Día 3º.- Mañana.- Tres serpientes enroscadas.- Otomo Washi

Registro de las Historias de OU.
Isawa_Hiromi
Dominatrix in WonderRokugan
Ubicación: En la Biblioteca de la Ciudad Prohibida... posteando!!

Mensaje por Isawa_Hiromi » Jue Feb 12, 2009 12:29 pm

Taka chasqueó la lengua pensativo, mientras se pasaba su mano por su rostro, por la barbailla en la que le creían bellos de varios días sin afeitar y respiró hondamente.

"Bueno... esta claro que muchas de las cosas que he dicho son teorías... y la verdad es que no pienso que si la daga fuera una especie de receptor de la mancha hubier manchado a la persona en cuestión "hace poco", si no detectamos nada malo entonces debió ser como una especie de envenenamiento, pero claro, es una teoría... Dejemosla aparte y vayamos punto por punto...

Primero haremos esa lista de los objetos peligrosos.. o mejor dicho, que nunca me gustaron demasiado...

Esta esa daga... bueno, ya que estamos, aquel caliz que confiscamos tampoco me gusto mucho... En cierta ocasión trajimos un enorme espejo... que a él le encantaba... se pasaba horas delante de este como si viera más allá de él... Hum... pero ese creo que está en los aposentos de la Ama incluso... También estaba aquella urna de cristal con remaches en dorado que parecía ser del temaño exacto para un corazón... Bueno, el resto decía que era una pecera, pero creo que en realidad eran poco imaginativos, o muy puritanos... si hubieran pasado un par de meses en las tierras Cangrejos seguramente hubieran pensado como yo... Y aquellas campanillas que no sonaban en un primer momento cuando las cojimos pero que cuando se las devolvimos al gato que las tenía puesta si lo hicieron... Y bueno, el maldito gato... ahora es de la Ama, no sé cuantos años tiene ni cuantas vidas a pasado ya, pero os aseguro que ese gato no debió entrar en la Ciudad Prohibida, si, ya sé lo que vais a decirme, es sólo un gato, pero no suelo confiar ni de los animales que han pertenecido a un sectareo, aunque estuviera en duda que en realidad lo fuera... (creo que fue uno de esos casos de muerte "por ninguna razón" que Okucheo tapó a nuestra costa)...

Infiltrados... ¿neh? Bueno, siempre donde hay una cucaracha aparecen siempre varias, que no las veas es diferente... ¿habéis buscado los antecedentes de los infiltrados? Si tenian familia, si estaban casados, sus amigos... La lengua se suelta mucho en la cama y por el sake...

La Muralla ahora lo lleva un maldito incompetente, así que si tengo que apostar porque no fallará, no lo haré, te lo aseguro, antes estaba aquella chica... Ah... cómo se llamaba... Seppun Chikako, era una buena organizadora, pero entonces a la "Santa" Madre le "congració" el desgraciado de Seppun Tado y la relevó... y sólo porque ese tipo sólo sabía hablar de lo maravillosa que ella era, como si eso importara a la hora de mantener las defensas altas de la Muralla... Bien es cierto que el coordinador es casi un puesto de renombre solamente si tienes un buen equipo, pero es que el muy imbécil ni tan siquiera se quedó con el grupo que tenía Chikako y con esta misma, puso a sus amigos, más incompetentes que él incluso, y aún no sé como no se ha derrumbado la maldita Ciudad Prohibida... Creo que tiene que ver por aquello de que Chikako sigue en la lista de responsables y en realidad es todo una enorme farsa, pero claro, una comete un pequeño fallo, un desagradable y patético tipo como este se entera y te puede tener cogida por donde te quiere el resto de tu vida. Conclusión, la Ama cree que todo va bien y él no queda mal con sus amigüitos...

Intolerable...

El ronin ciego era perseguido por los Cangrejos, me acuero de un enorme Hida particularmente que hizo migas con Miya Nadesiko-san, la cual ha vueto hace nada para ocuparse de las relaciones exteriores con los Clanes, y que parecía tener una venganza con ese tipo. Creo que huyó antes de lo que todos creíamos al ver al enorme Hida tan cerca suya, y bueno, le fue fácil debido a la que se formó al final de la corte... Todo el mundo estaba tan ocupado por no morir que cómo se iban a preocupar en matar a alguien...

¿"Sacerdotisa"? Eso no es nuevo, creo que andaba tras algo asi la primera vez... seguramente trata de terminar el trabajo...

Y de ese tipo con el "shi" tatuado... Hum... así de primera no lo sé... pero puede que se me ocurra algo..."

"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

"Los caminos no están para llegar a nuestro destino sino para recorrerlos"

"NOSOTROS somos Otosan Uchi, el resto son sólo palabras."
Isawa Hiromi, Dominatrix in Wonderland

Otomo Washi
Cruel y desalmado
Contactar:

Mensaje por Otomo Washi » Mar Mar 17, 2009 11:45 pm

No se preocupó y se tomó su tiempo en cavilar sus palabras. Mejor dicho primero meditar que le sugería la historia del Seppun y luego pensar que hacer al respecto. Jugaba tamborileando con sus dedos mientras reflexionaba para ya atusarse el bigote cuando comenzó a hablar, no sin cierto trago previamente:

- Dôzo yoroshiku, permitidme un pincel y papel. Quiero apuntar dos cosas y una es la lista que habéis nombrado. Veo que parece cierto muchos de esos objetos están en manos de nuestra amada Emperatriz - inquirió calmado, si no fuera él casi parecería que gentil - Y entiendo Seppun Tado puede ser de nuestro interés si me contais su historia, ¿neh? Sino debo entender la Muralla no está en absoluto en buenas manos. Sobre los dos hombres, Setsuna y el tatuado, deben ser en parte prioridades. Dedicaré esfuerzos a confirmar las relaciones y ascendencia de los corruptos, vos dada nuestra misma condición como familia cercana al Emperador quizá también me podáis ayudar - había nombres, como en los Otomo o en los Seppun, que no deseaba nombrar pero al menos se le ocurrían una posibilidad de cada familia -. Y, por último, ¿creeis saber algún forma de magia que nos ayude a obtener el paradero o información de alguno de estos dos hombres? ¿Qué necesitaríais? Aún es de buena mañana y aventurarse al riesgo con la protección de Dama Amaterasu demuestra cierta sabiduría -. Se giró a Seto -: Quizá vos tengais alguna idea.
A fin de cuentas si la orden se ejecuta gano yo... y si no lo hace vos perdéis. ¿Cuál preferís pues? (Cardenal Richelieu)
Washi en su tiempo libre

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Mié Mar 18, 2009 9:45 am

Taka respiró hondamente, muy profunda y hondamente mientras se cruzaba de brazos y se reclinaba hacia atrás.

