos es donde habías quedado, alejados de todos... de todo...

Los shogis desde lejos que veían pintados en tonos pasteles y rosados, con forma de árboles donde, si mirabas bien, podías ver serpeientes enroscadas en sus ramas.

Al llegar no había nadie, pero sí una chimenea encendida, comida en la mesa que casi la cubría y todo tipo de bebidas. Sólo era una forma de decir que el Señor no esperaba a nadie, los demás le esperaban a él. Pero... ¿Tú de que ibas a culparle si eras igual?[/b]
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

"Los caminos no están para llegar a nuestro destino sino para recorrerlos"

"NOSOTROS somos Otosan Uchi, el resto son sólo palabras."
Isawa Hiromi, Dominatrix in Wonderland

Otomo Washi
Cruel y desalmado
Contactar:

Mensaje por Otomo Washi » Jue Nov 27, 2008 12:14 am

Trás tomar asiento en una postura comoda pero decorosa evitó bostezar con cierto estilo nacido de la práctica mientras observaba lo que sería el desayuno. El baño había conseguido que abriera del todo los ojos y el estomago agradecería ser asentado. Curioso, cada vez que pensaba en lo revuelto que debería estar de la noche anterior. Sí, hoy dejaría el sake para después del desayuno.

Observaba el jardín de cerezos imperturbable, mejor dicho ensimismado: no sabía por donde comenzar exactamente con Nishi-sama, sólo tenía una ligera sospecha, y no podía olvidar que hasta quizá él mismo estuviera implicado. Si no se hubiera criado en una familia nido de víboras no desconfiaría ni de su propio daimyo pensó. Pero en el fondo le pagaban por desconfiar. E intrigar, lo que viene a ser lo mismo. Podría sondearle con todo el pasado oscuro de la ciudad, en teoría de conocimiento público y con suficiente gancho para ver hasta que punto de la actualidad le traía el dialogo. Sí, si omitía la información suficiente quizá pudiera encontrar puntos débiles en la conversación de su señor. Serviría para probarlo. No sabía porque pero sus sospechas no apuntaban a Otomos cualquiera sino que no dudaba que habría liderazgo desde altas posiciones, incluso aunque hubiera nexos en posiciones medias - Washi los llamaría cabezas de gaijin. Sus sospechas hacía Ikesu no eran tangibles como había comprobado una vez razonó todo al llegar a casa pero si era tangible la existencia de al menos un traidor. Si no era Washi ni su padre ya se quitaba al menos dos escollos. Y su padre... claro que le ayudaría. Si en algún momento el resto de indicios seguían apuntando a alguno de los miembros en el Consejo de los Seis se aprovecharía para que existiera tal vacante. Con quién suplirla sería menos complicado. A no ser qué...

... ¿Era aquel su señor? Volvió en sí, sin perder su natural sonrisa de villano y preparandose para extremar su etiqueta.
Esto era solo el comienzo del día.
A fin de cuentas si la orden se ejecuta gano yo... y si no lo hace vos perdéis. ¿Cuál preferís pues? (Cardenal Richelieu)
Washi en su tiempo libre

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Jue Nov 27, 2008 10:37 am

Nishi no poseía nada de lo que físicamente nadie pudiera envidiar. No era alto, sino más bien bajo, no era fornido, sino más bien regordete, no era guapo, sino más bien del montón o incluso peor por su sonrisa sádica... Y sin embargo poseía una de las mujeres más bellas de la Ciudad Prohibida, los mejores kimonos, joyas y... la mejor posición tras la Ama y el Emperador en la Ciudad Prohibida como líder de la conspiración... El Señor de los Desvelos Agenos... El daimyo Otomo...

Llegó con un kimono en seda negra con tintes verdes y unas rosas en dorado que podría haber comprado un año entero de sustento de diez familias. Y, por supuesto acompañado de dos cosas que nunca le faltaba, un abanico y su cruel sonrisa.

Tras saludarte amablemente y comentar al sentarse lo malo del tiempo, el frío que hacía y que pensaba que abriría... Comenzasteis a coger lo que os gustaba para desayunar. Mientras tanto este no dejaba de mirarte de vez en cuando con suspicacia hasta que por fin dijo:

"Dicen mis informadores que anoche volvisteis tarde... Y que se os vio al salir del Pavo Chillón aconpañado de Shiroitora, Soshi Seto...

El día de ayer debió ser apasionante..."
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Otomo Washi
Cruel y desalmado
Contactar:

Mensaje por Otomo Washi » Jue Nov 27, 2008 11:59 am

Sí, el tiempo. Se abriría, sin duda. Miró el sake y probó el té:

- Temo que apasionante serán todos los días desde que volví de Kyuden Seppun, mi señor - dijo probando esa cosa con salsa rosa que no le sonaba haberla visto nunca antes. Luego descubrió que era el pescado de siempre preparado de otra forma -. En verdad mi encuentro ayer con Soshi Seto-sama solo fue una anécdota en la cantidad de rastros que estoy siguiendo en la labor que honradamente me asignasteis hace dos días - inclinó la cabeza. Paladeó -. He tenido y tendré que interactuar con muchos samurai de la corte con tal de obtener avances y, ayer, curiosamente el Escorpión me dió pistas sin saberlo de un rastro aunque su compañia fue mera circunstancia - la mirada del Otomo se oscureció unos instantes. El brillo de su mirada decía de todo aunque en realidad pensaba que lo más apasionante le había ocurrido en su lecho hace dos noches. Acompañado y sin intrigas, como deben ser las cosas -. Aunque no era el más importante rastro, para que mentiros. La mejor pista la encontré en la biblioteca. Y también desapareció allí mismo. Hace ya cinco años. Si eso lo encontré con información del ayer, no sabré que opinaros del hoy. Probad este toriyaki, no conocía esta receta. Debéis tener gente nueva en la cocina este año, ¿neh? - a pesar de que era su señor sólo pretendía distender lo suficiente como para poder bajar la conversación a un entorno más familiar. Y dejarle a él que entendiera los dobles sentidos.
A fin de cuentas si la orden se ejecuta gano yo... y si no lo hace vos perdéis. ¿Cuál preferís pues? (Cardenal Richelieu)
Washi en su tiempo libre

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Vie Nov 28, 2008 9:49 am

Nishi parecía contento con la elección que había hecho una de sus manos al elegirte pues parecía que tu humor y tus modales le complacían.

"Cierto... he traido nuevos cocineros, de las tierras de los Escorpión... me sabía ya todas las recetas de los que trabajaban aquí... y además hay unas nuevas tendencias que son sublimes...

