Día 6.- Mañana.- Ginkana. Bayushi Sakura

Ciudad imperial, morada del Hantei, la ciudad más grande e importante del imperio esmeralda.<br>Aqui se narran los hechos dentro de los distritos exteriores y los distritos interiores.
Isawa_Hiromi
Dominatrix in WonderRokugan
Ubicación: En la Biblioteca de la Ciudad Prohibida... posteando!!

Re: Día 6.- Mañana.- Ginkana. Bayushi Sakura

Mensaje por Isawa_Hiromi » Lun Jul 09, 2018 3:00 pm

"Bueno, porque para que una Paladín de la Venganza te pueda defender libremente y todos sepan lo que verdaderamente es eso debería mostrar nuestra relación para que la temieran y creo que eso, por ahora, no te conviene. Aunque creeme que en los otros mundo más allá del Ningen-Do lo sabrán. Vaya si lo van a saber....." Murmuró esta al final.

"vaaaaleee...." dijo esta despacio como si no entendiera el tema de dar miedo también con aquella presencia sobrenatural que sin duda indicaba algo mucho más profundo y terrible para aquellos que tuvieran un mínimo de intuición.

"De hecho es cierto... Bueno quizás no debería contarte eso..." Paró de golpe Ran."Pero si, hay mucha verdad en el poder que tiene la sangre y de manera que me entiendas... hay una confusión con esta como con los onis. ¿La magia de la sangre te corrompe? Igual de cierto es eso como que los onis sólo sirven a Fu Leng. ¿Me explico?"

"La sangre humana es poderosa." Te dijo del sacrificio."Pero sobretodo nosotros aceptamos a esas almas ya que se convierten en uno de los nuestros. Nosotros los acogemos en nuestro seno y renacen como Rierus. Después de todo es lo adecuado ¿no? Su sacrificio honrado.

Los llamamos "NinRi" son una clase de Rierus menos lonjevos y con apariencia más humana que nacen para nuestro clero."

...

El dependiente al verte coger tan rápido el ritmo del suelo suspiró mientras poco a poco veía materializarse a lo lejos en el patio la mantícora.

"Nisio-sensei debe tener mucho cuidado con lo que os enseña.... suspiró aprendéis muy rápido."

"En la cima se celebra la fiesta para los lideres de los clanes. Y descendiendo hacia las faldas las demás fiestas dependiendo del rango." Te comentó Asahi.

"No se pueden mezclar, los youkai sólo podemos mezclarnos con humanos, sin embargo a lo que me refiero es a que nuestras esposas son bien conocidas por su forma de ser y de llevar un hogar."

El cachorrito salió de tu sombra y pareció corretear a tu alrededor tratando de coger con su boca las sombras de los pétalos de cerezo que os envolvían.

"Es como el sueño de un sueño..........."Musitó Kajiko mientras os sentábais a la mesa del merendero de madera.

"No he tardado a penas nada ¿verdad?" Dijo de pronto Ran entrando por la puerta con varias cántaras de sake que te parecieron enormes y que sin embargo ella movía como si no pesaran."He dejado tu espada en el Jigoku, cuando nos vayamos me la traerán a la puerta, tendrán tiempo así para dejarlo en las fraguas con el conjuro."

Dijo mientras se sentaba y Kimohito os servía las tazas de sake tras lo cual Ran servia el licor.

"Por la benévola diosa de la Venganza, sierva del amor más profundo de los corazones que habitan los Reinos Espirituales, para que bendición nos acompañe mientras vivamos... kampai!"

Brindó esta levantando su copa.
Así lo hicisteis a la vez, Kajiko tardó más en beber, seguramente porque quería asegurarse que todos los hicieran antes, salvo tu, que lo hizo antes que tu hicieras un tanto.
Cuando probaste el sake, y aunque estabas en un sueño, sin duda notaste el choque, como de un árbol que se cae estruendoso sobre el suelo en tu cuerpo. Aquel sake tenía un leve sabor a ciruela en el fondo pero era, tal y como habían advertido, fuerte, muy fuerte, tanto que con sólo un buche notaste como la cabeza te dio un vuelco.
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

"Los caminos no están para llegar a nuestro destino sino para recorrerlos"

"NOSOTROS somos Otosan Uchi, el resto son sólo palabras."
Isawa Hiromi, Dominatrix in Wonderland

Bayushi Sakura
Tímida flor de loto

Mensaje por Bayushi Sakura » Mar Jul 10, 2018 12:49 pm

"Es decir... que en Ningen no puedes decir que estoy bajo tu protección porque, bueno porque ni siquiera saben lo que es un Rieru y resultaría en un terrible malentendido. Pero en el resto de Reinos si puedes anunciar que la hija de Hanekawa está bajo la protección del Clan Enma wa Oni y de su Paladín...
¿Es así, más o menos?

Sin embargo, la inmensa mayoría de los enemigos de los que me protege el sello no son naturales de Ningen, sino del resto de Reinos que SI te conocen, y por tanto te temen.
Aquí sobre todo hay humanos, que ni siquiera detectan el poder de una momo. Y otros seres que quien más quien menos están bajo la autoridad de Ningen-dono, ¿me equivoco?

Es decir, la principal amenaza de la que este sello me protege son los hengeyoukais. Y de ellos si puedes cuidarme mostrándoles nuestra relación... ¿verdad?"

Siseé esperando que realmente hubiera encontrado un punto de apoyo con el que mover el argumento de que una vez vinculada a Ran por medio de la voluntad de ésta, el sello resultaba redundante y por tanto podía prescindir de él.

"Hum, dar miedo o no es una cuestión de actitud... Tu presencia "da miedo" por naturaleza porque resulta evidente que podrías destruirlo todo a tu paso si quisieras, y no sólo romper cosas físicamente, sino enviar almas al infierno. No se puede explicar, pero se puede percibir por intuición incluso sin conocerte.
Pero podrías... hum, "controlarte", digamos. Ser un poco más neko, al menos aquí en Ningen-do. Los neko nunca parecemos amenazantes, ji, ji"

Dije riéndome, porque eso no significaba que no lo fuéramos, lo que nos daba mucha ventaja. Aunque ése era otro cantar.

"Pero por lo que tengo entendido... que no es mucho... las crónicas cuentan que Fu Leng, al que por cierto no se puede nombrar, no puedes decir "Fu Leng", tienes que decir "El Oscuro" o algo así, pero nunca "Fu Leng"... bueno, pues se supone que Fu Leng corrompió toda la magia de sangre arrebatándosela a Isawa-shiryo, cuya familia la usaba desde hacía mucho.
Así que... se supone que si, que cualquier uso de la magia de sangre me corrompería. O eso pensaba, claro"

Murmuré pensativa.
"Oh, si que deberías contármelo todo al respecto, si, si, si" asentí enérgicamente.

"Vaya, ¿y esos Ninri viven entre nosotros los humanos?"

Dije curiosa.

...

"¡Gatita...!" exclamé entusiasmada cuando vi aparecer a mi preciosa mantícora. Cuando se acercó caminando despacio hacia mi, me di cuenta de que sentada sobre la hierba parecía mucho más grande lo que recordaba montada sobre su lomo. Era alta como un caballo, alas que desplegadas medían tres veces lo que el resto del cuerpo, una enorme cola de escorpión y un cuerpo de león de cuya cabeza envuelta en una melena rojiza destacaban una boca capaz de repleta de afilados colmillos venenosos y una mirada capaz de atravesar cualquier fachada y detectar al instante amenazas contra su dueña... o sea yo.
Pero conmigo era cariñosa como si fuera mi propio cachorro, así que tras llegar hasta mi se tumbó a mi lado apoyando su cabeza sobre mi regazo.

"Me encanta este mundo" asentí hacia los presentes mientras la acariciaba. Su tacto era suave como un almohadón de plumas.

"¿Y yo puedo ir hasta la cima...? Después de todo soy la hija de una líder, sobrina de líder y nieta de líder. ¿Eso me convierte en "líder" para la montaña?"

Pregunté con curiosidad. No me gustaba mucho la idea de quedarme en un nivel intermedio rodeada de hengeyoukais desconocidos que tal vez me mirasen como parte del menú. Prefería estar arriba del todo con Tsuki y Asahi.

Al ver como jugaba mi Chispa, atrapé uno de aquellos pétalos para que su sombra se moviera alrededor de la del cachorro y pudiera tratar de atraparla, aunque yo la movía justo en el último momento para que no pudiera... hasta que finalmente dejaba que la cogiera, y comenzaba el juego de nuevo con otra.

"Es un sueño, pero no el nuestro. Yo soñé a "gatita" la otra vez, supongo que por eso ha podido llegar hasta aquí porque ahora existe en Yume-do.
Si fuera nuestro sueño podríamos hacer cualquier cosa, pero... no se quien creó todo esto"

Expuse al final como pregunta a Kimihito. ¿Nisio? ¿Él mismo?

"Oh, que maravilla que haya resultado tan oportuna, Ran-dono. Se lo agradecemos enormemente"

Le contesté a la Rieru indicando disimuladamente a Kajiko que se inclinara conmigo en señal de agradecimiento.

"Y por la Fuente de todo Amor, para que su bendición también nos acompañe y nos otorgue su favor como una cálida manta en mitad del invierno más frío... ¡Kampai!"

Añadí al brindis, ya que pensé que empezaba a ser hora de que Ran tuviera a Benten también en sus oraciones, si pretendía conseguir lo que esperaba de Kazama. Pero bien podría decirse lo mismo del resto de presentes, de un modo o de otro respecto a que Benten los recomfortara.

"Oh, cielos... Esto si que es fuerte" reconocí tras probar apenas un trago. "¿Cuanto de esto puedo beber aquí sin que me afecte de vuelta en Ningen, Kimihito-san?" pregunté con interés, porque lo cierto es que estaba bastante bueno pero ya de por si yo tenía muy poca resistencia al alcohol normal...
"En el campo de batalla, todas las acciones son honorables"
(Liderazgo, Akodo)

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Mar Jul 10, 2018 2:56 pm

"Correcto.

Aquí podría decirse que un avatar de la Venganza te tiene protegida, y eso podría funcionar, pero los humanos sois bastante incrédulos a veces y no quiero que ese porcentaje estúpido te suponga un problema. Seguro que conoces de algún que otro imbécil que si te dijera eso lo pondría en entredicho."

"Bueno, no sabemos aún quién esta detrás de los problemas con las Momos así que... creo que ser cautos nunca está de más.
Aunque espero que con los hengeyoukais dejes de tener problemas."

"Vaya... pues yo pensaba que así no intimidaba en absoluto...." Murmuró Ran confusa."Es cierto que puedo hacer todas esas cosas que dices pero... bueno... si quisiera realmente tener un aura corrosivamente terrorífica...."

No había terminado de decir aquello cuando te dio la sensación que su sombra comenzaba a crecer a la vez que parecía que el aire se agotaba, un terror primigenio se cernió sobre tus huesos lentamente cuando de pronto cesó con una siempre sonrisa.

"Ustedes no deberíais decir su nombre por miedo o poder, pero para mi es ese bastardo que está en MI reino." Dijo Ran con el ceño fruncido.

"Pero como todo, esa historia no es correcta. Fu Leng corrompió parte de esa magia, o mejor dicho, la invocación de esta, perdiendose en el tiempo las palabras correctas, dejando sólo la utilización que unía a la sangre a él. Pero seguro que Nisio-sensei estaría de acuerdo conmigo al decirte que desandando lo andado se llega a las viejas y sanas plegarias y que se puede usar sin corromperse.

De hecho parte de la magia relacionada con los dioses a los que los Rieru servimos lleva sangre, así que.... sí, digamos que por ejemplo yo uso magia de la sangre."

"No, los Ninri viven en el Jigoku, con nosotros, son onis, son rierus, sólo que son rierus de generación compuesta, no son foráneos del Jigoku por decirlo de alguna manera. Algunos de ellos llegaron tras un pacto con Ai-Kami por el cual mandaron al infierno alguna alma.

Otra diferencia es que son menos longevos que nosotros y que muchas veces por su origen compuesto no pueden reproducirse, por eso suelen formar parte del clero. En mi Clan los Ninri forman parte de mi guardia de honor. Son clérigos guerreros."
Te explicó esta.

...

"Es un mundo a la medida de los que pueden imaginarlo." Dijo el dependiente mientras te veía jugar con la mantícora.

"Puedes celebrarlo en la cima como parte de la familia del líder, si." Te respondió Asahi."Tu madre podía por lo mismo." Ya fuera por sus padres o por su tío podía subir.

"Correcto... es un sueño pero no es el tuyo..." sonrió el dependiente."Este es el sueño de Ningen-do. El sueño del propio reino, encarnado en el sueño de Ningen-dono, la actual Nisio-sensei. Por eso está conectado con todos y por eso es tan poderoso."

"Tengo una buena noticia." dijo el dependiente"Si bebieramos este saake fuera de este lugar no aguantarías ni dos sorbos más, pero debido a que estamos en un sueño... puedes beber cuanto quieras que cuando salgas por las puertas de la tienda no sentirás nada. En el sueño sentirás lo mismo que en la realidad, pero sin las consecuencias."

"Por eso es tan buen bebedor Kimihito-san. se rió RanPorque en el sueño nadie puede vencerle y encima nunca tiene que enfrentarse a la resaca juju."

