Comentarios fuera de partida 6.0

Para hablar sobre temas que no tengan que ver con la corte de invierno, pedidos y similares.
Miya Nadesiko
Shisha sonriente

Mensaje por Miya Nadesiko » Mar Jul 12, 2011 2:20 pm

Ahora no te pongas en plan tremendista en plan "no quiero escribir nada" cuando me refiero a los PNjs conocidos, que tu mismo me hicistes una lista de PNjs de OU que querías conocer antemano. Sólo digo eso, si es la verdad lo es. No implica que lo busques en todo pero hacerte una lista de pnjs que quieres conocer de antemano cuando eso nadie lo hace y eligiendo a personas como satomi o queriendo que sea la hija del daimyo asahina, tu me dirás qué quieres que piense. No has dicho nada de que sean Pnjs desconocidos, de hecho a tu compañera ni caso, pero si tiene rostro en Ou de antemano e historia eso es otra cosa.

Es así, sólo es eso, pero no trates de engañarme, que es lo que me da rabia. Y las bromas siempre tienen un tanto por ciento de verdad en ella, osea que si decias lo de sakura era por algo.

Y de nuevo digo que no estoy enfadada, pero de ahi a que me tomen por tonta...
"Oye mi voz, pues es la del Emperador"

"El arte de la guerra es la manera de conservar la paz"

Miya Nadesiko, heralda del Imperio Esmeralda

Kakita Koji
Sarcástico duelista

Mensaje por Kakita Koji » Mar Jul 12, 2011 2:57 pm

Bueeeeeeeeeeeeeeno, es que en los foros es muy fácil escribir algo que estás pensando con un determinado tono y que después quien venga detrás a leerlo sólo vea como es lógico letras y saque una interpretación sesgada, tanto de las bromas de nakama como de la oportuna corrección de hiromi.

Un careto a tiempo salva vidas :xD: :bla: :=_=:

Hombre es entendible que viendo como están de adelantados otros pjs se intente salir con algo de inercia cuando raigi se cambia por nakama, para eso está el master a la hora de montar el trasfondo dando y quitando permisos. Si no propones constantemente cosas que tu master se ve obligado a echar abajo es que no eres un auténtico rolero XDDD
(careto: :^^u: :^^u: :^^u: )

Pero hay que tener cuidado de no caer en el error de "¿a quien quiere más mamá...?" Porque esos comentarios casi inevitablemente se convierten en golpes bajos para quien los lee y crean mal rollo. Lo de Asahina Noriko y Tsumeo estaba fuera de lugar, y en todo caso debería haber estado inundado de señales luminosas de "warning, estoy siendo puñetero adrede para fastidiar en broma, no lo pienso realmente"

No es para tanto, inspiramos, relajamos, y es más útil y bonito rectificar con gracia que no enzarzarse en discusiones.
Flowerpower :fun: :fun: :fun:
"La genialidad no es más que la locura revestida de triunfo"

Kakita Nakama

Mensaje por Kakita Nakama » Mar Jul 12, 2011 3:43 pm

Lo de mi compañera no fue asi desde que llegamos pregunte por ella y todo el rato estuvo ocupada,despues le pedi que viniera a los jardines y me dijo que si y al llegar y narrar el grupo que ivamos nos quedamos Rui,la trovadora y yo,de repente ella ya no estaba...

Y yo en esa lista solo pedia conocerlos no esperaba ser sus amantes,sus mejores amigos ,hermano ni nada realmente.

Lo de las señales luminosas ya lo sabia,pero tampoco creia que se iva a tomar asi.

En fin supongo que todos hemos tenido un mal dia(Tambien peude ser que estuve viendo torrente 4 y eso corrompe
:xD: )

Me voy a dar una vueltecilla yd espues mirare de postear a ver.
:cucu:

Miya Nadesiko
Shisha sonriente

Mensaje por Miya Nadesiko » Mié Jul 13, 2011 7:55 am

Dejemos pues el tema.