"Obviamente estoy metido en ello... yo ayudaré a lo que sea, la historia del mentecato ese la puedes saber cuando quieras, te sea o no relevante estoy deseoso de que se sepa que tipo de hombre es y se le devuelva el puesto a la chiquilla aquella o a quien sea que no sea ese...

En cuanto a lo del ronin y el tatuado... y la magia... Hum... No estoy seguro de que pueda haber algo que nos solucione la papeleta de repente. Verá, Washi-san, hay magia que permite ver lo que no se ve, pero para ello debes saber dónde mirar, el problema es localizarle y a partir de ahí seguir su rastro..."

Cuando hablastes a Seto este estaba doblando un papel y haciendo una flor con él, levantó la mirada despacio y en sus cuencas negras se pintó una llama roja.

"En mi Clan tenemos un dicho... Serás lo que siempre has sido...

Es decir, para encontrar ahora a ese ronin lo único que deberíamos hacer es saber qué hizo la primera vez que estuvo aquí... Quien ha sido un adicto al dragón lo seguirá siendo y requerirá de opio, quien ha sido un alcoholico lo seguirá siendo y segurirá llendo a emborracharse, y quien peca de mujeres...

Creo que nos sería útil que se sacaran los documentos de la última vez que se le hizo un seguimiento...

Ah... y una "obviedad" más... si ese tipo está en la Ciudad de por seguro el Hida lo estará... Una Venganza ocupa todo el tiempo de tu vida, y de por seguro ese tipo está rondandole los talones, seguro que el Hida sabe muy bien por donde anda...

Y si un Hida busca a un cultista... No sé mucho de eso pero juraría que debería ir con un cazador Kuni o por lo menos estar bajo las órdenes de ellos... Y me han dicho que hay más de dos y de tres en la ciudad..."
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Otomo Washi
Cruel y desalmado
Contactar:

Mensaje por Otomo Washi » Mar Mar 24, 2009 11:40 pm

Asintió a Seto, quizá lo más cercano a un agradecimiento por sus palabras que Washi sabía expresar. Tenía después de comer una reunión con Nishi y algunos cangrejo así que no deseaba acelerar el momento. Aunque el Hida, si era guerrero, quizá era más accesible:

- Taka-san, ¿qué necesitaríais? ¿Un lugar donde hayan estado recientemente os valdría? También tengo posesiones personales. Sabemos también que hasta hace poco Setsuna y su grupo ha estado en el santuario de la Fortuna de la Venganza así que quizá podamos retomar rastros desde allí yendo ahora. No seremos los primeros - observó a ambos, buscando aprobación u otra propuesta -. También investigaremos a tu forma, Seto-san. Aparte de a dónde iremos ahora hemos concretado varias prioridades: investigar en los origenes de estos posible maho-tsukai, creo Seto-san que eres bueno en encontrar los lugares más turbios donde ellos se moverían; el trasfondo de los corruptos en la ciudad, que me dedicaré yo; rastrear los nemuranai hasta donde haga falta con esa daga como prioridad, que será cosa de Taka con mi asistencia y encontrar al Hida - observé a Seto, esto era cosa suya. Al menos encontrarle sino también la primera ronda -, yo esta tarde conoceré a otros Cangrejo y así compaginamos. Bueno, también Taka-san nos podrá ayudar a comprobar la seguridad en palacio. Eso indirectamente con mis investigaciones nos puede llevar a algunos nombres. ¿Me olvido de algo?
A fin de cuentas si la orden se ejecuta gano yo... y si no lo hace vos perdéis. ¿Cuál preferís pues? (Cardenal Richelieu)
Washi en su tiempo libre

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Mié Mar 25, 2009 11:56 am

"Bueno... eso tiene toda la pinta de que tenemos un cauce de acción...

Por mi parte, me deberíais dar todo lo que encontréis relacionado con él, en su falta podría tratar de sincronizarme de esa manera indirecta... Además de un mapa en dodne se sabe que ha estado. Puedo ir con varios de mis homrbes a registrarlo por si encuentro algo.

De otra parte, si me necesitas en la reunión, por mi iré, sino, puedo hacer la ronda para ver la seguridad yo sólo antes o después o si lo deseas puedes acompañarme cuando tengas un hueco libre."

"Yo puedo encontrar a ese Cangrejo con facilidad... Dijo Seto mientras miraba por la ventana Tengo una amiga que está meitad en todo eso... una Kuroiban, de por seguro ella está al tanto de todos los efectivos para dicha operación, seguro que sabe algo... Sólo necesito el tiempo de desplazarme y encontrarla, que puedo suponer por donde está y si lo deseas para después de comer tienes su nombre, con quién trabaja y dónde se hospeda."

Pura eficacia cuando las cosas se movían.
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Otomo Washi
Cruel y desalmado
Contactar:

Mensaje por Otomo Washi » Mié Mar 25, 2009 10:22 pm

Bueno, si proponían separarse esta mañana en parte mejor. Diversificaban esfuerzos y también le concedía tiempo a intentar terminar alguno de los muchos hilos de los que estaba tirando. Quemar la madeja sería más rápido pensó:

- No, Taka-san. No hace falta me acompañeis a la reunión. Aprovechad vuestros conocimientos y confirmad la seguridad, me uniré a vos en cuanto termine para que supervisemos lo restante y unir conclusiones, si las hay. Ahora en cuanto vuelva a mis aposentos os prepararé documentos con lo que necesitais, incluyendo un mapa, que os haré llegar antes de la comida. Si lo preferís podeis venir a mis aposentos y llevaros ya todo en la mano. Seto-san, de acuerdo. Quizá pediros que sondeeis a un miembro de vuestro Clan al respecto es demasiado pero puede estar en su conveniencia encontrarse con alguno de nosotros. Si creeis es conveniente y deseais concertar el encuentro, adelante. De hecho si esta noche se encontrará en la cena - no se porqué lo dudaba - podremos aprovechar la discrección del momento. Sobre el Hida, lo dejo en tus manos. Y estaba pensando que quizá los origenes de los corruptos y los lugares turbios que pretendo conozcais quizá tengan lazos comunes. Creo es posible que os acompañe cuando os dispongais a ello - sonrió, solo de pensar en la noche anterior - aunque antes quiero aprovechar a informarme un poco más para ir con información corroborada.
Washi en su tiempo libre

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Jue Mar 26, 2009 10:27 am

"No hay problemadijo Seto con voz profunda y aspera Los Kuroiban son ante todo cazadores, y los Escorpión somos ante todos siervos fieles al Imperio... Por eso estoy aquí y por eso ella no tendrá reparos en decirme nada si sabe que estoy metido en esto tanto como ella... A lo máximo que llegará es a reprocharme que acabo de llegar a la ciudad y ya estoy metido en "lios"

Y el también sonrió al recordar lo de anoche.