El dependiente se rió por eso y brindó diciendo:

"Por los que corremos más de lo que la resaca pueda"

Kampai.
Y así una vez más se brindó.

OUT
la ginkana vas a querer hacer las pruebas en un orden o vas como en este csaso a buscar a alguien en concreto ms??
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Bayushi Sakura
Tímida flor de loto

Mensaje por Bayushi Sakura » Mié Jul 11, 2018 12:15 pm

"Oh, conozco a muchos... Pero ninguno de ellos sabe lo que es una momo, y aunque así fuera aún menos sabrían que realmente si existe una posibilidad de que un humano extraiga ese poder.
Quiero decir que los humanos que tengan conocimiento de todo eso quizás también sabrían lo que es un Rieru, y al revés.
No creo que Hanekawa estuviera demasiado preocupada por los humanos cuando acudió a ti para ponerme este sello. Se que es irónico porque ahora sabemos que es posible que un de ellos participara de ese ataque que ella temía, pero no lo hizo porque oliera la esencia de momo y eso le atrajera hacia una presa, sino como parte de un plan más organizado que aún desconocemos, tanto como los alidos con los que cuenta, o contaba.

Sea como sea, los humanos no pueden detectar mi presencia, no tenemos ese olfato, así que por lo que se del sello no es de ellos de quien me protege. Es de los hengeyoukais, y de estos si puede defenderme tu nombre"

Insistí convencida de mis argumentos con un tonillo dulce y suave, evidenciando que el punto fuerte de los nekos no era precisamente la prevención de riesgos a costa de nuestro libre albedrío. Si fuera el caso nunca quedaría ninguno atrapado en lo alto de un árbol...

"Hum, bueno... ¿conoces a ese ser que Nisio-sensei llama "la oscuridad mentirosa"? Según su teoría es el responsable más probable en estos momentos.

Le pregunté a Ran considerando que el encantamiento que existía en aquella tienda para incomunicar una sala de otra serviría para evitar que ese ser nos oyera nombrarlo, incluso aunque me hubiera seguido hasta allí de algún modo.

"N-no... No vuelvas a hacer eso conmigo..." exclamé asustada tras alejarme un paso de Ran. "No me gusta sentirme así... ¡Prométeme que no volverás a hacerlo!" maullé desvalida, desviando la vista ofuscada por la repentina sensación de exposición y vulnerabilidad, cosa que ningún gato soportaba demasiado bien sin sentir una extrema necesidad de buscar un lugar seguro.

"Así que... ¿cualquier mortal con sangre en sus venas puede utilizar esa clase de magia, sin corromperse....? ¿Yo podría usar magia? ¿Tú podrías... enseñarme?"

Pregunté mirando mis manos extendidas y después a la Oni con una expresión de curiosidad infinita.

"Entonces cuando antes has dicho que yo podría renacer como una de tus hijas... ¿te referías a ser uno de esos Ninri?"

...

"Hum, ya veo. Y dime, aparte de quien puedo imaginarme..." la esposa actual del propio Asahi por descontado "¿cuantos otros líderes hengeyoukai más querrían lanzarme ladera abajo de esa montaña si vieran allá arriban, en la parte más sagrada de su mundo, a una mestiza?"

Pregunté con curiosidad mientras torcía un poco la boca pensando en aquella escena.

"¿O sea que puedo beberme todo esto de un trago sin desmayarme?"
dije sonriendo encantada con la idea de poder beber sin mesura por una vez en mi vida. Aunque fuera por mera curiosidad, y por poder decir con sinceridad que una vez había resistido una tinaja entera de sake del infierno, ji, ji

OUT: De la ginkana creo que no necesitaba ir a más. Como mucho pasearme por ellas por si viera a alguien interesante a quien fastidiar, Umeko, Tsumeo... En principio la idea era volver a encontrar a Kabuto ya en la exposición, pero no se si es demasiado pronto en ese caso podría hacer algún que otro recado mientras; tengo que visitar a los actores para pedirles la información que tenían que buscar, ir a ver a Yugao y algunas cosas así rápidas.
(Liderazgo, Akodo)

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Jue Jul 12, 2018 2:54 pm

"Lo consultaré con Ningen-dono, es decir, con Nisio-sensei, tu seguridad para mi es lo primero pero no puedo actuar en algo que podría causar revuelo y problemas en un reino que no es el mío sin su consentimiento." Meditó Ran en voz alta.

"¿La Oscuridad Mentirosa? frunció el ceño.Claro que si... nosotros la llamamos "Namae no owari" (el final de los nombres) porque acaba con la esencia de todas las cosas, apoderándose de su esencia y destruyéndola en un mar de nada y oscuridad. Nuestro Reino es más fuerte que otros a su agresión, primero porque los caminos a este son los menos y luego porque muchas veces para llegar debes pasar delante de la corte de Enma-Oh..."

Ran se rió de pronto al verte casi dar un salto asustada. Ella te tendió los brazos y te dijo:

"Lo siento, lo siento, prometo no volverlo a hacer, no sentirás mi aura jamás sin un buen motivo de preservación."

"De hecho en tu Clan los hay que saben usarla solo que no saben que lo es. La Arboleda del Traidor usa esa clase de magia de hecho." Te comentó."Así que claro que yo sé, te lo he dicho, aunque sea una Paladín de la Venganza en realidad me gusta más considerarme sacerdotisa, ya que la magia es mi fuerte.

Y si, tu podrías aprender a usarla. Cualquiera podría. De hecho apostaría mi cola a que Nisio-sensei la usa con asiduidad ya que esa magia conecta muchos Reinos."

"Justo." Sonrió."Podrías renacer en el Jigoku como Ninri y tener una vida casi inmortal sirviendo a Enma-Ai-kami-sama.

Porque además muchas veces los Ninri nacen de la sacerdotisa de Enma-Ai, por eso dije literalmente que serías mi hija, ya que las posibilidades son muy altas."

....

"Buena pregunta." Dijo Asahi."Si supieran que eres una Momo ninguno, pero sin saberlo... seguramente las Kumo... Hum... quizás no lo demostraran de tal forma los Tora, pero esos gatos grandes son unos elitistas realmente, pero como tienen un pacto con ustedes.... Tengo claro que los Tanuki y los Kitsune no, son los que más rondan tu reino... Los hebi... bueno... su nueva líder no sabría decirte. Y de mi lado... seguramente los Okami no sintieran una alegría intensa... y su líder es voluble..." Murmuró.

"Una ventaja más de este lugar." Se rió el dependiente.

Quizás de aquella forma podías entender que llevara bien eso de no poder salir de aquella tienda si pensabas que era en realidad tan grande como el propio sueño y podías ver a todo aquel con quien pudieras soñar, aunque no fuera real. Y quizás, pensando en aquello, te percatste porque ese fondo triste en los ojos del dependiente, por aquel retazo de verdad.

"Trescientos años de fermentación para este sake de sabor afrutado." Dijo Ran mientras os servía."Lo que saboreáis es el sabor de una fruta que se parece en este mundo a las ciruelas."

OUT
Qué información necesitabas que no la tengo toda anotada, de los actores
Y con Yugao habias quedado en algun lugar en especial o sólo era por ir a verla.
Para hacer como varios puntos en el mismo post con varias escenas
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Bayushi Sakura
Tímida flor de loto

Mensaje por Bayushi Sakura » Vie Jul 13, 2018 3:02 pm

OuT:
De los actores tenían que conseguir información o pistas del líder Kasuga y del cachorro de Tora.
De Yugao tenía que informarle de lo que había hablado sobre los clientes de Kajiko que le afectase, y preguntarle por la armadura.
IN:

"Está bien... Pero cuando hables con ella te pondrás de mi parte, ¿verdad?"

Le sonreí asintiendo con gracia, esperando haberla convencido a ella con mi lógica y que así sólo faltara por hacer lo mismo con Nisio, para lo que seríamos dos contra una sobre lo de devolverme "mis orejas" en este Reino.

"Pues... Nisio-sensei considera que ahora mismo es el sospechoso número uno. De hecho... bueno, esto es un secreto que ni yo misma sabía hasta hace poco, pero... sería lógico que "eso" fuese el nuevo aliado que tomó Kagehisa después de morir el padre de Asahi, pues mi esposo terminó convirtiéndose en un maestro shinobi y según Nisio-sensei los shinobi de mi Clan tienen una relación con la Oscuridad basada en la ignorancia...

No se, es todo un poco confuso. Ella sacó algo de mi... pero no se realmente si el sello le afecta a eso, ni las intenciones que tiene con las momo, de ser el caso, ni... nada en realidad. Tendría que explicártelo la maestra Miya, pero te lo digo por si quizás fuera necesario que estuvieras preparada de algún modo, si vas a encargarte de mi protección contra cualquier amenaza, incluida ésa."

Dije bastante dubitativa, tintineándome sobre el labio al sentirme incapaz de ordenar realmente el discurso al faltarme tanta información sobre ello.

"Lo has prometido..." recalqué frunciendo el ceño con un aire de inseguridad felina mientras miraba sus brazos extendidos, finalmente incapaz de resistirme a acomodarme de nuevo entre ellos con un ronroneo suspirado.

"En ese caso, enséñame a hacer algo. Me gustaría poder volar... Convertirme en otra persona, humana o no... Hum, no me importaría poder barrer a enemigos que me atacaran. Ah, y curar heridas, quiero eso. ¿Puedes enseñarme a hacer todo eso solo con mi sangre?
Ah, ah, y a ver lo que está oculto. Eso también"

Puntualicé enérgicamente con una sonrisa ilusionada.

"Supongo que te decepcionaría como hija, ji, ji. Una oni de tu clan, aunque fuera ninri, seguidora de Benten... Seguro que eso te daría mala fama entre los otros Clanes Rieru"

Siseé sonriendo de medio lado con un toque de ironía.

...

"No tan elitistas, conozco a la descendiente humana de un Tora... Y no sólo se mezcló con ella, sino que le enseñó rituales y secretos de su filosofía de hedonismo. Por otro lado están los Kitsu, de quienes se dice que desciende una familia completa de uno de los clanes samurai, la Kitsu, cuyo nombre no deja mucho a la imaginación.
Bueno, supongo que podría contar también con los tsuru. El señor Aoi-sama fue el maestro de mi maestra, y no se ha olvidado de ella...
Hum, ¿y los inu? ¿Qué dirían en público de mi?"

Pregunté con una sonrisilla gatuna.

Estaba a punto de beberme la taza d eun trago después de lo que había dicho Kimihito, pero aquello de que hubiera tardado trescientos años en fermentar me hizo pensármelo dos veces, así que decidí seguir saboreándolo.

"¿Hay cerezas también en Jigoku...?" dije con curiosidad tras eso de que hubiera ciruelas, o algo parecido.
(Liderazgo, Akodo)

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Lun Jul 16, 2018 3:57 pm

OUT
Pues en cuanto acabemos esto abro post con dos escenas a la vez.
IN

"Hum.............. tendría sentido............" Murmuró Ran"Si Ella se hiciera con las Momos... si las hiciera desaparecer el legado de estas podría hacerlo de la misma forma... Ya que no se transmitiría... esa esencia quedaría en el aire sin volver a donde debe, sin trasbasarse y con ello se quedaría con un gran poder del Chikushudo..."

Habló en voz alta pensativa.

"Tendré que hablar entonces con ella de eso seriamente..."

Te dijo mientras te abría los brazos y te dejaba que reposaras entre ellos, era taaaan agradable como tumbarte al sol en invierno, esa clase de calor emanaba Ran.

"Yo siempre estaré de tu lado." Te dijo

"No tienes alas para que te enseñe a volar jajaja aunque si fuers una Ninri puede que las tuvieras." Te dijo esta.

"A mi sólo me decepcionarías si no siguieras a un dios con todo tu corazón. Ya te he dicho que la senda de Benten-kami esta muy cercana a la nuestra, de hecho creo que el 80% de ls veces que actuamos para cubrir una venganza está movida por el amor, de una u otra forma, o quizás el 90% de las veces."

...

"Pues que estamos en paz con los neko. Y que los Inu siempre hemos estado relacionados con los humanos, hemos sido sus espíritus guardianes por muchos siglos.
Quizás seamos de los que menos consideramos "inferiores" a la raza humana."

"Tanto las ciruelas como las cerezas o los frutos que hay son y no son, es decir, no se parecen a cómo son las de este mundo pero podemos decir que su sabor es parecido.

Las "ciruelas" del Jigoku son casi como un puño cerrado de grandes y su color más que violáceo es morado casi negro. Ah, y su piel no es suave y con textura aterciopelada, más bien dura y rugosa."

"Lo que quiere decirte Ran-san es que si vieras cualquier tipo de comida del Inframundo no te entraría nada de hambre." se rió el dependiente.

"Pues no sé por qué, no dije en ningún momento que tuviera mala pinta, de hecho no lo creo."

"Y sin embargo te has comido una caja entera de bombones." sonrió este.

ran frunció el ceño y murmuró:

"Eso no tiene nada que ver, es que soy de la que me gusta probar cosas nuevas..."

"Y hablando de ciruelas y sake... Kimihito-san ¿Vino a por su sake Otome no Mori-sama?" Preguntó Asahi.

"Aún no vino." Negó el dependiente.