Por cierto, he decidido que ya que estaré en la playa y es a ver si hago varios videos allí y os enseño mi casa de la playa y en agosto hago también lo mismo y por lo menos aún así en septiembre os bombardeo a videos.
Si tenéis alguna sugerencia de topic veraniego para los videos, pues decidlo =^^=

Kakita Koji
Sarcástico duelista

Mensaje por Kakita Koji » Mié Jul 13, 2011 10:11 am

¿Vas a incluir posados en bikini como Anita Obregón? :mrgreen: :mrgreen:

Miya Nadesiko
Shisha sonriente

Mensaje por Miya Nadesiko » Mié Jul 13, 2011 10:50 am

Dios no XDDD algo con más clase XDD

Miya Nadesiko
Shisha sonriente

Mensaje por Miya Nadesiko » Jue Jul 14, 2011 7:16 am

Hoy tengo el dia super ocupado asi que voy a postear YA, como siempre digo, quien no posteo ayer oue le pueden pasar estas cosas

Bayushi Sakura
Tímida flor de loto

Mensaje por Bayushi Sakura » Jue Jul 14, 2011 5:54 pm

Kakita Koji escribió:¿Vas a incluir posados en bikini como Anita Obregón? :mrgreen: :mrgreen:
Miya Nadesiko escribió:Dios no XDDD algo con más clase XDD
Se echa de menos a Masi para una respuesta procaz ahora.
:xD: :xD: :xD:

Bueno, y para concluir nuestro tema también
:cucu:
"En el campo de batalla, todas las acciones son honorables"
(Liderazgo, Akodo)

Miya Nadesiko
Shisha sonriente

Mensaje por Miya Nadesiko » Vie Jul 15, 2011 10:25 am

Hora de concluir con Tsumeo pero no con el tema a menos que quieras cambiar de evento.... ^^
Por cierto, aunque seáis hombre o mejor dicho, por serlo, deberíais tomar nota de mi Frankentein Tsumeo que es el hombre perfecto XDDD Una pizca de seguridad y arrogancia, saber bromear consigo mismo, un punto de picaresca y lascivia, mucho de amor verdadero, algo de truhán, una buena dosis de lealtad.... =^^= y el resto son recetas secretas =^^=

Bayushi Sakura
Tímida flor de loto

Mensaje por Bayushi Sakura » Vie Jul 15, 2011 11:47 am

No, si por "nuestro tema" me refería a aquel de Masi y Sakura con Satomi XDDD
Yo de momento no me voy de la inauguración, al menos mientras no sea la hora de comer aquí abajo, que los Otomo deben ser ingleses jeje

Seguramente quien más quien menos vea reflejado en esa descripción a su propio pj, porque siempre tenemos buenos ojos para nuestros niños.
El problema no es saber lo que hacer sino como hacerlo, y por supuesto las consecuentes interpretaciones distintas de lo que un jugador considera un cortejo de diez y la master un churro digno del mejor chocolate.

Saber la receta no es lo mismo que saber cocinar :roll:
(Liderazgo, Akodo)

Kakita Nakama

Mensaje por Kakita Nakama » Vie Jul 15, 2011 12:56 pm

Mi duda es que se supone qie esta haciwndo daisetsu, creo que es la conver mas surrealista que vi hasta ahora.Una trampa???No se yo quien sera cazador ahi....

Seppun Daisetsu
Guardia de la Rosa

Mensaje por Seppun Daisetsu » Vie Jul 15, 2011 1:43 pm

Estoy hablando con Hatsuyo, para no ir directamente con Murasaki. Coqueteo un rato inocente e inofensivamente y veo que sale de eso.