"Entonces mandarme esos documentos con un criado, yo mientras tanto iré a buscar a un par de mis hombres para ver la Muralla, esta tarde estará el informe provisional y si da la casualidad de que ese Hida está en la Cena podremos hablar entre el tumulto de las conversaciones, no habrá mucho problema..."

Pues entoces era hora de separarse, tus dos aliados ya sabían cuál era su siguiente paso... ¿y tu?

OUT
reunión ahora con Nishi?
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Otomo Washi
Cruel y desalmado
Contactar:

Mensaje por Otomo Washi » Vie Mar 27, 2009 6:01 pm

OUT
Sí, porque ya deben ser las 12 o 12.30 por lo tanto hora de comer. Y el encuentro era justo después de comer, sin retrasos. Todo lo pendiente ya lo haré después, que releyendo mis notas veo es demasiado (encontrarme con Asano, Yoroshiku, Hanashirusato, y sobretodo las dos pistas sobre los criados infiltrados, la de los corruptos y la que tengo en mi privado q no he comentado en publico, etc) .

IN
- Un último apunte, Seto-san. Dudo os sobre tiempo, pero si así fuera gustaría poder ver en algún momento a Kasuga Hauru, oisteis hablar de él ayer y trabaja en la oficina de la aduana. Conocer su rutina es interesante para entrevistarle cuando menos podamos ser molestados. Por si el encuentro es... tenso al haber ayudado en la obtención de dragón. Los cargos contra él pueden ser muchos como para tomarse el asunto a la ligera así que el método amenazante es plenamente valido.

Dicho eso asintió a Tada y se despidió de ambos. Se pasó por sus aposentos dispuesto a juntar rapido toda la documentación necesaria para el Seppun - cuanto antes la tuviera menos perdería el tiempo - y tras cambiarse el vestuario tomó un carruaje directo al Loto y el Petalo. Llegaría con algo de tiempo si sacrificaba su tiempo para la comida por lo que pidió le hicieran esperar en su sala privada habitual informandole cuando su señor llegara a la casa de té. Mientras tanto también pediria que le atendiera personalmente trayendole el té la criada de nombre Nori. Tenía un par de cosas que aclarar con ella, incluso aunque solo fuera una ignorante intermediaria.
Washi en su tiempo libre

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Sab Mar 28, 2009 12:19 pm

Seto, antes de levantarse te apostilló solamente:

"Tu sólo tienes que decirme si tras su confesión lo quieres vivo o muerto."

A lo cual Tada, que hacía un tanto de lo mismo se rió mientras decía:

"Vaya, así que volvemos como quien dice a los viejos tiempos de Okucheo en donde se iba investigando y limpiando a la vez..."

Parecía que el humor macabro del tipo no le afectaba en absoluto alguien como Seto.

Sin perder mucho más tiempo hicistes todos los pasos intermedio y te fuistes directamente hacia el carruaje en donde había un leve tentempié preparado por uno de tus criados. Aún así de por seguro comerías algo en la visita con Asano, siempre se tomaba algo en aquellas reuniones.

Era curioso como el Loto y el Pétalo se había convertido en un brazo más de la Ciudad Prohibida con esa exclusividad bendita que tanto os gustaba alejándoos de lo común entre aquellas paredes perfumadas junto al sonido de un koto quejumbrosamente bello.

Daba igual el tiempo pasado fuera de la ciudad, aquellos empleados eran los más eficades, todos sabían tu nombre, tu estatus, incluso más de uno de tus gustos, se acordaban de detalles de tu vida para preguntarte cortesmente si estabas mejor de aquel resfriado o si por fin había podido terminar de leer aquella novela de la que estaba tan interesado. El trato en aquel local era cuanto menos, sorprendentemente bueno. Sólo tenía un defecto y es que el patronazco era Imperial, pero de los Miya, por lo que no se le podía sacar ventaja... en ciertos asuntos.

Tras pedir que se preparara una sala te sentastes y pedistes que la criada en cuestión te trajera el té y algunos aperitivos, y, con todo ya en la mente y más de un documento en las manos, esperastes paciente, como el cazador que eras.

No tardaron demasiado, como era de esperar en aquel lugar, cuando una jovencita que apenas llegaría los veinte, vestida con el kimono negro impoluto de la casa, y con un enorme Loto rojo en este bordado.

"Buenas tardes sama... le traigo lo que ha pedido"

Dijo Nori
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Otomo Washi
Cruel y desalmado
Contactar:

Mensaje por Otomo Washi » Dom Mar 29, 2009 11:35 pm

- Si en su declaración hay testimonios en nuestro beneficio, mantenle vivo y a nuestro cargo, yo le puedo destinar a un lugar seguro. Los Tortuga siempre han conocido bien la Capital. Si no está en tus manos hacer lo justo para que no huya de la ciudad y la ley haga justicia. Yo daré parte acorde a tu información - dijo a Seto antes de retirarse.

Su llegada al Loto y el Petalo, lugar en el que había estado más veces los últimos días que casi su propio despacho, le hizo entrar con familiaridad y displicencia. Cumplió las formalidades y agradeció cortesmente la preocupación de sus criados aunque en mayor medida las evitó. Tampoco deseaba problemas en un lugar al que volvería mucho y con mucha gente diferente. Una vez acomodado releyó las escasas notas que consigo traía y podían ser de interés para la reunión hasta la llegada de Nori, a la que sonrió con una familiaridad impropia de un samurai para con una criada. No creía la sacaría mucho de interés pero menos era nada. Trás que la sirviera y cuando ella se dispusiera a retirarse añadió, con cierto rostro cínico como si lo que Washi pensara hacer con ella al requerirla a ella en concreto fuera algo poco habitual. También le servía para mantener su reputación:

- Disculpad un instante, Nori-san. No os retireis aún. Quisiera preguntaros sobre unos servicios habéis prestado en vuestro trabajo a la casa, sobre una entrega de huevos de codorniz. Un producto poco habitual - respiró y con la misma sonrisa añadió - ¿Nunca os han dicho sois muy bella? - aunque sabía ella se tiraría al suelo y ocultaría su mirada por respeto mientras hablaba con él la estudió.

