Cosplay 2011

Para hablar sobre temas que no tengan que ver con la corte de invierno, pedidos y similares.
Miya Nadesiko
Shisha sonriente

Cosplay 2011

Mensaje por Miya Nadesiko » Vie Dic 24, 2010 9:18 am

Koji en la quedada me comentó algo curioso, y es que ya que lo comento todo porqué no pediros opinión para ver qué cosplay me hago este año.

Lo cierto es que yo ya tengo decidido mi cosplay, peeeeeeeeeero, si alguno me da una idea mejor no tendré ningún reparo en cambiar de cosplay ahora que aún estamos de acuerdo, y digo aún porque si no me habéis convencido de vuestra propuesta para febrero seguiré con mi plan que el tiempo seme hechará encima.

Vale, el traje de este año que quiero hacer es del personaje del videojuego BlazBlue, de los creadores del Guilty Gear: Tao.

Esta es la imagen. Enseño piernas y una gran sonrisa jajaja (la cara pretendo hacerla en mascara, y es una lástima, eso es lo único que me joroba del personaje, que no me gusta llevar máscara enteriza, pero bueno, el personaje mola mucho)
Imagen

Ahora bien, para que me tome en serio vuestras sugerencias vuestra idea tiene que cumplir, A LA VEZ, una serie de normas. Y digo "a la vez" en mayuscula porque ya veréis, cuando empecéis a pensarlo, que no es naaaaaaaaada fácil.

Regla nº1: No puede ir de negro y blanco. (mirar el video de Cosplay II)

Regla 2º: Este año no puedo llevar un megacomplemento por falta de tiempo por las oposiciones.

Regla nº 3: NO puede ser morena (me queda fatal el moreno)

Regla nº 4: NO soy Beyoncé, por mucho que me gustaría, así que no me pidáis personajes super esbeltos y perfectos que no pienso ser como esas chicas de 200 kilos vestidas de Sailor Moon como si pudieran ser sílfides.

Regla nº5: NO enseñaré NUNCA la barriga en un cosplay, por lo menos no con mi peso actual (podéis decir misa ahora mismo de que no esté gorda blabla pero esta regla no es variable)

Regla nº6: No puede ser un personaje manido de convenciones y salones del manga y menos con el traje oooooobvio.

Regla nº7: NO puede ser un traje tampoco simple, que se haga en una tarde, pero por mi falta de tiempo tampoco puede ser hipercomplicado. Es decir olvidaros de personajes como del videojuego Chrono triger y gente que lleve ropa casual.

Regla nº8: Debe tener un disfraz llamativo, el ejemplo claro es el del año pasado, iba de DORADO y mi peluca era morada

Y bueno, en principio estas son las reglas básicas
"Oye mi voz, pues es la del Emperador"

"El arte de la guerra es la manera de conservar la paz"

Miya Nadesiko, heralda del Imperio Esmeralda

Yogo Masi
Corazón Dividido

Mensaje por Yogo Masi » Vie Dic 24, 2010 10:53 am

Los únicos juegos a los que les doy son el Civilization, los de Star Wars y el Gothic, así que poco puedo aportar...

Eso si, si enseñas jamoncitos me mola... ^_^

Bayushi Sakura
Tímida flor de loto

Mensaje por Bayushi Sakura » Vie Dic 24, 2010 11:09 am

¿El personaje tiene que ser japo? O sea tiene que ser manga, anime, o videojuego de ese estilo?

¿Así que no te valdría por ejemplo: vístete del Fable III, porque es más bien de estética renacentista... o assassin´s creed... o de la película 300...? estilos típicamente occidentales que se me vienen a la cabeza, ya se que en 300 no salen muchas mujeres.

O bueno, todas las heroinas de mv y dc que vayan tapaditas que aún son algunas... ¿de eso te vale o tiene que ser estilo manga?
"En el campo de batalla, todas las acciones son honorables"
(Liderazgo, Akodo)

Miya Nadesiko
Shisha sonriente

Mensaje por Miya Nadesiko » Vie Dic 24, 2010 11:17 am

preferiblemente del manganime o videojuegos, pero que sean famosos, el assasin creed esta muy manido ya aunque mola mucho, pero desde que salio han ido muuuuchos muy bien hechos, porque mola mucho

y se que la mayoria enseña algo, pero rpefiero que sea pierna o escote, no barriga ^^U

Miya Nadesiko
Shisha sonriente

Mensaje por Miya Nadesiko » Vie Dic 24, 2010 12:46 pm

Añadido:

Bueno, Koji, después de que el tema es idea tuya espero que opines.