Otome no Mori... qué extraño... Jurarías que había un bosque cerca de la Academia de Buenas Esposas de Shiro Soshi que se llamaba de aquella forma. Estabas dándole vueltas a aquello cuando Ran te dijo:

"Es un dios, un dios del bosque. Esta tienda también tiene salida al Tengoku."
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Bayushi Sakura
Tímida flor de loto

Mensaje por Bayushi Sakura » Mar Jul 17, 2018 12:00 pm

"Eso significaría que... dado que ese ser busca deshacer todo el universo, es lógico que atente contra los pilares clave que lo sostienen; entonces las momo son uno de esos pilares. De algún modo que desconocemos probablemente, dado que los habitantes de Chikusudo las han convertido con el tiempo en meras monedas de cambio y compra de poder.
Pero claro, si ni siquiera Nisio-sensei conoce el origen de las momo, es difícil que podamos descifrar su destino. El que la Oscuridad si conoce y quiere evitar haciéndonos desaparecer"

Expuse pensativa, porque me parecía un callejón sin salida.

"Si estás de mi lado, tendremos que defender justas ante la maestra Nisio-dono que es seguro devolverme mis orejas de neko...

Bueno, sea como sea me gusta saber que siempre estarás conmigo."

Ronroneé con un suspiro de agrado al acomodarme de nuevo entre los brazos de Ran y dejar descansar mi peso contra su cuerpo. Puse deliberadamente la cabeza cerca de una de sus manos, como hacían los gatos por si "acaso" le apetecía acariciarme el cabello para hacerlo aún más agradable, ji, ji...

"Hum, Satomi-sensei no tiene alas pero puede levitar gracias a su magia...
¿Y lo demás? ¿Podría hacer algo de todo eso con la magia de mi sangre?"

Pregunté de nuevo sin perder el interés

"Seguro que a sensei le gustas, no me cabe la menor duda" sonreí tras aquello de que Ran considerara que su fe y la de Benten estuvieran tan entrelazadas.
"Por cierto... imagino que querrás conocerla, ¿verdad?" murmuré finalmente pensativa. "En realidad me gustaría que también conocieras a Daidoji Tsumeo, el grulla que trata de conseguir mi mano... Aunque dada la particular naturaleza de su familia tal vez en ese caso habría que pedirle permiso antes a Miya Nisio para que ella lo preparase un poco y así evitarle, en la medida de lo posible, el shock a mi grulla..."

...

"Eso último tiene gracia... La mayoría de los humanos también considera que el resto de razas son inferiores. La arrogancia no conoce de fronteras, ji, ji.
Aunque la naturaleza los desautoriza a ambos. Si los humanos pueden reproducirse con todos los hengeyoukais es porque comparten origen, o destino... lo que implicaría que están al mismo nivel, no por encima ni por debajo.

Pero bueno, quien sabe. Lo que importa es que me parece un buen argumento para defenderme, Asahi-sama"

Dije al final dedicándole una cálida sonrisa de agradecimiento.

"Así que... me gustaría ver entonces una cereza de Jigoku, Ran-dono. ¿Podría decir que le trajeran una a la puerta y regalármela?
¿Y si la plantase en mi jardín... tendría todas las que quisiera?

Expliqué pensando en las posibilidades, tras haber comido un poquito claro.

"Un momento... si "gatita" está aqui, porque esto forma parte de Yume... ¡entonces también podría tener mi aspecto neko en este jardín!" exclamé mirando a Ran y a Kimihito, esperando que estuviera en lo cierto. De ese modo sólo tendría que traer aquí a Tsumeo, no haría falta exponerse al riesgo de cruzar la puerta de Chikusudo...
Así que traté de concentrarme en aquello, en imaginar mi aspecto neko tal como Nisio me había enseñado a hacer para cambiar la "realidad" del sueño cuando habíamos estado antes en Yume...

"Oh, un bosque... Pues si está cerca de Shiro Soshi seguro que ese dios conoce bien a mi maestra. El dios del bosque a donde yo iba a dejar libre mi lado salv... a pasear, quizás me recordara a mi, ji, ji...

En fin, imagino que la puerta de Tengoku TAMPOCO puedo cruzarla..."

Chasqueé la lengua con un pequeño lamento. Para una neko curiosa como yo era ciertamente una sensación horrible saber que había puertas que conducían a todo tipo d lugares increibles, pero que yo no podía cruzar.
(Liderazgo, Akodo)

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Mar Jul 24, 2018 2:56 pm

"Debemos suponer que las momo, como otras figuras que han perdido su significado con el paso del tiempo, conectan la vida inmortal de los dioses con los seres inferiores como canalizaciones y que ese ser quiere cortar toda divinidad infinita y eterna." Pensó Ran.

"Enfrentarnos a Nisio-sensei hasta a mi me da miedo juju" Bromeó esta."Pero si hay que hacerlo se hará juntas juju" sonrió Ran mientras acariciaba tu cabello con sus pequeñas y cálidas manos.

"¿Volar? No creo. La magia de la sangre tiende a estar más relacionada con elementos de la tierra y el agua, se usa como protecciones o todo lo contrario, venenos... Aunque puede ser usadas de formas ofensivas dispares..."

"Claro, me encantaría conocer a tu maestra, la que ha cuidado de la hija de mi mejor amiga hasta ahora y darle las gracias como es debido. ¿Qué regalo debería darle? Supongo que en este mundo los cadáveres de los enemigos en un altar no es lo habitual ¿verdad? murmuró esta pensativa. Ah, claro, y a ese hombre tuyo, con ese tengo que hablar de Oni a Humano, para dejarle claro que puede ir al infierno sin pasar por la casilla del Yomi como te haga daño." Añadió frunciendo el ceño.

...

"Nosotros si estaríamos por encima, que no podemos mezclarnos." Bromeó Ran."Si acaso ustedes podéis ascender como Ninris juju" se rió.

"No creo que yo que ningún humano vea como una ascensión el convertirse en oni."

"Eso es porque estan desinformados. Podrían tener alas. Alas. ¿A que eso si que es una mejora Sakura-chan?"

"Podría enseñartela pero no creo que creciera en tu mundo, tu tierra y la nuestra no es igual, vuestra tierra no tiene la cantidad de sulfuro necesario para que germine. Digamos que vuestra tierra "pura" mataría a la semilla."

"Es sorprendente la capacidad de asimilación que tiene, Sakura-san." Dijo Kimihito mientras te sonreía y veía como de pronto tu cabello se iba tornando blanco y tu aspecto se iba convirtiendo en tu "yo neko"."Nisio-sensei debería pensar seriamente en tomaros de discípula ya que yo no puedo seguir sus pasos más allá de este lugar."

"No puedes entrar en el Reino de los Dioses, no." Sonrió el dependiente."Y tampoco puedes ir al Yomi, son preguntas que me temo que nunca están de más pero que no puedes hacer milagros juju"

"¿Alguna vez viste algún templete en el bosque? Puede que si ibas mucho por el bosque y lo viste y dejaste algo él si se acuerde de ti, los kamis tienen buena memoria."
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Bayushi Sakura
Tímida flor de loto

Mensaje por Bayushi Sakura » Mié Jul 25, 2018 12:58 pm

"Si, pero si ya han sido olvidadas... ¿por qué arriesgarse tanto ahora, que sabes ese ser de las momo o su destino que nosotros desconocemos?"

Pregunté pensativa, aunque supuse que era una cuestion para Nisio porque los onis aunque vivieran siglos no parecían demasiado interesados en la naturaleza de las momo como para haberse ocupado demasiado de ellas en su sabiduría tradicional.

"Sólo hay que convencerla para que vea las cosas a nuestro modo, ji ji... No necesitamos fuerza para salir airosas de ese enfrentamiento, solo buenos argumentos y cabezonería infinita"

Ronroneé riéndome, mientras me estiraba y encogía entre sus brazos al son de sus carcicias, como solian hacer los gatos para hacer incidir el contacto donde ellos deseaban a diferencia de los perros que simplemente se dejaban hacer.

"Hum... me gustaría poder curar a mis amigos y envenenar a mis enemigos... eso suena bien. Ademas siendo sangre de momo lo primero debería ser más sencillo, ¿no? Y lo segundo muy útil para evitar que me coman.
¿Puedes enseñarme a hacer eso?"

Dije al final con un tonillo suplicante encantador... y revelador de que podria seguir pidiéndoselo eternamente.

"Pues... no es el regalo de moda esta temporada en la corte, pero el mayor problema sería que sensei no tiene enemigos de esa clase en realidad. Rivales si, claro, pero no del tipo que... matas, ya sabes.
Deberias regalarle algo importante para ti que conectara con tu corazón, metafóricamente claro, algo relacionado con tus... sentimientos de amor romántico. Algo tuyo y de Benten-kami a la vez, a esa clase de conexion me refiero.
Quizás hasta podrias encontrarlo en esta misma tienda, si buscas del modo correcto; yo popdria ayudarte con eso... Y no nos vendria nada mal ganar el favor de sensei, ella también nos podría ayudar con esa aventura tuya que deseas. Tengo que reconocer que "seducir" de cualquier modo posible se le da mucho mejor que a mi"

Expuse pensativa.

"En cuanto a mi hombre humano... supongo que esa es la clase de charla que tendría el padre de una chica como yo con el pretendiente de su hija, ji, ji, así que adelante.
Pero no vayas a asustarlo sin necesidad. Ése no es el objetivo, ¿prometido?"

Dije mirándola con una ceja enarcada.

...

"¿No podéis...?
Pero las Fortunas si pueden. Hay casos de hijos mestizos de Tengoku y Ningen. ¿Y los onis no pueden?"

Pregunté con media sonrisilla como si fuera unan incapacidad o un defecto suyo.

"A mi me gustaría tener alas...
Si que estan desinformados. En mi clan hay muchos que gustan llevar máscaras que representan demonios así que si existe admiración. Pero casi todos creen que... bueno ya sabe que todos los onis son malos"

Reconocí dándole la razón en el fondo a Ran. Mas de un humano querría ser como los onis si supieran la verdad.

"Ooooh..."

Me lamenté torciendo el gesto con fastidio. Adios a mi cerezo demoniaco, tsk...

"¿Funciona?" pregunté mirándolos a todos "¡Funciona!" exclamé viendo por mi misma el extremo de mi cabello tomando el color blanco de mi familia neko.
Me puse en pie de un salto en extasis, mirando mis garras, y mi cola moverse felizmente de un modo nervioso. Me llevé las manos a la cabeza y allí estaban mis preciosas orejas...
"¿Te gusto, Kaji-kun? ¿A que soy preciosa?" casi grité poniendome frente a ella con una enorme sonrisa que mostraba mis colmillitos felinos. Los otros, claro, ya conocían el aspecto neko de Hanekawa de sobra aunque eso no implicaba que no quisiera escuchar de todos que era hermosa, ji, ji...

"Bueno... Yo diría que Nisio-sensei me considera un poco imprudente para confiar realmente en mi como discípula... En mi opinión eso lo compenso con encanto, pero no se si ella está tan convencida. Quiero decir que parece obvio que una de las funciones habituales de Ningen-dono es tratar con visitantes de otras razas y... salta a la vista que a mi se me da bien tratar con los no humanos, ¿verdad?"

Me encogi de hombros con una sonrisa encantadora, mirando de soslayo al resto para que me apoyasen.

Suspiré resignada ante eso de Tengoku y Yomi. Puff...

"Nunca vi un templo, pero si unos árboles que formaban algo que me recordaba a los arcos torii así que hice unn altar con piedras y dejaba allí como ofrenda de vuelta al bosque los trofeos de caza que conseguía y que no podía llevarme de vuelta a casa.
Para sensei, las frutas más altas de las copas eran un buen regalo para dejar a los pies de su cama, pero por "motivos culturales" los samurai no aprecian nada las presas vivas asi que las dejaba en mi altar particular...

La verdad es que no se si eso llegaba a ningún dios, ni si le gustaba."

Murmuré dubitativa.
(Liderazgo, Akodo)

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Lun Jul 30, 2018 3:48 pm

"Porque han sido olvidadas por algunos pero no por todos. la cuestión es hacer caer a las momos en sí en el olvido hasta que como en el mundo humano no se sepa qué son ni quienes." Te dijo Ran.

"¿A curar siendo Momo?" te preguntó"Puedo enseñarte la teoría, ya que yo no soy una de ellas, y te puedo enseñar a hacer pociones con tu sangre que te ayuden a curar males más profundos, aunque eso deberá quedar en secreto para con los tuyos porque ya sabes lo que significa la sangre en tu mundo."

"¿Un regalo de amor?" Murmuró esta pensativa."Qué complicado es el culto de Benten.................. refunfuñóPuede que tenga que pedirle al dependiente que me deje ir al almacén de nuevo a ver si ahí hay algo......"

"Claro, como cualquier padre antes de darle la mano de su hija a un macho, le pediré que me traiga la cabeza de un oni-manchado." Asintió como si todo aquello fuera lo más lógico del mundo.

...

"El legado de los Onis no puede mezclarse, igual que no puede un orochi con un humano. No somos especies compatibles aunque podamos adoptar forma humana." Te dijo esta."Sería como mezclar perros y leones."

"No sé porqué me ha sonado a una comparación despectiva."

Ran sacó la lengua riéndose.

"Por supuesto que podemos ser malvados, faltaría más, pero si lo somos tenemos nuestras razones, no como esos manchados, que sólo son marionetas del Caído, con la falsa autonomía de al final rendirse de pleno a su dios."

Kajiko se quedó muy impactad y sólo supo asentir mientras Ran se levantaba de un salto y tomaba tus manos.

"¡Eres igual que Hane-chan!" Exclamó con los ojos muy abiertos y una enorme sonrisa."¿A que sí Asahi?"

El inu volteó la cara en sentido opuesto justamente para no mirar mientras Ran se reía y decía:

"Creo que ahora le gustas mucho más. juuuujujuju"

"La responsabilidad se aprende pero la intuición y la capacidad para estar sentada tomando el té con seres de otros planos, en un tercero, eso no es tan sencillo...." Dijo el dependiente."Seguramente eso se le habrá pasado por la cabeza a Nisio-sensei pero creo que vos ya tenéis a una a la que seguir...... aunque si os soy sincero os pediría que lo reconsideráseis... Si fueráis su discípula... esto... señaló a su alrededor sería vuestro día a día... Estaríais siempre rodeada de cosas nuevas y extraordinarias..."

"Si pasabas tiempo en aquel lugar y ofrecías algo en aquel templo seguro que el kami te recuerda perfectamente, las ofrendas no se basan tanto en el valor de estas sino en de sus sentimientos."

"Te lo dice otro sacerdote."mencionó Ran."Pero tiene razón, por eso lo que ofrece Ai-Kami es un muñeco de paja, no se trata que la ofrenda sea algo caro ni fuera de lo común sino lo que lo mueve... Algo tan normal como un muñeco de paja con el cual los niños juegan puede ser el pacto con una deidad. Al igual que una flor de la copa de un árbol muy alto que vieras especialmente hermosa puede ser el mejor presente para un kami del bosque."
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Bayushi Sakura
Tímida flor de loto

Mensaje por Bayushi Sakura » Lun Jul 30, 2018 6:47 pm

"Siendo momo, lo digo porque si devorarme concede poder es posible que mi sangre en si misma sea también poderosa para otras cosas, como esta magia... Quien sabe. ¿Y si pudiera conseguir cerrar heridas o curar enfermedades con una gota de mi sangre... ? O males más profundos, como dices, con una mayor elaboración. Eso me gustaría.

Tampoco me importaría ser capaz de envenenar a quien me besara sin mi permiso, sólo con morderme lo labios y sangrar un poquito, ji, ji.

Supongo que en mi mundo el concepto de la magia de sangre sonaría tan mal como el de ser amiga de una terrible oni"

Repliqué con una sonrisilla de sabionda antes de echarme a reir despreocupadamente.

"Las hembras humanas somos complicadas, ji ji. Y Benten fue ambas cosas.
Si que podemos volver al almacén, todo lo que he encontrado hoy allí era adorable"

Exclamé encantada.

"Una cabeza de... eeehm... pueees... no digo que no fuera un buen presente claro, pero... como posible futura esposa, no puedo pedirle que se embarque en una campaña militar de meses que podría costarle la vida, graves heridas, contraer la mancha... a él y a sus hombres, sólo para mi. Su clan no lo entendería, el Cangrejo tampoco y ni el Escorpión.
No digo que no puedas... llevártelo de caza o de pesca un día, sólo a él. Ida y vuelta, y haceros amigos. Pero tienes que jurarme por los huesos de tus ancestros que me lo devolverás sano y salvo, sin mancha y de una pieza...

¿Qué te parece? Así yo no tendría que suicidarme si sufriera daño, ya sabes..."

Dejé al final en el aire, como si fuera intrascendente.

...

"A mi me gustan los perros tanto como los leones"

Sonreí con un aire dulce de felino, mirando de soslayo a Asahi y a Kajiko.

"Bueno, por malos quería decir... eso, corruptos. Se me hace raro decirlo en voz alta, normalmente alguien como yo no podría hablar de esas cosas"

Suspiré pensativa exhalando todo el aire.

"¡¡Soy igual que Hane-chan...!!"

Repetí casi dando saltos de alegría junto a Ran. En aquel instante no estaba pensando en que todo eso desaparecería al salir de aquella habitación, sólo lo disfrutaba como una niña el día de los regalos de año nuevo.

Caminé despacio hasta Kajiko y tomándole las manos las levanté y las puse sobre mi cabello níveo, para que pudiera tocar mis orejas mientras le sonreía mirándola con mis ojos rasgados en oro.
"No me digas que no te encanto, mi precioso león..."
Dije con un tonillo de súplica melosa y aniñada de gata.

"¿Ves? Éste es el efecto adecuado. Debería gustarte ahora más, como a ellos"

Me reí refiriéndome al gesto del inu, antes de acercarme y sonreirle en agradecimiento, y también besar a Ran por sus respectivas pero entusiastas reacciones.

"Hum, no puedo abandonar a Satomi-sensei, ni por tanto a Benten... forma parte de lo que soy. Seria como pedirme que me cortara un brazo. No tiene sentido decir que alguien es adecuado y acto seguido pretender cambiarle de ese modo, ¿no?
Reconozco que no me importaría ser la discípula de Nisio-sensei, si a ella no le importa tener detrás a una damita medio neko, curiosa, nada-caprichosa y enamorada del amor."

Me encogí de hombros con una sonrisa sincera y limpia. Supuse que alguien como Nisio podría sacarle partido a mi vínculo con Benten, era obvio que amansaba a las fieras, ji, ji.

"Si que pasaba mucho tiempo allí... hace tiempo. A estas alturas mi pequeño altar de piedra no será más que una sombra bajo la hierba y el "arco torii" se habrá venido abajo...
Puede que ese kami ni siquiera se acuerde ya de mi"

Suspiré con un tono melencólico recordando aquellos tiempos en la escuela de sensei cuando todo parecía tan sencillo y tan... como un juego. Para mi era un recuerdo precioso después de todo.
(Liderazgo, Akodo)

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Mié Ago 08, 2018 2:58 pm

"Sé que tu sangre cura a los hengeyoukais así que.... quien sabe, eso sería más razonable que envenenar con ella." Sonrió Ran."Podemos probar si quieres a engañar a alguno de tus amigos humanos para ver si funciona jiji"

"O también puede intentar matarme a mi, si tiene la habilidad para herirme tiene sin duda el voto a favor de un oni. Después de todo yo soy uno juju Lo que pasa es que creo que tu querida Grulla no sé si aguantaría ver tan siquiera mi apariencia, ellos creen saber lo que es el miedo, hasta que ven algo como yo jiji" Se rió esta.

...

"No hables de ellos con los tuyos, pero puedes hacerlos con nosotros, al menos conmigo con propiedad, ya que no me gusta ser comparados con esos corruptos bastardos." Frunció el ceño.

Kajiko estaba totalmente perpleja, seguramente imaginarse algo no era igual que verlo. Tocó despacio tu orejas y aunque aquello era un sueño como tu deseabas sentirlo así lo hiciste y ella la suavidad de su cabello y de estas, haciendo que te hiciera hasta cosquilla.

"No dirás que no está preciosa." Dijo ran asintiendo.

"No sé ni siquiera que decir.... se supone que esto es un sueño pero..."

"Ella es así realmente, esa es su verdadero yo." Cortó Asahi mirando de reojo.

"Una lástima que no puedas dedicarte de por entero a esto... se te daría bien..."

"Nisio-sensei va a tener que esperar a que Sakura-san tenga hijos, si ellos salen a su abuela y a su madre quizás sean aún mejores discípulos." señaló Ran.

"No deberíais hablar de lo que sensei necesita tan alegremente, un seguidor de esa senda debe estar centrado en ella y en el duro sacrificio que supone." alternó Asahi.

"No creo que hablemos de nada malo, es simplemente que como alguien que sabe de ambos lados, comprendo lo complicado que es encontrar a alguien como Sakura-san y el solitario camnio de Nisio-sensei, que aunque ella lo niegue seguramente le vendría bien tener un compañero de viaje."

"Los kamis se acuerdan de todo." Te dijo Ran."Sino prueba el año que viene, en año nuevo, acordarte de aquel dios y verás como tendrás una nueva bendición."
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Bayushi Sakura
Tímida flor de loto

Mensaje por Bayushi Sakura » Mié Ago 08, 2018 6:30 pm

"Claro que es razonable... todo lo que se me ocurre a mi siempre es razonable" sonreí convencida.
"¿Engañar a mis humanos...? Hum, ¿a qué te refieres, con qué propósito?"

Pregunté sin entenderlo demasiado bien.

"Eso es mucho más razonable... Aunque tendrías que seguir prometiéndome que no le harías ningún daño, bajo ninguna circunstancia. Se que los guerreros soléis "emocionaros" en mitad de los combates conforme vais desplegando un chi cada vez mas y mas violento, y no querría tener que desangrarme para curar a nadie en un duelo "amistoso"

Pero lo que dices es interesante. De hecho... estoy dispuesta a apostar contigo a que el amor es más fuerte que el miedo, y que por tanto mi grulla soportaría tu apariencia si piensa que está luchando por mi y... bueno, si Benten-Kami tiene a bien ayudarme a inspirarle.
¿No volvió acaso Doji Hayaku-shiryo de su viaje en solitario a las Tierras Sombrías en busca del alma de su hermana? Tsumeo es descendiente directo suyo"

Murmuré pensando en si tal vez necesitaría a sensei para eso. Pero estaba segura de que en los humanos el instinto del amor era más fuerte que el de la supervivencia, contando con la bendición de la Diosa.

...

"Perdón... no pretendía compararte con ellos."

Maullé suplicante mientras me enroscaba alrededor de su cuello con un aire felino acuciado por mi aspecto actual, mirándola con un aire lastimoso y dulce hasta darle un beso en la frente para conseguir que desfrunciera ese ceño.

Me reí al sentir las cosquillas de la "caricia" de Kajiko, y una de mis orejas se sacudió en un acto reflejo.
"No digas que no estoy preciosa"
Me reafirmé en lo dicho por Ran, asintiendo con vanidad felina.

"Bueno, éste es mi aspecto neko. El de la mitad de mi que es herencia de mi madre. Mi aspecto humano también es verdadero... y yo no diría que soy menos preciosa con él, ji, ji.
Como la mitad de mi sangre es de Chikusudo, debería ser capaz de cambiar de apariencia entre uno y otro, pero... esa capacidad está bloqueada, por Ran-dono, para evitar que atraiga a hengeyoukais demasiado hambrientos y otros peligros... Que por otro lado ahora podrías combatir con el encantamiento de tu espada, Kaji-kun.
Divertido, ¿neh?"

Dije antes de echarme a reir con un aire despreocupado.

"No se, no digo que no puedo ser compañera de Nisio-sensei... Sólo digo que soy como soy. Y lo que soy. No puedo dejar de ser una momo, ni renunciar al amor, con todo lo que eso implica; ¿pero es que acaso tendría que hacerlo para poder acompañar a sensei Nisio-sama...? Ella... bueno, sigue siendo una Miya, por ejemplo."

Me planté, confusa.

"Hum, lo haré. No se si podré viajar hasta Kyuden Bayushi para esa fecha, pero supongo que no le importará que le deje la ofrenda en un altar en otro lugar, espero"

Dije al final convencida.
(Liderazgo, Akodo)

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Jue Ago 09, 2018 4:16 pm

"Ellos no tienen por qué saber qué es lo que toman que los cura..." Sonrió con malicia Ran.

"¿Crees que tu grulla lucharía por tu amor por encima del miedo y la muerte? ¡Más le vale! es lo menos que podría hacer! Sino ya me dirás que consagración es esa... Los que se consagran a la Venganza estan dispuestos ir al infierno por ella, ya les vale a los que llaman al Amor hacer otro tanto al menos."

...

Ran se hizo la digna hasta que empezaste a enrocarte en ella y a besarla entonces se tuvo que reir al verte mientras te decía que "estaba bien"

"Estás..." Murmuró Kajiko sin encontrar las palabras.

"Está como ella." la cortó Ran."¿No te parece al verla así que ella siempre es así?"

Kajiko frunció el ceño pensativa y al final murmuró:

"Es extraño............... pero.... si... digamos que siento justo eso.... como si no fuera raro... aunque lo es... aunque..."

"Eso es porque ella es así y en el Yume-Do todo se ve con la naturalidad de lo que se es."

"Si que ese apariencia sólo se pueda ver aquí, ya que trae problemas, me parece aún mejor." Añadió esta.

"Ahora que has hecho eso y que estas en un sueño siempre que lo hagas podrás verte con ese aspecto si quieres." Te dijo de pronto Asahi."En los sueños muchas veces se nos deja ser más libres y nuestra mente se libera para ser lo que somos o deseamos."

"Ella es una Miya en el Ningen-do. te dijo el dependientePero es más que eso fuera de eso, ser Miya le facilita andar por todo el Imperio sin visados ni cortapisas, pero sus aventuras van mucho más allá de eso, de los mones, de hecho si no fuera porque esta ciudad es como es ella no estaría aquí. Normalmente los sucesos de los que ella se ocupan estan escondidos cual maraña de lana. Después de todo dnde se une tadición, confusión, mito y leyenda ese es su campo y esos lugares son pequeños y escondidos..."

"Los dioses oyen nuestras plegarias en cualquier parte." Te dijo Ran."Por ejemplo... Ai-kami siempre sbe cuando alguien la nombra, ella es capaz de saberlo y de saber qué se habla con ella."

