Día 6.- Mañana.- Ginkana. Bayushi Sakura

Ciudad imperial, morada del Hantei, la ciudad más grande e importante del imperio esmeralda.<br>Aqui se narran los hechos dentro de los distritos exteriores y los distritos interiores.
Isawa_Hiromi
Dominatrix in WonderRokugan
Ubicación: En la Biblioteca de la Ciudad Prohibida... posteando!!

Re: Día 6.- Mañana.- Ginkana. Bayushi Sakura

Mensaje por Isawa_Hiromi » Lun Jul 09, 2018 3:00 pm

"Bueno, porque para que una Paladín de la Venganza te pueda defender libremente y todos sepan lo que verdaderamente es eso debería mostrar nuestra relación para que la temieran y creo que eso, por ahora, no te conviene. Aunque creeme que en los otros mundo más allá del Ningen-Do lo sabrán. Vaya si lo van a saber....." Murmuró esta al final.

"vaaaaleee...." dijo esta despacio como si no entendiera el tema de dar miedo también con aquella presencia sobrenatural que sin duda indicaba algo mucho más profundo y terrible para aquellos que tuvieran un mínimo de intuición.

"De hecho es cierto... Bueno quizás no debería contarte eso..." Paró de golpe Ran."Pero si, hay mucha verdad en el poder que tiene la sangre y de manera que me entiendas... hay una confusión con esta como con los onis. ¿La magia de la sangre te corrompe? Igual de cierto es eso como que los onis sólo sirven a Fu Leng. ¿Me explico?"

"La sangre humana es poderosa." Te dijo del sacrificio."Pero sobretodo nosotros aceptamos a esas almas ya que se convierten en uno de los nuestros. Nosotros los acogemos en nuestro seno y renacen como Rierus. Después de todo es lo adecuado ¿no? Su sacrificio honrado.

Los llamamos "NinRi" son una clase de Rierus menos lonjevos y con apariencia más humana que nacen para nuestro clero."

...

El dependiente al verte coger tan rápido el ritmo del suelo suspiró mientras poco a poco veía materializarse a lo lejos en el patio la mantícora.

"Nisio-sensei debe tener mucho cuidado con lo que os enseña.... suspiró aprendéis muy rápido."

"En la cima se celebra la fiesta para los lideres de los clanes. Y descendiendo hacia las faldas las demás fiestas dependiendo del rango." Te comentó Asahi.

"No se pueden mezclar, los youkai sólo podemos mezclarnos con humanos, sin embargo a lo que me refiero es a que nuestras esposas son bien conocidas por su forma de ser y de llevar un hogar."

El cachorrito salió de tu sombra y pareció corretear a tu alrededor tratando de coger con su boca las sombras de los pétalos de cerezo que os envolvían.

"Es como el sueño de un sueño..........."Musitó Kajiko mientras os sentábais a la mesa del merendero de madera.

"No he tardado a penas nada ¿verdad?" Dijo de pronto Ran entrando por la puerta con varias cántaras de sake que te parecieron enormes y que sin embargo ella movía como si no pesaran."He dejado tu espada en el Jigoku, cuando nos vayamos me la traerán a la puerta, tendrán tiempo así para dejarlo en las fraguas con el conjuro."

Dijo mientras se sentaba y Kimohito os servía las tazas de sake tras lo cual Ran servia el licor.

"Por la benévola diosa de la Venganza, sierva del amor más profundo de los corazones que habitan los Reinos Espirituales, para que bendición nos acompañe mientras vivamos... kampai!"