Pero parece que vuestra mente debe estar repleta y vuestros sentidos extasiados de sensaciones, información y quehaceres si una cita con uno de los hombres más famosos del Imperio os ha parecido una simple nota a pie de página...

Vaya... "Qué envidia"..."

Tras lo cual sonrió.
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Otomo Washi
Cruel y desalmado
Contactar:

Mensaje por Otomo Washi » Vie Nov 28, 2008 10:40 am

Sonrió a su señor alzando la taza en un mudo brindis, quizá por sus palabras, quizá por su envidia. Fuera por lo que fuera en realidad fue porque pilló a Washi con la taza en la mano. No dijo nada sobre los nuevos hombres. Igual que con muchos otros nuevos hombres habían venido también nuevas sorpresas. Pero temía la mitad de lo que buscaba se hallaba en lo antiguo, lo antiguo del lugar:

- Vos lo habeis dicho, mi señor. Uno de los hombres más famosos, una fama que nada importa. Y menos afecta: yo ya no soy una cortesana buscando pretendientes. Ahora mismo me encuentro con otro de esos hombres y gustaría pensar este encuentro será más que una acotación al margen. Pero con Shiroitora... me da igual, señor. A los grandes hombres se les conoce en los gestos pequeños. ¿No es así? - le devolvió la sonrisa, que aunque pérfida por naturaleza no fue nada cruel - Y creo conocer ya alguno de sus gestos - añadió entonces encogiendose de hombros -. A no ser, claro está, que a vos le guste tanto como a mi jugar con esos pequeños detalles... Todo el mundo desea algo... Pero sigo pensando es más importante el resto de mi misión. Y la cena - dijo como si casi la olvidara -. Esta noche habrá una gran cena... - le gustaba. Fuera a donde fuera esta conversación sólo estaban tomando posición. Desplegando.
Washi en su tiempo libre

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Vie Nov 28, 2008 6:02 pm

El daimyo de los Otomo se dejó llevar por la conversación, parecía como si aquella reunión acerca de los verdaderos problemas nunca estuviera pasando, a veces este se mostraba más mezquino y esquivo de lp habitual... Es cuando solían decir que se mostraba más en su lado cortesano... Sentías que te medía, que te tomaba medidas como si fuera un sastre y el simple hecho te ponía nervioso, aunque no tuvieras nada que ocultar... ¿o sí? Incluso te hacía pensar.

"Oh si... la cena... tengo a Daisetsu-san histérico con la seguridad... o eso es lo que se ve y se dice de él... Pero no es sólo eso lo que se dice...

Bueno... ¿Entonces los pequeños gestos de Shiroitora son los más notorios? Ese tipo de personas son las que aprecio... sin duda se ve un hombre de ideas claras... Cuán necesario al Imperio es gente así, siempre saben dónde deben estar si quieren conseguir sus metas...

Como vos ¿verdad Washi-san? Siempre pensé que vuestro padre os tenía más atado de lo que debiera... Estáis demostrando a cada paso que la educación invertidsa en vos ha sido más que bien aprovechada! Eso es excelente...

Sabéis hacerme disfrutar de un agradable desayuno a la vez que de una hermosa conversación, pero estoy seguro de que incluso podríais darme noticias nuevas uniéndolo a todo esto sin ensuciar el buen ki creado..."
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Otomo Washi
Cruel y desalmado
Contactar:

Mensaje por Otomo Washi » Sab Nov 29, 2008 1:10 am

- Por supuesto - para eso he venido aquí, quiso decir de forma muda mientras asentía. Observó a su alrededor intentando confirmar este era lugar seguro para hablar y una vez con aprobación continuó. Pretendió ser directo intentando saber cuanto las verdades duelen y, sobretodo, una potencial resolución: - Las pistas sobre el haiku enviado indican una ascendencia noble y una culta erudición, hasta la propia caligrafía sobresale de ciertos canones propios de samurai. El papel usado así como la rubrica pertenece a las reservas imperiales y, a excepción de robo no identificado, hay que suponer que fue obtenido y/o enviado por un miembros de las familias imperiales - Miya, Seppun u Otomo quería decir -, de alto rango seguramente. Pistas sobre el rastro asi como sucesos relacionados guían a que hay conexiones, posiblemente muchas, con otros estratos. De todas formas no hay relación directa con otros asuntos oscuros en la ciudad: la existencia de un ronin ciego llamado Setsuna que intenta formar una especie de culto u organización y que ya hace cinco años operaba en la ciudad o el hecho de ingentes cantidades de opio adulterado - o demasiado puro, pero no deseaba entrar en detalles - que incluyen falsificaciones de la firma del propio Otomo Ikesu-sama. Este último caso es posible esté relacionado en cierta forma con el haiku recibido y todos estas líneas de investigación coinciden en general en patrones de maho o en trasfondos de historia común: sea la operación Amanecer Negro desarrollada por la familia Kuni en tiempos de Hantei Okucheo, como una posible reaparición del crisantemo de sangre o que importante documentación al respecto fue robada de la biblioteca privada de este palacio cuando sus defensas mágicas fueron desactivadas. Hace ya años, claro. La purga de la guardia de shugenja Seppun erradicó estos últimos problemas... - el continuo y monocorde tono de Washi que solo incidía en los detalles con fina ironía nunca señalaba cuanto de todo lo expuesto realmente conocía ya solución - Señor, ya que mi familia se ha dedicado durante generaciones a investigar estos asuntos siendo mi padre un claro exponente desearía se redujera esta información al mínimo circulo posible, más si sospecho de traición - escupir esa palabra fue sencillo en sus labios - en nuestra propia familia o alguna de sus ramas imperiales. Requeriré también, con vuestro permiso, del mejor y más confidente de vuestros shugenjas capaz de rastrear. El asunto es mucho más... espinoso de lo planteado inicialmente... - no hacía falta decir en momento alguno se perdió la expresión del propio Nishi.
Washi en su tiempo libre

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Dom Nov 30, 2008 2:22 pm

Nishi, de repente, como si del propio sol o luna se tratara, cambio su expresión de luminosa y divertida a sombría y atenta, el juego llegaba a su fin y entrecruzó sus dedos encima de la mesa a la vez que parecía anotar mentalmente cada palabra que pronunciabas.

"Debéis de estar tan molesto como yo... al ver hacia donde se dirige la investigación...

Pero debéis de tener cuidado... Si a tan altas esferas nos estamos moviendo debemos tener hasta la precaución más nímia... porque en estas esferas hasta los criados son extensiones de sus amos... Si estamos ascendiendo tanto... deberemos tomar medidas...

Esta bien... Decidme vuestras pesquisas... Y actuaremos en consecuencia... porque si el problema está tocando ya hasta a Ikesu-san... deberé empezar a tomar medidas drásticas..."

Dijo seriamente. Luego te miró y te preguntó:

"Supongo que aún no has ido a hablar con él... ni con nadie más de mi Consejo... Cuando vayáis a hacerlo... Decidme, cómo lo haréis, como investigador u os encubriréis con un pretexto."
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Otomo Washi
Cruel y desalmado
Contactar:

Mensaje por Otomo Washi » Lun Dic 01, 2008 9:27 am

Asintió, sin querer entrar en detalles sobre su opinión, simplemente confirmando las palabras de su propio señor para que no tuviera dudas:

- Muchas de vuestras respuestas están por aclarar. No puedo señalar a nadie pues tampoco poseo pruebas concluyentes, muchas veces son solo circunstanciales y el ejemplo de Otomo Ikesu-sama puede ser sólo eso... - musitó - un intento de falsificación. Da a bien que hasta los más deshonestos truhanes en nuestra ciudad saben reconocer su sello, nadie busca problemas con nadie de vuestro Consejo, Otomo Nishi-sama... La precaución ha de ser extrema y seguramente inicialmente mantener un pretexto que permite indagar sin afectar la reputación ni el buen hacer de nadie de nuestras filas así que justificar los motivos de la investigación inicialmente no está en mis planes, menos si no puedo señalar a nadie a ciencia cierta. Lo que realmente me escama, mi señor, es que mucho de todo esto parecen ser solo eventos resurgidos del pasado: la operación Amanecer Negro o los meros rumores sobre el Crisantemo de Sangre son suficiente para confirmarlo. Esperaba vos pudiera ayudarme a trazar el legado de estos actos en el presente...
Washi en su tiempo libre

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Lun Dic 01, 2008 9:44 am

"Bien... no puedo deciros a ciencia cierta cuál es el camino seguido por estos movimientos, sino vos no estaríais investigando sino arrestango y ejecutando...

Pero puedo hacerme una idea... Después de todo que fueran del pasado reciente sólo nos deja una salida para que sigan en este... Y es que las mismas personas en el pasado están implicadas en el presente, los rastros que quedaron de la "limpieza" que se hizo, inacabada, mal hecha...

Los mismo intereses siguen y por ello los viejos métodos resurgen, sólo que de por seguro se buscarán otros ayudantes, pero las cabezas pensantes deben ser las mismas, los mismos que no fueron detenidos por ser más listos que los demás...

Aún no me habéis respondido a la pregunta de cuándo vayáis a ver a mis Consejeros para indagar si lo haréis como un simple Otomo o como un investigador, Washi-san, y eso debo saberlo, quiero saber si necesito dispensaros un poder especial para que ellos sepan bien ante quién responden... Son muy... obstinados... de otra manera..."
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Otomo Washi
Cruel y desalmado
Contactar:

Mensaje por Otomo Washi » Lun Dic 01, 2008 10:28 am

Calló. No iba a discutirselo aunque si se lo había dicho. Justificar los motivos de su investigación inicialmente no estaba en sus planes. Pero las últimas palabras de Nishi le hicieron cambiar de opinión, y su imrada solo reflejó ese hecho como si fuera un detalle que se le hubiera escapado, uno que sin su señor no hubiera tenido en cuenta:

- No creo usar motivos oficiales sea prudente si pretendeis que no actuen más tarde al saber de nuestra investigación. Aunque es completamente cierto que, si no saben bien ante que responden, quizá no respondan a nada. Al final, mi señor, es vuestra decisión la que dictara que via formal seguirá nuestra familia en este caso. Cuando os preguntaba por los hechos del pasado, mi señor, era porque los consideraba todos cerrados y pensaba su resolución pudiera ayudarme pero vuestras palabras me hacen dudar y sospecho tengais razón. Quizá solo sean viejas heridas reabiertas - sus ojos se entrecerraron. Sabía por su propio padre que los Otomo habían dejado la mitad de esas heridas abiertas porque les convenía. Debía ser prudente con lo que decía - aunque aún así hay sangre nueva. ¿Sugerís algún indicio por el que comenzar?
Washi en su tiempo libre

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Lun Dic 01, 2008 11:27 am

Nishi meditó tus últimas palabras y dijo mientras dejaba un tono misterioso en sus palabras:

"Cuando fui nombrado nuevo daimyo pensé en costituir mi Consejo para que la Ciudad estuviera bien controlada y pudieramos así servir mejor al Hantei... eso hizo que eligiera entre nuevas personas y viejas...

Algunas venían como yo del "exilio" voluntario que tomamos cuando el tiempo del anterior Hantei y que eso nos salvó la vida... y otros... sobrevivieron en la ciudad... Eso a mis ojos les hizo valedores... pero ahora pienso, con todo este asunto... que también era parte de ese tiempo y por lo tanto, de sus heridas, victorias y guerras...

Puede que no sea bueno que los del Consejo sepan exactamente qué es lo que estás haciendo, pero puede que sí que necesites algo para que te respondan más... ciertamente...

Veréis... la única que no está implicada en nada del pasado de esta ciudad, además de un servidor... Es Asano-san, la cual estuvo por muchos años alejada de la capital, con sus padres, por el temor a la actitud del Hantei con los de la casa imperial...

Asano-san... suele una vez al año hacerme el "encargo" de hablar con todos los del Consejo y... hacerles una pequeña... "evaluación" de influencias... Nada agresivo, ellos saben que yo mismo se lo haría si no fuera porque siempre estoy muy ocupada... Y obviamente prefiero pasar diez horas discutiendo las evaluaciones con una bella mujer antes que con ellos jujujuju por eso no se quejan de la elección... Pero... puede que este año se tenga que adelantar esa "inspección" y deba tener un ayudante porque Asano-san esté muy ocupada...