"Igual que Inari-kami-sama está en la naturaleza viendo el aire pasar entre el trigo, sobre el lomo de un zorro que corre por en medio del bosque o en el caer de las hojas en otoño."

"Creo que los humanos, aunque tenéis muchos signos de la presencia de los kamis en vuestra tierra no llegáis a ser conscientes de la realidad de ello."

"En parte eso es cierto." dijo Kajiko Más allá de lo que vivo ahora mismo.......... hasta que no conocí a Naizen era como si hubiera olvidado en el mundo en el que vivía..."
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Bayushi Sakura
Tímida flor de loto

Mensaje por Bayushi Sakura » Jue Ago 09, 2018 6:07 pm

"Oh bueno, te refieres a eso. Cierto, no tendrían que saberlo... excepto sensei. No puedo ocultarle nada a mi maestra, no es divertido.
Además, digamos que ella es... una prueba definitiva de que no hago nada malo. Verás, cuando se me ocurre alguna idea que siento que no sería capaz de contarle luego a Satomi-sensei, doy por hecho que es una mala idea y que no debería hacerla, por muy divertida o inocente que me parezca, porque... resulta que los gatos no siempre nos damos cuenta de cuando hacemos algo malo, ¿lo sabías?"

Reconocí asintiendo, como si le estuviera revelando una verdad terrible y secreta y no algo que probablemente ella ya supiera de sobra después de haber conocido a Hanekawa.
Todo eso implicaba que en cuanto la viera le iba a contar como había conocido a una preciosa jefa oni que incluso estaba dispuesta a llevarme de visita a Jigoku y a enseñarme a hacer magia para curar con mi sangre, miau.

"No, lo menos que podría hacer sería renunciar a una esposa tan complicada como una medio escorpión medio neko apadrinada por un Señor de Jigoku...
Ah, ¿lo dices... no literalmente...? Entonces, si... qué menos que luchar por mi si después de conocerte a ti y a tío Tsuki quiere seguir casándose conmigo, lo cual no está falto de mérito en si mismo.

Está bien, ¿qué propones tú para darle tu bendición? ¿Alcanzarte al menos una vez con su arma?
Sea lo que sea, mantengo mi convencimiento de que el amor vencerá"

Sonreí asintiendo orgullosa.

...

"Creo que lo que ellos quieren decir es que... imaginándome con este aspecto, esas cosas que a veces hago y te parecen, los kamis sabrán porqué, raras... ya no lo son tanto, ¿verdad?
Es decir, esa forma de ser tan encantadora que tengo le pega mucho a la forma en la que me ves ahora, ¿a que si, Kaji-kun?"

Pregunté ladeando la cabeza como una gata, dejando en el aire un maullidito de "di que si, di que si , di que si..."

"Hum, si no pudiéramos hacer nada que nos trajera problemas, la vida sería muy aburrida... Así que estoy empeñada en poder cambiar de aspecto cuando yo quiera, no sólo en Chikusudo o en los sueños, también en nuestro mundo Ningen-do.
No significa que vaya a mostrarme así en mitad de la corte, no. Pero quiero ser yo quien decida eso."

Asentí convencida de que eso era lo que deseaba, y que no era nada fácil que a un felino se le fuera algo de la cabeza una vez que se empeñaba.

"Aún así, tal vez tenga que organizar una merienda aquí con sensei y con Ichiro... si al señor Kimihito-san no le importa que vengamos aquí a tomar el té en estos maravillosos jardines"

Sonreí con dulzura.

"Supongo que si esta ciudad no fuera como es, yo tampoco estaría aquí. Y no os habría conocido a ninguno de los que están en esta sala, probablemente eso incluya a esta versión de mi misma.
Pero es el destino, el mismo que me ha llevado junto a sensei Nisio-sama. Pienso que, más allá de aquello en lo que estoy involucrada ahora mismo, ella mejor que nadie sabrá si me quiere o me necesita para algo más en el futuro.

Aunque a mi favor diré que ahora mismo se cosas que ella aún desconoce, ji, ji. Dadas las circunstancias, eso tiene mucho mérito como "investigadora", creo yo. Y las he averiguado por mis medios y mi talento como... el de llamar la atención, para bien, de una oni y un inu"

Dije con orgullo.
"Oh, pero si incluso se algo sobre la senda de Benten que quizás ni siquiera Satomi-sensei sepa aún..." recordé ensanchándome aún más encantada de aquello y de la cara de sorpresa que iba a poner cuando se lo contara.

"Es verdad. Y es curioso que los humanos hayan olvidado todo esto, cuando en realidad fueron "colonizados" por los Kamis hace relativamente muy poco, llegados de otro Reino y que al caer abrieron, al menos uno de ellos, una puerta a un tercero.
Quiero decir, todo eso debería haber dado qué pensar, ¿no? Sin embargo parece que después de eso, los humanos en vez de expandir sus mentes, las cerraron...

Puede que los Kamis no contemplasen todos los efectos secundarios que tantos cambios tan repentinos iban a tener sobre la humanidad al fundar el Imperio y establecer las reglas de la sociedad rokuganí"

Murmuré pensativa.
(Liderazgo, Akodo)

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Mar Ago 14, 2018 4:49 pm

"Tiene sentido, tu madre siempre hacía cosas raras, puede que fuera porque hasta que conoció a tu padre nunca había tenido alguien así. Ella una vez me dijo algo similar, así que supongo que los humanos os sirven como guía en este mundo y sus reglas."

"¿Para darle mi bendición? sonrió de pronto con malicia haciendo que pareciera que su sombra se alargara y de pronto en esta pareciera verse con más nitidez su verdadera forma."Quiero que me ataque... si consigue eso... entonces ya veremos el siguiente paso... Pero te aseguro que ese simple hecho no es tan sencillo... Los Cangrejos estan acostumbrados a los Onis que salen del corrupto, no saben lo que es verdadero miedo..."

Las historias hablaban de paralisis incluso por terror ante algunos de ellos, por sus formas y su terrible forma de atacar, pero tu pensabas que Ran se refería más a su propia aura cuando luchase, el aura de un enviado de la Venganza.

...

"Bu... Bueno.... tengo que reconocer que... esto.... por raro que sea.... si que explica muchas cosas..." Murmuró esta aún sorprendida."Y supongo que...... no te queda mal." murmuró al final como cumplido encubierto.

"Por favor, venir a visitarme cuando gustéis." Te dijo el dependiente."Los dios son tranquilos."

"Y la eternidad larga." Añadió Ran haciendo que el dependiente sonriera.

"Será un placer compartir una tarde de primavera, o de cualquier época del año con ustedes." Apostilló el dependiente mencionando el hecho que en aquellos jardines daba igual el día, la hora, la estación...

"Este lugar es donde cayeron los Kamis, no es casualidad." Dijo Ran.

"Es el lugar donde confluyen más Reinos y donde se unen más senderos." Asintió el dependiente."Así que si, estás haciéndote toda una gran investigadora."

"Quizás deberías comenzar a escribir sobre todo ello, cuando hay algo que los demás no saben se escribe y muchas veces se pasa a la historia como autor de doctrinas." Te dijo Ran sin tomarse en broma lo que decías de Benten.

"Y sino siempre puedes ayudar con tu visión del mundo a otros que de alguna forma se sentían fuera de este." Añadió Kajiko.

"El ser humano desea creer, Sakura-san, pero a la vez le da miedo todo lo que no comprende... Por eso la fe nos guía en ese mar de sombras que nos aterran pero de la misma forma por esa fe queremos apartar todo lo que creemos malo y quedarnos con lo bueno. Más no se puede, porque si existen los kamis existen los kansen... donde hay luz hay oscuridad, y a veces con tal de negar esos monstruos se destierran, se tratan de olvidar... se convierte en folklore y mito."

"Pero los monstruos seguimos aquí aún así juju" Se rió Ran mientras el dependiente asentía.
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Bayushi Sakura
Tímida flor de loto

Mensaje por Bayushi Sakura » Mié Ago 15, 2018 12:50 pm

"Si... Por eso siempre me ha parecido injusto cuando alguien afirma que los gatos no pueden querer a nadie más que a ellos mismos; después de todo, si un perro hace lo que su dueño quiere es porque forma parte de su naturaleza obedecer, pero si un gato hace lo que su mascota humana quiere sin duda es porque lo ama, ya que obedecer sin más va contra su ser.

Lo que quiero decir es que... los humanos nos sirven como guías sólo cuando nos importa lo que alguno de ellos piense de nosotros, nos importa decepcionarlos o parecer mezquinos a sus ojos, y eso es amor.
Amor de sociópata, pero... amor"

Maullé pensando mientras elevaba la vista distraída hacia el techo. Aunque yo no es que me considera una psicópata, a fin de cuentas sólo era medio neko, pero técnicamente cualquier humano que no tuviera los mismos prejuicios y convenciones morales del resto de humanos, lo era.

En fin, daba igual... yo tenía un oni. Sonreí y me abracé a ella dejándome vencer sobre su regazo con un ronroneo.

"Está bien. Apuesto entonces a que te atacará... ¿hay algo que desees apostar conmigo y perder, Ran-chan?"

Siseé con una sonrisilla afilada. Pensaba que a mi príncipe azul no le importaría morir, ni siquiera ser llevado al infierno si eso implicaba seguir juntos, así que en todo caso sólo tendría que "atacar" yo primero a Ran y él me seguiría pese al terror espiritual que el oni pudiera generar, incluso aunque le hubiese advertido de que era una amiga.
Y quien sabe, quizás ni siquiera fuera necesario eso, sin embargo los escorpiones siempre guardábamos cartas en las mangas, el azar no era para nosotros.

"Y antes de que se me olvide... ¿Vamos a buscar tu regalo para mi maestra, es decir para el Tacto de Benten-Kami?"

...

"Oh, gracias Kaji-kun... Significa mucho para mi"

Sonreí agradeciendo su cumplido, ocultando parcialmente mi cara con la manga para no violentarla demasiado con aquella cercanía.

"¿Y... nunca ha venido aquí nadie, además de ustes obviamente Kimihito-san, que deseara quedarse aquí cada vez más y más, todo el tiempo al final?" pregunté mirando a mi alrededor, observando la enorme cabeza de "gatita" mientras descansaba plácidamente a mi lado. "Tal como yo lo veo, esto es mejor que el "dragón" y en esta ciudad hay más de uno cuya realidad ahí fuera ya no tiene demasiado interés para ellos... ¿me equivoco?"

Planteé con curiosidad.

"¿Escribir, yo...?
Hum, supongo que... podría poner en práctica la filosofía sobre las momos y la senda de Benten, escribir un diario con mis experiencias, y recopilar todo aquello que descubra tanto como lo que ya hay escrito en otros registros a los que acceda en esa investigación... como esa biblioteca de su Clan, Asahi-sama, si usted me permitiera el acceso... O lo que pudiera encontrar en la de los tsurus blancos si Tsuneo-dono tiene a bien dejarme también.
No se si sería de gran utilidad práctica dado que las momo aparecen en el mundo humano cada varios siglos, pero tal vez ayudase a comprender tanto su naturaleza como algo más de la de la senda de Benten...

Uh, ji, ji, si que me gustaría llegar a ser recordada como una maestra, como sensei"

Confesé al final sonriendo para mi misma.

"Oh, eso también es interesante... ¡¡Tú podrías ser mi biógrafa, Kaji-kun!!" exclamé dando un salto de alegría ante la idea "Sería una hermosa forma de explicar mi visión del mundo y como eso puede ayudar a los que llegan a sentirse fuera de éste, precisamente a través de tus propios ojos... ¿no te parece fantástico?"

Le pregunté a ella, a todos, al final, emocionada.

"Mmm, ¿entonces yo también soy un monstruo...? O medio, al menos"

Dije al final curiosa, dado que los hengeyoukais también formaban parte e su mayor parte de ese universo de mitos y leyendas a medio camino entre la ficción y la realidad.
(Liderazgo, Akodo)

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Jue Ago 16, 2018 3:16 pm

"Dicen que los onis entendemos el amor de manera diferente a los humanos, así que no entiendo qué es lo malo en que sea un amor de sociópata." Se encogió de hombros Ran con media sonrisa.

Ran se rió ante tu seguridad.

"Hum.... qué podríamos apostarnos... ¿Un hijo? ¿Es normal apostar hijos? En el Jigoku si...." Murmuró esta pensativa.

Ran se levantó contigo y asintió mientras salíais hacia el almacén.

"Supongo que no hay problemas con que entremos sin decírselo al dependiente, pienso pagar por ello después de todo."

Ambas entrasteis en el almacén despacio mientras Ran cerraba los ojos y momento, respiraba profundamente y al igual que tu sentiste sus pasos la llevaron sin pararse entre estantes y calles llenas de objetos extraños, pasando por ciertos pasillos que estaban especialmente llenos de objetos que jamás habías vito y que al tratar de alcanzar algo no eras capaz de poder tocar nada, ya que aquello no era tuyo. Entre todos aquellos estantes Ran se paró delante de lo que parecía una terrorífica máscara de demonio, con dientes afilados, ojos rasgados y terroríficos y fauces abiertas.

