Lo cierto es que yo ya tengo decidido mi cosplay, peeeeeeeeeero, si alguno me da una idea mejor no tendré ningún reparo en cambiar de cosplay ahora que aún estamos de acuerdo, y digo aún porque si no me habéis convencido de vuestra propuesta para febrero seguiré con mi plan que el tiempo seme hechará encima.
Vale, el traje de este año que quiero hacer es del personaje del videojuego BlazBlue, de los creadores del Guilty Gear: Tao.
Esta es la imagen. Enseño piernas y una gran sonrisa jajaja (la cara pretendo hacerla en mascara, y es una lástima, eso es lo único que me joroba del personaje, que no me gusta llevar máscara enteriza, pero bueno, el personaje mola mucho)

Ahora bien, para que me tome en serio vuestras sugerencias vuestra idea tiene que cumplir, A LA VEZ, una serie de normas. Y digo "a la vez" en mayuscula porque ya veréis, cuando empecéis a pensarlo, que no es naaaaaaaaada fácil.
Regla nº1: No puede ir de negro y blanco. (mirar el video de Cosplay II)
Regla 2º: Este año no puedo llevar un megacomplemento por falta de tiempo por las oposiciones.
Regla nº 3: NO puede ser morena (me queda fatal el moreno)
Regla nº 4: NO soy Beyoncé, por mucho que me gustaría, así que no me pidáis personajes super esbeltos y perfectos que no pienso ser como esas chicas de 200 kilos vestidas de Sailor Moon como si pudieran ser sílfides.
Regla nº5: NO enseñaré NUNCA la barriga en un cosplay, por lo menos no con mi peso actual (podéis decir misa ahora mismo de que no esté gorda blabla pero esta regla no es variable)
Regla nº6: No puede ser un personaje manido de convenciones y salones del manga y menos con el traje oooooobvio.
Regla nº7: NO puede ser un traje tampoco simple, que se haga en una tarde, pero por mi falta de tiempo tampoco puede ser hipercomplicado. Es decir olvidaros de personajes como del videojuego Chrono triger y gente que lleve ropa casual.
Regla nº8: Debe tener un disfraz llamativo, el ejemplo claro es el del año pasado, iba de DORADO y mi peluca era morada
Y bueno, en principio estas son las reglas básicas