¿no os parece"
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Otomo Washi
Cruel y desalmado
Contactar:

Mensaje por Otomo Washi » Lun Dic 01, 2008 1:06 pm

Esas eran las clases de ofertas a las que uno no podía decir no. Y Nishi lo sabía, aunque evitó mostrar su satisfacción. Simplemente aceptando ya se estaba atando quizá a algo más personal que su propio deber para con su señor. ¿Pero no era todo esto ya de por si deber y obligación para con su señor? Nadie dudaría que aceptaba todo esto sólo por avanzar en el tema. Sonrió. Hijo de "los oídos" y ayudante de "los ojos". Nadie en los Otomo, menos quienes entrevistara lo vería con buenos ojos. Demasiado en las mismas manos, aunque no estuviera realmente involucrado. Política. Tsk:

- Me parece y os lo agradezco profundamente, señor - dijo inclinando la cabeza -. Permitís así un camino que nos permita esclarecer sombras sin atentar al honor de nadie. Sólo obligaciones de nuestra familia. Espero al menos así se puedan iluminar claroscuros, es posible mis sospechas al final terminen en manos de un Miya o Seppun pero, aunque así fuera, todo hubiera pasado antes por las manos de algún Otomo - Tenshi o Asano era de suponer. Mmm. Que complicación -. A este respecto, ¿hay algún detalle importante de los supervivientes que pueda ayudar a precisar nuestra busqueda? También debo reseñar en la conversación Daisetsu-san y yo tuvimos con Kuni Chiba-sama su clan se mostró esquivo en proveer información, para más tarde haber confirmado por mis propios medios que andaban en la persecución del ronin ciego Setsuna que le comenté antes, información que de no haber sido acallada podría habernos ayudado mucho más de lo que el daño Cangrejo nos ha hecho. Ahora mismo es de esperar el ronin ande huyendo de sus perseguidores. También deseaba preguntaros si considerabais los rumores - si es que puede llamarseles así. Era información estrictamente reservada y suponía Nishi sabría de ello sólo por su posición - del resurgir del Crisantemo de Sangre poseen fundamento.
Washi en su tiempo libre

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Lun Dic 01, 2008 4:46 pm

Nishi bebió algo de té y comió un poco más de los lujosos y deliciosos platos, dejandote, tras tus palabras tiempo para tu hacerlo mientras él parecía estar abstraido, aunque más bien tu apostarías por pensativo...

"Buscaré entre mis... archivos..."

Dijo al fin con un toque misterioso, aunque no por la ambiguedad sino más bien por el contenido, pues todo el mundo en la Ciudad Prohibida sabía que en el ala de Otomo Nishi había una habitación del tamaño de una Biblioteca personal pequeña, rellena de archivos de cada una de las personas vinculadas con la ciudad. Un archivo de incalculable valor al que sólo podían acceder cuatro personas en todo el Imperio... Su Magestad el Hantei, la Madre Excelsa, el propio Nishi y su Bibliotecario personal, un heimin que moriría por Nishi (y que nadie sabía muy bien a qué tipo de droga estaba sometido para que esto fuera así...).

"Así os haré saber lo que queráis sobre mi Consejo, si es lo que necesitáis. Pero decidme datos concretos, no me gusta divulgar información innecesaria..."

Se mostró claro, no se fisga más que lo conveniente.

"Los Kuni siempre son un incordio con sus métodos secretos... Se creen que porque seamos cortesanos no sabemos nada de magia o de cultismo... Equivocación...

Esta bien, eso me molesta, a la hora de comer tendréis una cita con el tal Chiba, con sus hombres y con el líder de los Kuroiban que han venido a la ciudad y que sé que están por lo mismo, además de si hay Inquisidores Asako. Si hay una conspiración de cultistas prohibidos queiero que se controle todo desde aquí. Yo mismo asistiré también.

¿Entendido? Será en el Loto y el Pétalo. No llegar tarde."

Sentenció molesto por tus declaraciones acerca de Kuni Chiba, parecía que iba a empezar a apretar las tuercas...

"En cuanto a ese estúpido movimiento... No fue nada extraño que a muchos les pareciera que el nuevo Hantei salía de "la nada" aunque claro, tras comprobarse luego los antecedentes de Yukirohime-sama no cabía duda de que era el Hantei...

Pero eso no quita con que haya gente que perdió su poder y su cargo con la muerte de Okucheo... la llamada línea dura en esta Ciudad... unos vejestorios amargados, los que sobrevivieron, que creen que estaban mejor antes... Pero son pocos... y taaan difusos... Si han resurgido no será por ellos... sino por algún patán que se cree lo que esos viejos cuentan de "mejores" tiempos...

Nadie en su sano juicio que haya vivido esa época osaría a pensar si quiera que estamos peor...

Lo interesante es saber quién adoctrinaría, en el supuesto caso de que esto tuviera cabida, a los culpables...

Hum... se me ocurría alguien... pero murió... así que... si hay algún hipócrita amnésico que sigue con ese pensamiento debe estar cercano a la ya, por lo menos, septagenaria Otomo Yoroshiku."
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Otomo Washi
Cruel y desalmado
Contactar:

Mensaje por Otomo Washi » Mar Dic 02, 2008 8:33 am

Asintió, agradeciendoselo. Todo esto era complicado y debía cogerlo con pinzas pues, a pesar de tener muchos rastros, aún no encontraba las piezas que hacían observar a todo el engranaje funcionando. De hecho dado lo claro que lo veía todo ayer hoy no era así. Picar algo le servía para ocupar sus manos mientras también reflexionaba como encararlo. Razonaba por los pensamiento de su daimyo que seguramente si existiera traición aparte de un alto cargo sería alguien versado e instruido en la ciudad, no necesariamente tan mayor como Otomo Yoroshiku pero probable en cierta forma le andara a la zaga. Era solo una posibilidad:

- Así será. En el Loto y el Petalo, sin retrasos - ultimamente tenía muchas razones para ir ahí parecía -. Permitidme después de esta reunión me pase por mis aposentos y recopile cierta documentación que os provea terminos concretos para vuestro archivo. No os haré esperar. En mi caso particular tenía ciertas dudas particulares entre la firma falsa que os comenté de Otomo Ikesu-sama. Fue usada con el propósito de conseguir grandes cantidades de dragón lo más puro posible. A quien recurrieron fue un mercader el cual Otomo Ikesu-sama ya conocía en el pasado - evitó detalles. A buen entendedor... -, de ahí que se reconociera la falsificación. Estoy considerando que mucha de la información del pasado que sin duda es trasfondo de los actuales eventos, sea el Crisantemo que mentais, el asalto a Mirumoto Shiko o la purga de la guardia Seppun, que según tengo entendido viene todo a raiz de un cargamento de tierras Kaiu, y que indirectamente puede tener relación con la falta de defensas en la biblioteca una vez antaño - ni se le ocurría pensar que ese error no estuviera solucionado ahora - quizá deban ser rastros dejados a un lado con propósito de seguir pistas más actuales.