"Vaya... Así que esto estaba aquí." Murmuró mientras lo cogía."Pensaba que lo había perdido... Bueno, je, de hecho si está aquí es que estaba perdido... Como son las cosas..." Murmuró mirando la máscara. Luego te miró a ti."Creo que esto es lo que hemos venido a buscar. Al menos es lo que me ha llamado."

....

"A este jardín hace mucho que no vienen humanos, normalmente tomamos el té o sake con seres de otros Reinos que están preparados para esta clase de verdades." Te reconoció el dependiente."Así que sin contar con Ningen-dono diría que eres una invitada humana muy especial..."

"Te llevaré a mi Clan si es lo que deseas." Dijo Asahi.

"Pero la traes de vuelta." Le advirtió Ran con el ceño fruncido.

"¿Biógrafa?" se sorprendió Kajiko, aunque claro, no era ni de lejos lo más raro que había vivido.

"No es mala idea. ¿No tenéis aquí algo semejante?"

"Si, pero es una petición...... muy suya..."

"Técnicamente si." se rió Ran"Sólo tienes que mirarte, pelo blanco, orejas, cola, ojos rasgados... Eres toda una youkai. O al menos la apariencia que a ellos les da terror... juju"
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Bayushi Sakura
Tímida flor de loto

Mensaje por Bayushi Sakura » Vie Ago 17, 2018 2:31 pm

"Pues... no. Para dar a luz a un hijo tengo que llevarlo nueve meses dentro del vientre, engordar hasta casi no poder moverme y después perder medio cubo de sangre al parirlo... Y nada de lamentarme por mi figura porque tengo que conformarme con seguir viva una vez terminado el proceso.
Después de todo eso, ni en broma pienso dejar que otro disfrute de ese cachorro adorable, sino yo.

Por otro lado, Ningen no es lugar para que crezca un bebé oni. Si un cerezo oni no encontraría una buena tierra donde echar raíces, es lógico pensar que uno de tus hijos tampoco crecería sano del todo con este aire, esta comida... ¿me equivoco?"

Suspiré chasqueando la lengua, pese a que no descartaba que fuera feliz conmigo como madre, como yo lo había sido con sensei claro.

"Así que piensa otra cosa...
Como, ehm... es que no se me ocurre qué podría querer mío alguien como tú, que puede ir donde quiera y tener las cosas que quiera. Pero no mis hijos"
zanjé negando con la cabeza.

Me pregunté en qué estaría pensando Ran para encontrar un regalo para sensei, si ella realmente no la conocía ni sabía lo que podía ser adecuado o no... Sin embargo no tardó mucho en encontrar su camino en el almacén por lo que su decisión debía de ser nítida. Tal vez ser una paladín o que en verdad Ai y Benten eran mucho más cercanas de lo que solía pensarse le hubiera ayudado mucho.
Aunque en el fondo Ran no sufría los bloqueos emocionales que solían confundirnos en aquellas sendas, el hecho de que hubiera querido a Hanekawa y ahora a mi era una prueba, pero también la capacidad de enamorarse y poder hablar de ello tranquilamente... así que asumí la posibilidad de que después de todo ella estuviera mucho más "limpia" para comprender a sensei que la mayoría de humanos samurai.

"Es una máscara..." murmuré acercando la cara para verla, casi como si tratara de poner mi rostro justo donde debería para probármela "Tendrás que explicarme más detalles para que entienda porqué es tan buen regalo para sensei, ya sabes..." sonreí dulcemente, mirando por si podía llegar a usarla yo antes al menos una vez para ver como me quedaría.

...

"¿Has oido Kaji-kun? Somos las primeras humanas que entramos aquí desde hace mucho... salvo Nisio-sensei claro"

Le dije a la leona con un leve guiño de complicidad.

"Pues si que me gustaría verlo, además de consultar la información por descontado... Le agradezco el ofrecimiento y acepto encantada"

Asentí sonriendo de nuevo, inclinando la cabeza para mostrar mi agradecimiento.

"¿Pero no supondrá un problema para su Clan y sus alianzas con los otras razas de cánidos, que reciba la visita de una neko?"

Pregunté curiosa, porque dadas las circunstancias actuales de Chikusudo, y en general mi desconocimiento de sus costumbres... no tenía ni idea la verdad.

"Oh no se preocupe, Ran-dono. La palabra de Asahi-sama de traerme de vuelta sana y salva es todo cuanto necesito para viajar tranquila"

Dije mirándolo a través de las pestañas con un aire entre inocente y divertido.

"Bueno, biógrafa de ambas... "El león y la gata", o algo así, ji, ji. Un yin y un yang espiritual, digamos. Podrías escribir como una especie de diario de tu vida conmigo, y así describir lo que te resulta interesante de mi, o lo que mi presencia influye en tu forma de ver las cosas, y si a ti te he ayudado con mi visión del mundo, es justo la experiencia que podría ayudar a otros que se sientan desplazados o fuera de lugar mucho mejor que si yo escribiera sobre mi misma sin saber realmente qué es lo que importa y lo que no de mi...
¡Y seguro que lo harías muy bien, Kaji-kun! Sensei siempre nos animaba a todas a llevar un diario, decía que podíamos aprender mucho de nosotras mismas.

Entonces... ¿lo harás?"

Dije mirándola con esa expresión imposible de resistir de los gatos suplicantes.

"Pero... son todo rasgos adorables... ¿a que si?"
les pregunté en general, protestando ante esa idea de Ran de que yo fuera uno de esos monstruos que aterrorizaban a los humanos en sus leyendas.
"¿Crees que yo asustaría a alguien?" dije mirando en concreto a Kajiko, que era la única humana allí que hasta el momento no había visto nunca a un hengeyoukai. Estaba convencida de que me adorarían...
(Liderazgo, Akodo)

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Lun Ago 20, 2018 3:52 pm

"No te creas, somos resistentes, el Ningen-Do es el Reino donde todos podemos estar. Creo que sería más problemático si nace con cuernos, o rojo, o con varios brazos, o de un huevo, que es lo normal, que el tema de la comida." Se rió Ran.

"Nueve meses... mascullóQue de tiempo, yo pongo huevos en pocos meses y cada una de mis camadas al menos son 15 huevos..." Meditó en voz alta más para ella que para ti.

"Bueno........... pues pensaré otra cosa.........." Frunció el ceño."¿Qué tal una luna de sangre?"Preguntó."Es decir, que una vez al año, en la luna de sangre estés conmigo y hagamos lo que yo quiera."

Ran se quedó mirando la máscara y al final te la puso sobre la cabeza.

"Era de mi padre. te dijo estaMi padre era lo que en vuestro mundo llamaríais un shugenja, era sacerdote. Tu maestra viene de una familia de sacerdotes ¿verdad? Seguramente su padre también sería uno."

Ahora que lo pensabas... Los padres de Satomi aún vivían, estaban retirados y eran mayores, no solían visitar mucho a su hija aunque ella trataba de ir a verlos cada vez que estaba en Shiro Soshi. Tu no recordabas mucho de ellos ya que eran opuestos a Satomi, personas grises que no querían destacar y que se pasaban las horas entre los libros, eran grandes estudiosos y sus nombres eran conocidos en la comunidad shugenja pero más allá de aquella parcela de su vida era como si nada más importara. Muchas veces te preguntabas qué habría sido de Satomi si no hubiera cambiado de aquella forma tan radical, no eras capaz de imaginarla como a sus padres... Aún así no podías decir que Satomi no quisiera a sus padres y los honrase, hablaba de ellos con calidez y a veces quizás hasta con algo de nostalgia.

...

"Otra cosa más de la que eres de las primeras." Te respondió la León como si supiera que eso para ti era algo bueno.

"Si el problema que actualemente tenemos en el Chikushudo es lo que Nisio-sensei dice entonces el clan Inu daría un gran ejemplo de paz con ese hecho."

"Seguiría siendo peligroso." Apostilló Ran.

"En mi Clan nadie ladra sin mi consentimiento." Dijo serio Asahi."Yo estaré contigo en todo momento."

"Esa es su excusa." Bromeó Ran molestando al inu el cual la observó con el ceño fruncido para al final no decir nada más que comenzara otra pugna.

"Eso es algo que haría más Naizen..... suspiró KajikoPero.... si es lo que deseas..."

Kajiko miró a Ran la cual sonreía divertida y luego a ti.

"Creo que tu me das mas miedo que ella." te dijo de ti que de RanAl menos tu seguridad se que me va a dar más pesadillas."

Ran se rió ante eso.

"¿ves? Los terribles monstruos youkais jujuju"
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Bayushi Sakura
Tímida flor de loto

Mensaje por Bayushi Sakura » Lun Ago 20, 2018 7:02 pm

"Entonces tendrías que apostar treinta de tus hijos a cambio de uno de los míos, para que el esfuerzo de ambas fuera equitativo... Y si, sin duda sería un problema si tuvieran brazos extras, cola, cuernos o colores no humanos.

Aunque por otro lado... quizás siendo madre de tres docenas de onis podría conquistar el Trono Esmeralda y coronarme reina de Rokugán, y ya daría igual cuantas extremidades tuviera nadie" dije antes de echarme a reir descontroladamente "¡Sólo era una broma...! No se lo digas a Nisio-sensei..." exclamé aún entre risotadas.

"Oh, pues... me gusta como suena eso. Haremos lo siguiente, si ganas tú estaremos juntas durante esa Luna y haremos lo que tú quieras, pero si gano yo haremos lo que YO quiera...
Y para que conste; ganar yo implica que mi Tsume-chan supere el miedo que da tu aura de Rieru sirviente de Ai-Kami, y te ataque. ¿De acuerdo?

Pero en cualquier caso eso no significa que sólo vendrás a verme una vez al año, ¿verdad...?" ronroneé al final abrazándola melosamente.

...

"Si, el padre de sensei era shugenja, y su madre también. Pero aparte de eso, la verdad es que no se parecen en nada... Por lo que ella misma me ha contado a veces, su familia carnal es de naturaleza gris, son estudiosos eruditos que se han pasado la vida entre pergaminos y bibliotecas y fuera de ese entorno nadie se fijaría en ellos, ni falta que les hace. Satomi-sensei sin embargo es una luz entre polillas, su aura se extiende por todas partes a su alrededor.
Sus padres trataron de criarla como eran ellos, como veían la vida... sensei sin embargo nunca encajó en aquello. Y no encontró realmente su plenitud hasta que no ascendió a un plano de existencia muy diferente. Extrovertida, volcada hacia el mundo exterior en vez de hacia si misma... con vocación de entregarse, de amar, de enseñar... de ser amor.

No es que mi maestra los culpe por nada, por supuesto que no. Ella nunca me lo ha dicho así, pero yo creo que alguien simplemente puso un huevo de cisne en un nido de patos. Al final, cada uno fue lo que tenía que ser; los patos, patos. Sensei, un cisne.

Eso explica que el tsuru se enamorase de ella, claro" suspiré al final tapando una sonrisita con la mano.

"Aunque sigo sin entender qué relación tiene todo esto contigo y con tu señor padre..."

Murmuré mientras me ponía la máscara sobre la cara y suspiraba por no tener un espejo cerca para verme con ella.

...

"Si, ji, ji... ¿Te das cuenta, Kaji-kun? Somos únicas"

Respondí sonriendo encantada, con una sonrisa de oreja a oreja al tener que reconocerme eso a mi misma, que durante mucho tiempo había llegado a dudar y hasta negar por completo.

"No temo por mi. Bueno, un poco pero... no es eso. Temo por usted, Asahi-sama. Verá, no puedo evitar pensar como un samurai escorpión, pero si en mi mundo hubiese dos bandos de varios clanes enfrentados, entre ellos el mío, y uno de los daimios recibiese la visita inesperada de un enemigo, una escorpión... no dudo de que ese daimio podría controlar perfectamente a su propio clan, ¿pero y al resto de los de su alianza? ¿Podría convencerlos para que siguieran confiando en él o pensarían que mantiene tratos ocultos y juega a dos bandas?"

Le pregunté preocupada al Inu. En el caso de Rokugan la respuesta era sencilla, cualquiera pensaría que el escorpión habría hechizado al daimio en cuestión. En cualquier y amplio sentido de la palabra "hechizar".

"En todo caso, prometo no separarme de usted en todo el viaje. No me gustaría quedarme sola en mitad de Chikusudo, aunque confío en que los hengeyoukais evitasen cazar a alguien que oliera a Oni Paladín de la Venganza, seguro que hay bestias mucho menos inteligentes en ese mundo"

Dije pensativa.

"¿Naizen escribir...? ¿Sin traductor?" expresé sorprendida de que la oniagan de vacío pudiera llegar a tener la clase de comunicación continuada que requiere escribir, aunque fuera indirectamente hacia los futuros lectores.
"Bueno, pero prefiero que seas tú. Si, lo deseo"

Sonreí al final moviendo la cola contenta.

"¿¿¡¡Yooooo...!!??
Que yo te doy más miedo que... ¿¿ella?? Pero, pero... ¡es un oni! Cielos, podría poner un Kyuden bajo asedio si se lo propusiera... Yo, como mucho, podría hacer que el daimio se enamorase de mi y me dejara entrar... ¿Y yo doy más miedo?