Brindó esta levantando su copa.
Así lo hicisteis a la vez, Kajiko tardó más en beber, seguramente porque quería asegurarse que todos los hicieran antes, salvo tu, que lo hizo antes que tu hicieras un tanto.
Cuando probaste el sake, y aunque estabas en un sueño, sin duda notaste el choque, como de un árbol que se cae estruendoso sobre el suelo en tu cuerpo. Aquel sake tenía un leve sabor a ciruela en el fondo pero era, tal y como habían advertido, fuerte, muy fuerte, tanto que con sólo un buche notaste como la cabeza te dio un vuelco.
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

"Los caminos no están para llegar a nuestro destino sino para recorrerlos"

"NOSOTROS somos Otosan Uchi, el resto son sólo palabras."
Isawa Hiromi, Dominatrix in Wonderland

Bayushi Sakura
Tímida flor de loto

Mensaje por Bayushi Sakura » Mar Jul 10, 2018 12:49 pm

"Es decir... que en Ningen no puedes decir que estoy bajo tu protección porque, bueno porque ni siquiera saben lo que es un Rieru y resultaría en un terrible malentendido. Pero en el resto de Reinos si puedes anunciar que la hija de Hanekawa está bajo la protección del Clan Enma wa Oni y de su Paladín...
¿Es así, más o menos?

Sin embargo, la inmensa mayoría de los enemigos de los que me protege el sello no son naturales de Ningen, sino del resto de Reinos que SI te conocen, y por tanto te temen.
Aquí sobre todo hay humanos, que ni siquiera detectan el poder de una momo. Y otros seres que quien más quien menos están bajo la autoridad de Ningen-dono, ¿me equivoco?

Es decir, la principal amenaza de la que este sello me protege son los hengeyoukais. Y de ellos si puedes cuidarme mostrándoles nuestra relación... ¿verdad?"

Siseé esperando que realmente hubiera encontrado un punto de apoyo con el que mover el argumento de que una vez vinculada a Ran por medio de la voluntad de ésta, el sello resultaba redundante y por tanto podía prescindir de él.

"Hum, dar miedo o no es una cuestión de actitud... Tu presencia "da miedo" por naturaleza porque resulta evidente que podrías destruirlo todo a tu paso si quisieras, y no sólo romper cosas físicamente, sino enviar almas al infierno. No se puede explicar, pero se puede percibir por intuición incluso sin conocerte.
Pero podrías... hum, "controlarte", digamos. Ser un poco más neko, al menos aquí en Ningen-do. Los neko nunca parecemos amenazantes, ji, ji"

Dije riéndome, porque eso no significaba que no lo fuéramos, lo que nos daba mucha ventaja. Aunque ése era otro cantar.

"Pero por lo que tengo entendido... que no es mucho... las crónicas cuentan que Fu Leng, al que por cierto no se puede nombrar, no puedes decir "Fu Leng", tienes que decir "El Oscuro" o algo así, pero nunca "Fu Leng"... bueno, pues se supone que Fu Leng corrompió toda la magia de sangre arrebatándosela a Isawa-shiryo, cuya familia la usaba desde hacía mucho.
Así que... se supone que si, que cualquier uso de la magia de sangre me corrompería. O eso pensaba, claro"

Murmuré pensativa.
"Oh, si que deberías contármelo todo al respecto, si, si, si" asentí enérgicamente.

"Vaya, ¿y esos Ninri viven entre nosotros los humanos?"

Dije curiosa.

...

"¡Gatita...!" exclamé entusiasmada cuando vi aparecer a mi preciosa mantícora. Cuando se acercó caminando despacio hacia mi, me di cuenta de que sentada sobre la hierba parecía mucho más grande lo que recordaba montada sobre su lomo. Era alta como un caballo, alas que desplegadas medían tres veces lo que el resto del cuerpo, una enorme cola de escorpión y un cuerpo de león de cuya cabeza envuelta en una melena rojiza destacaban una boca capaz de repleta de afilados colmillos venenosos y una mirada capaz de atravesar cualquier fachada y detectar al instante amenazas contra su dueña... o sea yo.
Pero conmigo era cariñosa como si fuera mi propio cachorro, así que tras llegar hasta mi se tumbó a mi lado apoyando su cabeza sobre mi regazo.

"Me encanta este mundo" asentí hacia los presentes mientras la acariciaba. Su tacto era suave como un almohadón de plumas.

"¿Y yo puedo ir hasta la cima...? Después de todo soy la hija de una líder, sobrina de líder y nieta de líder. ¿Eso me convierte en "líder" para la montaña?"

Pregunté con curiosidad. No me gustaba mucho la idea de quedarme en un nivel intermedio rodeada de hengeyoukais desconocidos que tal vez me mirasen como parte del menú. Prefería estar arriba del todo con Tsuki y Asahi.