Y por cierto, poner imagenes del personaje que decis para saber de cuál habláis todos.

Y una cosa más..... NUNCA voy a ir a un salón de Chu Li, lo advierto ya, por si acaso, aunque tenga sus gemelos!!

Kitsu_Raigi
Cazador de Oscuridades

Mensaje por Kitsu_Raigi » Vie Dic 24, 2010 12:55 pm

Imagen

En esta pagina hay un cosplay bastante bueno,e cetro peudes no hacerlo es una opcion...
http://www.yametenews.com/2010/11/saori ... seiya.html

Vale va de blanco ,tambien lleva peluca lila,y no enseña nada ,pero noc reo que nadie vaya asi(lo de las alas es una rayada no las habia visto nunca)....

Isawa_Mitsuomi
Ishi erudito

Mensaje por Isawa_Mitsuomi » Vie Dic 24, 2010 12:55 pm

No hay ovarios a ir de Mai Shiranui XD

Con ese cosplay si que te harian fotos XD

Kitsu_Raigi
Cazador de Oscuridades

Mensaje por Kitsu_Raigi » Vie Dic 24, 2010 12:57 pm

Es uno de los primeros que s eme ocurrieron pero dijo que de morena no queria...

OTra :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Kakita Koji
Sarcástico duelista

Mensaje por Kakita Koji » Vie Dic 24, 2010 1:12 pm

Miya Nadesiko escribió:Añadido:

Bueno, Koji, después de que el tema es idea tuya espero que opines.

Y por cierto, poner imagenes del personaje que decis para saber de cuál habláis todos.

Y una cosa más..... NUNCA voy a ir a un salón de Chu Li, lo advierto ya, por si acaso, aunque tenga sus gemelos!!
Opino que me gusta la idea, claro, si es mía, aunque tb opino que conociendo al personal al final esto degenerará en un "enseña esto o lo otro" divertido pero poco serio (porque, seamos sinceros, el 99,9% de la población mundial no se toma en serio el cosplay) Y aacabrás de lo mismo que ya tenías decidido jejeje

Pese a todo, te haré una lista "seria", pero necesito tiempo para pensarlo, xq mi recorrido mangako es muy limitado.

P.D ¿Que tiene de malo Chun Li? Lo digo por ir quedándome con las normas, xq que yo vea encaja en todas. ¿Quizás es que es demasiado popular en los salones? (es que eso yo no puedo saberlo si no haces una lista de prohibidas/restringidas)
"La genialidad no es más que la locura revestida de triunfo"

Kitsu_Raigi
Cazador de Oscuridades

Mensaje por Kitsu_Raigi » Vie Dic 24, 2010 1:56 pm

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PD:Creo que mitsu se referia a esto

Imagen

O esto mas bien

Imagen

Miya Nadesiko
Shisha sonriente

Mensaje por Miya Nadesiko » Vie Dic 24, 2010 2:27 pm

Con todos mis respetos...... A veces me pregunto si alguno de ustedes tiene un retraso.....

¡¡Por qué demonios y !"%&"%·$% yo iría de may shiranui???? A ver !!&/"&/( que tengo novioooo!!!!! Es que no entendeis eso???!!!!
¬¬

Y sobre el cosplay de yaya, que es como se llama la priemra y del resto raigi.... hacerse una armadura de caballero del zodiaco y "complemento fácil" donde encajan??????

ainssss.......

Por cierto, para que veais que no es fácil esto, otra cosa que esta vetado son los uniformes escolares, no llaman NADA la atención.

Kitsu_Raigi
Cazador de Oscuridades

Mensaje por Kitsu_Raigi » Vie Dic 24, 2010 2:29 pm

Ninguna de las 2 lleva armadura....

Lo que lleva Hilda es un corse ....

Y athena un cinturon tipo obi y un brazalete,¿Donde estan las armaduras¿????

Respecto al cosplay que te has planteado este año no me gusta nada porque no se te ve la cara ,si me disfrazara me gustaria que la gente supiera que soy yo
Última edición por Kitsu_Raigi el Vie Dic 24, 2010 2:35 pm, editado 1 vez en total.

Miya Nadesiko
Shisha sonriente

Mensaje por Miya Nadesiko » Vie Dic 24, 2010 2:33 pm

Hilda lleva armadura, no es un corsé eso no es de tela. Por ejemplo.