Despues de Hatsuyo, veré si me cruzo a una inocente jovenzuela que estaba "enamorada" de Daisetsu, para así hacer más tiempo y luego de ello, con Murasaki, si ya se liberó de esa turba de gente que la rodea. Aunque, quizás, alguien, sea Murasaki u otra persona, se terminen acercando a Daisetsu.
Never in Darkness

Seppun Daisetsu
Guardia de la Rosa

Mensaje por Seppun Daisetsu » Vie Jul 15, 2011 1:46 pm

Miya Nadesiko escribió:Hora de concluir con Tsumeo pero no con el tema a menos que quieras cambiar de evento.... ^^
Por cierto, aunque seáis hombre o mejor dicho, por serlo, deberíais tomar nota de mi Frankentein Tsumeo que es el hombre perfecto XDDD Una pizca de seguridad y arrogancia, saber bromear consigo mismo, un punto de picaresca y lascivia, mucho de amor verdadero, algo de truhán, una buena dosis de lealtad.... =^^= y el resto son recetas secretas =^^=
Sakura es un hombre!!! !O.O!
O
Never in Darkness

Kakita Koji
Sarcástico duelista

Mensaje por Kakita Koji » Vie Jul 15, 2011 3:19 pm

Hum, creo que hiromi se refería en plural a los pj masculinos, o sea que en realidad son todos menos sakura.
En españa nunca se habla de vos.

Supongo que lo habrá dicho porque hace relativamente poco se estaba hablando mucho de seductores y casanovas y estereotipos de ese palo. Es obvio que Hiromi ha hecho de Tsumeo una suma de cosas que le gustan a ella, así que cualquier pj que se acerque a eso le caerá mejor a sus pnjs femeninos que quien se aleje.
Aunque no quiere decir, digo yo, que todos los pnj femeninos vayan a reaccionar igual. Además es cierto que una cosa es decirlo y otra hacerlo; yo por ejemplo conforme lo leía habría puesto la mano en el fuego porque hablaba de Koji, y al final ya ves... resulta que no 8-) 8-)
:xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD:

Kakita Nakama

Mensaje por Kakita Nakama » Vie Jul 15, 2011 3:45 pm

A mi me coincidia la descripciion con Nakama hasta que lei lo de amor verdadera y,pues nops :twisted:

Miya Nadesiko
Shisha sonriente

Mensaje por Miya Nadesiko » Dom Jul 17, 2011 10:02 am

¿Tu y Tsumeo? ¿O tu y mi descripción? igualitos vamos....

Kakita Nakama

Mensaje por Kakita Nakama » Dom Jul 17, 2011 1:04 pm

Son clavaditos a Koji y Yashiko ,solo que esta tiene mas mala uva

Miya Nadesiko
Shisha sonriente

Mensaje por Miya Nadesiko » Lun Jul 18, 2011 7:50 am

No se parecen en nada la verdad ¬¬ ^^U
Y creo que Koji estará de acuerdo conmigo.

Chicos.... esta semana se plantea complicada para mí, espero poder llevarlo todo para delante. Para empezar no sé si hoy voy a poder escribir por la mañana, por la tarde o que, porque me han cambiado la cita del médico y no sé cómo voy reajustar los estudios, pero vamos, ya iré informando

Miya Nadesiko
Shisha sonriente

Mensaje por Miya Nadesiko » Lun Jul 18, 2011 4:57 pm

Voy a postear ahora que me encuentro mejor.

Seppun Daisetsu
Guardia de la Rosa

Mensaje por Seppun Daisetsu » Lun Jul 18, 2011 6:08 pm

Estas mejor de que? Que paso?
Never in Darkness

Miya Nadesiko
Shisha sonriente

Mensaje por Miya Nadesiko » Lun Jul 18, 2011 6:28 pm

Pues vamos a ver.... resumiendo...

Ayer fui a ver a mis abuelos porque mi abuela habia estado mal con la pierna y vino una de mis tias, y tal cual dijo que "todos (refiriendose a mis tios, supongo) pensaban que no me iba a sacar mis oposiciones por la parte física"

Es decir, piensan que me puedo sacar un Abogado del Estado, que es hipercomplicado pero correr un pu"·$% kilómetro creen que no puedo.