Al ver como jugaba mi Chispa, atrapé uno de aquellos pétalos para que su sombra se moviera alrededor de la del cachorro y pudiera tratar de atraparla, aunque yo la movía justo en el último momento para que no pudiera... hasta que finalmente dejaba que la cogiera, y comenzaba el juego de nuevo con otra.

"Es un sueño, pero no el nuestro. Yo soñé a "gatita" la otra vez, supongo que por eso ha podido llegar hasta aquí porque ahora existe en Yume-do.
Si fuera nuestro sueño podríamos hacer cualquier cosa, pero... no se quien creó todo esto"

Expuse al final como pregunta a Kimihito. ¿Nisio? ¿Él mismo?

"Oh, que maravilla que haya resultado tan oportuna, Ran-dono. Se lo agradecemos enormemente"

Le contesté a la Rieru indicando disimuladamente a Kajiko que se inclinara conmigo en señal de agradecimiento.

"Y por la Fuente de todo Amor, para que su bendición también nos acompañe y nos otorgue su favor como una cálida manta en mitad del invierno más frío... ¡Kampai!"

Añadí al brindis, ya que pensé que empezaba a ser hora de que Ran tuviera a Benten también en sus oraciones, si pretendía conseguir lo que esperaba de Kazama. Pero bien podría decirse lo mismo del resto de presentes, de un modo o de otro respecto a que Benten los recomfortara.

"Oh, cielos... Esto si que es fuerte" reconocí tras probar apenas un trago. "¿Cuanto de esto puedo beber aquí sin que me afecte de vuelta en Ningen, Kimihito-san?" pregunté con interés, porque lo cierto es que estaba bastante bueno pero ya de por si yo tenía muy poca resistencia al alcohol normal...
"En el campo de batalla, todas las acciones son honorables"
(Liderazgo, Akodo)

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Mar Jul 10, 2018 2:56 pm

"Correcto.

Aquí podría decirse que un avatar de la Venganza te tiene protegida, y eso podría funcionar, pero los humanos sois bastante incrédulos a veces y no quiero que ese porcentaje estúpido te suponga un problema. Seguro que conoces de algún que otro imbécil que si te dijera eso lo pondría en entredicho."

"Bueno, no sabemos aún quién esta detrás de los problemas con las Momos así que... creo que ser cautos nunca está de más.
Aunque espero que con los hengeyoukais dejes de tener problemas."

"Vaya... pues yo pensaba que así no intimidaba en absoluto...." Murmuró Ran confusa."Es cierto que puedo hacer todas esas cosas que dices pero... bueno... si quisiera realmente tener un aura corrosivamente terrorífica...."

No había terminado de decir aquello cuando te dio la sensación que su sombra comenzaba a crecer a la vez que parecía que el aire se agotaba, un terror primigenio se cernió sobre tus huesos lentamente cuando de pronto cesó con una siempre sonrisa.

"Ustedes no deberíais decir su nombre por miedo o poder, pero para mi es ese bastardo que está en MI reino." Dijo Ran con el ceño fruncido.

"Pero como todo, esa historia no es correcta. Fu Leng corrompió parte de esa magia, o mejor dicho, la invocación de esta, perdiendose en el tiempo las palabras correctas, dejando sólo la utilización que unía a la sangre a él. Pero seguro que Nisio-sensei estaría de acuerdo conmigo al decirte que desandando lo andado se llega a las viejas y sanas plegarias y que se puede usar sin corromperse.

De hecho parte de la magia relacionada con los dioses a los que los Rieru servimos lleva sangre, así que.... sí, digamos que por ejemplo yo uso magia de la sangre."

"No, los Ninri viven en el Jigoku, con nosotros, son onis, son rierus, sólo que son rierus de generación compuesta, no son foráneos del Jigoku por decirlo de alguna manera. Algunos de ellos llegaron tras un pacto con Ai-Kami por el cual mandaron al infierno alguna alma.