Lo sabía, todo era lioso y enmarañado, pero si así podía parecerle a alguien como a su daimyo mejor no explicar que pensaba el propio Washi al respecto. Demasiada información para simplemente acabar de volver de Kyuden Seppun...
Washi en su tiempo libre

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Mar Dic 02, 2008 10:17 am

"Bien... tenéis el tiempo que necesitéis...

Dejarme ver lo de Ikesu-san... si... supongo que siempre, por mucho que tratemos de cubrir el pasado siempre resurge... Bueno, él no puede evitarlo, fui yo mismo el que dejó libres de morir a sus conocidos de antaño...

Siempre digo que... "Si nuestras faltas están aún ante nosotros, no las volveremos a cometer"...

Pero, si de algo estoy seguro es que él no ha debido pedir ese dragón... esta limpio, cuido mucho de cerciorarme de eso, desde que entró en el Consejo. Tomar algo no está mal, pero en su caso sólo recaería...

¿Puro decís? Pues en grandes cantidades eso podría... bueno... Si queréis saber qué es capaz de hacer el dragón puro en la "población" preguntarselo a Soshi Satomi, de la que sé que ha vuelto a la ciudad... ella es una experta en que en sus fiestas no haya lo que se debe y la gente haga y experimente lo que no debe... Lo ha visto todo...

Pero eso no es buena noticia... aunque aún no sé en qué está relacionado todo...

Otra cosa... ¿habéis hablado con Daisetsu-san del problema en la Muralla?Yo... aún no se lo he planteado a su Alteza la Madre de los Cielos... es algo que... la enervará tanto...

He estado buscando una solución pero creo que vamos a necesitar la ayuda de los mejores shugenjas del Imperio para restablecerla, ya he mandando misivas a cada daimyo de los Clanes que posean en sus líenas de sangre grandes sacerdotes para que los traigan... Y gracias a que están los tensais aquí...

Creo que será mejor que mañana, cuando toda la cena haya pasado nos pongamos con eso también... Hoy sería dejar algo demasiado peligroso en el aire, con tantos invitados..."
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Otomo Washi
Cruel y desalmado
Contactar:

Mensaje por Otomo Washi » Mié Dic 03, 2008 3:51 pm

Hizo como si lo meditara, y así era. No sabía a que se refería su señor respecto "la Muralla" y la ayuda de tantos shugenja pero cuando su daimyo dijo no lo sabía aún su Alteza supuso era algo de cierto riesgo. Sus siguientes palabras solo parecían confirmar esos pensamientos:

- No pensaba en él - dijo honesto sobre Ikesu-sama. Aunque pensara tuviera asuntos oscuros no le consideraba capaz de necesitar tal cantidad de droga. Tampoco le preguntaría a Soshi Satomi. Un escorpión no tenía ni que saber de cerca el interés de Washi en los efectos de una droga tan pura. Y hasta aún así creía seguro Seto también lo sabría - como alguien directamente involucrado. También tengo en cuenta la posibilidad de mascaradas y falsas pistas, he ahí la razón que no puedo concretaros nombres definitivos, sino más bien pistas circunstanciales que solo demuestran ciertos hechos, como los comentados. Por supuesto, confío en vuestro buen juicio y valoro vuestros pensamientos, señor - aunque sonara pedante no era del todo solo adulación -Y no señor, no tuve oportunidad de hablar con Seppun Daisetsu-san - sama. Lo sabía - desde antesdeayer. Lamento deciros que creo no estoy del todo informado sobre este asunto de "la Muralla" que comentais... - aunque las palabras la Muralla ya le hacían hacerse una idea...
Washi en su tiempo libre

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Jue Dic 04, 2008 9:51 am

"Ese... Guardia..."

Masculló con cierto enfado contentenido.

"Haru!"

De repente llamó a un criado que pareció de la nada al minuto escaso.

"Hacedle llegar a Daisetsu-san este mensaje "El trabajo es lo primero. Y en su trabajo hay más de UNA persona."

Tras lo cual este asintió y se fue con rapidez.

"Perdonad... no creí que debiera enfadarme con Daisetsu-san tan... pronto... esta mañana se veía lleno de quehaceres, pensé que habría tenido la desfachatez de dejar sus intereses propios para el último término y habría abordado ya algunas cuestiones con vos...

Dejad lo que os he dicho, haré que ese Guardia de la Rosa se encuentre con vos, la investigación no puede estar completa si ambos no trabajáis juntos...

Bah!.... Para que luego digan que los Seppun son el epítome del trabajo en equipo...
Rió tras su abanicoPara que veáis que no somos las únicas "malas" compañías... A veces... nuestros deseos son también malas consejeras...

Es algo que Daisetsu-san... debería aprender... Tiene un buen ejemplo con vos a su lado y sin embargo... uno debe enterarse de ciertas cosas que....
Bueno, cualquier momento era bueno para un Otomo para mostrarse superior y ladino ¿no? Bien... hablando de lo que estábamos... Vos seguid con vuestro cometido, estoy muy satisfecho...

Cuando vayáis a ver a Asano-san por si aceptáis mi opción ella ya sabrá lo que deb saber de esta conversación acerca de vuestras facultades...

¿Necesitáis algo más?"

Se ofreció para que continuárais con vuestra investigación con todos los recursos posibles.
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Otomo Washi
Cruel y desalmado
Contactar:

Mensaje por Otomo Washi » Jue Dic 04, 2008 4:09 pm

No mostró expresión alguna por la actitud de Nishi excepto quizá alguna que otra pervertida sonrisa. Es probable Washi hubiese actuado en similar forma por lo que no se reiría nunca de algo que podía sentir complicidad. En realidad no se reiría tampoco porque hablaba con su daimyo:

- Así se hará, haré hueco para encontrarme con el Capitán de la Guardia y trabajaremos al respecto - casi agradecía los pensamientos de Nishi para con el Seppun. Washi no parecía diferir mucho de ellos -. No creo seamos las malas compañias ni consejos, mi señor. Sabréis que a mi padre le encanta repetir "no somos mala hierba, sino hierba en mal lugar". Es la máxima concesión que haría a alguien que dude de nuestro buen hacer. Y sólo a veces - reflexionó mientras tomaba el último bento y lo engullía -. Quisiera preguntaros varias cosas. Serán breves, no os deseo molestar más, demasiadas cosas que hacer... - esperó aprobación y añadió - ¿Asano-sama es de plena confianza al respecto de esta investigación? Es decir, si fuera necesario para aclarar mis funciones ¿puedo confiarla parte de lo que os he dicho a vos? Mi otra petición vuelve a ser la misma que al principio, mi señor... ¿sería posible obtener la asistencia de un shugenja eficaz, fiable y confidente? A excepción de eso, a no ser querais me prepare para algo especial hoy - la cena -, solo una cosa más ronda mi cabeza... - meditaba sobre si intentar sondear en cierta forma a su señor sobre Otomo Noriko...
Washi en su tiempo libre

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Vie Dic 05, 2008 9:54 am

"Hablad, hablad... "

Dijo cuando aún estábais dudoso.

