"Puedes verla desde dentro tu y ella fuera, pero nada de salir!" Pareció intuir tus intenciones mientras suspiraba el dependiente como si dijera "Nisio me va a matar..."
"No, es el más lejano de todos ellos, de hechos para que un humano llegue ahí tiene que pasar por el Reino de los Antepasados Bendecidos... salvo que se convierta en deidad claro. Pero bueno, es el más lejano para ustedes teniendo en cuenta que tenéis todos los demás casi encima, es relativo... El Jigoku del Tengoku si que está lejos, estan en lugares opuestos de hecho."
"No, tu maestra no me conoce porque no es una paladín, es un sentido, sin embargo yo si que la conozco porque estoy al tanto de otros acólitos... soy muy curiosa juju" Dijo dejando entender que no es que se conocieran todos siempre sino que ella era quien los conocía.
"Sería imposible de parar si los implicados creyeran que es culpa de los demás, si los peleles que han sido señalados como villanos cumplen su misión... Sino sólo sería una tragedia que en vez de desunir uniría contra un enemigo común..."
"Eso es lo que Nisio-sensei anda tratando de evitar... si se pone ella como garante e investiga al menos consigue tiempo para que los clanes del Chikushudo no se tiren los unos en contra de los otros...." Dijo el dependiente."En ese reino muchos le deben favores y lo menos que pueden hacer es contenerse... aunque al final obviamente requiere una solución real, eso es sólo ganar tiempo..."
"Pues la verdad es que si." asintió de pronto Ran con el hecho que habías viajado donde muchos no lo habían hecho."Con la tontería...... Has estado en el Jigoku y no estás manchada ¿te das cuenta? recalcó La mancha NO es del Jigoku es de Fu Leng y su corrupción." pareció molesta por la comparativa mal hecha siempre.
"Si, podrías volver." Te respondió esta mostrando en una sonrisa dos pequeños colmillitos inferiores.
"Ir es más sencillo que volver." Te dijo el dependiente como si tratara de avisarte de tus ideas.
"El sonido de la campanilla parece diferente...." Murmuró esta pensativa mientras el dependiente se iba. "Creo que ese es el truco de saber quién viene y de dónde."
Las dos mirasteis hacia la puerta y Ran te hizo una seña para que esperaseis mientras se acercaba a esta y ponía la oreja al lado de la fusama.
"Seguro que está esperando que salgamos... las barreras no permiten saber quién esta al otro lado... y apenas oír... pero no tratan de amortiguar todo el sonido porque sino sería aún más extraño... así que puede..... que reconozca la voz al otro lado..."
Te dijo mientras te hacía una seña para que te acercaras.
La puerta al fondo del pasillo se oyó abrirse y dos personas hablar, dos hombres, uno de ellos el dependiente, pero jurarías que no era ni Tsuki ni Tsumeo.
"Oooooh.... creo que sé quien es..." Te susurró Ran."Es el youkai tan guapo del clan Inu jijiji"
Los pasos se acercaron a donde ustedes estabais y Ran te hizo una seña para que os alejarais las dos por si el dependiente suponía algo. Acababais justamente de poneros en vuestros sitios cuando la puerta se abrió de golpe y el dependiente os miró a las dos y os dijo:
"Vengo en un momento, por favor permaneced ahí." Señaló claramente.
Mientras tanto tu pudiste ver por el quicio de la puerta un poco al hombre de cabello color plata que le acompañaba y expresión severa.

Ran te susurró mientras este os observaba con cierta mirada asesina.
"¿No te gustan los machos que parecen que podrían despedazarte en cualquier momento? jiji son mis preferidos jiji"