Otra diferencia es que son menos longevos que nosotros y que muchas veces por su origen compuesto no pueden reproducirse, por eso suelen formar parte del clero. En mi Clan los Ninri forman parte de mi guardia de honor. Son clérigos guerreros."
Te explicó esta.

...

"Es un mundo a la medida de los que pueden imaginarlo." Dijo el dependiente mientras te veía jugar con la mantícora.

"Puedes celebrarlo en la cima como parte de la familia del líder, si." Te respondió Asahi."Tu madre podía por lo mismo." Ya fuera por sus padres o por su tío podía subir.

"Correcto... es un sueño pero no es el tuyo..." sonrió el dependiente."Este es el sueño de Ningen-do. El sueño del propio reino, encarnado en el sueño de Ningen-dono, la actual Nisio-sensei. Por eso está conectado con todos y por eso es tan poderoso."

"Tengo una buena noticia." dijo el dependiente"Si bebieramos este saake fuera de este lugar no aguantarías ni dos sorbos más, pero debido a que estamos en un sueño... puedes beber cuanto quieras que cuando salgas por las puertas de la tienda no sentirás nada. En el sueño sentirás lo mismo que en la realidad, pero sin las consecuencias."

"Por eso es tan buen bebedor Kimihito-san. se rió RanPorque en el sueño nadie puede vencerle y encima nunca tiene que enfrentarse a la resaca juju."

El dependiente se rió por eso y brindó diciendo:

"Por los que corremos más de lo que la resaca pueda"

Kampai.
Y así una vez más se brindó.

OUT
la ginkana vas a querer hacer las pruebas en un orden o vas como en este csaso a buscar a alguien en concreto ms??
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Bayushi Sakura
Tímida flor de loto

Mensaje por Bayushi Sakura » Mié Jul 11, 2018 12:15 pm

"Oh, conozco a muchos... Pero ninguno de ellos sabe lo que es una momo, y aunque así fuera aún menos sabrían que realmente si existe una posibilidad de que un humano extraiga ese poder.
Quiero decir que los humanos que tengan conocimiento de todo eso quizás también sabrían lo que es un Rieru, y al revés.
No creo que Hanekawa estuviera demasiado preocupada por los humanos cuando acudió a ti para ponerme este sello. Se que es irónico porque ahora sabemos que es posible que un de ellos participara de ese ataque que ella temía, pero no lo hizo porque oliera la esencia de momo y eso le atrajera hacia una presa, sino como parte de un plan más organizado que aún desconocemos, tanto como los alidos con los que cuenta, o contaba.

Sea como sea, los humanos no pueden detectar mi presencia, no tenemos ese olfato, así que por lo que se del sello no es de ellos de quien me protege. Es de los hengeyoukais, y de estos si puede defenderme tu nombre"

Insistí convencida de mis argumentos con un tonillo dulce y suave, evidenciando que el punto fuerte de los nekos no era precisamente la prevención de riesgos a costa de nuestro libre albedrío. Si fuera el caso nunca quedaría ninguno atrapado en lo alto de un árbol...

"Hum, bueno... ¿conoces a ese ser que Nisio-sensei llama "la oscuridad mentirosa"? Según su teoría es el responsable más probable en estos momentos.

Le pregunté a Ran considerando que el encantamiento que existía en aquella tienda para incomunicar una sala de otra serviría para evitar que ese ser nos oyera nombrarlo, incluso aunque me hubiera seguido hasta allí de algún modo.

"N-no... No vuelvas a hacer eso conmigo..." exclamé asustada tras alejarme un paso de Ran. "No me gusta sentirme así... ¡Prométeme que no volverás a hacerlo!" maullé desvalida, desviando la vista ofuscada por la repentina sensación de exposición y vulnerabilidad, cosa que ningún gato soportaba demasiado bien sin sentir una extrema necesidad de buscar un lugar seguro.

"Así que... ¿cualquier mortal con sangre en sus venas puede utilizar esa clase de magia, sin corromperse....? ¿Yo podría usar magia? ¿Tú podrías... enseñarme?"

Pregunté mirando mis manos extendidas y después a la Oni con una expresión de curiosidad infinita.

