Los Tes de Rokugan

En rokugan hay muchas tradiciones, y detalles que aprender.<br>¿Que mejor que hacerlo de la mano de uno de los maestros?.
Avatar de Usuario
Shosuro_Onnamura
Playboy de sonrisa pícara
Mensajes: 772
Registrado: Mar Sep 23, 2008 6:10 pm

Los Tes de Rokugan

Mensaje por Shosuro_Onnamura » Jue May 27, 2010 12:17 pm

Para una de mis jugadoras, que se puso "Fascinación: Té" he ido recopilando y creando tés especiales para Rokugan.. por si os interesa.

Cangrejo
Te de Pétalos de Jade (Anula los efectos de la Mancha, pero también sus poderes. Oficial)

Escorpión
Te de Ilusión Soshi (Cada sorbo cambia de sabor, todos Tés de grandísima calidad)

Dragón
Te Alquímico Agasha (El que lo bebe puede ver a los Kami durante breves instantes, y como están divididas las cosas en elementos. Es un poco LSD, da un aumento a los hechizos de más de un elemento. ).

Grulla
Te de Perfección Kakita (Sabe como el Té preferido del que lo bebe, y de gran calidad)

Fénix
Te de Concentración Shiba (Recogido de los campos junto con incienso, bendecido, purificado. Da un aumento a meditación, y el usuario recupera un punto más de vacío cuando medita.)

León
Te de Pureza de las Flores Blancas (Destilado de las flores de te que reciben muchísimo sol en las montañas, es increíblemente puro. Es bendecido varias veces, y se ofrece una parte de ofrenda a los ancestros. Por eso, posee el aura de Yomi. DA +1 a Honor durante una hora, permite repetir una tirada de honor).

Mantis
Te de Seda (Té Mantis, especiado. Su uso da un aumento a las habilidades de consciencia, pues deja la piel y la voz como su mismo nombre. Su fuerte sabor impide poder tomarlo regularmente)

Tierras Sombrías
Te de Hojas de Obsidiana (Igual que el Té de pétalos de Jade, lo que hace es meter la Mancha más hacia el cuerpo. Es idéntico en efectos pero beberlo te da 1 cuadrito de mancha. Usado por Portavoces de Sangre y Maho-Tsukai para no ser detectados. Oficial)

Todos necesitan ser tomados de la forma adecuada, un complejo ritual (diferente para cada uno) que requiere Conocimiento de la Cermonia del te a 3. Sus efectos duran unas tres horas, excepto los Tés de Jade y Obsidiana, que duran un día. Todos son muy difíciles de comprar y carísimos.
La apreciación de la belleza es el comienzo de la sabiduría

Bajo el cielo de la noche silbo sin canción, trazando constelaciones con los dedos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados