Día 6º Mañana.- Kakita Koji

Ciudad imperial, morada del Hantei, la ciudad más grande e importante del imperio esmeralda.<br>Aqui se narran los hechos dentro de los distritos exteriores y los distritos interiores.
Kakita Koji
Sarcástico duelista

Re: Día 6º Mañana.- Kakita Koji

Mensaje por Kakita Koji » Mié Ago 16, 2017 11:36 pm

-Oh si, me ha gustado el té... Pese a lo cual no sólo me gustaría volver por ese motivo. Ahí dentro debe de haber todavía muchas cosas mías, perdidas hace tiempo, o mucho tiempo.
Quizás convenza a Nisio-sensei para que ella me acompañe aquí la próxima vez.

Eso me recuerda una cosa; ¿seríais tan amable de entregarle un mensaje a vuestra patrona, Kimihiro-san? Decidle solamente que... mi abuelo me ha invitado a visitar sus dominios, y necesito de su inestimable ayuda para conseguir un visado de viaje. Las flores las pongo yo, bueno de parte de una amiga Daidoji.
Os lo agradezco
-le digo al final con un cabeceo gentil, refiriéndome no sólo a que entregue el recado, sino al té, la tienda de recuerdos, éste en concreto... y quien sabe qué más en el futuro.

-Hum, bueno... pues en ese caso deseo que cuando Mai-chan me vea ya no quiera matarme. ¿Cuela...? -pregunto con un tono socarrón, al hilo de eso de que aquí se cumplan deseos imposibles como en una de esas fuentes donde los crédulos arrojan su dinero.

...

-Dos no suelen pugnar si uno no quiere... y habría que ser un auténtico asno para querer enfrentarse a alguien como Miya Nisio-sensei. Además, dado que ella apenas tiene intereses en la corte, pero no deja de tener sangre imperial, ¿qué podría ganar un cortesano discutiendo con alguien así?

Eso no quita que la Miya tenga un sentido del humor quizás negro, pero sin duda muy marcado. Estoy bastante seguro de haber visto sonreir esa máscara suya con socarronería
-digo haciendo yo lo propio, sin dejar muy claro si lo digo de forma literal o no.

O puede que deseara que alguien de la ciudad en concreto pasara por yume-do por algún motivo... O puede que simplemente quisiera cubrir de regalos únicos a Soshi Satomi... Lo único que está claro es que es bien cierto eso de que no hay forma de estar seguro de lo que realmente pasa por la cabeza de Nisio en cada momento.
"La genialidad no es más que la locura revestida de triunfo"

Isawa_Hiromi
Dominatrix in WonderRokugan
Ubicación: En la Biblioteca de la Ciudad Prohibida... posteando!!

Mensaje por Isawa_Hiromi » Lun Sep 04, 2017 1:11 pm

"Oh.... se lo haré saber a sensei, sin demora, se prevee que venga esta mañana por aquí... así que le diré que le encuentre, ella siempre sabe dónde encontrarnos..."

¿Verdad? seguramente...
Kimihiro sonrió ante lo de Mai con amabilidad como si también lo deseara y te acompañó fuera.

...

"No se puede jugar a la corte con Nisio-sensei dijo Kotoko con media sonrisa lo cual no implica que eso le reste diversión.... al menos para ella, claro, cuando hablamos de diversión siempre pensamos que debemos ser nosotros los que nos divertimos jiji."

"Eso debe ser más tu visión que la mía, yo aún no le encuentro chiste a muchas cosas que haces."

terció Kuronuma haciendo que Kotoko sonriera.
Pero lo que si que era cierto era aquello, fuera divertido o no la Miya no había dudado en querer formar parte de eso... un misterio más que la rodeaba.
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

"Los caminos no están para llegar a nuestro destino sino para recorrerlos"

"NOSOTROS somos Otosan Uchi, el resto son sólo palabras."
Isawa Hiromi, Dominatrix in Wonderland

Kakita Koji
Sarcástico duelista

Mensaje por Kakita Koji » Lun Sep 04, 2017 10:35 pm

-No me cabe duda -sonrío de vuelta, tanto a que transmitirá el mensaje como a que Nisio aparecerá donde y cuando le de la gana. Después de todo... bueno, ni idea de como funcionada nada de todo eso en realidad, pero imagino que es un privilegio de ser ningen-dono.

-Hum, pero Kuronuma-san, tened en cuenta que si el "sentido del humor" tuviera una dimensión y significado únicos para todo el mundo, rara vez algo nos haría gracia porque todo lo que podría producir ese efecto sería previsible y conocido... La clave está en lo inesperado. No digo que sea la única, ni la más importante, pero es una.

Puede que tal vez por eso todo esto le resulte interesante a Nisio-sensei. No debe de haber ya muchas cosas en este mundo que aún le sorprendan, pero puede que algo de lo que hoy sucede sea una de ellas...
-suspiro al final encogiéndome de hombros.

Bueno, es una explicación mejor que la posibilidad de que espere que el maldito Gaki vaya a venir a ver la exposición, ju, ju...

OuT: ¿tema cerrado y pasamos ya solo al común con Sakura?
"La genialidad no es más que la locura revestida de triunfo"

Isawa_Hiromi
Dominatrix in WonderRokugan
Ubicación: En la Biblioteca de la Ciudad Prohibida... posteando!!

Mensaje por Isawa_Hiromi » Mié Sep 06, 2017 12:33 pm

OUT
justo, tema aplazado
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

"Los caminos no están para llegar a nuestro destino sino para recorrerlos"

"NOSOTROS somos Otosan Uchi, el resto son sólo palabras."
Isawa Hiromi, Dominatrix in Wonderland

Responder