FDI
Como nota, de los apuntes que le envió al Seppun incluyo una copia del diario de Hinode ^^
Washi en su tiempo libre

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Lun Mar 30, 2009 9:17 am

La criada, que pareció primero en un momento sorprendida porque un samurai y encima un Otomo la reconociera, como presagiastes cayó al suelo con su cabeza muy pegada a este y el rubor muy encarnado en sus mejillas. Nunca habías entendido bien el comportamiento de esas mujeres, pero lo cierto es que tu aire de hombre duro siempre te había acompañado con mujeres hermosas a tu placer.

"Hai... hai sama... La verdad... es que me pareció... algo un poco inusual... si le soy sincera... pero... no le di más importancia puesto que... como hay nuevos miembros en las listas de entrada... pues pensé que serían quizás muy del gusto de alguno de ellos... vos ya sabéis que preparamos los platos que más os apasionan con mucho gusto... Y... como además... además... creía que podría ponerse de moda las comidas con ese ingrediente... pues dicen que el Escorpión han traido nuevos cocineros muy de moda... pues..."

Desde aquella posición podías ver sus ojos cerrados y el cuello como se iba perdiendo en la parte más baja del kimono por la nuca, dejando verla, pues las criadas solían llevar el pelo recogido...
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Otomo Washi
Cruel y desalmado
Contactar:

Mensaje por Otomo Washi » Lun Mar 30, 2009 8:58 pm

Mierda. De repente le vino una subita inspiración en la que no había caido antes, no del todo propiciada por las palabras de la criada, y que, de ser cierta, podía ser una clave para muchos de sus hilos sueltos. Maldijo a las Siete Fortunas por su inconsciencia y vació media jarra sin llegar a usar el platillo por llegar más rápido al alcohol. Posiblemente el golpe de la jarra contra la mesilla hiciera que la criada abriera los ojos, que era en el momento en que Washi parecía volver a tranquilizarse y devolver la vista a donde la naturaleza le guiaba y las poesías rokuganies no describían. Se calmó, meditando entonces las palabras de la joven, sobretodo la parte de los cocineros Escorpión. En cierta forma eso también podía encajar con su guión, más después de recordar las palabras del propio Nishi. Suspiró profundamente antes de hablar. Después del día que llevaba se veía borracho en la reunión con los Kuni y la Kuroiban. Maldita sea:

- Sois... eficiente, Nori-san. Es lo que se os ha pedido en vuestro deber, aunque me preguntaba si no aspirais a más. Esta casa de té es un gran honor para alguien de tu clase - dijo evitando escupir, como sería la costumbre - aunque el servicio directo a un samurai de las casas Imperiales lo podría ser más, ¿no creeis? - su mirada, enturbiada, se mantenía fija sobre ella - Aunque ese no era el tema... Decidme, ¿estas nuevas recetas se propagan rápido entre la nobleza ultimamente? La cocina aquí es excelente pero ciertos sabores requieren un paladar dedicado. Tenía entendido esta casa no se dedicaba a las grandes mercancias sino simplemente a la mas exquisita atención de sus clientes... ¿me equivoco? - deliberadamente no tocó la comida. Se le habían quitado las ganas.
Washi en su tiempo libre

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Mar Mar 31, 2009 9:21 am

La chica se ruborizó ante tu pregunta de servir a la casta de los Imperiales, incluso después de aquel comportamiento poco racional y convencional en ti y la fuerza apliacada y despacio contestó:

"Es un honor servir en esta casa... pero siempre lo es más... servir a los más altos... samurais... sama... como vos... para lo que gusten... ese es nuestro... cometido..."

Ese "para lo que gusten" con el sabor del sake en la garganta y los efectos en la cabeza te sonaba inusualmente bien.

"Pues... sí que es cierto que no importamos al por mayor sama... pero las compras de este establecimiento son muy grandes, debido a la gran variedad y visitas que recibimos al día... Incluso ese cargamento era grande pero claro, si fuera para algo a la moda sería correcto...

En cuanto a su pregunta del tiempo en que se puede poner de moda una comida o algo... que salgo de aquí... Yo diría... sama que es... varias horas... Pues... sabemos que en lista tenemos como mínimo un "Cazador de Modas" como le solemos llamar nosotros, por cada Clan... Son esas personas que se ocupan de estar aquí casi veinticuatro horas para enterarse de los últimos rumores y de los últimos gustos para beneficiar a su Clan... La Grulla y el Escorpión por ejemplo tiene a más de diez... de manera que siempre hay varios aquí, sea la hora que sea..."
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Otomo Washi
Cruel y desalmado
Contactar:

Mensaje por Otomo Washi » Mar Mar 31, 2009 11:21 pm

Se rascó el bigote en un gesto poco cortés y se frotó de forma zafia mientras meditaba más sus formas que sus palabras. Se aprovechaba de que la mujer apenas elevaba la vista. Ciertamente le caía bien para ser una plabeya:

- ¿Habéis tenido más grandes cargamentos? ¿O algún otro del mismo ingrediente? ¿O el mismo destino? - había ya poca sutilidad en sus palabras incluso aunque ella fuera ignorante del contenido con el que había traficado - Y también... ¿alguno de esos cazadores de modas son cercanos a vuestros cocineros? Podría meditar sobre elevaros y aceptar vuestros servicios bajo mi mando o alguien igual de elevado pero debería antes considerar la prudencia de ello y vuestra aptitud como criada de un linaje tan noble, por descontado asegurar vuestra sangre es pura y limpia independientemente de vuestra casta. Presupongo se puede confiar en tu discrección, quizá debiera comprobarlo con algún servicio a nuestra casa... ¿Qué pensais? - observó la cascada artificial que corría al fondo de su sala habitual y pensó que debía quedar poco para la llegada de su señor.
Washi en su tiempo libre

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Mié Abr 01, 2009 9:51 am

"Ahm... bueno sama... si que hemos tenido más cargamentos grandes, los habituales y quizás alguno de especias más grande de lo habitual por la moda de este año, como le digo,d e las comidas especiadas... Esas venían del mismo Muelle que los Huevos de Codorniz...