Lo de Atenea esta entre los "No sé que opinar" porque me da mucho coraje el personaje, han ido de le gente pero no esta demasiado manido, aun asi me decanto por la opción que hay más que me gustan más.

Y en cuanto a lo de Koji que dijo, no te rajes ahora, yo ya advertí que haré lo que me de la gana, que para eso la que debe disfrutar soy yo, pero que si te pones a decirme que lo haga ahora no te quedes callado!!!

Kitsu_Raigi
Cazador de Oscuridades

Mensaje por Kitsu_Raigi » Vie Dic 24, 2010 2:44 pm

Respècto al cosplay de este año que planteas:

Respecto al cosplay que te has planteado este año no me gusta nada porque no se te ve la cara ,si me disfrazara me gustaria que la gente me pudiera atribuir el merito,esconder la cara lo veo muy anticosplay...

Despues veo que siempre sueles ir de personajes de videojuegos japo frikis podemos empezar por ahi:

Shamurai shodown,fatal fury,king of figthers,guilty gear,darstalkers.,soulcalibur..

Miya Nadesiko
Shisha sonriente

Mensaje por Miya Nadesiko » Vie Dic 24, 2010 3:33 pm

No siempre voy de videojuegos, de hecho esos solo han sido los dos ultimos cosplay, me he vestido de:
-Kagome de la serie Inuyasha (cómic)
-Maki de la Espada del Inmortal (cómic)
-Sakura de card captor sakura (Cómic)
-Chii de Chobits (Cómic)
-Hinoto de X CLAMP (Cómic)
-May del videojuego Guilty Gear
-Tira del Videojuego Soul Calibur

En cuanto a lo de la cara a mi tambien me jode lo de Tao pero es que por ahora no encuentro uno que me guste más y que cumpla todos los requisitos que he dicho antes, si lo encontrara o me lo propusierais no me importaria pero por ahora no se me ha sugerido nada que me gustara mucho, la verdad

Kitsu_Raigi
Cazador de Oscuridades

Mensaje por Kitsu_Raigi » Vie Dic 24, 2010 4:22 pm

De los videojuegos que te ponia quito darstalkers porque etsa muy visto y buscas asi algun tipo de personaje no muy famoso y que no se haya llevado mucho...

Veo que de clamp tambien ahs llevado algunos,XXX y tsubasa rservoir tambien tiene cosas inetresantes aunque se repiten los personajes con otros vestidos...

Quizas algun pjs d evideojuego no muy famoso y el 2do o 3er traje,o algun pj que solo salio en alguna edicion de algun juego antiguo y con unn traje distinto nu se..

Yo es que kagomes vi muchas,sakuras y chii ni te digo...

DE slayers:

Philia,martina,Shilfiell .

Aunque la que mas te pegaria a tu caracter seria Reena

Miya Nadesiko
Shisha sonriente

Mensaje por Miya Nadesiko » Dom Dic 26, 2010 11:25 am

Pero es que como ves los disfraces de Kagome y demás los he puesto de lo primero porque los lleve los primeros años cuando nadie se vestia y nadie iba de esos, ahora mismo un difraz de dalkerstalker, slayer y demás es una ruina, y de tsubasa ni te cuento, no vale porque son muy manidos.

Como he dicho esto parece más fácil de lo que es.

Yogo Masi
Corazón Dividido

Mensaje por Yogo Masi » Dom Dic 26, 2010 11:32 am

Puedes ir de Afrodita!!
O de Princesa, la de Comando G...
O de la Abeja Maya...

Yogo "No se de que coño hablais" Masi... xD

Miya Nadesiko
Shisha sonriente

Mensaje por Miya Nadesiko » Dom Dic 26, 2010 11:51 am

jajajaja anda que tu también!! ^^

Bayushi Sakura
Tímida flor de loto

Mensaje por Bayushi Sakura » Dom Dic 26, 2010 12:11 pm

Mmm, ¿eso quiere decir que si no tuvieras novio si que saldrías a la calle de esa guisa de Mai no se qué?

Bueno reconozco que hace falta valor aparte de una gran resistencia al frío ;-) ;-)
"En el campo de batalla, todas las acciones son honorables"
(Liderazgo, Akodo)

Miya Nadesiko
Shisha sonriente

Mensaje por Miya Nadesiko » Dom Dic 26, 2010 12:13 pm

Nah, de esa guisa sólo para photoshoot jajajaja

Nah, no me van esos disfraces para los salones, solo te vendes porque enseñas carne no porque tu disfraz merezca la pena, otra cosa es que el traje sea chulo y elaborado y enseñes pierna, escote o algo asi, pero no por ir medio desnuda, la verdad.