"Sí... Asano-san es de toda confianza... Al contrario que el resto, que me procesan respeto y deber, Asano-san también es deboción... Sucesos pasados... Washi-san... pasados...

Además... la he sometido a una prueba para ver si estaba "limpia" sin que lo supiera... Un truco que me enseñó una Kuni tiempo atrás... Y he sondeado su información y sus pasos con mis informaciones... Todo correcto...

Eso unido a lo que ya confiaba en ella... hace que podáis tenerla a vuestro lado y no enfrente...

En cuanto al shugenja... Por supuesto... ¿Deseáis que sea especialista en algo? Tenemos muchos contactos... Pedir y yo os daré.

Pero... ¿Aún con reticencias? Os he dicho que podéis hablar, vuestras palabras serán siepre escuchadas Washi-san, os estáis ganando mi respeto, que maleducado por mi parte sería si no os escuchara entero..."
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Otomo Washi
Cruel y desalmado
Contactar:

Mensaje por Otomo Washi » Vie Dic 05, 2008 1:25 pm

Sonrió ante sus palabras. ¿Reticencias? Respeto más bien diría, sobretodo cuando le estaba diciendo a todo que sí. Era cierto que era importante el tema pero no sabía hasta que punto como para hasta adularle. A él, a Washi. Aunque su orgullo lo agradecía, eso era claro. Aunque si eran honestas sus palabras - ¿en un Otomo? Ja. No era honesto ni su propio padre - eran de agradecer. No pudo sino enarcar una ceja cuando habló del truco que el Kuni le enseñó una vez. ¿Así que devoción, eh? Solo le mandaba con una persona aún más atada que él. Era claro a Nishi no le gustaba dejar cosas sueltas. Normal siendo quién era y donde era. Casi no estaba seguro si Nishi era mejor que el anterior daimyo de su casa... Lo tendría en cuenta, lo de Asano:

- Ah, es bueno saber que al menos tengo alguien quien pueda echarme una mano en vez de quitarmela. Asano-sama me refiero. Últimamente en la Corte hay muchos intereses y no tengo tan claro todos sean comunes. Aunque debo decir que, si no os importa, ese truco Kuni me ha intrigado - carraspeó -, señor. Respecto el shugenja desearía alguien lo más confidente posible. Casi si no tuviera lengua, mejor - era una expresión. Esperaba lo entendiera. Washi quizá se la hubiera tomado demasiado literal - pues sabéis a que se va a dedicar y no creo ajenos a nuestras familias sea lo más prudente. Pedir que sus especializaciones sean nexos a través de objetos y rastreo sería lo mejor, sin duda; suponía un Seppun de la Guardia Secreta - dicho así era paradójico - sería lo más de fiar. Dado el caso, tengo entendido la Tierra es lo mejor si hubiera problemas violentos con cualquier caso de corrupción pero no creo eso ocurra así que prima más lo anterior... - y siempre estarán los Cangrejo como escudo pensó. Esperaba poder conseguir eso, aunque Kuni y kuroiban en una reunión juntos implicaba que poco conseguiría de ellos en común - El otro tema, mi señor, es sencillo. Simplemente quisiera saber si hay algún tema especial a tener en cuenta respecto los intereses de nuestra casa con Otomo Noriko-sama - ella tenía gloria, era capaz y dama de la Emperatriz. Era claro no necesitaba que nadie la defendiera ni actuara por ella, por lo que entendía que, en las intrigas de la Corte, ella se apañaría sola sin proteccion Otomo -. Digamos que más de una persona está interesada en ella - no dijo más. Quizá Nishi pensaba que se refería al propio Washi -. Por cierto, añadiré a la lista de invitados a una antigua Asahina, Numiko (creo era así), seguro la conocereís. No tengo intenciones ni ella posición de que su estancia dure hasta la cena pero cumpliré mi palabra por un favor dado respecto toda esta investigación. Os lo comento por si debo informar de esto a alguien. Si no lo daré por hecho.
Washi en su tiempo libre

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Vie Dic 05, 2008 4:10 pm

Nishi sonrió con cierta maldad y dijo como si nada:

"¿No os gustan los puzzles Washi-san? Yo prefiero otro tipo de rompecabezas pero... hay gente que se vuelven como locos por completarlos... No sé donde vamos a dejar la cabeza si nuestros instintos nos guían de esa manera...

Menos mal que Asano-san no es así... ya lo entenderéis, es una mujer más lista que hermosa... y eso es mucho, como ya sabréis...

Bueno... tengo entonces a la persona que buscáis... Seppun Tada, buscadle, es de la Guardia Secreta, estudió con los Kuni debido a su... habilidad para hablar con los kamis... Es discreto... algo extraño peeeero... discreto, eso sí. Decidle que le necesitáis, nombradme y ni tan siquiera querrá saber para qué le necesitáis, sólo obedecerá.

Oh! Noriko-chan... Noriko-chan... ¿No os parece una muejr adorable? ¿La conocéis? Es una chica taaaaaaaaan encantadora
Dijo con una MALVADA sonrisa que no estaba hecha para ser una Otomo...

Por eso su madre tuvo la excelente idea de mandarla con su familia Doji, para que aprendiera sus costumbres y su arte, y le fue mejor... La verdad es que es todo un portento en cuanto se trata de las artes y su gusto es... exquisito... en todo...

Normal y lógico que la Alta Madre la quisera con ella...

¿Pretendientes decis? Yo sólo tenía entendido que tenía uno.... Vaya vaya... al final va a terminar siendo que esa chiquilla inofensiva... va a ser un valor fijo... que me decís...
su voz en estos casos rozaba el de un afeminado actor de kabuki emocionado por los chismorreos, aunque su mirada fiera denotaba que podría ser otra máscara... ¿o no? Bueno... ella se defendería solita pero yo, como su señor tengo que ver qué es lo que más nos beneficia... a todos... claro... Si vos supiérais algo más... puede que yo pudiera deciros algo más concreto...

Y en cuanto a esa mujer... Me suena su nombre... ¿No es aquella...? Hum... No... espera... ¿O fue aquella? O.......

Bah! La verdad es que da igual... ¿es necesario para vos? Porque si lo es para la investigación está hecho."
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Otomo Washi
Cruel y desalmado
Contactar:

Mensaje por Otomo Washi » Lun Dic 08, 2008 4:31 pm

Desearía no haber perdido tanto tiempo de su vida en Kyuden Seppun y haberlo pasado cerca de Nishi o de su padre. A su padre ya le conocía pero su señor le parecía más capaz por momentos:

- Nunca creí en las mujeres listas. Solo la amada Emperatriz es una excepción. Asano-sama debe ser entonces impresionante - señaló. Decidió ir cerrando los temas breves antes de explayarse: - Buscaré a Seppun Tada. Y el nombre de la joven era... - pensó. Por instantes recordó vió a Otomo Tanuki en el mismo lugar. Debería seguir la pista - Asahina Yumeko. Y no, no es importante para mi. Pero gusto de cumplir mi palabra y honor. Reputación, ya sabéis. Algo bueno entre tanto malo debe de brillar - sonrió -. Si esa caida en desgracia consigue esta tarde volver a abrirse un hueco en la sociedad, será por nuestro favor y tendrá ayuda si la pide. Si en cambio vuelve a su cubil, sabrá que no la fallamos si la volvemos a necesitar. No conviene deshonrarse por minucias, señor. Sobre Noriko-sama es un valor seguro, sin duda, y también algo más simple de lo que pensais... - reflexionó sobre si decirlo o no. No hacerlo y que más tarde lo supiera venía a ser lo mismo y si era abierto ahora diciendo más de lo justo le permitía un favor y, quizá, involucrar a Nishi en el asunto. Estaría muy bien - Entiendo la persona que decís es Kakita Notatsu-sama. Pensaba que no sería justo si su némesis no estuviera también interesado en tan dulce dama. Soshi Seto-sama me refiero. Y no he tratado mucho con Notatsu-sama en otras ocasiones pero puedo decir con certeza que Seto-sama es más pasional... Es de esa clase de gente - imitó por instantes la malicia de su daimyo - que no conoce la derrota...
Washi en su tiempo libre

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Mar Dic 09, 2008 9:39 pm

"Las mujeres... Comenzó diciendo con tono burlón y exagerado son la mayor de las bendiciones y nuestra perdición... está claro, tanto si son listas como tontas... jujujuju Puede que eso sea lo que las hace tan encantadoramente arrebatadoras... Y a mi entender... a más... "listas" aunque quizó decir maquiavélicas más hermosas... Por lo que nuestra Augusta Madre... es la más hermosa... y mi querida chiquilla, Asano-san... la sigue más de cerca de lo que la porpia Madre querría... jujujuju"

Nishi sacó su abanico y contempló el abombado de las plumas en el movimiento de su mano mientras una sonrisa MUY mezquina se abría en sus labios. Entonces su voz se aclaró, se endureció, se oscureció, pero, sobretodo se conviritó en más grave, como nunca le habási escuchado:

"Por supueso que no queremos romper nuestra palabra de Otomo... es lo más valioso que tenemos...

Traed a la mujer... dadle lo que deseaba... luego... ya veremos que... es lo que le... pasa..."

Y sin con aquella entonación le hubieras escuchado ordenar la muerte de mil hombres no te hubiera extrañado.

Luego, aquella voz se volvió más sinuosa, sisenate a la vez que la sonrisa macabra desaparecía por otra tampoco atractiva a alguien inteligente... de interés...d e curiosidad... la curiosidad de un Otomo... y no de cualquiera... de la Lengua más afilada... Y en sus ojos brilló la chispa de la pasión del secreto, de la presión en el pecho de la euforia del triunfo...

"¿Decís que Seto-san... Y el nerviosismo incluso macabro, se apoderó de su voz con un tinte incluso maníaco, mientras sus ojos casi se volvían y dejaban sus ojos en blanco, como si viera el futuro... o mejor dicho... como si lo planeara, en un orgasmo mental que pareció casi tomar el cotnrol de él... pero de repente se calmo y hablo, eso si, con aquella malvada sonrisa... Noriko-san va a resultar una pieza de lo más... divertida...

Tan noble... tan frágil... tan insignificante... quién pudo creer que los dos únicos hombres que actualmente podrían llegar a ser el Campeón Esmeralda se fijarían en ella... ¿No es... sublime?

Y todo depende de nosotros... es... perfecto... un trato perfecto... Este tipo de cosa es lo que me hace... levantarme por la mañana y pensar que hoy puede ser un día glorioso...

¿Sabéis qué? hasta ahora el Campeonato Esmeralda no me había preocupado demasiado... pero creo que acaba de cobrar color... el color azulado de los ojos de Noriko-san.... Creo que... tenemos un doble premio para el vencedor..."
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Otomo Washi
Cruel y desalmado
Contactar:

Mensaje por Otomo Washi » Mié Dic 10, 2008 9:01 am

La gelidez de Washi se percibía en que a excepción de unas cuantas consideradas - y complices - sonrisas que muchas veces rozaban más el manierismo que lo maquiavelico no mostraba su satisfacción tan abiertamente como lo hacía su señor. Le acompañaba en todos sus gestos y expresiones, compartiera o no sus pensamientos no deseaba que entendiera lo incorrecto, pero su efusión no era tal por los eventos, incluso aunque apercibiera a grandes rasgos - y ciertas detalles - las intenciones de su señor. Quizá el único motivo de alegria para Washi es que Nishi parecía también alegre por sus palabras. Ahora solo era marcar el ritmo. De una forma que su señor pensara era su propia idea. Saber que Asano estaba ahí para saber que hacía la Emperatriz solo era algo que la agradaba. Sí, es el camino musitó:

- Hay un detalle que se nos escapa, señor - dijo siguiendo la estela del abanico en manos de Nishi -. Soshi Seto-sama debe ganar su mano, al menos si vive para ello - mantuvo su expresión sobre su daimyo. A pesar de sus palabras la profundidad de la mirada de Washi buscaba más la condescendencia que la autoridad -. Creo será mejor me explique: debe sacarsele tanto jugo a la fruta podrida como este trato perfecto nos permita - sus palabras poseían enfasis y remarcaban las propias expresiones usadas por su señor, buscando así su aprobación indirecta - pero todo debe ser sutil. A mi opinión no mezclaría directamente el asunto de Noriko-sama con el Campeonato Esmeralda. Quizá las cosas se nos fueran de las manos pues mi opinión es que no nos merece la pena despertar la rabia contenido del Soshi - Washi creía capaz de ver muerto a Notatsu antes siquiera de que un duelo o campeonato oficial diera lugar. Sobretodo si sus sospechas eran cebadas con correctas palabras y el amor de Noriko - y todo lo que alguien, presa del amor, sería capaz de hacer. Es posible ambos compitan por el Campeonato y una mujer pero creo solo uno de estos es capaz de motivar locuras entre los interesados. No creo sea aún el momento y ese instante debe usarse con mucha precaución. Mientras tanto acercaría diplomaticamente todos los bandos que se beneficiarian del posible ganador de estos eventos y aseguraría favores tanto para obtener un ganador como una vez lo haya. El resto de cosas a conjurar al respecto... - bueno, la familia Otomo existía para algo. No hacía falta ser explicito - son faciles de sobrellevar permitiendonos marcar el ritmo. Quiero que entendais que hablamos probablemente de gente que, directamente, está fuera de nuestro control y con su propia capacidad de decisión. Solo les marcaría el rastro del camino... Aún así, Nishi-sama, es sublime - su sonrisa se amplió como si por primera vez entendiera todas las palabras de su daimyo. Se había dicho dejaría el sake para más tarde pero no pudo evitar servir dos tazas.
Washi en su tiempo libre

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Mié Dic 10, 2008 10:16 am

"Por supuesto..."

Dijo al tomar la taza con una sonrisa algo extraña, parecía como si mirara al futuro a través del alcohol...

Con aquella expresión y mirando al vacío en la taza dijo:

"No he tenido el "gusto" de conocer pensonalmente a Shiroitora, pero... si lo que dicen de él se acerca mínimamente, por supuesto que tenemos que tener cuidado...

Ligar a Noriko-san al Campeonato sólo sería una apuesta lógicamente en la mente de los... particpantes... es decir... sería así como posponer su compromiso al finalizar el Campeonato, de manera que se viera la posibilidad de que nos importara el resultado...

Aunque como decís hay que ser cautos... el problema
casi escupió de este tipod e personas... es que no son borregos como los demás... Pero puede que sea eso lo que lo hace más... divertido...

Vos ganáos a Soshi Seto-san... demostradle que la casa Otomo atiende a sus palabras... y si pregunta por qué no avanza su compromiso, decirle que es porque yo mismo lo estoy revisando, entenderá que soy un hombre ocupado y que debe esperar...

Y así, sea el resultado que fuere... Un Otomo siempre habrá mostrado su apoyo incondicional a los candidatos, sea porque "ganó" o sea porque estuvimos ahí para los buenos y malos momentos...

Adoro este juego...
ronroneó como un gato mientras desilachaba su plan ante tus ojos Bueno... ¿no me digáis que no es una mañana sublime? Parece que aunque el cielo esté así de nublado el día de hoy será... inolvidable..."
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Otomo Washi
Cruel y desalmado
Contactar:

Mensaje por Otomo Washi » Mié Dic 10, 2008 10:36 am

Pareció necesitar vaciar el sake tras las palabras de su señor. No sería tan sencillo como Nishi le proponía. Lo sabía, aunque no le daría tanta importancia al tema sino fuera que de un simple favor al Soshi todo se tornaba en algo más grande:

- Seguramente cualquier rumor que conozcais de él sea cierto. Por lo menos espero entendais por mis palabras que puedo esperarme casi cualquier cosa de Shiroitora. De hecho, aseguraría ambos personajes - Notatsu y Seto - ya han ligado en cierta forma su rivalidad con el Campeonato. El Escorpión juega con una ventaja y es que solo vos y yo sabemos de su interés en la mano de Noriko-sama. Eso también juega a nuestro favor por eso el tiempo en contra es la perdida de la oportunidad de actuar antes que otros puedan suponer que suceda. Nuestro apoyo es firme, eso nadie lo dudará aunque descuidad, atenderé al Escorpión en persona. No se si también deseais mueva hilos al respecto con Noriko-sama o pretendeis encargaros vos, mi señor... - volvió entonces a rellenar el sake. Dudaba su señor no deseara más. Se le veía efusivo y alegre... - Creo, señor, que el día ya muestra trazos de lo grandioso que será. Las nubes solo ocultan la luz que unos pocos vemos. Y así deben ser las cosas...
Washi en su tiempo libre

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Sab Dic 13, 2008 12:02 pm

Nishi negó con un leve gesto de cabeza tomar algo más de sake y cogió un poco de licor de mora que había en una de las jarritas para servirsela. Mientras sopesaba el firmamento con una exrepsión demasiado tranquila y unsa sonrisa de medio lado distorsionada y malvada espetó:

"Sin duda es una "suerte" estar siempre en el lugar oportuno...

Dejaremos que Soshi Seto-san siga siendo nuestro amigo... ya que tiene grandes visiones de futuro que nos conviene estar en ellas...

Lo que haremos será emepzar a mover las fichas para, mejor dicho, paralizarlas... Id a hablar con Hanashirusato-san... y decirle que se entretenga con el papeleo... que haga citas con los implicados para que Seto-san se quede tranquilo y le decís de mi parte que no se de nada de prisa, que ya recibirá órdenes oportunas... Que alergue mucho el periodo de "selección" y que se asegure de no estar nunca a solas con Seto-san en las entrevistas... es una mujer frágil, después de todo, y ese hombre es... un tigre...
¿Verdad?

Bien... pues entonces... a menos que tengáis algo más..."
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Otomo Washi
Cruel y desalmado
Contactar:

Mensaje por Otomo Washi » Lun Dic 15, 2008 8:25 am

- No, mi señor, eso es todo - dijo inclinando la cabeza trás terminar la recién rellena taza de sake - Domo arigato gozaimasu. Os mantendré informado respecto las nuevas conseguidas.

Dicho eso, cumplió la etiqueta y el protocolo para más tarde retirarse de la sala. No, no comenzaba mal el día. Una vez fuera se crujió el cuello mientras se dirigía a la habitación. Debía enviar un par de misivas así como cerciorarse de un par de rumores antes de continuar con todas las visitas que tendría que realizar hoy día.
Washi en su tiempo libre

Cerrado