Y... bueno... Depende del Clan tiene incluso especialistas en los Cazadores... los Escorpión por ejemplo tienen a tres de ellos y la Grulla dos... Suelen tener permisos para hablar con los cocineros y a veces incluso se les deja pasar si tiene un permiso especial a la sala de cocinas, sobretodo si el cocinero es samurai..."

Luego agachó mucho más, si era posible, la cabeza y con un tono quizás comedido debido a que estaría algo extrañada, pero más por la escitación de tus palabras resplicó:

"Yo sólo sé servir sama... sed vos el queme juzguéis... que para eso sois muy alto, y hacedlo de la manera que queráis, por mis nimios logros, mi familia, mi casta... Soy feliz sólo con serviros..."

Sin duda ya casi debía ser la hora.

[Minutos más tarde: para que puedas terminar la conversación]

La fusama se abrió con un criado arrodillado en el suelo y el frufrú arremolinado de la seda dejó entrar a Nishi con un traje verde y dorado muy lustroso con serpientes en negras por este. Su rostro implacable, su sonrisa cruel y su superioridad para casi pillarle las manos al criado con la puerta al ayudar a cerrarla con fuerza.

"Buenas tarde, Washi-san... ¿Preparado? He dejado unos minutos para estar a solas de distancia entre mi llegada y la del resto con el fin de que me pongáis al día. No sé si quiero que sepan todo esos..."
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Otomo Washi
Cruel y desalmado
Contactar:

Mensaje por Otomo Washi » Sab Abr 04, 2009 7:30 pm

Aunque quisiera respirar hondo, lo disimuló. Sus primeras palabras solo confirmaban uno de sus anteriores pensamientos. Que estúpido había sido, aunque solo se podía alegrar por ahora mismo meditaba sobre suposiciones y necesitaba certezas. Aunque no sabía cual era peor de los dos males:

- Bien. Quiero que nos ayudes, de forma tal que beneficie tu proyección a largo plazo. Más de uno y dos disfrutaría contigo a su servicio pero lo hablaremos en otro momento. Deseo saber quienes de esos "cazadores" tienen permiso a las cocinas, aunque lo más importante es que me mantengas informada cuando otra petición de los mismos ingredientes ocurra, sea porque venga del mismo muelle, porque tenga el mismo destino o porque el cargamento sea igual de inusualmente grande. De hecho, si consigues ser tú la encargada de llevar el cargamento, sería mejor. Puedes enviar un mensaje directamente antes de ningún movimiento o recurrir al criado Sora que ya sabes se encarga en esta casa de los contactos con nuestra casa, aunque no pongas en sus manos información comprometedora para hacerme llegar. Un aviso bastará. Solo hace falta discrección - la sonrió, volviendo a escrutarla de cuerpo completo - y confío en que eres buena en ello. Lastima ahora no tengamos tiempo para comprobarlo, se acerca un hombre aún más importante que yo. Así que podéis retiraros pero confiad en que volveremos a vernos. Y hablaremos de todo esto... Podéis retiraros.

Dijo, esperando su confirmación antes de que se alejara. No le dió apenas tiempo a preparar la sala antes del anuncio de Nishi, ante el cuall se levantó e inclinó como ante su señor corresponde:

- Nishi-sama - dijo trás reincorporarse -. Lo que vos deseeis. Por mi parte solo he estado preparando hombres y circunstancias para una mejor investigación, no tuve aún tiempo de encontrarme con Asano-sama aunque espero sea posible hoy antes de la cena. Creo lo importante señor sería aclarar ahora que información estais dispuesto a concederles a los Kuni y la Kuroiban antes de que comiencen nuestras amables peticiones...
Washi en su tiempo libre

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Mar Abr 07, 2009 9:49 am

La criada asintió una y otra vez a tus palabras hasta que quedando un poco pensativa dijo:

"Los cazadores que tienen acceso a las cocinas son los que los clanes se pueden permitir estar especializados, es decir, en la Grulla Kakita Dorobei-sama y Kakita Yusue-sama y en el Escorpión Bayushi Kato-sama, Soshi Rieko-sama y Shosuro Shembei-sama...

Haré todo lo que decís sama, trataré de hacerlo lo menor que me sea posible... y ya no le molesto más... que disfrute de su estancia..."

Dijo muy sumisamente mientras tocaba con el suelo una vez más con su frente y se marchaba.

Nishi, una vez dentro y acomodado parecía encantado del momento, puede que fuera por algo que no sabías o puede que fuera sólo que el nervio de la negociación le divertía.

"Cierto, muy cierto... Washi-san... ¿No habéis conseguido nada nuevo?

Hum... Bien... lo que en esencial pretendo de esta reunión es que les acosemos a preguntas hasta que lo suelten todo o casi todo, debido obviamente a nuestra situación privileguiada si desean preguntar deberán esperar a que yo sacie mi curiosidad... En cuyo caso, lo que abjo ningún concepto deben saber es que estamos pensando que sea uno de nuestros hermanos nobles el culpable...

Seguramente desearan pases para la Ciudad prohibida, pero eso puede asustar a los habitantes de esta si se pasean esos cazadores con sus horribles aspectos por allí libremente... Y no queremos causar revuelo. Básicamente quiero proteger esa sospecha con el fin de no causar un revuelo público que de por seguro será una cortina de humo...

El resto... lo de ese ronin, lo de su actividad... y demás... creo que incluso puede que les haga falta y a nosotros que lo sepan. Pero no quiero que bajo ningún concepto se ponga en duda nuestra limpieza... Si realmente es alguien... de los nuestros... el causante... quiero que quede en secreto hasta que yo decida ponerme en contacto con la señora de los Kunis simplemente para que nos quiten de encima a tanto tarado pintado con símbolos de enmedio.

Sería un escándalo si se supiera que hasta allá arriba ha llegado la corrupción... y eso es imperdonable..."
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Otomo Washi
Cruel y desalmado
Contactar:

Mensaje por Otomo Washi » Dom Abr 12, 2009 12:18 pm

- Personalmente no mentaría ninguna sospecha por nuestra parte sobre quienes son los implicados, o al menos no de nombres de alto rango. Hay suficiente ralea en los pisos bajos para mantener el ruido. Nosotros podemos ser sus enlaces en la Ciudad Prohibida y llevar a cabo sus necesidades allí, solo permitiendoles la entrada cuando el momento y nuestras conclusiones dispongan de su presencia y, opino Señor, que deberían basicamente esclarecer todas sus razones aquí para garantizar la mejor eficiencia y máxima discrección. Vos podríais dirigir la mayor parte de la conversación siendo el garante de confidencialidad sobre que todo lo hablado no saldrá de aquí. Y puede existir presión explicandoles que serán castigadas las operaciones realizadas en la ciudad de las que no hayamos sido informados previamente. Al fin y al cabo no conocen la Capital como nosotros para entender que afecta al bienestar de nuestras familias.
Washi en su tiempo libre

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Lun Abr 13, 2009 10:38 am

"Si... tenéis razón... Será todo parecido a lo que habéis dicho, pero os equivocáis en una cosa...

Vos hablaréis por mí, deseo hacerles ver a esos cazadores que aunque vengan a esta nuestra ciudad, y aunque por sus "ocupaciones especiales" se salten muchas veces el protocolo, nosotros, los Otomo, seguimos controlando la ciudad, sean o no invitados y que no vamos a permitir que se salten todas las reglas, no por lo menos con nosotros.

Mucho deben ya agradecer que esté aquí personalmente... Así pues, yo interveniré cuando lo crea oportuno, pero no tiene aún el beneficio de que puedan incluso doblegarnos a nosotros, y por lo tanto, no tienen el beneficio de hablar conmigo directamente más de lo que yo desee...

¿Entendido? Esos... hombres... han olvidado los plazos y los intermediaros por ese supuesto "privilegio" que tiene por hacer ese trabajo... Me pone de mal humor sólo de pensarlo."

La fusama sonó y la voz de una criada anunció que sus invitados habían llegado, por si deseaban hacerlos pasar ya. Nishi asintió y dejó que así lo hicieran.

En la sala entraron cuatro personas, tres de clanes diferentes. Uno era Kuni Chiba a quien ya conocías. Otra era una Kune de cabello negro piel blanca como la cal, ojos oscuros y lágrimas pintadas en rojo carmesí con una mueca burlona por sonrisa, la cual se presentó como Kuni Heisa. El tercero era un Inquisidor Asako, de túnica naranja con otra cubretúnica roja y un váculo de bonzo, de aspecto afable. La última de los recién llegados era una Yogo, de pelo largo y negro, aspecto educado y serio, con un velo transparente que le tapaba su maduro rostro que estaba pintado con un par de símbolos en rojo y de modales exquisitos al sentarse.

Kuni Chiba habló el primero.

"Decidimos esta mañana venir los tres cuerpos, a fin de que nuestra información fuera la más extensa posible, espero que sea de su agrado."

Y esperó a que, en teoría Nishi hablara, lo que no sabían es que Nishi estaba poco por la labor... Este, con un aire taciturno te miró de soslayo esperando a que empezaras por él. Sobretodo está la dignidad y superioridad Otomo, que TODOS deben saber....
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Otomo Washi
Cruel y desalmado
Contactar:

Mensaje por Otomo Washi » Mar Abr 14, 2009 2:06 pm

Sonrió a los recien llegados, y sin señales a Nishi, intervino. Era su deber entonces ser cortés y recibirles como si en este barco fuera el patrón. Entendia el papel de su señor sería sólo decir la palabra final en ciertos asuntos. No se lo agradecía y esperaba el sake no le jugara malas pasadas:

- Bienvenidos Kuni Chiba-san, Kuni Heisa-san - dijo con la mínima reverencia. Se encaró al Fenix ante quien se inclinó más profundamente, por ignorancia pues llevaba todo el día sin recordar habría un Asako - Asako-sama, también nos honra vuestra presencia si es un ápice de iluminada que la sabiduria de vuestra familia. Y es un placer recibiros en nuestra ciudad Yogo Kura-san, tengo entendido vuestra llegada ha sido reciente. Confío en que esten disfrutando de los múltiples entretenimientos de nuestra Capital. Mi nombre es Otomo Washi, asistente en esta reunión de nuestro señor Otomo Nishi-sama, quién os agradece y estima vuestra presencia - le señaló con respeto e inclinando la cabeza. Si en sus formas había una queja a la falta de cortesía del Cangrejo, no lo expresó. Tampoco le interesaban mucho los Cangrejo ahora, aunque la chica... demasiado pálida. Aguardó entonces a terminar las presentaciones y añadió: - Viniendo los cuatro por decisión común entiendo ya existe consenso entre ustedes sobre la situación actual.
Washi en su tiempo libre

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Mié Abr 15, 2009 9:07 am

El Asako se presentó como Miroku, Inquisidor, y el resto hizo gala de una cortesía, sobretodo los cangrejos, que no se esperaba. El primero en hablar fue Chiba.

"Bueno, nuestros tres cuerpos suelen estar siempre en contacto, y teniendo en cuenta la situación actual creímos oportuno hacerlo saber a todos el tipo de caso al que nos enfrentábamos para que cada clan decidiera la implicación que quería tener en esto...

Teniendo en cuenta que el número de Kuroibans es muy reducido, sólo ocho, nos sentimos muy honrados de que Yogo Kura-san haya venido y, aunque haya sido hacía poco, nos comunicamos bien para ponernos entre nosotros al corriente de las operaciones, sobretodo las de "baja intensidad" o de "distritos menores" en cuanto a los problemas más grandes... los hemos tratado, pero debido a que estan ustedes con nosotros, decidimos esperar a que os implicárais en exponer el caso, por si cometíamos algún error..."
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Otomo Washi
Cruel y desalmado
Contactar:

Mensaje por Otomo Washi » Mié Abr 15, 2009 7:54 pm

Asintió, aunque decidió que hoy iría cerrando todas las preguntas una a una y no avanzaría hasta obtener respuesta. La presencia intimidatoria del señor de los Otomo a sus espaldas le permitiría tomarse ciertas libertades:

- Antes de avanzar, quiero aclarar conceptos. ¿Cual es la información que habéis hecho saber a todos? - los Clanes se refería. Prefería usar las mismas palabras de Chiba - La presencia de Yogo Kura-san, siendo su número reducido, indica que su grupo percibe esta situación como crítica, ¿neh? - se permitió dirigir su poco complaciente a pesar de sonriente mirada a la Kuroiban - Sobre vuestras palabras, se expondrá el caso y se corregiran errores, siendo vuestra información y conclusiones que os han traido a todos hoy aquí lo conocido y actualmente percibido como real, correcta o no - su concisión debería entenderse como que no deseaba dar vueltas hoy. Y tenían mucho que hablar. Quizá era por descansar el sake o porque Chiba era quién había tomado la palabra. Le caía mal.
Washi en su tiempo libre

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Jue Abr 16, 2009 9:52 am

"Los Clanes no saben nada, sama, solo nuestros señores, los embajadores y nosotros, este tipo de situaciones se llevan con mucha discreción. No tratamos de que haya muchos enterados, sólo los mínimos para actuar pertinentemente..."