Vaya, ¿te lo puedes creer, gatita?" le pregunté a la mantícora girando la cabeza ofuscada hacia ella. Ella se limitó a levantar la suya, mirarme, bostezar abriendo descomunalmente la boca y mostrando las filas de dientes puntiagudos y venenosos, y volver a tumbarla junto a mi.
(Liderazgo, Akodo)

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Mar Ago 21, 2018 3:54 pm

Ran por un momento se quedó pensativa como si que lo que dijeras tuviera sentido y fuera plausible y hasta pensara cómo hacerlo hasta que empezaste a reirte, entonces ella puso cara de "aaahhhh vale... era una broma"

"Con lo que te he dado es imposible que venga a verte sólo una vez al año juju sonrió esta. Pero lo haremos de ese modo. Quien gana elije qué hacer en la Luna de Sangre."

tras lo cual alzó su dedo meñique para hacer una promesa juntas.

...

Ran miró la máscara mientras escuchaba lo que le contabas y asintió:

"Bueno, no sé qué relación es la que ella le encontrará, lo que sí que sé es que en cierto sentido mi padre se parece en cosas a lo que has descrito de tu maestra. La familia de mi padre descienden de la línea de los onis rojos, guerreros y él era diferente, mucho más cercano a Ai-Kami, más espiritual. Una rana viviendo entre culebras, decía él siempre..." Murmuró esta. "Pero supongo que deberemos hablar con tu maestra para entenderlo."

...

"Bueno, en mi mundo vuestro clan se parece bastante al neko, así que si el beneficiado fuerais los escorpiones... ¿emprenderíais acciones contra el clan que os ha ayudado?
Confiaré en la buena fe de vuestro tío ya que se trata de ti y de algo que tu quieres."

"Los hay muy lerdos." Murmuró Ran.

"Pero yo no pienso dejarte sola. interrumpió Asahi. Así que no debes temer. Te he dado mi palabra ¿verdad? Y un inu no es nada sin esta." De pronto empezabas a ver cierta similitud entre los León y los Inu, lo cual te ayudaba a empezar a comprender al clan en sí.

Kajiko suspiró profundamente cuando se lo ordenaste de aquella forma, no con desgana sino seguramente pensado la cantidad de lios que vendrían luego, pero tu no lo viste como algo malo ¿Por qué debería serlo?

"Hasta donde yo sé comenzó a decir Kajiko hay un señor de Clan que mandaría a su familia entera a la guerra por ti. Tu me dirás si eso es peligroso o no.
¡Y eso que yo sepa! No me quiero ni imaginar la de corazones rotos que habréis dejado atrás."
Aquello último ya lo dijo con ganas de picarte.

"Pues lo normal." Dijo Ran tomando aquello como algo literal."Su madre llevó a la guerra a su clan también."

Kajiko no supo que decir a aquello ya que había empezado como una broma y ahora te miraba con cara de "¿en serio?"
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Bayushi Sakura
Tímida flor de loto

Mensaje por Bayushi Sakura » Mié Ago 22, 2018 12:51 pm

"Entonces... ¿tú eres un oni rojo? Pensaba que eras una sierpe alada..." murmuré ladeando la cabeza, hecha un lío con los diferentes tipos de onis y como se mezclaban y cambiaban de forma (?) entre generaciones.
"Necesito ver tu verdadera forma para entender todo esto, me temo" sonreí al final asintiendo con la máscara del padre de Ran aún puesta. La verdad es que me gustaba, siempre me habían gustado las enterizas de esa temática que usaban algunos escorpiones.

...

"Oh, no, no, no... me temo que me he explicado mal. No creo que tío Tsuki, ni por extensión los nekos, hagan nada contra usted ni contra mi, no.

Tio Tsuki me explicó que la enemistad tradicional entre razas ha formado dos bandos enfrentados en Chikusudo, uno felino que forman los nekos, toras y kitsus, y otro canino donde estarían los inu, los okami y... no se si alguna más, la verdad es que no podría recitar cuales son todas las razas de su mundo.
Entonces lo que quería decir es que si una neko es vista viajando a la tierra ancestral de los inu cuando se supone que nuestros clanes están al borde del enfrentamiento, ¿levantaría eso las suspicacias del resto de integrantes de la alianza canina, como los Okami, contra los propios inu?

Si pienso en mi mundo, en un enfrentamiento de alianzas, escorpión y dragón contra grulla y fénix, por ejemplo, y de repente los fénix se enteran de que hay escorpiones viajando a la capital grulla por un motivo desconocido, creo que esos fénix comenzarían a desconfiar de sus aliados, los grulla.
De hecho, es una estrategia de contraespionaje habitual para deshacer alianzas rivales, dividir y vencer... A veces, cuando la desconfianza viene de lejos, es más difícil pensar bien, que mal"

Traté de explicarle con más cuidado a Asahi. Tal vez aquellas formas de subterfugio no fueran habituales en Chikusudo, aunque si todos aseguraban que los neko se parecían tanto a los escorpiones estaba más o menos segura de que ellos, nosotros, si las usarían.

"Confío en su palabra, es todo cuanto necesito Asahi-sama"

Contesté con una inclinación delicada. Empezaba a pensar que la enemistad entre nekos e inus se parecía a la desconfianza habitual entre mi clan y el león. Sin embargo, ahí estaba Kajiko para demostrar que ambos nos podíamos llevar muy bien si hacíamos el esfuerzo de entendernos mutuamente, así que sonreí pensando en que mi experiencia podría servir para poner algo de entendimiento entre los clanes neko e inu, y así suavizar las cosas en el mundo natal de mi madre.

"Me gustaría poder llegar a ser un puente de unión entre nuestras razas, si no le importa tener que verme más a menudo, Asahi-sama" le dije con una de esas sonrisillas hipnóticas que había aprendido de sensei y que hacían que alguien inclinado a sentirse atraído por quien se la mostraba, fuera incapaz de apartar la mirada "Creo que se me da especialmente bien tratar con leones, quiero decir inus... ¿no lo crees así, Kaji-kun?"

Miré a Kajiko con curiosidad. Su suspiro seguro que significaba que ella veía problemas a medio plazo con eso de escribir sobre nosotras. Pero yo no era capaz de entender que todo eso pudiera tener ninguna contrapartida negativa, a veces la matsu era demasiado precavida, ji, ji...

"Si, bueno pero... ¿Por qué va a ser eso peligroso? Él no haría algo así sin un buen motivo, ni yo tampoco se lo permitiría" sonreí negando con la cabeza inocentemente al pensar en Tsumeo.

"Pero... ¡eh! ¿Como que corazones rotos? Las adeptas de Benten no dejamos corazones rotos... bueno, las de la "senda tóxica" quizás si pero... yo no.
Nunca he abandonado a nadie, así que no he podido romper nada, que lo sepas león"

Refunfuñé sacándole la lengua.

"Madre... hum, si. Por lo que se, su tío dio un golpe de estado en el Clan Neko, porque mi madre era una princesa, y se escapó al exilio en Ningendo, donde conoció a mi padre que era un samurai Bayushi.
Juntos volvieron a Chikusudo y él le ayudó a destronar a su tío y hacer justicia junto a los nekos que se habían mantenido fieles a su padre. No se si es eso a lo que se refería Ran, supongo que puede considerarse una guerra aunque no se puede decir que el clan Escorpión como tal estuviera realmente involucrado, fue básicamente un asunto interno neko y dudo que Hanekawa deseara que se viera envuelto en él nadie más"

Le expliqué a Kajiko.

"Pero los samurai podemos ser muy cabezotas y para entonces mi padre ya debía de estar tan enamorado como para seguirla a una lucha completamente ajena a su ser, sin que se lo pidiera o hasta habiéndole dicho expresamente que no se mezclara..."
(Liderazgo, Akodo)

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Mié Ago 22, 2018 3:56 pm

"No, yo soy sierpe, mi madre es sierpe y las líneas femeninas en mi clan priman normalmente sobre la herencia paterna.
Pero mi padre es un Oni rojo, como eso de las pinturas y de los mempos que usáis para dar miedo, es enorme, con cuernos y rojo."
Sonrió ampliamente."Mi padre es muy apuesto."

...

"Podría ser pe..."

No había terminado cuando Ran le cortó diciendo:

"Eso es sencillo, vais con Nisio-sensei que esta medrando y listo."

Asahi la miró con el ceño fruncido y asintió.

"Iba a decir más o menos eso, lo que quería comentar es que los Inu no queremos una guerra absurda y si ser parte de la solución y que todo depende de cómo se presente el problema o la solución, pues puede ser visto también así."

Asahi al final asintió a tu inclinación y a tomar su palabra como garantía con gesto sereno pero con cierto aire complacido por tu respuesta.
Kajiko que había quedado de la misma forma atrapada en tu sonrisa asintió con un segundo de retardo sin saber muy bien realmente qué le habías preguntado mientras el inu asentía despacio. El youkai no era de los que sonreía con facilidad sin embargo sus ojos llenos de fuego hablaban solos.

"El problema es si tu ves el peligro o no...." Murmuró la ex león haciendo que la oni se riera.

"Pero se puede romper corazones sin saberlo ¿no? ¿O siempre sabes cuando le gustas a los demás?" te picó Ran.

"No tu padre, pero la que decidió dar el golpe, o mejor dicho, recuperar el poder fue tu madre y él le siguió así que...." sonrió de medio lado.

"Lo mejor de ambos mundos..." sonrió Kajiko hablando de lo cabezota de tu padre y lo guerrillera de tu madre."Una bomba de relojería..."

Ran se rió ante eso.

"Pero eso no es malo, es divertido, los nekos son así."
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Bayushi Sakura
Tímida flor de loto

Mensaje por Bayushi Sakura » Jue Ago 23, 2018 2:31 pm

"Ah... ¿y también tiene ese par de colmillos superiores retorcidos hacia fuera como los de las máscaras?"

Pregunté curiosa trazando la forma del supuesto colmillo con los dedos de mis manos sobre la cara.

"Hum, ¿y por qué perdiste tú una máscara de tu padre? ¿No habría sido más lógico que la encontrase él mismo?"

Añadí curiosa sin remedio.

...

"Tiene mucho sentido que sensei Nisio-sama utilizara a la sobrina criada en Ningen del líder del Clan Neko para mediar entre las tribus de Chikusudo. Todo el mundo sabe que los gatos caen bien por naturaleza, ji, ji. Además por lo que pude comprobar la otra vez, el asunto del príncipe Tsuru con mi maestra no es un secreto, así que los demás líderes pueden deducir que también tendría especialmente buena mano con su Clan.

Y los Inu podrían inspirar a otros a escuchar los cantos de paz, con su ejemplo. Implícitamente los neko estarían reconociendo que confían en su palabra de que no fueron ellos los que atacaron a su momo, y hacer eso públicamente es muy valioso teniendo en cuenta las... tradicionales diferencias.

Mientras tanto, yo podré acceder a la biblioteca de su Clan. Todos ganamos"

Sonreí ilusionada, incluso teniendo en cuenta el hecho de que eso iba a implicar estar a menudo rodeada de hengeyoukais, cosa que seguramente a Kajiko no le pareciera tan divertido como a mi.

Y aún sonreí un poco más cuando observé la reacción de los dos "cánidos" a mi gesto. Me parecían tan adorables cuando me miraban así... nya.

"Pues... no, sigo sin verlo"
me encogí de hombros tras haberlo pensado unos segundos con el ceño fruncido. ¿Qué peligro podía haber en todo aquello? A veces Kajiko podía ser demasiado precavida; no cabía otra explicación.

"No, no siempre se cuando gusto a los demás, si es que pudiera pensar que alguna vez no le gusto a alguien... Pero una atracción platónica y fugaz no correspondida en el momento no se puede considerar como romper un corazón. Para eso, para poder romperlo, tendría que haber llegado antes hasta ese corazón, y esa devastación si implica consciencia. La fibra verdaderamente sensible está en el interior, así que no se puede tocar sólo con sentimientos superficiales.
Por eso se que yo nunca he roto ninguno."

Repetí despacio mirando a Ran de reojo con media sonrisa felina.

"Lo mejor de ambos mundos, si. Me gusta esa definición" sonreí orgullosa dando por hecho que Kajiko lo decía de un modo literal.
"Aunque a diferencia de mi madre, y ahora lo se, de estar en su lugar yo habría pedido ayuda a los onis... Así que la explosión de esa bomba habría sido mucho más espectacular, añadiendo una pizca de Jigoku a la mezcla de hengeyoukai y samurai"

Añadí asintiendo con la dulzura que sólo un gato podría mantener aún hablando de llevar el infierno a sus enemigos, mientras miraba a la jefa demonio con un gesto de "¿a qué si?"

"Oh, pero claro que soy divertida... ¿Acaso alguna vez te has aburrido conmigo desde que me conociste, Kaji-kun?"

Reí tranquilamente inocente.
(Liderazgo, Akodo)

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Lun Ago 27, 2018 4:07 pm

"¡Claro! Tiene unos enormes dientes!" Sonrió esta mientras te hacía una mueca para que se le vieran que ahora mismo ella sólo tenía unos incipientes colmillitos.

"Porque mi padre ahora mismo goza de la vida eterna en el seno de Ai-kami-sama." Te comentó esta."Nos dejó en la primera oleada en la batalla cuando el Oscuro comenzó a apoderarse del Jigoku, liderando parte de nuestras huestes y derrotando a uno de sus grandes generales que luego huiría a la tierra de los humanos, para engañar a uno y conseguir un nombre."