Kakita Koji
Sarcástico duelista

Mensaje por Kakita Koji » Dom Dic 26, 2010 1:57 pm

Bueno, he aquí una proposición decente.

Para empezar reconozco que me gusta el traje del que has elegido, pero la cabeza no; no sólo por la máscara completa sino por ese cabezón. Para un dibujo puede resultar, pero en carne y hueso...

Aquí dejo dos opciones que pertenecen a juegos de corte occidental que me han gustado sin ser hiperhype, y dentro de ellos estos pj, a eso me ajusto. Descarto a Liara T´Soni del mass effect por ir de blanco y negro y al "encantador" ángel vengativo del Darksider (no recuerdo su nombre pero es la única ángela que sale) porque lleva una armadura de cuidado y alas. Aunque te lo recomiendo para cuando tengas tiempo.

Ésta es Lilith, la sirena del Borderlands (creo que el juego que más me ha gustado de sta generación):
Imagen

El objetivo de este juego es matar moscas a cuantos más cañonazos mejor, así que no tiene una historia muy desarrollada, pero algo hay.

Lilith is one of the six Sirens of a group of powerful
women who obtained their power by touching an alien technology.
She is on Pandora in search for other Sirens in order to learn
more about herself. Rumors say that Commandant Steele (leader of the Crimson Lance)
is likely to be the Siren that Lilith has been searchin for.
Lilith has the ability to Phasewalk, which allows her to go invisible
for a short duration of time, as well as run fast and deal damage when
the Phasewalking ends. This makes Lilith a great class for sneaking
around unnoticed or for being able to run away easily.

Es bastante casual, pero tiene los ojos dorados que seguro te gusta y es una buena oportunidad de entrar en el mundo de las pinturas corporales.

Ésta es otra opción, la diosa del amor y la fertilidad nórdica, Freya, según el juego Viking:
Imagen

Bueno, historia mitológicas de ésta hay para dar y tomar, en el juego se pelea con Heya, creo que era, la hija de Loki, para ver quien es más hija de p y fastidia más al prota, que es un gañán.
Ojos azules, canon de belleza musculada (tb llamada Matsu) al ser una diosa vikinga que nunca tuvieron gustos muy delicados y una chaqueta que no pasaría nada por abrochar algún botones más.
"La genialidad no es más que la locura revestida de triunfo"

Kitsu_Raigi
Cazador de Oscuridades

Mensaje por Kitsu_Raigi » Dom Dic 26, 2010 2:23 pm

SI la idea esta en anime y se busca no repetir esta complicado porque practicamente esta todo echo ya como en todo.

-Elegir una serie minoritaria ,que no se haya usado mucho anteriormente y no demasiado conocida.

-ELegir una serie conocida pero un secundario poco famoso y con poco uso

-Elegir una serie antigua ,alguna serie que no se ve por no estar "de moda" aunque fuera un clasico ,y de ahi el personaje que mas convenga..

Miya Nadesiko
Shisha sonriente

Mensaje por Miya Nadesiko » Dom Dic 26, 2010 4:07 pm

Respondiendo a Koji:

El personaje de Lilith el problema que tiene es que su ropa es convencional, la puedres encontrar en una tienda de ropa por separado y junto no llamaría la atención si pasara al lado tuya en un salón, después d eatiborrar tu vista de Final fantasy, maids, colegialas, personajes de videojuego...

En cuanto a tao no creas que queda mal en persona, ya hay cosplays de ella y quedan muy monos, el problema es no enseñar la cara, como ya dije.

El de Freya el problema no es que no sea apto, ese podría ser, pero este año no tengo tiempo para demasiado, y ese traje va en cuero o pseudocuero y es cao y complicado de coser sobretodo, y no sé yo si iría bien del todo, la verdad con el tiempo/dinero que tengo este año. Pero no es mala idea, es sólo que es un mal año.

Aún así gracias por buscar y tratar de hacerlo bien ^^ ya te digo que no es que sea estirada es que es muy complejo acertar.

Respondiendo a Raigi diré que:

"-Elegir una serie minoritaria ,que no se haya usado mucho anteriormente y no demasiado conocida."
Eso va en contra del cosplay de salón, es un sinsentido que ya expliqué en el video de cosplay II

"-ELegir una serie conocida pero un secundario poco famoso y con poco uso "
Es la mejor opción pero ahora busca tu ese personaje, es fácil de decir pero complicadísimo de hacer.