"Entonces cuando antes has dicho que yo podría renacer como una de tus hijas... ¿te referías a ser uno de esos Ninri?"

...

"Hum, ya veo. Y dime, aparte de quien puedo imaginarme..." la esposa actual del propio Asahi por descontado "¿cuantos otros líderes hengeyoukai más querrían lanzarme ladera abajo de esa montaña si vieran allá arriban, en la parte más sagrada de su mundo, a una mestiza?"

Pregunté con curiosidad mientras torcía un poco la boca pensando en aquella escena.

"¿O sea que puedo beberme todo esto de un trago sin desmayarme?"
dije sonriendo encantada con la idea de poder beber sin mesura por una vez en mi vida. Aunque fuera por mera curiosidad, y por poder decir con sinceridad que una vez había resistido una tinaja entera de sake del infierno, ji, ji

OUT: De la ginkana creo que no necesitaba ir a más. Como mucho pasearme por ellas por si viera a alguien interesante a quien fastidiar, Umeko, Tsumeo... En principio la idea era volver a encontrar a Kabuto ya en la exposición, pero no se si es demasiado pronto en ese caso podría hacer algún que otro recado mientras; tengo que visitar a los actores para pedirles la información que tenían que buscar, ir a ver a Yugao y algunas cosas así rápidas.
(Liderazgo, Akodo)

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Jue Jul 12, 2018 2:54 pm

"Lo consultaré con Ningen-dono, es decir, con Nisio-sensei, tu seguridad para mi es lo primero pero no puedo actuar en algo que podría causar revuelo y problemas en un reino que no es el mío sin su consentimiento." Meditó Ran en voz alta.

"¿La Oscuridad Mentirosa? frunció el ceño.Claro que si... nosotros la llamamos "Namae no owari" (el final de los nombres) porque acaba con la esencia de todas las cosas, apoderándose de su esencia y destruyéndola en un mar de nada y oscuridad. Nuestro Reino es más fuerte que otros a su agresión, primero porque los caminos a este son los menos y luego porque muchas veces para llegar debes pasar delante de la corte de Enma-Oh..."

Ran se rió de pronto al verte casi dar un salto asustada. Ella te tendió los brazos y te dijo:

"Lo siento, lo siento, prometo no volverlo a hacer, no sentirás mi aura jamás sin un buen motivo de preservación."

"De hecho en tu Clan los hay que saben usarla solo que no saben que lo es. La Arboleda del Traidor usa esa clase de magia de hecho." Te comentó."Así que claro que yo sé, te lo he dicho, aunque sea una Paladín de la Venganza en realidad me gusta más considerarme sacerdotisa, ya que la magia es mi fuerte.

Y si, tu podrías aprender a usarla. Cualquiera podría. De hecho apostaría mi cola a que Nisio-sensei la usa con asiduidad ya que esa magia conecta muchos Reinos."

"Justo." Sonrió."Podrías renacer en el Jigoku como Ninri y tener una vida casi inmortal sirviendo a Enma-Ai-kami-sama.

Porque además muchas veces los Ninri nacen de la sacerdotisa de Enma-Ai, por eso dije literalmente que serías mi hija, ya que las posibilidades son muy altas."

....

"Buena pregunta." Dijo Asahi."Si supieran que eres una Momo ninguno, pero sin saberlo... seguramente las Kumo... Hum... quizás no lo demostraran de tal forma los Tora, pero esos gatos grandes son unos elitistas realmente, pero como tienen un pacto con ustedes.... Tengo claro que los Tanuki y los Kitsune no, son los que más rondan tu reino... Los hebi... bueno... su nueva líder no sabría decirte. Y de mi lado... seguramente los Okami no sintieran una alegría intensa... y su líder es voluble..." Murmuró.

"Una ventaja más de este lugar." Se rió el dependiente.

Quizás de aquella forma podías entender que llevara bien eso de no poder salir de aquella tienda si pensabas que era en realidad tan grande como el propio sueño y podías ver a todo aquel con quien pudieras soñar, aunque no fuera real. Y quizás, pensando en aquello, te percatste porque ese fondo triste en los ojos del dependiente, por aquel retazo de verdad.