La Yogo dejo una pequeña sonrisa en sus labios cuando dijistes aquello y tras un leve asentimiento dijo ella despacio:

"Siempre nos preocupa sama... que hayan brotes tan cerca de la Ciudad Prohibida... no nos gusta escatimar en detalles, preferimos que uno de nosotros, en este caso yo, se desplace innecesariamente que maldecirnos por no haber estado..."

Chiba de nuevo le cogió el relevo.

"Lo que compartimos se refiere a la trama en la ciudad, sama, solamente, lo que nos incumbe a nosotros con los permisos ordinarios. Me temo que tenemos una secta dividida en diferentes sectores y con la peculiaridad de esta vez estar interconectadas por un líder que debe pretender algo y al que llevamos persiguiendo un tiempo, es muy huidizo...

Tenemos los territorios acotados ya practicamente, y una trampa tendida. Kuni Heisa-san, aquí a mi lado, jun to con su yojimbo Hida y sus efectivos harán entrada en el nido principal.

Asako Miroku-san entrará en el nido segundo, y Yogo Kura-san en el terciario, cada uno con sus hombres, yo coordinaré los ataques para que todo aquede acabado el día 0, incicado para nosotros, en dos días. Haremos una operación simultánea y relámpago para que no tengan donde huir y no puedan ponerse en sobreaviso.

Una vez finalizada esta creo que, para empezar, se acabarán los "refuerzos del exterior" para el otro asuento del que no he querido contar nada hasta saber qué deseábais vosotros..."

Y lo cierto es que, debía ser por la educación de escuela, pero a nadie de los presentes le sorprendió no saberlo todo, parecía que esa era parte de la forma de actuar de estos cuerpos, respondian a ordenes no tenian porqué saber más de lo que se les dijera...
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Otomo Washi
Cruel y desalmado
Contactar:

Mensaje por Otomo Washi » Jue Abr 16, 2009 6:24 pm

Clavó la mirada sin remilgos en los dos que hablaron, con mayor condescendencia en la Yogo, probablemente por ser mujer. Sus palabras no le decían nada al seiyaku. Maldecirnos por no haber estado. No se quien se iba a creer eso a estas alturas:

- Por su lider, ¿os referís al ronin ciego de nombre Setsuna? Entiendo esperais encontrarle en su nido principal. Deseamos una lista con todo lo que entendeis por terrenos acotados y descripciones o nombres de todos aquellos sabéis a ciencia cierta forman parte en alguna forma de su secta o influencias - calló entonces meditando las últimas palabras de Chiba y dirigiendo otra mirada general - ¿El otro asunto? ¿Cual de todos ellos? Nuestra familia tiene claro su cometido y es una capital, un Imperio, limpio. Múltiples estamentos huelen a corrupción y en todos y cada uno de ellos habrá limpieza. Existen diferentes pistas que apuntan a que no solo hay una secta y sus secuaces involucrados, sino otro tipo de actividades que, subsidiarias o no, ayudan a incrementar la rama podrida - observó las reacciones de todos atentamente. Si alguien sabía a que hacía referencia lo notaría -. Creo va a ser más facil para todos expliqueis vuestras dudas, Chiba-san, o al menos todo aquello que podais contar y sobre eso seguiremos trabajando. Al estar aquí presentes todos nosotros se oirán cosas que quizá unos u otros no saben aún, presupongo por precaución, pero que por la misma razón - estar todos presentes - vamos a acabar sabiendo. La labor de la familia Otomo será coordinar cada uno de los pasos dados y asegurar toda acción dentro del corazón de la ciudad u otros ámbitos es dirigida personalmente por nuestro señor Otomo Nishi-sama o uno de sus asistentes.
Washi en su tiempo libre

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Vie Abr 17, 2009 9:10 am

"Bueno, aquí le adjuntamos una lista con los lugares acotados: hay uno en el Hiro, el mayor, otro en el Tesarugi, el secundario, otro más en el Nobane.

Los nombres de los sectareos no los tenemos, sólo algunos, como el que nombra, que es el líder de la operación. Estamos investigando si hay samurais de por medio, pues tenemos fuentes que nos dice que necesita un sacerdote... Hemos estado buscando si ha desaparecido alguien en estos últimos días pero no hemos obtenido resultado alguno.

Y, en cuanto a lo que había dicho, me refiero a la posible ayuda nuestra que necesitéis allá arriba."

La Kuni de piel pálida y sonrisa sarcástica tomó la palabra con un tono seguro y frío:

"En cuanto a lo que deseamos saber de esa parte, sama, creo que todos sabemos que es mejor esperar siempre las órdenes de arriba. Todos sabemos que mientras menos sepamos de los asuntos de una de las familias más altas, la Otomo, mejor será.

Pero ya que nos autoriza para hablar, aunque sea escuetamente, le diré, que en mi caso, por ejemplo, lo que me preocupa es ese ronin, mi misión y el de mis hombres... es hostigarle hasta darle caza y muerte, sea donde sea, pero, al pensar que no puede entrar en la Ciudad Prohibida, no se me presentan más dudas que las de, en el supuesto e imposible caso, de que este terminara allí."

"Debo asentir con las palabras de mi compañera en casi todo...

Aún así, lo único que puedo decirle acerca de las dudas que me planteo es que si necesitan, por ejemplo, mis habilidades, necesitaría mirar los elementos estudiados, mi magis se ocupa mucho de seguir rastros y hacer barreras... Y cierto escorpión me ha estado preguntando cosas... que me hacen pensar que debería aguardar pacientemente..."

"Vaya... pues entonces supongo que soy el único al que le gustaría saberlo todo. Es tradición en mi Clan que la información te hace grande y más preparado, así que si hay un problema en la Ciudad Prohibida deberíamos poder saber...