Me tocó mucho la moral, porque más allá de mis abuelos nadie en mi familia me comprende, y menos mi padre, y me puso mal, porque encima mis tios nunca han estado ahí para mi, sobretodo en lo que pasó con mi madre, y a mi eso siempre me ha dolido mucho porque si se hubieran muerto cualquiera de ellos mi madre nunca habría dejado solos a sus sobrinos, como ellos han hecho con nosotros.

Así que encima que nunca dicen nada para bien dicen aquello. Y yo que encima llevaba mal un par de semanas por broncas en casa pues exploté. Sobretodo cuando por mucho que dijera que estoy llendo a correr por las mañanas y que voy al gimnasio le resbalara por los oìdos como si nada.

Y luego suma a que mi padre le da la razón, que si me dice que no soy objetiva, que si tengo mucho acumulado dentro, que si soy una inestable emocional....

Osea, se muere mi madre y nadie nos apoya y eso está de P madre, pero cuando una dice la verdad que si "tengo mucho rencor dentro", no perdona, digo la verdad, que aquí sólo se está para el jijijaja no para lo malo, que poner dinero o creer que "estaré ahi para lo malo" es muy fácil de decir pero no lo han hecho.

Y que encima la que necesita ir a un psicólogo soy yo?????????? Osea, me putean y encima la loca soy yo, no te jode.
Ah! y cosas que me han dicho también como que soy arisca. Aricas yo?????? es que esta claro que no me conocen, lo que pasa es que NO soy falsa, y si desde hace seis años pasan de mi pues que quieren ¿que sean mis tias preferidas??? hay que joderse...

Total, que desde ayer mal no, peor, y me cansa, la verdad, porque no tienen ninguno fe en mi, aunque me haya sacado una carrera yo solita con el problema de llevar una casa para delante porque mi madre no estaba ni nadie de mi familia. No cuenta que sea una chica responsable, que sea leal, que sea seria en cuanto a relaciones, que no sea un putón verbenero,...

No, aquí lo único que cuenta es que "tengo mucho odio dentro" y que soy una arisca y una niña mimada. ¿Mimada??? para que me mimen antes han tenido que tener contacto conmigo. Y nadie de ellos lo ha hecho, incluido mi padre que cree que ser un padre-cajeroautomático es ser un buen padre.

Y la loca soy yo.

Pues si, no estaba nada bien, pero ahora me da por pensar y pienso

"que les jodan, me las voy a sacar y luego les voy a hacer un corte de manga a todos ellos y los voy a mandar a tomar por el c"$%& que es lo que se merecen todos."

así que una vez más no me va ser víctima sino cazadora, así que aunque tenga que esperar un año, dos, tres, lo que haga falta para poder hacerlo, lo haré y se van a enterar de lo que son, despreciables, eso es lo que son

Seppun Daisetsu
Guardia de la Rosa

Mensaje por Seppun Daisetsu » Lun Jul 18, 2011 7:12 pm

Pero que tenes rencor adentro de eso no hay duda XD jajaja

Yo que tu, simple, haces la carrera, kilometros o como se llame. Que tu novio filme el video, y se los dedicas a ellos con mucho amor. Luego se los haces ver, y les dice "Esto es para ustedes que no creian en mi. Ojala alguien crea en ustedes."

Eso los va a dejar pensando.

Para bien y para mal, uno no elige a su familia.

Y si quieres lastimarlos verdaderamente, agregales esto: "Mi madre si creía en mí.". No que fuese algo que yo hiciera, que por muy que este hecho para el mal, no me gusta hacerlo, pero eso no quita que no pueda darle a mi amiga todas las herramientas para el ajusticiamiento de sus familiares =)

Abrazo, animo y dale valor a las personas que merecen valor, lo demas, que te chupe un ovario.
Never in Darkness

Miya Nadesiko
Shisha sonriente

Mensaje por Miya Nadesiko » Lun Jul 18, 2011 7:19 pm

No es odio, en serio, es rabia, rabia de tanta mentira y de hipocresía, rabia de que digan que el adn es importante y no el amor, porque a fin de cuentas la familia es solo suerte y casualidad, adn y genética, nada más, pero la verdadera familia es la que te pasa por el corazón y no por las venas, la que se comporta como tal.

Y mi forma de mandarlos a tomar viento va a ser cuando me licencie, lo tengo claro. Por mucho que digan que es "por mi bien" pues vale, con gente asi para que quiero enemigos?????

No, esta claro que ellos salieron de mi vida porque quisieron, ahora no tienen derecho a nada, y se lo voy a hacer saber, claro que sí.

Así que gracias por tus ideas Ari =^^=

Seppun Daisetsu
Guardia de la Rosa

Mensaje por Seppun Daisetsu » Lun Jul 18, 2011 7:36 pm

Hace 6 años que esta OU, wow!

Vienen con delay mis reflexiones XD
Never in Darkness

Kakita Koji
Sarcástico duelista

Mensaje por Kakita Koji » Lun Jul 18, 2011 7:54 pm

Bueno, yo por mi parte si creo que lo puedes sacar perfectamente. Obviamente las pruebas físicas están ahí, yo he visto a un colega aprobar los puntos necesarios para entrar en la guardia civil, que es lo más jodido de largo, y caer en las físicas siendo militar profesional.
Pero es porque se lo tomaba a cachondeo. No se trata de olimpiadas, si tienes la suficiente motivación durante el tiempo necesario de preparación física te lo sacas, claro que si. Y creo que cualquiera que conozca a nuestra Hiromi sabe que motivación y dedicación le sobra para lo que se propone.

Así que aunque no sirva de mucho, ánimo. En cuanto a familias y demás, no es bueno actuar en caliente, pero tampoco tragarse lo que se siente; así que si de todas formas piensas que no están en tu vida ¿para qué dedicarles demasiado de tu tiempo enfadándote? Siempre se ha dicho que el mayor desprecio es no hacer aprecio.

Bueno, ¡¡ánimo!! Aquí estamos aunque sólo sea por si puedes sentirte un poco mejor por contarlo.

Shosuro_Onnamura
Playboy de sonrisa pícara

Mensaje por Shosuro_Onnamura » Lun Jul 18, 2011 8:46 pm

La familia es la mezcla de genética y comportamiento familiar: la cantidad total debe ser un 100%, a la cual la genética solo le da un 50%, pero el comportamiento puede dar de 0 a 100. Yo tengo un primo muy lejano (familia 15%) que ha sido toda la vida un primo nuestro por la mucha amistad de mis apdres. Igualmente tengo aprte de la familia que la falta de contacto hace que seas diplomatico con ellos pero poco mas. Y una grandisima parte de mi familia cercana que si hay que cargarse a alguien, di hora y lugar, que luego te pido explicaciones. :ninja:

En tu caso... pasa de ellos. Haz tu vida. Pero haz tu vida porque te apetece a ti, no porque les odies o porque quieras demostrar nada. Acabarás siendo juez (o quizás cambias de opinión y te metes a stripper cosplayera) pero al final, lo que importa, es que sigas el camino que tu has elegido. La única opinión que tiene que importarte es la de las personas que aprecias y te aprecian.

Al resto, perdona, pero no me había dado cuenta de que existían. :twisted:

A ver si escribo un cuento para animar a la niña, que tiene mucho carácter :gess:
La apreciación de la belleza es el comienzo de la sabiduría

Bajo el cielo de la noche silbo sin canción, trazando constelaciones con los dedos

Bayushi Sakura
Tímida flor de loto

Mensaje por Bayushi Sakura » Lun Jul 18, 2011 9:45 pm

Caramba un Onnamura... :D

Estoy de acuerdo, no vale la pena perder el tiempo con quien no lo merece. Enfadarte implica que importa y si no te han aportado nada entonces tienes razón que no deberían.