"-Elegir una serie antigua ,alguna serie que no se ve por no estar "de moda" aunque fuera un clasico ,y de ahi el personaje que mas convenga.."
El problema de esto es simple, las series antiguas siguen teniendo peso en los salones, y aunque ese año por ejemplo no vaya nadie de Reena siempre han ido de ella, así que no vale, por mucho que ya no vuelvan a haber (dios lo quisiera pero no va a ser ) más narutos ni sasukes en el salón ya han ido taaaaaaaaaaaaaaaaantos que no merece la pena.

Kitsu_Raigi
Cazador de Oscuridades

Mensaje por Kitsu_Raigi » Dom Dic 26, 2010 4:11 pm

Cuandod ecia series antigaus decia en plan comando g por ejemplo como dijo masi creo que son muyy viejunas

Miya Nadesiko
Shisha sonriente

Mensaje por Miya Nadesiko » Dom Dic 26, 2010 4:25 pm

si hombre, con trajes horribles!! ¡¡el cosplay es esteeeeeeticaaaaa!!!! no pienso ponerme un traje feo!! >.< no entendeis a las chicas :>.<+:

Kitsu_Raigi
Cazador de Oscuridades

Mensaje por Kitsu_Raigi » Dom Dic 26, 2010 5:04 pm

Haber:

Oscar François Jarjayes (Berusaiyu no Bara) . Mirelle Bouquet (NOIR) . Buzam A. Calessa (Vandred). Integra Hellsing (Hellsing). Nana Oosaki (Nana) . Arisugawa Juri(Shoujo Kakumei Utena) . Misato Katsuragi (Neon Genesis Evangelion) . Emeralda (Queen Emeralda) . Blue (Wolf’s Rain)

Saya de lasth vampire ,ceres de Ayashi no Ceres ,Arturia de fate/stay,shampoo ranma1/2,Lady , de devil may cry,

cualquier personaje femenino de:
record of loddos war,utena,arc the lad,yu yu hakusho,sakura wars(algoa si se llamaba),puedo sacar mas personajes si respiro un poco xD

Miya Nadesiko
Shisha sonriente

Mensaje por Miya Nadesiko » Dom Dic 26, 2010 5:14 pm

Te respondo en orden:

Oscar François Jarjayes (Berusaiyu no Bara): este es de los plausibles porque tengo ropa pero su version femenina (es una de mis otras opciones)

Mirelle Bouquet (NOIR): poco reconocible, ropa de calle

Buzam A. Calessa (Vandred): enseña barriga!
Integra Hellsing (Hellsing): este estaria bien para un photoshoot esta en mi lista pero no para un salón, no sino voy con Hellsing
Nana Oosaki (Nana): es morena, ya dije que nada de morenas
Arisugawa Juri(Shoujo Kakumei Utena): Utena ya esta muy vista
Misato Katsuragi (Neon Genesis Evangelion): ANTES MUERTA QUE IR DE UN PERSONAJE DE EVANGELION
Emeralda (Queen Emeralda): ya han ido muchas, aunque algun dia lo hare por gusto, pero este año no
Blue (Wolf’s Rain): poco conocido, aunque es una lastima porque es una gran serie

Saya de lasth vampire: poco fiable para evento, el traje no es demasiado llamativo
ceres de Ayashi no Ceres: lo mismo del traje
Arturia de fate/stay: es uno de los plausibles en el futuro, pero no creo este año, si tengo que elegir prefiero a Tao
shampoo ranma1/2: repetidíííííísimo
Lady ,de devil may cry: repetidíííííimo al cuadrado, además no me da tiempo de hacerle el bazooca y siempre van con él

Kitsu_Raigi
Cazador de Oscuridades

Mensaje por Kitsu_Raigi » Dom Dic 26, 2010 5:25 pm

Entonces tenemos al menos me parecio un quizas o duda razonable entre todo lo que propusimos???

Miya Nadesiko
Shisha sonriente

Mensaje por Miya Nadesiko » Dom Dic 26, 2010 5:44 pm

si, el de la rosa de versalles que es el que te dije puede ser una opcion pero no sé aun...

EDIT

El problema del cosplay actual es que desde el 2000, termiando los 90, los personajes dejaron de tener trajes llamativos y con carisma en su mayoria, por eso los videojuegos son por ahora mejor opción, ya que el diseño de personaje es parte del carisma que puede tener, ya que no hay historia alguna.

Y no sabes lo que me fastidia eso...

Responder