¿Cuándo pasó? ¿Cuándo se dieron cuentas? ¿Modus operandi? ¿testigos? ¿Implicados? ¿daño? ¿Daño futrible y previsto? Pasos dados... ya saben, esas cosas..."
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Otomo Washi
Cruel y desalmado
Contactar:

Mensaje por Otomo Washi » Mar Abr 21, 2009 12:05 am

Asintió, con esa media sonrisa que no venía a decir nada excepto "os estoy estudiando". Tampoco eso era novedad, si no lo sabía alguno de los presentes de antemano no merecía entonces estar aquí. El desafio de Kura no era tampoco lo mejor para comenzar con buen pie. Chiba declaraba sabía algo, o al menos que tenía alguna certeza. Dejó unos segundos de silencio confiando en que la expresión de su señor Nishi aportara la solemnidad que el momento requería:

- Tres lacayos heimin en la Ciudad Prohibida han sido ejecutados por sintomas de corrupción. Eso implica se intenta la infiltración de miembros de esas células en la Ciudad o - observó a Kura y Chiba - acción de miembros más sofisticados. La seguridad e integridad del area y los miembros de las familias Imperiales es plena, por lo que los esfuerzos son ajenos a las murallas. ¿Setsuna posee aliados? ¿O teneis noticias de más problemas con cierta capacidad de organización? Tengo entendido, al respecto, Kuni Chiba-san y Yogo Kura-san nos pueden informar. Asako Miroku-sama, el Fenix está preocupado, ¿neh? No dudéis, Yogo Kura-san, no prescindiremos de vuestras habilidades. Al igual que del resto - mostró, por primera vez, una sonrisa semicomplaciente a Kuni Heisa. La había escuchado, pero aún no era momento de hablar de ese tema.

FDI
No hace falta decir tires si es necesario tiradas de Manipulación o así. De momento con calma.
Washi en su tiempo libre

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Mar Abr 21, 2009 9:56 am

"Lo que sabemos de Setsuna... es que sus aliados, en los términos que estamos viendo, son en su mayoría de castas inferiores, heimins, hinins y no descartamos hasta etas, sin embargo... no le mentiré al decir que pensamos que hay samurais metidos de por medio...

De hecho... he llegado a la conclusión viendo como se ha movido de que debe haber alguien... lo suficientemente importante en el asunto como para que una serie de irregulariadas suficientemente amplias como para hacernos llegar "tarde" para los hechos cometidos, está tapando sus acciones..."

Dijo Kuni Heisa contestando a tu pregunta.

El resto pareció creer tus palabras tranquilizadoras, o puede que pensaran que el problema estaba más extendido en la ciduad rasa, como solía ser habitual pues no vistes síntomas de que no te creyeran... Quizás la Yogo, que mantenía la expresión tan neutra que podrías pensar en algo... pero no por la apariencia.

Chiba entonces tomó la palabra:

"Si decís que todo está tranquilo en la Ciudad Prohibida nosotros nos sentimos mejor, pero no dude en llamarnos si nos necesita...

Pero... de todos modos, si no se han incinerado los cuerpos de esos criados, creo que nos interesaría mirarlos, por si tienen alguna marca interesante... o algo que nos pueda servir para relacionarlos quizás con algunas de las cédulas."
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Otomo Washi
Cruel y desalmado
Contactar:

Mensaje por Otomo Washi » Mié Abr 22, 2009 10:42 pm

Ahora mismo no sabía si lo habían hecho o no, suponía que sí, pero si no lo habían hecho lo ordenaría después de que por ejemplo Seppun Taka los investigara. Kura no le importaba. Si callaba y tenía algo que debía hablar, pretendía saberlo luego, cuando hablara con ella en privado. Y ahí tendría más libertad:

- No sería honorable conservar tal ejemplo de corrupción en la Ciudad Prohibida, ya han sido incinerados - dijo -. Nosotros también tenemos la certeza de que colaboran samurai, de hecho uno de ellos es de vuestro Clan Asako Miroku-sama. Sin duda algún otro con recursos - que no influencia aunque también valiera -, si teneis sospechas fundadas las quiero ahora sobre la mesa. Deseamos a todas las facciones involucradas en la captura de esta escoria. Desconozco Chiba-san, Heisa-san, si conseguisteis algo de interés en el santuario de la Fortuna de la Venganza - el acceso al diario de Hinode había sido toda una bendición. Gustaba de ser explícito.
Washi en su tiempo libre

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Jue Abr 23, 2009 9:50 am

"Si... estamos investigando la posible implicación de alguien de nuestro clan pero nos está resultando muy difícil... Hemos pasado a los funcionarios por una prueba simple de corrupción y la han pasado, pero son tantos los invitados y dependientes de la Embajada que nos llevaría tiempo, porque sospechas fundadas no tenemos..."

Respondió Miroku mientras ladeaba la cabeza con un gesto apenado.

"Creo que en el templo de la Fortuna de la Venganza encontraremos a nuestro hombre, Washi-san, después de todo lo que sabemos es que algo le urge con mucha celeridad, el ritual que quiere hacer lo tiene previsto con los astros y la luna y debe ser ese día, estamos viendo por qué ese sitio por si pdoemos preveer otro en sustitución...

Tenemos planeado que en dos días las cédulas en la ciudad estén casi exterminadas, el problema de la Ciudad Prohibida no estamos seguros de su alcance por nuestra información, podría ser sólo un pequeño brote... quien sabe... o quizás no..."
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Otomo Washi
Cruel y desalmado
Contactar:

Mensaje por Otomo Washi » Vie Abr 24, 2009 6:07 pm

Con palabras como las de Chiba era cuando Washi esperaba que Nishi interviniera. Daba igual, iba a ser peyorativo. Levemente:

- Es una samurai-ko de la familia Isawa, Miroku-sama. Eso os debería permitir acotar vuestra busqueda - no fue rotundo, aunque si conciso. El hecho de que lo oyeran todos era para mejor organización de todos y, si reconocían quien, darla caza. Habló entonces al Kuni - Chiba-san: En su momento no me hablasteis de Amanecer Negro ni me informasteis de vuestras siguientes actividades, no sé si ahora hablais de Rojo Amanecer. O quereis subsanar vuestro anterior desagravio. Igualmente, ¿cual es vuestra información? No tiene sentido vos sepais algo que nos no sabemos - observó a Heisa y luego a Kura, de soslayo, aunque simplemente sonrió. Entendía su precaución era por la clase de información. A estas alturas no tenía sentido. Confiaba en que solo los Otomo tenían la luz detrás del velo. Ser conciso imponía autoridad.
Washi en su tiempo libre

Cerrado