"Trescientos años de fermentación para este sake de sabor afrutado." Dijo Ran mientras os servía."Lo que saboreáis es el sabor de una fruta que se parece en este mundo a las ciruelas."

OUT
Qué información necesitabas que no la tengo toda anotada, de los actores
Y con Yugao habias quedado en algun lugar en especial o sólo era por ir a verla.
Para hacer como varios puntos en el mismo post con varias escenas
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Bayushi Sakura
Tímida flor de loto

Mensaje por Bayushi Sakura » Vie Jul 13, 2018 3:02 pm

OuT:
De los actores tenían que conseguir información o pistas del líder Kasuga y del cachorro de Tora.
De Yugao tenía que informarle de lo que había hablado sobre los clientes de Kajiko que le afectase, y preguntarle por la armadura.
IN:

"Está bien... Pero cuando hables con ella te pondrás de mi parte, ¿verdad?"

Le sonreí asintiendo con gracia, esperando haberla convencido a ella con mi lógica y que así sólo faltara por hacer lo mismo con Nisio, para lo que seríamos dos contra una sobre lo de devolverme "mis orejas" en este Reino.

"Pues... Nisio-sensei considera que ahora mismo es el sospechoso número uno. De hecho... bueno, esto es un secreto que ni yo misma sabía hasta hace poco, pero... sería lógico que "eso" fuese el nuevo aliado que tomó Kagehisa después de morir el padre de Asahi, pues mi esposo terminó convirtiéndose en un maestro shinobi y según Nisio-sensei los shinobi de mi Clan tienen una relación con la Oscuridad basada en la ignorancia...

No se, es todo un poco confuso. Ella sacó algo de mi... pero no se realmente si el sello le afecta a eso, ni las intenciones que tiene con las momo, de ser el caso, ni... nada en realidad. Tendría que explicártelo la maestra Miya, pero te lo digo por si quizás fuera necesario que estuvieras preparada de algún modo, si vas a encargarte de mi protección contra cualquier amenaza, incluida ésa."

Dije bastante dubitativa, tintineándome sobre el labio al sentirme incapaz de ordenar realmente el discurso al faltarme tanta información sobre ello.

"Lo has prometido..." recalqué frunciendo el ceño con un aire de inseguridad felina mientras miraba sus brazos extendidos, finalmente incapaz de resistirme a acomodarme de nuevo entre ellos con un ronroneo suspirado.

"En ese caso, enséñame a hacer algo. Me gustaría poder volar... Convertirme en otra persona, humana o no... Hum, no me importaría poder barrer a enemigos que me atacaran. Ah, y curar heridas, quiero eso. ¿Puedes enseñarme a hacer todo eso solo con mi sangre?
Ah, ah, y a ver lo que está oculto. Eso también"

Puntualicé enérgicamente con una sonrisa ilusionada.

"Supongo que te decepcionaría como hija, ji, ji. Una oni de tu clan, aunque fuera ninri, seguidora de Benten... Seguro que eso te daría mala fama entre los otros Clanes Rieru"

Siseé sonriendo de medio lado con un toque de ironía.

...

"No tan elitistas, conozco a la descendiente humana de un Tora... Y no sólo se mezcló con ella, sino que le enseñó rituales y secretos de su filosofía de hedonismo. Por otro lado están los Kitsu, de quienes se dice que desciende una familia completa de uno de los clanes samurai, la Kitsu, cuyo nombre no deja mucho a la imaginación.
Bueno, supongo que podría contar también con los tsuru. El señor Aoi-sama fue el maestro de mi maestra, y no se ha olvidado de ella...
Hum, ¿y los inu? ¿Qué dirían en público de mi?"

Pregunté con una sonrisilla gatuna.

Estaba a punto de beberme la taza d eun trago después de lo que había dicho Kimihito, pero aquello de que hubiera tardado trescientos años en fermentar me hizo pensármelo dos veces, así que decidí seguir saboreándolo.

"¿Hay cerezas también en Jigoku...?" dije con curiosidad tras eso de que hubiera ciruelas, o algo parecido.
(Liderazgo, Akodo)

Responder