Ran miró la máscara y tocó los colmillos de esta.

"La guardé tan bien que la perdí."

...

"Siempre que se sigan las reglas todo irá bien." Asintió el dependiente."Sensei se está tomando muchas molestias con el asunto de las momos como para que los hengeyoukais no tengan un mínimo de deferencia." Sonrió este.

Kajiko suspiró profundamente en algo que pareció también un bufido, como si viera por dónde iban las cosas.

"No le pasará nada cuando esté conmigo." Le dijo de pronto Asahi a Kajiko haciendo que esta lo mirase sorprendido."Una humana como tu es cierto que no es seguro que vaya al chikushudo, como estáis pensando, pero allí no estará en peligro."

Kajiko le miró muy fijamente y luego a ti, como si te dijera que en vaya líos que te metias sola.

"Los gatos podéis saber quién quiere acariciaros pero ¿estás segura que sabes hasta qué punto quieren o cuán chafados se quedan cuando os váis?
Seguro que te has sorprendido alguna vez de alguien que por ti ha hecho más de lo que esperabas, aún cuando quizás ni sabías o recordabas quién era esa persona."

"Eso hubiera sido para recordarse." se rió Ran a lo de la bomba.

"Quizás por eso Hane no quería eso, no quería atemorizar a su pueblo."

"¿Por qué lo dices?"

"Porque he visto tu verdadera forma, no esa, que es con la que supongo que tu y tus hombres aparecerían. Además que creo que si aparecieras con más de uno y te entrometieras así quizás hasta hubieran podido pensar alguno que era un ataque al reino. Era más prudente de lo que a veces parecía."

Ran resopló.

"Pues hubiera venido yo sola...." Murmuró fastidiada.

"No me da tiempo de aburrirme entre infarto e infarto.... no..." Musitó Kajiko.

Estabais sentados cuando sonó lo que parecía una campanilla, el sonido de esta, como la que se cuelgan en las puertas para que el viento las meza. El dependiente levantó la cabeza y dijo:

"Sensei ha llegado. Viene por la puerta de "Fukai gake no shita no machi" (que significa: La ciudad bajo el acantilado abisal)"

"Entonces ha tenido que estar con Suitengu." Dijo Ran mientras bebía un largo trago."Esa es la puerta de su Ciudad submarina."
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Bayushi Sakura
Tímida flor de loto

Mensaje por Bayushi Sakura » Lun Ago 27, 2018 8:15 pm

"Y tú... ¿has heredado sus colmillos? ¿O las sierpes como tu madre son de otra forma?"

Curioseé mirando a sus pequeños dientes actuales. Aunque ya sólo con lo que tenía en aquel momento eran más grandes de lo que debería para un humano, y para un neko también.

"Oh, yo... lo siento mucho" susurré bajando la vista avergonzada por haber sacado un tema que quizás le causara dolor, y que por empatía seguro que me lo causaría a mi también en tal caso.

"Para qué... ¿para qué sirve esta máscara en Jigoku? ¿Es un adorno, o una armadura...?
Preguntaría si es una máscara de kabuki, pero... no se si existe el teatro en tu mundo"

Dije cambiando de tema, y repentinamente curiosa por el hecho de que si toda sociedad medianamente avanzada tenía eventos culturales, los onis rieru los tendrían que tener también.
¿Habría leyes...? ¿Y yakuzas? ¿Oniagans...?

...

"Entonces todo irá bien"

Sonreí dando por sentado que yo nunca incumpliría las normas de Nisio con los hengeyoukais. Los gatos no hacíamos esas cosas, no éramos de dar problemas.

"Es cierto que no puedo dejar qu evengas conmigo allá, Kaji-kun... sería peligroso para tu salud; los humanos no están hechos para caminar por otro Reino, están aclimatados a Ningen, que es el menos exigente en ese sentido.
Pero estaré a salvo. Seguro que alguien con tu instinto ya se ha dado cuenta de que el señor Asahi-sama es de fiar; fuerte, leal y cumplidor de su palabra"

Dije con un aire dulce, pensando que los bushi como Kajiko en realidad tenían esa misma mentalidad de familia y manada que los inu, no en vano los Kitsu se habían mezclado con... eso, kitsus, así que sabrían reconocerse entre ellos.

"¿Que si estoy segura de como se quedan cuando me voy...?" repetí la pregunta extrañada, incluso sorprendida del planteamiento mismo. La verdad, era posible que no lo hubiera pensado nunca; si yo era encantadora, ¿como iba a dejar a alguien chafado al irme, después de serlo?
"Pues... no se... Puede que si, que alguna vez alguien... sin que yo recordara apenas a esa persona. Pero después de eso, creo que siempre he sido amable, así que no se si podría contarse como... un corazón roto.
Aunque podría haber habido otros... No lo se. Puede, es posible..."

Siseé frunciendo el ceño dándole vueltas y vueltas a esa sencilla insinuación, incapaz de hallar una respuesta, o al menos la que yo esperaba haber encontrado.

"¿Crees que yo hago eso, Kaji-kun? ¿Que hay personas que quieren estar más conmigo y los dejo chafados sin darme cuenta al marcharme?" le pregunté al final a la matsu, ya que ella era mi mayor observadora desde que había llegado a la ciudad.

"Y no habría tenido ningún inconveniente en que te llevaras a "donde quisieras" a los traidores, Ran-chan" asentí sonriendo, de acuerdo con eso de que habría sido la bomba.

"Hum, ¿atemorizar al pueblo... a mis nekos?"

Dije levantando la vista hacia la oni al darme cuenta de aquel argumento, que en realidad no se me había pasado por la cabeza en absoluto.
"No lo había pensado. Suponía que si un líder amado aparece con un ejército de onis, lo lógico es seguir confiando en ese líder... Quiero decir, si sensei lo hiciera, yo la seguiría a cualquier parte junto a esos seres por muy terribles que parecieran.
Si son buenos para ella, son buenos para mi.

Pero claro, no conozco lo suficiente la mentalidad de la sociedad neko, ni si su relación es más o menos habitual con Jigoku; pese a mi naturaleza ni siquiera sabía apenas nada de su existencia hasta hace unos días..."

Me excusé ruborizándome un poco. De todas maneras yo tenía a mi león para advertirme prudencia; a Kajiko se le habría ocurrido lo de la posibilidad de aterrorizar a todo el mundo con un ejército de demonios, así que podríamos haber actuado sigilosamente Ran y yo, eliminándolos de uno en uno sin asustar a nadie, y problema resuelto, ji, ji.

"Lo que no te mata, te hace más fuerte. ¿No es así?" le repliqué riendo tranquilamente a la exmatsu sobre las consecuencias como "entrenamiento" de los sobresaltos que hubiera haber podido sufrir hasta el momento, de cara a otros futuros.

Levanté las orejas de pronto al escuchar la campanilla. Y me entusiasmó saber que era sensei Nisio.
"Kimihito-san, ¿estará la sensei de buen humor como para aceptar unirse a nosotros y disfrutar de este delicioso sake de ciruelas del infierno?"
Le pregunté enseguida al dependiente, estirando la cola con alegría.
(Liderazgo, Akodo)

Isawa_Hiromi

Mensaje por Isawa_Hiromi » Lun Sep 03, 2018 4:57 pm

"No, mis colmillos no son tan grandes como los de él, se alargan más pero no tanto. Pero son retractiles! jiji eso si. Como los de algunas serpientes." Te comentó.

"Oh, tranquila, es un honor para mi casa y para mi que mi padre forme parte con su sacrificio de la energía de la Venganza. Para un Rieru no hay nada mejor que morir en combate por su dios y trascender con él. ¿Qué podría haber mejor? Pues nada." sonrió esta.

"Esta es una máscara ritual, mi padre muchas veces la utilizaba en los ritos de luna nueva para invocar la fertilidad de las hembras y que la prole sea sana. Los ritos son muy importantes y los relacionados con la descendencia estan al nivel de los de la guerra."

....

Kajiko no es que estuviera muy de acuerdo con que te fueras lejos suya, pero no podía hacer nada y en realidad notabas que si que se fiaba del inu y del aire más allá de lo amenazador que daba.

"Bueno, yo no digo que no seas amables con ellos ni que lo hagas a posta sólo que muchas veces esa clase de comportamientos es justamente lo que lo crea.
¿Nunca te ha pasado entonces?

Yo recuerdo que habia un compañero mío del dôjo que estaba muy interesado en mi porque era a quien con más fuerza golpeaba y contra el que luchaba. Obviamente eso era parte de mi amabilidad, el no mostrar ningún reparo por su seguridad y sacar lo mejor de mi y de él, pero claro,a veces una al ser tan buena puede causar esa clase de sentimientos."

"igualito..." Murmuró Asahi haciendo que casi se te escapara una risilla.

"Puedo entender el punto del que habla Ran-dono. Eso nos pasa a todas... ¿Recordáis el incidente que os conté con Tenko-san? A ella le pasa muy a menudo, no es que sea su culpa en realidad pero puede suceder."

"Un pueblo inu puede pero uno neko..." Dijo Asahi sobre qué pensarían los súbditos."Sois una raza muy independiente y personal para muchas cosas."

El dependiente se levantó mientras asentía y os comentó:

"Al menos se lo pediré." Dijo mientras salía para ir en su búsqueda.

"¡No te des prisa! gritó Ran mientras se iba¡Seguro que viene atacada de los nervios de tratar a esos pescados!"

El inu tuvo que aguantarse una sonrisa al oir aquello y te comentó:

"Los ningyos tiene fama de ser....... muy oblícuos... nada directos, a veces hasta enervantes."
"Nací con el mar
Libertad del estío
y profundidad."

Bayushi Sakura
Tímida flor de loto

Mensaje por Bayushi Sakura » Mar Sep 04, 2018 2:21 pm

"Hala... ¿Y tienen veneno también como las serpientes...?"

Pregunté acercándome más a su cara, tentada de extender la mano y tocar sus ahora pequeños colmillos pero sin estar demasiado segura por si realmente tenían riesgo de envenenarme si me pinchaba con ellos.

"Claro, lo entiendo. Yo también se que para sensei no habría nada mejor que ascender con Benten, y estoy segura de que sucederá así, pero... bueno, aún así yo... ya se que no debería, pero la echaría mucho de menos"

Susurré bajando la vista. ¿Quien no iba a querer que un ser amado fuera a un lugar mejor y de honor entre todos los ancestros? Pero sólo pensar en no poder abrazarla más me ponía triste.

"Así que forma parte de un rito para... fortalecer a la descendencia. Hum, supongo que en la senda de Benten también debe de haberlos así que tal vez ése sea otro de los vínculos para mi maestra de este objeto tuyo.

¿Y como es ese rito? ¿Tienes que realizar alguna clase de movimientos, una danza... o sólo plegarias y hechizos?"

Pregunté al final curiosa, pensando en que tal vez en el primer caso Ran quisiera enseñarme un poco de ellos ya que sin duda ella habría realizado también esos mismos ritos.

...

Me devané los sesos tratando de hacer memoria como Ran decía, pero por algún motivo no conseguía sacar nada en claro. Tal vez los gatos fueran tan hábiles cuando deseaban ser acariciados como torpes cuando eran otros quienes deseaban acariciarlos a ellos.

"Supongo que... sensei lo sabría, si me hubiera sucedido algo así. Pero yo no soy capaz de recordar nada así en mi escuela, aunque todas éramos chicas y pocas veces luchábamos salvo en las clases de nagijutsu, y no golpeábamos demasiado fuerte.
Hum, recuerdo a una de las acólitas del templo de Benten que había dentro de la propia academia, así que no era realmente una compañera sino que ayudaba a sensei en ciertas lecciones... Se llemaba Nana, a mi maestra siempre le han gustado los nombres de flores. En general, las alumnas y los monjes no teníamos mucho contacto fuera de las clases, pero con Nana me cruzaba bastante más a menudo... Éramos buenas amigas y... a veces hasta nos escapábamos juntas del recinto, ji, ji.
Y de repente, un día, dejé de verla. Sensei me dijo que la había trasladado al templo de la escuela de otra ciudad, no se porqué.
La verdad, no se si... esto entra dentro de esa clase de interés, o no tiene nada que ver"

Suspiré al final confusa y algo frustrada por no ser capaz de valorarlo.

"¿El incidente con Tenko-san...? ¿A cual te refieres?" pregunté curiosa.
"Espera, has dicho "a todas nos pasa..." ¿A tí también te ha pasado, Kaji-kun? ¿¿Con quien??"

Pregunté de nuevo tratando de contener una sonrisilla de curiosidad felina.

"Hum... quiere decir que somos una raza complicada, ¿me equivoco?" le dije a Asahi con un gesto inocente. En realidad, el hecho de ser independientes haría más plausible que uno de nosotros recurriera a algo como una señora de los onis; ¿qué hay más personal que eso?

"Oh pues... con más motivo debería venir con nosotros. ¿Qué mejor compañía para relajarse que una líder Rieru, otro Inu, una preciosa neko (medio neko) y su león... bebiendo sake fermentado en el infierno en un jardín de ensueño?"

Dije sonriendo, totalmente convencida de la veracidad de aquella afirmación.
"Ah, y una mantícora de Yume. Lo dicho, una compañía perfecta para relajarse"
(Liderazgo, Akodo)

Responder