Pero nosotros estamos aquí para lo que necesites ^^;
(Liderazgo, Akodo)

Miya Nadesiko
Shisha sonriente

Mensaje por Miya Nadesiko » Mar Jul 19, 2011 7:49 am

Gracias chicos por los ánimos.

Gracias a Dios toda mi familia no es así, pero me fastidia que siempre he creído en ella y obviamente ella no cree en mi. Y claro que me duele, soy una persona con valores tradicionales y afianzados, y para que yo despotrique de mi familia han tenido que hacer mucho, os lo aseguro, porque para empezar la primera dolida por tener que hablar así soy yo, y luego todavía más porque mis abuelos no se merecen eso (ni esos hijos).

Sumale que soy una persona visceral y temperamental y sale un enfado interesante, pero claro, soy como el agua, la presa se rompe y sale con furia todo el agua, pero al poco tiempo, quizás a las horas, todo se ha normalizado y puedo pensar con calma.

Y al final queda de nuevo lo que soy, agua, el agua es capaz de erosionar rocas milenarias con paciencia y voluntad. Yo ya he dicho que me estoy entrenando, sólo tenéis que esperar y ver los resultados, porque os aseguro que a cabezonería y voluntad no me gana nadie.

Ahora bien, cuando lo consiga no tendré tampoco piedad para quien, en vez de apoyarme me ha tratado de hundir. No es que vaya a usar tácticas scorps, es más bien que soy una persona muy clara y poco hipócrita.

Y como digo la familia no es la genética, es la que te pasa por el corazón. Tengo una tata que es como mi madre, que me trata como su hija, tengo una mujer amiga que es como mi hermana y gracias a dios unos primos (reales, esta vez si) que se comportan. Así que al resto que les den.

No necesito que crean en mi ya que al parecer no les sale natural, mi madre si creía en mí y sola he hecho todo lo que me he propuesto. Me he sacado una carrera habiendo ella muerto entre medio, mi vida privada no es un desastre, tengo hobbies sanos (menos lo del strip cosplay XD) tengo amigos que me valoran y que acuden a mi rápidamente cuando tienen problemas porque confían en mí, tengo OU...

Si ellos no lo ven es su problema, yo sé lo que tengo, lo que quiero y lo que tendré. Por eso voy a conseguirlo.

Y de nuevo gracias, es sólo que, como digo, soy muy visceral y necesito soltar las cosas a veces, pero ahora más calmada me siento mejor.

P.D: Y Daisetsu, OU lleva un poquillo más de seis años, pero más o menos eso.

Kakita Nakama

Mensaje por Kakita Nakama » Mar Jul 19, 2011 9:22 am

Y que tal si grabaros esos entrenamientos a si te motivarias un poquillo mas al estilo rocky lat3:

Pues nada ya sabes aqui estamos para lo que veas y en cuanto a las pruebas no te obsesiones un poco de esfuerzo y constancia y te las sacas seguro .Hay que quedarse con las cosas buenas de las malas aprender o pasar directamente y ahora FIGHT!!!a entrenar!!
:samurai:

Isawa_Hiromi
Dominatrix in WonderRokugan
Ubicación: En la Biblioteca de la Ciudad Prohibida... posteando!!

Mensaje por Isawa_Hiromi » Mar Jul 19, 2011 10:09 am

Por dios no, odio verme en chandal y sudar (bueno, en todas las ocasiones no......jujuju) pero quizás el train final si XD
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

"Los caminos no están para llegar a nuestro destino sino para recorrerlos"

"NOSOTROS somos Otosan Uchi, el resto son sólo palabras."
Isawa Hiromi, Dominatrix in Wonderland

Cerrado